Fanfic - una bella historia de Inuyasha y Kagome

Tema en 'FanFics sobre Inuyasha y Ranma 1/2' iniciado por katitaw, 21 Mayo 2011.

Cargando...
?

¿que te parece la historia?

  1. si

    9 voto(s)
    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no me gusto

    1 voto(s)
    11.1%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. katitaw

    katitaw

    Virgo
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Título:
    Fanfic - una bella historia de Inuyasha y Kagome
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    459
    hola a todos este es mi primer fic asi que si cometo algun error diganme espero les guste!
    capitulo 1:el joven que ya no cree en el amor.
    Un joven atractivo, alto, cabello negro oscuro y brillante, cuerpo perfectamente formado gracias a su afición a los deportes y con unos encantadores ojos color miel que parecían quemar como el sol se paseaba con amargura por las calles de Tokio

    -tontas mujeres son todas iguales, montón de interesadas- murmuraba entre dientes mientras se tambaleaba y tomaba un trago más de la botella de whiskey- ¡ interesadas!- habló más duro ésta vez

    ¿Por qué todo el drama? Por una mujer obviamente. Una mujer llamada Kikyo. Una mujer que logró enredarlo con su sensualidad. Una mujer que en la cual había gastado más dinero en once meses que en toda su vida. Una mujer que al ver los recibos de bancos, facturas sin pagar y escuchar las palabras "recorte de gastos" lo abandonó, literalmente, mas rápido de lo que canta un gallo; por que cuando despertó todo lo que tuviera que ver con ella había desaparecido, o casi todo, quedando sólo el anillo de compromiso que él (con el poco dinero libre que quedaba) compró para ella, agradeció a todos los cielos que ella se marcho antes de entregarle el anillo.

    Salí a buscar problemas,por que no creía, ya no creía en nada ni siquiera en el amor.

    Caminó hacia unos tipos, siete, y una joven, que a juzgar por sus ropas, no era de muy buena reputación que digamos. En medio de su borrachera tastabilló y derramó parte de su licor sobre la mujer.

    -oye idiota- reclamó esta ofendida y tratando de retirar el líquido de su muy pronunciado escote.

    -¿Qué te pasa imbécil? Discúlpate- ordenó uno de los sujetos

    -¿Por qué… por arruinar esa disque blusa cuyo dinero recuperará en una noche, no perdón una hora con alguno de ustedes?- preguntó con sarcasmo y la lengua enredada debido a su alto nivel de alcohol

    -¿van a dejar que me trate así?- preguntó indignada la mujer a los hombre que la acompañaban

    -tú te lo buscaste- apunto el mismo tipo que anteriormente lo había obligado a disculparse antes de estampar un fuerte puñetazo en el rostro del joven de mirada dorada, haciéndolo caer en seguida al suelo. No demoraron los otros seis hombres en aventar más puños y patadas contra el joven, que en su estado de embragues quedó completamente indefenso. Para fortuna de él un policía cuyo turno de patrullaje estaba a punto de terminar observó la situación y espantó a los agresores. Por supuesto llamó también una ambulancia para auxiliar al inconsciente joven.

    después les traigo la continuación espero les haya gustado besos!!
  2. Ushio-Chan

    Ushio-Chan

    Escorpión
    Monedas:
    $10
    Escritora
    ¡Konichiwa!
    Bueno soy nueva en tu fic, la trama, pues, se ve interesante, de una ves te digo que procures evitar el bashing contra Kikyo, porque te cerrarian el fic, es solo una advertencia. Para ser tu primer fic esta muy bueno, ¿quien era esa mujer? no creo que sea Kagome, ¿o si?, bueno espero continuacion, y si me pudieras avisar te lo agradeceria ;)
    ¡¡Saludos!!
    a lunabetz le gusta esto.
  3. Brássica

    Brássica warm bodies.

    Cáncer
    Pluma de
    Monedas:
    $155
    Escritora
    Coordinador de actividades
    Hola.

    Primero que nada, bienvenida. Tu fic tiene una trama prometedora, y dado al tipo de historia que estas escribiéndo (un InuKag en donde Kagome llega y sana las heridas que dejó Kikyô en el corazón del oji dorado) te prometo que pronto habrán bastantes comentarios.

    Ten cuidado con el bashing, aquí (por lo que trengo entendido) no está permitido, si hacer quedar mal a Kikyô es tu propósito, desiste de ello, ya que puede provocar (como bien lo dijo Ushio-chan) que tu FF sea cerrado, y no queremos eso ¿verdad?. Cuida de tu ortografía, no colcas comas cuando deberías de colocarlas, por lo que se lee corrido y es confuso. De tu narración? está bastante bien, pero no está nunca de más practicarla. Mayúsculas se usan al comenzar un nuevo párrafo. Usa el guión largo, cariño :) osea este: '—' (no me pregúntes cómo hacerlo, yo solo lo copio y pego, lol)

    Saludos y espero que sigas mi humilde consejo. Espero ver mejoras en el próximo capítulo.
    a lunabetz y AomeEuni les gusta esto.
  4. Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario iniciado

    Escorpión
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Hola Linda gracias por tu invitación a tu primer Fic, me pareció muy interesante la trama y la historia, solo unos cuantos detalles en cuanto a la escritura de tu fic que a continuación te remarcaré:
    -Al escribir un dialogo utiliza el guión largo (Alt+-) en tu teclado númerico
    -Otra cosa en cuanto a los diálogos, al empezar uno escribe primero con Mayúscula
    -Trata de narrar más, describe más lugares, el ambiente, los sentimientos Etc.
    -No noté faltas de ortografía graves, aún así trata de practicar más la puntuación, para eso te recomiendo que utilices el programa Word, esté te ayudará cuando escribas una palabra incorrecta, este automáticamente la corregirá.
    -Algo más, vi que mi colega Karolay te marcó acerca de Bashing, y es cierto está prohibido en el foro, sobre todo en contra de kikyo, así que trata de tener cuidado con eso.

    En lo demás me gustó mucho tu fic, continualo pronto se quedó en la mejor parte, y espero y con estas recomendaciones tu fic mejore mucho más

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    1083658136_small.jpg ME GUSTAS TANTO INUYASHA "AomeEuni"
    a katitaw le gusta esto.
  5. katitaw

    katitaw

    Virgo
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Título:
    Fanfic - una bella historia de Inuyasha y Kagome
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    460
    capitulo 2: La joven que cautiva al corazon de Inuyasha.

    Entro por las puertas del hospital, por la entrada de urgencias se abrieron de golpe, permitiendo la entrada de una camilla con un apuesto joven sobre ella.

    La joven residente de medicina que en ese momento pasaba cerca a la entrada al ver la camilla se acercó rápido a ésta, preguntando a los asistentes de la ambulancia que al empujaban por lo sucedido

    -¿Qué paso?- pregunto casi corriendo al lado de la camilla.

    -hombre de unos 25 años. Fue agredido por pandilleros. Presentas múltiples hematomas y posibles fracturas en costillas.- respondió uno de ellos.

    Lo llevaron hacia la zona de urgencias y se retiraron, dejando sólo a los doctores y enfermeras para que hicieran su trabajo

    La joven se acercó al rostro del paciente, abrió uno de sus párpados y alumbró con una linterna su ojo.

    -Traigan la máquina portátil de rayos x, preparen suturas y suero- ordenó ella. En seguida una de las enfermeras salió disparada a cumplir las órdenes de la doctora.

    A la mañana siguiente,
    Lentamente recobro la conciencia, abrió despacio los ojos acomodándose a la brillante luz blanca que iluminaba la habitación.

    -¿Dónde estoy?- se quejó en voz baja.

    -Ya despertó- habló una joven, cuya presencia no había notado- la doctora Higurashi vendrá a verlo en unos minutos- anunció dirigiéndose a la puerta

    -Espere- la llamó- ¿Qué paso?

    -Usted llegó ayer inconsciente. Al parecer a causa de una pelea callejera- respondió saliendo de la habitación

    Intentó recordar algo, pero había estado tan borracho que todo después de comprar varias botellas en una licorera era un misterio

    La puerta se abrió y por ella ingresó una hermosa joven de alrededor de 23, cabello largo hasta la cintura, azabache, que contrastaba con su pálida piel; radiante sonrisa y grandes ojos cafés.

    -Buenos días señor Taisho- saludo ella.

    -¿Nos conocemos?- pregunto ya que ella le llamaba por su apellido.

    -No, pero ese es el apellido que tiene su cédula, pase y tarjetas de presentación que había en su billetera- respondió ella con una gran sonrisa- ¿cómo se siente?- preguntó acercándose a él y revisando el suero que goteaba, pasaba por un delgado tubo plástico y finalizaba en una aguja que se enterraba en las venas del joven.

    -Bien, pero me duelen la cabeza y las costillas- respondió

    -Bueno lo primero supongo es sólo la resaca y lo segundo es porque se fracturo tres costillas- respondió ella.

    Bendito destino, todo lo tenía bien planeado, las coincidencias no existían ¿por qué? Porque resultó ser que el gran amigo de Inuyasha, Miroku, era novio de una vieja amiga de la doctora que lo había atendido.

    hasta la proxima, despues les traigo la conti de este capitulo.

    sayonara!!!!
  6. Ushio-Chan

    Ushio-Chan

    Escorpión
    Monedas:
    $10
    Escritora
    ¡Konichiwa!
    Gracias por avisarme, eres un amor.
    Valla Kagome es doctora, que interesante. ¡Por fin se conocieron que emocion!, lo que mencionaste yo lo tengo escrito en mi perfil "Las coincidencias no existen, solo lo inevitable", esta escrito de una manera mas larga, pero a fin de cuentas tiene el mismo mensaje :p

    Vas por buen camino, la trama me atrapo muchisimo, espero el proximo capitulo con ansias ^-^ eres una gran escritora, en verdad te felicito
    ¡¡Saludos!!
    a Almee, lunabetz, Miko Mica y 1 persona más le gusta esto.
  7. lunabetz

    lunabetz I love you Zoro

    Cáncer
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Hola, por fin puede ver y comentar tu fic y gracias por invitarme, aunque se te había pasado la invitación xD.
    Bonito el tema que tratas chica, eso de un amor predestinado me parece una idea romántica y muy buena, que Kagome es doctora y que Inu terminó todo herido y casi muerto :eek: morí con esa parte y lo que me gustó fue que pusiste a Inu con el cabello negro (me encanta), bueno lo del Ooc ya te lo dijeron, tienes buena ortografía, pero se te fueron algunos acentos, nada grave.
    Eso sí, el guión largo, necesitas ponerlo se dificulta la lectura si no lo pones AltGr + - en teclado númerico y si no te sale intentálo sólo con Alt, veo que te lo han dicho y espero que hagas caso de los consejos :p.

    Esperaré el próximo capítulo, espero que te la pases bien, avísame esta vez jeje.
    Saludos y NTR.

    "El brillo que despide tu mirada, es aquel que me envenena y mata..."
    a katitaw y Almee les gusta esto.
  8. Almee

    Almee Usuario iniciado

    Sagitario
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    waw! Me encanta eso de que Aome sea doctora, y ademas, que Inuyasha con pelo negro ¡lo amo!, muy buena la trama, te felicito, espero que me avises cuando subas la conti ¡saludos!:D
    a katitaw le gusta esto.
  9. Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario iniciado

    Escorpión
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Hola amiga ya me leí este segundo cap, y fue estupendo me encanto, incluso ya me dejaste con ganas de leer más está muy bueno además
    de que veo que mejoraste un buen en tu ortografía y eso hace tu fic más de deseoso de leer, te felicito, solo una cosa, utiliza mejor el guión largo para
    que así quede perfecto tu fic.
    Amiga lo dejaste en la mejor parte actualiza pronto y no olvides avisarme porfa considerame una fiel seguidora de este fic tuyo.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    155518_176443055713388_156389264385434_484793_7629037_n.jpg ¡SALUD AMIGA!
    a katitaw le gusta esto.
  10. katitaw

    katitaw

    Virgo
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Título:
    Fanfic - una bella historia de Inuyasha y Kagome
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    925
    ­­capitulo 3: conociéndonos.

    -Kagome: dígame señor Taisho...

    -puede llamarme Inuyasha - interrumpió él, después de todo si gracias a esa mujer era que sus heridas sanaban, podrían tenerse algo más de confianza.

    Kagome: de acuerdo, Inuyasha ¿desea que avisemos a alguien de su estadía aquí?

    Inuyasha: No, respondió secamente.

    Kagome: no se moleste pero, casi toda la noche estuvo sonando su celular, en su identificador aparecía Miroku.

    Inuyasha: ¿Dónde está mi celular?

    La joven caminó hasta uno de los armarios en el cuarto, justo al frente del joven (quien aprovechó esto para recorrer descaradamente con su mirada el bien formado cuerpo de la joven ya que ésta usaba uno de eso uniformes azules típicos de los hospitales, el cual se ajustaba perfectamente a su cuerpo) abrió las puertas y sacó de allí la chaqueta de Inuyasha, esculcó en uno de los bolsillo y tomo el celular en sus manos. Acomodó de nuevo la chaqueta en uno de los ganchos y se dirigió de nuevo hacia el paciente entregándole el celular.
    Inuyasha: Gracias.
    Kagome: vuelvo en un rato- anunció ella antes de retirarse.
    Tomó el teléfono y observó las más de 30 llamadas perdidas, todas de un mismo contacto. Devolvió la llamada, habló con su amigo Miroku y explicó lo sucedido.
    En menos de dos horas después Miroku ya estaba allí.
    Kagome, recordando que debía revisar de nuevo al paciente de la 215 (Taisho), se dirigió de nuevo allí, toco antes de entrar y recibiendo autorización, pasó.
    Al entrar a la habitación Kagome vio a Miroku un poco sorprendida.

    Miroku: ¿Kagome?
    Kagome: -Miroku hola- saludo ella carismática en un abrazo.
    Inuyasha: ¿Ustedes se conocen? pregunto atrayendo la atención de ambos.
    Miroku: claro, si ella esa algo así como mi cuñada- respondió con sus típicas sonrisas.
    Kagome: si, el es el novio de una amiga que tengo, pero cuéntame Miroku... ¿cómo van las cosas con Sango?, que no la he visto en dos meses y quisiera saber como esta.
    Miroku: pues si vamos muy bien además, ¡nos vamos a casar!
    Kagome: ¿en serio? ¡Felicidades por los dos! Y ¿cuándo es la boda?
    Miroku: pues muy pronto, todavía no hemos decidido la fecha aun, jeje.
    Kagome: pues, me avisan cuando es, si me disculpas tengo que revisar al señor Inuyasha.
    Miroku: si, total ya me tengo que ir, nos vemos Inuyasha, nos vemos Kagome, le diré a Sango que te vi, adiós.
    Kagome: nos vemos Miroku, fue un gusto volverte a ver, salúdame a Sango de mi parte, adiós. Bueno, Inuyasha… ¿todavía te duele la cabeza?
    Inuyasha: pues la verdad… un poquito nada más.
    Kagome: pues, solo tienes que descansar un poco y se te pasara, y tengo buenas noticias, dentro de unos días podre darte de alta y te irás, pero eso si voy a tener que ir a tu casa para revisar como te va ¿de acuerdo?
    Inuyasha: si, está bien.
    Desde ese día y después de haberle dado de alta él y Kagome se habían vuelto algo cercanos, Kagome como su doctora, tenía que revisarlo para ver como se estaba recuperando.
    Un día, al terminar de revisar a Inuyasha ( era la ultima revisión que le hacía, ya que ya habían sanado sus heridas), él se armo de valor y le pregunto: Kagome, ¿quieres salir este sábado conmigo?
    Kagome: (con una sonrisa en su rostro), ese día es mi día libre así que si, está bien… y… ¿en qué restaurante nos vemos?
    Inuyasha: en el restaurante Sengoku.
    Kagome: de acuerdo, ¿a las 8:00?
    Inuyasha: si está bien, nos vemos el sábado, adiós.
    Kagome: hasta entonces, cuídate.
    Llego el día esperado por Inuyasha, era sábado. Se fue a dar una ducha, salió con una toalla que lo tapaba de la cintura hacia abajo, dejando al descubierto su bien formado pecho, se puso un traje elegante, su cabello se lo cepillo, y se fue de la casa, se subió a su auto y se fue al restaurante Sengoku.
    Al llegar ahí se sentó en una mesa para dos, y espero a Kagome, al cabo de unos minutos vio a aquella mujer tan bella, tan radiante, llevaba puesto un vestido rojo con negro que se le podía ver un poco la división de sus senos, su cabello suelto, unos zapatos de tacón y un collar de perlas, bueno en fin, parecía una diosa.
    Lo miro y le sonrió y se sentó en su silla.
    Inuyasha: Kagome te ves hermosa.
    Kagome: gracias Inuyasha, tú tampoco te quedas atrás, te ves muy guapo.
    Inuyasha: bueno, ordenemos.
    Kagome: de acuerdo.
    Así pasaron el rato, hablando, riéndose, contando su vida, incluso Inuyasha pudo desahogar sus penas contando toda la historia de "amor" (ya que haba descubierto que lo que sentía por Kikyo no era amor sino simple deseo) a Kagome.
    Kagome: bueno se hace tarde, creo que ya es hora de irnos, ¿no crees?
    Inuyasha: si está bien, ¿puedo irte a dejar a tu casa?
    Kagome: si está bien.
    Inuyasha la llevo en su coche a su casa y se despidieron con un beso en la mejilla.
    Kagome: pasa buenas noches, que descanses.
    Inuyasha: igual, descansa.
    Al solo entrar a su casa Inuyasha sintio un gran vacio dentro de el, como si algo le faltara, algo muy importante y valioso. Sin darse cuenta Kagome se había vuelto parte importante de su vida, extrañaba sus sonrisas, su voz de aliento, su mirada esperanzadora, extrañaba todo de ella cuando pasaba más de un día sin verla debido a sus turnos en el hospital. Descubrió entonces que la amistad de ella ya no le era suficiente, deseaba más de ella.
    a RiiKu Yuue, kagome hi taisho y AomeEuni les gusta esto.
  11. Ushio-Chan

    Ushio-Chan

    Escorpión
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Gracias por Avisarme ^.^
    ¡Hay que genial! Inuyasha ya empieza a sentir algo, aunque admito que hiciste que las cosas fueran muy rapido, hubiese sido mejor si no te hubieses ido tan precipitadamente.
    Te recomiendo que uses el guion largo (—) y tambien que no lo hagas en forma teatral, es un Fic, no una obra de teatro, vi unos cuantos errores de dedo, pero a todos nos pasa ^-^. Espero y no te molesten mis consejos

    ¡¡Saludos!!
    a katitaw le gusta esto.
  12. Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario iniciado

    Escorpión
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso de esta conti fue estupenda, sobre todo por que ya Aome e Inuyasha salieron juntos
    osea que pronto habrá romance entre ellos que genial (Creo que exagere jeje) en fin amiga hermosa y muy
    linda sobre todo algo perver en la parte en donde Inuyasha la mira descaradamente a Kagome es perver jeje,
    solo una cosa sería mejor que utilices Guión largo (Alt+ -) en tu teclado numerico, así hace ver con mejor
    presentación tu fic, bueno amiga gracias por el aviso y nos vemos en la siguiente conti.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡
    156706_173954095962284_156389264385434_470162_7513064_n.jpg TE AMO
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página