Naruto: next generation

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AlaiUchiha, 2 Enero 2013.

  1.  
    AlaiUchiha

    AlaiUchiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Enero 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto: next generation
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1702
    Hola, bueno espero que les guste la historia y el primer capitulo.
    _______________________________________________________________________

    Capitulo 1

    Corre mas rápido, se decía a si misma en modo de aliento. Iba lo mas rápido que podía y lo que sus piernas le permitían, aunque estaba cansada por el entrenamiento, trataba de incrementar la velocidad en cada paso o salto que daba.
    Esto es tú culpa sensei, lo regaño mentalmente. Seis horas de entrenamiento y luego la gran noticia que le había hecho perder tres horas. Y la gran noticia era que los había recomendado tanto a ella como a sus compañeros para hacer el examen con ascenso a Jounin.
    Habían entrenado durante dos años para poder hacer ese examen y demostrar que ese grupo de tres integrantes era el mejor de toda su promoción o hasta el mejor de toda la aldea. Querían demostrarles a todo el mundo lo fuertes e inteligentes que eran y que podían superar a sus hermanos, padres, sensei, a todos en la aldea. Sonrío al recordar esa tarde, sin duda había sido la mejor de todas, ya era hora de que nos diera esa buena nueva, pensó mientras continuaba corriendo.


    FLASHBACK


    Estaba sumergida en sus pensamientos mientras su sensei parloteaba con sus compañeros y se excusaba por su llegada tarde a lo que los otros dos se rieron por sus bobas excusas. No era la primera vez que los hacía llegar dos horas antes a un lugar y el arribaba cinco después.

    -Sensei, sus excusas son patéticas. –Dijo una rubia cruzándose de brazos ofendida, ¿acaso les veía cara de entupidos?. -¿Piensa que le creeremos que “se perdió por tricentesima vez en el sendero de la vida?, eso lo dice desde que somos Genins y ahora somos Chunin esperando a ser ascendidos a Jounin.

    -Bien, de acuerdo. –Dijo el maestro poniéndose serio. –Dejémonos de habladurías y comencemos a entrenar de una vez y no perdamos tiempo. –Ordenó y así comenzó un arduo entrenamiento que finalizó seis horas después.


    Su cuerpo cayó pesadamente al suelo, su cuerpo se tensó al sentir la humedad y el frío del suelo debido al rocío de la noche. Vió que sus compañeros hacían lo mismo y pronto sus agitadas respiraciones volvieron con calma a la normalidad.


    -Ha sido un gran entrenamiento, chicos. –Dijo parado delante de ellos el único Jounin del equipo, haciendo que sus alumnos se sentaran y lo miraran. –Estos dos años se han comprometido a entrenar duro y lo han hecho muy bien de verdad, por eso como sabrán, en dos semanas serán los exámenes con ascenso a Jounin, y los recomendare para ellos, así que no me hagan arrepentir. –Les dedico una grata sonrisa, aunque esta no se podía ver por la tela que le tapaba la boca.

    -Gracias sensei, no se arrepentirá, de veras. –Le respondió el mas activo del equipo abrazando a su profesor y gran amigo de sus padres.

    -Bueno Minato, suelta ya al sensei que lo vas a matar. –Pidió la rubia que se encontraba al lado de la pelinegra que continuaba tendida en el suelo.

    -Bien muchachos pero debo decirles algo mas importante aun. –Habló quitándose a su alumno de encima, quien luego se sentó en el piso a escuchar junto a las otras dos. –Para pasar estos exámenes necesitan tener en claro tres cosas: primero el trabajo en equipo. Como en los otros exámenes que han tenido, el trabajo en equipo es esencial y se los he dicho desde que formaron este grupo. La segunda es confiar en ustedes y en sus habilidades y no dudar jamás, están sumamente preparados para hacerlo y el que tenga dudas puede no hacerlo. Y tercero, deben ser fuertes e inteligentes y no ansiosos…-Dijo mirando a un chico que sonreía nerviosamente mientras se rascaba la nuca con su mano derecha. -…ni presumidos…-Esta vez miró a una chica de cabellos dorados y ojos celestes, aunque solo se podía observar el derecho, ya que su ojo izquierdo estaba tapado por un largo flequillo. -…ni arrogantes y orgullosos. –Finalizó mirando a una pelinegra de orbes del mismo color.

    -¿Ansiosas, presumidas, arrogantes y orgullosas?, eso lo ha dicho por ustedes dos. –Dijo llamando la atención de sus compañeras y sensei. –Si no hay duda, lo ha dicho por ustedes dos.

    -¿Qué has dicho baka?. –Pregunto la rubia tomando al chico por el chaleco zarandeándolo violentamente.

    -Ino…ue-cha…chan, yo… no he… dicho nada. –Le aseguro, pero ya era tarde la rubia le había dado un golpe fatal en la cara y en la cabeza.

    FIN FLASHBACK


    Sonrío al recordar el comportamiento de sus amigos, esos dos nunca cambiarían. Minato podía ser un imbécil y poco inteligente pero era su mejor amigo y el que lograba sacarle una sonrisa siempre que se sentía desanimada, mientras que Inoue era su mejor amiga, lo había sido desde pequeñas y eso jamás cambiaria, era un poco presumida y loca como su madre, pero aun así era una de las personas mas importantes en su vida.
    Pronto comenzó a ver su casa desde su ubicación, corrió mas rápido, no quedaba mucho para llegar a su hogar.
    Llegó hasta la puerta principal donde estaba pintado el símbolo del Clan, el cual también traía en su ropa, al igual que sus hermanos, su padre y ahora también su madre.


    -Llegue. –Dijo entrando por la puerta de la cocina, su respiración agitada comenzó a calmarse. Pudo ver como sus padres y sus hermanos la observaban.

    -Llegas tarde, Akane. –Se apresuro a decir su padre, mientras los demás seguían comiendo.

    -¿Has estado con Minato o con Ryu?. –Pregunto uno de sus hermanos para hacerla enojar, le encantaba hacerle eso a su hermana mayor.

    -Yo creo que ha estado con ambos. –Dijo el otro chico, estallando en una gran carcajada junto con su gemelo.

    -Sanosuke, Daisuke. –Dijo la pelinegra recién llegada. –Cierren sus malditas bocas de una vez. He estado entrenando desde hace nueve horas, llego tarde porque el sensei nos dio una gran noticia, vamos a poder hacer los examenes jounin. –Dijo feliz, su madre se levanto a abrazarla y sus hermanos aplaudían, son insoportables, pensó. –Y bien, ¿no dirás nada?. –Pregunto mirando a su progenitor, que se había quedado calladazo.

    -Ya era hora, dieciocho años y aun siendo una Chunin, me lo esperaba en cualquier momento. –Le respondió con su voz de indiferencia metiéndose un poco de arroz en la boca y continuo comiendo.

    -Eres despreciable. –Dijo golpeando la mesa y partiéndola a la mitad, sin duda había heredado la fuerza de su madre. –¿Eso es todo?, ¿no me felicitarás o me abrazarás?, solo dirás: “Ya era hora”. –Decía gritando, su comportamiento sorprendió a su madre y a los gemelos, pero su padre continuaba observándola con su cara de nada.

    -Yo a tu edad…-Comenzó diciendo el progenitor Uchiha, pero fue interrumpido por la mayor de sus hijos.

    -Tu a mi edad eras un renegado. –Soltó secamente, haciendo que su madre sollozara por el comportamiento de su hija. –A mi edad, estabas solo en una cueva, hasta tus compañeros de ese grupete que tu habías formado te habían abandonado, ¿tu a mi edad que?. –Continuaba gritando enojada. -¿Por qué me desprecias tanto?, ¿Por qué soy mujer?, ¿Por qué tu primogénita es una mujer y no un fuerte varón Uchiha?, ¿Es que soy débil, padre?, ¿Para tí soy débil?. Lamento ser una débil mujer que no puede hacer cosas que unos niños de dieciséis ya hacían a los cuatro años. –Dijo mirando a sus hermanos menores que estaba junto a su madre, esperando alguna reacción de su padre.

    -Eso es imposible. –Dijo fríamente haciendo que su hija levantara la voz. –Es imposible, porque ninguno de mis hijos es débil. –Se acerco a su hija y con su mano tomo su cabeza y la apoyo en su pecho y así la abrazo. –Nunca dejes que alguien te haga sentir menos que nadie. Eres fuerte Akane, te falta entrenamiento, pero lo conseguirás, conseguirás todo lo que te propongas, yo lo se y tu madre también lo sabe. No llevas ese símbolo en tu ropa por nada. –Susurro en el oído de la chica.


    Sin dudas, su padre la hacia enojar siempre. Su indiferencia hacia ella la hacia enojar. Siempre entrenaba con los gemelos y con ella nunca había entrenado y eso que ya tenia dieciocho años. Aunque la trataba de esa manera, ella sabia que en el fondo se sentía orgulloso de ella aunque fuese una mujer y no siempre ganara los combates que se organizaban en la aldea y esas cosas. Era inevitable que siempre pelearan, eran iguales tanto físicamente como psicológicamente por eso siempre chocaban y discutían. Pero ella sabia que el siempre estaría feliz de ella aunque el cubo de hielo que tenia por padre no lo demostrara muy seguido


    ______________________________________________________

    Espero que les haya gustado. Acepto cualquier critica constructiva que deseen darme. Soy nueva asi que seguro cometi un par de errores. Un beso a todos.

    PD: ¿Han podido reconocer a los integrantes del grupo y a su sensei? jeje.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wiiiiii! Soy la primera :p
    Waaaaaa!! Me gustó!! Aunque me confundí un poco... Son 3 mujeres las del equipo o son 2 mujeres y 1 hombre... Medio me confundí en esa parte... Y la última parte, pensé en dos personas xD Pero no estoy segura! Jajajaja así que no lo diré! :cool: Aunque lo sentí como un One-Shot... Espero que no sea así!!! Y si hay conti... Espero y me puedas avisar!!! Si no es mucha molestia!! :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AlaiUchiha

    AlaiUchiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Enero 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    En el equipo son dos mujeres y un hombre, y por supuesto su sensei. En el proximo capitulo apareceran los nombres de los integrantes no te preocupes por eso. Si esta pensado como un long fic. Claro te avisare :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AlaiUchiha

    AlaiUchiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Enero 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto: next generation
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2566
    Hola otra vez, bueno aqui tengo el segundo capitulo de la historia. Espero que les guste.

    Disclaimer: Todos los personajes no son mios, solo los que no reconozcan.
    Advertencia: La cuarta guerra no ocurrio, y Neji esta vivo =).
    __________________________________________________________

    Capítulo 2


    Luego de aquella “pequeña” discusión entre padre e hija Uchiha, Sasuke había tenido que invitar a su familia a Ichiraku Ramen, ya que la mayor de los descendientes de la familia había roto la mesa y tuvieron que cancelar la cena en casa.
    Los cinco iban caminando despacio y tranquilos hacia el restaurante. La chica y sus dos hermanos iban delante de sus padres, quienes iban tomados de la mano, querían llegar rápido para poder comer un gran tazón de Ramen, los tres eran fanáticos de este plato, a su madre le parecía rico pero no era su comida preferida, en cuanto al hombre, el odiaba los fideos.

    -Quita esa cara de amargado. –Pidió su mujer mientras caminaban tomados de la mano. –Piensa en el lado positivo Sasuke, hace mucho que no nos invitas a comer a algún sitio. –Dijo sonriéndole.

    -Sakura, a mi no me gusta salir de la casa, entre otras. –Rezongó el hombre.

    -Lo se Sasuke, te disgustan muchas cosas y no te gusta nada en particular. –Dijo imitando la voz del hombre mientras reía, recordando el día que habían sido nombrados como el equipo siete y Kakashi les había pedido una pequeña presentación. –Y tu sueño se ha vuelto realidad, has restaurado tu Clan con tres hermosos niños.

    -No es gracioso, Sakura. –Dijo cruzándose de brazos y refiriéndose al primer comentario de su mujer. –Pero debo admitir que has ayudado un poco con la restauración del Clan. –Le dedico una sonrisa de lado, esas que a la pelirosa le gustaban tanto.

    -¿Un poco Sasuke Uchiha?, mas bien yo he hecho todo, los he tenido nueve meses en mi panza y luego los tuve que parir y después amamantarlos, cambiar los pañales que tu nunca quisiste hacer, preparar los alimentos, cuidarlos cuando se enfermaban y muchas cosas mas. –Dijo orgullosamente cruzándose de brazos, imitando a Sasuke cuando se enfadaba.

    -Y destruí a alguien en particular. –Dijo bajando la cabeza. –Itachi se sacrifico tanto por mí y lo he matado. –Dijo en tono bajo, pero su esposa logró escucharlo. Ambos dejaron de caminar, sus hijos continuaron, cada vez estaban más lejos de ellos.

    -Sasuke. –Susurró levantando la cabeza de el y apoyándola sobre su hombro. –No ha sido culpa tuya, el se sacrifico por ti porque te quería mas que a nada en este mundo, y que bueno que lo hayas entendido. –Le decía en el oído. –Estabas tan cegado por la venganza hacia la aldea que no entendías el significado de que Itachi te dejara vivo, para que fueras feliz, tuvieses una familia y rodeado de gente que te quiere mucho, como yo, tus hijos, Naruto.

    El siempre se ponía mal cuando recordaba a Itachi, siempre pensaba en su hermano y porque no podía estar con el disfrutando de la vida junto con sus sobrinos y los demás. Y su mujer siempre le decía lo mismo con una sonrisa de consolación a la que el consideraba tierna y hermosa. Siempre estuvo para el cuando la necesito, cuando necesitaba estar acompañado de alguien que entendiera su dolor y no lo abandonara.
    Pronto a su mente vino el recuerdo de su regreso a la aldea. Cuando Tsunade lo había aceptado en la aldea pero lo mantenía todo el tiempo vigilado. Cuando le habían permitido reconstruir el edificio de la Policia de Konoha y devolverle su funcionamiento. Cuando se volvió a ganar la confianza de aldea y la de sus amigos, pero la mas importante la de Sakura y Naruto. Cuando Sakura acepto quedarse con el y le confeso que aun seguía amándolo a pesar de todas sus equivocaciones. Y finalmente cuando sus hijos nacieron y lo hicieron la persona mas feliz del mundo.

    -Gracias. –Dijo abrazándola. –Gracias por todo. –Y así el la beso dulcemente haciendo sonrojar a la mujer.

    -Sasuke, lo niños nos deben estar viendo. –Dijo apenada.

    -Ellos ya deben estar comiendo. –Respondió tomando la mano de la mujer y comenzaron a caminar nuevamente hacia Ichiraku Ramen. –Te advertí que nuestros hijos no pasaran tanto tiempo con Naruto, los ha vuelto adicto a esos fideos sin sabor, que tanto odio.

    -¿Qué has dicho teme?. –Se oyó detrás de el, haciendo voltear al matrimonio.

    -Ah dobe, eres tu. –Soltó de manera indiferente Sasuke.

    -¿Cómo se te ocurre insultar al Ramen y luego decirme dobe?, Sasuke-teme. –Atacó el rubio corriendo hacia su mejor amigo. –Ahora soy el Hokage y debes respetarme.

    -Lo lamento Naruto, pero tu para mi seguirás siendo un dobe.

    -Teme.

    -No me digas teme, dobe.

    -Y tu no me digas doba, baka.

    -Ya basta los dos, he oído sus pleitos de niños durante muchos años, desde que íbamos a la academia. Sasuke ahora Naruto es el Hokage y debes respetarlo. –Grito Sakura agitando los puños y el moreno se cruzo de brazos. –Aunque Naruto siga siendo un tarado. –Y el rubio también se cruzo de brazos, imitando a su ex compañero de equipo. –Hola Hinata. –Saludo amablemente a su amiga.

    -Hola Sakura, ¿Qué hacen por aquí a estas horas?. –Preguntó la mujer, saludando a su amiga con un beso en la mejilla.

    -Sasuke nos ha invitado a cenar ¿verdad amor?. –Volteo a verlo pero el solo le dedico un “hmp”. –Y ¿ustedes?, ¿Dónde están los niños?.

    -Bueno, Naruto me ha invitado a dar un paseo. Los chicos se encuentran en casa. Mañana son lo exámenes Chunin ¿como les va a los niños?. –Respondió la mujer de cabellos azules. Desde que se había casado con Naruto ella había dejado la timidez de lado y ahora era mucho más social y animada, aunque no era una loca como Ino.

    -Ah si los exámenes Chunin lo había olvidado. Los gemelos están bien, no he notado ansiedad en ellos, esta mas que claro que son hijos de Sasuke. –Acoto mirando a su marido quien la miraba enojado.

    -Por cierto Sakura-chan. –Hablo Naruto. –En caso de que haya preliminares, ¿puedes encargarte?, es que me he olvidado de eso ahora que recuerdo.

    -De acuerdo Naruto, déjamelo a mi. –Le respondió la ojijade sonriéndole a su amigo.


    Y así cada uno se fue por su camino. La familia Uchiha cenó y luego se fueron a dormir ya que los chicos debían descansar bien por el examen, Akane no le quedaba de otra e iba a tener que esperar a su hermanos a que terminaran la ardua prueba. Pero no importaba, sabia que sus hermanos iban a aprobar después de todo ya controlaban a la perfección el Sharingan que habían heredado gracias a su padre, además de que ambos estaban en muy buenos equipos.
    Sanosuke Uchiha, estaba en el equipo junto a Shika Nara y Yuna Gakusha, y su sensei era Shino Aburame. Sanosuke era alagado por su gran fuerza, pero su maestro siempre lo regañaba por atacar sin ni siquiera tener una pequeña estrategia en mente. Era la viva imagen de Sasuke, ojos negros y pelo negro.
    Daisuke Uchiha, sus compañeros eran Tara Shuzuki y Kou Hyuga y su sensei era Kiba Inuzuka. Era muy inteligente, el mejor de su promoción, era el mejor a la hora de crear estrategias dentro y fuera de combate. Es igual que su hermano gemelo, fisicamente.


    Al día siguiente, la casa Uchiha se encontraba muy tranquila. Sakura preparaba el desayuno para la familia, antes se había dado una ducha y se había puesto su traje de Ninja (como el que lleva puesto en la 4ta Guerra). Sasuke se encargo de poner una mesa nueva para que la familia puédese desayunar y también se había puesto su traje de Jounin con el símbolo del Clan insertado en el chaleco. Al rato bajaron los gemelos, ellos ya estaban listos para el examen, aunque faltaban dos horas para que comenzaran, (su ropa de Ninja es igual a la que trae Sasuke en la película Road to Ninja. Sanosuke: chaleco azul marino, remera gris oscura y pantalones negros y las botas azules. Daisuke: chaleco negro, remera blanca y pantalones azul oscuro y las botas azules. Ambos tienen el mismo collar que Sasuke). A la media hora bajo Akane, con un pantalón corto negro y una remera azul con el símbolo del Clan en la espalda y sus botas negras (como las de Sakura en Naruto Shippuden).

    -Deben pasar el examen, molestias. –Dijo Akane mordiendo una tostada.

    -Sanosuke, si me toca pelear contra ti, te ganaré. –Afirmó Daisuke levantándose de la mesa y señalando a su hermano.

    -No tendrás tanta suerte Daisukito. –Se burló el chico del chaleco azul.

    -Creo que deberíamos ir yendo o se hará tarde y los demás nos deben estar esperando. –Dijo Sakura y así todos salieron de la casa hacia el edificio donde se realizaban los exámenes.





    Cuando llegaron al edificio, el cual antes era la academia y ahora solo se utilizaba como edificio para realizar los exámenes de ascenso a los diferentes rangos. Esta vez se realizaban en Konoha, la anterior había sido en Suna. Al llegar al lugar, pudieron ver la gran multitud que los esperaba en la puerta. Los gemelos salieron corriendo hacia ellos, mientras que Sasuke, Sakura y Akane iban caminando a su ritmo, riendo por la actitud de los jóvenes.

    -Shino-sensei. –Gritaba Sanosuke mientras corría junto a su sensei y a sus dos compañeras de equipo: Yuna y Shika. Yuna era hija de Sai e Ino, era una chica rubia, tenia el pelo atado en dos coletas hacia delante, pero al igual que su hermana mayor solo se podía apreciar uno de sus ojos verdes heredados de su abuelo, ya que tenía un largo flequillo sobre su ojo derecho. Y Shika era la hija menor de Shikamaru y Temari, tenía ojos chocolate y el pelo castaño perfectamente lacio y recogido en una coleta alta.

    -Ey Sanosuke, creímos que no vendrías. –Dijo Yuna sonriéndole a su compañero.

    -Jamás me lo perdería. –Respondió el adolescente.


    Hablaron por un rato hasta que los tres se despidieron de sus padres y se fueron hacia adentro. El equipo Kiba aun no estaba reunido del todo.

    -Hola a todos. –Dijo Daisuke caminando junto a sus compañeros y sensei. Sus compañeros eran Kou Hyuga, era igual a Neji y Tenten, tenia el pelo un poco mas corto pero atado en una coleta al final, poseía el Byakugan. Y Tara Shuzuki era hija de un Ninja de elite, tenia el pelo negro atado en una coleta baja y ojos marrones chocolate. Hicieron lo mismo que el otro grupo y se fueron hacia adentro con sus permisos de examen en la mano. Shino y Kiba se quedaron viendo por la puerta que se habían ido los seis Genin.

    -Kiba, Shino, han convertido a mis bebes en grandes y fuertes ninjas. –Dijo Sakura abrazándolos por la espalda. –Recuerdo cuando solo eran niños y soñaban con ser grandes ninjas. –Sollozaba.

    -Basta frente de marquesina, vas a matarlos. –Le dijo una rubia que se encontraba de la mano de su esposo.

    -¿A quien le has dicho eso puerca?. –Gritaba agitando los puños

    -A ti, ¿Quién mas de todos tiene esa gran frente?. –Respondió y se acercó a ella para abrazarla después de todo era su mejor amiga.

    -Hola Akane. –Saludo Inoue. -¿Crees que nuestros hermanos aprueben?.

    -Hola Inoue, pues claro que lo harán. –Le respondió con una gran sonrisa a su compañera de equipo. Minutos después apareció una gran nube de humo provocando una tos a los matrimonios que se encontraban y sus hijos: estaban Sasuke y Sakura con Akane, Ino y Sai con Inoue, Neji y Tenten con su hijo mayor Souta, Temari y Shikamaru con Shikaku también su hijo mayor, y Hinata con Minato, ya que el se encontraba dentro asegurándose que todo estuviese en orden.

    -Lamentamos el retraso, pero nos perdimos en el sendero de la vida. –Se escuchó la voz de Kakashi Hatake.

    -Papá, nadie cree tus bobas excusas. –Le respondió su hijo Ryu. El era igual que Kakashi, solo que no tenía una tela que cubría su boca y sus dos ojos estaban sanos. El estaba en el equipo con dos mujeres y su sensei era Sakura.

    -Siempre tarde ustedes. –Dijo Sakura, luego de que el humo se desvaneció por completo. –Hola Kakashi-sensei, Ryu. –Dijo saludando a su estudiante.

    -Hola Sakura-sensei. –Respondio el chico y saludaron a los demás presentes.

    -Y bien , ¿Dónde están mis sobrinos?. –Dijo refiriéndose a los gemelos Uchiha, ya que el junto a Sasuke se habían dedicado a entrenarlos desde que eran pequeños.

    -Llegas tarde Kakashi, ya han entrado. –Respondió Sasuke. –Los podrás ver en las finales o luego de que sean ascendidos a Chunin.

    -Eso espero. –Dijo el Ninja que copia.

    -Nosotros ya debemos irnos. –Informo Sakura. –Naruto nos ha pedido ayuda con algunas cosas y luego debemos encargarnos de las batallas, nos vemos en las finales. –Saludó la ojijade con la mano, seguida por Sasuke dejando a los demás atrás, detrás de ellos venían Shino y Kiba ya que como líderes de equipo debían esperar en la sala junto a los demás.

    ______________________________________________________________________________

    Espero que les haya gustado y comenten. Beso grande a todos. Como siempre acepto cualquier critica que quieran darme.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero! Gracias por invitarme!!
    Me gustó! :33
    Lo que más me gustó fue que hayas dejado a Neji vivo! x3 Bueno no, jaja lo que en realidad me gustó más fue el momento SasuSaku, cuando iban al principio-ttebane! Ah!! Y también que la linda Hinata haya dejado atrás su timidez.
    Y en errores... No percibí alguno ortográfico... Pero en el párrafo donde se hace presente la gran nube de humo, lo último no se entiende muy bien... Bueno, que yo no entendí xD
    Bueno, espero conti!!
    Sayoo-ttebane...!
     
  6.  
    AlaiUchiha

    AlaiUchiha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Enero 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Naruto: next generation
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1647
    Hola otra vez =). Aqui les traigo el tercer capitulo de mi historia. Espero que les guste y comenten mucho jeje.

    ___________________________________________________________
    Capítulo 3:

    Pov´s Daisuke Uchiha:


    Luego de cruzar las puertas que nos separaban de la antigua academia y nuestros padres, con nuestros permisos de examen nos dirigimos al aula que indicaba el papel. Podía sentir el nerviosismo de mis compañeros de equipo, aunque como muchos decían la tercera es la vencida. Así es, esta era nuestra tercera vez en estos exámenes. El primer año que lo intentamos nos fuimos a penas en la primer etapa, en el examen escrito. Y el segundo año mientras hacíamos la segunda etapa, tuvimos una pelea y Tara salió muy mal herida y no pudimos continuar.
    Al llegar al gran salón que estaba lleno de personas. Genins de la Arena, del Sonido, entre otros y bueno nosotros. El salón era muy espacioso, había diez filas de bancos con escritorio, como los que teníamos en la academia, y en cada fila había lugar para diez personas.
    Los únicos a los que conocíamos eran mi hermano, Sanosuke, Yuna y Shika, sus dos compañeras de equipo. A diferencia de mi, este era la primera vez que su equipo participaba en los exámenes y seguramente cree que los pasara con facilidad.


    -¿Daisuke estos son los temidos exámenes Chunin?, ¿los que no has podido aprobar en dos años?. –Preguntó su gemelo acercándose con burla. –Esto es más bien un show de fenómenos. –Soltó una sonora carcajada.

    -Continúa con ese aire arrogante, Sanosuke. –Le respondí. –Porque no sé cuánto tiempo más te durara. –Y así me aleje de él, mientras esperábamos a que alguien viniese a acomodarnos en nuestros lugares. –Hay algo raro aquí. –Pensó incomodo.

    -Hola a todos. –Saludó un Ninja entrando por la puerta. –Yo soy un asistente de su mentor y en esta hoja. –Dijo levantando la mano para mostrarnos un papel. –Estas son las ubicaciones que especifico el mentor para cada uno. –Y asi comenzó a ubicarnos a cada uno, hasta que llego mi turno. –Uchiha Daisuke, fila cinco en la punta del lado derecho. –Fui hasta mi asiento y me senté a esperar que terminaran con los demás y luego llegara el mentor.


    Pasaron alrededor de quince minutos cuando todos ya estábamos acomodados. Nos habían sentado estratégicamente cada uno separado de sus compañeros y así evitar que nos copiemos o intentemos algún truco. Me di vuelta y en la fila ocho más o menos en la mitad, vi a mi compañero Kou, mientras que Tara estaba en la primer fila. De pronto la puerta se abrió dejando ver a una mujer de unos cuantos años, de pelo negro, tez pálida y ojos rojos iguales a los míos cuando utilizaba el Sharingan.


    -Hola a todos, mi nombre es Kurenai Yuhi y seré la mentora de la primera etapa de este examen. En instantes les repartiré sus exámenes y como sabrán está prohibido copiarse, al primero que note, él y su equipo será descalificado y no podrá continuar con la siguiente etapa. Debo hacer otra aclaración…-Dijo mientras hacia una pausa. –Los exámenes deben estar aprobados con la nota mínima, diez preguntas un punto por cada una de ellas. Se corregirá grupalmente, en el caso de que alguno de los integrantes desapruebe los otros dos lo estarán automáticamente, no importa como estén los otros dos, el equipo entero estará descalificado. –Sentenció y comenzó a repartir los exámenes.


    -Vamos Daisuke, siempre sacaste diez en tus exámenes escritos, los anteriores estaban aprobados con la calificación máxima. –Se alentaba, mientras recibía su examen y le ponía su nombre para luego comenzar a leer. –Primera pregunta. –Leyó. -¿Pero qué demonios…?. –Se pregunto atónito después de haber leído la pregunta.


    Pov´s Autora


    Mientras tanto afuera del salón estaban los maestros de cada equipo y algunos Jounin que ayudaban en alguna etapa del examen. Muchos se habían puesto a conversar sobre los chicos que iban saliendo del aula, ya que habían pasado cuarenta y cinco minutos desde que el examen se había dado por comenzado. Un pelirrosa se había alejado de todo ese grupo de habladores, no estaba de humor solo quería saber cómo le iba a sus hijos, no tenia que preocuparse por Daisuke el era muy inteligente, además era su tercera vez, pero Sanosuke el era inteligente pero era muy impulsivo, sabía que cualquier pequeño truco lo haría caer y así fallaría en el examen.


    -¿Acaso dudas de las capacidades de tus hijos?. –Preguntó una voz masculina detrás de ella, sacándola de sus pensamientos.

    -Claro que no, solo estoy un poco nerviosa por ambos, es todo. –Le respondió la mujer levantando la cabeza para mirar a la persona a los ojos.

    -Ven. –Le dijo el hombre y ella se acerco y se abrazaron. –Les irá bien, después de todo los has criado y les has enseñado muchas cosas, no tienes que preocuparte.

    -Ahora soy yo la que debo agradecerte. –Dijo enredando sus dedos en su rebelde cabello negro y se acerco a besarlo. –Gracias Sasuke. –Y luego colocó su cabeza sobre su pecho.


    Adentro las cosas iban igual o peor, el pelinegro se estaba volviéndose loco, ya no sabía qué hacer. Cada vez quedaban menos personas en el salón y eso también lo ponía nervioso. No podía creer lo que leía y eso lo desesperaba, ¿Cuál era el truco?.


    -Primera pregunta: ¿Cómo deben colocarse las manos para realizar el sello del tigre?. –Releyó por enésima vez. ¿Cómo no iba a saberlo?, cada vez que quería utilizar el estilo de fuego debía hacer ese sello. ¿Cuál era el truco?, ¿Por qué las preguntas eran tan fáciles?. Esas preguntas revolvían su cabeza. –Pregunta 2: Acomode los siguientes rangos de manera que queden de mayor a menor conocimiento; Genin – Jounin – Hokage – Chunin. Pregunta 3: ¿Qué es el chakra?. Las preguntas son cada vez más fáciles, ¿Por qué maldita sea porque?. Esas preguntas se las hicieron en el examen de primer año en la academia. –Tal vez me han dado un examen erróneo, eso es. –Kurenai-sensei. –La llamó.

    -¿Si señor Uchiha?. –Le respondió mientras caminaba hacia él. -¿Qué necesita?.

    -Creo que me han dado un examen equivocado. –Le dijo mientras le tendía la hoja que la pelinegra comenzó a leer.

    -No hay nada malo en su examen, señor Uchiha. –Le aclaró para volver a su lugar.

    -Bueno entonces si no hay nada de malo comenzaré a responder. –Se dijo a si mismo tomando el lápiz y comenzó a responder las preguntas hasta que algo lo hizo detenerse secamente. –Esto está mal. –Pensó. –Me he sentido raro desde que pise el salón, Kurenai Yuhi es la mentora experta en el arte del Genjutsu, preguntas fáciles. Muchas casualidades juntas. Nos tienen bajo una ilusión. –Sonrió ante su descubrimiento. –Sabía que había algo raro aquí y era eso el Genjutsu me hacía sentir de esa manera. –Reflexiono durante unos segundos para evaluar su teoría. –Nos están creando una ilusión del examen, no nos muestran las verdaderas preguntas, nosotros responderemos estas fáciles y asi desaprobamos y quedamos descalificados. Que inteligente Kurenai-sensei, pero yo lo soy más. –Se dijo. –Ahora me liberare de él, con el Sharingan será más que suficiente. –Dijo cerrando sus ojos y al abrirlos eran completamente rojos. Ahora podía ver las preguntas correctas. –Bien, espero que Kou y Tara se hayan dado cuenta. –Nuevamente comenzó a responder en la hoja las “verdaderas preguntas”.


    A los quince minutos les obligaron a entregar y a retirarse ya que debía corregir y así informar los resultados y decir quienes pasaron a la segunda etapa. Afuera se encontraron con los maestros y algunos con sus padres. Ya habían pasado como dos horas desde eso, solo cinco equipos habían pasado. Los de Konoha seguían esperando cuando de repente la pelinegra salió del salón.



    -Equipo Kiba. –Los llamo, ese era el equipo de Daisuke que compartía con Kou y Tara. –Felicitaciones muchachos, han pasado. –Dijo alegre sonriéndole a su ex alumno quien festejaba con sus tres subordinados. Al festejo se unió Sakura y Sasuke. –Y Equipo Shino. –Era el equipo de Sanosuke, Shika y Yuna. –También ustedes felicitaciones, han pasado. –Y así continúo el festejo para los de La Hoja. –Como les he dicho a los demás, en dos horas en las puertas del Bosque Prohibido. –Informo y los seis asintieron con la cabeza.


    -Han pasado la primera etapa, espero que lo mismo pase con la segunda. –Pensó la Jounin ingresando nuevamente en el salón para continuar.

    _______________________________________________________________________

    ¿Que les pareció el capitulo?. Espero que hayan entendido la parte de la trampita en el examen Chunin de los chicos jeje. Porque no me parecía poner tal cual fue en la serie con Ibiki, quería inventar algo nuevo. Un beso enorme a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me alegra que haya sido diferente al de la serie. Con Kurenai, pienso que fue bueno. Comencé a sentirme como si estuviera "viendo" la serie de nuevo xD Pero le cambiaste! Espero lo mismo para la conti!! :33
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso