1. Invitado, ¡por favor ayúdanos con tu opinión! Es muy importante y sólo toma un par de minutos. ¡Muchísimas gracias!

Fanfic - Sobre el Sub Foro dedicado a Inuyasha [LEER]

Tema en 'FanFics sobre Inuyasha y Ranma 1/2' iniciado por Kai Stavros, 28 Mayo 2012.

Cargando...
  1. Kai Stavros

    Kai Stavros Equipo administrativo

    Géminis
    Pluma de
    Monedas:
    $240
    Escritora
    Coordinador de actividades
    Título:
    Fanfic - Sobre el Sub Foro dedicado a Inuyasha [LEER]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    476
    Sobre el Sub Foro dedicado a Inuyasha

    Muy buen día Inufanáticos fanficlandescos (¿

    Quizás vaya a escribir por gusto pero bueno.

    El foro ha decaído, y no es culpa de unos ni de dos, ni tres. Es de todos, me adjudico parte de la culpa por haber desaparecido, y lo lamento. Estudios, son un buen motivo, pero divago. Me disculpo.

    He visto muchos nuevos, otros no tanto, y aún así incurren en faltas muy comunes, agregaré ciertas cosas que sé aclararan dudas y deben ser cumplidas, ¿les parece? *sujeta su látigo*, espero que sí.

    El foro de Inuyasha es unos que encabeza a los más activos del foro, por ello se pide colaboración, aún así quiero aclarar ciertas cosas:

    - Si bien toda historia no debe ser original, al menos que la trama lo sea. La serie/manga de Inuyasha puede abarcar muchos puntos de vista, explotar la creatividad de los usuarios en ello, por favor, poner se su parte no cuesta nada, poco a poco claro está.

    - FFL siempre ha tenido la meta de inculcar valores, por ello se pide respeto entre los usuarios, en mi caso pido un mínimo de respeto para el hecho de tener un cartel que dice “escritor (a)”, estamos aquí para divertimos, pero ¿por qué no para aprender?

    - No enojarse por que un usuario te ha dado una crítica, estamos abiertas a ellas, sino, cierra tu historia si no deseas recibir un comentario.

    - No hay ni bueno ni malos comentarios, sólo aquellos que no aportan nada y no es necesario que sean leídos, si no aportarán nada de nada.

    - Cualquier duda referente al foro y su manejo, a las condiciones o “castigos” (ya sea cerrar tema, desapareció un comentario), búsquenme en mi perfil o por Mp (mensaje privado), y su duda será aclarada.

    - Con diálogo se llega lejos, hablando se entiende la gente, si tienen una duda, pregunten, si no les gusta la respuesta, insistan. Soy toda oídos para ustedes.

    - Si tienen alguna idea que ayude a la zona, díganmela, y podremos ponerla en práctica.

    Recuerden que el foro no es sólo de los líderes y administradores, es de todos y cada uno de los que se hacen una cuenta aquí y desean ayudar.

    Un gran saludo, y feliz día gente bella.

    Pasar por aquí:

    Cualquier opinión/duda/queja, en este tema o en mi perfil. También va con lo de las Normas.

    Feliz día : 3

Comparte esta página