La Carta esperanza [Sakura Card Captors]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Fénix Kazeblade, 9 Julio 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Carta esperanza [Sakura Card Captors]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1046
    Bueno para el chico que escribe de todos decidí dejar mi contribución también aquí, con mi reto auto-impuesto de spin-offs. Es la primera vez que escribo de Sakura, no sé que vaya pasar, el relato me gustó.

    [​IMG]

    Kevin se asomó ansioso hacia el patio mientras su corazón latía con fuerza, llevaba tanto tiempo en aquel hospital así como la ilusión de poder curarse, al menos eso era unos meses atrás. Sin poder dormir había vagado por el pasillo de los dormitorios dando pequeños pasitos para no ser delatado, se sentía mareado y con fiebre pero luego de pasar tantos días de esta manera, no le importaba ni afectaba demasiado, se asomó a la ventana justo cuando las estrellas en el firmamento resplandecían más y sonrió pues una estrella fugaz, de aquellas mágicas de los cuentos de hadas venía hacia toda velocidad hacia él hasta quedar frente a frente, en lugar de tener miedo se tornó emocionadísimo pues tenía justo el deseo perfecto para ella.

    Al día siguiente despertó y hubiera creído que todo era un sueño a no ser porque su deseo estaba esperándolo al pie de su cama.

    —¿Amy? —preguntó el niño con el rostro iluminado de felicidad.

    Una niña más o menos de su edad estaba frente a él, tenía un largo cabello rizado y piel trigueña, además de unos alegres y expresivos ojos avellana, ella se dedicó a sonreírle haciendo que estos se volvieran solo dos líneas curvas dibujadas en su rostro.

    El niño se disponía a dar un salto de su cama cuando recordó que tenía el tubo del suero sujetado a su antebrazos, quedaba muy poco y no pudo esperar a que se terminara, no le importó el intenso dolor que había sentido aquella mañana en el pecho ni en las piernas, se sentía lleno de vida, se lo quitó con el mayor cuidado que pudo y la siguió.

    Escondidos de los doctores y las enfermeras de habían filtrado hasta el magnífico patio lleno de plantas y flores instaurado detrás del nosocomio en el que incluso había algunos cuantos columpios entre los aparatos de ejercicios tal vez para los niños que iban de visita y no podían entrar de visita a ciertas salas.

    Decidieron que debían de guardar silencio, pero tal voto quedó olvidado apenas unos minutos después por la emoción, la niña estaba en el columpio y él se dedicaba a empujarla mientras la escuchaba reír. Decir cuánto había echado de pena tantas cosas de ella le apenaba, pero al mismo tiempo se convencía que todo lo expresaba en sus acciones, al igual que la pequeña.

    Así pasaron los días, la niña acudiendo a su cuarto para llevárselo a jugar, explorando los lugares de aquel hospital, el niño cada vez más despierto, más activo, podría decirse que hasta más sano y como todo lo que hacía con Amy era prohibido desde que se bajaba de la cama no la mencionaba jamás.

    Ese día al despertar no la había encontrado a su lado y al ir a la habitación donde en otros tiempos la había visitado –el primer lugar donde se le ocurrió buscarla- se encontró con una grandiosa sorpresa. La habían dado de alta.

    Es claro que pensar que el niño no sabía leer bien si se aclara que tenía unos seis años y la letra de los doctores casi siempre es horrenda, pero él conocía ese sello color verde que había esperado tanto ver en él desde que el doctor Ramírez le había explicado su significado.

    La esperó durante horas decaer su ánimo y ya entrada la tarde comprendió que tal vez lo estaría esperando en el patio del hospital a donde habían ido la primera vez que había vuelto.

    El niño vio unos destellos similares a los de la última vez algo le hizo correr tan rápido como pudo sin darse cuenta que no se agitaba, entonces vio que a lo lejos aquella luz que había llegado a él parecía devolverse al cielo.

    Sus ojos se cristalizaron mientras dos lagrimas rodaban por su mejilla, se llevó la mano al pecho y al final sonrió.

    —Gracias, hasta siempre… —susurró.

    Al día siguiente despertó muy seguro que no encontraría de nuevo a su amiga esperando a que fuera a jugar y así fue, en su lugar, estaba el doctor Ramirez, con sus gafas y rostros cansado como lo estaría cualquier otro día, pero lo portaba en su mano, no era para ordinario, ese papel con el sello verde, ese que tanto había esperado, sus padres de abrazaban llorando de alegría y al final él lo hizo también. Todo el hospital opinaba que había tenido una recuperación milagrosa.

    Luego de un tiempo se le pudo ver saliendo pegando saltos como cualquier otro niño de su edad, sin una pizca de ese mal que le aquejaba mientras subía al auto de sus padres, al mirar por el retrovisor pudo verla de nuevo saltando en él completamente entusiasmado, Amy lo despedía sonriendo más radiante que nunca y él hacía lo mismo, hasta que el auto se transformó en un puntito en la carretera.

    La niña en ese momento tomo la forma de una regia mujer de gran belleza y pelo largo, destelló en un resplandor y desapareció creando un hilo de luz hasta las manos de una muchacha que tenía el pelo hasta el cuello mantenía esa inocencia en su rostro que había tenido desde pequeña, un chico de pelo revuelto la acompañaba ocultos tras unos árboles mientras si otra mano entrelazando sus dedos.

    — Ha sido muy lindo lo que has hecho, ¿lo sabes verdad Sakura? — le dijo le muchacho mirándola como si quiera conocer todo en su interior.

    Ella sin quererlo se sonrojó un poco al ver como la mirada y lo beso suavemente.

    —Si, ¿sabes? Shaoran-kun, esta carta tal vez ya no deba llamarse ilusión.

    —¿Ah, no?, ¿cómo sería su nombre desde ahora?— preguntó el muchacho curioso.

    —Lo que ocurrió aquí no fue parte de la imaginación ¿verdad?, por lo que sea solo una simple ilusión no le queda, ¿Qué tal esperanza?.

    Y ambos se dirigieron una sonrisa y comenzaron a alejarse por el sendero mientras la luz del sol cedía al anochecer.
     
    Última edición: 17 Abril 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que bueno que te gusto, gracias por pasarte.

    Me los invente, como es un spin-off tenía que involucrar a personajes que no fueran relevantes en la serie.
     
    Última edición: 13 Julio 2015
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó mucho el giro que le has dado, no centrandote en los personajes principales y permitiendo que veamos algo diferente y nuevo, un chico en el hospital y que un "milagro" hiciera que saliera de ahi, a continuar su vida y salir de sus pesares.
    Sakura siempre ha tenido un gran corazón y más para ayudar a un chico que, en vez de pedir que se recupere, el poder curarse e ir a casa, solamente pidió volver ver a su amiga Amy, eso fue muy dulce.
    Veo que de alguna forma tu escrito parece que corre, con esto me refiero que hacen falta algunas comas por ahi además que has escrito algo mal, ten cuidado con eso, relee tu historia cuando puedas y de verdad que me gusta mucho tu estilo de escribir, es tan bueno, utilizas buenas palabras que encajan con todas las demás y las decoras de una manera que pueda resultar lioso.
    Espero verte más por este foro, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue parte de un grupo de fics que me autoreté que eran spin-offs, creo que lo hice que cada parte del foro, por que pienso había mucho más que contar dentro del universo de cada fandom :D.
    Me recuerda a cierta chica, aunque generalmente muestra más esa cada conmigo.
    Siempre me has mencionado ese aspecto, pero nunca me haz mostrado un poco como mejorarlo :c. Bueno en el tiempo que lo escribí reeleía menos que ahora.
    Gracias, es un verdadero halago viniendo de ti, por que la verdad tu tienes mucho talento y es grandioso que notes lo que intento hacer.
    Lo intentaré, lo prometo.
     
Cargando...
Similar Threads - esperanza [Sakura Captors]
  1. Mary Shirou
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    949
  2. Yumehito
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    989
  3. Ying Fa
    Respuestas:
    48
    Vistas:
    3,760
  4. Ichiinou
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    3,774
  5. Amane
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    8,300

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso