PRE [Pre] Magic Wolken~~

Tema en 'Colectivos' iniciado por Artic Rose, 6 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario iniciado

    Aries
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Magic Wolken~~

    Magic Wolken
    - Nombre del fic: Magic Wolken

    - Obra/Original: Original

    - Explicación sobre el tema que tomarán: El mundo de la magia ha decidido que todos los hijos de brujos que posean habilidades en la materia asistan a una escuela especial para escoger una especialidad por la cual sean reconocidos. La escuela será obligatoria por 3 años, los cuales son requeridos para lograr dicha especialidad. Los brujos podrán asistir a ella de entre 15 a 23 años, no importa la edad en la que salgan.

    Es así como los últimos descendientes de la familia Dunkelmeer y DunkelMiene se ven obligados a asistir a esta nueva escuela, que aunque no es nueva en el mundo de la magia, si lo es para ellos. No es común para ellos convivir con otros brujos que no sean de la familia así que las expectativas están abiertas para todo.

    ¿Será que la escuela cumplirá con el fin predicho o habrá algo oculto entre tanto misterio?

    - Número de fichas que necesitarán: 8 usuarios. (Cuatro ya están apartados)

    - Datos que necesitarán para la ficha:
    Nombre:
    Edad: ( 15 a 23 años)
    Familia: (Dunkelmeer o DunkelMiene). *Solo quedan DunkelMiene.
    Características físicas: (Con detalles, imagen opcional).
    Características psicológicas: (Con detalles, no en forma de listado)
    Rama Familiar: (Se podrá repetir solo una vez además de que la tercer habilidad no es dominable aun, es decir, pueden manifestarla pero no dominarla).
    Área: (Maldiciones o sortilegios)
    Habilidades: (Máximo tres de la lista de abajo).
    Especialidad: (si es que ya la han escogido, esto no es obligatorio).
    Gustos: (que le gusta y que no)
    Extras:
    *Los usuarios podrán colocar dos fichas, esto es opcional.

    - Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación: de 4 a 7 días, será por turnos y todos escribirán.

    - Resumen de tu fic:
    Historia:

    El mundo de la magia ha decidido que todos los hijos de brujos que posean habilidades en la materia asistan a una escuela especial para escoger una especialidad por la cual sean reconocidos. La escuela será obligatoria por 3 años, los cuales son requeridos para lograr dicha especialidad. Los brujos podrán asistir a ella de entre 15 a 23 años, no importa la edad en la que salgan.

    Esta clase de escuelas mágicas siempre han existido, la diferencia es que las han hecho obligatorias, es decir, ningún hijo de brujo puede faltar a menos de que quiere recibir un castigo por faltar a las normales del mundo entre la vida y la muerte.

    Varias familias que preferían educar a su descendencia se ha visto obligadas a enviar a estos últimos a dichas escuelas temiendo que las personas que rigen el mundo de la magia tengan un fin diferente al que proyectan. Los Dunkelmeer/DunkelMiene forman parte de estas familias ya que por años se han dedicado a educar a sus descendientes a las labores humanas aunque jamás dejando a un lado sus tradiciones mágicas.

    Los Dunkelmeer/DunkelMiene
    Es una de las familias más antiguas y poderosa de brujos. Su escudo es un dragón rojo en la línea matriarcal y de color plateado en las demás ramas del árbol genealógico. Su principal característica es que se rigen por el matriarcado, es decir, el líder de la familia siempre es una mujer.

    En la actualidad hay grupos principales: los de la línea del matriarcado, cuya matriarca es representada por Leelu Dunkelmeer; y los descendientes del oriente, cuya bisabuela fue prima de la abuela de la actual matriarca. A estos últimos se les llama DunkelMiene pues el apellido se “degenera” conforme se alejan de la línea matriarcal. Ambos grupos habían permanecido alejados debido al enfrentamiento de ambas familias.

    Miembros Dunkelmeer

    Lirio Dunkelmeer (RIP).- Madre de Orona y Yatnia, fue una de las matriarcas más fuertes que la familia Dunkelmeer haya tenido. En su juventud se enfrentó a su prima Vanessa Dunkelmeer por el matriarcado resultando Lirio como la ganadora. Su liderazgo comenzó a cuestionarse cuando sus nietas contrajeron matrimonio con un brujo enemigo y un licántropo.


    Leelu Dunkelmeer.- Hija de Orona y actual matriarca, reconocida médium y exorcista. Tiene pocos años de haber recibido el título más importante de la familia. Es una mujer de buen corazón, apasionada y comprensiva. Su rama es la física por lo que suele ocultarse cuando las mayores de la familia la asechan. Su mayor ilusión es que su familia viva en paz por lo que hará lo imposible para protegerlos. Gracias a su carácter, muchos brujos cuestionan su autoridad. Su esposo es Shamuel (Shammy) Dunkelmeer.

    Shamuel Dunkelmeer.- Primogénito de Yania y su rama es espiritual. Es un hombre bastante tranquilo el cual da todo para proteger a su familia. Se dedica especialmente a la tienda mágica además de la pintura y creación de figurillas con diversos materiales. Desde la tragedia familiar, donde perdieron a la mitad de sus miembros, se mantiene alerta a cualquier discrepancia, ahora si mira está en las nuevas reglas del consejo de brujos.

    Elizabeth Dunkelmeer.- Segunda hija de Yatnia, aunque se comporta como hermana mayor en muchas ocasiones. Gusta del humor negro, de manipular a las personas y una que otra vez humillarlas, a pesar de ello, se preocupa de su familia sin mencionar el gran amor que siente por cada uno de ellos (excepto que sus primas la sacan de quicio). Es manager y mecánica personal de Murtagh Lancastah, esposo de Alysa. Está casada con el patriarca de los Priest, familia rival de los Dunkelmeer, fue esta la razón por la cual no fue considerada como matriarca. Su rama es metal.

    Alysa Dunkelmeer.- Hija de Orona y de rama empática. Es una mujer bastante alegre, sobretodo porque sabe que sus emociones pueden llegar a cambiar a las personas que están a su alrededor y hasta el clima. Trabaja como detective del FBI por lo cual se encuentra frecuentemente ocupada en investigaciones. Igual que los demás miembros de la familia, hará lo imposible para mantener la paz que apenas han logrado.

    Yatnia Dunkelmeer.- Hija mayor de Lirio Dunkelmeer. Es una mujer tan estricta como su madre, casi no se toca el corazón con sus hijos. Experta en pociones y botánica por lo que no permite que sus descendientes sean malos en la materia. No tiene vida social y parece que odia a sus vecinos. Su matriarcado fue breve pues en su tiempo intentó sacrificar a uno de sus nietos, acto que fue rechazado por Leelu y la hizo retarla por el título. A pesar de ya no ser la matriarca, se comporta como tal y junto a su hermana se la vivirá detrás de Leelu.

    Orona Dunkelmeer.- Hija menor de Lirio Dunkelmeer. Es el polo opuesto de su hermana. Dulce, cariñosa, se preocupa por todos dentro y fuera de la casa (a veces se pasa de inocente a pesar de ser señora). Su especialidad es la lectura de cartas y tés. Sonríe a pesar de la situación. Con la pérdida de 4 hijas, sufre de estados largos de melancolía en los cuales desaparece momentáneamente de la casa.

    Miembros DunkelMiene
    Vanessa DunkelMiene.- Mujer mayor de cien años, debido a la edad ya no puede caminar y su vista es nula prácticamente, aun así nada se le escapa de sus predicciones. Cuando joven se enfrentó a Lirio, su prima, donde perdió el título de matriarca. Juró vengarse pero jamás llevó acabo su promesa. Considera que el destino está a favor de su familia al saber que Leelu es la nueva matriarca.

    Sonia DunkelMiene.- Hija mayor de Vanessa. Es una mujer despiadada, es reconocida por asesinar a cualquier ser que se oponga a sus ideas. Debido a esto, el consejo de brujos le advirtió a Vanessa que debía controlarla o sería condenada al exilio. Desde entonces no puede hablar, nadie sabe la razón. Vive para cuidar a su madre.

    Edward DunkelMiene.- Primogénito de Sonia. Es un brujo impecable, serio y conservador. Nunca se le verá vestido de algo que no sea saco o traje. De niño conoció a los Dunkelmeer cuando su madre lo llevó de visita junto con sus hermanas a casa de sus primos, sólo fue una vez en su vida. Su rama es oscuridad.

    Roxanne DunkelMiene.- Segunda Hija de Sonia. Su rama es la espiritual. Es una mujer bastante alocada, no se puede quedar quieta ni toma nada en serio. A pesar de su edad, se comporta de una forma muy inmadura. Regularmente se le ve retando a sus mayores.

    Rosalía DunkelMiene.- Hija menor de Sonia DunkelMiene. Su rama es la elemental con dominio del agua y la electricidad. Es una mujer muy seria, algo distante pues no habla mucho ni manifiesta emociones. En su casa parece aparecer y desaparecer de la nada.

    Nota: Los cupos que quedan son para los miembros de los DunkelMiene, sus personajes pueden ser hijos de Edward, de Roxanne o de Rosalía.

    Escuela “Facultas of magician : Iucunditas Academy”

    La asistencia es de lunes a viernes de estancia permanente en el instituto esos días. Los alumnos pueden regresar a sus casas los fines de semana y volver el lunes antes de la primera hora de clase. Las instalaciones se encuentran sobre las nubes, nunca en un lugar fijo. Para acceder a la escuela es necesario poseer un medallón con la insignia de su familia, dicho objeto es entregado a los líderes de los diferentes grupos de brujos.

    Además de la especialidad, los alumnos deben tomar una decisión entre seguir el camino de las maldiciones o el de los sortilegios. Las maldiciones son todo hechizo que se considera "hiriente" y que es conjurado con malas intenciones. Por otro lado, los sortilegios son considerados hechizos protectores, revierten en su mayoría a las maldiciones y protegen a alguien o algo en especial, estos hechizos son invocados con buenas intenciones. Ningún brujo tiene dominio de ambas.

    Los uniformes estan adjuntos. Los brujos de maldiciones usan el mismo pero negro y las chicas es el mismo pero con calcetas y zapatos negros. Los de sortilegios se quedan en blanco.
    [​IMG]
    [​IMG]


    Entre las especialidades están:
    àIlusionista (3 años de Ilusión, 2 de Transformación de materiales, 2 de vudú)
    à Alquimista (3 años del alquimia, 3 de pociones, 2 de leyes naturales, 2 de botánica y 2 de recolección).
    àMago azul (3 años de leyes naturales, 3 de mundo animal, 3 de transformación, 2 de botánica, 2 hechizos curativos).

    -Exclusivos Maldiciones-
    àChamán (3 años de Mundo de los espíritus, 3 de Invocación, 2 de leyes naturales, 3 de creaturas infernales).
    àVidente (3 años de adivinación, 3 de recolección, 2 años de médium, 2 años de leyes naturales, 2 de mundo de los espíritus).
    àGitano (3 de adivinación, 3 de recolección, 2 de talismanes y 2 de intercambio).
    àBrujo Oscuro (3 años de hechizos prohibidos, 3 años de mundo de los espíritus, 3 años de intercambio).

    -Exclusivo Sortilegios-
    àInvocadores (3 años de Invocación, 3 de mundo de los espíritus, 2 de leyes naturales, 3 creaturas divinas).
    àBrujo Saorí (3 años de adivinación, 3 de recolección, 2 hechizos curativos, 2 de intercambio).
    àSanador (3 Hechizos curativos, 2 de adivinación, 2 de botánica, 2 de exorcismo, 2 de pociones).
    àBrujo Blanco (3 de hechizos prohibidos, 3 de intercambio, 3 hechizos curativos, 2 de exorcismo).

    Clases
    Los alumnos llevaran 5 materias por año, es obligatorio que lleven las materias necesarias para al menos una especialidad.
    Hechizos prohibidos.- Toda clase de hechizos considerados altamente peligrosos. (1. Hechizos de creación, 2. Hechizos letales, 3. Hechizos eternos).

    Adivinación.- Arte de predecir el futuro y conocimiento del presente y pasado (1. Teoría y métodos, 2. Predicción, 3. Profecías).**

    Medium.- Contacto entre el mundo espiritual y el terrenal (1. Teoría y limitaciones, 2. Contacto con seres fallecidos, 3. Contacto con entes divinos/demoniacos).

    Mundo de los espíritus.- Materia de historia y conocimiento de dicho mundo (1. Teoría del inicio, 2. Teoría de la muerte, 3. Teoría del enlace).

    Invocación.- Arte del enlace con otros seres (1. Teoría, 2. Invocaciones ligeras, 3. Invocaciones de enlace).

    Creaturas infernales.-Conocimiento y exploración del mundo infernal (1.Teoría general*, 2. Teoría de criaturas prohibidas*, 3. Puertas a los mundos).

    Creaturas divinas.- Conocimiento y exploración del mundo divino (1.Teoría general*, 2. Teoría de criaturas prohibidas*, 3. Puerta a los mundos).

    Ilusión.- Arte del juego mental, alteración de la realidad basado en modificación de la vista o imágenes mentales. (1.Teoría y práctica menor, 2.Practica en vista en areas pequeñas, 3.Dominio de la ilusión, mental y especial).

    Transformación.- Dominio de características físicas (1. Teoría de la transformación, 2.Transformación de rasgos humanos, 3. Transformación compleja).

    Transformación de materiales.- Es el cambio de aspecto de cosas materiales agenas a la apariencia física de las personas.(1. Teoría del cambio, 2.Manipulación de objetos inanimados, 3.Manipulación de seres vivos (no humanos)).

    Alquimia.- Arte de la manipulación química y física de la materia (1.Teoría y base de la alquimia, 2.Hechizos de reemplazo, 3.Hechizos de reacción de materia).

    Pociones.- Creación y dominio de pociones (1.Teoría y pociones básicas, 2. Pociones avanzadas, 3. Pociones letales).

    Leyes Naturales.- Leyes que rigen al mundo de los vivos y los muertos (1. Leyes naturales reconocidas, 2.Leyes naturales: prohibidas y limitaciones, 3. Estudio de los reinos después de la vida.

    Botánica.- Cuidado de plantas (1. Teoría y plantas auxiliares, 2. Plantas del mundo mágico, 3. Plantas legendarias)

    Hechizos curativos.- No necesita mayor explicación (1. Teoría y hechizos auxiliares, 2. Hechizos curativos avanzados, 3. Hechizos curativos de lo inmaterial).

    Recolección.- Materia de búsqueda material o espiritual. (1.Teoría y primeras búsquedas, 2. Búsqueda segundo grado, 3.Búsqueda de tercer grado.

    Mundo Animal.-Historia y clasificación de animales terrenales y mágicos (1.Teoría y crianza básica, 2. Domesticación y cuidado animales terrenales, 3. Domesticación y cuidado animales mágicos).

    Talismanes.- Creación de artilugios mágicos (1. Teoría y limitaciones, 2. Creación de talismanes defensa y ataque, 3. Creación de Talismanes de bonificación).

    Intercambio.- Es la habilidad de poder intercambiar objetos o deseos del mismo valor (1. Teoría y limitaciones, 2. Intercambio material, 3. Intercambio espiritual).

    Vudú.- Manipulación del ser por medio de muñecos (1. Creación y Teoría Vudú, 2. Ataduras, 3. Ataduras a seres mágicos).

    Hechizos.- Hechizos neutrales (1. Hechizos básicos, 2. Hechizos levitatorios, 3. Hechizos teletransportación).**

    Exorcismo.- Capacidad de expulsar entes de objetos o cuerpos (1. Identificación de entes, 2. Expulsión de entes, 3 Expulsión de demonios).


    *Son la misma materia.
    **Se debe aclarar si son hablados, escritos o por medio de sello, si se trata de hechizos, en caso de Adivinación sería por medio de líquidos, cartas, palmas o auras.

    Además de las clases “normales”, los alumnos deben formar parte de alguna materia extracurricular, ya sea deportes, artes, clubes o como tutores.

    Ramas
    Empatía
    -Sentir el estado de ánimo de otras personas.
    -Hacer que los demás reflejen sus sentimientos.
    -Cambios climáticos/reacciones secundarias a sus sentimientos.

    Mental
    -Telepatía
    -Leer los pensamientos.
    -Manipulación mental.

    Telequinesis (Elizabeth 1)
    -Mover objetos
    -Aparecer objetos
    -Teletransportar objetos.

    Físico
    -Atravesar paredes.
    -Invisibilidad.
    -Cambiar aspecto.

    Elementales (Sango 1)
    -Control/manipulación
    -Creación.
    -Inmunidad

    Espacio/tiempo (Sango 2)
    -Visiones
    -Teletransportación
    -Detener tiempo (se acorta la vida misma).

    Natural (Artic 2)
    -Sanación
    -Entender animales (comunicación)
    -Manipulación de la edad.

    Espiritual (Tsukihiki 1)
    -Desprendimiento del alma
    -Ocupar cuerpos vacios (posesión vacía)
    -Ocupar cuerpos con almas (posesión llena)

    Oscuridad (Artic 1)
    -Manipulación de sombras
    -Invocación de demonios
    -Intercambio de dimensiones

    Metal
    -Creación de cristales
    -Campos de protección (pueden ser a uno mismo o a terceros, pueden ser en forma de cúpula o como armaduras)
    -Modelación de metales (darles otras formas y/o arreglar descomposturas).

    Intercambio equivalente (Tsukihiki 2)
    - Objetos solidos
    - Liquidos y gases
    - Espiritual

    Habilidades:
    Estas son las principales habilidades que se podrán elegir desde un principio, cosas como invocación entre otras se irán aprendiendo a lo largo de la escuela.
    àPociones
    àCreación de talismanes
    àLectura de cartas
    àLectura de líquidos
    àLectura de auras
    àLectura de palmas
    àMédiums
    àExorcistas
    àHechizos hablados
    àHechizos por medio de sellos
    àHechizos escritos
    àVudú

    Archivos adjuntos:

  2. Sango_extermina

    Sango_extermina Usuario iniciado

    Capricornio
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    Finalmente! Inicio! Ya, pronto tendre a Lennar aqui, solo hay que actualizarle la ficha, igual con los gemelos malvados de Beth xD
  3. Tsukihiki

    Tsukihiki Usuario ocasional

    Piscis
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    See *O* a mi solo me falta terminar de decidir la imagen para los gemelos Lancatash Dunkelmeer con Lainshita porque de resto ya tengo mis fichas listas x3
  4. AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario iniciado

    Aries
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    Cupos 5 (espero sus fichas chicas =D -y ustedes esperan las mías).
    -Artic Rose
    -Tsukihiki
    -Sango_extermina(dora)
    -Elizabeth (Kathoso)
    -Akarita (rama-metal)

    *Quedan 3 libres*
  5. Akarita

    Akarita Usuario ocasional

    Acuario
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    Me pondre a hacer la mia yaaaaaaaa *O*
  6. Tsukihiki

    Tsukihiki Usuario ocasional

    Piscis
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    FICHA 1​


    Nombre: Axel L. Dunkelmeer

    Edad: 18 años

    Familia: Menor Dunkelmeer (hijo de Alysa Dunkelmeer)

    Características físicas: De cabellera rubia pálida con un corte de mechones desordenados. Ojos azules que tienen la facultad de cambiar a ámbar cuando está usando o ha usado mucha magia. Su tez es clara pero no tanto como su madre. Su vestimenta es sin duda muchísimo menos cuidadosa que la de su hermano; le gusta usar chaquetas cómodas y tanto franelas como camisas por fuera del pantalón.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Características Psicológicas:
    Es un joven muy alegre y extrovertido, que heredó los genes de liderazgo de su madre y no porque se haga temer, todo lo contrario, más bien porque siempre tiene algo que decir para hacer sentir bien a las personas. Tiene el don de alterar o calmar los ánimos de masas, por lo que desde muy pequeño ha desempeñado roles como presidente de la clase.

    Es tan convincente que en ocasiones no importa si la persona con la que discute tiene la razón, en algún punto la hará dudar de lo que defiende, y eso lo hará solamente por necedad pura, pues alterar los nervios a la gente lo divierte enormemente.

    Es muy inteligente y dotado con una mente muy despierta y dinámica que le permite usualmente ser el de la última palabra. Tiene la tendencia a complicar más las cosas de lo que realmente son, y si no entiende algo o se bloquea puede convertirse en un tremendo desastre hasta que halle la respuesta. La única persona capaz de tranquilizarlo es su hermano, quien al contrario de él es tan tranquilo y relajado.

    Para él, su gemelo es prácticamente el centro de su mundo, por lo que no concibe la vida sin él. Sin duda está de número 1 en las prioridades de su vida y sabe que eso nunca va a cambiar. Desde pequeños hicieron un pacto para estar siempre juntos y aparte él hizo uno personal en el que juró protegerlo toda su vida.

    Cuando quiere, puede ser exageradamente encantador, no con la inocencia propia de su hermano sino con una picardía que desde muy pequeño se decía no era propia para su edad, con la que es capaz de salvarse de cualquier castigo cuando se mete en problemas así como ganarse el corazón de las chicas fácilmente.

    Es bastante cerrado de mente y le cuesta mucho tomar consejo de otras personas. Orgulloso hasta la médula, torpe en las relaciones sentimentales y poco detallista, pues por estar pensando en “cosas más importantes” siempre se le olvidan los pequeños detalles que siempre son necesarios para alimentar una relación, por lo que acaban en muy corto tiempo generalmente luego de una terrible discusión que seguramente lo deja enemistado con la chica.

    Temperamental. Si está de mal humor es terriblemente obstinado, de hecho puede llegar a decir cosas realmente hirientes sin darse cuenta.

    Muy posesivo y celoso con lo que considera le pertenece.

    Un tanto rencoroso, no olvida fácilmente una ofensa hacia él o a uno de los suyos, por esta razón nunca le terminaron de agradar sus abuelos paternos, quienes usualmente descalificaban a su madre, y a él no lo miraban con los mejores ojos del mundo. Nunca ha entendido el por qué su hermano los quiere tanto.

    Rama Familiar: Intercambio equivalente

    Área: Maldiciones

    Habilidades:
    - Hechizos escritos
    - Lectura de líquidos
    - Exorcista

    Especialidad: Alquimia

    Gustos:
    - Todos los juegos de estrategia, pero su favorito es Risk
    - Todos los postres que tengan limón (de hecho son los únicos que come)
    - Los retos

    Disgustos:
    - Odia perder
    - No entender algo
    - Cualquier acción que pueda llegar a lastimar a sus seres queridos (esto incluye posibles admiradores y admiradoras de sus 2 hermanos, que quieran algo más allá de una simple amistad)

    Extras:
    - Su sueño es dominar el mundo algún día junto a su hermano.
    - Siempre lleva consigo una libreta
    - No ha conocido la primera persona que le gane en ajedrez
    - Tiene muy poca tolerancia a las bebidas alcohólicas
    - Es miope pero usa lentes de contacto, así que casi nadie lo sabe.
    - Adora a su tía Leelu y siempre está pendiente de ayudarla así ella no la necesite.
    - Tiene una voz de tipo barítono muy afinada para cantar, sin embargo no frecuenta hacerlo pues no le parece una habilidad muy masculina.



    FICHA 2​


    Nombre: Annelie L. Dunkelmeer

    Edad: 16 años

    Familia: Menor Dunkelmeer (hija de Alysa Dunkelmeer)

    Características físicas: De cabellera dorada ondulada y larga que le llega a la altura del pecho. Su color de piel es de un suave color caramelo que no la clasifica en blanca ni morena, sino más bien un intermedio. Ojos azules y brillantes iguales a los de su madre.
    Se viste con la ropa que ella misma confecciona o en su defecto (en caso de que sea comprada) que ella modifica para darle su propio estilo, siempre muy femenino. No es muy dada a usar pantalones, prefiere las faldas y vestidos.

    [​IMG]

    Características Psicológicas:
    Es un torrente de imaginación ambulante. Desde pequeña le encantaba crear historias en los que disfrazaba a sus hermanos y primos para interpretarla.

    Por muchos años creció con un sentimiento de inferioridad y discapacidad, por el hecho de ser la única ¨no especial¨ de su familia. Sin embargo, trató de compensar esta situación sobresaliendo en otros ámbitos de su vida, como la académica, deportiva y artística.

    A los 10 años terminó de perder las esperanzas que su madre seguía alimentando, de que había que darle tiempo a sus poderes mágicos en aparecer. Lo que jamás nadie habría sospechado era que su mamá terminó teniendo la razón y a los 12 años sus poderes al fin empezaron a manifestarse.

    Es muy selectiva en cuanto a sus amistades. Cuando elige a una persona no importa si ese alguien está o no está de acuerdo, pues de una u otra forma la terminará convirtiendo en su amiga. Con sus personas especiales, es extremadamente cariñosa y no duda en dar demostraciones de afecto abiertamente.

    Muy terca de carácter, atributo por el cual su temperamento suele chocar con el de su hermano Axel en ocasiones, sin embargo, aunque discuten mucho se quieren y se cuidan mutuamente.

    A pesar de ser menor que él, cuida mucho a su hermano Abel por considerarlo ¨un ser puro que no debe ser corrompido por la maldad del mundo¨ por lo que es muy celosa con respecto a él.

    No es fácil de engañar, a pesar de que aparente ser todo lo contrario.

    Rama Familiar: Espiritual

    Área: Sortilegios

    Habilidades:
    - Vudú
    - Lectura de auras
    - Hechizos hablados

    Especialidad: Ilusionista

    Gustos:
    - Adora la magia y todo lo relacionado a sus poderes. Los deseó por tanto tiempo que por eso los valora muchísimo.
    - Su pasión es el diseño de moda y es bastante buena en ello, de hecho se confecciona su propia ropa y la de sus preciadas Dolfies.
    - Las gomitas de gusanitos ácidos, así como todo aquello que sea cítrico
    - La música alegre y relajada

    Disgustos:
    - La ropa fea, descombinada y/o de mal gusto
    - Que se le acabe el material en un momento de inspiración o que su máquina de coser se dañe
    - Que la observen fijamente cuando está concentrada
    - Detesta que la despierten y cuando lo hacen, lo hará con muy mal humor.

    Extras:
    - Habla dormida
    - Suele tener viajes astrales al dormir que aún no ha podido controlar
    - Entre sus habilidades es especialmente buena en el vudú, de hecho puede hacer un muñeco en tiempo record.

    Archivos adjuntos:

  7. Akarita

    Akarita Usuario ocasional

    Acuario
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    Nombre: Inma DunkelMiene

    Edad: 17

    Familia: DunkelMiene. (Hija de Edward DunkelMiene)

    Características físicas:
    Cabello negro y ondulado hasta aproximadamente la mitad de la espalda. Usualmente lo recoge en dos moños a cada lado. Esto es más una costumbre que algo que haga por gusto, pues es el mismo peinado que usa desde que era pequeña. Su piel es pálida como si nunca hubiese recibido un rayo de sol (que seguramente es así, pues se la vive encerrada en su casa leyendo) y libre de toco tipo de peca, lunar o mancha. Sus ojos son de un castaño rojizo, curiosos y muy vivos, como los de un niño pequeño que comienza a reconocer el mundo.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Con lentes
    [​IMG]
    Su imagen pasa a ser TAN ñoña con lentes xD

    Características psicológicas:
    Una chica tranquila y observadora. Muy curiosa y con mucho entusiasmo por aprender cosas nuevas. Desde muy pequeña prefirió quedarse en su casa a leer a salir a jugar. Podría decirse que su infancia –si es que se considera como tal- fue muy particular. Nunca tuvo con quien jugar y tampoco buscaba tener compañía, y a raíz de este aislamiento sus habilidades sociales no se desarrollaron adecuadamente. No es tímida, es sencillamente indiferente. No está interesada en socializar, no logra apegarse a las personas y se dedica exclusivamente a lo que ella le interesa. Sin embargo, no ignora lo que ocurre a su alrededor. Las relaciones humanas le despiertan curiosidad, y analiza las situaciones, razones, sentimientos y demás aspectos de cada persona que conoce, aunque no logra identificarse con esos sentimientos ni llega a ser empática. Una persona podría estar en un episodio maniaco depresivo frente a ella y en vez de preocuparse o verse afectada, trataría de analizar el por qué de ese comportamiento.

    Rama Familiar: Metal

    Área: Sortilegios

    Habilidades:
    • Hechizos por medio de sellos
    • Pociones
    • Creación de talismanes

    Especialidad: Alquimista

    Likes:
    • Libros.
    • Aprender cosas nuevas.
    • Observar y analizar.
    • Animales.
    • Peluches extraños (su peluche favorito es una banana gigante).
    • La paz y la tranquilidad.
    • Los relojes de bolsillo.

    Dislikes:
    • El calor.
    • El frío.
    • Las cosas que no entiende.
    • Que la interrumpan.
    • Que la toquen, en especial si está concentrada.
    • Los deportes y el esfuerzo físico en general.
    • El exceso de ruido y las personas muy escandalosas.

    Extras:
    • Es vegetariana, de productos animales sólo come huevos y leche.
    • Colección relojes de bolsillo.
    • Le gustan los unicornios.
    • Siempre lleva un libro consigo. SIEMPRE.
    • Usa lentes para leer, quizás debería llevarlos siempre puestos, pero los odia porque siempre los pierde.
    • Tiene el mismo estilo de peinado desde que tiene uso de razón.
    • No se molesta por la moda. La ropa que tiene, la tiene porque se la regala su tía Roxanne, que desde que era pequeña la usa de muñeca de trapo vistiéndola con la ropa que ella quiere.
    • Es muy inocente e ingenua, en parte porque nunca ha tratado realmente con los demás. No está consciente del sexo opuesto ni de lo que puedan pensar de ella.
    • Para tener una conversación con ella, sólo debes hablarle de libros. Es el único tema de conversación que en verdad la pone a hablar. Eso sí, asegúrate de tener algo interesante que decir o perderá rápidamente el interés en hablar contigo.
    • Si le puedes enseñar algo que ella no conozca o no comprenda, le interesaras. Pero a lo que aprenda y maneje el tema perderá el interés en ti.
    • Es buena para las manualidades, MUY buena, pero nunca trabaja en ellas porque prefiere leer a trabajar con las manos.
  8. AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario iniciado

    Aries
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    *3* Hiki! Aki! adoro sus fichas, Axel es tan taaaaaaaaaan seisi y Annelie parece una muñequita, son los más "humanos" de sus primos. Inma es la primera DunkelMiene ioi espero que esté llena de primitos.
    ---
    Mis fichas

    Nombre: Abel Lancastah

    Edad: 18 años

    Familia: Menor Dunkelmeer

    Características Psicológicas: Abel podría describirse en tres palabras: distraído, encantador y tranquilo. Aunque es de carácter totalmente contrario al de su hermano, ambos son inseparables, de hecho no comparten los mismos ideales (aunque tampoco se contradicen) pero jamás se dirán un "NO" entre ellos. Suele distraerse con facilidad ya que su concentración se interrumpe por cualquier cosa, ya sea un pensamiento y/o recuerdo o algo insignificante que suceda a su alrededor. A veces se le ve muy concentrado hasta que de pronto se le ocurre alguna pregunta sin sentido como "Si el aire tuviera color, ¿cuál sería?", esto le suele pasar en momentos menos inesperados. Es bastante tranquilo, no importa en la situación en que esté, bien podría estarse quemando la casa y él rebuscando en el jardín. Cuando les llaman la atención, Abel no deja de sonreír, pareciera que no es consciente de lo que hace pero es todo lo contrario, simplemente piensa que para que amargarse si eso no ayudará en lo absoluto.

    Es tan atento que suele encantar a los mayores o compañeros de la escuela. Posee una sonrisa que embruja a cualquiera que lo vea además de un "lo siento" bastante convincente. Además, considera las promesas inquebrantables, así que si llega a hacer una, hará hasta lo imposible para cumplirla (claro que antes hizo una promesa con su hermano de siempre permanecer a su lado, así que sus promesas tienen prioridades implícitas). Es muy raro verlo enojado o triste además no ha llorado desde que dejó los pañales. Ve la muerte de una forma natural.

    Características Físicas: de piel blanca aunque no tanto como la de su madre. Su cabello es de un rubio muy claro, casi blanquecino con la luz del sol. Su vestimenta regularmente luce impecable, pues es bastante cuidadoso con ello, aunque no le importa ensuciarla de vez en cuando. Sus ojos son de color azul pero al usar cierta cantidad de magia se tornan ambarinos.
    [​IMG]

    Rama Familiar: Natural

    Área: Sortilegios

    Habilidades:
    - Hechizos mediante sellos.
    -Lectura de cartas
    -Pociones

    Especialidad: Mago Azul

    Gustos:
    -Los animales y las plantas, es muy cuidado y atento ante ellos.
    -El helado de vainilla con cereza.
    -Toda manifestación del agua (lluvia, lagos, mares, charchos, fuentes, cascadas, etc)
    -La guitarra eléctrica, la toca desde los 12 años.
    -Ama la ropa que hace su hermana Niní, por lo que le pide que le confecciones de vez en cuando.

    Disgustos:
    -La comida demasiado caliente.
    -Los niños mimados.
    -La ropa arrugada (encontrará algún hechizo para plancharla si es necesario)

    Extras:
    -Es muy unido a su hermano.
    -Quiere ser un licántropo como su padre, pero su madre le ha dicho que eso es imposible.
    -A diferencia de su hermano, no cree tener un sueño el cual alcanzar a lo largo de su vida.
    -Quiere mucho a sus abuelos (de las dos partes) y si tía favorita es Leelu.
    --

    Nombre: Sharlotte Dunkelmeer

    Edad: 16 años

    Familia: Alto Dunkelmeer


    Características Físicas: Mide 1.50 m, algo pequeña para su edad. Debido a que su madre la vestía como muñeca de pequeña, al crecer se reveló reusándose a usar una falda o vestido sino es necesario (como el uniforme). Su cabello es castaño oscuro, como el de su padre y sus ojos son azules claros como los de Leelu. Su piel es blanca, muy pálida debido a que no sale mucho al sol. Su mirada pareciera permanecer perdida cuando no está enojada.

    [​IMG]

    Características Psicológicas: A diferencia de su hermano, Sharlotte no suele hablar mucho, sólo habla con su hermano o con su padre, generalmente en voz baja o al oído, cuando alguien le habla que no sea de la familia, prefiere ignorarlo (hasta a las maestras y compañeros de escuela). La han catalogado como autista pero nada de eso está cerca de la realidad pues a pesar de parecer despistada, está poniendo atención a todo lo que la rodea. Su relación con su madres es muy particular, Sharlotte pareciera que le tiene resentimiento, la mira con indiferencia y hasta la ignora de forma descarada. Por otro lado, cuando se trata de su padre, se muestra cariñosa y atenta, de vez en cuando brindándole una sonrisa o lo llena de abrazos y besos.

    Le gusta la soledad. Parece ponerse de malas cuando la llevan fuera de la casa a lugares concurridos. Se desespera y enoja con facilidad, cuando eso pasa, aprieta con fuerza los puños, frunciendo el ceño y los labios. No es cuidadosa, de hecho podría romper con facilidad lo que sus manos llegan a tocar. Tampoco parecer ser consciente del dolor físico o emocional que puede causarles a los demás (sobre todo a su madre).

    Es bastante curiosa por lo que puede quedarse horas viendo a la misma dirección, al mismo objeto o animal. Su confianza es limitada, volviendo a su hermano y padre los únicos a los cuales obedecerá sin reclamar. Pareciera que nada le agrada y que vive amargada o distante, pero en el fondo, es una chica normal (con sentimientos, gustos, etc). Es demasiado difícil que se abra con las personas.

    Rama Familiar: Oscuridad.


    Área: Maldiciones

    Habilidades:
    -Creación de talismanes.
    -Lectura de cartas.
    -Hechizos hablados.


    Especialidad: Brujo oscuro

    Gustos:
    -Le gusta dibujar con todo tipo de materiales, aunque la verdad sigue siendo muy mala.
    -Ama los lugares pacíficos, sin mucho ruido y sin muchas personas.
    -Ama el pan dulce y el melón con helado.

    -Le gusta la gimnasia y el ballet pero le da pena decirlo, así que cuando tiene clases, pretende estar molesta.

    Disgustos:
    - Por otro lado, odia las cosas picantes y los mariscos además de los olores penetrantes en la comida, como cebolla o ajo.
    -No le gusta que sus padres demuestren afecto entre ellos (lo cual no pasa muy seguido frente a ella).
    -Que alguien pretenda que la conoce.

    Extras:
    -Suele pasar todo el tiempo al lado de su hermano y su prima Niní. Pareciera que las demás personas no existen (excepto su padre).
    -No sabe nadar.
    - A veces habla con seres del inframundo ya que desde muy pequeña puede invocarlos. Los considera sus únicos amigos.
    -No tiene sentido del humor.
    -Siente que debe competir con su madre por el amor de su Shamuel.

    Archivos adjuntos:

  9. Bylen

    Bylen Usuario ocasional

    Cáncer
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    ¡Awww, awww! Yo quiero un lugar, ¿Puedo? ♥
    Pero Artiquísima deberá darme clases sobre VK. :)
  10. AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario iniciado

    Aries
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    *3* Si, aun puede. Todas las preguntas que tenga es liiiiiiiiibre de hacerlas. Además cualquiera de las chicas puede orientarte también.

    Cupos 6
    -Artic Rose
    -Tsukihiki
    -Sango_extermina(dora)
    -Elizabeth (Kathoso)
    -Akarita (rama-metal)
    -Bylen

    *Quedan 2 libres*
  11. Bylen

    Bylen Usuario ocasional

    Cáncer
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    Wii~ Gracias, Artiquísima♥.

    Bueno, primeras dudas:

    ¿Qué puedo poner en Rama Familiar?
    Con poner "Familia: DunkelMiene", ¿es suficiente?
    ¿Me explicarías lo que está entre paréntesis en "Especialidad"? No lo entendí :(
  12. AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario iniciado

    Aries
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    Por nada =D gracias a ti.

    Sip, DunkelMiene está bien pues ellos no tienen tantas divisiones, el problema es 1. en el Dunkelmeer.
    2. Las especialidades es como una carrera (Ingeniero en asdf, Licenciado en asdf, médico, bombero (?)) son como las carreras que los brujos pueden tener. Dependiendo de las clases que tomes, es la especialidad que serás.
    Hay unas que se dividen en sortilegios y maldiciones, esas especialidades son exclusivas del área, es decir un brujo de maldiciones no puede tener una especialidad exclusiva de uno de sortilegios.

    Respondí todo por aquí por si alguien tiene dudas sobre lo mismo (que creo no me especifiqué bien)
  13. Tsukihiki

    Tsukihiki Usuario ocasional

    Piscis
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    Basicamente el area, sea maldiciones o sortilegios, define el tipo de magia que tendra tu personaje. En cuanto a la especialidad, como bien dijo Lainshita es como la carrera universitaria de los magos, por lo que seran reconocidos una vez se gaduen del colegio x3, veras que hay unas especificas de maldiciones, otras especificas de sortilegios y otras neutrales, lo que quiere decir que puedes dedicarte a alguna de ellas sin importar a cual área o tipo de magia pertenezcas.

    Por ejemplo, si te fijas en las fichas anteriores, el personaje de Axel L. Dunkelmeer se va a especializar en alquimia del área de maldiciones, mientras el personaje Inma DunkelMiene tambien será una alquimista pero pertenece al área de sortilegios x3.


    En cuanto a las ramas familiares, quiere decir es que cada brujo nace con ciertas habilidades especiales, que no pueden cambiar porque es algo tan propio de la persona como lo es el color de los ojos. Como puedes ver, en la lista hay brujos naturales, de empatía, de oscuridad, elementales, espirituales, de espacio-tiempo, físicos, mentales, de telequinesis, etc

    Te recomiendo que a la hora de elegir una especialidad, tenga cierta relación a tus habilidades o a tu rama familiar para que no se le haga tan dificil a tu personaje. Por ejemplo si tu personaje tiene habilidades como medium le iría bien siendo vidente, o si tu personaje pertenece a la rama natural también le iría bien con la especialidad de sanador.

    Espero halla ayudado a contestar las dudas xD
  14. Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario iniciado

    Libra
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    Bueno, pido los dos cupos restantes, uno para mí y otro para sessxrin, y si es posible pido el cupito restante de la habilidad espacio-tiempo y en intercambio equivalente.
  15. Sango_extermina

    Sango_extermina Usuario iniciado

    Capricornio
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    Nombre: Lanceloth L. [Lennar] Dunkelmeer.


    Edad: 18

    Familia: Alto Dunkelmeer. [Hijo de Leelu y Shamuel]


    Características físicas:
    De cabellos cortos de una tonalidad lila por lo regular desarreglados, iguales a los de su madre. Por su parte ha heredado el color marrón rojizo de su padre en su mirada, ojos que muestran una mirada retadora y a veces fría. De piel con un ligero toque trigueo, debido a que de niño se requemó a causa de su hiperactividad. Posee una marca de nacimiento en el hombro izquierdo con forma de estrella. Complexión regular ligeramente atlética, aunque su madre sigue insistiendo en que está delgado. Usa ropa deportiva combinada con la casual. Pantalones, pesqueros, bermudas, chalecos siempre, playeras casi todo el tiempo de manga corta, a veces las usa de manga larga. Su calzado es prácticamente deportivo.



    [​IMG]


    Características psicológicas:
    Desde pequeño es un chico astuto, demasiado para el gusto de otros. De buen humor casi todo el tiempo, procura ver el lado positivo de todo y todos. Honesto y directo como nadie, cuando llega a hablar incluso puede provocar cierto “pánico” ya que nunca se sabe lo que podría salir de sus labios. Puede ser un poco “inocente”. De temperamento fuerte, despide cierta aura de malicia cuando sonríe con extrema inocencia y felicidad, aunque normalmente en sus sonrisas y ojos se reflejan sus intenciones ocultas, mismas que han ido disminuyendo con el paso de los años.

    De alguna manera Lennar se ha vuelto una persona responsable, bastante amable y bondadoso… hasta cierto punto. Al parecer fue influenciado por su primo Caín, de manera positiva, para volverse una persona madura, no obstante las bromas no pasan de él, al menos, con los que considera enemigos. Eso sí, sus amenazas se verán cumplidas, y de inmediato si está furioso.

    Normalmente su expresión es fría cuando le toca explicar algo que el resto no entiende o dar a conocer sus hipótesis. Algo burlesco, a veces gusta por dejar en ridículo a las personas que se creen superiores a él, es un rasgo infantil que aún conserva. Es de sorpresa pero Lennar resulta ser una persona humilde, no presume, al menos conscientemente, de lo que ha logrado.

    Algo dulce y suave; o así es como lo catalogan algunas veces sus compañeras de clase, si no fuera por parte de su carácter se consideraría un modelo a seguir. Tomar decisiones es difícil para él, pues al momento que le ponen por optar entre dos cosas que le gustan o tener algo de presión se pone a debatir consigo mismo los pros o contras; lo cual resulta extremadamente molesto si se trata de una situación de vida o muerte, casi literalmente hablando.

    A veces se toma su tiempo para observar y analizar y otras, más que nada cuando sus emociones están al límite o no logra controlarlas, se vuelve una persona demasiado impulsiva. Al parecer, por la falta del sello que Lirio solía usar en sus descendientes… Lennar puede perder el control de su rama familiar cuando sus emociones están al límite, con el tiempo ha aprendido a mantener la cabeza fría y a serenarse para evitar dañar a su propia familia, sin embargo no siempre es así. Debido a eso mantiene cierta distancia con otros que no sean su familia.



    Rama Familiar: Elemental.

    Área: Sortilegios.

    Habilidades:
    Lectura de Auras.
    Creación de talismanes.
    Médium.

    Especialidad: Vidente.

    Gustos:
    El fuego en particular. Juegos artificiales. Los colores claros contrastados con obscuros. Le agradan casi todo tipo de animales, excepto las ardillas a causa de un trauma de pequeño. No le gustan las cosas amargas pero si las ácidas. Las cosas dulces igual le agradan, aunque no puede comer demasiado antes de sentirse asqueado.

    Se marea sobre el agua por lo que odia el hecho de abordar un barco.
    Le fascina sentir el viento correr en su cara, detesta bailar y le aterra la idea de intentar cantar o estar frente al público.

    Extras:
    *Tiene fobia a las ardillas, aunque no lo demuestra mucho.
    *Tiene una libreta donde apunta los nombres de las personas en una lista negra y blanca.
    *Le da urticaria cuando se pone demasiado nervioso, tarda horas en quitársele.
    *Es protector y unido a su hermana, complejo de hermano, él cree que nadie es digno de su hermana al menos que él lo apruebe.
    *No le gusta su primer nombre, elegido por su madre, así que hace que todos lo llamen Lennar.
    *Ganó fama de pandillero en cursos inferiores, así que a veces las personas se alejan de él por eso.



    Nombre: Caín P. Dunkelmeer.


    Edad: 19 años.


    Familia: Menor[?] Dunkelmeer. [Hijo de Elizabeth e Isaac]


    Características físicas:
    Con un rostro serio y molesto, siempre pareciera que está de mal humor. Cabello corto con flequillo, bien arreglado, de color negro con una tonalidad azulada. Ojos celestes adornan su rostro, en una expresión neutra, sólo rota por su propia familia. Su piel es tersa y nívea. De complexión esbelta. Por lo regular viste ropa casual, siempre elegante. Zapatos de vestir al igual que los pantalones rectos y sacos o chalecos junto con camisas.



    [​IMG]


    Características psicológicas:
    Caín es un chico malhumorado, maduro, frío e inaccesible. Autoritario y mandón, suele estar la mayor parte del tiempo con el ceño fruncido, corrigiendo cualquier imperfección que vea. Alguien poco demostrativo y cariñoso; que, en el fondo, estima a las personas de su alrededor. Vergonzoso, odia tener errores y que se los recalcen. Vengativo, nunca olvida lo que alguien le hace y no dudará en devolver el golpe. Con un carácter algo retorcido en lo que a venganzas se refiere aún así es alguien bastante directo. Con su familia es ligeramente más tolerante lo que hace que, con lo que son externos a ella, sea tremendamente estricto.

    Tranquilo, suele pensar antes de actuar, bastante inteligente. A pesar de dar malas contestaciones o mostrarse bastante duro al principio, suele tomar cariño a la gente, protegiéndola; lo que le hace sobre protector. Nunca reconocerá tenerle cariño a nadie y suele sonrojarse o ponerse nervioso ante las muestras de afecto, sobre todo en público. Orgulloso, nunca consentirá que su orgullo salga herido.

    Suele sonreír de manera fugaz cuando tiene algún plan y este va saliendo bien. Tiene la última palabra en cualquier conversación excepto con su padre, lo que hace que Caín se enfade.

    Rama Familiar: Espacio/Tiempo.

    Área: Maldiciones.

    Habilidades:
    -Maldiciones
    -Exorcismo.
    -Médium.

    Especialidad: Vidente.

    Gustos:
    -Literatura clásica.
    -Los juegos intelectuales al igual que el billar y juegos de azar. Según él, todo es estrategia.
    -Apostar, si lo que apuesta tiene mucho valor es que está seguro que va a ganar.
    -La gente ignorante le resulta sumamente molesta.
    -Detesta ser interrumpido o dejado de lado en temas de importancia.
    -Odia perder.

    Extras:
    -Oculta las fotografías de su infancia para que nadie vea que, de pequeño, era más bajo (2 cm.) que su hermana gemela. (Complejo que tuvo durante toda su infancia).
    -Toma cierta autoridad sobre la gente que le importa, se debe a cierto complejo de hermano mayor ya que no puede desempeñar ese papel con su hermana.
    -Toca el violín.

    Archivos adjuntos:

  16. AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario iniciado

    Aries
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    T.T Gracias por la explicación Hiki, tú si eres buena resolviendo dudas. Sanguito! fichas!!! *3* Lennar es un amor con patas que no se sabe que esperar de él, es todo un misterio. Por otro lado Caín parece más "oscuro", o.oUUU y la imagen la siento muy muy acorde a su rama familiar.

    Tsukihiki
    Nombre: Axel
    Rama Familiar: Intercambio equivalente
    Área: Maldiciones
    Especialidad: Alquimia

    Nombre: Annelie
    Rama Familiar: Espiritual
    Área: Sortilegio
    Especialidad: Ilusionista

    Akarita
    Nombre: Inma
    Rama Familiar: Metal
    Área: Sortilegio
    Especialidad: Alquimista

    Artic Rose
    Nombre: Abel
    Rama Familiar: Natural
    Área: Sortilegio
    Especialidad: Mago Azul

    Nombre: Sharlotte
    Rama Familiar: Oscuridad
    Área: Maldiciones
    Especialidad: Brujo oscuro

    Sango Extermina
    Nombre: Lennar
    Rama Familiar: Elemental
    Área: Sortilegio
    Especialidad: Vidente

    Nombre: Caín
    Rama Familiar: Espacio/Tiempo
    Área: Maldiciones
    Especialidad: Vidente

    Elizabteh
    Nombre: Joan
    Rama Familiar: Telequinesis
    Área: Maldiciones
    Especialidad: Chamán (?)

    Bylen

    Selenezca
    Espacio/tiempo

    Sessxrin
    Intercambio equivalente
    --

    Cupos llenos, gracias Selenezca y Sessxrin por unirse =D.
  17. sessxrin

    sessxrin Aprendiz de escritor

    Virgo
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    Well, es la primera vez que participo en un colectivo, por eso tengo muchas dudas sobre los capitulos y su desarrollo, que espero me aclaren mas adelante ;)

    No entendí algunas cosas, pero espero haberlo hecho bien.

    Nombre: Emily DunkelMiene.
    Edad: 15 años.
    Familia: DunkelMiene [Hija de Edward DunkelMiene] (No sé cual es la esposa... )
    Características físicas: Chica de rostro inocente y aniñado. De apariencia frágil y débil, y complexión delgada. Su cabello es corto y liso negro, con un flequillo rebelde y tiene unos mechones grises. Sus ojos son de un verde pasto. Piel pálida, casi traslucida. Por lo general utiliza faldas y blusas mangas largas, un poco anchas.

    [​IMG]

    Características psicológicas:

    Emily es una chica dulce que vive en las nubes. Con los desconocidos, usualmente es desconfiada y alejada, hablando menos de lo normal y cuando lo hace, nunca responde directamente, sino con otras palabras que confunden; suele utilizar un tono despreocupado y burlón. En cambio con sus conocidos, se expresa un poco más y muestra su lado dulce y adorable y trata de no herirlos con sus palabras.
    Se sonroja con facilidad y es amable y es más de escucha, que ni de hablar. Responde sólo lo que ella cree que es necesario. Es agradable cuando la conocen y cuando siente confianza.
    Es muy buena ocultando cosas y reservando pensamientos y sentimientos. Y a pesar de todo lo anterior, Emily es una chica que no conoce el amor, por eso tiene una coraza emocional, nadie sabe realmente lo que siente, ella misma desconoce sus propios sentimientos.
    Muy rara vez se enoja, no le gusta la sensación que tiene cuando lo hace, por eso procura estar tranquila y relajada.
    Y lo más importante, es una chica que se aburre con facilidad, por eso todo lo que la entretenga y divierta, le va a gustar y atraer.
    Le da igual si gana o pierde, pero generalmente gana, pues desespera fácilmente a sus contrincantes con su despreocupada y burlona personalidad.

    Es leal, pero a muy pocas personas.

    Rama Familiar: Intercambio equivalente.

    Área: Sortilegios.

    Habilidades:
    -Lectura de líquidos.
    -Hechizos hablados
    -Lectura de auras.

    Especialidad: Ilusionista.

    Gustos:
    Le gusta:
    -Todo lo que la entretenga o divierta.
    -La naturaleza.
    -Los espacios abiertos
    -Los dulces
    -Los colores pasteles y el gris.
    -Las luciérnagas y el universo.
    -Lo inusual, extraño, raro, lo que la sorprendaàentretengaàdivierta.
    -La sinceridad.

    No le gusta:
    -La perfección le fastidia.
    -Lo monótono, lo aburrido.
    -Las leyes, reglas, prohibiciones, limites.
    -La falsedad.
    -La superioridad, no le gusta que le impongan cosas.
    -El dolor y la tristeza.

    Extras:
    *Siente una gran curiosidad por Caín DunkelMeer, le entretiene cuando no logra sus objetivos.
    *Casi siempre tiene una colombina en la boca, le gustan mucho.
    *Le gustan los colores pasteles.
    *Tiene un humor muy raro.
    *Nunca ha llorado.
    *Nunca se ha enamorado.



    Adfs, ¿lo hice mal?
  18. Tsukihiki

    Tsukihiki Usuario ocasional

    Piscis
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~


    Creo que si esta bien x3, lo unico es que en el campo de "Familia" escribes "DunkelMiene" y si quieres puedes colocar entre paréntesis de quien de los pertenecientes a esa familia es hija (ver lista arriba), yo se que no se pidió en la ficha, pero seria bueno que lo especificaras para que de una vez se sepa quienes son primos y quienes hermanos o3o

    Lo otro que note fue que en las habilidades, se dice lectura de auras, no de almas o3o

    Cualquier duda que tengas, sientete en libertad en preguntar x3 a lo mejor tu duda puede ser la misma que cualquier otra persona xD
  19. sessxrin

    sessxrin Aprendiz de escritor

    Virgo
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    Ok, ya edito. No sabía que colocar ahí.

    Ehh pues mis dudas son muy principiantes.
    ¿Como va a ser el desarrollo de la historia? ¿que es lo que puedo inventar y lo que no?
  20. Bylen

    Bylen Usuario ocasional

    Cáncer
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    Dejo mi fichita :3♥. Cualquier cosa que esté mal, que me digan~
    By the way, pienso (hacer y) dejar la ficha del guardián/protector/compañerito de Vari-chyan, pero eso sólo si está permitido; sería un chico ajeno a las familias o, en su caso, un miembro bastante "lejano".

    Nombre: Varinia DunkelMiene.

    Edad: 18 años recién cumplidos.

    Familia: Menor DulkelMiene (Hija de Rosalía DunkelMiene).

    Características físicas: De silueta muy femenina: cintura casi perfecta (63 centímetros), de abdomen liso y poseedora de atributos físicos promedio. Tiene la piel libre de perforaciones o tatuajes.

    De mirada oscura, siempre despidiendo ese desprecio tan natural en ella; sin sentimientos. Cabellera algo más debajo de los hombros, un tanto ondulada y de un tono castaño cenizo. Siempre lo lleva suelto y jamás usa prendedores o adornos —a lo más, lo sujeta en una cola alta—, no le gustan.

    Aunque gusta de portar su uniforme, en fines de semana suele utilizar ropa ajustada y un poco atrevida, sin llegar a ser vulgar. De zapatos, no pasa de tenis y zapatos cerrados, pues nunca aprendió a usar tacones.

    Su estatura ronda entre los 155 y 160 centímetros. Pequeña y de complexión delgada.

    Características psicológicas: Fría. Esta joven es caracterizada por una insensibilidad excesiva hacia cualquier persona que desee expresar sus sentimientos, en especial con su guardián. No muestra debilidades ante nada ni nadie, puesto que, desde muy joven, se le inculcó que las personas que se dejan llevar con el corazón, son débiles y, por ende, inservibles. De palabra firme; no cambia de opinión.

    Directa. Catalogada como la clásica “busca pleitos” por los que no la conocen y temida por los que si. Trata, en lo posible, de mantener su temperamental carácter al margen, todo para no gastar energía de forma innecesaria pero, lamentablemente, Varinia posee una paciencia más que mínima, por lo que no puede lograr su cometido.

    Materialista y banal. Sí, ella ve todo aquello que puede tener como riqueza —sea un recurso o una persona— o como algo que podría intercambiar. No conoce el amor fraternal ni el verdadero cariño hacia alguien. Caprichosa, pero sin llegar al grado de ser una consentida. Si quiere algo, lo consigue por si sola, incluyendo personas. Tal vez sí se ha enamorado, pero ella no puede verlo así, sino que lo toma como algo que se pasará una vez que lo tenga.

    A pesar de mostrarse sociable y accesible, es una joven sumamente selectiva, por lo que sólo “conocerá” a quienes más le convenga. Chantajista y malhumorada.

    Rama Familiar: Oscuridad.

    Área: Maldiciones.

    Habilidades: Hechizos escritos y hablados.

    Especialidad: Gitana.

    Gustos: Odia todas y cada una de las bebidas, exceptuando el agua.
    Le agrada correr en la madrugada, eso le ayuda a tener su momento de paz.

    Extras: Halla a la Ira como el único sentimiento aceptado.
    No le agradan los objetos punzo-cortantes, pero tampoco les teme.

    Archivos adjuntos:

  21. Sango_extermina

    Sango_extermina Usuario iniciado

    Capricornio
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    El orden de continuacion es elegido por la o las personas que proponen el colectivo, se da a conocer luego de la introduccion general a la historia. Y ya, normalmente hay que seguir las ideas de la continuacion anterior -o de la historia en si-, agregandole cosas nuevas... claro, siguiendo la trama o si es que el autor original deja propuestas de ideas... seguirlas/no desviarse de ellas.

    Todo depende de tu creatividad.

    Y si no me he explicado, puedes probar leyendo otros colectivos mas avanzados para darte mas o menos la idea.
  22. Elizabeth

    Elizabeth Usuario iniciado

    Libra
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    Nombre: Joan P. Dunkelmeer

    Edad: 19 años.

    Familia: Menor [?] Dunkelmeer [Hija de Elizabeth e Isaac]

    Características físicas:
    De amable rostro. Cabello bastante largo y lacio de tonalidad azulada, a la altura de sus caderas, atado siempre en dos grandes coletas con un par de mechones a cada lado de su rostro, usa flequillo. Ojos grandes del mismo tono que los de su hermano mayor. Piel apiñonada bastante suave. De complexión delgada y una altura moderada para su edad. Prefiere usar vestidos y faldas cuando sale a la calle, siempre acompañados de lindas blusas de manga a los tres cuartos o sin manga y con suéteres de colores cálidos, portando un morral de tela y zapatos casuales. Pero en casa es todo lo contrario, siempre usa botas largas y pantalones, además de playeras que pueden ser dos tallas más que la propia o tan corta que el vientre es perfectamente visible.
    http://fanficslandia.com/attachment.php?attachmentid=77&stc=1&d=1286792127

    Características psicológicas:
    Educada, agradable, compresiva y siempre con una sonrisa que da confianza, esa es la imagen de Joan: la niña ideal. Bueno, pues es la fachada. Se podría decir que Joan aprendió de su padre a actuar según la conviniera ¿el problema? Había aprendido demasiado bien. Gracias a su rostro de niña buena conseguía lo que quería de cualquier extraño. Manipuladora y chantajista por naturaleza. En realidad Joan es autoritaria, terca y dura, ella es sinónimo de perfección y piensa cumplirlo a toda costa. Vengativa, macabra y cruel en lo que a castigo se refiere. Nadir quisiera estar en sus manos ya que sus castigos rivalizan en dureza con los de su difunta abuela. Nadie es capaz de mentirla. Inteligente y astuta. Muchos la consideran una tirana peor que su madre.

    Aún así es demostrativa y cariñosa, abraza a todo el mundo aunque sea sólo para molestar. No duda en recalcar errores. Es difícil sacarla de sus casillas ya que tiene bastante paciencia. Si por alguna razón algo que ella planeaba sale mal, la primera persona que encuentre tras eso, recibirá las consecuencias. Es bastante más alegre que su hermano.
    Bastante curiosa, suele meterse donde no la llaman y dar su opinión al respecto. Dice lo que piensa o da su opinión aunque nadie se la pida.


    Rama Familiar:
    Telequinesis.
    Área: Maldiciones
    Habilidades:
    -Vudú
    -Hechizos por medio de sellos.
    -Lectura de palmas.

    Especialidad: Chamán.
    Gustos:
    -La lectura, en especial los libros bélicos.
    -Los muñecos de felpa, aunque no lo admita.
    -Adora hacer vudú, para mandar o castigar.
    -Odia que la mande la gente inferior o que se le quiten algo de su propiedad (véase cualquier cosa que llame su atención).
    -No soporta quedar segunda, para ella eso es una humillación.
    Extras:
    -Juega al ajedrez.
    -Toca el piano.

    Archivos adjuntos:

    • joan.jpg
      joan.jpg
      Tamaño del archivo:
      330.4 KB
      Vistas:
      17
  23. Akarita

    Akarita Usuario ocasional

    Acuario
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    Yaaaay, Inma tiene una hermana ahora! :D
  24. Poly

    Poly Usuario ocasional

    Libra
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    ¿Queda Cupo?
  25. AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario iniciado

    Aries
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    Lo siento Poly pero los cupos están cerrados, Selenezca y Sessxrin ganaron los últimos.
  26. Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario iniciado

    Libra
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    Ficha 1
    Nombre: Lykaios “Ly” DunkelMiene

    Edad: 17 años

    Familia: DunkelMiene (Hijo de Rosalía)

    Características físicas: Más bien alto, atlético. Ojos caobas y cabello del mismo color, ligeramente largo, a duras penas tocándole los hombros, liso pero algo rebelde. Tez tostada.
    No se preocupa mucho por su ropa, usando generalmente un par de jeans y alguna remera o camisa lisa.

    [​IMG]

    Características psicológicas: Antisocial, suele estar de mal humor, irritable y con el entrecejo fruncido. Intenta evitar relacionarse con las personas, pero en el caso de que no pueda, suele tratarlas de mala manera para espantarlas. Irónico, sarcástico y hasta cínico, no le gusta hablar de sí mismo y es poco comunicativo en general, casi monosilábico.

    Estas actitudes son en gran parte por la educación estricta que ha recibido, que ha tratado de meterle en su cabeza que los logros académicos y el honor familiar vienen antes que nada y que nadie. Sin embargo, y aunque él trata de no demostrarlo, ha fallado estrepitosamente. Se encariña fácilmente y termina preocupándose más por los demás que por él mismo, por lo que constantemente trata de alejar a la gente para evitar defraudar a sus mayores.

    Con todo, hay un par de personas con las cuales verdaderamente se lleva bien y no se muestra tan tosco. Aún así, hasta con ellos le cuesta muchísimo abrirse y demostrar lo que siente, especialmente muestras de afecto. Pequeños gestos y sonrisas sutiles son muy significativos viniendo de él.

    Tiene casi un sexto sentido en lo que respecta al peligro y a las malas intenciones, muy intuitivo, sus presentimientos nunca fallándole.

    Es capaz, y está constantemente dando lo mejor de sí académicamente para complacer a sus mayores. Terriblemente sobre protector, siempre preocupándose aunque la mayoría de las veces lo esconde.

    Rama Familiar: Metal

    Área: Maldiciones

    Habilidades:
    Pociones
    Lectura de auras
    Hechizos hablados

    Especialidad: Alquimista

    Gustos:
    Le gusta:
    La tranquilidad y la paz
    Estar en silencio
    Correr
    Leer y escuchar música tranquila
    La naturaleza y los espacios abiertos

    Le desagrada:
    Las personas que se aprovechan de otras
    La hipocresía
    Que lo molesten, se metan con él o con alguna de sus primas

    Extras: Cuando se pone nervioso, puede o violentarse o sonrojarse completamente, dependiendo de la causa.

    Ficha 2
    Nombre
    : Marlene “Lene” Kaiene DunkelMiene

    Edad: 17

    Familia: DunkelMiene (hija de Roxanne)

    Características físicas: Tez pálida, cabello largo de un rojo anaranjado hasta la mitad de la espalda, que muchas veces lleva recogido en un rodete desprolijo. Grandes ojos azules, muy expresivos y de mirada atenta. Sus facciones son más bien suaves e infantiles.
    De complexión delgada, su silueta es femenina pero no muy curvilínea, teniendo poco busto y poca cadera. Mide aprox. 165 cms.
    No es una gran fan del maquillaje, pero sí gusta de delinearse los ojos. Suele usar remeras comunes y lisas junto con jeans cuando está en su casa, mientras que para salir mantiene los jeans pero los acompaña con remeras o camisas vintage. A veces, gusta de usar faldas de tiro alto.

    [​IMG]

    Características psicológicas: Sumamente despreocupada, casi rayando la irresponsabilidad, sus ojos son lo único demostrativo en ella ya que su tono de voz es casi inalterable y sus sonrisas, raras y pequeñas.
    No tiene prácticamente vergüenza y suele decir lo que piensa, a menos que sea una persona que estime y tenga miedo de lastimarla. Tampoco tiene mucho sentido común, no reconociendo una situación o persona peligrosa hasta que es demasiado tarde. Es educada, sí, pero sólo cuando tiene ganas o no tiene opción. Muchas veces, estas cosas la han metido en problemas.
    Le gusta conversar y escuchar a la gente para pasar el rato, a veces diciendo cosas colgadas, sin relación con la situación o el contexto. Los temas más absurdos pueden ser comunes para ella, usualmente evitando hablar de cosas por las cuales pueda terminar peleando.
    No es demasiado competitiva ni ambiciosa, cuando alguien le hace un reto o trata de molestarla, simplemente se va caminando, y si la siguen, se teletransporta.
    A veces es buena entendiendo a la gente y apoyándola, aunque para que verdaderamente entienda a alguien debe pasar o una iluminación milagrosa o mucho tiempo.

    Rama Familiar: Espacio/tiempo

    Área: Maldiciones

    Habilidades:
    Pociones
    Creación de talismanes
    Hechizos hablados

    Especialidad: Gitana

    Le gusta:
    • El arte en general, especialmente la pintura.
    • Los espacios abiertos
    • La noche
    • Teletransportarse
    • La libertad

    Le desagrada:
    • El calor
    • Lo rutinario
    • Que la maltraten o la traten como si fuera inferior
    • Ciertas reglas que están, según ella, “sólo porque sí”

    Extras: A su madre nunca le llama así, sino por su nombre de pila, ya que no tienen una buena relación. En cambio, a otros primos sí les tiene afecto, y suele defenderlos o apoyarlos si lo cree necesario.
    Odia cuando una premonición le arruina una sorpresa, por lo que toda su vida ha tratado de controlarlas.
    Teme que la crean sucesora de su abuela y que la presionen por eso.


    En resumen, la cosa queda:

    Dunkelmeer

    Elizabeth
    Nombre: Joan
    Rama Familiar: Telequinesis
    Área: Maldiciones
    Especialidad: Chamán (?)

    Sango Extermina
    Nombre: Caín
    Rama Familiar: Espacio/Tiempo
    Área: Maldiciones
    Especialidad: Vidente

    Nombre: Lennar
    Rama Familiar: Elemental
    Área: Sortilegio
    Especialidad: Vidente

    Tsukihiki
    Nombre: Axel
    Rama Familiar: Intercambio equivalente
    Área: Maldiciones
    Especialidad: Alquimia

    Nombre: Annelie
    Rama Familiar: Espiritual
    Área: Sortilegio
    Especialidad: Ilusionista

    Artic Rose
    Nombre: Abel
    Rama Familiar: Natural
    Área: Sortilegio
    Especialidad: Mago Azul

    Nombre: Sharlotte
    Rama Familiar: Oscuridad
    Área: Maldiciones
    Especialidad: Brujo oscuro


    DunkelMiene

    Bylen
    Nombre: Varinia
    Rama Familiar: Oscuridad
    Área: Maldiciones
    Especialidad: Gitana

    Akarita
    Nombre: Inma
    Rama Familiar: Metal
    Área: Sortilegio
    Especialidad: Alquimista

    Selenezca
    Nombre: Marlene
    Rama Familiar: Espacio/tiempo
    Área: Maldiciones
    Especialidad: Gitana

    Nombre: Lykaios
    Rama Familiar: Metal
    Área: Maldiciones
    Especialidad: Alquimia

    Sessxrin
    Nombre: Emily
    Rama Familiar: Intercambio equivalente
    Área: Sortilegios
    Especialidad: Ilusionista

    [traté de ordenarlos de más grande a más chico, pero desistí después porque tenía que separar a algunos, y... eso]
  27. sessxrin

    sessxrin Aprendiz de escritor

    Virgo
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    ¿Y ahora que?

    Awww mi Selenezca, tus fichas son amor puro *-* y Ly es muy sexy *-* :'o
  28. AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario iniciado

    Aries
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    ^^UUU Perdón, salí de "vacaciones" de jueves a domingo, así que espero tener la intro el fin de semana, sino antes (si me inspiro con ganas).

    Muchas gracias por poner sus fichas *3* (no sé si Nekito iba a poner otra)
  29. Bylen

    Bylen Usuario ocasional

    Cáncer
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    Pues es que no me resolviste, Artiquísima-hermosísima♥. :3
  30. AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario iniciado

    Aries
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Magic Wolken~~

    ixi Ah! perdón. Si puedes hacer una ficha que no sea de la familia DunkelMiene pero eso si, debe ser brujito o no podrá ir a la escuela a menos de que sólo quieres que se vean el fin de semana. Espero haber respondido a tu duda =D Nekitus beshia~~
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página