La leyenda del príncipe

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Poikachum, 11 Noviembre 2013.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La leyenda del príncipe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2465
    Capítulo 1: Ceremonia




    En un mundo de fantasía gobernado por la magia y donde todo es posible, esta a punto de ocurrir un acontecimiento importante. El rey David que gobierna el reino de Vallagu, lugar del agua y magia purificadora ha organizado una enorme ceremonia para celebrar el compromiso de su hijo Henry de 19 años con la hija del rey Maecros, Serena y futura reina del reino Teosia, un lugar de conomiento y sabiduría. Al igual que Henry, Serena tiene 19 años, son más o menos de la misma estatura, ella tiene el pelo largo y rubio mientras que él lo tiene corto y de un castaño oscuro al igual que sus ojos.

    Viven tiempos de paz después de que hace unos 5 años aproximadamente el rey oscuro cuyo nombre nadie quiere pronunciar porque trae mal augurio y temen ser confundidos con uno de sus secuaces supervivientes.

    Casi todo estaba listo, el palacio real estaba ordenado, lleno de comida, los guardias en sus puestos, una larga alfombra roja para recibir a los reyes del reino y su hija y los cocineros mediante magia cocinando númerosos y abundantes platos repletos de comida.

    El príncipe Henry se encuentra observando desde su balcón la enorme zona donde se llevaría a cabo la comida, muchas mesas, sillas, platos y cubiertos. Él suspira para intentar quitarse el nerviosismo, apenas ha visto a la princesa y han coincidido.

    —¿Nervioso mi príncipe?—Pregunta una voz haciendo que salga de su trance.
    —Un poco, no quiero casarme—Responde mientras se da la vuelta para ver a Sam.

    Sam es un hombre bastante más mayor que Henry, había participado en innumerables batallas y también luchó en la Gran Guerra de hace 5 años, se le notaba la edad en su larga barba y sobretodo en su piel.

    —¿Acaso la princesa no es de vuestro agrado?—Le pregunta poniéndole una mano en el hombro.
    —No, no se trata de eso...apenas la conozco—Contesta el muchacho mostrando una pequeña sonrisa.

    Para Henry, Sam era como un padre, le habia enseñado a luchar, defenderse y sobretodo mantener una actitud impecable en todo tipo de situaciones.

    —Todo debe estar perfecto, eso va aquí, y eso otro allá—Se quejaba una voz desde la zona de abajo, la madre de Henry, Pamela, daba ordenes a los criados para indicarles donde debía ir cada cosa.

    Ambos sueltan una pequeña carcajada al ver la escena y se esconden por si la reina les ha escuchado. No todo era seriedad entre ellos dos pues muchas veces se divertian juntos.

    Poco a poco llegaban los invitados más ricos y poderosos del reino y otros reinos los cuales, el rey David habia tenido la amabilidad de invitar aunque por otra parte deseaba mostrar su grandeza, cosa que siempre ha intentado inculcar a Henry aunque a él no le atraía demasiado.

    Henry junto a Sam miraba como todos se iban sentando en su lugar correspondiente, excepto en una gran mesa que es donde iban los reyes y príncipes. Aunque se percató de algo.

    —Sam, ¿porque esa mesa no esta llena?—Pregunta el chico extrañado y señalando a un lugar que estaba más ordenado que las otras mesas, incluso su decorado era como la de los reyes.
    —Esa mesa esta reservada para los cuatro héroes de la guerra—Contesta Sam aunque el chico nota como si se le hubiera hecho un nudo en la garganta.

    Henry ha oído hablar muy poco de ese tema, nunca han querido hablarle sobre eso. Otros invitados llegaban en pegasos, sólo los más poderosos poseían unos, otros mediante el mar en la loma de sus criaturas marinas y otros simplemente volando mediante su magia.

    El capitán de la guardia da la bienvenida a todos los invitados, muestra una sonrisa a cada uno pero se queda helado al ver venir a tres personas, de mediana estatura, bien vestidos y caminando de forma lenta y tranquila.

    Los tres pasan ante la mudez del guardia quien aún tiene nervios y miedo. Después, una vez recibido a todos los invitados, se va a ocupar su puesto mientras observa a los tres que se sientan en el lugar reservado para ellos.

    —Mira, ya están allí—Dice Henry avisando a Sam quien mira con una cara de cierto miedo, algo que Henry nunca habia visto. —Por favor, hablame de ellos—Ruega el príncipe con ansias de saberlo.

    Sam toma aire y luego suelta un largo respiro. Mira a Henry y se dispone a hablar.

    —Ese de la derecha del todo y pelo negro es David, conocido como Rex ''El Tanque de la Montaña'', es resistente debido a su gran poder, vive en algún lugar de las montañas con poca luz, parece débil por su apariencia pero no os dejeís engañar por su apariencia, puede lanzar grande rocas pesadas que acabarian con un ejercito entero.

    —Que poder tan inmenso, es increible, parece que tenga catorce años como mucho—Comenta Henry sin parar de observarlo.
    —El del centro es Mario, mejor conocido como ''El Fénix de Fuego'' capaz de curar sus heridas, volar a gran velocidad, transformarse en fénix y lanzar llamas. Y puede lanzar un ataque en forma de fénix capaz de arrasar un reino. Su cabello en castaños oscuro y siempre lleva su pequeña hoja en su cinturón. Su reino es Tohrem, un lugar con poca magía y destruido hace muchos años por la peste durante la guerra.

    —¿Tan fuerte es?, con razón tenias esa cara—Dice el chico mirando las caras de los chicos.
    —Y el último de ellos, el que va vestido de negro y rojo con esa mirada distraida es Spectreface, capaz de volverse un espantapájaros de gran altura, con una calabaza por cabeza y puede lanzar bandadas de cuervos para atacar o defenderse. Su reino está entre las sombras de la Isla de la Esperanza Perdida.

    Henry escucha cada detalle con gran interes, pero pronto se percata de que falta uno de ellos.

    —Pero falta uno de ellos—Dice mirando en todas las direcciones.
    —No lo busques, no vendrá, pero escuchame, no los hagas enfadar—Dice empezando a explicarle una historia.

    Hace muchos años en la guerra entre el Rey de las Sombras junto a sus siete guerreros oscuros y su enorme ejercito quisó gobernar el mundo mágica. Sam dirigía al ejercito que represantaba la esperanza y la luz. El campo de batalla pronto se plagaria de muertos y heridos, la magia iba por todos lados, fuego, hielo, relampagos y todo tipo de hechizos destrozando a ambos bandos. Todo parecia perdido, pero cuatro héroes aparecieron de la nada y pelearon contra el Rey de las Sombras el cual fue derrotado junto a sus hombres. Pero ellos no luchaban por el bien sino por pura diversión, esa guerra fue conocida como La Gran Guerra. Temiendo lo que pudiera pasar, los reyes junto al consejo de sabios que mantiene el equilibrio en el mundo mágico decidió llevar a cabo un tratado con ellos.

    —¿Un tratado?—Pregunta el chico mientras se sienta en una silla.
    —Son guerreros, luchan por diversión, mejor tenerlos de aliados—Contesta el hombre mirando por el balcón.

    Después de esa charla Sam dice que es hora de bajar, Henry se levanta sin ganas porque se acaba de sentar. Bajan la gran escalera y llegan a la zona, huele muy bien la comida le entra ganas de comer algo pero no puede hasta que lleguen los reyes.

    El sonido de las trompetas anuncia la llegada del rey Maecros, baja de la carroza junto a su esposa Marta y luego su hija Serena la cual estaba radiante mostrando una sonrisa. Los aldeanos que tenian que verla de lejos vitoreaban su nombre porque conocen su personalidad y es conocida también por su amabilidad.

    Poco a poco caminan hasta llegar a la zona donde los invitados aplauden su llegada. David, Pamela y Henry esperan con una sonrisa. Ambos reyes se saludan, siempre han sido muy amigos y se llevan genial al igual que sus esposas.

    Henry toma la mano de la princesa y la besa, ella solo sonrie. Después la acompaña a su asiento donde pronto harian un brindis para hacer un pequeño discurso y dar las gracias a los invitados.


    El rey David hace el típico brindis y discurso dando las gracias, deseando lo mejor a su hijo y su prometida con la cual se casarian dentro de unos dias.

    Tras esto, empiezan a comer los deliciosos platos preparados por los mejores chefs del mundo mágico que estaban encantados de participar con su granito de arena a una ceremonia tan importante.

    Los invitados hablan con un tono alegre, risas y festejaban sin parar. La comida transcurre como se esperaba. Pero de pronto alguien dice algo en un tono de miedo y asustado, el que lo oye también se calla y cada vez menos gente habla.


    Los reyes al notar esto miran a los invitados y miran al lugar donde alguien se acercaba con paso relajado. La persona iba completamente de negro, guantes, camisa, pantalon, una pequeña capa incluso su sombrero era negro. Una espada de gran tamaño iba en su soporte de la espalda.

    Sam se acerca a Henry y le susurra al oído.

    —Ese es Vantage, se le conoce como ''El Guerrero Errante'', tiene un castillo que lo custodian drágones, es el más temido y poderoso de los héroes, después de él, el más fuerte es Spectreface, luego Fénix y por último Rex. Es frío, apenas habla, es muy orgulloso y su poder...es de otro mundo. Su espada puede cortar galeones, de sus manos sale un aura blanca que al golpear el aire destroza todo a su paso o un aura negra que absorbe la magia.

    Henry al oír eso se paraliza de miedo. Realmente piensa que esos cuatro dan mucho miedo y sobretodo infunden respeto. Cuando mira a Vantage se da cuenta de que este le mira, en sus ojos puede ver su frialdad, arrogancia y orgullo.

    Asustado, el chico mira a otro lado, pero le observa de reojo y ve como se sienta junto al resto de los héroes.

    —Papá, ese muchacho...—Pero su padre no le deja hablar.
    —No lo nombres, dejalo en paz—Contesta en un tono entre enojo y miedo.

    Henry nunca ha visto así a su padre, uno de los reyes más poderosos que gobierna el mundo mágico y con un ejercito capaz de conquistar el mundo asustado de un simple hombre aunque no era cualquiera.

    Sam se vuelve a acercar y le comenta algo.

    —Y aún no os he dicho el nombre los ocho aprendices con unas capacidades asombrosas.

    El chico se emociona al escucharlo, todo ese tipo de cosas le interesan pero por otro lado le asustan un poco, la magia era algo que no se puede tomar a la ligera.

    Después de este incidente, llega la hora del baile, el chico baila con la princesa. Habia tomado muchas clases para poder llevarlo a la perfección. Aunque pronto se cansaria de bailar y se sentaria junto a su futura prometida.

    Sonrie porque esta feliz, esta aprendiendo más cosas sobre Serena quien habla de sus gustos y demás ante la mirada de sus madres quienes bailan con sus esposos.

    Entonces nota como algunos se acercan a dar la enhorabuena al príncipe. Eran los héroes, primero Spectreface quien muestra un aire distraido, luego Fenix que muestra una sonrisa y luego Rex quien a Henry le parece el más normal de los cuatro.

    Fénix se acerca a Vantage y le dice algo que el chico no alcanza a escuchar. Ve como el chico se levanta de su sitio y se acerca con cierto aire arrogante. Alarga la mano esperando que Henry la estreche, cosa que hace.

    Luego se da cuenta de que Vantage mira algo con cierto interes, agacha la mirada y ve que el chico observa su pequeño colgante azul regalo de la fallecida hermana de Henry, Maria.

    Cuando alza la mirada ve que ya se marcha, no dice ninguna palabra, al parecer es de pocas palabras.

    Casi llega la hora de acabar, los sirvientes limpian las mesas con rápidez y orden. Fenix se acerca a Vantage que escucha a Rex de manera desinteresada.

    —Y entonces apareció un Golem de piedra y me atacó pero claramente lo derroté de un golpe—Dice enorgullecido Rex.

    Al ver a Fenix, se marcha junto a Spectreface quien le dice que no quiere escuchar nada por parte del chico.

    —¿Tú por aquí?, pensaba que Vantage no era de esos tipos que le gustase los sitios sin guerra ni lucha.
    —Modera tu lenguaje, no olvides que puedo derrotarte, ni tus plumas podrán curarte—Contesta esbozando una sonrisa confiada.
    —¿Aún esos modales?, ya no estamos en guerra, el mundo vive una época de paz—Dice el chico mientras observa el reino.
    —El mundo se ha vuelto demasiado aburrido—Dicho esto, se marcha por donde habia venido sin prisa.
    —Nunca cambiara—Piensa Fénix mientras le ve marcharse.

    La fiesta concluye y los invitados marchan a sus habitaciones. Los héroes restantes aceptan la hospitalidad del rey David y deciden reposar en sus habitaciones donde los criados se aseguraban de que no faltase nada de nada por orden del rey.

    Aunque a última hora Vantage aparece y se encierra en la habitación. Henry ve como cierra la puerta y se dispone a acercarse a la puerta cuando un agarrón detiene su avance de manera seca.

    —¿Acaso quereis morir?—Pregunta Sam enojado. —No le molestes o te cortara como si fueras un papel—Sigue mientras le hecha un sermón en voz baja.

    Henry es acompañado por Sam a su cuarto y ordena a los soldados que no le dejen salir por nada. Si Sam lo decia era por algo y los guardias obedecian sin rechistar.


    Spectreface esta asomado en su ventana mientras un cuervo esta posado en la ella, mira al cielo que se ha vuelto muy negro, más de lo normal. El cuervo da unos gritos pequeños y luego se va volando.

    —Ya se acerca...el momento—Susurra observando como bate sus alas el cuervo mientras se aleja.

    Fénix esta sentado en la cama pero nota como un aura se aproxima desde el sur.

    —Después de tanto tiempo, decides volver...—Dice entre pequeños susurros.

    Rex esta mirando por la ventana esbozando una pequeña sonrisa mientras choca su puño.

    —Muy bien...aquí te espero—Piensa mientras aprieta sus puños.

    Mientras Vantage esta tumbado, con su sombrero tapando sus ojos y él mostrando una sonrisa.

    —Ya era hora—Piensa sin poder dejar de sonreir.


    Continuara...

    Las críticas son bien recibidas sean buenas o malas, espero sus comentarios.
     
  2.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Me encantó esta historia. La trama es genial, los personajes asombrosos y la narración muy completa al igual qué la descripción. Amo tus grandes héroes porque se parecen a la realidad. Sólo noté un error, en una ocasión cambiaste un verbo que pusiste en pasado cuándo iba en presente.

    Ya la sigo así que avísame.
     
    Última edición: 11 Noviembre 2013
  3.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente historia, como ya es costumbre. Gracias por avisarme, es una historia genial, y espero que todo siga así.

    La narración y la descripción de los personajes es increíble, parece que estuvieras allí parado.

    Como es costumbre en estos cuentos, el villano derrotado vuelve, o aparece un hijo suyo, o aparece alguien peor, así que estaré esperando el próximo capítulo con ansias.

    Nos vemos.
     
  4.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La leyenda del príncipe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2045
    Capítulo 2: El pasado siempre vuelve.

    Henry se encuentra en su cuarto un tanto enfadado porque quiere conocer más de cerca a Vantage. Con un poco de rabia golpea uno de sus armarios. Entonces escucha un sonido extraño. Alza la mirada y ve que en la parte superior del mueble hay una pequeña ranura, como un cajón oculto, se sube a una silla y se acerca a ver.

    —Es un compartimento secreto—Dice para sí mismo y abre despacio el cajón, examina mejor su contenido descubriendo un pequeño libro lleno de polvo.

    El chico baja de la silla y se sienta en la cama a ver con mayor claridad el libro. Tiene tanto polvo que cubre la tapa entera, con la mano expolsa el polvo mostrando un color azul desgastado, y en la parte superior pone: Diario de Maria. Al leer eso, una tristeza inunda el corazón de Henry, su hermana siempre lo trataba con la mayor dulcura, una lágrima recorre su rostro, con su mano limpia se seca los ojos.

    Suelta un suspiro y abre el libro para ver su contenido. En él cuenta sus dias, como le ha ido la semana, nada que merezca la pena examinar. Cuando llega a sus últimas paginas ve algo que él desconocia.

    Querido diario:

    Hoy, hoy estoy muy feliz, he conocido a un chico maravilloso, es un príncipe del reino del Oeste, es una persona encantadora. Hemos pasado el mejor día, hemos visto las bestias marinas más hermosas del reino, es increible lo magnifico que pueden llegar a ser. Él es un guerrero fuerte y valiente. No puedo contar más porque simplemente sería repetirme.


    Henry sigue leyendo, en las paginas siguientes cuenta más detalles del chico, pero no dice su nombre cosa que enfada al chico. Gira la pagina y ve otra cosa que le llama la atención.


    Querido diario:

    Estoy triste, mi padre no admite mi relación con él, mi padre quiere que me case con alguien más importante de otro reino. Así que nos vemos a escondidas, nos enviamos mensajes mediante motes, yo soy Cristal. Realmente me envia unas cosas muy bonitas.

    Henry pasa las paginas intentand saber más, al parecer se acerca una guerra. Ella esta triste por eso, su gente morirá. Sigue pasando y llega a la última pagina.

    Querido diario:

    Hoy me he decido, voy a seguirle hasta el fin del mundo mágico si hace falta, luchare a su lado. Me da igual lo que diga mi padre, esta noche me escapare, tengo miedo a la muerte, pero por mi hermanito Henry, él me llena de alegria con sus bromas y sobretodo con su sonrisa.
    Ire donde está mi amor, lucharemos juntos y venceremos para volver la paz a nuestro reino, luchare junto a mi amor...Vantage, el guerrero de la luz.

    Al leerlo casi le da algo a Henry, lo lee una y otra vez sin acabar de creerselo. Con los dedos roza el nombre de Vantage y una luz se desprende de su nombre. Como si fuera un holograma mágico, aparece un anillo con una piedra azul brillante, desprende un poder increible cosa que alguien siente.

    —Oiga, ¡no puede entrar! —Exclama una voz desde fuera, Henry mira a la puerta y ve como se abre a pesar de esta cerrada con llave mediante un fuerte golpe.

    El chico ve entrar con rápidez a Vantage quien mira a todos lados y ve a Henry con un diario y un anillo. A pesar del miedo, Henry ve como en la mano izquierda del héroe hay una pequeña luz de color azul tapada por sus guantes negros.

    —¿Qué haceis con ese anillo?—Pregunta el chico poniéndo su mano en la empuñadura de su espada.
    —Era de mi hermana, he encontrado...su diario y cuando toque tu nombre apareció—Responde con un nudo en la garganta y lleno de miedo.


    Vantage aleja su mano de su espada y se da media vuelta.

    —La amabais...eras el amor de su vida—Dice el chico sin medir sus palabras.

    El muchacho se gira y le mira con cara de pocos amigos y le advierte que no vuelva a hablar de ello.

    —Era mi hermana, tengo derecho a saber que le pasó—Exige el chico levantandose de la cama.

    Vantage en menos de un segundo le pone el filo de su espada en la garganta mientras le mira a los ojos. Mantiene unos segundos su amenaza, Henry traga saliva mientras esta muerto de miedo, el chico aleja el filo y la guarda. Después se marcha cerrando la puerta.

    Cuando se marcha Henry cae al suelo de rodillas asimilando lo que acaba de ocurrir.

    Mientras tanto en los aposentos privados del Rey David donde observa su reino mientras sujeta una copa recibe la visita de Sam.

    —Sam...viejo amigo...te perdoné que no lo mataras a pesar de darte una orden—Dice mientras da un sorbo.
    —Ya hemos hablado antes de esto, no podía hacerlo, él la hacia feliz—Contesta con cierta familiaridad
    .
    Lo pasado, pasado es, nunca olvidare aquello—Dice con una voz triste.
    —Ni yo tampoco, pero vengo a hablarte de ''ellos''—Responde acercandose a la mesa del rey mientras él tarda unos segundos en girarse.

    Sam deja unos papeles encima de la mesa, son fotografias de unas personas.

    —No están todos—Dice el rey ojeando las fotos.

    El hombre le dice que de momento eso es toda la información que tienen sus hombres.

    —El chico de esta foto es ''EN'', domina los elementos y fue adoptado por una familia normal aunque él se dio cuenta que no era como los demás y ahora vaga por el mundo buscando su razón de ser sin familiares,tiene un gran número de seguidores pero el vaga solo—Empieza a explicar mientras con el dedo señala la foto.

    —¿Y quién es esa chica?—Pregunta el rey mirando la foto con cierto interes.
    —Ella es Twilightwolf, puede transformarse en un titan o criatura mágica aunque no puede permanecer mucho en su estado debido a que requiere un gran poder para permanecer en ese estado—Contesta mientras mira la foto.


    Toma dos fotos y suspira. Luego mira al rey.

    —Este es conocido como reydelaperdicion, su poder se basa en el miedo de las personas, las vuelve locas y las mata lenta y dolorosamente. No se conoce muchos datos de él por el momento. Y este otro es Hilbert, 1'80 de alto, cabellos blancos, ojos azules, siempre lleva dos espadas en su espalda y sabe utilizarlas, esta considerado entre los 5 mejores espadachines del mundo. Puede controlar el fuego y es increiblemente fuerte. Incluso Alguno dice que es una mezcla de Vantage y Fénix pero eso esta por ver. Y del resto apenas sabemos algo pero...

    —¿Pero qué?—Pregunta serio el rey mientras mira a su subordinado.
    —Según parece hay más reinos más allá de la línea del mar Oshur, donde hay cuatro héroes o así se les consideran y son igual de fuertes que Vantage y compañia. Aunque a diferencia de nuestro mundo y reinos, ellos son oscuros, como la parte maligna—Responde con seriedad haciendo que el rey incluso sienta miedo.

    El rey David ordena a Sam retirarse, el hombre obedece y se marcha cerrando la puerta. Al irse, el hombre se queda solo mientras observa las estrellas, ve una gran cantidad de nubes más oscuras de lo normal acercarse poco a poco desde la lejania.

    Cuando se gira, ve una fotografía que se les ha olvidado mirar. Muestra una chica con unos rayos en sus manos, a la derecha hay una nota que pone que se trata de Lucy ''la chispa de la vida''. Entonces el rey se enfada y golpea la mesa.

    —Maldito mundo, no te bastaba con arrebatarme a mi hija y ahora mandas todos estos monstruos y personas que buscan destruirme—Susurra con gran rabia mientras deja la foto encima de la mesa y bebe su copa de un trago.


    El siguiente día amanece nublado, con una fina lluvia, las nubes oscuras no han desaparecido y poco a poco llegan al reino. Los reyes comen mientras charlan, Henry apenas ha podido dormir pero se encuentra con energia, Serena le da un beso como futuro prometido y empiezan a hablar.

    —Pues dentro de unos días...seremos marido y mujer—Dice con un rubor la chica jugando con sus dedos por la verguenza.
    —Si...pero bueno...—El chico no sabía que decir. Mira a su izquierda y cerca de una puerta aparece Fénix quien caminaba tranquilo.

    Henry se levanta y se dirige hacia él dejando a Serena a un lado, pero le pide que le disculpe antes de marcharse hasta donde Fénix comia tranquilamente.

    —Esto...¿podemos hablar?—Pregunta el príncipe al chico. Esté se gira y dice que bien pero mejor en otro sitio.

    Ambos se van a una parte donde hay una bonita terraza para charlar. A su padre no le parece bien pero para no provocar un alboroto decide dejarlo estar.

    —Y bien, ¿de qué querias hablar?—Pregunta el chico comiendo una manzana.

    Henry duda por unos segundos pero decide firmemente contarle lo del diario de su hermana. Fénix suspira y duda entre responderle acerca de lo que ocurrió con su hermana. Finalmente decide hacerlo.

    ''Flash Back''

    El terreno era negro como el carbón, fuego, ceniza, gritos de dolor es la melodía que se escucha en el lugar. Dos ejercitos se enfrentan por el bien y el mal. Muchos heridos y muertos llenan el campo de batalla mientras la magia y sus hechizos llenan el lugar.
    Criaturas y bestias se enfrentan entre ellas, un Sam más joven lucha al lado de Fénix quien lanzaba llamas desde sus manos golpeando a un gran número de enemigos. También estaban Vantage y compañia luchando con toda su fuerza derrotando a todos.

    Pronto aparecen los subordinados del Rey Oscuro que camina con una sonrisa en su rostro, sus soborniados más fuertes son heridos pero luchan hasta la muerte. Uno de ellos divisa a Vantage, se acerca a él y pelean duramente pero el chico cae al suelo herido del brazo. El monstruo le clava en pocos segundos la espada en su pecho haciendo que grite de dolor. Cuando saca su espada del cuerpo de él ocurre algo, una extraña luz lo envuelve y muestra a alguien que no es Vantage, es Maria quien bajo un hechizo se hace pasar por el chico.

    Todos los soldados del reino se quedan impactados por ello, algunos lloran, Sam grita su nombre pero Vantage que lo ha visto todo grita más fuerte. Se abre paso con su espada hasta llegar al cuerpo de la chica. Entonces la chica dice unas palabras mientras esboza una sonrisa para luego cerrar los ojos y dejar de respirar.

    Vantage enfadado deja el cuerpo de manera lenta en el suelo y se acerca donde están todos los subordinados y el Rey Oscuro. Lleno de rabia carga su brazo y con el puño golpea el aire haciendo que una gran energia invisible mande volar a todos los enemigos. Después con su espada mata uno a uno de sus subordinados con un simple golpe y una rápidez increible. Se acerca al Rey Oscuro que esta muerto de miedo.

    —¡Muere!—Exclama gritando con una gran rabia el chico y atravesando su corazón con su espada. El Rey Oscuro explota y provoca una oscura explosión pero no mata a nadie.

    Cuando todos abren los ojos ven que están vivos, ni rastro de las bestias ni ejercito del Rey Oscuro. Lágrimas de alegria y pena llenan los corazones de los soldados. Han ganado pero a un precio muy alto, Sam ve como Vantage carga con el cuerpo de Maria mientras su cara derrama grandes cantidades de lágrimas.

    ''Fin Flash Back''

    Henry al escucharlo se queda sin palabras, Fénix le dice que a partir de ese momento Vantage cambió y empezó a portarse así.

    —Aunque lo hace para ocultar su tristeza—Dice mientras mordisquea otra manzana.


    Continuara...

     
  5.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vengo a dejar lo prometido, mi querido amigo Mordelon.

    No estoy familiarizada con leer este tipo de historias, las que llevan de guerreros y fantasía, no me llaman mucho la atención. Pero debo de admitir que comenzó a leer y me ha gustado como la estas llevando, por esa razón me gustaría que le siguieras para saber cómo la llevaras. Le has dado un comienzo muy bueno e intrigante. Los personajes son muy buenos (punto extra por ello :D), en el capítulo dos nos mostraste un cambio muy favorable para la trama. Muy bien. Sigue así.

    No debería apresurarte en subir continuación muy rápido, de verdad, apenas iba a comentarte y ya me di cuenta que subiste otro. Pero no importa, es tu historia. Vantage ha sufrido mucho, por eso su manera de ser u_u, lo entiendo.

    Bien, eso sería todo por mi parte. Hasta otra, nos leemos. Bye.
     
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La leyenda del príncipe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1719
    Capítulo 3: Reunión del gobierno.

    Henry aún asimilaba todo lo que Fénix le habia contado de su hermana y Vantage. Pero por otra parte esta contento de saber todo lo que ocurrió dado que sus padres nunca querian hablar del tema por el dolor que les provoca recordar la trágica muerte de su hermana.

    Y por otra parte comprendía el odio que le tiene su padre a Vantage, si él no la hubiera conocido, quizás ella aún seguiria con vida. Fénix se despide y el chico tarda unos pocos segundas en responder. Luego, se vuelve junto con Serena a terminar de comer.

    La mañana transcurre sin mucha novedad, la lluvia ha parado aunque las nubes siguen ahí. Un ruido de unas criaturas aproximandose se acercan. Todos miran al cielo en dirección de donde proviene ese extraño ruido. Al alzar la mirada pueden ver unos grandes carruajes, cinco exactamente.

    Son los dirigentes más importantes del mundo mágico, formado por los más sabios. El rey David los recibe junto al rey Maecros, ambos saludan al ver a los ancianos bajar de los carruajes conducidos por pegasos. Los guardias les ayudan a bajar debido a su avanzada edad, y los acompañan hasta una habitación insonorizada y donde siempre se reunen para tratar algun tema importante.

    Henry, curioso se aproxima a donde están los sabios. Uno de ellos, el que vestia con una gran bata azul le ve.

    —Hola príncipe Henry, hacia mucho tiempo que no te veia—Saluda el anciano mostrando una sonrisa mientras las arrugas se muestran en su rostro.
    —Hola, es un placer tenerlos aqui—Dice devolviendo el saludo.

    El anciano le invita a asistir a la reunión, ya tiene edad para estar con los mayores pero no puede hablar. El rey David se niega pero los sabios le ruegan que pueda asistir, algo extraño pues ellos nunca han permitido que asistan personas que no sean el rey y ellos.

    Todos se sientan en una gran mesa redonda donde hay cuatro asientos libres. La puerta se abre y tras ella aparecen los cuatro héroes que caminan un poco ajenos a la situación, toman asiento y se miran entre ellos. Hacia mucho que no se reunian, el rey David mira de reojo con odio a Vantage, Maecros se da cuenta y le da un pequeño golpe con el codo.

    —Como bien sabeis, hemos recibido noticias de aquellos cuatro héroes más allá del mar. Pues bien, estabamos mal informados, son buena gente pero solo son dos, dado que se confundieron al verlos junto a dos personas también muy fuertes pero se ha visto que solo son un par de magos que no tienen su magia bajo control —Empieza el anciano vestido de blanco mientras se acaricia la barba.

    Vantage bosteza, ese tipo de asuntos nunca le han interesado pero al menos guarda silencio, por el momento.

    —Bueno, al menos son buenas noticias—Dice el rey David mientras se cruza de brazos.
    —El problema, es esto—Dice enseñando las fotos de los aprendices. —Ofrecemos una recompensa por ellos, en especial por este—Continua hablando mientras señala la foto de Hilbert. Al verla, Vantage solo sonrie.
    —Así que realmente se ha vuelto tan poderoso—Interrumpe Vantage mostrando una sonrisa al resto del grupo. Spectreface mira a su compañero, luego Rex y finalmente Fénix quien parace saber algo del asunto.

    Los sabios y Henry vuelven su vista al chico.

    —¿Lo conoces?—Pregunta uno de ellos, el de la túnica roja.


    Vantage mira con una sonrisa confiada y luego decide contestar.

    —Hace unos tres años vinó a mi castillo, derrotó a uno de mis tres drágones, le salvé la vida porque estuvieron a punto de matarlo—Contesta mientras se coloca bien su sombrero.
    —¿A qué fue a tu casa?,¿a desafiarte?—Pregunta Maecros.
    —No seas estupido, no fue tan idiota, me pidió que lo entrenase, le dije que viera mundo, adquiriera experiencia y una vez demuestre que se ha vuelto tan fuerte, lo entrenaria—Responde mirando con una sonrisa propia de él.

    El rey David aprieta el puño, Henry se da cuenta e intenta calmarlo poniendo su mano en el hombro. Vantage se da cuenta de la acción y mira al hombre.

    —Guardate tu rabia David, eso no la traera de vuelta—Cuando termina de decir la frase parece que esas últimas palabras le cueste pronunciarlas.

    El anciano de la bata blanca pide calma, lo pasado ya es pasado. Al estar presente su hijo, el rey guarda calma y compostura. Una vez calmada la cosa sigue con la conversación.

    —Quiero pedir a los héroes que vayan en busca de estas promesas y las traigan—Concluye el anciano.
    —¿El gobierno no tiene medios?—Pregunta Spectreface entrando en la conversación.
    —Son muy fuertes, y escurridizos, si ven a un gran número del ejercito deciden no entrar al trapo—Contesta Maecros mientras da un sorbo a una copa.

    Mientras debaten que hacer con estas personas, Fénix quien habia permanecido callado decide hablar.


    —Habran visto el aura negra que se aproxima hasta aqui—Dice interrumpiendo la conversación y haciendo que todos se queden callados.

    Nadie habla, luego uno de los ancianos habla por el resto de sus compañeros, dice que esa energia es la misma que hace 5 años pero que incluso es muchísimo más fuerte. Henry escucha atentamente. Entonces Spectreface saca una bola de color negro y la deja encima de la mesa. Henry no tiene ni la más mínima idea de que puede tratarse pero parece que el resto lo saben.

    —Mi mascota la encontró en un pueblo arrasado a pocas kilometros de la nube—Dice seriamente el chico intentado.

    Al parecer se trata de un objeto que dejan los monstruos que son secuaces del Rey Oscuro
    , al parecer anuncian el regreso de su señor. Henry abre la boca para decir algo, piensa que no sabe si sera bueno decirle pero finalmente habla.

    —Si el Rey Oscuro ha vuelto o va a volver porque no pedimos a los aprendices que luchen a nuestro lado y seguro le derrotaremos—Propone haciendo que todos le miren con sorpresa, sobretodo su padre.

    —Es una buena idea—Dice Vantage. Dicho esto se levanta y mira hacia la ventana. —Debemos prepararnos, entrenare a Hilbert, puede ser divertido—Concluye Vantage antes de caminar hasta la puerta.
    —¿Cómo que lucharemos?, ¿tú lucharas?—Pregunta Rex mirando a Henry.
    —Por supuesto, no soy un cobarde y tengo la habilidad suficiente—Contesta confiado y serio el chico.

    Antes de que su padre diga algo al respecto, los ancianos dan por concluido esta reunion y se marchan para ir a sus carrozas.

    Más tarde, el rey David intenta convencer a su hijo de que no luchara pero Henry ya ha tomado una decisión. Serena y las reinas se entristecen.

    —¿Qué pasará con la boda?—Pregunta Serena intentando mantener la calma y no llorar.
    —Se ha de aplazar, primero la paz, luego las bodas y ceremonias—Contesta el chico poniéndose su armadura.

    Ambos están en la habitación del prinipe, el chico la ve triste y le da un abrazo prometiendo que volvera más pronto de lo que ella piensa.
    Sale del cuarto con su vestimenta y su espada en su funda. Al salir ve a los cuatro héroes que están en la puerta hablando de algo por lo que decide acercarse.


    —¿Ya estás listo joven príncipe?—Pregunta Rex con una sonrisa.
    —Sí, todo listo—Contesta él mirando a todos con una sonrisa confiada.

    Al parecer, los cuatro héroes han sido convencidos de ayudar a Henry y de encontrar a los aprendices. Primero irán a por Hilbert, Vantage opina que estara en su casa esperandole, luego deben ir a por unos artefactos mágicos muy poderosos y peligrosos.

    Toman la Senda de la Sombra para llegar al cámino que conduce al castillo de Vantage, no esta muy lejos del reino debido a su amor por Maria lo llevó a comprarse una vivienda ahí, donde se supone que iban a vivir felices algún día que nunca llegara.

    Pronto ven las puertas negras y altas del castillo, no hay luz como es normal y desde las sombras ven ojos rojos. Vantage les pide que cesen su rabia y al decirlo los ojos rojos desaparecen. Entran y en la puerta principal donde deberia estar el chico pero estar no hay nadie.

    —No esta, bueno, no creo que tarde mucho, de momento lo esperaremos dentro, creo que va llover—Dice Vantage invitandoles a pasar.

    El castillo estaba impecable, debido a la magia claro. El chico los invita a sus habitaciones y Henry decide estar con Vantage para saber más cosas de su hermana.

    —Oye Vantage, se que quizás no sea asunto mio pero quiero saber más sobre mi hermana, lo era todo para mi—Dice mientras intenta mantener la compostura.

    Vantage que le daba la espalda mientras estaba observando el fuego de la chimenea baja la cabeza por el recuerdo. Henry le oye suspirar, el chico se da la vuelta y le mira serio, después desvia la mirada para evitar el asunto pero Henry se mantiene firme y le ruega que le hable de ella.

    El chico acepta finalmente hablar del tema y se sienta, invitando al príncipe a sentarse. Le hace mirar la espada que hay al lado de su asiento y le dice que era de su hermana quien se la regaló. Henry atiende a todo lo que le cuenta Vantage, arde en deseos de saber más cosas.

    —Antes de continuar, toma esta espada—Dice lanzandole una espada en su funda, Henry la toma y la examina.

    —La hoja del príncipe, cuando un príncipe la envaina despierta el poder que hay en él, era mia pero la espada que llevo fue destinada a pertenecerme dado que es una espada legendaria la cual asigna a su dueño—Dice mientras deja su espada a un lado. —Y ahora voy a contartelo porque tu valor me recuerda al de tu hermana—Concluye el chico mientras las últimas palabras parecen hacerle llorar.

    Henry tan solo sonrie.

    —Pero debes tratarme con más respeto, soy un héroe, no tu amigo—Comenta poniéndose más serio.

    El chico sigue con su sonrisa haciendo que Vantage también sonria.

    Continuara...
     
    Última edición: 17 Noviembre 2013
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La leyenda del príncipe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2052
    Capítulo 4: Empiezan los problemas.

    Henry y Vantage sentados frente a la chimenea que desprende un calor recomfortable no dicen nada. El chico espera impaciente a que Vantage empieze a contarle más cosas de su hermana.

    —Tu hermana...la conocí en una de las fiestas del reino, aunque ya estaba comprometida con otro príncipe más poderoso—Empieza a hablar mientras se relaja en su asiento.
    —Recuerdo algo de eso, aunque no mucho dado que era muy pequeño aún—Dice el chico interrumpiendo, Henry se da cuenta y enseguida se calla.
    —Como decia, se nos prohibió vernos pero ella y yo nos continuamos viendo, el anillo se lo regalé yo para cuando estuviera en problemas con solo tocarlo yo sabría que estaba en problemas—Continua mientras le mira de reojo al príncipe.


    Henry escucha atento mientras examina el anillo que Vantage le regaló a su hermana, ahora lo llevaba él como recuerdo.

    No hay mucho que contar, luego nos seguimos viendo a escondidas, y después...la Gran Guerra...—Esto último lo dice con voz baja mientras agacha la cabeza.

    El príncipe piensa que ya es suficiente, es mejor no tocar un tema tan doloroso, toma la espada, se despide del chico y se marcha a descansar a su habitación. Vantage mientras tanto observa la chimenea con nostalgia, ahí, cerca del fuego, se sentaban él y Serena.


    Tras esa noche, llega un nuevo día, el cual se presentaba muy nublado y los rayos del sol apenas llegan al lugar. Los chicos salen a la entrada principal por la gran puerta. Allí no hay nadie, ni rastro de Hilbert, cosa que no agrada a Vantage.

    Después de esperar unos minutos, se escucha un ruido y algo sale de las sombras cayendo sobre aproximadamente la mitad de la zona del patio principal. Hay un muchacho tumbado y sangrando en el suelo, esta muy herido, al acercarse con preocupación ve que es Hilbert.

    —¿Qué demonios le ha pasado?—Pregunta Henry acercandose a examinarle más de cerca.
    —Se ha enfrentado a mi—Contesta un voz desde las sombras.

    Unos pasos se escuchan desde donde ha salido el cuerpo del chico, el ruido se hace cada vez más sonoro y más cerca. La sombra de alguien con un tamaño bastante grande permanece sin mostrar su rostro. Al darse cuenta de que no le ven, da unos pasos sonoros y con la poca luz revela su rostro.


    Henry ve a el rostro de un troll con una sonrisa de oreja a oreja, después puede ver su cuerpo de color gris y rojo. Lleva en su mano derecha una gran espada y en la izquierda una maza. Mira a sus compañeros de viaje y ve que estan algo nerviosos.

    —¿Qué esta haciendo aquí un rey troll de las montañas?—Pregunta Vantage buscando respuestas.
    —El Rey Oscuro ha vuelto, todo ha cambiado desde hace 5 años, ahora si te mato lograre una gran recompensa—Responde el rey troll mientras se prepara para atacar.


    Fénix le dice a Henry que se aleje, los rey trolls son como los héroes o quizás más fuertes. Son seres que permanecen siempre en la montaña y que raramente bajan de su reino en las montañas.

    El chico obedece y se pone detrás con Hilbert para no resultar herido.

    El rey troll se lanza a la carga en una gran carrera, Vantage saca su espada y con su espada golpea el suelo haciendo que salga un corte que se acerca al enemigo. Al verlo, sigue su avance y con la maza lo desvia.

    Entonces Rex saca se acerca a un árbol y lo convierte en un metal pesado, lo agarra con las manos y lo lanza con toda su fuerza al troll. Con un simple espadazo, el troll parte por la mitad el árbol, luego sonrie.

    Fénix se acerca volando convertido en fénix de fuego y le lanza una poderosa llama ardiente. Con su espada, la hace girar provocando un fuerte viento que desvia la llama. Spectreface saca una gran bandada de cuervos que se lanzan contra el troll, no puede evitar todos y recibe algunos daños.

    ¡Tajo de la muerte!—Exclama Vantage lanzando un tajo al aire con su espada del cual sale como un remolino oscuro que corta todo a su paso.

    El troll toma aire y luego pega un gran grito por la boca de donde unas fuertes ondas chocan contra el remolino quedando en nada.


    Henry queda asombrado por el gran poder del troll. Fénix junta sus manos, acumula poder y de ellas sale una gran bola de fuego que se dirige al troll. Pero igualmente es inutil, no sirve nada porque con su maza lo golpea y la manda al cielo donde explota.

    —Bueno, ya hemos jugado bastante, terminemos con esto—Dice Vantage mientras se pone al lado de los demás héroes.

    El resto asienta y sonrien confiados. El rey troll suelta una carcajada en tono de burla.

    Vantage toma con sus dos manos su espada y cierra los ojos, Fénix alarga su mano derecha y acumula poder. Rex toma una roca y la convierte en una lanza del Diamante, Spectreface junta sus manos acumulando un aura negra.

    En perfecta coordinación, los héroes deciden atacar.

    —¡Corte profundo de la muerte del infierno!—Exclama Vantage lanzando un tajo al aire con su espada.
    —Bola Ardiente del Inframundo—Dice Fénix mientras realiza su ataque, la gran bola de fuego se dirige al troll.
    —Lanza del destino—Dice Rex mientras ataca con su lanza mandandola con una gran velocidad a su enemigo.
    —¡Cuervo oscuro!—Exclama Spectreface mientras un aura negra toma la forma de un cuervo de ojos rojos.

    Los cuatro ataques se dirigen a una gran velocidad y dan todos de lleno al troll quien da un fuerte grito de dolor mientras cae al suelo muriendo en el acto.

    Henry se queda asombrado por el increible poder desplegado por todos. Todos se vuelven hacia Hilbert para ver como se encuentra, ven que sus heridas son profundas pero sobrevivira.

    Sin previo aviso una gran figura aparece detrás de ella, es el troll que lanza su maza hacia Henry. Todo pasa a camara lenta, no tiene tiempo para evitarlo, el chico no puede moverse por la sorpresa y el miedo.

    Entonces el troll se detiene, en su cuerpo tiene una estaca enorme de hielo. Cae al suelo y desaparece tras un aura negra. Cuando levantan la vista del suelo, ven a un chico frente a ellos.

    —¿Quién eres tú?—Pregunta Henry observando al chico.
    —Me llamo EN—Contesta de una forma un poco seria.

    Bueno, ya tenemos a dos aprendices—Comenta Rex con una sonrisa.

    EN se queda un tanto confuso, al parecer habia seguido al troll que seguidamente estaba persiguiendo a Hilbert. Al parecer, el chico habia sido derrotado por el troll en un combate rápido, lo ha utilizado para llegar hasta Vantage y compañia.

    Fénix junta sus manos, las pone en el pecho del chico y un aura verde empieza a surgir de ellas. Poco a poco, las heridas empiezan a sanar y la sangre desaparece. Tras unos segundos, el chico esta sano y curado. Este despierta a los pocos minutos y confuso mira a su alrededor.

    Henry le cuenta lo sucedido con el troll tras saber donde estaba.

    —Ese troll realmente era duro de pelar, pero vengo aquí con otro motivo—Comenta el chico levantandose, mira a EN y luego al resto.

    Henry se sacude el polvo de la ropa y espera a ver que ocurre.

    —Vantage, vengo a que me entrenes como prometistes, ahora soy mucho más fuerte a pesar de haber perdido contra el troll—Pide el chico esperando la respuesta del héroe.
    —Lo siento, no tenemos tiempo para eso, el Rey Oscuro ha regresado y debemos luchar—Contesta el serio mientras mira al chico.

    Hilbert apenas sabe algo de eso, por lo tanto, le ponen al día y él comprende la situación. Rex comenta que deberian ponerse en marcha y llegar a su destino.

    —¿Tú también vienes?—Pregunta Fénix a EN quien al escuchar la proposición acepta con una sonrisa.

    Una vez aclarada las dudas y todos listos para partir, salen de la zona para llegar al sendero que conduce a su destino.

    —¿A donde nos dirigimos exactamente?—Pregunta EN quien caminaba al lado de Hilbert.
    —Nos dirigimos a la montaña del demonio Graxyser—Al decir este nombre EN detiene su avance.

    Todos le miran.

    —Ese sitio es muy peligroso—Dice un tanto nervioso.
    —Vamos allí porque se encuentra la espada del alma—Dice Spectreface.

    La espada del alma es un arma que solo pueden utilizar ciertas personas, un arma tan poderosa capaz de encerrar o destruir el alma de una persona. Para llegar hasta ella deben derrotar a las criaturas que moran en la montaña y al demonio Graxyser, un ser tan oscuro que no puede ver la luz del día. Henry nota como sus piernas empiezan a temblar, deseaba que Sam estuviera allí para corregir su actitud, pero él no estaba.

    EN suspira y continua caminando. El sendero es bastante largo, y por una dirección donde no hay nadie dado que conduce a la montaña en la que nadie se atreve a entrar excepto los héroes, Henry y los dos aprendices.

    Todo esta muy tranquilo, pero a medida que avanzan hasta la montaña se puede respirar el aura maligna que desprende la montaña. Cada vez hay menos luz del sol, y más oscuridad que envuelve. Una pequeña niebla con unos espiritus de color negro, almas en pena, flotan en el aire mientras en sus rostros se puede apreciar la desolación y tristeza.

    La entrada a la montaña se veia cada vez más cerca pero aún quedaba un buen trecho hasta poder llegar. En mitad del camino, un gorila oscuro y gigante aparece interponiendose en el camino de los héroes.

    —Vaya, ya tardaban—Dice Henry sacando su espada.

    Al desenvainarla, la espada empieza a brillar mostrando una gran espada de color dorada envuelta en llamas. Al agitarla apuntando al enemigo esta suelta una fuerte llama que quema al gorila ante la mirada de todos.

    El gorila grita de dolor mientras intenta apagar el fuego de su cuerpo. Vantage saca su espada y lanza un tajo cortando por la mitad al mono.

    Henry aún alucinando con su arma la mira con interes. Al ver como los demás avanzan, sale de ese estado y guarda su espada para continuar caminando.

    Poco a poco ven la entrada, ya queda muy poco. Al llegar, ven que la entrada es enorme, con dos antorchas que desprenden una llama azul de gran tamaño. Los chicos se quedan mirando eso.


    —¿Entramos ya?—Pregunta Rex con un poco de impaciencia.
    —Sí, no tenemos tiempo que perder—Contesta Spectreface dando un paso al frente.

    El resto del grupo da un paso adelante y se introducen en la montaña. No hay luz, ni ruido...solo silencio.

    Fénix saca una pequeña hoja y dice unas palabras. La hoja empieza a brillar y desprende una fuerte luz que alumbra toda la cueva. Al poder ver el interior, se quedan de piedra, es enorme, también hay grandes agujeros que son tan hondos que la vista no alcanza a ver.

    —Vayamos con cuidado, no sabemos que nos aguarda dentro de las cuevas o lo que hay debajo de este suelo—Dice con seriedad Fénix atento a cualquier peligro.

    Los chicos empiezan a avanzar, con cuidado de no pisar alguna trampa o caer en algún agujero.


    Una voz alerta al grupo.


    —Jua, jua, jua, a quien tenemos aquí, sí es el príncipe traidor y sus amigos—Dice la voz desde algún punto de la cueva pero sin dejarse ver.
    —¿Yo?, ¿príncipe traidor?—Pregunta extrañado Henry.
    —No, tú no pequeño insecto, sino el que está a tu lado—Responde la voz con una gran carcajada al final.

    Henry mira a su derecha y ve a Vantage, el resto también hace lo mismo.


    Continuara...
     
  8.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, vengo a dejar mi comentario antes de que publiques otro capítulo xD

    Yo estoy que Henry decidió viajar con los cuatro guerreros con todas las intenciones de alargar el día de la boda, entre Serena y él. Fuera de bromas, me han gustado estas actualizaciones. Acabo de conocer un poco más a Vantage y la relación que tenía con la hermana del príncipe.

    Me aparecido gracioso la última parte del 4, eso me mato, de verdad:
    ¿Quién será esa persona? ¿De donde conoce al guerrero? Bien espero leer el proximo.

    Noté algunas palabras y/o letras de sobra que estropearon las oraciones, algunas no les entendía así que tenía que volver a leerlas y así identificar que palabras sobraban. No es nada que no se arregle con leer la continuación varias veces para solucionarlo.

    En general, eso sería todo por mi parte. Nos leemos. Bye.
     
  9.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La leyenda del príncipe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2028
    Capítulo 5: Hay cosas que no se pueden olvidar.

    El grupo había escuchado la voz del demonio, el cual no se muestra.

    —Pronto nos veremos cara a cara...Vantage—Dice la voz mientras su voz se hace cada vez menos sonora hasta desaparecer.

    Henry piensa en preguntarle a su compañero por ello, pero ya se aclararán todas las dudas más tarde, ahora deben continuar. Caminan por un estrecho muy peligroso hasta llegar a la otra zona de la cueva el cual estaba igual de oscuro pero no habia grietas y se podia andar perfectamente.

    El paso es todo recto, caminan con cautela por si ocurre algo. No tarda mucho en llegar, desde el techo se escucha unos gruñidos, alzan la mirada y ven unas criaturas parecidos a los murcielagos, tienen alas, dos cuernos y el cuerpo pequeño. Sin esperar más, se lanzan a atacar al grupo.

    —Incendio—Susurra EN, en su cuerpo empiezan a salir una llamaradas hacía el techo donde estaban los monstruos que empiezan a quejarse por las quemaduras.
    —Corte X—Dice Hilbert mientras toma su espada y lanza unos tajos al aire provocando que salga una X que corta todo a su paso dando de pleno a los enemigos.

    Uno a uno van cayendo debilitados al suelo para después desvanecerse en una capa negra. Tras esto, continuan avanzando para llegar hasta su objetivo, pasan por diferentes zonas de la cueva acabando con esos bichos con facilidad, cada vez salían más.


    —No se acaban nunca—Dice Rex algo aburrido y cansado.
    —Espero llegar pronto para derrotar a ese demonio—Dice EN mientras se limpia el polvo.

    Spectreface avisa que no es tan sencillo derrotar al demonio, dado que tiene incluso más poder que ellos, algo que deja sorprendido al chico. Aunque por otra parte, estaban cansados de luchar siempre con lo mismo, así que deciden avanzar lo más rápido posible.

    Entonces echan a correr por los númerosos caminos esquivando a los monstruos los cuales se iban juntando cada vez más y les perseguian enfurecidos y sedientos de sangre. Fénix lanza un gran fénix de fuego acabando con todos. Todos corren como pueden, por fin lográn ver una luz fuera del camino y sin demorarse más, la cruzan.

    Al cruzarla, ven una gran sala, es enorme, hay pilares que muestran signos de antiguedad y una escalinata que lleva a la espada. Allí esta la espada, una gran luz la rodea, al dar unos pasos, se escucha un ruido.

    El grupo se pone en guardia, ante ellos una luz roja se posa en mitad del camino. Después poco a poco va desapareciendo y mostrando una figura grande. Es el demonio, tiene un cuerpo robusta, alas negras, dos cuernos en su frente, brazos grandes con unas poderosas garras y una cola que golpea fuerte el suelo.

    —No llegareís hasta la espada—Dice el demonio soltando una carcajada.
    —Vamos a derrotarte y lograrlo—Contesta Hilbert lanzandose a la carga con sus espadas.

    De sus espadas sale un fuego enorme y lanza un torbellino de fuego que alcanza al enemigo pero sin hacerle nada. El enemigo se ríe.


    —Hoy ajustare cuentas contigo Vantage, me quitastes al amor de mi vida antes de tranformarme en esto—Dice con una voz serie y enfadada.
    —¿De qué esta hablando?—Pregunta Henry mirando al chico.
    —De tu hermana Henry, ella salió conmigo después de rechazarle a él, antes era humano—Responde el chico mientras desenvaina la espada.

    El demonio al escucharlo, se entera de que Henry es hermana de Maria, cosa que le pone aún más de malhumor. Se lanza a la carga contra los dos, Vantage lanza su ataque el cual esquiva y cuando esta a punto de tocar a Henry, el chico grita, una luz sale de su cuerpo golpeando al demonio haciendolo retroceder.

    —Abandonastes a tu gente, a tu pueblo, todo por ella—Dice Graxyser enfadado.
    —Yo no quería ser rey, y eso, forma parte del pasado—Contesta Vantage avanzando hasta el monstruo.

    Fénix y compañia saben que es más un ajuste de cuentas y que él podrá hacerse cargo por lo que deciden observar la pelea.

    Graxyser se lanza corriendo a por Vantage con una de sus garras en alto para atacarle, el chico espera el momento oportuno, se agacha esquivando el ataque. De su mano derecha sale un aura blanca y con el puño golpea al estomago del monstruo haciendo que sufra un gran dolor para después mandarlo contra la pared del fondo por el tremendo golpe.

    Henry saca su espada y se lanza al ataque, la luz de la espada hace que cambie de forma a una más grande. El demonio se lanza a por Henry con su garra, el chico se defiende con su espada comenzando así la pelea. Vantage le ordena que se quite pero el chico no hace caso y sigue luchando.

    Henry se separa un poco mientras espera el ataque del demonio, cuando siente que algo lo golpea. Es Vantage, le ha dado un fuerte puñetazo en la cara tumbandolo en el suelo.

    —Ya te he dicho que este es un asunto mio—Grita el chico mostrando su enfado y luego preparandose para atacar.

    Ambos se enzarzan en una pelea fuerte y dura, Graxyser no parece cesar su lucha y ataca cada vez con más rabia. Vantage lanza varios ataques que el demonio logra esquivar.

    Vantage guarda su espada, se pone de perfil, su mano empieza a volverse blanca por el aura. Aparece una especie de esfera que envuelve su mano mostrando un poder increible, el músculo de su brazo se hace más grande. Luego el chico grita mientras golpea el aire.

    —Destrucción final—Grita mientras golpea el aire. Un fuerte temblor se escucha mientras el demonio siente algo en su cuerpo, empieza a sentir un gran dolor que lo manda volar.

    El demonio escupe un poco de sangre al levantarse tras el golpe. Luego sonrie mientras se prepara para atacar de nuevo. Vantage mueve su espada haciendo unos extraños movimientos mientras tiene los ojos cerrados, después los abre y lanza su ataque.


    —Corte desgarrador de almas—Dice mientras de su espada sale un rayo verde que se dirige hacia el monstruo que se queda paralizado por el ataque.

    El ataque da directamente al monstruo que grita de dolor creando una explosión y una cortina de humo. Al disiparse ven como Graxyser tiene un profundo corte en el cuerpo, del cual sale una abundante cantidad de sangre, la herida es mortal dice el chico.

    —Mi fin...ha llegado...¿pero como que conoces ese ataque tan poderoso y legendario?—Pregunta el demonio quedandose de rodillas por el corte.
    —Él me lo enseño antes de morir—Responde el chico guardando su espada.

    Graxyser respira angustiado por la herida, nota como su vida va llegando a su fin. Sin embargo, pese a ello esboza una sonrisa mientras mira el suelo el cual esta cubierto de sangre.

    —No puedo creer que al final, uno de los dos la dominara—Dice mientras se tumba en el suelo esperando la llegada de la muerte.

    El grupo ven como Vantage agacha la cabeza y empieza a derramar algunas lágrimas, cosa que impresiona al resto.

    —Me has liberado viejo amigo, esto me estaba consumiendo—Esas son las últimas palabras del monstruo antes de cerrar los ojos y morir.

    De Graxyser empieza a salir un aura blanca que va consumiendo al demonio hasta desaparecer sin dejar rastro.

    Henry y compañia se acercan a las escaleras por la cual suben hasta llegar cerca de la espada que desprende una luz brillante. El chico no quiere preguntar a Vantage el motivo de porque le llama viejo amigo o quien es ''él''.


    Fénix alarga la mano y toma la espada. Al cogerla, deja de brillar y todo se vuelve oscuro de nuevo. Fénix vuelve a alumbrar el lugar, deciden que ya es hora de volver pero al girarse para bajar las escaleras notan un aura maligna detrás de ellos.

    Al darse la vuelta ven una figura totalmente oscura y negra, es de mediana estatura, los aprendices y Henry no saben quien es, pero el resto del grupo si que lo saben.

    —¡Es el Rey Oscuro!—Exclama Rex paralizado por la situación.
    —Vengo a daros un aviso importante, dentro de 3 años vendré a conquistar todo el mundo mágico, estoy en la isla de la perdición, sólo aparece cada tres años. Me he instalado allí tras volver a la vida, hasta entonces entrenad porque quiero que la conquista sea divertida—Dice la figura soltando una carcajada mientras desaparece.

    El silencio se apropia del lugar durante unos minutos.

    —Tres años...es tiempo para prepararse—Dice Henry mientras espera la respuesta de los demás.
    —Si, tenemos que prepararnos—Comenta EN mientras se sacude el polvo de encima.
    —Vantage, has perdido mucha energia en ese ataque, has perdido forma—Dice con una sonrisa irónica Fénix.

    El chico se da la vuelta y le sonrie.

    —Eso es porque no he tenido rivales de verdad, pero entrenare muy duro este tiempo—Dicho esto empieza a caminar hacia la salida.

    Fénix tan solo le mira sonriente, a medida que avanzan para ir a la salida, la cueva se vuelve más calida, no hay ese ambiente siniestro ni rastro de maldad. Es como si todo hubiera desaparecido al derrotar al demonio.


    Pronto llegan a la salida, donde Spectreface dice que se va a entrenar a su reino para entrenar unas técnicas que vió en un libro de magia legendario. Al terminar su frase se va volando como un pájaro, Rex dice que se vuelve a su montaña a dormir un tiempo y luego prepararse luchando contra los gigantes de las cavernas.

    Rex se despide y se marcha corriendo a toda velocidad.

    —Si me disculpais, yo voy a luchar contra la aprendiz Lucy—Dice EN dandose la vuelta y marchandose mientras levanta la mano en señal de despedida.
    —¿No prefieres entrenar conmigo?—Pregunta Hilbert, pero el chico se marcha de todas formas.

    Tan sólo quedan Henry, Hilbert, Fénix y Vantage.

    —Yo, yo voy a ver mundo, ire al castillo a despedirme para viajar y volverme más fuerte—Dice Henry sorprendiendo a Fénix.
    —Debes casarte y reinar—Contesta Fénix.

    El chico niega con la cabeza, desea conocer mundo, ver criaturas, enfrentarse a ellas y sobrevivir. Se despide de los chicos y se va ante la mirada sorpresiva del resto del grupo. El camino no es muy peligroso hasta el reino pero si largo, aunque con su espada no tiene miedo a nada.

    —Y bien...¿qué vamos a hacer?—Pregunta Hilbert mirando a los dos héroes.
    —Vamos a entrenar, Fénix, tú también—Dice Vantage en forma de orden.

    Fénix mira extrañado al chico.

    —Hilbert, tú dominas el fuego al igual que Fénix, él te enseñara técnicas de magia y yo a ser un mejor espadachín—Dice Vantage mientras les ordena seguirle hasta el castillo.

    El chico emocionado sigue a Vantage, después se une Fénix, puede resultar interesante. Así, los tres marchan hacía el castillo de Vantage.

    Mientras tanto, en algún punto del mundo mágico, un pueblo particular esta intentando enfrentarse a un ''monstruo''.

    —Estoy harta de esta gente—Dice una voz femenina mientras de sus manos empieza a salir electricidad destruyendo las casas.


    La chica es desconfiada de la gente desconocida, y más si le llaman mosntruo. Se trata de Lucy, una de las aprendices, puede atacar con gran cantidad de electricidad sin cansarse aunque a veces puede fallar su control y dominación sobre su poder.

    —Así que eres Lucy—Dice una persona oculta bajo una capa y capucha.
    —¿Quién eres tú?—Pregunta la chica cargando sus manos con electricidad.
    —¿Yo?, soy Twilighwolf, soy una aprendiz al igual que tú pero más fuerte—Contesta revelando su identidad.

    Al principio, Lucy se queda sorprendida pues no esperaba verla. Pero luego sonrie mientras prepara su ataque, su rival empieza a acumular energia mientras los aldeanos asustados huyen del lugar.

    Continuara...

    Próximo capítulo: Twilighwolf vs Lucy y la decisión del príncipe.
     
  10.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Entonces quién era el personaje del principio? Me imagino que es el rival de Vantage. Bueno eso hasta leer. Otra buena continuación, me ha gustado. Entonces Graxyser era amigo del guerrero y no solo eso, le gustaba Maria, todo el mundo quiso a la hermana de Henry :D

    Espero poder leer un poco más del pasado de los demás guerreros y no solo el de Vantage.


    Pienso que de verdad Henry no quiere casarse con su prometida… desde el capítulo de “ceremonia” se ve y lo dice :D, eso me ha llamado mucho la atención de él.

    Henry, no te quedes cayado pregunta a Vantage cosas, porque yo también las quiero saber. Graxyser menciono a “él” ¿Qué él? ¿De quién se trata? ¿El maestro, entrenador, mentor de ellos?

    Declaración de pelea por el mismo Rey Oscuro. Ahora sí chicos a entrenar.

    Bien, eso sería todo por hoy. Hasta otra. Bye.
     
    Última edición: 21 Noviembre 2013
  11.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La leyenda del príncipe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1525
    Capítulo 6: Twilighwolf vs Lucy y la decisión del príncipe.

    Ambas rivales se miran mientras preparan su ataque, Lucy tiene una grandes ondas eléctricas en las manos y las lanza contra la chica quien en un segundo lo esquiva gracias a su velocidad. Después mira a Lucy y le sonrie, aprieta los puños y empieza a acumular poder, un aura azul empieza a rodearla.

    Poco a poco su cuerpo empieza a transformarse y a volverse más grande, creciendo enormemente hasta tapar con su sombra a Lucy quien se queda asombrada por la transformación. Twilighwolf es ahora una especie de titan enorme, mira sonriente a la chica y estira su brazo para golpear a su oponente quien logra saltar a tiempo y salvarse.

    —No podrás escapar—Dice mostrando una sonrisa malvada mientras lanza númerosos golpes intentando golpearla.
    —Maldición—Pensaba la chica maldiciéndose por dentro por no saber que hacer.

    Lucy empieza a desprender una gran cantidad de eléctricidad de su cuerpo, una nube oscura se acerca al lugar, su rival mira al cielo y ve que esta encima de ella.

    —¡Trueno de los 7 cielos!
    Exclama Lucy.

    Al decirlo, un potente trueno cae encima de Twilighwolf quien recibe un impacto directo y haciendo que caiga de rodillas al suelo para mantener el equilibrio y no caer. Mira a la chica y le lanza un potente rayo verde que impacta a Lucy en el brazo provocandole un fuerte corte.

    La chica se agarra el brazo que muestra un corte del cual sale sangre, con su otro brazo carga un rayo y lo lanza al enemigo quien apenas recibe algo de daño.

    —Gracias por las cosquillas—Rie sarcasticamente la chica mientras se acerca a su rival.

    Lucy no tenia escapatoria, no podía escapar, su brazo estaba herido y Twilighwolf era muy fuerte para ser derrotada. Sin poder moverse por el miedo, ve como ella se acerca con su puño hacia ella.


    Entonces Lucy carga su mano con un fuerte trueno gastando toda su energia y lo lanza contra la chica quien recibe el golpe en el pecho haciendo que caiga hacia atrás mal herida, después ve como pierde la transformación quedando en su aspecto anterior.

    La rubia cae al suelo sujetandose el brazo herido, siente una presencia cerca suya, al voltear la vista que se trata de un hombre un poco mayor.

    —Soy Sam, por orden del rey debes ser arrestada—Dice poniéndole unas esposas.

    La chica pierde la consciencia mientras nota como se la llevan atada.


    Mientras tanto, Henry acaba de llegar a las puertas del palacio, todos le han recibido con los brazos abietos. Su prometida al verlo lo abraza con fuerza, el pobre chico apenas puede respirar. Al notarlo, la chica le suelta y le acompaña adentro.


    Su padre lo recibe aunque por la mirada, teme que va a ocurrir algo malo.

    —Padre, he venido para decirte que el Rey Oscuro vendrá dentro de tres años, yo me voy para entrenarme en solitario—Dice serio mientras observa las caras que ponen su familia y su prometida.
    —Pero hijo, debes gobernar—Replica su padre con un tono algo enfadado.
    —Aún eres joven papá, no eres tan mayor, yo gobernare cuando haya paz, dentro de 3 años, lo prometo—Contesta con una sonrisa.

    Dicho esto, el chico se marcha a su habitación para descansar y preparar su viaje para entrenar duramente. Su prometida entra y lo abraza con lágrimas en el rostro por la marcha de él.

    —Vamos, no es tan malo—Dice el chico abrazando a la chica.
    —Puedes correr un gran riesgo—Dice sin soltarle.

    Él sólo la abraza con ternura.

    Por su parte Hilbert espera fuera de la casa bajo la lluvia a que Vantage y Fénix salgan para entrenarle. El que sale es Fénix, quien le mira con una sonrisa.

    —No hay nada mejor que entrenar el fuego bajo la lluvia—Dice el chico mostrando una llama de su mano y acercandola a la lluvia. Increiblemente no se apaga, Hilbert trata de imitarlo pero ve como se apaga.

    Al parecer Fénix convierte su fuego en un fuego sagrado, algo que no se puede apagar y que además es muy poderoso.

    —Primero debes cerrar los ojos, concentra una pequeña llama en tu mano—Ordena Fénix mientras observa como Hilbert sigue sus instrucciones. —Muy bien, ahora debes acumular poco a poco poder a la llama para que sea más fuerte pero no más grande—Continua con la explicación mientras poco a poco nota como al chico le sale la llama azul.

    Al verlo, Hilbert muestra una sonrisa, esa desconcentración hace que pierda su poder y se apage bajo la lluvia. Pero el chico no se rinde y se toma en serio su entrenamiento. Poco a poco con el paso de los dias empieza a dominar esa técnica. Sin embargo aún le queda un largo recorrido, ahora después de aprender una técnica de fuego, toca una de espadachín.

    Ya están fuera los dos, Vantage y él.

    —Muy bien, vamos a ver que tal lo haces, lanza un corte a esa gran roca—Dice señalando una enorme roca muy dura que hay a unos metros del lugar.

    Hilbert saca su espada y lanza un corte con toda su fuerza. El ataque se dirige a la roca y al chocar con ella tan solo le hace un pequeño raspón.

    —Madre mia, ¿eso es todo?—Pregunta Vantage en tono entre enojado y burla.

    El chico saca su espada y lanza un corte al aire partiendo facilmente la roca en dos. Hilbert se queda asombrado cosa que no impresiona a Vantage.

    —Cierra los ojos, aprieta fuerte la espada con tus manos, inspira el aire y sueltalo cuando lanzes el ataque—Dice Vantage dando las intrucciones para ver si el chico es capaz de hacerlo mejor esta vez.

    Hilbert hace lo que le manda, y lanza un corte a la roca que aún era enorme y logra hacer un corte más profundo pero sin acercarse al de Vantage. A partir de ese momento, primero aprendería un ataque con Fénix y luego otro con Vantage.

    Son tres años para prepararse y sabe que se volverá tan fuerte que sera considerado un héroe junto a los cuatro que ya hay.

    Lejos, muy lejos de allí, en la isla perdición, donde todo es oscuro, no hay luz, las nubes tapan el sol. En un castillo casi destruido, el Rey Oscuro camina por la habitación que es una especie de labotario, está algo impaciente por algo.

    —Señor, tranquilo, el experimento será un éxito, ya falta poco—Dice uno de sus subordinados tratando de calmarlo.
    —¿De verdad?, bien, todo marcha según lo planeado—Comenta con una sonrisa macabra y marchandose de la habitación con una sonora carcajada.

    El subordinado se dirige a una mesa y pone una especie de maquinaria a una persona, más concretamente a una chica la cual no presenta signos de vida. Va bien vestida, y sobretodo lleva un colgante azul en su pecho. El hombre pone unos tubos al lado y dentro de los recipientes pone unos líquidos muy raros.

    —Ya falta poco, muy poco, solo tres años para destruir a todos y menos para que tú vuelvas a la vida—Dice hablando dirigiendose a la chica mientras no puede parar de sonreir al ver que todo va según lo planeado.

    Mientras, el Rey Oscuro camina hasta sentarse en su trono, el cual esta semidestruido por la parte donde posar las manos. La sala no es más alegre, él esta solo, cuando necesita algo llama a algun esbirro y acude inmediatamente.

    A veces sufre pesadillas de aquel día donde Vantage atravesó su pecho con su espada provocándole la muerte, pero por suerte habia vuelto a la vida gracias al doctor Grenty.

    Eso le ponía de muy mal humor, por lo que siempre que ocurría trataba de pensar en su vuelta para la venganza cambiando su rabia por una sonrisa macabra. El reino estaba lleno de esbirros que campan a sus anchas, habia incontables monstruos de toda clase que asustan con su sola presencia.

    Por su parte, EN, se entera de que Lucy ha sido arrestada junto a Twilighwolf por lo que decide ir al reino de Henry para hablar con ella sobre cierto asunto que tiene pendiente.

    Lucy esta en la prisión mágica donde no puede usar su magia para poder escapar, además de estar herida para utilizar su brazo. Twilighwolf por su parte esta en la celda de al lado sin decir nada y comiendo.

    Unos pasos se escuchan cerca del lugar y ven a Sam que las mira acompañado por sus guardias.

    —¿Sabeís para que estáis aquí?—Pregunta el hombre mientras no pierde de vista a las chicas.
    —Pues no, ¿nos lo explicas por favor?—Responde mantiendo una sonrisa inocente.

    Sam se rie un poco y luego se dispone a hablar.

    —Ayudareís a una persona a volverse más fuerte—Dice mientras mira a su derecha para ver como llega esa persona.

    Ambas se quedan impresionadas al ver quien aparece.


    Continuara...

     
  12.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gran capítulo. La historia cada vez atrapa más, y tengo deseos de saber quien es la chica que está con el rey oscuro. Tampoco puedo esperar a que la guerra comience y así podamos ver las habilidades de todos los héroes en el campo de batalla. Ya las hemos visto, pero me gustaría verlo en una guerra.

    Está muy bien narrado, y las batallas tienen buenas descripciones.

    Esperaré hasta el próximo capítulo.
     
  13.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La leyenda del príncipe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1487
    Capítulo 7: Es la hora.

    Ya falta muy poco para que concluya el tiempo, sólo faltan unas pocas semanas para que se cumplan tres años y que el Rey Oscuro regresé para intentar dominar todo el mundo mágico. Henry, partió muy lejos de su reino, adentrándose en los lugares más oscuros para entrenar su fuerza y habilidad con la espada la cual le sirvió de ayuda para derrotar a toda clase de monstruos. También visitó lugares donde la pobreza era abundante y comprobar con sus ojos los problemas del mundo para poder llegar a ser un buen rey y traer prosperidad a todos los lugares posibles.

    Por su parte, EN encontró a Lucy y Twilighwolf en los calabozos del reino donde hizo un trato con ellas, él se volvería más fuertes al enfrentarse a ellas a cambio de ser puestas en libertad y ser llevadas ante el maestro de la tormenta, un hombre bastante mayor que ayudaria a controlar a sus poderes a Lucy. Twilighwolf también recibió ayuda pues gracias a unos entrenamientos de poder ella podía mantener más tiempo sus transformaciones en seres inmensos y de gran poder.

    Rex estuvo entrenando con los gigantes de la montaña y los golems de diamante que se hallan en los más profundo de la montaña donde es casi imposible accerder debido a los seres que moran en ella. Spectreface decidió entrenar su poder a base de mejorar sus ataques aumentando su mana para poder hacer un ataque repetidas veces y que sus cuervos hicieran más daño al enemigo.

    Fénix y Vantage estuvieron entrenando a Hilbert quien se volvió tan fuerte que es capaz de imitar las técnicas de ellos. La primera es mejorar su fuego a fuego sagrado capaz de quemar y destruir a un enemigo, después el ataque de corte profundo de Vantage, capaz de partir un galeón en dos con un simple movimiento de espada. Pero no sólo él se habia vuelto más fuerte, Fénix aprendió una técnica que le habia costado mucho tiempo dominar, una bola de fuego como el castillo donde residian, capaz de quemar todo a su paso para luego causar una gran explosión, sin olvidar aumentar su mana gracias a una técnica, Vantage también lo habia aprendido.

    Aunque el espadachín preferia mejorar su ataque con la espada conviertiendo el Corte Profundo en Mega Corte Profundo, antes hacia que el suelo temblara un poco con su poder, hacia un aura blanca en su mano derecha y al golpear el aire era capaz de destruir la zona. Ahora era capaz de provocar terremotos e incluso maremotos. Y también podia utilizar la oscuridad para volverse completamente negro y fundirse con la oscuridad.

    En todo este tiempo, el grupo apenas se habia comunicado, tan sólo para reunirse en un lugar, cerca del reino, hay una gran explanada que esta separada por agua del mar. Se supone que la isla de la perdición emergera o aparecera uniéndose a la gran explanada. Está era de grandes dimensiones, se podia librar una guerra sin problemas de espacio.


    Los últimos días todos los que forman el grupo decidieron descansar para estar en plena forma, habian entrenado muy duro para la batalla que se avecina. El día previsto, todos zarpan desde sus respectivos lugares para llegar al punto de reunión.

    El primero en llegar es EN acompañado por la dos chicas, tenía puesta una armadura con la insignia del lobo en su coraza, en su espalda sus dos espadas con soporte, las botas duras pero muy ligeras. En conjunto era una armadura tan dura como el diamante y tan ligera como una pluma, claro que era debido a la magia. Lucy presentaba una especie de túnica con un simbolo en su espalda, el del rayo, su sonrisa delataba orgullo. La túnica era de un color azul con rayas amarillas en las mangas y en su pecho unas rayas rojas.

    Mientras, Twilighwolf lleva una pequeña armadura cubriendo todo su cuerpo, con la capacidad de adaptarse a la transformación de ella, si se hacia un gigante, la armadura también. A diferencia de los otros dos, ella no queria llevar nada ni ningun en su armadura.

    —Es un día hermoso, lástima que ese rey vaya a estropearlo—Dice Twilighwolf mientras miraba el cielo.

    El lugar era plano, con una bonita hierba corta que se movia con el viento. Andan aburridos esperando a los demás cuando sienten unos pasos acercandose, al volver la vista en la dirección, ven a un chico de mediana estatura, una barba negra que no era muy larga, caminaba vestido con una armadura de color azul, al poder acercarse más veian que se trata de Henry quien saluda con la mano al verlos.

    —El príncipe en persona, no creía que ibas a pelear—Dice EN con un tono de burla y en broma.
    —Veo que no has perdido el tiempo—Replica el joven mirando a las dos chicas.

    Ellas solo sonrien por la broma, EN estrecha su mano con Henry y después deciden esperar al resto del grupo.

    Pronto escuchan un fuerte ruido emerger del mar, un barco enorme sale de él, en la cubierta se puede ver a unos monstruos gruñiendo mientras observan al grupo. Tienen los ojos rojos y su cuerpo es deforme, cuando se preparan para atacar un fuerte estruendo se escucha dejando paralizados a los ocupantes del navio.

    El barco empieza a tambalearse y a partir en dos, un corte limpio, poco después empieza a hundirse ahogando a los monstruos que no soportan el agua.


    —¿Qué os parece mi ataque?—Pregunta una voz conocida desde atrás de ellos.

    Al girarse ven a Hilbert, un Hilbert mucho más alto y fuerte, tiene los músculos más desarrollados y lleva una vestimenta de color verde oscuro. El chico guarda la espada en su funda junto a la otra.

    Enseguida llegan Vantage andando de forma tranquila con su habitual vestimenta negra y su espada en su espalda. Fénix llega volando transformado en un fénix de color rojo y después se destransforma volviendo a su forma humana.

    Spectreface llega volando en un cuervo enorme y Rex caminando de manera despistada. Ya están todos reunidos, todos se saludan entre si, Henry saluda a Vantage alegremente, la espada que le dió le vinó muy bien.

    —¿A qué esperamos?—Pregunta Rex un poco impaciente por empezar.
    —A que la isla aparezca, y con ella el ejercito del Rey Oscuro—Responde Fénix estirando un poco sus piernas.

    El viento se detiene de repente, las nubes empiezan a volverse oscuras, ruidos de tormenta se escuchan desde la lejanía. El ambiente cambia, una espiral de oscuridad gigante aparece a lo lejos, cuando desaparece se puede ver un gran castillo en lo alto de la montaña. Debajo de ella un gran ejercito de figuras negras que empiezan a avanzar lentamente, millones de figuras se acercan desde lo más lejos.

    —Y ya ha comenzado la guerra—Dice Henry con ganas de empezar.

    Unas sombras caen del cielo hasta delante del ejercito, son los subordinados del Rey Oscuro, los más poderosos, pero también se unen otras sombras. Al parecer, el Rey Oscuro ha logrado convencer a los dos héroes de más allá del mar, y otros dos que siempre acompañan a estos.

    Tras dar una orden a pleno pulmón, el ejercito empieza a correr a toda velocidad para llegar hasta donde están el grupo.

    —Por fin, vamos a patearles el trasero—Dice EN empezando a caminar.

    Es como si esta guerra no le pusiera nervioso, el resto empieza a seguirle con el mismo ritmo.

    Desde el reino los reyes ven como el grupo empieza a dirigirse a la zona de batalla, los soldados del reino y de otros reinos empiezan a salir para unirse a la batalla, detrás del grupo claro.

    —¡Vamos hombres del reino!—Exclama Sam animando a sus hombres al fervor de la batalla.

    El ejercito grita y exige muerte a los enemigos, desenvainan sus espadas y siguen al grupo.

    Con ambos ejercitos listos para el combate, tan solo falta que ambas fuerzas colisionen entre sí. La lluvia empieza a caer mojando el terreno, las distancias cada vez son más cortas, las chicas gritan emocionadas y enrabiadas, llevan mucho tiempo deseando empezar a luchar, en sus ojos puede verse la sed de matar.


    Los chicos desenvainan sus espadas y preparan sus armas, Henry saca su espada, Fénix la hoja del alma, Vantage prepara su puño derecho, Hilbert sus dos espadas con una sonrisa, Spectreface carga su ataque y EN empieza a acumular energia en sus manos.

    Los gritos de los ejercitos ensordece el lugar, solo se escuchan gritos de emoción y rabia. La lluvia se vuelve más intensa por momentos, Sam sentía una segunda juventud y por su mente pasan recuerdos de la última guerra. Al recordarlo, no puede evitar mostrar una sonrisa.


    Continuara...
     
  14.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y el cuerno se alzó hacia los cielos y dando un ruido digno de la apertura de una guerra, emprendió esta. Luches y demuestren de lo que son capaces guerreros, manifiesten que su titulo no es por nada.

    Válgame, que los tres años hayan pasado muy rápido. Bueno, espero ver en la batalla mucha sangre, gritos, dolor y de más :D Acción. No quiero ser aguafiestas, pero creo que la mujer con la que el científico del rey Oscuro, se trata de la hermana de Henry, me imagine eso, no sé, sorpréndeme querido compañero :)

    Dejó este corto comentario. Espero poder leer el siguiente capítulo, nos leemos. Bye.
     
  15.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La leyenda del príncipe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1124
    Capítulo 8: El poder ancestral que cambiará el mundo

    La batalla da comienzo, ambos ejercitos colisionan provocando un estallido de ruidos de espadas y armaduras que suenan por todo el campo de batalla. El ejercito del mal con sus bestias utiliza el fuego y todo tipo de artimañas pero los soldados del otro ejercito resisten los golpes e intentan devolverlos mediante espadazos duros para atravesar la fuerza enemiga.

    Los esbirros del rey oscuro están cara a cara con los héroes, esbozan una sonrisa mientras sus adversarios preparan sus ataques. Un aura negra sale de los cuerpos de los demonios y empiezan a juntarse formando una bola negra que poco a poco se transforma en un gigantesco dragón oscuro que bate sus alas para enlairarse y rugir estremeciendo los corazones de sus oponentes.

    Hilbert da un gran salto y lanza una rafaga de cortes en el aire que impactan en el cuerpo del monstruo pero ve como lo poco que le ha hecho se regenera. El dragón lanza una fuerte llamarada que Twilighwolf repele mediante un fuerte grito transformado en un titán. Fénix se transforma en un fénix dorado y igual de grande que su rival y le lanza una llama azul que envuelve al monstruo.

    —Dejamelo a mi—Dice Lucy lanzando un potente trueno que sale de su cuerpo para impactar de pleno pero sigue sin hacerle nada.
    —¡Rayos!, no logramos hacerle nada—Maldice Spectreface preparando su ataque pero el oponente le lanza otra llamarada y este cancela el ataque para esquivarlo.


    Henry junta sus manos, un aura amarilla y azul empieza a formarse en sus manos.

    —¡Canon, Heart y Fire!—Dicho estas palabras una fuerte luz sale de sus manos y dan de lleno en el dragón el cual desciende en picado hasta chocar contra el suelo.

    Todos se alegran al ver lo ocurrido, pero pronto cesa porque ven que se levanta de nuevo con facilidad. Mientras, Sam dirige a sus tropas y mata a enemigos por el camino.


    El dragón da un aullido y empieza a volverse más grande, un aura azul oscura le envuelve, sus ojos se vuelven completamente rojos y su poder ha aumentado considerablemente, tanto, que su poder tumba a casi todos los que estaban de pie.

    EN junta todos los elementos formando el sexto elemento, una gran bola de color arcoiris, la lanza contra su oponente pero este la repele con la cola y el grupo se aparta porque esta a punto de recibir el ataque. Cuando toca el suelo, causa una enorme explosión que provoca una humareda. Al disiparse, todos se encuentran bien por suerte, su agilidad les ha permitido evitar la muerte.

    —Creo que es hora de terminar con los jueguecitos—Dice Vantage apretando los puños.

    El chico cierra los ojos, el dragón asciende y luego desciende rapidamente dirigiendose al chico a una velocidad increible para ser tan grande. Vantage adopta una posición que no habian visto nunca, alza el puño, un aura blanca empieza a salir de su mano, cada vez se hace más grande. Cuando el mosntruo se acerca, el chico abre los ojos y golpea el aire con la máxima fuerza posible.

    Al hacerlo, ven como si hubiera roto el viento, unas grietas se ven el aire y el dragón siente que ha sido golpeado por algo y grita de dolor. Un fuerte seísmo se siente en el campo de batalla, el terreno empieza a levantarse, el suelo a agrietarse y en el agua empiezan a levantarse unas fuertes olas que se acercan al enemigo.


    El monstruo cae al suelo y empieza a desaparecer dejando a los esbirros tumbados en el suelo y sangrando por sus heridas que eran muy profundas.

    —Ese chico...es un autentico monstruo—Dice Sam mirando todo lo que ha provocado con un simple ataque.

    Las olas se lleva por delante a los monstruos y algunos soldados del reino que intentan no morir ahogados. Fénix se transforma y vuela hacia el castillo, una decisión que ha tomado en unos pocos segundos.

    —No me dejaras atrás—Piensa Vantage corriendo a toda velocidad para no quedarse atrás.


    Spectreface saca un cuervo y este lo lleva volando. David quien estaba ayudando a los demás soldados decide quedarse para ayudar a derrotar a los monstruos y esbirros del rey.

    —Chicos, nosotros nos quedaremos aquí para ayudar a las tropas, dejad el resto en las manos de esos tres—Dice David intentando organizar el grupo.

    A los demás no les gusta nada la idea pero entienden que no es momento para discutir y que necesitan ayudar a los soldados que apenas pueden resistir el ataque enemigo al ser un número mucho mayor.

    Lucy y Twilighwolf van a la parte Oeste para ayudar al comandante Mansel y proteger la retaguardia. EN y Hilbert se abren paso a través de los monstruos para llegar al castillo aunque quedaba muy lejos aún. Mientras, Sam y Henry luchaban codo con codo mientras protegen a los soldados y arqueros que atacan desde la zona trasera.

    Los héroes oscuros que se han unido al lado del rey oscuro bloquean el camino a Vantage. Al verlo, el chico saca su espada y lanza un fuerte corte que es desviado facilmente, al verlo, el chico se frena en seco.

    —Así que no vais a dejarme pasar—Dice lentamente el chico mientras esboza una sonrisa.
    —Aquí termina tu camino—Dice mientras con los demás héroes se lanzan a la carga con una gran velocidad.



    El combate da así comienzo, Vantage se defiende con su espada y los ataques de sus oponentes llegan por todas partes pero se defiende de los golpes. Mediante una técnica desparecer dejando confusos a los rivales.

    Al darse la vuelta, ven que Vantage guarda su espada y esboza una sonrisa confiada.

    Por su parte, Fénix y Spectreface llegan al castillo y entran por las ventanas descendiendo hasta tocar suelo. Al hacerlo, unos ogros enormes aparecen delante de ellos, les pilla por sorpresa. Estos intentan golpearlos pero logran esquivar por los pelos.

    Volviendo con Vantage, no para de sonreir.

    —¿Porqué sonries?—Pregunta uno de ellos.


    El chico no responde, un aura negra sale de su mano y envuelve su cuerpo. Una figura totalmente oscura ocupa el lugar de Vantage pero manteniendo cierto parecido con su persona, sus ojos son de color rojo y su sonrisa blanca aparece en su rostro.


    Continuara...Próximo capítulo: El monstruo Vantage y la pérdida del amigo.



     
  16.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por poco se me había olvidado esta historia :D No es verdad xD Me alegra a ver visto la alerta de la actualización.

    Retorno al capítulo: Me gusta :) me gusta como estas llevando la historia. La pelea me la imagine muy bien y fue interesante, la guerra entre los malos y los buenos. Tienes bastantes personajes y eso aviva el escrito, sabes manejarlos bien. (Me gustaría hacer eso).

    Sí que ese dragón dio mucho trabajo a nuestros héroes, que bueno que pudieron derribarlo.

    Ahora, me intrigaste con la última parte en donde Vantage aquella figura oscura igual a él ocupó su lugar, ¿qué es? ¿Será su fuerza, si energía? Bueno, según el título del próximo cap, me da a entender que es una especia de monstruo, que tal vez le da el poder, que vive dentro de él. Pero, ¿la pérdida del amigo? ¿Quién? ¿Alguien va a morir? Quiero saber las respuestas, espero con ansias el capítulo siguiente.

    Buen trabajo.
     
  17.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La leyenda del príncipe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1056
    Capítulo 9: El monstruo Vantage y la pérdida del amigo.

    Vantage se ha transformado en un ser completamente negro, su figura sigue igual pero en su rostro solo se ve sus ojos y su sonrisa, una sonrisa que asusta a los enemigos que retroceden un poco.

    —¿Qué eres?—Pregunta uno de ellos con cierto temor y poniéndose en guardia como puede.
    —Yo soy la oscuridad—Responde con una voz grave el chico.

    Uno de ellos lanza una bola ignea que al tocar el cuerpo oscuro del chico es absorbida sin causarle ningún daño. Los demás no se detienen y empiezan a lanzar magia de toda clase con intención de derrotarlo, pero nada, todos sus ataques son inutiles y al igual que antes, son absorbidos.

    Mientras tanto, Fénix lanza una gran llamarada a los ogros que se defienden cubriendose, apenas le ha hecho algo. Por su parte, Spectreface ataca al otro mediante un bandada de cuervos que impiden al ogro atacar mientras es dañado poco a poco por los pájaros.

    Fénix saca su hoja y la clava en el pecho del monstruo que cae de rodillas, el chico saca la hoja del cuerpo del ogro y luego pone su mano en la cara de su adversario.

    —Despidete de este mundo...¡Fuego celestial!—Dice mientras una llamarada de color naranja sale de su mano y quema totalmente al monstruo derrotandolo.

    Spectreface hace una postura rara, levanta la mano y separa sus piernas. Luego pronuncia unas palabras, baja el brazo rapidamente y al hacerlo, un fuerte trueno cae en el monstruo fulminandolo por completo.

    Después de este duro enfrentamiento, los dos héroes buscan por donde seguir para llegar hasta el rey oscuro.

    En la guerra, Lucy y Twilighwolf resisten como pueden, pese a tener grandes habilidades, los incontables esbirros siguen llegando y Twilighwolf se esta quedando sin fuerzas por el uso continuo de su transformación. Mientras, Lucy aguanta gracias a la tormenta que revive su poder al menos, una parte.

    Hilbert y EN se abren paso como pueden para llegar al castillo el cual se ve muy lejos, con sus habilidades derrotan facilmente a los monstruos pero son tantos que empiezan a notar poco a poco la fatiga.

    —Son demasiados, no podemos con todos—Comenta un Hilbert jadeando de cansancio mientras se defiende.
    —Necesitamos ayuda pero los demás también están como nosotros—Responde su compañero defendiéndose de los golpes.

    Henry y Sam mantienen la retaguardia, los arqueros matan a bastantes enemigos pero siguen llegando mas y mas. Los magos lanzan conjuros y barreras para proteger a los arqueros y a su general.

    Henry baja un segundo la guardia y ve como un gran monstruo mueve su brazo para clavar su espada en su pecho. Todo ocurre a camara lenta, ve acercarse la espada por el filo, algo se pone en medio y el chico despierta del trance.

    Al verlo más detenidamente, ve a Sam enfrente de él, recibiendo el golpe. El monstruo quita su espada y ambos ven como cae al suelo, del cual no se levanta.

    —¡Nooo!—Grita de rabia y dolor Henry.

    El príncipe se acerca al mosntruo y clava su espada con una gran agilidad y velocidad haciendo gritar de dolor al ogro. Luego la saca y le corta de un tajo la cabeza haciendo que esta ruede por el suelo.

    —¡Sam!—Exclama acercándose al cuerpo de su amigo y dandole la vuelta. Aún respira.

    Sam muestra una pequeña sonrisa la cual esta sangrando por el golpe, Henry llora por no poder hacer nada para curarle.

    —No llore mi príncipe, recuerde que solo soy un soldado más—Dice con dificultad mientras tose.
    —Tú has sido un padre para mi, por favor...no me dejes—Ruego en vano el chico.
    —Henry...yo soy tu padre, tu verdadero padre, te he cuidado como tal...es una historia tan larga...que yo no podré contartela—Habla entrecortado, apenas puede hablar y siente que no le queda mucho.

    El chico no asimila lo que esta ocurriendo, esa historia que le acaba de contar.

    —Te quiero hijo mio, se un buen rey—Dicho esto, el hombre cierra los ojos y su cabeza se desliza ligeramente a su derecha dejando así de respirar.


    Vantage por su parte ya ha matado a unos cuantos esbirros, solo queda uno el cual intenta huir.


    —No escaparas tan rápido—Dice mientras en un segundo se presenta delante de su rival y lo mata con su espada.


    Después de eso, Vantage se pone en el centro del lugar y suelta una carcajada satisfactoria que se escucha por todo el campo de batalla. Ante tal sonido, los ejercitos se paran para ver quien hace ese ruido y ven al chico sonriente.


    —El mundo conocera mi poder—Dice mientras levanta los brazos.

    Nadie abre la boca, Rex se queda mirando con cierto temor de lo que se avecina. Las chicas y demás héroes toman algo de aire para descansar aprovechando el momento.


    —Black Hole—Dice con una gran sonrisa.

    De sus manos un aura negra empieza a salir hacia el cielo, pronto ocupa todo el cielo haciendo sobra en el campo de batalla. Desde el reino que divisan la batalla se asuntan y van a sus refugios. Luego, una espiral negra empieza a moverse entre la oscuridad absorbiendo a muchos esbirros del ejercito de los malos mientras que los soldados del reino no se ven afectados.


    Luego con su mano derecha toca el suelo, y lo mismo ocurre por tierra, los esbirros empiezan a ser absorbidos. Unas criaturas del mal se acercan a Vantage, estás son enormes, casi tan grandes como montañas, han soltada la artilleria pesada.

    —La oscuridad absorbe todo y trae la aniquilación...y esto trae vuestra muerte—Dice con tranquilidad antes de golpear la dirección por donde vienen los monstruos con su mano izquierda de la cual sale un aura blanca.

    Los monstruos sienten lo mismo que el dragón y sienten un gran dolor. Pero luego todos notan un gran terremoto que rompe todo el campo de batalla diviendo las zonas. Vantage solo sonrie.


    Fénix y Spectreface notan el seismo y se miran muy preocupados.

    —Eso es obra de Vantage, no puede haber liberado al monstruo—Piensa Fénix serio ante la situación.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante continuación, sí que el oscuro Vantage es muy poderoso, mira que derrotó con facilidad a sus enemigos. Aunque te sugiero que lo no transformes en un personaje “perfecto”, ya que eso puede hacer que llegue a caer mal. Aunque a mí me cae bien. Pasando a la parte conmovida, T.T

    ¿Por qué hiciste eso? Por qué mataste a Sam, se veía un excelente personaje. (Aquí eres en monstruo, ok no :D) Me quede intrigada al no comprender muy bien lo que él le mencionó a Henry, ¿era su padre de verdad? Me quede con cara de O.o (literalmente) al leer eso.


    Que si no, no es el único, ya tampoco lo asimilo, ¿Qué significa eso Omega? Necesito saber qué historia hay detrás de esas palabras pronunciadas por Sam.

    Y me intriga el querer saber más sobre el poderoso de Vantage, más sobre su pasado, más de él. Con lo que dijo Fénix (por cierto, saca más a este personaje xD se le lee muy interesante) que no puede sacar a su monstruo, ¿por qué razón no? ¿A caso si lo hace, no podría controlarlo? ¿Y qué sucedería si lo hiciera?

    Bueno, bueno, por ahora eso es todo. Nada, espero la próxima continuación. Nos leemos :D
     
  19.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La leyenda del príncipe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    878
    Capítulo 10: Toda leyenda tiene su origen.

    ''Flash Back''

    5 años atrás, dos meses antes de la Gran Guerra.


    En un palacio decorado con grandes pinturas, un gran colorido y una arquitectura que deja a la vista la grandeza del edificio mediante sus columnas, escaleras y salas. Un chico se encuentra sentado mirando la chimenea y charlando con una persona.

    —Sabes Fénix, soy la persona más feliz del mundo—Dice el joven mientras observa el fuego con una sonrisa en su rostro.
    —Se ve a leguas amigo, por cierto, ¿ya se lo has dicho a tu hermano Graxyser?—Pregunta su amigo esperando la respuesta con seriedad.

    El chico se levanta y se acerca al fuego, luego lo observa detenidamente.

    —Fénix...no puedo hacerlo...no puedo decirselo, se que esta mal pero...—Empieza a hablar el chico sin encontrar las palabras.
    —Vantage, es por el bien de tu pueblo, de tu gente y es tu hermano—Contesta levantandose del sitio y acercandose a él.
    —Ahora solo puedo pensar en ella y en la guerra que se avecina—Responde Vantage volviendo a su sitio y sentandose con un poco de rabia.

    Su compañero se sienta y luego le observa, en su cara se nota la preocupación y tristeza.

    —Todo ira bien amigo—Dice Fénix poniéndo su mano en el hombro, algo que reconforta a Vantage.

    ''Fin Flash Back''


    —Fénix, ha liberado a la bestia, tenemos que hacer algo—Dice muy serio Spectreface.
    —No hay duda, ¡maldición!—Exclama serio y muy enfadado Fénix.

    ''Flash Back''


    5 años atrás, semanas después de la Gran Guerra.

    La sala era de grandes proporciones, tres chicos y un hombre mayor se encuentran sentados en una mesa. Fénix, Rex, Spectreface y Ildur. Ildur es un hombre con una larga barba, su cuerpo es delgado y muestra claros signos de vejez. En su día fue conocido como el mejor espadachín del mundo, pero atrás queda todo eso para él y vive una vida pacífica hasta el momento.

    —Como bien sabeis, el rey oscuro ha sido derrotado, ahora bien, debo revelaros un secreto que muy pocos conocen—Empieza a hablar mientra mira a los chicos esperando que estos dirijan su atención hacia él.

    Al ver como todos estan atentos, tose un poco, respira profundamente y por fin decide hablar.

    —La muerte, no es como la pintan, es decir, no es un esqueleto con guadaña sino un demonio con apariencia humana. Es inmortal, fuerte, puede transformarse en demonio y es muy pero que muy poderoso. Un día bajó a la tierra, cumpliendo con su cometido, llevarse las almas de aquellos que consideraba oportuno. Pero...no pudó matar a una persona en concreto.


    —¿Y eso?—Pregunta un Rex curioso.

    El anciano le mira y Rex decide callar y esperar a que continue.

    —Porque era la mujer más hermosa que habia visto, a partir de ahí tuvo un romance con ella. Pero ella era mucho más que una persona corriente, era una semidiosa que mediante un ritual obtuvo mucho poder y era aclamada por todo el mundo, era generosa y amable. De su unión, nacierón dos niños.

    Toma un poco de aire y continua.

    —Uno de ellos fue llamado Graxyser y el otro Vantage. Sin embargo, Graxyser solo podía adoptar la forma demoniaca mientras que Vantage además de eso obtuvo todo el poder de su padre y su madre. Al nacer ambos, decidieron que uno reinaria pero otro deberia llevar la carga de ellos dos, no solo en poder, sino que al unir la luz y la oscuridad, uno de los dos poderes consumiría el cuerpo del chico.

    Al oír todo esa historia, los chicos se quedan sorprendidos.

    —Graxyser es también muy fuerte y seria un rival poderoso para Vantage pero no podría derrotarlo de ninguna forma. Ahora que todo ha terminado y Maria ha muerto en combate me preocupa lo que pueda ocurrir con Vantage.

    —¿Qué quiere decir?, ¿qué Vantage se transformara en algo?—Pregunta Spectreface con nerviosismo.

    No puedo decir que si o no, simplemente no lo sé, Fénix, os habeis juntado desde niños, debes velar por él—Contesta el hombre acariciando su barba.

    Fénix asiente mientras está preocupado por su amigo.

    —¿Y si hablamos con sus padres?—Pregunta Rex intentando ayudar.
    —No serviría, su padre está en el inframundo y su madre...falleció tras el parto, fue una persona muy querida por su pueblo—Termina de hablar Ildur y decide que ya es hora de marcharse.

    —Si se transformase...¿cómo lo paramos?—Pregunta Fénix haciendo que Ildur detenga su avance.
    —Sólo su consciencia puede pararle y dudo mucho que eso ocurra—Constesta el hombre para luego continuar su avance.

    ''Fin Flash Back''


    Mientras tanto, en el campo de batalla, Vantage sigue a lo suyo, derrotando monstruos. Unas alas negras, unos cuernos y una cola han surgido de su cuerpo, son negras al igual que él. Se ha convertido en un autentico demonio, ha sucumbido por completo a la oscuridad, su sonrisa muestra su malicia, sus ojos sed de sangre y su espada el filo de la muerte.


    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso