Paso 11_ Sistema de recompensas para los personajes

Tema en 'Guía del buen Game Master' iniciado por Amelie, 10 Junio 2014.

  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,803
    Pluma de
    Escritora
    SISTEMA DE RECOMPENSAS PARA LOS PERSONAJES

    A lo largo del rol, los jugadores pueden ser acreedores a muchos tipos de bonificaciones; cómo se mencionó anteriormente, pueden ganarse por un combate o por armamento adquirido; pero también por diferentes clases de objetos que pueden ir encontrando. En el caso del rol de Gladiadores, estos objetos eran pistas para saber que sucedía en el mundo exterior, normalmente eran cartas que los jugadores se podían encontrar.

    Pero hay veces que en los roles, especialmente uno con mapas más abiertos, los jugadores podrán encontrarse diversos objetos o incluso armas que les pueden ayudar en sus misiones.

    Ejemplos:
    Carne fresca: + 2 de pv
    Traje protector: + 5 en defensa
    Bebida curativa: +10 pv
    Inmovilizador: inmoviliza al enemigo por 2 turnos
    Veneno: -2 pv
    Espada de acero: +2 en ataque

    De esta manera, a pesar de que el combate es un poco azaroso por la utilización de dados, se puede crear una estrategia con los objetos a disposición de los usuarios.


    Ir al PASO 12
    Regresar al PASO 10
     
    Última edición por un moderador: 27 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso