Fanfic - Muñeca de porcelana (Sakura) (Terror)

Tema en 'FanFics sobre Naruto' iniciado por Cendrillon, 8 Marzo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Cendrillon

    Cendrillon Usuario iniciado

    Tauro
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Muñeca de porcelana (Sakura) (Terror)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    860
    Muñeca de porcelana (Sakura) (Terror)

    Hola!! este es mi primer intento de cuento de terror, y la protagonista es nada mas y nada menos que Sakura!! Si te gusta Sakura, el fic te gustara!!! y si la odias... te encantara Dattebayo!!
    en fin, espero lo disfruten y diganme si les pareció aterrador


    muñeca de porcelana

    Sakura no dejaba de temblar. En la oscuridad de su habitación, la niña miraba con miedo las tenebrosas sombras en el techo, que dibujaban los árboles del patio.

    —No te asustes Cereza, no hay nada que temer— Susurró la niña a su conejo de peluche rosa. Un rayo iluminó la habitación dibujando en la pared durante un segundo un espantoso rostro de grande ojos y sonrisa macabra, por lo que la pequeña de 8 años, ahogó un grito de terror en un intento de no despertar a su tía Tsunade y se ocultó debajo de las sábanas. Poco a poco, la pequeña fue asomándose, dejando a la vista su chiquita y blanca varicita, para darse cuenta de que no había nada, ningún monstruo, ningún fantasma, absolutamente nada, excepto sed, sed que le dio al ahogar el grito de una manera tan brusca.

    La pequeña se paró de su cama, y una vez de pie, apretó con fuerza su conejito contra su pecho mientras tragaba saliva, y se paraba en frente de su puerta dudosa de si girar la perilla o no.

    —L-Los fantasmas no existe… no existen— Se repitió la pequeña intentando armarse de valor, para continuamente abrir la puerta y salir al pasillo oscuro.

    Sakura caminó lentamente y con cuidado para no hacer ruido y despertar a su tía. No encendió la luz ya que no había necesidad, la simple luz de luna que se colaba por la ventana alcanzaba. Bajó por las escaleras evitando el primer peldaño, el cual chillaba al ser pisado, y con sigilo, deslizándose como si fuera una sombra más en la casa, llegó a la cocina, donde prendió la luz obligada, ya que no había ventanas. Bebió el agua con tranquilidad y una vez que terminó, enjuagó el vaso lo lavó, y lo guardó, pagando la luz continuamente.

    La niñita pelirrosa comenzó a subir por las escaleras, un tanto más tranquila de lo que estaba antes de bajar, hasta que cuando estaba por llegar a su habitación para poder descansar y dejar atrás su enorme temor, algo hizo que la sangre se le helara de repente. Al pasar por al lado de la enorme galería de muñecas de porcelana que coleccionaba su tía Tsunade para ella, pudo divisar a una de los pequeños maniquís, jugando sentada en el suelo. La muchacha retrocedió y se encaminó a su habitación a prisa, pero antes de llegar, la muñeca ya la esperaba en la puerta. Sakura ahogó un grito y corrió a la habitación de su tía Tsunade, solo para encontrarse con una desagradable sorpresa al llegar.

    Un par de clavos sostenían el cuerpo sin vida de la mujer de rubios cabellos, que se encontraba en un lamentable estado, llorando sangre desde sus cuencas vacías. La ojijade retrocedió nuevamente llorando y vio a la muñeca parada al final del pasillo. Aterrada, comenzó a correr, pero cada vez que volteaba, la muñeca se encontraba más cerca suyo. Llegó un punto en el que se detuvo, y arrinconándose contra una pared, respirando agitadamente del terror y llorando, no perdió a la muñeca de vista durante horas. Llegó un momento, en que la luna se escondió, y fue entonces, cuando Sakura abrió como platos sus grandes ojos color jade al ver como la muñequita levantaba su mano derecha, donde se encontraban siendo agarrados del nervio, los ojos de la mujer muerta.

    La muñeca levantó un pie y dio un paso, luego otro, y así continuó lentamente, mientras Sakura gritaba a más no poder, teniendo la sensación de llamas en sus pulmones. Nadie acudió a sus gritos.

    Pasaron 4 años de esa horrible tragedia, y nadie la volvió a mencionar, dejando de ser un tema entretenido de conversación, a pesar de que nadie supo jamás que pasó en realidad, ni encontraron el cadáver de la niña Haruno. Lo único anormal que encontraron en la escena del crimen, fueron un par de muñecas tomadas de la mano, una con ojos verdes increíblemente realistas, y la otra, con una lágrima roja pintada en su mejilla.
    ---------------------------------------------------------------------


    Pues esta es mi cración, espero que haya sido de su agrado, saludos al presidente de Rusia xD y nos vemos

    Ruriko-sama​
  2. Sheska love

    Sheska love Usuario ocasional

    Capricornio
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Muñeca de porcelana (Sakura) (Terror)

    hoooolaaa!!!!
    que te puedo decir...Me encanto!! felicidades!!
    se ve tan realista. nunca antes habia leido un fic de terror con Sakura como protagonista.
    me encanto la trama, que hasta yo me sentia en el lugar. tambien me gusto la idea de la muñeca de porcelana... siempre dan terror por las noches (segun me han contado)
    espero tu prox fic!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaaa!!!
  3. Lisa Rush

    Lisa Rush Usuario ocasional

    Libra
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Muñeca de porcelana (Sakura) (Terror)

    Kyaaaaa!!! :ay:

    Me hizo acordar a Mary, de Gakkou no Kaidan, cuando acorrala a Satsuki, con los otros muñequitos:ahh:. Tía Tsunade, eso me pareciió muuuy tierno. Sakurita de niña, con conejito de peluche rosadoxD.

    No he visto ninguna falta de ortografía. El único error que has teniido es que en vez de "apagando" pusiste "pagando". En fin, solo eso, lo leí porque es de terror! Nunca leí algo de Naruto de terror.

    Sigue escribiendo historias (si es posible para mí,, de terror, nah mentiraxD)!!

    Cuidate de las muñecas de porcelana de ojos verdes:eek:.

    Bye!

    La ex-:lily:
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página