"Me Enamore" Power Puff Girls Z y Rowdy Ruff Boys Z

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Tentensiita Osoriio, 20 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tentensiita Osoriio

    Tentensiita Osoriio Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Me Enamore" Power Puff Girls Z y Rowdy Ruff Boys Z
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2693
    Hola Gente Bonita de FanficsLandia, mi nombre es Kaori (es enserio aunque no lo parezca), no soy nueva del todo ya que hace unos dos años estuve activa en este foro, pero ya estoy de regreso para continuar escribiendo.




    Aquí les dejo el link de mi otra cuenta por si gustan ver mis antiguas historias cuando aún era novata:
    NejiTen Hyuuga Ama


    Sin irme con tantos rodeos, les vengo a presentar el prologo de mi historia, dedicada a las Power Puff Girls Z y los Rowdy Ruff Boys Z. Debo comentar que llevo tiempo pensando en esta pequeña historia de ellos, asi que espero sea de su agrado.


    "Me Enamoré"


    Prólogo

    El amor, un sentimiento que surge cuando dos personas sienten atracción mutua entre ellos, una emoción que provoca dolor, alegría, tristeza, felicidad, etc. Un remolino interminable de sensaciones y emociones juntas.
    Todos tarde o temprano tenemos que enfrentarnos en esta vida a este sentimiento, a otros nos va bien y a otros mal. Las personas más vulnerables que sufrimos esto somos los adolescentes, que día a día nos topamos con esta gran sensación.
    Nosotros no escogemos de quien enamorarnos, eso lo tienen bien en cuenta seis chicos de 16 años que asisten a la Preparatoria de Saltadilla. Se tendrán que enfrentar a todos los problemas cotidianos que sufren los adolescentes y superarlos con éxito para lograr estar bien con ellos mismos, para ser "Felices".



    Capítulo 1

    "Momento Inesperado"

    Era un día hermoso en la ciudad de Saltadilla, los pájaros cantaban y el sol brillaba con su más grande magnitud. En una casa grande de color blanco, con estilo elegante y un enorme jardín, ubicada en la parte de los suburbios, se encontraba en una habitación una joven pelirroja dormida profundamente y hundida en sus sueños.

    —Bellota, no te comas mi pastel, es mío—susurró la chica adormilada, su cara expresaba esa tranquilidad que tenemos cuando no tenemos nada de que preocuparnos, pero eso cambió hasta que un sonido estruendoso la despertó.

    —¡Ring, Ring, Ring!—Sonaba el despertador en su máximo volumen, la joven se paró perezosamente y miro hacía su ventana pensativa.

    —Primer día de clases—Suspiró con tranquilidad, se levanto de su cama, la alisto y se fue directo a la ducha.

    Esta chica poseía al nombre de Bombón, una chica que es considerada la chica "perfecta", la estudiante ejemplar, la segunda mejor en algunos deportes, por que la primera era su hermana Bellota. Dueña de una hermosa y larga cabellera pelirroja, tez blanca, un par de ojos rosas, muy inusuales entre la gente.

    Mientras estaba en la ducha pensaba en como seria su día en la escuela, ¿Todo seguiría Igual? o ¿Habría cambios?, no lo sabía, pero la emoción que tenia por dentro era indescriptible. Se dio cuenta que se estaba tardando en la ducha y acabó rápidamente de alistarse, se vistió con su típica ropa que era conformada por una blusa blanca con rojo de manga 3/4, estampada con un corazón en medio de esta, unos short de mezclilla, tenis rojos, un gran moño que adornaba su cabello y por ultimo, pero no menos importante su cinturón de las Power Puff Girls de color rosado y blanco.

    —Estoy lista—Finalizó y bajo al comedor, de seguro la esperaría un desayuno fantástico y delicioso, ya que el profesor Utonio cocinaba como un chef profesional, todo platillo que hiciera era riquísimo y suculento, excepto cuando hacia Hígado Encebollado, eso era asqueroso tanto para ella, como para sus hermanas y hermano.

    —¡Es cierto!—Alzó un poco la voz mientras empezaba a recordar —El profesor se encuentra de viaje en España. Eso significa que ¡No habrá desayuno!—dijo trágicamente la pelirroja con lagrimas en los ojos, si algo adoraba era comer —Que más da, tendré que hacerme un emparedado—finalizó mientras llegaba a la cocina y notó que olía delicioso, levantó la mirada y se encontró con Burbuja.

    —Buenos días Bombón—dijo Burbuja mientras ponía tres platos en la mesa del comedor.
    Burbuja, la segunda Power Puff Girl Z, una chica de apariencia inocente, rubia y de tez blanca, ojos de color azul. Su vestimenta era conformada por un suéter azul claro con botones por el frente, una corbata azul fuerte, Una falda azul marino a cuadros, calcetas largas y zapatos negros, ya que ella siempre era muy elegante al vestir y no como Bombón que era más casual, ni Bellota que era más de estilo deportivo.

    —Buenos días Burbuja, dime ¿Tu hiciste todo esto?—le preguntó la chica pelirroja mientras miraba el desayuno con estrellitas en los ojos.

    —Por supuesto, como se que el profesor esta ausente me tome la molestia de levantarme temprano y hacer el desayuno—contestó la rubia con una sonrisa tierna mientras se sentaba en su silla. —¿Me podrías hacer un favor ?

    —Es lo menos que puedo hacer por ti, ¿De que se trata ?—contestó Bombón confiada, al fin ¿Qué podría pedir Burbuja? ¿Qué fuera por su mochila a su habitación?

    —Necesito que subas a la habitación de Bellota y la despiertes, sino se nos hará tarde —dijo tranquilamente Burbuja mientras esperaba la reacción de Bombón.

    —¡Eso es un suicidio!—gritó eufórica la pelirroja con cara de susto.

    —Por favor Bombón, se lo pedí a Kenny y a Peache, pero se asustaron y me cerraron la puerta de su habitación en la cara.—dijo la rubia mientras miraba a Bombón suplicantemente.

    —Maldito Kenny, tenías que ser el hermano Utonio más chico —pensó la de ojos rosados con enojo. —Esta bien, deséame suerte, si no regreso en 5 minutos, llama a la policía —contestó temerosa mientras se daba la vuelta y subía las escaleras.

    —Suerte—le deseo Burbuja a su hermana.

    Cuando Bombón llego a la habitación de Bellota todo estaba oscuro, entro cuidadosamente para no tropezarse con algo, ya que la habitación de la chica verde era un desastre total, abrió las cortinas, y se paró frente la cama.

    —¡Bellota despierta ya!—gritó a todo pulmón la pelirroja, hasta que vio una chica de cabellos negros salir del baño cambiada y alistada.

    —¿Y a ti que te pasa?—le preguntó indiferente la chica de cabellera negra mientras tomaba su mochila.

    —Pensé que aún estabas dormida, pero veo que ya te levantaste, bajemos que Burbuja nos hizo de desayunar—le explico Bombón mientras salía de la habitación algo pensativa, pero paro en seco —¡Espera un momento! ¿Por que estabas despierta? Si tu eres dormilona de naturaleza al igual que yo.

    —¿Qué una ya no puede levantarse por su propia voluntad?—le dijo rudamente mientras las dos llegaban a la cocina. —Burbuja—dijo simplemente y se sentó a desayunar, Bombón optó por lo mismo.

    —Buenos días Bellota, Bombón ya vez que no paso nada—dijo la rubia sonriente.

    —Es que sinceramente pensé que me pasaría algo malo—contesto riendo nerviosamente la pelirroja.

    —Estupideces—se limitó a contestar Bellota.

    Bellota era una chica de tez un poco morena, de cabellera corta de color negro, tenia un par de ojos verdes claro, vestía un pantalón negro con una playera verde, una chaqueta negra y una gorra negra para finalizar, ella era la tercera Power Puff Girl Z.

    Las tres terminaron de desayunar y se fueron a la escuela calmadamente, al llegar se encontraron con un gran grupo de edificios de gran altura y mucha gente en los patios socializando. Cuando entraron al patio principal de la escuela todos los chicos voltearon la mirada hacía Burbuja, ya que era muy conocida entre los chicos por ser muy guapa, mientras que a Bellota la saludaron varios chicos del club de Futbol y por su parte Bombón hablaba con sus amigos del club de esgrima. Todos charlaban animosamente, hasta que llego una limosina de color blanco con música estridente, todos por inercia voltearon hacía el vehículo y se encontraron con Princesa.

    Princesa era una chica de tez blanca, ojos y cabellera castaña, era muy conocida entre la gente como la "Princesa Presumida" esto se debía a que su padre era un exitoso empresario de la ciudad de Saltadilla y ella creía que tenia el poder de todo sobre sus manos.

    —¡Todos saluden a su Princesa!—anunció el altavoz de la limosina mientras salía Princesa riendo y saludando, pero paró en seco al ver que fue ignorada por todos.

    —Esa chica es muy molesta—habló Bellota mientras se reunía de nuevo con sus hermanas.

    —Solo necesita atención —dijo Bombón sabiamente.

    —Pobrecita—dijo con lastima Burbuja mientras miraba como la chica castaña se desesperaba por no llamar la atención como quería.

    En eso sonó el timbre, era hora de que todos fueran a su salón. Las chicas subieron con los demás alumnos a su salón y tomaron lugares en los lugares penúltimos del salón.
    Poco después llegó la señorita Keany con una sonrisa dulce.

    —Bienvenidos a su nuevo año escolar chicos—habló animosamente la señorita de cabellera negra y ojos azules mientras sonreía a todo el alumnado.

    —Hay no ya empezó la tortura—dijo Bellota por lo bajo con voz de sufrimiento, ya que no le agradaba mucho la escuela, se le hacia algo muy aburrido.

    —No digas tonterías Bellota—le contestó Bombón a forma de regaño, si algo no le gustaba es que sus hermanas no compartieran su gusto por el estudio.

    —Por favor no peleen de nuevo—les dijo Burbuja, pero fueron interrumpidas por la señorita Keany.

    —¿Algún problema chicas?—les dijo un poco molesta la señorita Keany por ser interrumpida.

    —No señorita Keany—dijeron las tres al uní solo.

    —Bellota todo es tu culpa—susurró Bombón un poco enojada.

    —Te escuche—le contesto Bellota ignorando completamente a la chica roja.

    Después de esa pequeña pelea Bombón miró hacia la puerta del salón y se dio cuenta que alguien estaba en la puerta. Así que pensó, ¿Quién será? ¿Alumnos nuevos?

    No había nada más emocionante para Bombón que conocer gente nueva.

    —Chicos les tengo una muy buena noticia, este año tenemos tres nuevos alumnos y para nuestra sorpresa son hermanos—dijo emocionada la señorita Keany mientras empezaba a oir murmullos en el salón.

    —¿Creen que sean lindos?—les preguntó Burbuja a sus hermanas.

    —No lo se, pero de seguro será algo interesante—contesto Bombón con una sonrisa.

    —Me da igual, no se porque tanta emoción—comentó a secas Bellota.

    —Chicos, por favor pasen y preséntense ante sus compañeros—les indicó la señorita Keany y a continuación entraron tres chicos muy guapos al frente del salón, la mayoría de las chicas suspiraba y sacaban corazoncitos, los hombres los miraban con indiferencia, mientras que Bombón, Burbuja y Bellota se quedaron en shock con la boca abierta.

    —Yo soy Brick Jojo, pero solamente díganme Brick—habló con una sonrisa el primer chico mientras levantaba un pulgar y las chicas suspiraban, en especial Princesa que lo miraba como si se trátese de un Dios.


    Brick, un chico de 16 años, alto, de ojos rojos, tenía cierto parecido con Bombón. Tenía un largo y brillante cabello pelirrojo que escondía bajo su gorra Roja, vestía con una sudadera con mangas cortas roja, pantalones negros de mezclilla, muñequeras de color
    negro y su característica gorra roja en la cabeza.


    —¡Yo soy Boomer!—habló el segundo chico con ternura, todas las chicas lo mimaron tiernamente.


    —¡Pero que lindo!—dijeron al uní solo toda las chicas del salón, excepto las PPGZ.
    Boomer, un chico de 16 años al igual que su hermano Brick, cabellera rubia y corta, ojos del color azul del mar, tenía un semblante angelical y tierno, una sonrisa muy gentil, vestía una camisa azul, pantalones de mezclilla negros y tenis del mismo color con franjas azul.


    —Mi nombre es Butch, hay mucho para compartir chicas —dijo esto el tercer chico mientras guiñaba un ojo.


    Todas las chicas gritaron emocionadas menos las PPGZ.


    Butch, tenía 16 años, una cabellera de color negro, ojos verdes claro, tez exageradamente blanca, ojos un poco rasgados y una sonrisa de lado que volvía locas a las chicas, vestía una playera de manga corta color verde, pantalón de mezclilla negros y tenis negros con verde.


    —Hay no, son esos idiotas—habló Bellota por lo bajo a sus hermanas mientras realizaba caras de asco.


    —Muy bien chicos dejen pensar donde los sentaré—habló la señorita Keany mientras recorría la mirada por los asientos del salón. Para desgracia de Bombón, Burbuja y Bellota los únicos puestos que estaban desocupados eran los de atrás de ellas, y otros tres que estaban en frente del salón, así que aún había un poco de esperanza para ellas.


    —Brick te sentarás atrás de Bombón, Boomer atrás de Burbuja y Butch atrás de Princesa—dijo la maestra señalando a sus compañeras alegremente.


    —¡No!—pensaron Bombón y Burbuja.


    —¡No, yo quería a Brick, no a su hermano!—pensó Princesa mientras hacía berrinche.

    —¡Salvada!—dijo Bellota por lo bajo, pero creo que lo dijo muy rápido ya que, Brick se acerco al oído de la señorita Keany para susurrarle algo.


    —Creo que hay un pequeño cambio de planes, Butch siéntate atrás de Bellota—Rectificó la maestra disculpando su error con una sonrisa nerviosa.


    —¿Qué? ¡Eso no se vale!—gritó demasiado fuerte la chica verde, como consecuencia todo el salón la miró con extrañeza.


    —¿Tienes algún problema con eso Bellota? —Preguntó la maestra a la chica mientras esta se ponía un poco nerviosa por llamar tanto la atención de esa forma.


    —No maestra—respondió mientras bajaba la voz y todos regresaron la mirada a su maestra.


    —Muy bien chicos tomen asiento, por favor—dijo por ultimo la maestra.

    Los chicos se dirigían a sus lugares, al pasar junto al asiento de Bombón, Brick le dirigió una mirada seria, esta se dio cuenta y lo miró directo a los ojos con seriedad, a continuación siguió el chico con su camino y se sentó atrás de la pelirroja.

    Bellota y Burbuja intercambiaban miradas, mientras que Bombón se dedicó a permanecer pensativa, hasta que Bellota le mando una nota.


    —Y ahora ¿Qué querrán esos idiotas? No se supone que ya los habíamos derrotado la última vez cuando tuvimos el problema de viajar al pasado.—Estaba escrito con tinta verde en la nota.


    —Si, pero que estén aquí no traerán nada bueno, seguro traman algo, así que estén alertas pos si acaso—escribió con tinta rosada Bombón mientras miraba disimuladamente a un lado para ver a los chicos y le pasaba la nota a Burbuja.


    —De seguro Mojo ya los hace estudiar para que tengan un buen futuro, no debemos de pensar mal de ellos—Escribió la rubia con tinta azul, después le paso la nota a Bellota de nuevo.


    —Hay Burbuja no digas tonterías, eres demasiado inocente—le susurró Bellota mientras rompía la nota en pedacitos.

    Paso un rato, todo estaba en orden, no había rastro de comportamientos raros o peligrosos en los Rowdy Ruff Boys Z, tal vez si tenían el propósito de ir a estudiar solamente y quedar en el salón de las Power Puff Girls Z solo fue una simple coincidencia.

    —No existen las coincidencias, solo lo inevitable—pensó la pelirroja analíticamente, pero fue interrumpida por un golpe en la cabeza, por inercia giró la cabeza y miró con enojo al pelirrojo que le estiraba la mano, esto hizo que Bombón se confundiera, por último Brick la miró con cara de desesperación y le lanzo una bolita de papel en la cara.

    —¿Pero que diablos te pasa?—preguntó enojada en un tono bajo para que los demás no los oyeran.

    —Toma ese papel y léelo—contestó sin muchos rodeos Brick mientras cerraba sus ojos y cruzaba los brazos tranquilamente.


    La pelirroja levantó el papel hecho bolita del suelo, lo desdobló y empezó a leerlo.


    —Se que tienes dudas, nos vemos a la hora del descanso en la azotea de la escuela, ven sola—decía la nota en tinta color roja.


    Bombón, se la tuvo que pensar, ¿Qué tal si era una trampa? ¿Qué tal si se equivocaba? Solo había una forma de descubrirlo, tenía que ir a comprobarlo por si sola, era su deber como la líder de las Power Puff Girls Z

    Continuara...
    Gracias por su atención y esperó que haya sido de su agrado. :D
    Atte: Tentensiita Osoriio
     
    Última edición: 20 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Vaya... estuvo muy interesante. Particularmente siempre quice leer algo de estos seis. Desde que se vieron por primera vez en la serie. Aunque en esos años no sabía nada de este maravilloso mundo de los Fanfics xD has hecho mi sueño realidad.

    Tal vez no se la más indicada para decirte que tenes uno que otro error de acentos. Es lo que más noté, de hecho. Pero en lo demás has estado realmente bien.

    Por mi parte ha sido excelente. Espero el siguiente capi!!

    Abrazos y besotes grandotes :)

    Atte: :p Paulijem
     
    Última edición: 22 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tentensiita Osoriio

    Tentensiita Osoriio Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Abril 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Me Enamore" Power Puff Girls Z y Rowdy Ruff Boys Z
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2594
    —No existen las coincidencias, solo lo inevitable—pensó la pelirroja analíticamente, pero fue interrumpida por un golpe en la cabeza, por inercia giró la cabeza y miró con enojo al pelirrojo que le estiraba la mano, esto hizo que Bombón se confundiera, por último Brick la miró con cara de desesperación y le lanzo una bolita de papel en la cara.
    —¿Pero que diablos te pasa?—preguntó enojada en un tono bajo para que los demás no los oyeran.
    —Toma ese papel y léelo—contestó sin muchos rodeos Brick mientras cerraba sus ojos y cruzaba los brazos tranquilamente.

    La pelirroja levantó el papel hecho bolita del suelo, lo desdobló y empezó a leerlo.

    —Se que tienes dudas, nos vemos a la hora del descanso en la azotea de la escuela, ven sola—decía la nota en tinta color roja.

    Bombón, se la tuvo que pensar, ¿Qué tal si era una trampa? ¿Qué tal si se equivocaba? Solo había una forma de descubrirlo, tenía que ir a comprobarlo por si sola, era su deber como la líder de las Power Puff Girls Z
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Capítulo 2
    "Los RowdyRuff Boys Z, ¿Héroes?"​


    -P.V.O. Bombón-
    ¿Qué estarán tramando esos chicos? No confió en ellos, se que no son una gran amenaza, pero ¿Qué tal si su objetivo es destruirnos de una vez por todas?
    No Bombón, estas exagerando, tranquilízate.
    -Fin de P.V.O.-


    La clase de la señorita Keany parecía que no tenía fin, por primera vez a la pelirroja el tiempo se le hacía eterno, todo por culpa de la intriga que la invadía.

    Miraba y miraba el reloj a cada rato esperando la hora de correr hacía la puerta y alejarse de sus hermanas para evitar que la dejaran ir a su destino. Tanto tiempo estuvo
    pensando en una estrategia que el timbre sonó de repente.

    —¡Chicos me voy, que disfruten su almuerzo!—dijo la maestra mientras salía rápidamente del salón, Bombón miró a sus hermanas y después a los chicos, pero se asombro a darse cuenta de que faltaba uno, faltaba el chico pelirrojo.

    —De seguro debe estar donde acordamos—pensó la pelirroja mientras observó como sus hermanas se acercaron a los dos hermanos, esta era su oportunidad para salir corriendo.

    —¡Bombón! ¿A donde vas?—gritó Burbuja, pero era muy tarde, la pelirroja ya no se encontraba en el salón de clases.

    —De seguro fue a la cafetería—habló Bellota tranquilamente. —Burbuja, creo que tenemos algo pendiente—dijo mientras señalaba a Boomer y Butch.
    —¿Qué tu papi el científico no te dijo que señalar a la gente es de mala educación?—habló por primera vez el chico de cabellera negra con tonó burlón.

    —¡Hola Burbuja!—habló inocentemente el chico rubio alzando la mano emocionado.

    —Hola Boomer—contestó la rubia mientras esperaba con nerviosismo a que su hermana estallara del enojo.

    —¡A ti que te importa!—gritó Bellota mientras golpeaba el pupitre del verde con el puño.

    —¿Qué es lo que quieren aquí estúpido? —preguntó amenazadoramente la chica.

    —No es de tu incumbencia bruja—le contestó Butch mientras sonreía, si algo adoraba era hacer enfadar a la chica verde, ya que cuando peleaban era divertido que lo persiguiera como loca con su martillo.

    —¡Claro que si lo es!—contestó Bellota mientras tomaba al chico de su playera y lo acercaba a ella con la amenaza de soltarle un puñetazo.

    —¡Bellota, falta uno!—dijo de repente Burbuja contando con los dedos. —¡Falta Bruno!

    —Es Brick, bebita llorona—contestó Butch riendo un poco ante tal situación, pero su risa fue silenciada por un puño en su cara, efectivamente, la chica verde le soltó un puñetazo en la cara.

    —¡Nadie le dice a si a mi hermana!—contestó la azabache mirando al chico mareado en el suelo, a un rubio asustado y a una rubia con una sonrisa inocente.


    -En la Azotea-

    -P.V.O. Brick-

    ¡No puedo creer que esta escuela sea tan grande! Esto no se compara en nada a nuestra casa de antes, me pregunto ¿Cómo les estará yendo a Boomer y a Butch con las otras dos chicas?
    Pobre Butch, de seguro ya recibió el primer golpe, suerte que a mí me toca hablar con la mandona de Bombón. Ahora que lo pienso ¡En donde rayos se habrá metido! Ya me canse de esperarla.
    -Fin de P.V.O-

    —¡Yo me largo!—habló el pelirrojo mientras se acercaba a la puerta de las escaleras, pero ¡Sorpresa! algo o más bien alguien hizo que cayera al suelo.

    —¡Hay lo siento!—habló una apenada chica con la boca llena de pastelillo.

    —¡Pero que rayos te pasa! ¿Dónde te habías metido? Acordamos en el descanso—dijo molesto el pelirrojo mientras se paraba del suelo y se sacudía la ropa.

    —Ya te pedí perdón, además tenía que pasar a la cafetería por un bocadillo, también te compre uno, ¿Gustas?—contestó la chica amante del color rojo como si fuera lo más obvio del mundo mientras le extendía un pastelillo al chico.

    —Nunca nadie, excepto por mis hermanos me habían comprado algo—pensó el chico asombrado mientras recibía el pastelillo. —¿No esta envenenado, verdad? —preguntó dudoso mientras olía el bocadillo con intriga.

    —Si estuviera envenenado yo no estaría también comiendo, además el villano aquí eres tu no yo—dijo la chica mientras señalaba al chico culposamente.

    —Ya no más—suspiró el chico con pesadez mirando hacía al suelo.

    —¿A qué te refieres?—preguntó Bombón un poco extrañada por la reacción del chico.

    —Ya no somos villanos, ahora somos héroes—contestó un poco serio Brick mirando a la chica, esta se atraganto con su bocadillo y empezó a toser. —Tranquilízate, no era para que te pusieras así rosadita

    —No me digas rosadita, rojito—contestó la chica un poco molesta por el comentario.

    —¿Quieres saber la historia si o no? Me haces perder el tiempo—contesto Brick con indiferencia.

    —Te escucho—respondió la roja mientras tomaba asiento en el suelo.

    —Hace como un mes ...



    -Flashback -
    En las calles de la Ciudad de Saltadilla, se encontraban tres chicos paseando tranquilamente.

    —¿Qué vamos a hacer hoy Brick?—preguntó Butch un poco aburrido.

    —Por primera vez no se me ocurre nada—dijo pensativo el líder de los chicos mientras miraba el cielo.

    —¡Robemos la dulcería!—hablo Boomer emocionado mientras se saboreaba los dulces gratis.

    —No seas tonto Boomer, eso es muy aburrido—contesto el chico verde mientras le deba un golpe en la cabeza al rubio.

    —Lo siento—contestó llorando el rubio al estilo anime.

    —Ser un villano es demasiado aburrido —dijo Brick tristemente. —No era esto lo que me imaginaba

    —Cierto...—contestaron los otros dos chicos mientras los tres se percataban de que estaban llegando al parque principal de la ciudad.

    —Oigan chicos, ¿Qué es eso?—habló de repente Butch señalando unos rayos blancos en el cielo.

    —¡No lo se, pero se dirigen hacía esos niños!—gritó Brick mientras corría en dirección hacia los tres niños, sus hermanos hicieron lo mismo, pero no había el tiempo necesario como para quitarlos de ahí, así que lo único que se les ocurrió fue proteger a los niños exponiéndose ellos a los misteriosos rayos blancos.

    Lo que sucedió a continuación fue un poco raro, ya que los tres chicos se encontraban bien, sin ningún rasguño, con ropa diferente y lo más increíble de todo ¡Estaban volando!
    Los tres niños los miraron asombrados, eso era algo increíble mientras que los tres chicos se encontraban en shock ante tal situación.

    Sus ropas de los chicos consistían en una camisa roja para Brick, una azul para Boomer y una verde para Butch.

    Un pantalón negro para los tres, tenis de su color correspondiente de cada uno, una sudadera negra con detalles de su color característico, guantes negros.

    Brick tenía la misma gorra roja que siempre usa y en la mano tenía un pequeño circulo negro con triángulos rojos, en pocas palabras era un boomerang muy inusual.
    Boomer por su parte tenía un bate de color azul con un trueno de un tono de azul más oscuro.
    Y por último Butch, tenía una gran flauta de concierto de color verde.
    —¡Ustedes son héroes como las PowerPuff Girls Z!—Habló asombrado por primera vez uno de los pequeños niños.

    —¿Héroes?—Dijo Brick un poco dudoso de la situación.

    —¿Nosotros? —dijo Boomer del mismo modo que su hermano.

    —¡Si ustedes son geniales!—respondió el segundo niño alegremente.

    —¡Si lo se somos muy geniales!—contestó Butch sin ninguna modestia, esto provocó que a sus hermanos les saliera una gotita de sudor estilo anime.

    —Gracias—dijeron los tres pequeños niños mientras se alejaban, dejando a tres chicos confundidos.

    De repente los chicos escucharon una alarma a lo lejos, gente gritando y las sirenas de patrullas. Se miraron entre ellos confusos.

    —Alguien esta en peligro—habló Brick mirando preocupado a sus hermanos.

    —Debemos ayudarlos—dijo Boomer preocupado.

    —¡Vamos que esperan!—contestó Butch a lo lejos, ya que el ya estaba en camino hacía el lugar.

    El sonido los llevo al banco de Saltadilla, al parecer las PowerPuff Girls Z aún no llegaban, ya que se encontraban ocupadas combatiendo a Mojo Jojo del otro lado de la Ciudad.
    Los chicos se volvieron a mirar entre ellos y entraron al banco, para su sorpresa se encontraron con la Banda Gangrena haciendo de las suyas.

    —¡Alto ahí!—dijeron al uní solo los chicos.

    —Pero miren a quien tenemos aquí—contestó burlonamente el líder de la banda Ask —Los RowdyRuff Boys Z, ¡Váyanse a buscar otro banco que nosotros ya ganamos este—dijo nuevamente Ask

    —¡Nosotros no vinimos a robar como ustedes!—gritó enojado Butch

    —¿Entonces que los trae por aquí?—preguntó burlonamente la única integrante femenina de la Banda, Serpiente.

    —¡Vinimos a evitar que le roben a esta pobre gente!—Dijo molesto Boomer.

    —No me hagan reír ustedes quieren el dinero del banco, pero es nuestro, ¡A ellos chicos!—dio la orden el líder a su banda para que atacaran a los chicos, estos no tuvieron de otra que defenderse.

    Se inició una batalla la cual no duró mucho. por que como se imaginarán los RowdyRuff Boys Z sacaron ventaja por los nuevos poderes que se les fue otorgados hace algunos momentos.

    Después de que habían acabado con la banda Gangrena, la gente los miró asombrados, ellos miraron la bolsa de dinero a sus pies, los policías los miraron con temor y les apuntaron con sus pistolas.

    —¡Tomen el dinero y váyanse!—dijo el jefe del escuadrón de policías con miedo mientras les apuntaba con su pistola con su mano temblorosa.

    —¡Nosotros no queremos su dinero! Se que hemos sido unos chiquillos que se han dedicado a robar, pero esta vez quisimos ayudarlos—respondió Brick confiadamente mientras sus hermanos asentían con la cabeza.

    —¡Yo les creó!—se escuchó una voz muy familiar para la mayoría de los ciudadanos de la ciudad de Saltadilla, era nada más ni nada menos el responsable de los poderes de las PowerPuff Girls y su padre el profesor Utonio.

    El profesor era un hombre alto de buen porte, cabellera negra bien peinada, que vestía siempre una bata de laboratorio.

    —¿Usted nos cree?—preguntó Brick con un tono de felicidad.

    —Por supuesto, si ustedes hubieran venido por el dinero hubieran huido inmediatamente con él hace unos momentos—explicó el profesor Utonio tanto a la gente como a los chicos.

    —¡Ellos son buenos!

    —¡Mis héroes!

    —¡Viva a los RowdyRuff Boys Z!

    Exacto, ese era el sonido de la gente del banco gritando muchos comentarios positivos para los chicos, por primera vez ellos se sintieron felices por lo que habían hecho, era una sensación indescriptible, nunca en sus vidas la habían sentido ni siquiera cuando se dedicaban a robar algo grande, por primera vez se sentían orgullosos de si mismos.

    —¡Bajen las armas!—ordenó el jefe de los policías mientras empezaba a aplaudir, después todos los imitaron, los chicos solo sonrieron y estaban a punto de salir del banco, hasta que una pequeña personita los interrumpió.

    —¿RowdyRuff Boys Z?—les preguntó una pequeña tímida niña con un oso de peluche en las manos.

    —¿Si pequeña?—le preguntó Brick a modo de respuesta a la niña mientras aterrizaban en el suelo los tres hermanos para contemplarla mejor.

    —¿Ustedes son buenos? ¿Son héroes?—pregunto inocentemente la pequeña niña levantando la mirada para así mirarlos directamente a los ojos.
    Los tres hermanos suspiraron y se miraron entre ellos, Boomer y Butch asintieron la cabeza a Brick, este solo sonrió.

    —¿Tu que crees pequeña?—le contestó el pelirrojo tiernamente a la niña, esta cambió su mirada tímida a una radiante sonrisa.

    —¡Lo sabía! ¿Lo vez mamá?—le dijo la pequeña niña a su madre —Para ustedes para que no olviden quienes son en verdad—les dijo la pequeña niña a los tres mientras le
    daba a Brick su oso de peluche.

    —¿Estas segura?—le pregunto Butch a la niña y esta asintió.

    —Pues muchas gracias pequeña, nos tenemos que ir—dijo Boomer y Brick tomo el oso de peluche y lo abrazó con su brazo izquierdo.

    —¡Gracias!—dijeron los tres y salieron volando del banco, pero otra interrupción los detuvo en la esquina de la calle, era el profesor Utonio nuevamente que venía corriendo desde el banco.

    —¡Chicos esperen!—grito el profesor agitadamente mientras se detenía a respirar profundamente. —Tengan, vengan a verme a mi casa mañana, pero que no se den cuenta las chicas, que se la viven ahí todo el día—dijo el profesor mientras les daba una tarjeta con la dirección del laboratorio.

    —¿Para qué?—pregunto Boomer con curiosidad.

    —Tenemos que hablar de asuntos importantes—les dijo el profesor con una gran sonrisa.

    -Fin de Flashback-


    La pelirroja de Bombón no podía creer la historia escuchada por Brick, en ningún momento se imaginó que ellos cambiarían la idea de ser villanos para ser héroes. Ella en verdad le creyó ya que ellos no tenían el conocimiento de que sus poderes provenían de los rayos z
    blancos.
    —Te creo Brick—dijo Bombón sonriéndole a lo cual Brick se sonrojo un poco.

    —Pues era de esperar, regresemos al salón de clases porque tengo el presentimiento de que Butch necesita de mi ayuda—dijo tratando de disimular su nerviosismo evadiendo el tema.

    —¿A qué te refieres?—preguntó la pelirroja inocentemente.

    —Digamos que uno de los pasatiempos favoritos de Butch es insultar y molestar a Bellota—dijo como si fuera lo más obvio el chico mientras sonreía al imaginarse a un Butch todo moreteado.

    —¡Entonces corramos!—le respondió la pelirroja mientras agarraba la mano del pelirrojo sonrojado y corrían al salón de clases.


    - En el Salón -

    Brick y Bombón llegaron corriendo lo más rápido que pudieron y antes de entrar se oía mucho escandalo dentro del salón a lo que dedujeron que con lo que se encontrarían adentro sería una escena un poco violenta.

    —¡Bellota deja al pobre de Boomer el no te hizo nada!—le dijo Burbuja a su hermana que tenía levemente levantado del suelo al rubio de Boomer con el propósito de soltarle un golpe.
    —¡Bruja bájalo!—dijo un moreteado y casi inconsciente Butch en el suelo.

    —¡Ni hablar, díganme ¿A qué vinieron estúpido? —contestó enojada la verde zarandeando a Boomer.

    —¡Yo te explicare Bellota!—contestó Bombón abriendo la puerta del salón de clases apareciendo junto con Brick.

    Continuara...
    Gracias por su Atención.
    Atte: Tentensiita Osoriio :D XD
     
    Última edición: 26 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Aira Harune

    Aira Harune La luz en las sombras

    Libra
    Miembro desde:
    27 Mayo 2014
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bravo! Me ha encantado, tienes buena ortografía, caligrafía y la historia da la sensación de que se ha creado con esfuerzo.

    La verdad es que desde que los ví a los seis juntos en la serie quise leer algún fic sobre ellos que fuese bueno, ¡y he llegado hasta este!

    Lo único que he notado son tildes como en la frase "Brick se sonrojo", allí te faltó la tilde en sonrojó. Pero todo eso aparte la historia esta buenísima, ¡avísame cuando llegue la continuación! :D
     
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    También me has dejado en ascuas!... como todos los que te han comentado ya era más que necesario hacer un fic de estos seis, emparejándolos porque son tal para cual. Aunque la versión Z no me gustó del todo he de decir que has hecho un trabajo admirable, y estaré pendiente de leer por si te animas a retomar la historia. Un saludo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso