Los Exploradores del Cielo han Regresado: ¡Equipo PIKAJOZZ adelante!

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por BlackyJoZZeRock, 24 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Exploradores del Cielo han Regresado: ¡Equipo PIKAJOZZ adelante!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1765
    Título: Los Exploradores del Cielo han Regresado: ¡Equipo PIKAJOZZ adelante!
    Resumen:Han pasado ya casi dos años y medio desde que el equipo PIKAJOZZ; conformado por Pikachu y Jozz, evitaron la parálisis del planeta...
    En estos dos años y medio que han pasado, el equipo PIKAJOZZ logró ganar el reto del Pokégremio, consiguieron el rango secreto; el cuál Pikachu no entiende del todo aún, salvaron a los Phione de Gyarados y curaron a Manaphy, derrotaron a Darkrai, vencieron a Palkia y muchas aventuras más.
    Pareja: los personajes principales y tal vez otras que se me vayan ha ocurrir... =)
    Género: Aventura con un poco de romance... X)
    Clasificación: T
    Tipo: Long Fic
    Advertencias: Tal vez la pareja no les vaya agustar y puede tener algunos errores de escritura... Es el primer fic que publico (pero no el último;)) ya que soy nueva pero no teman en criticar, Al fin y al cabo esas criticas me ayudaran a mejorar... Garcias y sin más preámbulos... Aquí esta el inicio de mi historia:
    No. de palabras:

    Fiesta en el pokégremio

    Lamentablemente hace un tiempo que las cosas han estado un poco aburridas y las misiones no han demostrado retos muy difíciles, por dicha razón el Pokégremio les ha organizado una fiesta sorpresa con el fin de que se animen un poco ya que últimamente se les ha visto con la cara un poco tristona.

    ¡A ver todos! ¿Ya han terminado con los preparativos?- les preguntaba Chatot a todos en el Pokégremio.

    Aún nos falta un poco, pero ya casi esta todo. No desesperes.- le respondía Sunflora con suma tranquilidad, al parecer solo él estaba con los nervios de punta.

    Sunflora tiene razón Chatot, además mira ya hemos terminado- dijo Chimecho mientras le mostraba al Pokemon como había quedado el lugar.

    ¡¡¡Asombroso!!!- dijeron todos al unísono al ver lo hermoso que quedo el lugar. Con guirnaldas colgando del techo, un montón de decoraciones pegadas en las paredes, una mesa llena de comida y una gran manta con la frase: “¡Sorpresa Equipo PIKAJOZZ!” escrita en el medio, no había duda de que habían esforzado en la fiesta.

    Pero que bien que quedo- decía Bidoof aún asombrado por la apariencia del lugar.

    ¡O sea! Pero que más se esperaba, al fin y al cabo fue gracias a visión femenina de Chimecho y yo la que ha hecho que esto se vea así de bien- dijo Sunflora de forma “humilde” a sus compañeros varones los cuales ni se tomaron la molestia de responderle y nada más le siguieron la corriente, mientras que a Chimecho le bajaba una gotita de sudor detrás de su cabeza y se reía de forma un poco nerviosa.

    Como sea... ¿Donde está el Gran Bluff?- pregunto Corphish al no ver a Wigglytuff por ningún lado.

    Para evitar que se comiera todo lo hemos encerrado en su despacho- dijo Croagunk como si fuera lo más normal del mundo.

    Espero que el Gran Bluff no me vaya a odiar por hacer eso...- comento Chatot situado en una esquina del Pokégremio rodeado de un aura azul.

    Conociendo al Gran Bluff seguro que no le importara- dijo Loudred intentando animar a Chatot.

    Eso espero... ¡Cruack!- decía aún en la esquina y con el aura azul.

    Bueno pero será mejor que vayamos a llamar ya a Pikachu y a Jozz- interrumpió Dugtrio.

    Papá tiene razón- afirmo Diglett.

    Talvez sigan dormidos. ¿Por qué no mejor vas tú Loudred? A sí si están dormidos los despiertas y mientras tanto nosotros liberamos al Gran Bluff- sugirió Chimecho.

    ¡Gran idea! Será mejor que me apresure- dijo Loudred para luego dirigirse al hogar de sus amigos.

    ***Risco Sharpedo 1:00 PM***

    Se ven a los dos héroes durmiendo placidamente cada uno en su propia cama, o al menos eso hacían hasta que....

    ¡¡¡ARRIBA TODOS!!! ¡¡¡YA ES DE DÍA!!!- gritaba Loudred con todas sus ganas; seguramente porque tenía tiempos de no hacerlo o al menos no para despertar a esos dos.

    ¡¡¡AHHH!!!- empezó a gritar Pikachu del tremendo susto, mientras tanto su compañera seguía dormida. Al parecer el grito de Pikachu y los de Loudred no habían sido suficientes para despertarla.

    ¡¡¡JOZZ DESPIERTA!!!- gritó con aún más fuerza Loudred, si es que eso era posible.

    ¿¡Qué, quién, cómo!?- empezó a decir Jozz de la sorpresa.

    Tranquila Jozz, es solo Loudred- decía su compañero para tranquilizarla un poco, inmediatamente después de escuchar lo anterior dicho la Eevee volvió a ver al susodicho gritón, el cuál tenía una gran sonrisa en el rostro.

    Que bien que ya despertaron pareja- dijo Loudred aún con esa gran sonrisa.

    Loudred no es que no nos guste tu visita a Jozz y a mí, pero...- decía Pikachu con cierto tonó de pesadez- ¿Se puede saber a que has venido?

    A despertarlos. ¿No es obvio?- dijo inocentemente el pokemon de las grandes orejas, lo que ocasiono una caída estilo anime para los receptores de la respuesta.

    (Si será tarado)- pensó Jozz mientras se reincorporaba.

    Me refiero que por que la necesidad de despertarnos- se explicaba Pikachu- Además... ¿Tú no tienes que hacer guarda en el Pokégremio?

    Bueno es que yo...- decía el gritón intentando no decir por equivocación lo de la fiesta- Es que Sunflora me está relevando- fue lo único que se le ocurrió decir.

    ¿Sunflora?- dijeron Jozz y Pikachu al unísono al mismo tiempo que en sus mentes se imaginaban a Sunflora gritando por todo el lugar cosas como: “¡O sea es un Luxio y está súper guapo! ¡O sea!”

    Si como escucharon ella, pero olvidémonos de eso. El motivo por el que estoy aquí es que el Gran Bluff los necesita.- dijo Loudred

    ¿Y cómo para qué?- pregunto el pokemon eléctrico.
    Yo- Yo no se... Solo me mandaron a llamarlos no ha dar explicaciones- decía Loudred con cierto nerviosismo- A sí que en marcha, comiencen a caminar yo me adelantare para avisar que ya van ustedes para allá- finalizó y salió corriendo dejando a los otros dos todavía con dudas.

    Mmm... Ya que...- dijo el ratón eléctrico mientras empezaba a caminar en dirección a la salida seguido por su compañera.

    ***En Aldea Tesoro***

    ¿Tú para que crees que nos esté llamando Wigglytuff?- preguntaba Pikachu a su compañera.

    Jozz solo se encogió de hombros dando a entender que ella tampoco tenía idea.

    Tal vez nos quiera decir que tiene una misión especial para nosotros o que nos va a aumentar el sueldo- decía Pikachu con estrellitas en los ojos.

    (Tal vez, pero yo no me inclinaría mucho hacia la segunda opción, conociendo lo tacaño que es Chatot)- pensaba Jozz mientras recordaba las veces en las que ella y su equipo ganaban grandes sumas de dinero y como Chatot solo los dejaba quedarse con el 10%

    Será mejor que nos apresuremos Jozz, Wigglytuff nos debe de estar esperando- dijo Pikachu a lo que Jozz solo asintió con la cabeza.

    ***En el Pokégremio***

    ¿Por qué está todo oscuro? No veo nada- dijo Pikachu mientras bajaba las escaleras.

    (Mmm... Yo tampoco veo, ¿se habrán quedado sin luz? Solo espero que no sea para esto para lo que nos llamaron)- pensaba la ex humana- ¡Auch!- se quejo de dolor al sentir como choco con algo- ¿Pikachu eres tu con lo que choque?- le pregunto a su amigo.

    No creo, yo no sentí nada... ¡Auch!- se quejo, al parecer el también había chocado con algo.

    ¡¡¡SORPRESA!!!- se escucharon todos los miembros del Pokégremio gritar mientras las luces se encendían y del aire caía confeti.

    ¡¡¡WOO!!! ¿Que es esto?- pregunto Pikachu.

    Es una fiesta para ustedes dos- dijeron todos.

    ¿Pero por qué?- Pregunto está vez Jozz.

    Eso lo contesto yo- dijo Wigglytuff que se encontraba al frete de ellos, al parecer fue con el con lo que habían chocado- Verán, llevamos un tiempo observando que ustedes dos últimamente no muestran la misma energía que tenían al comienzo de sus aventuras como equipo explorador- explicaba Gran Bluff- ¿Me equivoco?- les pregunto a ambos.

    Pikachu y Jozz bajaron la cabeza en forma de decepción hacía ellos mismos.

    La verdad es que sí Gran Bluff, tenemos que admitir que hemos estado un poco desanimados- explicaba Pikachu- Pero es que las últimas misiones han sido muy fáciles y ya no presentan los mismos retos que antes y supongo que eso es lo que nos tiene así- finalizó Pikachu.

    Tampoco es que no nos guste salvar a los pokemons que están en peligro, no piense eso- continuaba Jozz- es solo que como lo dijo antes Pikachu, ya no se presentan los mismos retos y eso no ha puesto un poco... Decaídos.

    Tranquilos, no los hemos traído aquí para regañarlos- decía con una sonrisa Wigglytuff- Sabemos muy bien el porque han estado así y lo entendemos a cualquiera le pasa, pero es por eso que hemos decidido hacerles esta fiesta para que se animen un poco, y ya verán como dentro de poco volverán a aparecer misiones tan emocionantes como las de antes... Pero por ahora... ¡¡¡A festejar!!!- finalizó de gran manera Gran Bluff.

    Chicos... Ustedes... Todos ustedes son los mejores amigos que Jozz y yo podríamos tener- decía Pikachu entre sollozos y lagrimas de alegría.

    Pikachu tu siempre tan emotivo y sentimental- decía con una sonrisa Jozz.

    Después del comentario de Jozz todos empezaron a reír, cosa que provoco un pequeño sonrojo en el pequeño pokemon amarillo seguido de una risita nerviosa. Y así pasaron todo el rato entre risas e historias de viejas exploraciones y todo eso hasta que se hizo tarde y todos se fueron a dormir y Jozz y Pikachu se fueron a su hogar.

    ***Risco Sharpedo 12:30 PM***

    Que bien la pasamos, ¿no es así Jozz?- le preguntaba Pikachu a su amiga.

    Sí- respondió de forma sencilla pero sincera.

    Después de lo de hoy pienso esforzarme más de ahora en adelante en las misiones sin importar que tan pequeñas y fáciles sean- decía muy convencido Pikachu.

    Yo igual- le respondió su mejor amigo- Además, ya sabes lo que dicen: “Cuando está más oscuro es cuando está más cerca el amanecer”- finalizó con una sonrisa.

    Sí... Buenas noches Jozz, que duermas bien- le dijo Pikachu a su compañera.

    Buenas noches a ti también Pika- termino Jozz para que al final los dos terminaran profundamente dormidos.

    “Mañana será un gran día”- pensaron ambos antes de quedar profundamente dormidos.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Gracias x leer, espero sus respuestas y criticas con ansias.... :cool::p:D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    emm hola parece que no e venido hace años pero bueno te doy la bienvenida a FF haora dejame deirte un par de cosas que me gustaron y no :

    ME GUSTO : El capi como que es lo mismo que pokemon exploradores del tiempo xD

    bueno es lo unico que me gusto

    LO QUE FALTA :

    1-falta mucha narracion para mi claro xD
    2-faltan los signos entiendes sino es confuso
    3-jozz es una chics :O pense que era un chico xD le ubieras puesto otro nombre como mmm nose julieta maria marta xD no se algo de eso :D

    bueno espero que mejores eso y lo otro si quieres ambiar el nombre de jozz (que nombre de hombre :P) adios man :D

    atte: Hellising antes conosido como Nachomax :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Una historia de pokémon y son ellos los protagonistas, y además son todos tan lindos *o*, bien no sé de donde salió eso pero me gusta esta historia.
    Te tomaré la palabra ^^, aunque recuerda que lo mejor es dar pasos se elefante lentos pero seguros y aunque ya te han dado sugerencias, yo también quiero hacerlo :)

    Ese ¡O sea! me hizo que no sintiera la humildad ToT
    No es necesario que resaltes con mayúsculas y muchos signos de exclamación, siempre puedes dejar que tu narración se encargué de eso, inclusive puedes añadir un monólogo breve que haga más cómico el momento ^^... esto me inspira una idea, pero debo resistir ese impulso de molestar a los personajes...
    Alguien, no recuerdo quien, me sugirió que para estas ocasiones usará las cursivas... luego se graba tan bien, que cada que leo cursivas en un texto me da la impresión de que son pensamientos.
    Tu historia es interesante
    Puedes aprender algo acerca de como se inserta el guión largo aquí ^^
    La narrativa tiene varias partes: descripción, diálogo, exposición y monólogo. Ahora has hecho del diálogo lo cual me parece un excelente comienzo, pero recuerda usar los otros para hacer más rica tu historia ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Gracias x todo prometo intentar mejor pero primero unas aclaraciones, curiosidades y dudas:

    Para Hellising:
    #1 No se a que signos te refieres Hellising, es que veras.... Soy un poco distraida... Jajajaja!!! X)
    #2 Si le hubiera puesto Julieta hubiera sido un show que Pikachu se llamara Romeo... XD
    #3 No comprendo mucho lo de falta de narración pero intentare mejorar, es más yo misma he pensado que tengo que mejorarla... Pero... Esque tenía muchas ganas de publicarlo...... >.<

    Para S. Vangelis:
    #1 No me extraña que no sintieras la humildad en el "O sea" de Sunflura.... Por eso en la narración está entre comillas... =)
    #2 Puse ese gritó de Loudred en mayúsculas y ese montón de exclamaciones xq algo así hacen en el juego cuando te despiertan. Aun que la idea del monólogo y de explicarlo en la narración me gusta ;)... Solo dame una explicación breve de lo que es un monólogo y ya estamos!!!:D
    #3 La idea de la cursiva para los pensamientos me agrada... Gracias!!!
    #4 Lo de las partes de la narrativa ya las sabía, es solo que.... Jejeje!!! Se me pasan olvidando.... Soy medía chapa x eso me que de en el exámen de espa...:p

    Gracias a los dos x sus comentarios y críticas.... Pronto subire el segundo cap e intentare mejorar en lo que me acaban de decir..... Es todo.... Cambio y fuera!!!!!!!:cool:
     
  5.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    X cierto Hellising.... Jozz no es nombre de hombre (a pesar que suena parcido a Josh) ya que es disminutivo de Jocelyne:confused:, pero tranquilo xq es muy común ese error (casi todos lo cometen:D).... Pero mejor ya no digo más xq más adelante en el mismo fic explicare el xq su nombre es así..... :cool: Ba Bye!!!
     
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Jozzy :3 (no me mates, pero me gustaría llamarte así :3)

    He leído tu fanfic... o mejor dicho este prologuito -w-. Bueno, es normal que sea corto, ¡O sea! (Imitando voz de Sunflora xD)

    Me ha gustado el inicio, y ya me muero de ganas de conocer al resto del equipo de Jozz la Eevee y Pikachu el Pikachu xDDDD. Me pregunto si pensarán evolucionar y todo eso xD (total, ya derrotaron a Palkia... sólo les falta el "reclutarlo")

    Me pregunto si tendrás gustos idénticos a los míos... también me encantaría que apareciera el Team Carisma (¡AMO a esas loquillas! x3) y que incluyeran pokes de la 5ta generación OwO. ¡¡ESO ESTARÍA DE PELOSSSSS!!

    En fin, espero sigas con tu humilde proyecto... seguiré al pendiente como siempre -w-

    Atte. Nathan, Cordero Metalero \,,/

    PD: Me llamo así por la imagen de mi avatar... es mi Gijinka de Ampharos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Exploradores del Cielo han Regresado: ¡Equipo PIKAJOZZ adelante!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3945
    La misión: ¿Salva a wal…?

    Al día siguiente de la gran fiesta en el Pokégremio se podían ver a todos los aprendices recogiendo la basura y barriendo el lugar, al parecer la anterior fiesta había estado de los lindo provocando un gran desorden, del cual Chatot puso a cargo a todos lo integrantes del Pokégremio exceptuándolos a él y a el Gran Bluff….

    Esto no es justo— se quejaba Loudred mientras pasaba de mala gana la escoba por el suelo dejando partes sucias por todo lado.

    Ayer no decías lo mismo cuando tiraste el confeti por todo lado, ¿verdad? — le decía Sunflora con enfado a su compañero dejándolo callado, después de todo ella era una más a la que no le hacía la minima gracia el estar barriendo— ¡Y ya deja de dejar todo sucio! ¡Si vas a hacer algo hazlo bien!

    Lo que usted diga “Su majestad” — le respondió Loudred con un tono lleno de sarcasmo combinado con un poco de burla.

    ¡¿Cómo me llamaste?! — le grito Sunflora a Loudred al identificar el tono con el que le dijo lo anterior.

    ¡Majestad, así es como te llame mandona! —respondía Loudred dando a iniciar una pelea entre el y su compañera.

    ¡¿Acaso quieres pelear?! — retaba Sunflora al pokemon tipo normal.

    ¡Si es que te atreves!— respondía Loudred aceptando el reto.

    Y así continuaban ambos lanzándose insultos y pequeños empujones al mismo tiempo que se dirigían miradas llenas de odio y desprecio, mientras que no muy lejos del campo de batalla se encontraban Croagunk, Chimecho, Bidoof, Corphish, Dugtrio y su hijo observando toda la escena con actitudes de decepción al verlos peleando, cosa que no les sorprendía en lo más mínimo al estar ya acostumbrados de las peleas diarias entre esos dos.

    Los niños de hoy en día…. Nunca cambiaran— recapacitaba Dugtrio, sinceramente él desconocía de donde sacaban esos dos las energía para estar siempre en discusiones— Diglett mejor ve a hacer de vigía junto a mi, es mejor que estar viendo a estos dos como se matan entre si y de esa forma evitamos que alguien entre sin permiso— le ordenaba Dugtrio a su pequeño.
    Sí papá— dijo Diglett, acto seguido padre e hijo se fueron a hacer sus labores.

    Creo que será mejor que intervengamos y volvamos a los quehaceres— comentaba Chimecho de forma preocupante.

    Chimecho tiene razón. Corphish, tú y Bidoof vayan a recoger cerca de los tablones las misiones que se han caído al suelo y luego nosotros los vamos a ayudar—indicaba Croagunk a sus dos amigos.

    Enseguida— dijeron Corphish y Bidoof y se fueron a hacer lo indicado con anterioridad.

    Vamos Chimecho— indicaba Croagunk a su amiga.

    Sí— asintió el pokemon psíquico.

    En mi opinión sería mejor que trajeras tu campana de la amistad, por si acaso no quisieran desistir— aconsejaba Croagunk a Chimecho.

    Muy gracioso pero no creo que vaya a ser necesario- decía ella siguiéndole el juego a su amigo— Al fin y al cabo Sunflora no es tan difícil de tratar.

    Conste que te avise— le respondió él antes de meterse en medio de la guerra que ya habían empezado Loudred y Sunflora….

    ***Risco Sharpedo ***

    Se podía observar a Pikachu y Jozz tomar sus desayunos los cuales eran un par de manzanas, una para cada uno, seguramente no tenían mucho de haberse despertado.

    Mmm… ¿Crees que los del Pokégremio necesiten ayuda?— pregunto de repente Pikachu a Jozz.

    ¿Por que lo dices? — cuestiono con ingenuidad la eevee.

    Bueno ya sabes, lo de ayer fue una gran fiesta y lo más seguro es que ahora sea un desorden— se explicaba el pequeñín amarillo.

    Tal vez……— decía Jozz mientras se imaginaba el desorden que debería de haber.

    Oye… ¿Por que mejor no vamos a ayudar en vez de estar aquí preguntándonos si hay o no un desorden? — dijo de una forma muy entusiasmada Pikachu. Jozz solo se tomo la molestia de asentir dando a entender que estaba de acuerdo.

    ¡Oke! Además, así podremos ver si hay nuevas misiones para realizar— decía aún más emocionado que antes el eléctrico.

    ¡Sí! — dijo Jozz igual de emocionada que su amigo— Pika hoy se ve muy emocionado… pensaba Jozz mientras salía de su hogar junto con Pikachu— Y ahora que lo recuerdo…

    *Flashback*

    Después de lo de hoy pienso esforzarme más de ahora en adelante en las misiones sin importar que tan pequeñas y fáciles sean decía muy convencido Pikachu.

    *Fin Flashback*

    Pikachu… No hay duda alguna de que te mereces el derecho que te llamen explorador pensaba Jozz mientras se encaminaban al
    Pokégremio, al mismo tiempo que de su rostro se escapaba una pequeña sonrisa, la cual no paso desapercibida para Pika.

    Etto…. Jozz… ¿Se puede saber a que se debe esa sonrisa? — le preguntaba con curiosidad Pikachu a su amiga la cual no había dejado de sonreír y parecía que estaba en otro mundo— ¡¡¡Jozz!!! — la volvía a llamar para obtener su atención.

    ¡Ah! — se sorprendió Jozz al volver a la realidad— Lo lamento Pikachu supongo que estaba alucinando. ¡Jejeje!

    Se notaba, con esa sonrisa que tenías…. ¡Por cierto! ¿Por qué tan feliz? — volvió a preguntar curioso el amarillo.

    No tiene importancia— decía Jozz tratando de evadir el tema— ¡Oh mira! Ya llegamos, será mejor que entremos.

    Aja…— respondió Pikachu aún no muy convencido de la respuesta de su compañera.

    ***Pokégremio, 1° piso ***

    Ustedes dos no deberían estar peleando, ya se lo hemos dicho muchas veces— decía Chimecho la cual parecía muy cansada, de seguro por estar forcejeando junto con Croagunk para que Loudred y Sunflora dejaran de pelear.

    Ella tiene razón— comentó Croagunk dándole razón a la psíquica- Se supone que todos somos amigos, no enemigos.

    Sí, sí, sí…— decían con mala gana Sunflora y Loudred mientras comenzaban una vez más a limpiar todo de nuevo.

    A si nos gusta— dijeron Croagunk y Chimecho al mismo tiempo mientras se retiraban para volver a sus labores.

    Mandones pensaron al mismo tiempo Sunflora y Loudred con aires molestia.

    Me alegro de que ya se terminara todo— comentaba Bidoof a Corphish.

    Ni que lo digas— le respondía Corphish a su amigo— Bueno creo que ya terminamos aquí- dijo orgulloso Corphish del buen trabajo que habían hecho.

    Oye Corph… ¿Qué es esto? — preguntó Bidoof a Corphish enseñándole una botella de vidrio la cual contenía una carta dentro— Lo trajo Diglett hace unos minutos, parece alguien lo dejo caer en la reja y luego salió corriendo.

    Mmm... Creo que es una misión, será mejor llamar al Gran Bluff o al equipo PIKAJOZZ— dijo Corphish dando una solución al problema.

    No será necesario, nosotros ya estamos aquí— dijeron al unísono Pika y Jozz en la entrada del 1° piso.

    ¡Pikachu, Jozz! Que coincidencia— decía Corphish alegre de ver que sus amigos aparecieron pronto y luego se le vio retirándose en dirección hacia las escaleras, lo más seguro a avisar a Chatot de la presencia de los recién llegados.

    ¡¿Qué hay?! — exclamo alegre Pikachu.

    ¡Hola equipo! — saludo Bidoof— ¿A que se debe su visita, si se puede saber? — preguntaba mientras ordenaba un poco su escritorio.

    Veníamos a ayudar un poco con la limpieza— respondió Pika a su amigo.

    Pero por lo visto a ustedes hicieron todo el trabajo— finalizó Jozz al ver que ya todo estaba limpio y ordenado— ¿No les abra costado o si? — preguntó curiosa.

    Por supuesto que no, tranquilos— decía la psíquica mientras miraba de entre ojo a Loudred y Sunflora, los cuales en su defensa solo se pusieron a silbar para fingir disimulo.

    Bueno, ¿y no saben de nuevas misiones que podamos hacer?— preguntaba el pequeño amarillo entusiasmado.

    Ahora que lo mencionan— interrumpió Chatot acompañado del Gran Bluff y Corphish— Les ha llegado esto— dijo enseñando la nota ya fuera de la botella.

    — ¿Qué es eso Wygglytuff?— preguntaba de forma curioso Pikachu.

    —Es una carta de auxilió— se explicaba el Gran Bluff— Y al parecer va dirigida a ustedes— dijo entregando la carta.

    — ¿Enserio? Déjame ver— le decía Pikachu a Wygglytuff el cual le entregaba el escrito con cierta desconfianza.

    Pikachu después de recibir la carta inmediatamente se puso a leerla en voz alta para que todos pudieran escuchar. La carta estaba un poco borrosa así que se le dificultaba mucho el leerla.

    Los necesita… es urg…. No soy sufi…. fuer… Nos ha ataca…. sin avi… Ayud…. El está en peli… Gy… se lo ha lleva…. Si no vie….. pron…. será dema…. tard…. Vengan al Cráter Marino rápido…. Equi…. PIKAJOZZ… él los neces…. Por fav… Soy Wal……

    — ¿He? No entiendo— dijo Bidoof con una expresión de confusión en su rostro.

    —Luego se los explicaremos a todos, pero por ahora será mejor que vuelvan a sus labores necesitamos hablar de esto con ello a solas— se explicaba el Gran Bluff. Todos acataron la indicación y se retiraron, dejando así solos al Equipo PIKAJOZZ con sus dos superiores.

    —Vengan pareja, seria mejor que hablemos de esto en el despacho del Gran Bluff— dijo Chatot. Pikachu y Jozz asintieron y decidieron seguirlos al despacho para poder seguir su conversación en privado.

    —Dennos uno minuto chicos— pidieron Chatot y Wygglytuff a los pokemones y se alejaron un poco para comenzar a platicar algo en voz baja, parecía interesante la conversación pero Jozz y Pika prefirieron no interrumpir y en cambio al igual que los otros empezaron a hablar entre ellos dos.

    —Para serte sincero Jozz… Yo tampoco entendí esa carta— susurraba Pika a su compañera— Pero es un echo que nos mencionan en la carta— continuaba el amarillo— Será mejor que nos vayamos pronto Jozz, este pokemon debe de estar en problemas. ¡Partamos! — esto ultimo sin querer Pikachu lo había dicho en voz alta ocasionando que los dos sobrantes dejaran su conversación de lado y les prestaran atención.

    Pikachu y Jozz estaban apunto de salir de la oficina camino al Cráter Marino hasta que sintieron como alguien a sus espaldas los detenían.

    —Ustedes dos esperen hay— dijo Chatot con voz de mando y de este modo tomando por sorpresa a Pika y a Jozz, al parecer fue él que los detuvo— No deberían irse así no más sin haber hablado con migo y Gran Bluff.

    — ¿Pero no escuchaste? Hay un Pokemon que necesita de nuestra ayuda— respondía Pikachu mientras intentaba liberarse del agarre de su superior.

    — ¡No es escusa! — gritó Chatot dejando callado a Pikachu— Ustedes deben esperar ordenes del Gran Bluff quieran o no— regañaba Chatot al eléctrico.

    —Pero…..— Pikachu le iba a contestar a Chatot hasta que fue interrumpido por Jozz.

    —Ya Pika. Será mejor que escuchemos lo que nos tratan de decir, ¿no crees? — decía Jozz tratando de tranquilizar a los dos y evitar una discusión aún más grande.

    —Supongo que tienes razón. Wyggytuff, Chatot perdónenme— se disculpaba el amarillo— Por favor continúen— pedía Pikachu a sus superiores.

    —Muchas gracias Pikachu— respondía Gran Bluff aceptando las disculpas de Pika— Y Chatot no era necesario que los regañes. ¡Al fin y al cabo todos somos amigos! ¡Chachi!— exclamaba con alegría Wygglytuff.

    Hay Gran Bluff— pensaba con pena Chatot— Bueno, ¿en que estábamos? — se preguntaba el ave— ¡A sí! Ya recordé. Equipo PIKAJOZZ, me temo que no podrán ir a la misión— finalizó Chatot dejando a la pareja de exploradores estupefactos.

    — ¿Pero qué? — gritaron al unísono ambos exploradores simplemente no podían creer lo que habían escuchado— Eso no es justo— se quejaban.

    —Esperen a que se los expliquemos— dijo Chatot para poder tranquilizarlos a ambos aunque fuese un poco— Gran Bluff por favor prosiga usted.

    — Gracias. Bueno chicos como ya escucharon de Chatot no podrán ir a la misión, pero antes de que protesten déjenme decirles que es por su bien— trataba de explicarse el gran Pokemon rosa.

    — ¿Pero como que por nuestro bien? No entiendo— decía Pikachu con un tono de tristeza y confusión— No se supone que tenemos que ayudar a todo aquél que pida ayuda sin importar que.

    —Eso es cierto, pero comprendan que lo hacemos por una razón— decía Chatot tratando de sonar lo más compasible posible.

    — ¿Y cual razón? Si se puede saber— preguntaba Jozz con curiosidad.

    —La razón es que creemos que esa carta es una trampa para ustedes— explicaba Chatot.

    — ¿Porqué creen eso? — preguntaba una vez más Jozz.

    —Bueno no se si lo sabrán pero el Cráter Marino es un lugar muy al fondo del mar y donde no hay muchos pokemones viviendo hay lo cual sería un excelente lugar para realizar una emboscada— explicaba Wygglytuff.

    —Otra cosa es que la carta fue dirigida exclusivamente hacia ustedes dos, lo que nos da sospechas de que talvez alguien se quiera deshacer de ustedes— continuaba Chatot.

    —Y por último no se sabe quien es el que ha dejado la botella con la carta. Lo único que sabemos es que el pokemon que la dejó caer sobre la rejilla salio huyendo lo más pronto posible, lo más seguro para que Diglett no pudiese identificar su huella — finalizó Gran Bluff.

    Pikachu y Jozz solo se quedaron pensándolo un poco, ellos dos tenían razón; lo vieras como quisieras, todo apuntaba a sospechar que podía ser una trampa. Pero al mismo tiempo, la idea de que algún pokemon estuviese en peligro verdadero les agobiaba, parecía que ninguno de los sabía que hacer, era una situación verdaderamente complicada para ambos.
    Después de pensarlo un rato parecía que Pikachu estaba decidido...

    —Chatot, Wygglytuff… Entendemos que quieren protegernos a ambos— decía Pikachu con un tono que apenas se podía escuchar— Y créanos que nos sentimos agradecidos por su preocupación, al fin y al cabo nosotros somos amigos y se que a ustedes no les agradaría la idea de que nos pase algo malo — continuaba el amarillo — Pero deben comprender que somos exploradores y por esa razón iremos a la misión les guste o no la idea — termino Pika dando a entender que estaba decidido a ir.

    Chatot y Gran Bluff se quedaron asombrados, desde que conocían a Pikachu nunca lo habían visto tan decidido, pero aún así su asombro no se comparaba al de Jozz; no lograba comprender por que, pero en esos mismos momentos sentía su corazón latir más acelerado de lo común.

    — ¡¿Pero estas sordo o qué?! — preguntaba desesperado Chatot — Su seguridad peligrara si va allí, podrían haber pokemones muy peligrosos que quieran eliminarlos… No seas obstinado.

    — Aún así… ¿Qué nos puede asegurar que hay no allá un pokemon en problemas? ¿Qué se supone que hagamos en ese caso? ¿Dejarlo a su suerte? ¡No lo creo! — decía Pika afirmando que no era nada seguro que hay no hubiese alguien en peligro.

    — ¡Cruack! Bueno en ese caso… Ustedes… — a Chatot se le había acabado las excusas; Pikachu tenía razón, existía la posibilidad de que hubiera un pokemon en problemas en ese lugar.

    —Ya déjalo Chatot — interrumpió el grandote rosa — Es obvió que no importa que les digamos, ellos siempre irán. Pueden retirarse ya si lo desean y buena suerte — finalizó con una sonrisa en el rostro el Gran Bluff en señal de aprobación a la decisión de Pikachu.

    —Muchas gracias Gran Bluff — dijo retirándose Pikachu — Ahora sí Jozz… ¡Marchemos! — indico a su compañera.

    ¡¿Ah?! Sí, sí… Andando — decía Jozz un poco sorprendida y apenada, al parecer aún no había salido de su asombro. Y no era nada raro, solo cuando la situación lo mandaba se le podía ver a su compañero con tanta autoridad, situaciones que no ocurrían muy seguido.

    —Antes de que marchen…. — interrumpió una vez más Gran Bluff — Quiero que sepan que hay vive un amigo nuestro, su nombre es Walrein. Ustedes ya lo conocen, es el pokemon se llevó a Manaphy para cuidarlo, si ocupan ayuda no duden en pedírsela — aconsejó el amante de manzanas perfectas.

    —Lo haremos, muchas gracias — Pikachu antes de salir del despacho.

    Y así Jozz y Pikachu se despidieron y salieron de la oficina dejando a un Wygglytuff muy orgulloso y un Chatot un poco desconcertado todavía….

    —Gran Bluff no lo comprendo — dijo Chatot a su superior — ¿Los va dejar irse así no más?

    —Tranquilo Chatot — decía Wygglytuff tratando de calmar a su amigo — Ellos ya no son niños, deberías saberlo — decía entre risas Gran Bluff.

    —Lo se… Solo no quiero que les pase nada — decía Chatot con un tono de preocupación en su voz.

    Ya lo se… Solo confía en ellos — finalizó Wygglytuff.

    ***Fuera del Pokegrémio***

    Se podía ver a Pikachu y Jozz caminando cerca de la fuente hasta que Pikachu se detuvo de repente frente a su compañera haciendo que está chocara con su espalda.

    — ¿Pasa algo Pikachu? — pregunto la ex humana a su amigo.

    —Una pregunta Jozz… ¿Ya no hay nadie que nos pueda ver cierto? — preguntó el eléctrico a su amiga.

    —Etto… Creo que no — respondió un poco confundida a la pregunta de su amigo.

    — ¡Gracias a Dios! — exclamo con alivio Pikachu sorprendiendo a su amiga — Debo admitirlo, creí que se me iba a salir el corazón hay dentro.

    — ¿A qué rayos te refieres? — preguntó la eevee a su amigo.

    —Me refiero a que no se de donde he sacado el valor para poder enfrentarme a la voluntad de Chatot — se explicaba Pika.

    Debí imaginarlo…. Pikachu puede ponerse firme si lo desea pero por dentro se muere del miedo — pensaba un poco decepcionada Jozz por la cobardía de su amigo — Aunque debo admitir que si
    puede llegar a aparentar firmeza y confianza… — pensó al recordar como hace unos minutos él había logrado que su corazón se estremeciera, aunque no comprendía del todo el porque había sucedido esa reacción en ella.

    — ¿Así que el Cráter Marino? — preguntó Pikachu a su compañera

    —Sip… Ese mismo lugar — respondió su compañera.

    — ¿Y tu crees que sea necesario la ayuda de Walrein? — volvía a preguntar Pikachu.

    —No lo se sería buena idea tener un poco de apoyo, Walrein se ve fuerte y sería lindo volver a ver a Manap…. — Jozz no pudo continuar su oración, ya que en ese mismo momento por su cabeza se cruzó una idea la cual la aterraba — ¡Pikachu hay que darse prisa! — gritó desesperada Jozz mientras zarandeaba a Pikachu.

    — ¿Porqué, qué pasa? — preguntó Pika a su compañera al ver la desesperación en la que estaba.

    — Es Manaphy, creo que está en problemas — explico Jozz — Saca la carta de auxilio rápido es urgente — ordeno a su amigo.

    —Sí claro dame un segundo que no la encuentro — decía Pika mientras buscaba en la mochila.

    —Date prisa — le imponía Jozz mientras que por su cuenta también buscaba alrededor del cuerpo de su amigo ocasionándole una que otra cosquilla al pasar su esponjosa cola por su pelaje amarillo.
    — ¡La encontré! — exclamo Pika al encontrar la carta.

    —Dame acá — Jozz tomo la carta y empezó a leerla detenidamente hasta que encontró lo que buscaba — ¡Mira aquí! Dice: Soy Wal……” Ese Wal puede ser de Walrein y el: El está en peli…puede ser…

    — ¿¡Manaphy!? — preguntó alterado Pikachu.

    —Aja…. — respondió Jozz con voz triste y preocupada.

    —Esto es grave. ¡Partamos ya! No hay tiempo para alistar la mochila— decía alarmado el pequeño amarillo.

    —¡¡¡¡Sí!!! — exclamo Jozz antes de empezar a halar a Pikachu hacia el camino que los dirigiría al Cráter Marino— ¡¡¡Hay que salvar a nuestro hijo!!! — gritó a los cuatro vientos, sin tomar en cuenta que otros pudieran escucharla.

    Nu- Nuestro… Hijo— pensó Pikachu mientras que en todo su rostro se empezaba a notar un color rojizo muy similar al de sus mejillas con las que ejecutaba sus taques eléctricos— ¡No pienses idioteces! — se dijo a si mismo y sacudió un poco su cabeza para poder dejar de lado sus pensamientos y al mismo tiempo la sensación de un rostro ardiendo en vergüenza por lo anterior dicho su compañera, la cual seguía sin soltarlo de la mochila mientras seguían su camino al Cráter Marino.

    “Tenemos que salvarlo…. Como sea”
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OwO... ¡Al fin un lindo episodio! Con una nueva aventurilla... ya quisiera yo que el juego Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo hubiese incluido una saga en donde Manaphy estuviese peligrando. OwO... ¡Qué emoción! x3

    Y ese Pikachu... ¡Jajajajaja! Realmente debe amar a Jozz, por como piensa :B. Ya me imagino a Pikachu con una pipa y un periódico, Jozz cocinando algo delicioso y luego el pequeño Manaphy le lanza una pelota encima a Pikachu, distrayéndolo de su lectura xD. ¿Sería algo tierno, no? :B

    En fin, volvamos a la aventura... ¡Espero con ansias que haya pokes de la 5ta gen! Y por ese entorno, podríamos ver Tirtouga, Carracosta, Stunfisk (Aunque no sean tipo Agua), Basculin, etc. (todo lo sé gracias a www.serebii.net y su súper útil Pokedex). Pero eso lo dejo en tus manos :)

    Bueno, esperaré con ansias el siguiente episodio OwO

    Atte. Nathan, Cordero Metalero \,,/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Gracias a todos x sus comentarios!!! Eso me impulsa a seguir escribiendo con más ancias aún!!! *_*

    Tienes razón Nathan, sería tierno!!! =^_^=

    Bueno eso es todo... Esperen la conti y sigan en sintonía!!!! Jajaja!!! Cambio y fuera!!!
     
  10.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    ¡Saludos BlackyJoZZeRock!
    Me has alegrado la noche con tu escrito, en especial después de tres horribles situaciones ^^.

    Tienes mucha razón has mejorado bastante, hay breves fragmentos de narración, utilizaste el guión largo y... ¡ah! sobre las cursivas y los pensamientos, recién descubrí algo gracias a las lecturas de por allí ^^...

    * Verás para expresar pensamientos se utilizan las comillas angulares («»), y claro tenía que venir a contártelo - ya quiero usarlas para algún fic -estas comillas, no las confundas con los símbolos de mayor y menor que (<< >>) son ligeramente diferentes. Esto seria algo así:




    * Sobre el monólogo pues es cuando el personaje habla consigo mismo, aquí mayores detalles .

    * Aún tienes detalles con la ortografía, en especial juntaste y separaste palabras.

    * Los diálogos aún dominan tu historia, no los dejes son malvados :D.
    Porecito de Laundred tiene la misión más peligrosa de todas: soportar a Sunflora.

    Me encanta como esta trabajando y motivándose el equipo pikachu y Jozz, la verdad que se ve que tiene una amistad preciosa.

    Creo que los pequeños necesitan aprender a predecir textos por que no entendieron bin la nota o será que los pokémon deberán aprender a usar sus pulgares, bien no....

    Finalmente, me dejaste en mitad de presenciar un recate de este maravilloso equipo y... me cortas el capítulo, no puede ser posible.

    Bueno sin más que decir me despido y esperaré ansiosa tus continuaciones, más aún si presentarán mejoras como esta ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Muchas, muchas, muchas gracias!!! Me has alegrado la noche... «Tendre lindos sueños» Jajaja!!!


    Tienes razón eso es misión imposible.... Jajaja!!!:D
    Es que les cuesta la tabla del cero.... ^_^ Jajaja!!!

    Nada se compara al poder de un capitulo con incognitas....

    Me alegro de escuchar (leer ) eso.... Y asegura que mejorare.... Gracias a ti y a todos los comentrios como los tuyos... Gracias a todos....:D

    Atte: B.J.R Cambio y fuera...:cool:
     
  12.  
    Carlos Eduardo

    Carlos Eduardo Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    jaja es pikachu db estar cucu por jozz XD ya m lo igino est manhapy diciendo l papa y el sonrojado jaja q tierno y al mismo tiempo cursi XD esta muy gnial la conti pobr loured se sient el mayordomo de sunflora XD
     
  13.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Exploradores del Cielo han Regresado: ¡Equipo PIKAJOZZ adelante!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3214
    Buenas noches gente bonita!!!! Hoy dejó el tercer capi.... Espero que lo disfruten.... Eso es todo, cambio y fuera!!! X)
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    UN VIEJO ENEMIGO

    — ¡Hemos llegado al fin! — exclamo Jozz aliviada al ver que ya habían llegado a la entrada del sitio destino, la cuál solo era una gran playa casi deshabitada con apenas unos pocos especimenes de vegetación.

    — Sí, y aho- ahora tomémonos un de- des- descanso— decía agotado Pikachu de tanto correr, y tenía razón para estarlo…. Desde que habían salido él y Jozz en búsqueda de Manaphy, no se tomaron ni un solo descanso…

    — ¡¡¡Pero Pika!!! — exclamó con molestia la ex humana— ¿Cómo rayos puedes decir eso? ¿Acaso no quieres salvar a Manaphy? — preguntaba con un poco de preocupación y tristeza.

    — ¡Claro que lo quiero salvar!- dijo en tono ofendido el eléctrico— Solo te pido que descansemos un poco— se explicaba el amarillo— Además…. Tú no eres la que han estado halando por más de 2 horas— menciono con tono de reproche.

    —Bueno si… ¡Jejeje! Supongo que lamento eso…— dijo la Eevee un poco apenada— Pero si no lo hacia nunca hubiésemos llegado hasta aquí, al fin y al cabo, tu eras el que estaba en otro mundo pensando en yo no se que— finalizó la tipo normal con una mirada acusadora sobre su compañero, ahora era ella la que reprochaba.

    — ¡Ah! Bu- Bueno sí, supongo que estaba un poco distraído en el camino— se excusaba Pikachu.

    — ¿Solo un poco? Pero si solo mirar nubes hacías, si no te conociera diría que estabas disfrutando el que yo te tuviera arrastrando— se defendía la femina, sin tomar en cuenta que lo anteriormente dicho había provocado un leve sonrojo en el eléctrico.

    — ¿Co- Como crees? Es solo que todavía tenía sueño y nada más— se defendía el amarillo ante tal acusación— Y dejando eso de lado… ¿Cómo vamos a llegar al Cráter Marino si ninguno de los dos sabemos el movimiento bucear?

    — Tienes razón, mejor voy a preguntarle a alguien. Mmm… Ya se, le preguntare a ese Abra que esta hay bajo esa palmera— y dicho esto salió en dirección al Pokemon mencionado dejando atrás a su amigo.

    —Espera Jozz, no sabes si puede ser peligroso— advirtió, mas la ex humana hizo caso omiso.

    —Disculpe señor Abra— decía tímidamente y casi inaudible Jozz, sin embargo el Abra, que anteriormente estaba descansando bajo la sombra de la palmera, despertara de su sueño— ¡Jeje! Hola, perdón por molestarlo en medio de su siesta pero quería saber si nos podría decir como podemos llegar al Cráter Marino, bueno usted sabe, al fondo— se explicaba la pequeña Pokemon.

    —Mmm..... El Cráter Marino… ¡Oh! Si claro, para poder llegar hasta el fondo se necesita saber la MO buceo— respondió el Abra aún un poco adormilado.

    —Bueno eso ya lo sabemos, lo que queremos es saber es si existe otra forma para llegar que no sea la ya mencionada— interrumpió Pikachu en la conversación.

    —Para serles sinceros si la hay, es la tele transportación— se explicaba el psíquico.

    — ¿Tele transportación? ¿Cómo hacemos eso?— preguntaron al unísono el par de pokemones al Abra.

    — La mayoría de pokemones psíquico saben ese ataque, el problema es que por aquí cerca no hay ninguno a parte de mí— decía con pena el ojos de hendija.

    — ¿Y no cree que usted pueda llevarnos?— preguntaba Pikachu.

    — ¡Oh no! Eso si que no— negaba Abra— ese lugar es muy peligroso, hasta hace que se me erice el pelo de solo pensarlo.

    — Oh…. Vamos señor Abra por favor llévenos hasta allí, es que enserio necesitamos ir— suplicaba Jozz, pero por más que intentase parecía no obtener frutos, lo cual la obligo a optar por otra forma de negociación— Abra- San… Por favor tele transpórtenos al Cráter Marino, hágalo por mí…. ¿Sí?— decía Jozz mientras hacía una carita semejante a la de pokemon bebé.

    Carita la cual parecía haber provocado una reacción de sorpresa en Pikachu, por lo visto nunca la había visto realizar tal acto; mucho menos para conseguir algo a beneficio propio. Por otro lado, Pikachu no fue el único afectado por tal acción ejecutada por la Eevee, pues como se podía observar también había logrado derretir el corazón de Abra.

    —Esta bien, los voy a llevar— dijo resignado el pokemon psíquico— Sujétense fuerte de mi— ordenó e inmediatamente los presentes obedecieron, para luego ser transportados al lugar indicado.


    ***Dentro del Cráter Marino***

    Y con solo un par de segundos nuestros héroes fueron capaces de llegar al fondo del mar y por defecto a la verdadera entrada del Cráter Marino, lugar en el que extrañamente se podía respirar oxígeno.

    —Con que es este el Cráter Marino— decía asombrado Pikachu.

    —Sí… Oigan, no les parece extraño poder respirar en un lugar que se supone que se encuentra en lo más hondo del mar— cuestionaba Jozz.

    —Bueno eso se debe a que; aparentemente, tiene conexión con una cueva en el exterior— explicaba Abra con detalle— Pero lo malo es que tal cueva nunca ha sido vista, así que no sabría con certeza como es que se puede respirar oxígeno aquí— finalizó el pokemon.

    —Eso no tiene importancia, el solo hecho de estar aquí es una maravilla— dijo Pika— solo imaginen que podemos encontrar aquí— mencionaba el pequeño eléctrico con estrellitas en los ojos.

    —Tienes razón Pika— dijo Jozz— Y por cierto, muchas gracias por traernos hasta este lugar señor Abra, no sabemos como pagarle su gratitud— justificaba la tipo normal mientras Hacía una pequeña reverencia en forma de agradecimiento.

    —No hay de que, fue todo un gusto— respondía Abra— Pero si me permiten mejor me retiro, como ya les comente, este lugar me espanta— y dicho esta frase se retiro del lugar en menos de un pestañeo.

    — El señor Abra es alguien muy cortés, ¿no te parece Pikachu?— pregunto a su amigo, o al menos eso planeaba hacer hasta que se encontró en frente suyo con la cara acusadora de su compañero— Etto… ¿Pasa algo Pika?

    — ¿Me podrías explicar que fue toda esa escena que hiciste allá arriba?— cuestiono el pequeñín amarillo a su compañera— Ya sabes, lo de “Abra- San” y esa carita de Happiny regañado.

    — ¿Eso? Bu- Bueno… Solo lo hice para que el señor Abra nos hiciera el favor de traernos hasta aquí, nada más por eso la he hecho, así que no me mires con esa cara— se defendía Jozz un poco apenada ante la acusación de su amigo y compañero de equipo.

    — ¡Ha! Ustedes las hembras siempre se salen con la suya cuando hacen esas caras de “Yo no fui”— se quejaba Pikachu.

    —No se de que me estas hablando— respondió la ex humana, una vez más haciendo su ya famosa carita.

    — ¡Ves! A esa misma cara me refiero— le reprochaba Pikachu.

    Jozz por su parte estaba a punto de contestar, pero tuvo que callar al oír un ruido extraño saliendo de los alrededores del lugar.

    —Espera Pikachu, acabo de oír algo— informo a su acompañante.

    —No me cambies el tema de repente— bufó Pikachu.

    —Es enserio Pika, solo escucha— indicó, he inmediatamente se volvió a escuchar el ruido de antes, el cual estremeció al par de héroes.

    — ¿Cre- Crees que sea un monstruo?— pregunto dudoso Pika a Jozz mientras se escondía tras esta última.

    —No lo creo, se oía más como un quejido de dolor no como un rugido— explico la eevee— ¡¡¡Mejor averigüemos!!!

    — ¡E- Espérame Jozz! — pidió el eléctrico a su compañera la cual ya se había adelantado un poco en el camino.

    —Veamos…. Me pareció oírlo cerca de aquí— decía Jozz mientras olfateaba todo el lugar— Debe estar cerca, tiene qué.

    —Oye Jozz. ¿Y cómo sabes que ese gemido no es el enemigo? —preguntaba Pikachu a su compañera.

    —Aún así… Si fuese el enemigo debemos saber por qué está sufriendo— justifico Jozz.

    — ¿Pero si es una trampa? Recuerda que Wygglytuff y Chatot dijeron que este lugar era perfecto para una emboscada— advirtió Pika.

    —Eso no importa, que no se te olvide que nosotros dos fuimos los que salvamos el espacio y tiempo de las perversas manos de Darkrai— especulaba Jozz mientras levantaba una de sus patas delanteras en forma de victoria.

    —En eso no te puedo llevar la contraria pero… — se explicaba el eléctrico con cierto tono depresivo.

    — ¡Pero nada Pikachu!— interrumpió Jozz de golpe— Tu mismo lo dijiste en el Pokégremio que nada nos daba a ciencia cierta que aquí no hubiese un Pokemon en peligro y que aún así vendrías. ¿O es que solo fueron mentiras provocadas por el coraje que en ese momento te tenías Pikachu? — le cuestionaba la ex humana a su compañero al mismo tiempo que lo miraba de forma acusadora.

    Pikachu no sabía que responder, su compañera estaba mirándolo firmemente hacia los ojos como si tratara de sacarle las palabras de la boca, mirada la cual lo hacía sentir nervioso y al mismo tiempo incomodo. Pero después de unos cuantos segundos de estar compartiendo miradas, Pikachu se resigno a hablar.

    —Tienes razón Jozz— le dijo el amarillo a la pequeña de color marrón— En vez de estar aquí temblando del miedo y preguntándome si es o no el enemigo, debería ir en camino a averiguar de quien se trata para poder saber si es Manaphy el que se encuentra en peligro, al fin y al cabo, es por eso que hemos venido— hablaba Pikachu mientras que en su voz se oía todavía el tono depresivo— Por eso te pido que me perdones, supongo que mis miedos no me dejaban pensar con claridad— esto último lo dijo ya un poco más alegre pero también lleno de arrepentimiento.

    —Me alegro de oír eso— afirmo Jozz— Ahora mejor pongámonos a buscar de donde vino ese ruido una vez más, estoy segura que lo escuche cerca de aquí— y dicho esto ambos pokemones se dirigieron a la dirección del ruido.
    Al paso de unos cuantos minutos, la pareja de exploradores empezaban a sentirse cansado, sin embargo no dejarían de buscar al causante de tal sonido.

    —Oye Jozz, creo que vi algo en esa dirección— indico Pikachu.

    —Sí, lo también lo veo. Vamos a ver— dijo Jozz, he inmediatamente se empezaron a acercar a la cosa esa.

    — ¡Por Dios, Jozz! Mira quién es— exclamó Pikachu al ver de quien se trataba.

    — ¡¡¡Walrein!!! —gritó con espanto al ver la condición del pokemon, el cual se encontraba totalmente agotado, lleno de moretones y raspones y con las pocas fuerzas que aún le quedaban se mantenía consiente.

    —Walrein, ¿cómo te sucedió esto? — le pregunto el eléctrico al tipo agua.

    —F- Fue él…. Gyarados…. Él fue el que me a hecho esto y también el que ha secuestrado a Manaphy— dijo con mucha dificultad el mal herido Walrein.

    ¿Gyarados? Es extraño, siento que se a quién se refiere pero… ¿Cuál Gyarados? — se cuestionaba mentalmente Jozz, al parecer no entendía porque sentía que sabía a quien se refería Walrein.

    — ¿Pero quién ese tal Gyarados? ¿Y por qué te ha atacado y secuestrado a Manaphy? — le preguntó Pikachu a Walrein.

    —N- No lo se… — respondió Walrein—Solo vino aquí y me empezó a atacacar. Después se llevó a Manaphy a la fuerza y dijo algo como… Como que me lo merecía por ser amigo de los tontos que lo derrotaron una vez en el pasado, ciertamente no lo recuerdo muy bien.

    — ¿Tontos que lo derrotaron? — se cuestiono Pikachu.

    — ¡Eso es! Nosotros somos los tontos Pikachu— respondió Jozz a la incógnita de su amigo.

    —Pero no lo comprendo, no recuerdo haber derrotado a ningún Gyarados en el pasado— dijo aún confuso Pikachu.

    —No te acuerdas cuando fuimos por el rocío Phione, en ese mismo lugar, cuando los Phione estaban bailando apareció un Gyarados al cual tuvimos que derrotar— le recordó Jozz a Pikachu.

    —Claro, ya recordé… Esa vez él dijo que nos la pagaría. ¿Tú crees que sean el mismo? — le preguntó el amarillo a su compañera.

    —Lo más probable es que sean el mismo— respondió la Eevee muy segura de sus palabras.

    —Oigan chicos…— llamó Walrein la atención de los jóvenes— Será mejor que se apresuren, no se olviden que Manaphy está en posesión de ese malvado.

    — ¡Es verdad! Debemos ir por Manaphy, pero…— Pika empezó a dudar— No podemos dejar a Walrein así… ¿Verdad?

    —No, no podemos… Pikachu saca una baya Oran y dásela a Walrein— dicho esto Pikachu empezó a buscar la baya hasta encontrarla y dársela.

    —Chicos no es necesario, estaré bien. Mejor guárdenla para ustedes que la necesitaran más— decía Walrein negándose a consumir la baya.

    —Cómasela usted, es lo menos que podemos hacer por el pokemon que ha estado cuidando a Manaphy todo este tiempo— dijo Pikachu ofreciéndole una vez más el fruto.

    —De acuerdo, me la comeré… Pero prométanme que volverán sanos y salvos junto a Mana— pidió Walrein al par de héroes.

    —Puede asegurar que lo haremos— dijo Pikachu lleno de confianza mientras extendía su puño a Walrein dejando ver su pequeño pulgar apuntar hacia arriba.

    —Sí, haremos de todo para poder salvar a nuestro hijo de ese malvado Gyarados— especuló Jozz con una sonrisa victoriosa, aun que no noto que lo anterior dicho provoco una reacción de sorpresa en Walrein y una de vergüenza de parte de Pikachu, el cual de nuevo estaba tan sonrojado y acalorado como más temprano lo había estado.

    —Vamos Pika tenemos que salvar a Manaphy— dijo una vez más y luego empezó a emprender camino— ¡Nos vemos luego Walrein!— fue lo último que se le oyó gritar antes de desaparecer de la vista de los dos pokemones que se quedaron atrás.

    — ¡E- Espérame Jozz! — gritó Pika al ver que su compañera, de nuevo, se le había adelantado en el camino. Después de todo eso es lo que pasa cuando te quedas pensando en la nada— ¡Hasta pronto Walrein!

    — ¡S- Sí chao! —se despidió el grandote azul, por lo visto todavía no salía de su sorpresa de haber escuchado a Jozz decir que Manaphy era su hijo— ¡Jejeje! —empezó a reír, no muy fuerte, el tipo agua— « ¿Nuestro hijo? Con que así van las cosas para eso dos. ¿Quién lo diría? » — pensaba Walrein mientras en su rostro se podía divisar una pequeña sonrisa.

    Más adelante se observaba a Jozz caminando a toda prisa y no muy atrás Pikachu intentando seguirle el paso, cosa que no lograba.

    —Oye Jozz, dame un respiro que yo no soy tan rápido— pedía Pikachu un poco de compasión a su compañera.

    —Pero porque no puedes caminar más rápido, a este paso nunca llegaremos— se quejaba Jozz de la, según ella, lentitud de su compañero— Si no empiezas a caminar más rápido te halare de la cola— amenazó la Pokemon.

    —De acuerdo, de acuerdo… Ya me apresuro— dijo Pikachu al oír la amenaza de su compañera.

    —Bueno ya… Perdón por eso— se disculpo Jozz con Pika— Es solo que deseo llegar lo más pronto posible donde Manaphy… Porque mientras más duremos, más peligra su vida— decía Jozz un poco triste y con un semblante de preocupación.

    —Tranquila…— dijo Pikachu posando una de sus manos sobre la cabeza de su amiga— Todo va a salir bien, vas a ver como logramos rescatarlo— finalizó con una sonrisa inspiradora de confianza.

    —Creo que tienes razón, muchas gracias Pika— le respondió a su amigo con una pequeñita pero muy tierna sonrisa.

    —No hay de que, para algo estamos los amigos— añadió Pikachu— Y como tu dijiste…— antes de proseguir el rostro del eléctrico empezó a tomar tonalidades rojizas— E- Él es nu- nuestro hi…

    — ¡Manaphy hijo mío, yo te salvare de ese malvado Pokemon!— gritó Jozz interrumpiendo a Pikachu— Marchemos enseguida— ordenó y en seguida volvió a salir corriendo la ex humana.

    — ¿Pe- Pero qué?— dudo Pikachu aún un poco nervioso— Espera… ¿Por que siempre me dejas atrás? Recuerda que yo llevo la mochila— y dicho esto empezó a seguirla intentando alcanzar a su amiga de alguna forma.

    «Tranquilo Manaphy, pronto te rescataremos…. Solo tienes que soportar un poco más y ese infeliz se arrepentirá de lo que te a hecho a ti y a Walrein… ¡Ya lo veras! »— pensaba Jozz mientras seguía su camino en busca de su muy amado “hijo”…

    ***Mientras en algún lugar del Cráter***

    —S- Suéltame— pedía un pequeño Pokemon color celeste— Yo no te he hecho nada para merecer esto… Gya- Gyarados— suplicaba una vez más el pequeño, el cual estaba siendo estrujado por la cola del villano.

    —Tal vez tú no me hallas hecho nada—decía Gyarados con un tono macabro— Pero tus amigos, o mejor dicho “padres” sí, querido Manaphy— y dicho esto empezó a estrujar a Manaphy con mucha más fuerza haciendo que este último exclamara un grito lleno de dolor.

    —N- No te saldrás con la tuya— decía Manaphy con dificultad— Mi mami Jozz va ha venir pro- pronto a rescatarme y junto a papi Pikachu te darán una paliza que jamás olvidaras— dijo lleno de confianza el tipo agua— Oh mejor dicho… Tu segunda paliza que jamás olvidaras— finalizó con una gran sonrisa triunfadora.

    —Tú… ¡Pequeño masoquista! A ver si esto te parece gracioso— y una vez más Gyarados aumento la fuerza en su agarre— ¡Me encantaría ver como tu mami y tu papi te salvan de está!— gritó Gyarados y empezó a esbozar una horrible carcajada malvada.

    —J- Jozz… P- Pikachu… Por favor, apresúrense… Ya no puedo aguantar m- más…— pensó el pequeño agredido antes de perder el conocimiento.

    “Jozz, Pika… Los necesito”
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Oh! ¡Pero qué buen episodio, Jozzy! Jejeje... así es como comienzan típicamente las aventuras de cada equipo de rescate: Primero van a la "entrada" de la mazmorra... luego intentan convencer a un lugareño de que los ayude a ingresar... finalmente corren como si no hubiese mañana. ¡Y no los culpo! Después de todo... ¡¡ES SU HIJO!! Ò_Ó

    Y vaya con ese Gyarados... sólo piensa en venganza, luego de que no pudiese hacerse con el Rocío Phione. ¡Ya quisiera yo que en la saga de "Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo" hubiese un episodio post-Darkrai en donde ese tonto seudodragón armase un alboroto enorme... ¡Hasta podría tener su propio ejército de Magikarps! xDDDDD

    Bueh, espero que pronto tengas el siguiente episodio, amiga... curiosamente te tardas más de lo que yo me tardo con normalidad en postear un capi xDDD. (y eso que llevo 72) Ok, ya hice suficiente off-topic.

    Te deseo lo mejorcito en tus proyectos, amiga ^^

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero \,,/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Saludos ^^.
    Pobre pika se sonroja mucho por causa de Jozz, aunque al parecer la pequeña es mucho muy coqueta xD y escuchar tanto "nuestro hijo" debe ser terriblemente vergonzoso ¿o no?xD.
    Gyarados es un malvado y un aprovechado, pobrecito manaphy tan alegre que es y sufriendo tanto por una tonta venganza, siempre tienen que pagar los que no hacen nada.

    Bueno, tienes algunos detalles con la ortografía que no corrige el Word ^^, por ejemplo.

    *Verbos en pasado que llevan tilde.

    *Algunas veces utilizaste 'he' (conjugación del verbo hacer)en vez de 'e' (sustitución de la 'y').

    *También creo que tienes una confusión cuando escribes la palabra solo con sólo, te recomiendo leer esta discusión que habla al respecto.

    Disculpa la tardanza, he estado un poquito ocupada.

    Gracias por la historia y me prepararé para leer la continuación ^^.
     
  16.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Los Exploradores del Cielo han Regresado: ¡Equipo PIKAJOZZ adelante!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2577
    Hello Gente!! Al fin despues de tanto tiempo he vuelto!! :D Pido disculpas por dejarlos en espera tanto tiempo pero tube algunos problemas tecnicos en mi laptop además de que este año me graduaba de secundaria y necesitaba estar en todas en el colegio... Pero ya estoy en vacaciones asi q soy libre!! xD wii!!! dejandonos ya de saludos aqui esta el nuevo capitulo.. Espero que lo deisfruten!! :) chiao!!
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    DEJA EN PAZ A NUESTRO HIJO… ¡ES DECIR MANAPHY!


    — ¡Rápido Pika! Creo que esta vez es la correcta— dijo Jozz a su compañero mientras se acercaba a lo que parecía ser la entrada a algún lugar.

    —Voy detrás de ti— respondió el eléctrico a unos cuantos pasos de la entrada en la que se encontraba su amiga.

    — ¡Demonios! — exclamó la ex humana al ver que el lugar al que habían entrado no tenía salida alguna— No de nuevo— y dicho esto salio de la habitación seguida de su compañero.

    —Está ya es la quinta cámara a la que entramos y no hay salida— comentaba Pikachu, comentario el cual fue escuchado por Jozz causando que está última le dirigiera una mirada envenenada a su compañero— Pero eso que importa… Como si alguien las fuese a contar— se corrigió a si mismo el amarillo al mismo tiempo que reía de forma nerviosa al ver la mirada matadora de su amiga.

    Jozz por su parte ni se molesto en responderle, solo aparto la mirada y continuo buscando alguna pista que los llevara al paradero de Manaphy.

    —Oye Jozz… ¿Te encuentras bien? — pregunto Pika a su compañera al ver que algo andaba mal con ella— No te vez con la misma energía de ahora temprano.

    — ¿Cómo quieres que esté enérgica? —le cuestiono ella— Hemos estado por más de una hora buscando y lo único que logramos es llegar a lugares sin salida. A este paso no podremos rescatarlo— decía Jozz con un tono lleno de tristaza.

    —No digas esas cosas. Ya verás como pronto encontraremos la habitación correcta— intentó animarla el tipo eléctrico— Eso me recuerda…. ¿Cómo llegamos a estar en semejante laberinto?

    —Se lo preguntas al Pokemon equivocado. Solo recuerdo que después de alejarnos del lugar donde se encontraba el señor Walrein empezamos a encontrarnos con habitaciones llenas de trampas y nidos de monstruos— le respondió aún desanimada Eevee.

    —Oh vamos… Ya anímate Jozz, ya veras como pronto encontraremos a Manaphy— le animaba una vez más Pikachu a su compañera logrando que está última sonriera.

    — ¡Tienes razón! — exclamó llena de confianza Jozz— Lo vamos a encontrar y cuando eso suceda: ¡Pum! ¡Pow! ¡Caput! Ese Gyarados no sabrá ni que lo golpeo— decía la Eevee mientras lanzaba pequeños golpecitos al aire con sus patas delanteras al mismo tiempo que daba pequeños saltos asemejándose a un boxeador.

    —Esa es la Jozz que me gusta escuchar— dijo Pika— Ahora sigamos buscan… ¡Do! —gritó con horror Pikachu al ver que justo al frente de él se encontraba una gran grieta la cual se notaba que era profunda.

    — ¿Qué sucede Pikachu? — pregunto Jozz mientras se acercaba a la grieta.

    — ¡Espera Jozz no te acerques! — le advirtió Pikachu— Podría ser peli… ¡Ahhhh! — fue lo último que se pudo oír salir de la boca del pequeño amarillo antes de caer en el agujero, al parecer, cuando Jozz se acerco Pikachu dio unos pequeños pasos hacia atrás ocasionando que cayera en la inmensa grieta.

    — ¡Pikachu! — gritó horrorizada la ex humana al ver como su amigo desaparecía en la oscuridad— Tranquilo Pikachu… Veré la forma de cómo sacarte de allí. Solo dame un momen… ¡To! — demasiado tarde, el suelo en le que se encontraba Jozz se acababa de romper provocando que la pobre también cayera en la grieta…


    ***Dentro de la grieta***

    Se podía observar a Pikachu lleno de dolor tirado en el suelo. Al parecer la caída no fue lo suficientemente fuerte como para provocarle una lesión, pero si bastante como para dejarlo adolorido.

    — Auuu… Eso dolió— comento Pikachu intentando reincorporarse— Tengo suerte de que la mochila acogió un poco mi caída. Solo espero que no se haya aplastado las bayas que iban dentro.

    — ¡Kyaaaaaaaaa! — se escuchaba el gritó de alguien a lo lejos.

    «¿Kya? Juraría que he escuchado gritar a Jozz»— pensaba Pikachu mientras volvía su cabeza hacía arriba para así ver como su compañera caía desde arriba— ¡¿Pero que rayos?! — exclamó lleno de sorpresa al ver que su compañera se dirigía directo a él.
    *Poof* fue lo último que se escucho en el lugar.

    —Por todos los cielos…. —decía mareada Jozz— Por un momento creí que mi caída sería más fuerte pero por lo visto me equivoque— dijo feliz la Eevee.

    — ¡Ajam! — Pika soltó un bufido para llamar la atención de Jozz— Creo que se por que no te dolió— menciono de forma sarcástica el eléctrico, el cual se encontraba debajo de Jozz. Parecía que él había sido lo que ocasiono que la caída de Jozz no fuera tan dolorosa como la de él.

    — ¿Ah? ¿Pikachu que haces hay abajo? — pregunto inocentemente Jozz provocando que en la frente de su compañero apareciera la marca de su sien apunto de estallar.

    —Tomo el té con un Slowpoke… ¡¿Tú que rayos crees que hago?!— respondía con sarcasmo y desesperación el amarillo al ver que su compañera seguía sobre como si fuese algún tipo de mueble.

    —¡Oh! Lo lamento mucho Pikachu…— pedía disculpas la tipo normal mientras se bajaba del lomo de su amigo— ¡Y gracias por amortiguar mi caída!

    —Si claro, no hay de que. Para algo estamos los amigos— decía Pika un poco avergonzado por la escena anterior pero sin perder el tono sarcástico en sus comentarios, a los cuales Jozz no les tomo mucha importancia— ¿Y ahora que se supone que haremos? Estamos en una grieta.

    —Solo nos queda seguir caminando para encontrar una salida y así lograr encontrar a Manaphy— le respondió la ex humana al eléctrico— ¿Te parece esa idea?

    —Me lo preguntas como si tuviera opción…— comentaba sin ganas Pikachu— Será mejor que partamos ya y esta vez con cuidado— advirtió a su compañera.

    — Me lo dice el que se cayo primero a la grieta— comento en voz baja Jozz sin embargo su compañero llego a escucharla.

    —Para tu información, yo si tuve cuidado. Fuiste tu la que me…— pero Pikachu no pudo continuar ya que en ese preciso momento se escucho un grito de auxilio— ¡Hey Jozz! ¿Escuchaste eso? Podría ser….

    — ¡Manaphy! — exclamó Jozz— Vamos Pikachu debemos darnos prisa— ordeno la Eevee llena de confianza e inmediatamente emprendieron rumbo donde provenía la voz de su amigo.

    — ¡Sí! — respondió el amarillo y nuevamente nuestros héroes emprendieron camino, pero esta vez con paso más cauteloso ya q no deseaban volver a pasar una situación similar a la pasada con anterioridad.

    Pero lo que menos pensaban es que nuestros protagonistas a cada paso que daban solo se estaban acercando más a una trampa.

    ***En algún lugar dentro de la grieta***

    —Buajajajaja…. ¡BUAJAJA!— reía malignamente Gyarados escondido entre las sombras— así es Pikachu y Jozz... Acérquense más a mi trampa, de esa forma los podré derrotar con más facilidad— decía el villano mientras observaba al par de héroes por medio de lo que parecía una proyección generada por algún tipo de poder psíquico— ¡Pero claro! Este plan no podría ser tan maléficamente perfecto sino hubiera sido gracias a tus grandiosas habilidades. ¿Verdad señor Abra? — esto último lo dijo con cierto tono de sarcasmo en su boca mientras que la proyección se desvanecía en el aire.

    — ¡Tú cállate Gyarados! — reprochó Abra muy molesto mientras se iba despertando poco a poco de su sueño, el cual se veía atado a una estalactita completamente inmóvil— la única razón por la que te ayudo es por que me has obligado, pero si por mi fuera ni en un millón de años pensaría en ayudarte— seguía quejándose el Pokemon psíquico.

    — ¡Mejor cállate tú! A menos que desees que les haga aun más daño del que les pienso hacer a esos dos junto a este enano azul— amenazó Gyarados a Abra.

    — ¡No! Por favor no… Tú dijiste que si te ayudaba a proyectarlos por medio de uno de mis sueños no les harías mucho daño y dejarías al niño en paz— dijo el psíquico en forma de lamento.

    —Y así será… ¡A menos de que me sigas retando como con anterioridad! — exclamó con enojo el villano, llenando de horror al pequeño de ojos rasgados— ¡Y tú, enano! Es hora que empieces a servirme de algo— le dijo al pequeño Manaphy mientras lo veía con una sonrisa maligna.

    ***De vuelta con nuestros héroes***

    — ¡Es todo! ¡Estoy harta! — gritó con enojo Jozz— otra vez un lugar sin salida… ¡Ya no lo soporto! ¡No lo soporto! — gritaba una y otra vez histérica la ex humana.

    —Jozz… Trata de tranquilizarte… Respira un momento, ya veras como pronto solucionaremos las cosas— decía Pikachu mientras trataba de apaciguar la ira de su amiga.

    —Es que Pikachu, no comprendes lo inútil que me siento ahora mismo…— decía la Eevee con aires de tristeza— saber que en estos momentos a Manaphy le pueden estar haciendo cosas horribles… ¡Y yo aquí! Sin poder hacer nada porque simplemente no logro encontrarlo…

    —Tranquila Jozz… Yo sé… Yo me siento igual en estos momentos, pero en vez de frustrarnos todos mejor seguimos buscando… ¡Ya veras! Pronto lo encontraremos, pero por favor no pierdas la fe… — le suplicaba Pikachu a su compañera mientras la observaba directamente a los ojos.

    —Pero… ¿Que tal si no lo logramos encontrar? — cuestionó Jozz a su compañero mientras que por su rostro se deslizaba una pequeña lagrima.

    — ¡Lo encontraremos! Te lo puedo asegurar…— le dijo Pikachu mientras limpiaba con suma delicadeza aquella lagrima que había sido derramada con anterioridad— Lo hallaremos y le daremos una paliza a Gyarados por haber secuestrado a Manaphy… Le demostraremos que nadie puede llegar y llevarse a nuestro…. — pero antes de que pudiese terminar su discurso motivador, el eléctrico aparto la mirada hacia otro lado, trago grueso e inmediatamente su rostro empezó a tomar tonalidades rojizas nuevamente.

    — ¿Nuestro? — le pregunto Jozz a su compañero— ¿Nuestro qué?

    —Hijo… Nuestro hijo…. —le respondió Pikachu volviéndola a ver de nuevo directo a los ojos y aun con su rostro colorado — nadie puede llegar y secuestrar a nuestro hijo…. ¡Y se lo demostraremos! Ambos…. Por eso no te puedes dar por vencida… ¿Entiendes? Eres Jozz, no te puedes dar por vencida porque si lo haces… Yo me daré por vencido también y no deseo eso… —esto último lo dijo con un poco de melancolía.

    —Tienes razón Pika… No me puedo dar por vencida…—dijo con una sonrisa en el rostro— ¡Gracias!

    —No hay de que… —dijo el amarillo devolviéndole la sonrisa.

    —Owwwww…. Pero que amor el que se tienen estos dos por aquí abajo... ¡Hasta dan ganas de llorar! —se oyó la sarcástica voz de Gyarados a los lejos— Por favor… ¡Continúen! Quisiera ver como termina su novelita… Deseo ver si se dan los besos y se declaran amor eterno… ¡JAJAJAJA! — río a carcajadas Gyarados.
    «Gyarados…»— fue lo único que paso por la mente de Jozz mientras que en su mirar se apreciaba el gran odio que le tenía.

    Por otro lado lo que cruzaba la mente de algunos no necesariamente eran pensamientos de odio y rencor o algo parecido, mas bien, llegaban a ser todo lo contrario…

    «¿Novelita? ¿Amor? ¿Besos?» — eran las únicas palabras que rondaban la cabeza del amarillo mientras que su rostro no lograba abandonar el tono rojizo que anteriormente había tenido. Definitivamente Gyarados ahora se encontraba en segundo plano para él.

    — ¡Gyarados! — exclamó con enojo Jozz— ¿Dónde se encuentra Manaphy?

    —Mmm… No lo sé… No soy vidente o algo parecido…— comentaba el villano mientras jugaba un poco con la paciencia de la heroína.

    —No juegues conmigo… ¡Dime donde está ahora mismo! — le exigió al pokemon tipo agua.

    —Déjame ver… ¿Te refieres a este Manaphy? — le cuestionó con ironía y de detrás suyo saco a Manaphy completamente inconciente.
    Dicha imagen hizo que los rostros de nuestros héroes se mostraran una expresión de horror, ver a su amigo al que consideraban como un hijo, inconciente y mal herido les provocaba un dolor inimaginable.
    Jozz intentaba a toda costa no derramar lágrimas al ver a su pequeño en ese estado, su ira aumentaba y las ganas de matar a Gyarados se empezaban a apoderar de ella, lo único que hacia que se lograra controlar era la mano de Pikachu sobre su hombro. Era más que obvio que el también estaba frustrado por la imagen que estaba viendo, pero hacia todo lo posible para mantenerse calmado y no perder el control de su cuerpo sin pensar antes una estrategia, aún así se lograba sentir la tensión a su alrededor…

    — ¡Suéltalo ya infeliz! — le ordenó Jozz al villano —a menos de que desees que te de una paliza en estos momentos…

    — Tranquila enana… El azulito solo toma un descanso, pronto estará bien— decía lentamente el gran Pokemon con un tono lento pero al mismo tiempo amenazador— Aun que… Eso depende de ti y tu novio… JA JA JA…— reía con son de burla.

    — ¿Qué tratas de decirnos Gyarados? — le cuestiono.

    —Una pelea… Ustedes dos contra mi… ¿Les parece la idea?

    —Solo si dejas a Manaphy a salvo y fuera del alcance de los ataques— dijo Pikachu sin ningún tono de miedo en su voz.

    —Jaja… Lo que sea por conseguir mi revancha contra ustedes dos, par de enclenques— decía Gyarados mientras ponía a Manaphy lejos del campo de batalla.

    —Un par de enclenques que hace un par de años te dio una paliza— presumía Jozz.

    — ¡Cállate enana!— exigió el villano, al parecer el último comentario lo hizo enojar.

    —De acuerdo… Que nuestros ataques hablen por nosotros… ¡Pikachu modo defensivo! — ordeno la ex humana y su compañero acato ordenes de inmediato.

    —¡Que la revancha de inicio!— exclamó el gigante de agua y se preparo para la batalla.

    “Haremos lo que sea… Para protegerlo”
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¡BIEEEEEEN CONCH#%&@#!! Jajajaja... lo siento mucho, pero no pude evitar el grito interior de buen chileno que soy una vez que vi la conti de tu hermoso fanfic n__n

    El capi estuvo súper tranki x3. Jozz y Pika desesperados por salvar a su hijito... y ese Abra que en secreto estaba siendo obligado a ayudar a Gyarados a buscar su revancha, jejeje

    Como dije antes, una vez que esto termine... ¿Te interesaría añadir mazmorras nuevas y Pokemon de la 5ta generación? =3. Si lo haces... podré morir feliz ;3;. ¡Arriba lo nuevo! x3 Eso sí, no por eso nos vamos a olvidar de las primeras generaciones, ¿No es así? xD

    Espero tu siguiente conti con ansias n__n

    Atte. Nathan, el Cordero Metalero y amante de los Pokemon :B

    PD: Ah, en cuanto a la redacción y ortografía... ¡PERFECTOS! ¡Ni una sola tara! :D ¡Te felicito de todo corazón!
     
  18.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Por supuesto Nathan!! :D pienso agregar pokemones d la 5°.. jeje.. pero tiempo al tiempo!! ;D y muchas gracia tus comentarios me motivan a seguir escribiendo!! :3
    Pronto estara la conti, esperala sentado jejeje!!
    Bueno los dejo!! :D Blacky cambio y fuera!! XD
     
  19.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Aw este dúo de aventureros es gracioso, ya tenía ganas de leer sus aventuras desde hace un rato xD, aunque esperaba algo más cómico no sé por que si el género es aventura U-.-... aún así hubo un poco de ello.

    Adore la parte donde pikachu admite que manaphy es hijo de ambos.

    Te felicito por tomar en cuenta las sugerencias pasadas, aunque no presté mucha atención en esta ocasión a buscar detalles, buen trabajo... esperaré próximos capítulos =)
     
  20.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por el comentario!! :D Y también gracias por las sugerencias que me hicistes la última vez me ayudaron mucho!! :)

    Sobre la comedia, pronto sera pero por el momento no ya que ya esta empezando la pelea, jejeje.... Pero ya veras!! No te imaginas las aventuras que les espera a estos dos....

    Bueno eso es todo!! ;D y gracias nuevamente por todo!
    Jozze cambio y fuera! Paz!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso