1. Anuncio importante:


    Debido a los diversos cambios que se han manejado en el foro, se ha actualizado nuestro reglamento a una versión más acorde a las demandas actuales.

    Recomendamos ampliamente leerlo, dado que el ignorar las reglas no exime a nadie de su cumplimiento. Gracias por su tiempo y comprensión:

    Click al siguiente enlace para dirigirse al tema:

    Reglamento






Fanfic - Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

Tema en 'FanFics sobre Naruto' iniciado por Cendrillon, 14 Junio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Cendrillon

    Cendrillon Usuario iniciado

    Tauro
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    864
    Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    Hola mundo, pues, es algo que no veo mucho, asi que para "amenizar" cofcofamEnazar" quien dijo eso? xD, les traje un cuento de terror. En realidad, son varios one-shot de distintas chicas de naruto, osea, creanme, van a ser como treinta porque cuando digo todas, digo TODAS, hasta Ayame (la chica que sirve el rammen en ichiraku)}en fin, no les dejo mas plazos, y espero lo disfruten, esta historia ya la habia subido, pero me sature un poquitito en cuanto a imaginacion, saludos

    Ruriko-chan psd: si no se podía colocar nuevamente esta historia MIA, o sea, no plagio, sino... copia creo, borren el post y lo comenzare con otra cronica, saludos y gracias


    CRONICA 1: Haruno Sakura

    Sakura no dejaba de temblar. En la oscuridad de su habitación, la niña miraba con miedo las tenebrosas sombras en el techo, que dibujaban los árboles del patio.

    —No te asustes Cereza, no hay nada que temer— Susurró la niña a su conejo de peluche rosa. Un rayo iluminó la habitación dibujando en la pared durante un segundo un espantoso rostro de grande ojos y sonrisa macabra, por lo que la pequeña de 8 años, ahogó un grito de terror en un intento de no despertar a su tía Tsunade y se ocultó debajo de las sábanas. Poco a poco, la pequeña fue asomándose, dejando a la vista su chiquita y blanca naricita, para darse cuenta de que no había nada, ningún monstruo, ningún fantasma, absolutamente nada, excepto sed, sed que le dio al ahogar el grito de una manera tan brusca.

    La pequeña se paró de su cama, y una vez de pie, apretó con fuerza su conejito contra su pecho mientras tragaba saliva, y se paraba en frente de su puerta dudosa de si girar la perilla o no.

    —L-Los fantasmas no existe… no existen— Se repitió la pequeña intentando armarse de valor, para continuamente abrir la puerta y salir al pasillo oscuro.

    Sakura caminó lentamente y con cuidado para no hacer ruido y despertar a su tía. No encendió la luz ya que no había necesidad, la simple luz de luna que se colaba por la ventana alcanzaba. Bajó por las escaleras evitando el primer peldaño, el cual chillaba al ser pisado, y con sigilo, deslizándose como si fuera una sombra más en la casa, llegó a la cocina, donde prendió la luz obligada, ya que no había ventanas. Bebió el agua con tranquilidad y una vez que terminó, enjuagó el vaso lo lavó, y lo guardó, apagando la luz continuamente.

    La niñita pelirrosa comenzó a subir por las escaleras, un tanto más tranquila de lo que estaba antes de bajar, hasta que cuando estaba por llegar a su habitación para poder descansar y dejar atrás su enorme temor, algo hizo que la sangre se le helara de repente. Al pasar por al lado de la enorme galería de muñecas de porcelana que coleccionaba su tía Tsunade para ella, pudo divisar a una de los pequeños maniquís, jugando sentada en el suelo. La muchacha retrocedió y se encaminó a su habitación a prisa, pero antes de llegar, la muñeca ya la esperaba en la puerta. Sakura ahogó un grito y corrió a la habitación de su tía Tsunade, solo para encontrarse con una desagradable sorpresa al llegar.

    Un par de clavos sostenían el cuerpo sin vida de la mujer de rubios cabellos, que se encontraba en un lamentable estado, llorando sangre desde sus cuencas vacías. La ojijade retrocedió nuevamente llorando y vio a la muñeca parada al final del pasillo. Aterrada, comenzó a correr, pero cada vez que volteaba, la muñeca se encontraba más cerca suyo. Llegó un punto en el que se detuvo, y arrinconándose contra una pared, respirando agitadamente del terror y llorando, no perdió a la muñeca de vista durante horas. Llegó un momento, en que la luna se escondió, y fue entonces, cuando Sakura abrió como platos sus grandes ojos color jade al ver como la muñequita levantaba su mano derecha, donde se encontraban siendo agarrados del nervio, los ojos de la mujer muerta.

    La muñeca levantó un pie y dio un paso, luego otro, y así continuó lentamente, mientras Sakura gritaba a más no poder, teniendo la sensación de llamas en sus pulmones. Nadie acudió a sus gritos.

    Pasaron 4 años de esa horrible tragedia, y nadie la volvió a mencionar, dejando de ser un tema entretenido de conversación, a pesar de que nadie supo jamás que pasó en realidad, ni encontraron el cadáver de la niña Haruno. Lo único anormal que encontraron en la escena del crimen, fueron un par de muñecas tomadas de la mano, una con ojos verdes increíblemente realistas, y la otra, con una lágrima roja pintada en su mejilla.

    ...................................................

    espero les haya gustado, cronica 2: Ama Tenten
    a elixa, BlackyJoZZeRock y hinatakun les gusta esto.
  2. Atsushi

    Atsushi Usuario ocasional

    Leo
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    ¡Saludos! Wooooooooooooooooooooooooooo *O* ya lo había leido, pero no comenté :p Es una idea muy original, y me gustço mucho. No me fijé en los errores, porque como dije antes, ya lo leí y no tenía ganas de volver a leerlo xD
    Esa parte me encantó *¬* En fin, espero con ansias el fic de Ino :L avísame cuando subas el resto ; 3 ¡BeshitoS! Vanille~ :rosa:
  3. Nami Roronoa

    Nami Roronoa Usuario iniciado

    Sagitario
    Pluma de
    Monedas:
    $60
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    ayy me encanto. Muy bien narrado, las descripciones fueron muy buenas, y no vi ningún error.
    Pobre sakurita!! nose porque, pero mientras leía lo de la marioneta me acordaba de Sasori XD
    espero lo continues y me avises cuando subas el de tenten y los demas :D
    cuidate
  4. ruviesita

    ruviesita

    Leo
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    Me encato fue atemorizante.Pobrecita la Sakura pasar por ese momento si ke te asusta como la mejor.
    Si ke la muñeca esta chiflada como hiso eso matar a la tia y a Sakura.

    Me encanto como narraste la historia era como si vos estarias en ese lugar y en ese preciso momento

    Espero el proximo

    bsssssss ruviesita tkm
  5. Cendrillon

    Cendrillon Usuario iniciado

    Tauro
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1097
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    hola!! lo se, es mucho tiempo
    pero al fin traigo conti, como les prometi,
    aqui tienen a la inofensiva tenten


    CRONICA 2: Tenten


    Ya estaba otra vez allí. Tenten lo presentía. Desde que sus padres se fueron de viaje y la dejaron para que pase toda esa semana con los tíos Gai y Kurenai, no durmió en paz.

    Y el temor de a poco se le fue haciendo pánico.

    Alguien la quería asesinar. Tenten quiso que sus tíos lo supieran de inmediato, porque eran los únicos que podrían ayudarle: era una noche neblinosa, cenaba con ellos dos, y cuando empezó a hablar, le dijeron “anda a jugar con la compu”. No es que fueran malos, a veces no oían bien. Aturdidos de trabajo y obligaciones, a la hora de la cena, ponían la tele para olvidarse de las peleas del día mirando, “El masacrador implacable”, un programa donde se desparramaba sangre por doquier, y los ganadores eran alternos, a veces buenos, a veces no. “Si te quedas calladita lo podes ver con nosotros” le dijo el tío Gai despeinándola con una caricia de pasada. Tenten algunas veces se quedaba por si ellos se distraían y se ponían a jugar con ella, o le hablaban un poco.

    Pero lo único que hacían era ver la tele.

    Y Tenten llevaba ya dos noches escapando del Destripador.

    Ahora necesitaban que supieran de su problema urgentemente, así que fue a la mesa a imaginar un modo de cómo llamar la atención de tío Gai y tía Kurenai.

    El pasillo que iba desde el living hasta su cuarto estaba oscuro. En el camino, una garra le atenazó el hombro, y Tenten pudo sentir el apestoso aliento del Destripador quemándole el cuello. Pegó un golpe desesperado, gritó sin que nadie la escuchara, se metió de un salto a su habitación, y cerró con llave.

    Su suerte no podía durar mucho.

    Los tíos seguían con la tele, era el peor momento, la hora del “Destripador universal”, la serie con más sangre de todas, donde los villanos eran feos, apestosos, sordos, mudos, implacables, y siempre triunfaban. A esa serie la daban fuera del horario de protección al menor, y la miraban el tío y la tía solos, antes de irse a acostar.

    Pero nadie sospechaba que el Destripador era una criatura enorme, maloliente, incontrolable, y sobre todo, verdadera.

    Tanto, que hasta comía seres humanos —Y hasta parientes en tiempos de escases—.

    Del otro lado de la puerta había un silencio duro. Tenten sabía que la luz fuerte ahuyentaba al Destripador: salió de la habitación con una gran linterna, y encendió las dos luces del pasillo.

    Después entró, dejó la puerta abierta y su velador prendido sin pantalla para que iluminara más.

    Necesitaba a los tíos para defenderse del monstruo, que se había metido en la casa y podía destriparlos a todos. No quería imaginarse aquella triple fila de dientes aserrados que tenía el destripador, ni pensar en su horrible boca desmenuzando carne humana.

    El tío Gai y la tía Kurenai discutían agriamente.

    — ¡Señal de que apagaron la tele!

    Ahora venían por el pasillo: Estaban por acostarse. A lo mejor cuando pasan por delante de su puerta –Se ilusionó Tenten- entrarían un momento. Entonces iba a poder contarles el peligro que estaban corriendo todos.

    Pero la ilusión se pasó de largo.

    Los tíos de Tenten se insultaban, gritaban, y otra vez, la dejaron sin el beso de las buenas noches.

    —Así nunca venceremos al destripador.

    Tenten repasó lo que seguramente harían los dos: darse vuelta uno para cada lado de la cama, espalda contra espalda, apagar la luz, cerrar los ojos sin hablarse, y esperar a que Hypnos les hiciera una visita.

    Entonces les escribió un mensaje desesperado.

    Después, fue silenciosamente y puso el papelito sobre la almohada, justo entre ambos, para que sus tíos lo vieran al despertar.

    —Ojalá que cuando lo encuentren no sea demasiado tarde— suspiró. Todavía estaba oscuro cuando la tía Kurenai y el tío Gai entraron en la habitación de Tenten, que dormía ilusionada. Entonces la abrigaron con una manta, pusieron la pantalla para atenuar la luz, y fueron a sentirse uno en cada orilla de la cama.

    Ya habían leído el mensaje.

    —Todo está bien— dijo el tío Gai.

    —Mi amor— dijo la tía Kurenai.

    Tenten los escuchaba como si estuvieran muy lejos, y aunque extrañaba a sus papas, por lo menos sentía la tranquilidad de tener a sus tíos allí cuidándola.

    Evidentemente, su notita dio resultado.

    Ahora le hablaban con ternura, acariciándole el cabello que se le soltaba de uno de sus dos castaños chonguitos. Los dos se inclinaron sobre la almohada, y Tenten esperó el beso de las buenas noches, que ya no pensaba recibir.

    —Ellos me quieren, no me dejarán sola, ¡Yo sabía!

    Cuando entreabrió los ojos, pudo verles la triple fila de dientes aserrados.




    espero les haya gustado, sayonara!!!!

    proxima en la lista negra xD: Konan
    a Jesss y hinatakun les gusta esto.
  6. Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario iniciado

    Virgo
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    Por dios niña!!!... esta sensacional tu One-Shot. Bien narrado, me atrapo en el suspenso, y te juro que jamás me imagine semejante final. Pensé que estaba soñando y Tsuna la despertaría y tan,tan. Pero no… el final me impacto a más no poder la descripción. Me hiso pensar que la muñeca con la lagrima de sangre tenia encerrada el alma de Tsunade y la otra la de Sakura.

    ¡Demonios! creo que e visto muchas películas de hechicería ^.^*

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Joder niña!! A ti te gustan las películas de terror verdad. Este One-Shot me recordó una película donde el “hada de los dientes” venia a dar su paga a los niños, pero existía una maldición “si los niños la veian y ella los cachaba, los asesinaba” solo estaban a salvo no durmiendo, y donde hubiese luz. Pork aún de grandes ella les recordaba. Muajajaja ::risa macabra::

    Pobre Tenten, me dejo impactada. Tienes una facilidad para narrar ese tipo de escenas que atrapan irrevocablemente al lector.

    Muchas felicidades.

    Seguiré de cerca la siguiente historia… veamos que cruel destino tienes preparado para el ángel de Pein.

    Sayonara!!!

    Atte: Reyka
  7. Atsushi

    Atsushi Usuario ocasional

    Leo
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    ¡~Jalóu~!


    Awww, te quedó muy cool *O*
    No vi errores ortográficos.
    ¡Ah! No se separa el signo de exclamación/interrogación al principio del diálogo, se escribe pegado, Word te lo marca... pero Word es gAy e,e


    ¿Gai y Kurenai? o.o Eso es raro... y asqueroso xP
    Tienes una narración muy bellA, no te complicas mucho pero si utilizas sinónimos y asdf.
    La verdad es que me dejaste con la intriga niñA, quiero seguir leyendo. Y si te tardas, yo seré la que te mate :asesinomon:
    Ok, no .-.


    Sigue así y que no te piquen los mosquitos ;3
    ¡Bái~Bái~!
  8. ruviesita

    ruviesita

    Leo
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    Me encato estubo muy buena..?¿ Gai y Kurenai juntos ?¿
    Raricimo.

    Estubo ateradoy entretenido a la misma vez.

    espero con ancias el proximo capitulos

    bssss ruviesita tkm
  9. Dead Uchiha

    Dead Uchiha

    Piscis
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    Omg! Me encantaron las dos historias, aunque no me gustan las historias de terror ewé
    Tienes una forma de narrar impresionante, sabes redactar perfectamente y logras atrapar al lector en la historia...
    Me sentí atrapada allí, como sí fuera Sakura o TenTen, me hiciste sentir el terror de ellas.
    Espero el próximo *O*
    ~Sayo~
    ------>Dead Uchiha estuvo aquí<------
  10. Eyerlin

    Eyerlin Usuario ocasional

    Géminis
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    Estan muy buenas las historias...Pobre Sakura :( y todo por una muñeca, les voy a de cir a mis hermanitas que "NO" a las muñecas.

    ¡¡Tenten huye!! ò.Ó eso es muy espantoso ToT pobre Tenten...¿Gay y Kurenai? Mm, no es muy común pero bien :).

    Espero el siguiente capi con ansias ;). Se despide ¡¡EYERLIN!! :mad: ;d ;)
  11. Miburo

    Miburo Usuario iniciado

    Leo
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    ¡Ruriko!

    Me tardé un poco (mucho) pero ya estoy aquí.

    Estoy de acuerdo con todas las chicas de arriba... ¡narras hermoso!
    Y no es la primera vez que te lo digo. Es genial como lo haces, me gusta mucho, mucho.
    La historia de Sakura fue genial y terrorífica... ya no me están gustando mucho las muñecas...
    tiraré a la basura las que tengo xD Nah, mentira, como si tuviera alguna :rolleyes: xD
    Y la de Tenten también estuvo linda. El tío Gai y la tía Kurenai jaja ¡hasta rima!

    Bien, te veo después con las otras historias.

    ¡Chau!
  12. Cendrillon

    Cendrillon Usuario iniciado

    Tauro
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    869
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    hola mundo!! acabo de poner continuacion!!! pues, me gustaria agradecer a mis lectora:

    reyka: no me base en el hada de los dientes... porque no se me ocurrio xD y ya veras el destino cruel del angel de Pein

    vanille: a gai y a kurenai los puse juntos porque gai es el maestro de tenten, y poner a asuma quedaba muy... colado, como sea, si, es asqueroso xD

    ruviesita: me alegro que te entretenga, no me gusta ser aburrida

    dead: gracias! intento que sufran lo de ellas, muajajaj!!!! y gracias por leer a pesar de que no te gusten las historias de terror

    everlyn:eso, dile no a las muñecas, yo tengo una y es re satanica, se llama Prosti Tuta, tiene cabello rojo, una remera transparente toda rajada, mucho maquillaje, una minifalda que no tapa nada, y una tanga fucsia xD

    kiiori: kiiori-san!! gracias por aparecer amiga!!, no te preocupes, todas tenemos una muñeca, que me dices de Prosti? jaja, y tienes razon, Gai y Kurenai riman, lo puse por el naruto rap tambien

    bueno, sin mas, dejo el cap, saludos!!!

    CRONICA 3: Konan


    Su lenta y helada respiración, la hacía desesperarse más de lo que estaba. La muchacha de cabello azul sentía esa presencia atormentadora, esa que venía a visitarla cada noche.

    Y la torturaba.

    A aquella figura helada y asesina, taladraba su ser. Ya estaba allí nuevamente.

    —No quiero… no quiero que regrese— Lloraba Konan desde su posición; recostada de costado en el frío suelo de la sala principal de Akatsuki, rodeada de montones de flores de papel; defensa.

    —Te odio, te odio y te mataré— Se oía una voz fantasmal la cual acariciaba suave y tenebrosamente los oídos de la muchacha. Las cadenas se arrastraban a paso lento, condenando a la mujer a que el miedo la llene, más de lo que estaba. Era extraño que un Akatsuki tuviera miedo, pero el miedo es parte de nuestra vida, y los sentimientos, también.

    La chica volteó y una lágrima rodó por su mejilla cayendo en una de sus flores, “marchitándola” por así decir. Sus flores, eran una gran protección, pero algo le faltaba, algo sin lo cual, no se sentía completa, sin lo cual, no lograba evitar temer. El oscuro y neblinoso sitio la agobiaba, no tardaría en llegar allí, no tardaría en regresar.

    El crujido de la puerta principal la hizo despertar. Ya estaba allí. Konan se sentó con prisa, y observó entrar a esa figura torturante; una mujer de largos cabellos azules, máscara AMBU partida a la mitad enseñando su desfigurado rostro, y vestido negro, largo, sombrío. Su llanto se comenzó a intensificar.

    —M-Mamá— Tartamudeó Konan.

    —Tú no eres mi hija, no lo eres y jamás lo serás, no eres más que una maldita asesina, ignorante— Insultaba la mujer la cual arrastraba lentamente cadenas sostenidas desde sus brazos, sus piernas, y su cuello; Konan la había ahogado.

    —Lo siento, lo siento mucho— Lloraba temiendo la joven, se sentía dolida, inmóvil, e impotente ante aquella imagen del pasado.

    —No hay perdón para lo que hiciste, la familia es sagrada, y ahora lo pagarás— Le reprochaba la voz de la mujer en su mente, ya que la fémina de enfrente suyo no movía para nada sus negros labios. Konan, dolida por las palabras de su progenitora, se sujetó la cabeza en un intento de negación, y cerró los ojos con fuerza, esperando su final.

    Una suave brisa agitó los cabellos de la muchacha, como si una hélice de un avión le hubiera rozado el rostro. Su mirada se cruzó repentinamente, con los ojos platinados del líder Akatsuki.

    — ¿P-Pein?— Preguntó confusa la chica.

    —Tus gritos no me dejan dormir— se quejó el peli naranja, y de un sello de manos, la figura desapareció. — ¿E-Era… era un jutsu?— Preguntó desconcertada Konan.

    —No— Respondió fríamente el Akatsuki.

    — ¿Entonces qué…?

    —No sé que era, pero se fue… por ahora— declaró el joven dejando un tanto más tranquila a la niña de los ojos azules. La aludida, sonrió, ya se sentía tranquila, un tanto más calmada, tenía su otra mitad.

    —Gracias Pein— susurró la muchacha ya más tranquila, sonriendo y cerrando los ojos, para que seguidamente el hombre la acunara en sus brazos, llevándola en dirección a su habitación, con intención de depositarla en su cómodo lecho, para que luego de tantas noches en vela, pudiera al fin descansar en paz.


    --------------------------------------

    les gusto?
    haganmelo saber, proximo capitulo, temari muajajaja :perverso:
    a Konan y Manu y hinatakun les gusta esto.
  13. Miburo

    Miburo Usuario iniciado

    Leo
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    ¡Ruriko-chan!

    ¡Me encantó, me encantó, me encantó muuuuuuuuuuuuuuuuuucho! :brillo:

    Pobre de Konan, sí que estaba muy asustada. Aquella mujer que apareció erasu madre y Konan la había matado O.O Eso fue lo que realmente pasó ¿verdad? ¡Sorprendente!
    Y ahora ¿quién podrá ayudarla? No será el chapulín colorado... ¡Sino Pein! Ay que amor que es Pein a acudir a su ayuda y a abrazarla y arroparla ¡qué amor! :corazon:

    Realmente fue muy lindo. ¡Espero el de Temari con ansias!
    ¿Qué estarás planeando para la chica de la arena? :eek: ¡Quiero saber! >:3

    ¡Bye!
  14. ruviesita

    ruviesita

    Leo
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    Me encato estubo atemorisante y lindo al final.....No me esperaba ke Kohan habia matado a la madre.....Que bien ke vino Pain y la protegio...:)

    Espero con ancias la historia de Temari......

    bsss ruviesita tkm
  15. KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Usuario ocasional

    Cáncer
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    Uhhhhhh!!
    Increible...
    Me ha facinado, me encanta la manera en la qe narras, y las ideas muy originales...
    Simplemente con tu forma de escribir le das el toque a tus historias, el toque que hace qe los lectores esperen la siguiente y la siguiente, aunque no tienen una continuidad...
    Unico y pocas veces visto en las escritoras.

    Con gusto esperare la de Temari.. y las demas; considerame tu fiel lectora.

    Saludos!!
  16. Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario iniciado

    Virgo
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    wow!!! estuvo bueno. pero hasta ahorita sinceramente me sigo quedando con el primero "el de las muñecas"

    No se si fue porque me acabo de levantar queno vi bien, pero no vi faltas de escritura ^.^
    el final me hizo imaginar que Konan esta muerta.... y que pein se la llevo a ultratumba para que deje de penar por lo que hizo....."joder!!! creo que ya estoy delirando....^.^"

    ahora mi incognita es ¿que aterradora idea invade tu malvada cabecita para Temari?
    la chica más fuerte y perfecta para mi adorado Shikamaru ^.^

    Seria genial que crearas una de tus historias con la trama de "el hada de los dientes" ^.^ en especial con Hinata :: risa maqueavelica muajajaja ::

    felicidades, una vez más me dejaste asi :confused:

    esperare ansiosa la conti ^.^

    Reyk@
  17. Cendrillon

    Cendrillon Usuario iniciado

    Tauro
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    991
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    HOla gente!!! aqui la conti, creo que me quedo un poco... del asco xD pero garantizo que la de Karin sera mejor, porque estara vinculada a la de Sakura

    kiiori: no! fue el chapulin colorado!! xD el chapulin de los piercing y quedamos a mano

    riviesita: hola, y como no te lo esperabas? es una akatsuki, que querias? xD

    dianixtwa: hola!! :3 ya tengo una fiel lectora, y gracias, intento que mis historias tengan algo... distinguible (que intento, todos los dias me torturo buscando algo que aterre)

    Reyka: como estas Reyka-chan? si, el primero fue de mis favoritos, y creo que hare uno con el hada de los dientes pero lamento decirte que a hinata ya le aparte otra historia, que creo que te encantara porque aterra muchisimo (creeme, esta genial para demostrar lo "inocente" que es) y si te gusto la muñeca, el fic de Karin te encantara, sigue luego de este. Y si tu deliras, yo tambien, porque crees que sigo con esto? xD

    Sin mas, aqui el fic

    CRONICA 4: Temari



    — ¿Por qué me dejas solo Temari? Acompáñame— Rogaba entre lloriqueos un muchacho pelirrojo de ojos turquesa, rodeado de una enorme aura de arena. Temari corría llena de pánico; su aldea estaba destruida, y la gente, escondida en los refugios de guerra, todos, menos ella. —Temari-chan— suplicaba el niño de 6 años.

    La rubia se sentía a desfallecer, sus pequeños y débiles pulmones no alcanzaban para soportar tal tortura, necesitaba un refugio. Con terror, se escondió en una gruta que se encontraba cerca del desierto, tratando de moderar su respiración, y planear una estrategia. En momentos como aquellos, extrañaba a su tío Yashamaru; él era el único capaz de calmarlo.

    El llanto de la muchacha de ojos aguamarina se intensificó, tenía miedo, temía por lo que le podría ocurrir, por su vida, y en parte, por la de su hermano menor.

    —Temari… no me dejes solo— Se oyó susurrar cerca suyo. La sombra de su hermano se denotaba en la pared.

    —G-Gaara— Musitó llorando la niña y la sombra se le acercó más y más.

    — ¿Por qué me abandonas?— Lloraba sangre la figura ennegrecida. — ¿Qué ocurre con el tío, con mamá y con papá?— Volvió a preguntar Gaara, y a los pies de la niña, aparecieron los cadáveres de sus difuntos familiares. Temari lloró, y con un esfuerzo se levantó y salió corriendo; la gruta se comenzaba a derrumbar.

    El pánico ya se había vuelto una parte esencial de ella; viviendo desde los dos años, con la bestia que podía librarse en cualquier momento, la criatura que mató a su madre, la criatura que ahora la perseguía, rogando amor.

    — ¡Mamá!— Gritaba desconsoladamente entre llantos y con desesperación, la niña de las cuatro coletas. — Mamá, ¡Mamá!— Se desesperaba mientras detrás, la criatura que alguna vez fue su hermano, la perseguía.

    —Temari, por favor, ayúdame— rogaba el pequeño Gaara, mientras se retorcía en el interior de la criatura.

    Gaara no quería estar solo, el solo quería amor, pero todos lo juzgaban, y el niño, no podía reprimirse, ni evitar llorar. La pequeña continuó corriendo, no tenía escapatoria, debía enfrentar a la bestia. De un giro, quedó frente a frente con la el enorme animal. Montañas de arena, resurgían rodeando a su hermano. De repente, todo se detuvo, y las pupilas de la joven se dilataron, hundiéndola en la oscuridad.

    Rodeada de sombras, la pequeña niña observó en todas direcciones buscando algo, alguien, pero no había nada, solo una fría oscuridad que le calaba los huesos.

    —No quiero estar sola— Lloraba y de repente, se vio descalza, mientras sus pies eran acariciados tiernamente con la suave arena.

    —No estás sola hermana— Se oyó la voz del niño pelirrojo, el cual apareció frente a ella. —Pero yo sí, y es muy duro— Fue diciendo mientras poco a poco, era consumido por la bestia que poseía en su interior. Temari retrocedió asustada, pero su madre y su tío le impidieron seguir.

    — ¡Mamá! ¡Tío Yashamaru! ¡No me obliguen! ¡No!— Gritaba la pequeña mientras era arrastrada por sus familiares en dirección a la enorme criatura.

    —No seas tan fría hija, juega con tu hermano— Reclamaba la fémina mayor, observando con una sonrisa siniestra a su pequeña, quien observaba aterrada las cuencas vacías de su progenitora.

    —Si Temari, no seas tan cruel— Insistió su tío. La niña lloraba mientras era llevaba en dirección a la gran boca de la criatura que estaba a los pies de Gaara.

    —No me dejes solo hermana— Rogó nuevamente el pequeño, y todo se sumió en la completa oscuridad para la niña…

    —Gaara— Dijo despertando sobresaltada la muchacha, dándose cuenta de que se encontraba en su lecho, en su hogar. Un mal presentimiento le recorrió la espina; todo estaba muy oscuro. Un grito la sacó de sus pensamientos, y el techo de su hogar voló.

    —Temari, corre, están evacuando la aldea, el Jinnchurki despertó— Advirtió el pequeño Kankuro, y a la rubia, se le dilataron los ojos nuevamente.

    .........................................................................

    muajajaa... lo se, no es tan aterrador, pero con ella me bloqueé :s pero el proximo será mejor, se los prometo
    (ya lo tengo escrito)
    proxima victima: Karin,

    Saludos!!!
    a BlackyJoZZeRock y hinatakun les gusta esto.
  18. Dead Uchiha

    Dead Uchiha

    Piscis
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    ¡Jo! Me traumé... Gaarita-kun no estás solo me tienes a mi ToT
    En fin...ignora lo anterior, no fue de terror fue algo así como suspenso.
    Temari-chibi debía de estar aterrada por el sueño y luego Kankuro le dice que el shukaku despertó :eek:
    Gomen por perderme la anterior, pero me gusto, Pein ayudó a Konan *O*
    La de Konan me aterro porque era su madre con unas cadenas ToT
    ¿Como estaba eso de que Konan la ahogo? :confused:
    Me despido
    ~Sayo~
    Pd: primera!... Creo xD
  19. ThEsAsUsAkU

    ThEsAsUsAkU

    Géminis
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    Wow no paro de leerle *0* ¡Eres una gran escritora! o-o waaaw pobre Gaara u_u sería dificil encontrarse en una situacion asi >-< el Shukaku despierto :confused: ¡¡Esta muy kawaii!! ¡me encanta me encanta! espero el prox cap con ansias *-*
  20. ruviesita

    ruviesita

    Leo
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    Me encanto estubo muy bueno...Pobre Temari que le pase es ademas con su hermano chiquito....Maso menos Temari pudo ver lo que pasaria ese dia.....

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bsss ruviesita tkm
  21. Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario iniciado

    Virgo
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    diantres, niña que has hecho?
    todo marchaba bien.... el final no me gusto mucho... esperaba algo más fuerte..... por Kami estamos hablando de Temari.... :: suspiro :: Gaara tal vez suene extraño pero siempre me causa nostalgia... porque ni siquiera su madre lo amo. ::lágrimas::

    mmm!!! me hubiese encantado a Hinata en la historia del hada de los dientes ^.^ pero... si me prometes que sera bueno con la chica que escojas..... la esperare ansiosa.

    Karin?...mmm, no es de mis favoritas, pero... espero ansiosa porque dices que casi viene siguiendo la trama de la primera que es mi favorita. ^.^

    felicidades!! estare pendiente de la conti amiga ^.^

    sayonara!!..

    Reyk@
  22. KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Usuario ocasional

    Cáncer
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    muaja!
    hoola!
    me ha gustado.. si, tal vez no ha tenido ese toque malefico como en las otras historias.. pero fue interesante
    pero espero con ansias la de Karin... i no se porqe.. pero espero demasiado la de Hinata.. siento qe sera demasiado terrorifica
    omm.. me traumo mucho con esto.
    Ok.. me voy, cuidate
    Saludos :)
  23. hinatakun

    hinatakun

    Acuario
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    Konnichiwa!!

    emmm... pues ya habia leido todos pero no habia comentado n_nu... nada mas te quiero decir que escribes... ¡GENIAL! me encantan tus fic´s el de Sakura woooo! estubo woooo! ya me queria deshacer de todos mis peluches y muchecas y mas las de porcelana! jaja ya ni qeria entrar a mi cuarto jaa xD... El de Tenten tambien estubo geniial!! con ese ya ni podia dormir subia mis piecesillos para que no me los fuera a jalar "El destripador" jaja y me fuera a comer con su triple fila de dientes jee! (creo que estube asi una semana) n_n... El de Konan uff... genial! su mama la queria matar u.u qe mello... :confused: peroo.. creo que Konan se lo busco por asesina!! hay no pobre mejor no las personas se arrepienten luego u.u creo que hay que perdonarlas! ^_^... Y por ultimo en este momento... Temari... No estubo muy terrorifico pero estubo genial! me imagino que si lo estubiera viviendo si lo fuera (terrorifico)... pobre de Gaara-kun T_T no esta solo!!! me gusto el final!! seee mucho fua algo asi como "Destino Final" que tienes como visiones y luego despiertas!! nu nu que feo seria estar en eso huy que mello! ._. Esperare el de Karin con ancias! peroo... el que mas quiero leer es el de Hinata! creo que es porque es mi personaje preferido jee n_n bueno... creo que ya escribi mucho en este post jeje emm.. te deceo lo mejor!! sigue escribiendo asi!!! bueno me voii!

    by:

    Hinatakun

    P.D. Eres Genial, y wooo y mas wooo!! (si ya se me ire... sayo!)
  24. Cendrillon

    Cendrillon Usuario iniciado

    Tauro
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    39
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    Omg!!! hoy postee y ya responden 6 personas!!!
    con que una persona me responda basta, quieren que coloque la conti ahora para que no se maten de la duda?
  25. Miburo

    Miburo Usuario iniciado

    Leo
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    ¡Ruriko-chan!

    Wow me gustó mucho la cronica de Temari.
    Pobrecita de ella y de Gaara. Ese tema es muy nostálgico para mí :llorar1:
    Estuvo genial, perdóname por tardar en pasar. ¡Temari es mi kunoichi favorita, no debí haber tardado en pasar! ToT

    Parecía que todo había sido un sueño, pero no. Al despertar Kankuro le dijo que Shukaku despertó :eek: ¿Y qué sigue después? ¿Todo lo que Temari vio en el sueño?

    Bien, me despido.
  26. Cendrillon

    Cendrillon Usuario iniciado

    Tauro
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1187
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    hola!!! ya traje la conti!!!
    alguien pidio Karin? quien dijo yo? yo!
    bien, eso basta, jaja
    no dejare la reseña para cada uno porque soy vaga, en fin, saludos a todos y gracias por comentar, y esta les encantara!!!

    VINCULO: CRONICA 1, SAKURA

    CRONICA 5: Karin



    Era una tarde fría en el centro de Tokio, la nieve hacía parecer todo tan mágico, aunque a la vez, siniestro por la tintura gris y los árboles negros que amenizaban el paisaje. Por las calles casi desiertas, no pasaba casi nadie, a excepción de una mujer de cabello rojo y ojos verdes, en compañía de su pequeña hijita Karin, también pelirroja, pero de ojos color sangre. Caminaban apaciblemente, ansiando el calor de su tibio hogar, cuando de repente, al pasar por una vidriera de una enorme tienda de antigüedades, una muñeca llamó la atención de la pequeña; tenía un bello cabello largo color negro y ojos perla, le faltaba un brazo, y tenía una lagrimita roja pintada en su delicada mejilla.

    —Mamá, quiero esa— Pidió la pequeña jalando de la punta del abrigo de su progenitora.

    —Pero Karin, cielo, no traigo nada de dinero— Se excusó la mujer, y cayó bajo la tentación de los ojos de cachorro de la pequeña niña. —Sabes, mañana traigo dinero y te la compro ¿Qué te parece?— Le propuso la mujer y la muchachita asintió.

    —No la compre si sabe lo que le conviene— Dijo una voz detrás las presencias femeninas, encontrándose con un policía lastimado, desangrado, como si hubiera padecido los peores de los males. La mujer más grande alejó a su pequeña, y fue a tratar de ayudar al hombre. Al intentar acercarse, este la tomó de la muñeca. —No compre esa muñeca, se lo que les digo, ella trae una maldición, y ya mató a una niña y a su tía, ¡Perdió el brazo queriendo robar el alma de la pequeña Sakura!— Argumentó el policía, provocando que la mujer retrocediera y abrazara a su niña. — Se lo digo, ¡Ella cometió el crimen de hace 4 años! ¡Yo la vi pararse! ¡Hubiera muerto de no ser porque salté por la ventana! No la compre… ¡No la compre!— Gritaba realmente aterrado el señor mayor, por lo que Karin comenzó a llorar.

    —Mamá, tengo miedo— Reclamó la niña y la mujer, enfadada, dedicó una mirada envenenada al policía.

    —Pues deberías temer, porque ella es mala, y solo le gusta hacer daño para compensar lo que le hicieron a ella— Volvió a mencionar el hombre, y la mujer, tomó del brazo a Karin llevándosela a su hogar.

    —Mamá, ya no quiero la muñeca, me asusta— Replicó la niña aun asustada.

    —Pero bebé, eso no fue nada, ese hombre no es decente— Le dijo la mujer tratando de calmarla, pero la pequeña negó con la cabeza nuevamente.

    —Igual, ya no la quiero, quiero unos patines nuevos— dijo y su madre le sonrió con ternura, dándole un beso en la frente.

    Era media noche, en un rincón de la casa, la madre cosía ropa de su pequeña con una ruidosa, y anticuada máquina de coser, entre tanto su niña, dormía plácidamente en el piso de arriba de la antigua casa. Repentinamente, las ventanas se abrieron, el gélido viento entró, y una voz suave y tímida se oyó.

    —Subo un, dos, tres escalones— Karin, al oír esto, se aterró y comenzó a gritar llamando a su madre, quien acudió corriendo a su lado, tratando de calmarla, y de convencerla de que no fue más que una pesadilla. La mujer mayor salió, y Karin se acomodó en su cama nuevamente, tratando de olvidar aquella siniestra y suave voz, como de juguete, en un intento de conciliar el sueño nuevamente. Sus parpados eran cada vez más pesados, hasta que la voz irrumpió nuevamente.

    —Subo cuatro, cinco, seis escalones— Se oyó la voz, y se repitió la escena de la madre que consolaba su hija.

    Ya estaba cerca, lo presentía, lo sentía en su erizada piel, y su presentimiento no era errado, tenía más que razón.

    —Subo siete, ocho, nueve diez escalones y llego hasta ti— Anunció finalizando la voz de juguete. La muchacha no tuvo tiempo ni de gritar, un extraño sopor, la invadió de la nada, mientras sus ojos adormilados, se clavaban en los ojos perla, y la sonrisa de la muñeca…

    Era de mañana, y una mujer pelirroja subió a buscar a su niña, a su tesoro, la razón de su existencia, su hija. Le parecía extraño que siendo las 12 del mediodía, no hubiera despertado, ya que usualmente, era madrugadora. Con cuidado, fue abriendo la puerta de a poco.

    —Karin, mi vida, ya es hora de levan…— Dijo, y se interrumpió a si misma al presenciar la carnicería del interior de la alcoba de su niña. Karin yacía en su cama, sin vida, amarrada, con sus cuencas vacías, lágrimas de sangre, y un brazo cortado, el brazo donde tenía su anillito de princesa encontrado en una caja de cereal, el cual no se quitaba nunca.

    La mujer lloró el nombre de la niña durante días completos, ya nada se veía igual para ella, ya no tenía su sol…

    La mujer, entonces, no sabía que más hacer de su vida, ya no tendría nada que aportar, nada que decir, por lo cual salió, y se decidió a dar un paseo para despejarse. Su sorpresa fue mayúscula, y aterradora, al notar en la vitrina de la casa antigua por la que pasaron ella y Karin la última vez que salieron juntas, a la muñeca que quería la pelirroja, manchada de rojo, y con el brazo de su pequeña siendo sostenido en pose de victoria, con el anillito rojo con negro y todo.


    ............................................................

    muajaja!!!! bien, espero les haya gustado, y la proxima es mi favorita, y da muchi muchi miedo!!!

    proxima cronica: hinata

    bye!!!!
    a hinatakun le gusta esto.
  27. ruviesita

    ruviesita

    Leo
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    Me encato esa malvada muñeca si ke esta loquita.......Pobre la madre ver a la muñeca con el brazo en la mano si ke un trauma permanente.......Hay que quemar a esa maldita muñeca...........Justo lo leo en esta friolenta noche a la oscuras,que bien que no me asusto facilmente..........Seguro el de Hinata va a estar buenisimo,todos lo ke hiciste por ahora son buenisimon.........

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bsssssssss ruviesita tkm
  28. Dead Uchiha

    Dead Uchiha

    Piscis
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    Kyaaaa! Trauma trauma trauma trauma, ahora me da miedo siquiera pasar por frente de una muñeca *tiembla*
    No hablaré de la muñeca, luego me aparece y me quita los ojos T-T
    Ñip, me gusto mucho la crónica, además de darme miedo D:
    ~Sayo~
  29. hinatakun

    hinatakun

    Acuario
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    Esta decidido!!! quemaré todas mis muñecass!!!!!!!!!!!!!! nada mas que no me escuchen porque sino me matan jaja no creo que me quieran quitar algo ya que no hay nada bueno de mi... T_T tenngoo miiedo!! T_T (enserio si tengo miedo) escribes genial!! Dattebayoo!!! pobreee Karin y pobre de su mamá apoyo a Ruviesita-san hay que quemar a esa muñeca juunto con las mias eeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (digamos que se "eeee!!!!!!..... tenia un tono de guerra. xD)
    bueno esperare con muchas ancias el de Hinata, ansias, ansias, ansias, ansias, ansias,ansias,ansias, ansias, ansi.... bueno creo que ya estubo bbueno de ansias! jee quee emoción...
    me voii hasta tu proximo fic!! sayonara!! Ruriko-san!

    by:

    Hinatakun
  30. KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Usuario ocasional

    Cáncer
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Kunoichi fear book- cronicas de las chicas de Naruto

    Hoola!! Aqui tu fiel lectora
    Me fascino, la trama, la narración, lo terrorífico que fue, y esa voz suave y siniestra... wuajaja! me encanto y.. mientras lo leia escuchaba la canción Sweet Dreams de Marilyn Manson... y fue geniiaL!
    Te recomiendo que leas esta crónica junto a esa canción... y a las demás que lean mi post.. también ^^
    Bien, espero, al igual que hinatakun, con muchas ansias el de Hinata... de seguro no me lo pierdo
    Bien, amiga, cuidate
    Bie
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página