Fuego blanco

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ladron de Musas, 26 Mayo 2015.

  1.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fuego blanco
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    4591
    Mi nombre es Flynk, tengo trece años y soy integrante de una banda de caza recompensas conocida como “El Gremio Tortuga Tuerta”que actualmente están tras de una peligrosa secta criadora de dragones de combate.

    El líder de ellos, Caine Droxa, un decrepito y demente anciano, ha estado extendiendo sus dominios por los reinos más ricos y prósperos de nuestra dimensión. A pesar de ser un niño se defenderme muy bien, no por nada soy uno de los hijos del más conocido bucanero que haya surcado los siete mares.

    Tengo grandes conocimientos en armas inteligentes y entes guerreros, mi fiel espada “Sarai” es mi mejor creación.

    Mi hermano mayor Tinium es quien más me cuida, solo él es el único que puede medirse conmigo en poder y habilidad, a veces reñimos porque según él, quiere protegerme, ya me tiene harto. Le guste o no seguiré luchando junto a ellos, esta misión no será cumplida a menos que lo hagamos como un equipo, como una familia, mi familia


    Lo que aun queda


    Caminos Caracola, a miles de kilómetros al sur de las Eras del Fuego…



    — ¡Míseras cucarachas!, ¡Han osado desafiarme entrando a mis dominios! — Bufo colérico el poderoso dragón expeliendo espesas fumarolas de ceniza.


    Perseguía a una corpulenta y veloz silueta dentro de un gran sendero oculto entre montañas, dejando rastros de arena lodosa en sus huellas, rasgando las paredes con sus filosas escamas, destruyendo pequeños apilamientos de roca con su cola, sus alas y su cabeza, mas sin embargo no lograba darle alcance a su presa.

    — Siriak el Calcinador, el apodo le queda corto al maldito — Expreso sonriente un sujeto de cabellos amatista contemplando la persecución desde el borde del despeñadero.

    Su cabello era largo y peinado hacia arriba dándole la apariencia de llamas ardiendo, de cara afilada y ojos sombríos con orbes amarillos, vestía una extraña gabardina color piel, encima de un entallado traje de cuero negro con ornamentos de púas metálicas y gruesas correas.

    — ¡Deja de moverte maldita sea, como semejante bola de manteca puede moverse tan rápido! — Refuto el dragón oscuro tratando de aplastar a aquella silueta que saltaba a gran velocidad de un extremo a otro prendiéndose de las paredes y luego dándole certeros golpes al monstruo sin darle oportunidad de poder atraparle.

    — Huy, no debiste decirle eso lagartija idiota — Chisteo burlón el sujeto de corte punk

    La persona aludida finalmente se detuvo encima de una alta columna rocosa.

    Era una obesa mujer de cabellos cobrizos, muy cortó y relamido hacia arriba muy parecido al del hombre de la gabardina, vestía el atuendo típico de un piloto aviador, sus manos estaban equipadas con unas brillantes zarpas que parecían los caparazones de ostras marinas y que se abrían y cerraban como si tuviesen vida propia.

    — ¡No estoy gorda! — Protesto la chica de gruesos labios rojos con un siniestro semblante deformándole el rostro

    A pesar que las pupilas de la gigantesca bestia de piel de hierro se dilataron para tratar de no perderla de vista de nuevo, fue inútil, ella se desvaneció creando un breve sonido de viento.

    El choque de metales pareció mas bien miles de piezas de fino cristal haciéndose añicos, la chica con sobrepeso fue directo a la mandíbula inferior del gran escupe fuego la cual se desencajo de su rostro provocando también que tres afilados dientes sangrantes brotaran de su hocico.

    — Soy robusta…— Agrego la mujer luego de caer con elegancia y pasar sus armas por sus caderas de manera seductora.

    — ¡Por eso me vuelves loco! — Le grito el tipo desde arriba y ella volteo a verlo guiñándole el ojo y mandándole un beso.

    Pero aquella melosa escena no duro mucho..

    — ¡Que! — Exclamo el punk al ver como de debajo de sus pies brotaban unos blancos y regordetes brazos que sujetaron sus pies para hundirlo en el suelo.

    — ¡Mirret! — Grito la chica consternada pero antes que corriera a ayudarlo un poderoso alarido le detuvo.

    — ¡Morirás! — Sentencio el llamado Siriak atrapándola entre sus garras y a continuación estas se iluminaron como si fuesen carbón incandescente

    — ¡Morna! — Grito el joven tratando en vano de no seguir siendo absorbido



    — ¡Ahora veras porque me llaman “el calcinador”! — Bufo triunfante el dragón mientras que restos de metal abollado caían de su mandíbula deformada.

    Ambos humanos perdieron la conciencia por un lapso de milésimas de segundo

    — ¡¡Noooooo!! — Escucharon casi al mismo tiempo los dos dentro de sus mentes

    — ¡Es el! — Pensó Morna

    Luego de eso, las garras del dragón se separaron de súbito por un pequeño resplandor que salió de entre sus dedos.

    Del agujero de donde se había hundido el llamado Mirret emergió un obeso humanoide y luego el punk yendo tras de el propinándole brutales puñetazos mientras lo elevaba por los aires, una vez que ambos dejaron de ascender, Mirret se situó encima de la criatura para luego de entrelazar sus puños rematarlo para estrellarlo en el suelo.

    Morna por su parte luchaba por evitar quedar de nuevo atrapada entre las garras de Siriak el cual tenía serias dificultades ya que la chica de pronto había adquirido una descomunal fuerza que fácilmente podía igualarse a la suya, con sus brazos y piernas forcejeaba con las palmas de la bestia que parecían un par de muros dispuesto a cerrarse para aplastarla como a una uva

    — ¡Pudiste haberte quedado solo con unos dientes de menos estúpida alimaña, pero ahora ya me hiciste enfadar! — Sentencio Morna amenazante.

    — ¡Ustedes los humanos son tan patéticos e ilusos, creen que nos amedrentan con sus trucos baratos! — Replico el dragón con sus ojos irradiando una llameante luz naranja y expeliendo ceniza incandescente de su garganta.

    Mirret ya había dejado fuera de combate al humanoide que trato de matarlo, apenas se dispuso en ir en auxilio de su compañera se vio rodeado de seis humanoides más que se preparaban para tomar represalias tronando sus nudillos.

    — Más espectrolles, entonces estamos cerca… — Dedujo tenso y sudando — ¡Morna ya es hora!

    — ¡Muere! — Escupió Siriak lanzado una gran columna de fuego negro a su presa que aun luchaba por liberarse de sus garras.

    Solo empezó a reír malévolo al ver como el obeso cuerpo de su víctima se perdía entre las llamaradas oscuras.

    Mirret abrió sus brazos de pronto y de sus manos saltaron cientos de pequeños resplandores que cegaron por unos instantes a las criaturas.

    Luego de eso el punk salto hacia el despeñadero en dirección del dragón

    Una gran esfera de hierro salió girando de entre las llamas colisionando con el rostro del monstruo el cual perdió por completo su mandíbula inferior.

    — ¡Maldita! — Rabio furioso mientras un espeso y humeante líquido viscoso brotaba a torrentes de su rostro seguido de espesas fumarolas de ceniza y metralla ardiendo.

    La esfera cayó cerca de Mirret y luego se abrió como si fuese una gran ostra que en su interior tenia a Morna la cual no había recibido la más mínima quemadura pero si cayendo entre los brazos de Mirret completamente exhausta.

    — ¡Pagaran! ¡Por esto! — Amenazo Siriak sollozando del dolor retorciéndose mientras una luz de tono violeta empezaba a iluminar el interior de sus mutiladas fauces.

    Los llamados espectrones corrieron en dirección a la pareja, el joven punk abrazo a la chica la cual ya había convertido aquel refugio esférico en las zarpas que equipaban sus manos

    El dragón escupió una poderosa energía que fue directo a los humanos y luego calcino a los humanoides que ya estaban a unos centímetros de llegar a la espalda de Mirret

    El punk sonrió y luego su gabardina brillo convirtiéndose en un par de enormes alas parecidas a las del dragón las cuales los envolvieron a ambos hasta tomar la forma de otro escupe fuego que levanto el vuelo lejos del infierno que se había formado.

    Siriak fue tras de ellos emprendiendo el vuelo también pero aun retorciéndose enloquecido de dolor y lanzando largas lenguas de fuego por todos lados.

    El estómago del dragón color arena se abrió y luego Morna salió de el con una de sus zarpas preparada

    — ¡Ya deja de joder! — Ordeno fastidiada y luego su arma se disparo en dirección a la bestia de piel oscura hasta prenderse en su frente, la zarpa estaba unida a su portadora por una hermosa y brillante cadena.

    Morna cayó al vacío pero aprovecho para dar un violento jalón a su cadena

    Un estruendoso alarido de dolor retumbo en el cielo que empezaba a mostrar los últimos rayos del atardecer.

    Un destello brillante se vislumbro entre las nubes, era un pequeño vehículo parecido a una avioneta en la cual Mirret subió después de recuperar su forma humana.

    El punk descendió formando una media luna para atrapar a su compañera

    — ¿Eso era necesario? — Le pregunto mientras ella contraía su cadena la cual regreso con un trozo de escamas entre sus tenazas

    — Por supuesto cariño, no todos los días podemos hacernos de semejante presea, además ya quiero ver su carita cuando se lo muestre— Contesto ella traviesa acariciándole la mejilla y después besársela.

    —Después de todo lo que nos ha hecho pasar, ¿lo vas a premiar?

    — Hay ya no seas rencoroso, se lo merece, nos acaba de salvar

    — Bueno, solo por eso, solo por esta vez no le iré con el chisme a Tinium, el condenado enano si se lució al interferir la mente de..

    — ¡Cuidado! — Interrumpió Morna sujetando los manubrios para esquivar una bola de fuego oscuro

    Ambos vieron caer al dragón al vacío aun escupiendo fuego y ceniza pero cubriendo su rostro sin dejar de sollozar maldiciones.

    — Estará muy enfadado cuando nos lo volvamos a encontrar — Dedujo Mirret levantando las cejas y concentrándose en los manubrios de su nave.

    — ¿Piensas que seguirá vivo después de la paliza que le di? — Pregunto Morna extrañada guardando la escama en un compartimento de la nave.

    — No dudo de tus encantos amor, pero los dos sabemos lo obstinadas que pueden ser esas lagartijas

    — Si se le ocurre regresar tal vez le tire el resto de los dientes— Alego ella sínica

    Mirret sonrió y movió su cabeza negando

    — Eres incorregible

    — Por eso soy tu esposa, idiota, solo una reverenda chiflada hubiese aceptado serlo

    — Mi loca ¿me dará más acción esta noche?

    — Has tu magia y ya veremos qué tan complaciente soy — Contesto ella tomando con rudeza el mentón de su pareja y con la otra mano apretando su entrepierna lo que hizo que el tragara en seco y diera un pequeño gemido

    Luego de un efusivo beso que dejo hilillos de saliva de parte de ambos, Mirret centro su vista al frente.

    Sus ojos se volvieron los de un reptil, su cabello se erizo y empezó a reptar

    Fue lo que hizo que Morna se moridera el labio excitada

    — Adoro que hagas eso — Gruño seductora.

    — Lo encontré — Repto Mirret al agudizar su visión y notar una silueta que parpadeaba en luces doradas y de tonos cobrizos

    La pareja adquirió más velocidad con las turbinas traseras de su pequeña nave en dirección a la cima de una gran montaña de la cual provenía esa tenue señal luminosa.

    No muy lejos de alli…

    Un pequeño cuerpo caminaba torpemente apoyándose en las paredes, sujetaba su cabeza por el mareo que tenía, apenas si podía mantenerse consiente, la poca visión que tenía por la oscuridad de la cueva por la que andaba tampoco ayudaba mucho.

    — Porque ¿diantres tengo tanto frio? — Se preguntó cayendo recargado a la pared y abrazándose a si mismo.

    Un breve sonido en su cabeza lo puso en alerta, luego noto como a su alrededor se empezó a iluminar

    — Todavía no me acostumbro a esto, pero es genial — Dijo sonriente al ver que esa luz intermitente provenía de las puntas de su cabello, más en específico de sus patillas

    — ¡Flynk! ¡Enano! ¿Dónde estás? — Escucho el aludido más adelante del oscuro túnel

    — Por aquí — Contesto el levantándose y apresurándose a ir en dirección de ese par de voces que eran los de un hombre y una mujer.

    Mirret y Morna habían cruzado el umbral de una cueva y vieron como un pequeño de unos doce años salía tambaleándose de uno de los muchos agujeros que había en una pared.

    Su cabello era castaño y alborotado con un estrafalario copete de pinchos peinado hacia arriba, con patillas rubias, algo de pecas en su nariz, sus facciones ya mostrando su entrada a la pubertad, piel clara y algo pálida a causa del malestar que lo aquejaba

    — Hola tortolitos, veo que lograron sobrevivir al Calcinador, ¿si me trajiste una escama para mi colección verdad Morny? Porque ese truquito que hice antes que te convirtiera en puré me agoto bastante, ¿lo sintieron verdad? Apuesto a que sí, llevo mucho practicando la telepatía draconiana— Explico sonriendo presuntuoso

    — ¿Morny? ¿Estás bien? — Pregunto el niño desconcertado al ver como la aludida se cubría su boca con ambas manos, horrorizada y con sus ojos inundándose de lágrimas.

    Mirret no se quedó atrás, su rostro palideció y su mandíbula se desencajo, sujeto su sien con una mano meciendo su cabeza incrédulo y con la otra aproximándose al niño.

    — Pe..pero ¿Qué te hicieron? — Balbuceo Morna cayendo de rodillas.

    — ¿A mí? Hey ¿Por qué lloras? — Pregunto inocentemente ignorando por completo su estado.

    Solo basto sentir una pequeña brisa de viento golpear su cuerpo desnudo para darse cuenta.

    No solo era eso, Mirret vio los rastros de perforaciones en sus hombros y antebrazos, las marcas en su cuello y los diversos moratones en su torso y piernas.

    — Mi ropa, ¡Donde está mi ropa! — Exclamo sorprendido cubriendo sus genitales y ruborizándose.

    Mirret se aproximó a abrazarlo ante el desconcierto del niño al ver como Morna con su cabeza baja golpeaba el suelo maldiciendo.

    — Perdónanos, perdónanos — Sollozaba Mirret sin poder contener su llanto

    — ¿Qué se traen? Porque están tan…— No dijo nada más pues su vista se nublo y sus oídos empezaron a emitir un agudo zumbido.

    Una macabra risa asalto su mente haciendo que su cuerpo se estremeciera de miedo.

    Un ahogado grito salió de su garganta haciendo que los dientes de Mirret y de su esposa crujieran de rabia y de impotencia.

    Luego de eso el niño se desmayó entre los brazos de Mirret el cual lo acorruco aferrándolo a su cuerpo, luego Morna se abrazó a ambos apoyando su cabeza en el hombro de su esposo.

    “No puedo volar, si no están tus pasos, que llenen el tiempo de ti, que llenen el tiempo de ti, no puedo volar si no están tus pasos y sientas la brisa en tu rostro y te mojes de mi”

    Flynk empezó a despertar por esa canción que era entonada junto a el, también un placentero olor de comida casera llego a su nariz la cual olfateo curiosa terminando de despertarlo.

    — Estofado de patatas, mi favorito — Suspiro el niño sonriente.

    — Lo sé, lo se cielito, por eso tendrás la primera ración — Contesto una carrasposa voz que parecía salir de una cueva, sonaba siniestra y lúgubre.

    El pequeño se levantó de una pequeña cama improvisada en una pared vistiendo unos pantalones cortos color verde y una camisa de tirantes hecha del pelaje café de algún animal, con sus pies descalzos se aproximó al horno donde una mujer de esquelética complexión servía en un tazón un líquido espeso y humeante que extendió a Flynk

    Ahora el chico castaño se encontraba en un acogedor cuarto ambientado como cocina pues del techo colgaban una surtida variedad de cacerolas y sartenes, a su alrededor había cajoneras y grandes calderos con verduras y pequeñas mesitas repletas de frascos con condimentos y conservas.

    Los primeros rayos de una brillante luna llena se colaban por las pequeñas ventanitas de forma redonda en la que al parecer era una cocina.

    La amable pero extraña cocinera le ofreció luego una cuchara en cuya empuñadura tenía la forma de un muñequito idéntico al niño, este prácticamente se la arrebato para de inmediato empezar a degustar lo que había en el tazón.

    — Gracias Bertha, ¡esta delicioso! — Balbuceo el chiquillo sonriente.

    La aludida correspondió la sonrisa dejando ver su dentadura, sus dientes no eran blancos como los de Flynk sino una hilera de filosos colmillos, eran de metal al igual que una parte de su rostro y brazos que le daban una intimidante apariencia, su atuendo, un raído vestido gris y un sencillo mandil café repleto de bolsillos, su enmarañado y oscuro cabello lucía una mascada atada a su nuca, su piel verrugosa y morena y además la forma de hueso de las prótesis mecánicas le daban el aspecto de un zombi robot.

    — Y …¿cómo te sientes? — Pregunto de pronto dudosa al verlo sorber hasta la última gota de su comida.

    — Pues creo que bien, ¿por? — Contesto el tranquilamente luego de limpiar su boca con el borde de su camisa.

    No alcanzo a contestar cuando el sonido de objetos cayendo al suelo atrajo la atención de ambos.

    — ¡Te voy a hacer pedazos imbécil! — Gritaba una furiosa voz que Flynk reconoció al instante

    — Tinium, no es su culpa, nosotros no llegamos a tiempo — Intervino Mirret de pronto

    Flynk corrió en dirección a donde se escuchaba la rencilla siendo seguido por Bertha.

    Luego de cruzar la vieja cortina que separaba la cocina del cuarto al que entraron vieron como Morna y Mirret trataban de impedir que un apuesto joven estrangulara a un sujeto de mediana edad.

    — Esto es ridículo, deténganse ya, no ganaremos nada —Dijo otro sujeto de cabellos negros y relamidos que usaba unas graciosas gafas.

    — ¡Este es tu puto inigualable entrenamiento pendejo!, ¡servírselo en charola de plata a ese malnacido! — Rabio el chico viendo con ojos asesinos al otro que hacia vanos intentos por liberar su cuello.

    — Despertó, ya basta ustedes dos — Trato de intervenir Morna al ver a Flynk

    — ¡Lo vas a matar, suéltalo! — Grito Flynk tratando de ayudar a Mirret

    — ¡Tu cállate! ¡Después me ocupare de ti! — Escupió el joven abofeteando al niño el cual cayo hacia atrás quedando sentado en el suelo cubriendo su mejilla y con sus ojos llorosos.

    El disparo de una potente arma de cañón los puso a todos en alerta, tanto el llamado Tinium como el tipo al que trataba de estrangular se quedaron quietos viendo en dirección a donde vino esa detonación.

    — ¡Muy bien machos idiotas! ¡Ya que quieren actuar como animales les hablare como animales! — Protesto de pronto una segunda voz femenina que sonaba más madura que la de Morna.

    Era una mujer de cabello rosa, de mediana edad, vestía una bata hecha de piel café que hacia evidente su avanzado embarazo.

    — Suéltalo sino quieres comprobar la excelente puntería que tengo

    Empuñaba un grueso rifle con el que apuntaba a Tinium el cual cedió un poco del cuello del otro tipo solo lo suficiente para que recuperara el aire.

    — Pirop, dile a tu esposa que deje de apuntarme con esa cosa — Ordeno Tinium al sujeto de las gafas el cual dudo al ver la intimidante mirada de la aludida.

    — Ambe, te puede hacer daño… —Trato te objetar

    — Cierra la boca, yo soy la que lo lleva adentro, sé muy bien lo que hago — Interrumpió fría viéndolo de reojo luego preparo un disparo.

    — Aléjate de él y puede que te deje conservar esa dura cabezota tuya — Ordeno de nuevo la de cabellos rosas.

    Mientras Bertha ayudo a Flynk a ponerse de pie, el chico apretó sus ojos para que Tinium no viera sus lágrimas.

    Pero este ya lo había hecho por lo que procedió a obedecer a la mujer la cual sonrió satisfecha siguiendo con la mirilla de su arma al joven hasta asegurarse que estaba a una buena distancia del sujeto al que había tratado de matar.

    — Tenemos un objetivo al cual eliminar, así que quiero ver resultados y no sus ridículos pleito — Explico la mujer levantando su cañón para posteriormente descansarlo a su costado.

    Tinium saco de entre las placas de su brillante armadura una esfera luminosa que dio de mala gana al llamado Piop, luego de pasar a empujones entre este y Mirret, se dirigió a la salida de la sala donde se encontraban no sin antes lanzarle una mirada enfadada a Flynk.

    — Tinium —Lo volvió a llamar Ambe

    — Ya le entregue mi informe a tu mandilón marido, también me quedo claro que sigues siendo la que da las ordenes, ¿puedo irme a mi cama? — Pregunto fastidiado.

    La mujer de abultado abdomen se dio media vuelta y chasqueo los dedos lo cual Tinium sabía que significaba que la viera a los ojos.

    — Si vuelves a golpear a tu hermano o a meterte en su entrenamiento tratando de matar a su maestro me va a importar un cuerno que seas mi mejor elemento, vaciare toda la munición de mi querida “Chamuca” en tu lindo trasero ¿te quedo claro?

    — Perfectamente — Contesto el joven fingiendo una sonrisa — ¿Puedo irme a dormir ya…Jefa? — Agrego con un nudo en su garganta y dando énfasis en la última palabra.

    Ambe hizo un ademan con su mano confirmándoselo

    El azote de la puerta al cerrarse tras del joven logro que todos dieran un suspiro de alivio aun Ambe, la cual de alguna manera logro que su arma se desvaneciera para dirigirse al centro de la sala.

    — Garci, repara las zarpas de Morna y el abrigo de Mirret y quiero que tus entrenamientos con Flynk sean también los fines de semana— Ordeno tensa al sujeto que Tinium quiso estrangular — ¿Tu hijo ya regreso?

    — Viene en camino — Contesto el sujeto de barba de candado y corte militar — Parece que consiguió lo que le pediste.

    Ambe sonrió al escuchar eso

    — Bertha en cuanto llegue quiero que encuentre su postre favorito esperándolo, se lo ha ganado

    — Lo que digas — Asintió la aludida dirigiéndose a la cocina.

    Mientras Morna y Mirret le entregaban sus armas a Garci, Flynk se quiso escabullir para ir tras de su hermano pero..

    — Flynk — lo llamo la mujer de cabellos rosas

    — ¿Si? — Contesto el niño temeroso

    — ¿Lograste encontrar la forma de contactar dragones maduros?

    — Si..si — Balbuceo sintiendo un vuelco en el estomago

    — Mirret me dijo que te habías desmayado y que aun tienes heridas recientes ¿es cierto?

    El niño asintió

    — Entonces ¡vuelve a la cama! ¡No me sirves de mucho enfermo o muerto! — Gritoneo provocando que el chiquillo diera un respingo y obedeciera al instante

    Su esposo la rodeo con sus brazos y beso su cuello

    — ¿Lo ves? Te dije que serás una gran mama — Le susurró al oído y luego acaricio la tersa piel de su cuello con su rasposa barba de dos días.

    — ¿Tú crees? — Contesto ella cambiando drásticamente su expresión autoritaria a una más relajada y hasta tierna.

    Morna se acercó disimuladamente a su pareja acariciándole el trasero

    — Pff…ustedes dos lárguense ya, recuerden que quiero un compañero de juegos para mi pequeño engendro así que a lo suyo— Ordeno Ambe a la pareja los cuales luego de intercambiar miradas cómplices obedecieron retirándose tomados de las manos.

    Unos minutos después, Piop, Ambe y Garci se encontraban examinando unos mapas holográficos que provenían de la mesa central de la sala.

    — Ahora que el pequeño renacuajo ya sabe cómo someter a los adultos podremos acercarnos a los nidos con más facilidad — Dedujo Ambe al mover las yemas de sus dedos sobre las imágenes que mostraron decenas de destellos rojos en diferentes puntos del mapa.

    — También con lo que Kart ha conseguido podremos saber la ubicación de las bases de cada una de esas proles — Sugirió Garci

    Un sonido de campanilla se escuchó en la sala la cual estaba casi a oscuras a excepción de la poca iluminación que los hologramas daban.

    — ¡Muévete! — ordenaba fastidiado un chico que salía tras de otro que era de menor estatura.

    — Luces — Ordeno Piop y al instante la sala se ilumino dejando visibles a los recién llegados.

    Uno era un adolescente de unos diez y siete años con cabellos grises de tonalidades violetas y muy brillante y sedoso, vestía un traje entallado de color azul oscuro equipado con muchos compartimentos de hierro y de bronce.

    El otro llevaba las manos atadas tras de su cintura y un extraño bozal adherido a la cara, su cabello era oscuro y corto, tenía una mirada furiosa, vestía extrañas ropas entalladas con púas en las rodillas, codos y nudillos, por su complexión podría decirse que rondaba los quince o catorce años.

    — ¡Ese es mi hijo! — Exclamo orgulloso Garci al ver al chico de cabello gris sentar a su prisionero con rudeza.

    — Tengo hambre —Contesto el aludido restirando y tronando sus articulaciones

    — ¡Moras salvajes en crema ya listas! —Grito Bertha con una gran copa del mencionado platillo en sus manos y entrando a la sala

    — ¿Quién es este Kart? —Pregunto Piop acomodando sus anteojos en su tabique

    — Es un desertor del ejercito de Droxa, creo que nos será de utilidad —Explico Kart comiendo tranquilamente su postre.

    — ¿Dónde esta el pelos de farol?, quiero contarle como lo atrape y que se muera de envidia — Pregunto el muchacho a su padre

    — Esta en su habitación, no quiero que lo despiertes mañana empezaremos desde temprano con esgrima y manejo de mini-entes — Le advirtió encendiendo una extraña pipa.

    — Pero mañana es día de roció, ósea libre — Protesto Kart con sus labios manchados de glaseado de moras.

    — Ordenes son ordenes — Contesto el mayor viendo de reojo a Ambe

    —Todo tuyo jefa —Dijo Kart luego se sentó fastidiado junto a su padre para después dejar la copa de helado en una pequeña mesita junto a el, a continuación empezó a buscar algo entre sus ropas.

    — ¿Qué olvidaste ahora? — Pregunto Ambe sin dejar de ver al prisionero que en ese momento empezaba a sudar frio.

    — Nada importante, solo cosillas — Contesto despreocupado el chico

    — La última vez que dijo que no era nada importante se quedo calvo — Comento burlón Piop

    Eso vasto para que los dos hombres rieran a carcajadas

    — Fue un errorcillo de calculo — Replico el chico ruborizándose molesto

    Ambe se aproximo al pelinegro y empezó a rodearlo observándolo meticulosamente mientras el joven del bozal la seguía con sus orbes violetas, temerosos y desconfiados.

    Lo que mas llamo la atención de la jefa de los mercenarios era la extraña gargantilla que adornaba el cuello del puberto.

    — ¿Tiene nombre? — Le pregunto a Kart

    Pero este se había colocado unos estrafalarios auriculares

    — Te hicieron una pregunta— Lo regaño Garci separando una de las bocinas de su oído

    — No ha querido decírmelo, pregúntale tu — Contesto Kart y luego cerro sus ojos para tararear la letra de la música que escuchaba.

    Ambe vio como el joven del bozal trataba de decirle algo así que decidió quitárselo

    Justo en ese momento Flynk estaba dando vueltas en su cama sin poder conciliar el sueño, aun le dolía el golpe de su hermano, también le costaba trabajo recordar las ultimas horas de cuando despertó esa mañana, aparte de eso, una inquietud oprimía su pecho desde hace varios minutos

    —¡¡Que mierda!! — Escucho gritar a Ambe y luego una gran explosión

    Flynk se levanto de inmediato y salió corriendo hasta el lugar de donde se origino ese estruendo

    Al llegar apenas al pórtico de la sala de reuniones del escondite, fue derribado por su hermano mayor para no ser alcanzado por una lengüeta de fuego purpura.

    Ambos vieron como aquellas poderosas llamaradas salían de la boca de un chico de cabellos oscuros el cual tenia a Ambe, Piop, Garci y su hijo detrás de la destruida mesa central tratando de protegerse de su fuego

    — No es nada importante, tan solo no le quiten el puto bozal porque escupe fuego —Gruño Garci dándole un fuerte coscorrón a su hijo el cual gimió del dolor avergonzado.

    — ¡Arderán! ¡Todos arderán! — Sentencio el joven de la gargantilla metálica hablando con un notorio acento ruso.
     
  2.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fuego blanco
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    5415
    Palizas Nocturnas....El Clan Droxa


    Tinium se abrazó a su hermano y rodaron a una gruesa columna

    para protegerse de las poderosas llamas que el prisionero no dejaba de escupir.



    — ¡Acabo de redecorar los pasillos imbécil!— Rabio Ambe saliendo y empuñando su escopeta



    Una fuerte explosión se escuchó y el chico de ropas de cuero grito de dolor a causa de la

    herida de su pierna derecha, pero eso no le impidió llegar en un parpadeo

    hasta la líder del gremio y tomarla por el cuello



    —¡Aléjate de mi esposa!—Advirtió Piop



    El joven volvió a escupir fuego esta vez en forma

    de esferas que por poco le vuelan la cabeza al erudito de no ser

    porque Kart lo derribo



    —¡Tu!—Gruño el prisionero furioso y con una maniática sonrisa



    —¡Karter!—Grito Garci cuando su hijo recibió una seria

    quemadura en su costado, luego de eso el prisionero lo pateo con tanta

    fuerza que el chico casi atravesó la pared de la sala



    — Tú sigues — Le advirtio a Ambe



    — ¿De qué diantres esta hecho este mocoso? —Pensó la de cabellos rosas al ver como

    la pierna del aludido sangraba sin parar

    y aun así podía luchar sin problemas



    El prisionero finalmente noto el abultado abdomen de la mujer



    — ¡Carajo!— Escupió y luego soltó a Ambe la cual fue atrapada por Garci



    — ¡Que no escape!—Ordeno ella y Garci saco una empuñadura de sable samurái sin hoja



    Piop le lanzo unas pequeñas

    goleadoras a las piernas pero el joven no se detuvo, luego de caer al suelo uso

    sus brazos para no caer y luego impulsarse al pórtico de la sala



    El joven dio un horrible alarido de dolor cuando

    su mano izquierda fue fijada en el marco



    Garci le había disparado una brillante banda de luz de su

    empuñadura la cual termino en

    una navaja de cristal en la

    mano del chico



    Tanto Ambe como los otros dos vieron

    perplejos como el joven movió con fuerza su

    brazo para que la navaja le cortase

    la palma con el fin de liberarse



    — ¡Esto no será fácil!—Exclamo Piop y luego se fue por otra puerta de la sala



    —¡Vuelve aca cobarde!—Grito Garci iracundo tratando de reanimar a Kart



    —¡Callate! Tu mejor que nadie sabe que no lo es—Exclamo Ambe



    En eso Kart empezó a despertar



    —Eso es…te pondrás bien—Suspiro aliviado su

    padre, pero el chico quito su mano de su rostro



    — ¡Atrapa a ese cabron!—Balbuceo escupiendo sangre el joven

    a lo que Garci se levantó al instante

    yendo tras del prisionero.



    Ambe por su parte cambiaba las municiones

    de su arma mientras seguía al espadachín

    tan rápido como su estado

    se lo permitía



    —¡Solo dos putas semanas! ¡Solo dos putas semanas!—Pensaba la líder corriendo de

    forma graciosa con su arma



    Tinium salio a su encuentro deteniéndolo

    con una patada en el rostro que lo hizo dar una voltereta en el aire



    —¡Adonde crees que vas princeso!



    —¡Cuidado! —Grito Flynk interponiéndose con un extraño

    sable protegiendo a su hermano de

    las llamas purpuras que su oponente escupio



    —¡No me jodas!—Rabio el escupefuego al ver como sus llamas eran extinguidas

    siendo absorbidas por la gema en la empuñadura

    de la espada



    —¡Muevete!—Ordeno el caballero reanudando sus ataques de puñetazos y patadas luego de

    tirar a su hermano al suelo



    El prisionero logro esquivar todos los golpes a pesar de las

    graves heridas que tenia en su cuerpo



    —¡No lo hagas!— Advirtio Ambe cuando el puño del de cabellos plateados brillo

    acto seguido se escucho un fuerte zumbido



    El puño de Tinium se vio equipado con el guante de su armadura con el que casi le destroza el craneo

    al prisionero de no ser porque Ambe disparo al hombro del joven



    —¡Que mierda te pasa!—Reclamo el caballero pero su oponente aprovecho

    la oportunidad para patearle el rostro luego de dar una voltereta en el suelo con la misma pierna sana lo derribo

    para rematarlo azotandolo en el suelo con su codo sano



    Ambe y Garci se aproximaban cada uno preparando sus armas



    —Lo nesesito vivo—Advirtio la mujer al espadachin





    —¿Puedo darle una paliza?—Pregunto este





    —Por supuesto—Afirmo la del cabello rosa





    El prisionero soplo en sus palmas y luego el calor se encendio en sus manos con las que golpeo la quijada del caballero ante el deconcierto de Flynk



    —¡No es posible!—Exclamaron a unisono Ambe y Garci



    Habia dejado a Tinium con la cabeza dandole vueltas el cual pese a que su hermano menor trataba de impedirselo aun seguia

    terco a detenerlo



    —¿Como salgo de aqui?—Se pregunto el prisionero adentrandose en los pasillos principales siendo seguido por Ambe que no dejaba de dispararle una sustancia viscosa tras de ella Tinium se apoyaba en su hermano y Garci analizaba los movimientos del escupefuego tratando de idear como detenerlo sin matarlo



    Una puerta automatica estallo a causa de un ataque de fuego purpura



    El par de voces de los huespedes pusieron en alerta al intruso el cual luego que se dio cuenta de su error

    un gracioso tic deformo su rostro



    Apenas logro agacharse para evitar un disparo de Ambe que dio en el marco de la puerta destruida

    sobre la cual quedo una malholiente masa



    Morna grito avergonzada pues al parecer les habian interrumpido algo importante



    El prisionero volvio a esquivar los proyectiles de Ambe y de Garci pero su vista empezaba a nublarse por

    la perdida de sangre



    Otra puerta fue derribada por una explocion



    —¡Que jodido manicomio es este!—Exclamo asqueado el chico de peinado rockero al ver un cuerpo

    tisico, con protesis mecanicas y semidesnudo



    —¡Uno donde la privacidad marital es sagrada cabron!—Contesto Mirret golpeando el menton

    del chico con ambos pies



    Bertha luego de cubrirse con una bata disparo tres esferas voladoras que antes de

    llegar al prisionero se convirtieron en

    filosas puas



    Casi al mismo tiempo las zarpas de Morna cruzaron el pasillo prendiendose a los antebrazos del

    escupefuego lastimando aun mas sus heridas



    Pero para sorpresa de todo el gremio el mocoso con gran habilidad jalo las cadenas de Morna y las movio

    para enredarlas al cuerpo de Flynk luego con un efecto similar a los llamados

    yoyos el niño quedo como escudo humano



    Las esferas de Bertha cayeron con fuerza al suelo antes de

    tocar la piel de Flynk por orden de quien las disparo



    —Si sabes lo que te conviene sueltalo—Le advirtio Tinium



    Pero el agerrido joven entonces uso la otra cadena para usar a Morna como

    bola de demolicion derribando al caballero y a Mirret



    Garci y Ambe dejaron de atacar al ver al niño de rehen



    —Te dije que volvieras a la cama—Gruño Ambe furiosa ante la situacion



    —Perdon, esque me desperto la..—Balbuceo el chiquillo de gracioso copete



    —Callate,te dare tu merecido cuando esto acabe—Replico la mujer sonriendo malevola



    — ¡Quedate quieto carajo!—Le grito el prisionero a Flynk que no dejaba de patalear



    Su captor escupio una breve llama en los eslabones dejando

    suficiente cadena para mantener a Flynk atado ya se habia deshecho de las zarpas

    pero su sangrado no ayudaba mucho



    Con el niño en el hombro de su brazo herido siguio corriendo o mas bien cojeando, paso de largo a la grotesca cocinera que le dedico una mirada asesina por llevar al chiquillo de rehen



    Mientras tanto Piop se encontraba en una especie de sala llena de mecanismos muy complejos, luego

    acciono una palanca con forma de

    cabeza de tortuga



    —Nunca saldras de aqui, nadie se nos escapa—Advirtio Flynk confiado,despues de eso un pequeño temblor sacudio a todos pero no fue tan

    intenso como para provocar que se calleran



    El prisionero diviso una gran puerta redonda que intuyo era la salida



    —¿Que decias enano?



    —¡Enano!—Exclamo furioso el niño



    Garci y Tinium fueron los primeros en darle alcanze



    Derribo la puerta pero para su sopresa solo encontro una gran cantidad de tierra que casi los sepulta



    —¡Su jodida cloaca esta bajo tierra!



    —Te lo dije—Se burlo Flynk



    —Hasta aqui llegaste cabron—Jadeo Garci



    el prisionero sonrio



    Morna y Mirret llegaron con Kart en hombros



    —¿Como hiciste para atrapar a este engendro?—Le pregunto Mirret al geniesillo



    —No quiero hablar de eso—Contesto ruborizandose



    El escupefuego volvio a usar su aliento pero esta vez lo dirigio al suelo al tiempo que giraba sobre si mismo creando un

    torbellino ardiente que los envolvio a ambos, luego atraveso la masa de tierra que entro por la puerta excavando como un taladro hacia

    arriba



    —¡Mierda!—Exclamaron los hermanos casi a unisono



    —Mocoso, si dejas que se escape te ira muy mal—Advirtio Ambe



    —¡Como si pudiera hacer algo!—Contesto indignado el chiquillo



    —Ya me canse de ese imbecil—Rabio el caballero al tiempo que su cuerpo brillaba como lo habia hecho su puño anteriormente



    Garci lo tomo del hombro impidiendo que continuara



    —Ahora veras lo que mis ridiculos entrenamientos pueden lograr—Explico sonriendo confiado



    La espada de Flynk volo pasando a centimetros de los oidos de Tinium entrando

    al tunel por donde escapo el captor de su portador



    Era de noche, y los crecientes gemelos iluminaban el cielo nocturno





    La deduccion del escupe fuego fue acertada ya que emergio junto con Flynk en medio de un gran cañon desertico

    al poco tiempo se escucharon explociones no muy lejos de ellos





    Era el gremio que rodeo a los chicos



    — Tengan cuidado, como ya se habran dado cuenta este tipo es bastante persistente y peligroso—Aconsejo Kart



    — Me importa una mierda quien sea nos arruino nuestra noche y...—Se quejo Mirret



    —Callate—Lo interrumpio Tinium—No me quiero imaginar lo que estaban haciendo—Agrego con su rostro asqueado



    Garci y Ambe asi como Kart coincidieron con el caballero ya que Mirret estaba en boxers,con unos guantes de peluche,un

    gorrito de lana con orejas y astas de cordero asi como un liston en su cuello adornado con una campanita



    Morna por su parte vestia una version dominatriz de pastorcita con un ajustado

    ligero que bien podria reventarse en cualquier

    momento



    —¿Jugaban al cuento de Heidi en version porno o que?—Bromeo Kart



    —Dejense de estupideses y no bajen la guardia—Ordeno Ambe



    —Tranquila,no es nesesario ponernos tensos—Dijo sonriente Garci



    —¿Pa?—Replico Kart al verlo guardar su espada



    Tinium y Ambe tambien guardaron sus armas ante el desconcierto del prisionero



    —Acabalo—Ordeno Tinium a su hermano



    Flynk sonrio y acto seguido su espada aparecio detras de su captor



    Antes que este reaccionara un gas de tono verde broto de la empuñadura del sable cubriendo el

    rostro del joven que empezo a toser soltando al

    niño



    —¡Todos van arder cabrones!—Tosio furioso



    Flynk se deshizo de las cadenas y luego se puso de pie mientras quien lo habia apresado callo de bruces,

    algo que le extraño

    es que el chiquillo no aprovecho para escaparse de el



    —Intentalo—Reto Flynk con tono travieso



    Antes que el de peinado rockero atacara, la espada de Flynk se dividio en tres partes las cuales luego de resplandecer

    quedaron apresando el cuerpo del prisionero en forma de delgados anillos de hierro



    —Bueno con eso ya no se movera pero aun queda su—Comento Morna



    —Espera y observa —Contesto Garci



    Ambe sonrio acercandose confiada a Flynk al que le alboroto los cabellos



    —Bien hecho—Le dijo contenta



    —De acuerdo ñoñote no entiendo nada asi que explica—Se quejo Mirret y Kart suspiro



    —Es muy simple la espada de Flynk "Sarai" cuenta con un registro que analiza

    los ataques de sus oponentes y en cuestion de segundos desarrolla un metodo para contraatacar



    — Y eso nos lleva a?—Cuestiono Morna



    —Huy el huesudo emo ya no puede hechar lumbre—Se burlo Flynk al ver como el aludido solo

    tosia desesperado



    Su cuerpo le pesaba mucho



    —El gas de mi espada

    es extremadamente toxico, si no puedes respirar correctamente entonces no puedes escupir fuego—Explico el niño



    —La verdad tiene suerte de llevar esa cosa equipada en el cuello de lo contrario sus pulmones habrian explotado-agrego

    Kart



    Garci y Ambe miraron a Tinium el cual torcio el labio remedandolos



    —No voy disculparme



    — No esperaba que lo hicieras-Respondio el sensei



    Flynk le dio un puntapie en el trasero al prisionero



    —¡Eso fue por llamarme enano!



    El prisionero hacia mas intentos por soltarse



    — Es inutil , solo Flynk puede levantar esa espada-Explico Kart al verlo tratando de

    liberarse porque a pesar de que sus ataduras eran muy delgadas las sentia bastante pesadas



    —¿Cuanto dura el efecto de ese gas?-Pregunto Ambe



    — Cinco minutos-Respondio Flynk



    —Bien, suficiente tiempo para ponerle de nuevo el bozal-Sugirio Kart regenerando su costado con un extraño liquido luminoso



    — Ya escuchaste amor —Ordeno Ambe por medio de un transmisor en su oido



    Piop se encontraba en el cuarto de operaciones de la base,por lo que acciono un mecanismo en forma de garra que atrapo al joven prisionero llevandolo de

    regreso bajo tierra



    Ya era casi medianoche, por lo que Ambe ordeno a todos a escepcion de Garci y Piop volver a la cama una vez que se aseguraron que el escupefuego estaba

    controlado, a Flynk esta vez no le gusto esa orden



    — Me nesesitan para interrogarlo ya que no puede usar su boca-Objeto el chiquillo imponiendose



    Ambe acepto no muy convencida



    —Hag de acuerdo,pero no lo arruines, apenas aprendiste a usar ese truco asi que no te confies



    -No lo hare-Respondio Flynk poniendose frente a el



    El plan era simple,ya que ese joven al parecer tenia la habilidad de lanzar fuego como un dragon de nivel superior no fue dificil deducir

    que poseia una frecuencia mental similar a la de uno, por lo que Flynk se popuso urgar en su mente mientras Ambe y Garci le hacian preguntas,

    eso le dejaba al chico del bozal dos opciones, una era cooperar respondiendo y arriesgarse a que sus antiguos superiores tomaran venganza o la otra era

    negarse a darles informacion , lo cual no seria facil con el pequeño de ojos verdes escuchando sus pensamientos



    No llegaron ni a tres preguntas cuando Flynk estaba asqueado de escuchar millones de insultos y metodos de tortura que el joven le hacia llegar mentalmente, algunos los decia en

    ruso por lo que Bertha y Kart se les unieron para traducir, mas de una hora despues,todos tenian claros gestos de fastidio, repulsion y unas espantosas

    ojeras que les daban un aspecto peor que el de su horrorosa cocinera



    Al prisionero le causaba bastante gracia ver a sus captores con su paciencia al limite y mas al pequeño cuyo cabello empezo a parpadear iluminandose a

    causa del estres que tenia ya evidente en su rostro



    —¿Que es ese desagradable y fetido olor? a si se llama fracaso —Se burlo Tinium entrando de pronto



    — No creo que tu puedas hacerlo mejor—Replico Kart



    —No tengo que, se supone que tu lo atrapaste,¿no hay algun punto debil que podriamos usar para obligarlo a cooperar?-Pregunto el

    caballero mirando amenazante al joven del bozal el cual le correspondio con una mirada altanera



    —Aun sigo preguntandome ¿como lo atrapaste?-Agrego Garci



    Eso provoco que Kart se ruborizara



    El chico dragon tambien



    Tinium, Ambe y Garci vieron como Bertha atrapaba a Flynk el cual tenia un tic deformandole el rostro y su fosa nasal sangrando



    Se incorporo de repente con un repulsivo gesto mirando a Kart



    — Creo que ya se como obligarlo— Suspiro frustrado acercandose al oido de Bertha



    El del bozal recordo su encuentro con Kart y por ende Flynk habia descubierto un bochornoso momento que pasaron ambos



    — ¡Bertha que diantres estas haciendo!—Protesto Ambe al ver como la cocinera se empezo a levantar el camison frente al prisionero el

    cual se contrajo con su rostro asqueado



    Tinium se quedo boquiabierto del metodo que se le ocurrio a su pequeño hermano



    —Yo me largo-Vocifero haciendo un ademan con sus brazos





    —¡Carajo, tardare meses en borrar eso de mi mente!— Se quejo Kart llendose de espaldas-La proxima vez que se te ocurra

    una idiotez de estas "farolito" dinos antes de hacerla



    —Perdon— Se disculpo el niño, luego percibio la informacion que le habian exigido al principio, al parecer su tecnica funciono,ya

    que su nuevo amigo ya no se concentraba en bloquear sus pensamientos





    — Asi que te llamas Lennie — Dijo de pronto Flynk cubriendo sus ojos-Bien mi nombre es...





    —No me estoy presentando idiota,me parecio que deberias saber quien te matara por lo que acabas de hacerme— Aclaro el llamado Lennie comunicandose

    mentalmente al niño



    Cada que Ambe hacia una pregunta Lennie se negaba contestando con insultos pero solo bastaba una señal de Flynk cubriendo sus ojos para decirle a

    la cocinera que volviera a intimidarlo mostrandole sus encantos



    El escupefuego opto por cerrar sus ojos, pero no sirvio de mucho pues Bertha entonces por concejo de Flynk empezo a acariciarlo de manera lasciva



    Luego de casi dos horas las preguntas se detuvieron por parte de la lider del gremio,si bien aun faltaba mucho por saber tambien nesesitaban

    descansar para seguir con sus planes al dia siguiente



    ............



    Castillo "Lamento de Serenity"





    Un trono de diseño renacentista creaba el efecto de acustica perfecto a la musica clasica que se escuchaba de un viejo tocadiscos





    Un anciano alto de mirada tranquila y orbes azul cielo se extasiaba meditando cada partitura mientras era observado por tres personas

    que estaban de rodillas ante el en señal de reverencia



    Caine Droxa, el patriarca de la secta Fuego Blanco.



    A su izquierda un joven de cabellos dorados, muy apuesto, con tres sables de hermosa funda equipados en su cintura y espalda baja,su atuendo se

    asemejaba mucho al del anciano a escepcion de que el suyo lucia mas comodo, de los otros dos, al parecer el guardaba mas respeto

    hacia el viejo que lo miraba con burla.



    Al centro una mujer de cabellos cobrizos, sus ropas entalladas y muy elegantes,de ojos azul marino y complexion que mostraba su

    mediana edad,tacones altos hechos de diamante y vistozos ornamentos de metal oscuro

    en sus muñecas, cuello y cintura,su rostro soberbio y frio cuya mirada evitaba crusarse con la del sujeto de cabellera canosa.



    El tercero de su derecha, un hombre de cuarenta y tantos, de expresion serena, muy parecido al joven,vestia una gruesa coraza cuyo principal

    atractivo era la hombrera derecha que

    estaba hecha de tres diferentes metales:eek:ro, plata y bronce, su expresion era mas de temor que de respeto ante el anciano que lo veia con desprecio



    Los cuatro tenian en comun que sus ropas parecian hechas de escamas de algun reptil



    —¿Como puedes estar tan tranquilo despues de perder a ese traidor?-Cuestiono de pronto la mujer



    —¿Traidor?-Contesto el viejo extrañado con un gesto que daba a entender que perdio el dominio de la melodia



    Sus tres subordinados se atemorizaron al verlo reir a carcajadas



    — A estas alturas, todavia crees que hay alguien tan imbecil como para oponerseme?



    — Abuelo, me informaron que el rey de los Valles de Evana contrato un gremio de mercenarios para protegerse-Comento temeroso el joven



    —Hum interesante-Murmuro el aludido



    Un lastimero y ensordecedor sollozo ahogo la fina musica que escuchaba el anciano



    —¡Centella!-Grito el chico al ver a un imponente dragon caer frente a el con una profunda herida en su costado



    En una milesima de segundo el viejo quedo a unos centimetros del chico, acto seguido un leve resplandor provoco que su nieto fueze

    lanzado a una gruesa columna la cual derribo con su cuerpo



    La mujer y el otro sujeto solo mordieron sus labios apartando las miradas



    —Sabes Snyter, no me cabe duda que este patetico y deplorable imbecil sea tu hijo, pero sigo dudando que sea mi nieto—Comento sinico el viejo viendo por

    el rabillo del ojo al hombre que estaba tras de el aun de rodillas pero apretando sus puños y labios



    El llamado Snyter dirigio su mirada a la mujer la cual le correspondio con un gesto despectivo



    —El es tu nieto, padre—Confirmo ella



    —Pues no se ha esforzado mucho por demostrarlo, un verdadero Droxa habria previsto un ataque tan simple sin problemas y no se pondria a

    lloriquear por un misera bestia cuya unica funcion es servirle de arma



    —Esa misera bestia tambien siente dolor—Balbuceo el joven incorporandose



    —¡Callate Eris!—Protesto el padre



    Una chillona risita hizo eco en el lugar



    De esbelta figura,piel nivea y tersa, cabello rubio y hermoso atado en dos diademas con forma de garras a sus costados,caminaba con gracia y delicadeza,pero parecia

    una leona

    acechando pacientemente a su presa, pero no era una bestia,era una preciosa jovencita,con rasgos aun infantiles en su rostro de rosados pomulos que sonreian de

    manera traviesa, una sonrisa tan bella como inquietante



    —Hay ¿que sucede? ¿el hijito de papa no se puede defender solo?—Se burlo con una voz fina y amenazante a la vez



    — Haaaa, a esto me refiero, he aqui una digna heredera de mi legado— Comento el viejo orgulloso extendiendo sus brazos



    — Tienes tanta razon abuelito,yo tambien dudo que seamos de la misma estirpe este y yo— Agrego la recien llegada tomando con delicadeza el menton del joven el

    cual de inmediato volteo la cabeza furioso



    — Hermanito, ya nesesitas una mujer, tal vez asi justifiques eso que traes entre las piernas —Le murmuro al oido apretando la mejilla del joven



    —Fiura— Llamo la mujer viendola con su rostro tenso



    —Madre-Contesto la aludida con un gesto altanero y sinico muy parecido al del viejo patriarca—Padre,¿mira lo que gane hoy?



    Snyter al sentir la mirada del viejo sobre de el opto por ponerse de pie y voltear a ver lo que su hija le queria mostrar



    Tanto el como su esposa no pudieron disimular su repulsion al ver como su hija lucia una hermosa diadema dorada en su cabeza la cual tenia entre sus

    ornamentos restos de cabellos castaños ensangrentados



    —¿Verdad que me veo linda? ¿verdad que si abuelito?



    —Por supuesto mi niña, te ves hermosa



    —¿Que es lo que hiciste? —Pregunto Eris mientras usaba un extraño liquido luminoso para asistir la herida del dragon que lo habia protegido



    —Es obvio que el Castillo de Marfil ya tiene una nueva princesa—Contesto el anciano



    —Asi es,la muy maldita se aferro a su corona lloriqueando como una bebita, ups, que cosas digo creo que

    si tenia cinco años cuando se la arranque con todo y cabello—Explico Fiura riendo con total naturalidad como si describiera una simple travesura infantil



    —¿Destruiste al ejercito en un dia?—Pregunto Snyter sorprendido



    — Si te refieres a que no deje a ninguno entero, pues creo que si—Contesto Fiura con la diadema en sus manos

    mientras usaba una filoza daga para remover los cabellos de entre las joyas



    — Y tu,¿ya sabes por lo menos donde se ocultan los pobres gusanos que contrato el cobarde rey de los valles?—Pregunto Caine a Eris



    —No abuelo, aun no lo se— Contesto bajando su cabeza



    —Definitivamente, un inutil,entonces deja de estar jugando a ser la mami dragon y averigualo —Ordeno el viejo dandole la espalda al joven y dirigiendose a su trono



    —Si no lo atiendo morira—Balbuceo el chico



    —Hay mas de donde vino este,y mucho mejores por cierto—Replico Fiura



    El joven intercambio miradas de rivalidad con su hermana la cual no tardo mucho en lograr que el otro desviara la suya



    — El masacrar paises enteros no se compara con esto...—Murmuro la chica sonriente admirando la corona



    Eris ayudo a su dragon a levantarse y ambos salieron de alli aun escuchando las burlas y humillaciones del viejo y de su nieta



    .....................



    Base del gremio "Tortuga Tuerta"...2:00 a.m



    Garci aun estaba despierto reparando el armamento y equipamento de todos en su taller,entonces Bertha entro con una taza de

    humeante cafe, pero centro su atencion en un pequeño monitor junto a la mesa del instructor



    La pantalla mostraba a Kart dormido en un saco de gruesos edredones



    —Ya tiene diez y ocho, ¿no crees que ya merece mas privacidad?—Pregunto la cocinera



    —La ultima vez que lo perdi de vista, mataron a su madre, asi que me da lo mismo si fuesen doce o sesenta años—Contesto indiferente Garci

    para luego tomar un sorbo del cafe.



    De pronto ambos vieron como el rostro del chico sonreia de manera lujuriosa,aun con los ojos cerrados y luego de accionar un mecanismo

    a un lado de su cama un olograma de un cuerpo

    desnudo empezo a formarse encima de el



    —Pero...es que-Protesto Garci cuando la horrorosa cyborg apago la pantalla



    Bertha lo miro fijamente



    — De acuerdo le dare mas privacidad, pero solo por hoy, mañana le quitare esa cosa de su cama



    La cocinera bufo molesta pero entendio que el entrometido espadachin ya habia entendido el punto



    .......



    Lennie desperto de golpe gritando a causa de una pesadilla, estaba agitado, sudando y respirando muy rapido



    —No me jodas, mi sensei me matara por acabarme sus reservas de anestesia en tratar de mantenerte quieto y tu te despiertas



    —¡Que estas haciendo?—Pregunto exaltado al ver a Flynk esparciendo con las yemas de sus dedos un luminoso liquido

    plateado en las heridas de su pierna y brazos.



    — Trato de evitar que se te infecten — Comento Flynk energico



    — Aun pienso matarte



    Flynk sonrio negando con la cabeza



    — Pues te sera dificil si solo puedes usar una pierna



    —Nadie te pidio tu ayuda



    —Oye , yo si nesesito dormir, mañana empezare mis entrenamientos desde temprano y a ti te tendran en la sombra hasta que ya no nos sirvas pero no

    puedo descansar si sigues lloriqueando-Contesto el menor molesto



    — Estaba durmiendo muy tranquilamente hasta que llegaste enano



    Flynk fruncio el ceño enfadado pero supo contenerse



    — Conmigo no puedes fingir, se que tienes miedo de dormir por esas voces en tu cabeza



    — Tu cabeza deberia preocuparte mas, sera la primera en rodar cuando...¡auch!



    Lennie emitio un gemido cuando el chico de gracioso copete le presiono a proposito la pierna herida



    — Te voy a hacer carbon..



    — Si si lo que digas, toma- Le contesto el niño despreocupado poniendose de pie y dandole un pequeño tazon con un espeso liquido transparente



    — Puedo leer tu mente zoquete, se que no haras uno de tus berrinchitos porque ya te diste cuenta que esta celda despide un gas flamable cada 5 minutos



    Lennie evito verlo al saber que tenia razon, solo se limito a torcer el labio



    — Eso te ayudara a conciliar el sueño...sera mejor que ahorres energia, nuestra jefa aun tiene muchos planes para ti...-Finalizo boztezando luego de cerrar la celda

    tras de el



    —Entonces el tambien puede oirlo..-Dedujo el chico luego de dar el primer sorbo al tazon,



    Si bien los daños que habia recibido se los habia buscado por si mismo, no podia confiarse de sus captores pero habia algo en el pequeño de rostro

    pecoso que le inspiraba seguridad y mas con el hecho de que el compartiera la misma sensacion de miedo al tratar de dormir



    ....



    Piop dormia tranquilamente junto a Ambe la cual desperto humedeciendo sus labios



    —Mmm...mi pequeño engendrito quiere un postre seco..



    Sin mas la del cabello rosa se levanto para hacer algo al respecto despues de evitar interrumpir el sueño de su pareja



    —Papi nesesita descansar, solo por esta vez no lo despertamos ¿te parece?-Le pregunto a su vientre con amor mientras caminaba en direccion a la cocina



    .........



    — ¿Vez? te dije que podiamos continuar donde nos quedamos-Jadeo Morna con una sonrisa de satisfaccion saliendo de entre las mantas de la cama



    — Y yo te dije que estaba cansado por luchar con el costal de huesos-Se quejo Mirret apenas y logrando respirar saliendo tambien de debajo de las mantas



    — Creo que deberiamos tener prisioneros mas seguido,para ser un costal de huesos nos dio una buena paliza, pero aun asi estuviste fantastico—Balbuceo

    ella recostandose sobre su pecho



    — No fue por eso,recuerda que siempre que estamos en la mejor parte el amargado de Tinium golpea nuestra pared para callarnos



    —Oye es cierto, hoy no lo hizo— Agrego Morna



    ....



    Cima de la base del gremio, la cual parecia la parte superior de un caparazon de tortuga





    —Tres horas, te pesaran— Gruño Tinium descansando sus brazos en el borde del balcon



    —¿A quien le van a pesar? — Pregunto Ambe sorprendiendolo



    Tinium mostro un inusual rubor en sus mejillas, algo que para la pelirosa no paso desapercibido



    —De-deberias estar en la cama—Balbuceo nervioso



    —Eso dicelo a mi monstruito— Contesto comiendo una cucharada de helado-Vaya,finalmente paso ¿he?



    —¿De de que hablas?



    —¿Es bonita?,¿alguna doncella del castillo o tal vez una de las mocamas de la reina?



    —Que,¿que disparates? ...no entiendo de que hablas



    — Deja de ser un macho cretino por un rato, esos ojos de cachorro triste son los mismos que Piop tenia cuando trato de declararseme, anda dimelo ya, al menos

    ya lo hicieron y...



    —¡Eso no te importa carajo!...—Protesto el joven con su rostro ardiendo



    Ambe noto una silueta que torpemente se ocultaba tras un peñasco



    —De acuerdo,sigue "vigilando"-Le sugirio enfatizando la ultima palabra-Solo no te portes demasiado mal



    —Ya deja de decir estupideces—Gruño dandole la espalda



    —Y tu dile que suba para que esten mas comodos, y no le reclames por llegar tarde, el jodido castillo no esta tan cerca, se mas conciderado con las damas, toma en cuenta que es ella quien viene a verte.



    —Que no estoy con...—El chico no pudo replicar pues su jefa se apresuro a dejarlo solo



    Tinium suspiro aliviado, luego unas enormes alas de dragon se extendieron para que finalmente la bestia escupefuego se recostara junto a el



    —Tardaste—Reclamo el caballero cuando la chiquilla se acerco a el



    — Callate y besame —Ordeno altanera uniendo sus labios a los suyos



    Los ojos del dragon resplandecieron tomando de pronto la misma forma de ojos humanos, pero los dos amantes lo ignoraron





    .....



    Piop desperto al sentir a su esposa recostarse junto a el



    — ¿Que fue esta vez?



    —Helado, perdona por despertarte —Se disculpo besandolo



    — ¿Y esa sonrisa?



    — Estoy nostalgica creo, recorde la vez que nos trajeron a Tinium y a Flynk



    Piop se incorporo enciendiendo la lampara a un costado de la cama



    — Ya son diez años, ¿crees que su padre regrese?



    — Por mi se lo puede tragar una hidra campeona, estan mejor sin el



    — Linda, no eres su madre, sabes que solo era temporal



    — No me importa, hicimos un buen trabajo tratando de serlo ¿verdad?



    — Por supuesto, estoy seguro que jamas nos defraudarian— Completo el erudito besandola con amor,luego apagaron las luces volviendo a dormir



    .....



    — ¿En que piensas? — Pregunto Fiura coqueta acercando su rostro al oido del caballero



    Ambos jovenes estaban recostados en el regazo del gran dragon el cual a su vez descansaba en lo alto de un peñasco



    —No se cuanto podre seguir asi —Respondio preocupado



    — Otra vez con eso, ya te dije que...



    — Si si, nadie se tiene porque enterar, pero hoy ese viejo bastardo casi mata a mi hermano y el tuyo...—Replico incorporandose, solo vestia unos pantalones de algodon, Mientras que Fiura se cobria con la capa verde que equipaba la armadura del caballero



    — No se atrevera a delatarme y yo no habria permitido que lo matara, por eso me he ganado la confianza de mi abuelo,pero te adverti que seria peligroso acercarse demasiado — Comento tensa la rubia acariziando las fauces de su dragon



    — A eso me refiero,no quiero perder a mi hermano,tu no podras sostener esa farsa por mucho tiempo, esto terminara mal y....



    No pudo seguir pues ella se aferro a su rostro besandolo efusivamente



    Si bien Tinium lucia muy fuerte en combate esa chica lograba someterlo con facilidad sin lanzar un solo golpe.



    El dragon escuchaba atento y observaba como los jovenes intercambiaban caricias,expiro una nube de vapor luminosa satisfecho de ver a su ama tan feliz



    — Prometimos que al estar juntos...



    —Nada mas importaba...—Completo Tinium correspondiendole su beso



    Mas "Guadaña", el dragon ala de espada de Fiura, inconcientemente compartia esa escena con alguien mas, alguien que en verdad se sorprendio de ver a esos dos

    en tal acto, no solo porque ahora ambos

    estaban en sus manos, tambien porque no se imagino que pudiera contar con tal habilidad, al parecer una que el pequeño Flynk le habia enseñado sin querer



    — Genial ¿y ahora que hare con esto?— Se dijo Lennie asi mismo sonriendo malevolo mientras sus ojos volvian a la normalidad pues el dragon que acompañaba a los jovenes se habia quedado dormido.
     
    Última edición: 17 Septiembre 2015
    • Creativo Creativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso