Enamorándose del demonio.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Aramiza, 8 Abril 2014.

  1.  
    Aramiza

    Aramiza Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enamorándose del demonio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2690
    Audiohistoria creada para la actividad "Démosle voz a las Historias"

    CAP 1: Suerte o Destino?

    Una reunión, un festival, todo empezó un día común, nada especial

    Que paso?

    Exactamente no lo recuerdo, recuerdo que estaba caminando en las calles de Padua, Venecia, Italia, saliendo de un festival de calle que se realiza cada año por allá y esperando a unos amigos que fueron a comprar unos rollos de cámara, pero tardaban mucho en volver.

    Les había dicho cientos de veces antes de salir de Bolivia que no era bueno llevar cámara que funcionaran a rollo, que lo mejor era llevar digitales, pero uno de ellos (Rafael) terco como siempre, no me escucho, así que allí fueron a buscar, como yo estaba cansada, porque esta vez en la presentación me toco hacer la parte difícil, me quede sentada en una de las bancas cerca de la plaza, y ellos (Marce, Laura, Andy, Sandy y Rafael) fueron a buscar rollos para la cámara de rafa.

    Había pasado ya cerca de una hora, y temía que se hubieran olvidado de mí, total no sería la primera vez, Venecia era una ciudad increíble así que fácilmente perdías la noción del tiempo.

    Como supuse que no regresaría en un muy largo rato mas, pos revise el pequeño bolsón que manejaba conmigo para ver cuánto de dinero tenia, porque aparte de que era cerca de medio día y estaba que me moría de hambre y no pensaba estarlos esperando hasta convertirme en un cadáver hambriento, revise el dinero que llevaba conmigo, 96530 liras italianas (un equivalente a 50 $us). Busque el puesto más cercano a donde me encontraba y allí encontré una tienda de hamburguesas, o lo que parecía a ellas.

    Como mi italiano era casi tan inútil como mi polaco, pos hice el mejor esfuerzo por hacerme entender y pedir lo que quería, el vendedor reía mientras me atendía ante los comentarios de otro comprador que me miraba con recelo y reía por lo bajo.

    Lo poco que podía entender era que se hacia la burla de mi, pos me hice a la valiente y le pregunte en el leguaje que era más fluido para mí que el italiano… el inglés, por que por la apariencia del sujeto parecía un oficinista y por ende mínimamente debería conocer el idioma

    - Tiene algún problema con eso, señor? – pregunte claramente alterada

    El sujeto que claramente no se esperaba tal reacción, me miro divertido y me sonrió, respondiéndome en el mismo lenguaje

    - Si señorita, tengo un problema contigo, y mi problema eres tu, tu y tu gente que viene a otra ciudad solo para ser una molestia!

    Eso si que realmente me molesto, que se creía ese sujeto? El dueño de la ciudad?

    - “Estúpido engreído” – pensé para mis adentros – “que se ha creído?”-estaba sumamente molesta, y con lo que mis amigos me habían abandonado, pos no estaba de buen humor a parte que tenía hambre, pues conmigo, hambre y mal humor es una muy mala combinación, tiendo a explotar con facilidad – usted me disculpara señor, pero… no tengo tiempo que perder con perdedores como usted… – me di la vuelta y me disponía a irme, de haber sabido lo que pasaría después… créanme, no lo habría hecho, me hubiera mordido la lengua y lo hubiera ignorado… de haber estado de mejor humor claro, pero como siempre, mi mal humor y yo, pos me metieron más que a la boca del lobo, me introdujeron en la guarida del mismo demonio (y eso cabe aclarar es textual)

    - con quien cree que está hablando señorita?– me pregunto visiblemente molesto

    --Me di la vuelta y mirándole a los ojos le respondí – con alguien que no tiene modales y respeto por nadie supongo – el sonrió levemente y con una sonrisa llena de malicia y autosuficiencia me respondió

    - Pues sus suposiciones son equivocadas señorita – respondió

    - oh en serio? Pensé que estaba en lo cierto Señor – seguí el mismo juego de palabras que el usaba, el sarcasmo era uno de mis dotes naturales que me salían con bastante fluidez, si él la usaba conmigo, yo le devolvería el favor…el volvió a sonreír y se me acerco

    - Parece que está siendo sarcástica conmigo Señorita?

    Me hice a la ofendida, y con una mano en el pecho simulando gran indignación le respondí

    Yo? Siendo sarcástica con usted mi señor? Como podría!! - le respondí en mi tono sarcástico mas fingido que pude encontrar, dándole el toque perfecto a la ironía de la frase – Me ofende señor! – me hice a la dolida e inmediatamente lo mire con soberbia y una sonrisa burlona en el rostro, el tipo de sonrisas que harían que cualquiera que me viera tuviera ganas de matarme, pude observar claramente el brillo de odio en su mirada, no me importo, porque siempre me caracterice por ser una provocadora, una alterada y cuando estoy muy molesta, soy muy soberbia.

    Recordé que un día mi hermano me dijo: “debes cuidar mejor tus palabras y tus actos, algún día te meterás en un lio tan grade que no podrás salir de el” Nunca supe que tan ciertas eran sus palabras hasta hoy, me tope con el tipo que no quería, en el momento en el que no debía… pero que era el mundo sino un pequeño pañuelo, donde todo se encuentran con todos y todo pasa por alguna razón?…Pos ahí estaba yo, enfrentándome en una lucha verbalmente sarcástica con un tipo… que de haber sabido antes quien era, hubiera echado a correr.

    - Cuide sus palabras señorita, soy un caballero, pero si sobrepasa mi paciencia, se arrepentirá, usted no sabe quién soy– lo mire con bastante sobervia y le respondi en el mismo tono.

    - usted también caballero, debe cuidar sus palabras, nunca se sabe cuándo te toparas con la piedra en tu zapato – nunca hubiera pensado tampoco la veracidad de mis propias palabras hasta mucho tiempo después.

    - que?

    Pero no espere a ver que mas me respondía, me di la vuelta sumamente molesta, la discusión me había quitado el apetito y ahora tenía mucha sed, esa no era buena señal, tener sed, tanta como la tenia, para mi indicaba, que una pelea muy fuerte se avecinaba, así que debía beber agua, lo más rápido posible, mire al señor de la tienda y no tenía nada que se pareciera a liquido, así que me di la vuelta y busque con la mirada otra tienda que me pudiera aliviar la sed que sentía, y así lo hice.

    Escuche algunos murmullos a espalda mía, oí a alguien hablar en italiano algo como “discúlpela, ella es solo una niña” y cosas como esas que no les di importancia.

    Al frente, cruzando la plaza pude ver que había una tienda de lo que parecía refrescos, sin demoras y sin mirar siquiera a mis espaldas me dirigí hacia ese lugar, no tome cuidado del tipo con el que estaba discutiendo, no quería discutir más, sabía que si lo seguía haciendo, pos no sacaría nada bueno de ello.

    Mire en dirección de la banca donde había estado sentada antes, mis amigos todavía no habían regresado, más molesta por ese hecho todavía me dirigí de nuevo y con más rapidez hacia la tienda, llegue a duras penas las sienes comenzaban a palpitarme, y cuando lo logre, me di cuenta que había olvidado mi libro en la banca en la cual había estado sentada rato atrás.

    - Mi libro! – dije y gire bruscamente 180 grados para volver sobre mis pasos a recoger mi libro favorito y me golpee con lo que sentí como una pared, mi nariz realmente me dolió, y casi caí al piso de no ser por unos brazos fuertes que me sujetaron a medio camino.

    - vaya, vaya – dijo la voz –parece que no solo eres una molestia, también eres una chica torpe.

    - torpe??‼ - esta si me llego hasta la medula, intente soltarme de su brazo, pero sí que era duro, así que como no tenia paciencia le di un golpe, en la única parte que tenia a mi alcance ahora… su cara, recordé mis días de karate y le aplique un golpe frontal directo a la mandíbula, con tal de que se muerda la lengua y deje de provocarme.

    El golpe lo tomo por sorpresa, realmente no lo esperaba y fue tan fuerte que lo alejo un paso de mi liberándome en el acto soltándome de golpe cayendo yo al suelo, esa caída sí que me dolió, sentí como mis nachitas (nalguitas) se volvían uno con el pavimento por el golpe (lo sé, lo sé, soy una exagerada… pero así lo sentí) – ouch…- y parándome inmediatamente lo enfrente – Tu eres el único que es torpe y una molestia!!, deja de molestarme, no respondo si te atreves a molestarme de nuevo! Te quedo claro??!! – estaba realmente molesta, me dolía la cabeza, me dolía el trasero y comenzaba a tener migraña, este sujeto me estaba sacando de los nervios, pude ver claramente su cara de sorpresa mientras se tocaba el mentón.

    - Tu eres el que dijo que no te gustaba la gente como yo, y ahora estas siguiendome? No te atrevas a molestarme de nuevo!! - le amenace, me di la vuelta y me fui directo a la tienda, necesitaba agua, y si tuviera… algún calmante, oí claramente una risa a espalda mía, me gire furiosa y vi al tipo sobándose el mentón y riendo a carcajadas – “es que está loco?” – Pensé para mí – “no me importa!”- dije, y seguí camino a la tienda con solo un pensamiento en mente - “agua, calmante, agua calmante, agua, calmante” – porque en ese momento era lo único que necesitaba.

    - Disculpe señorita – dije a la farmacéutica – tiene agua y algún calmante para la cabeza?? – pregunte, sobándome la frente, realmente estaba comenzando a doler.

    - no señorita, sorry, agua – me ofreció amablemente, se notaba que no hablaba mucho ingles.

    - está bien, gracias – le dije

    - doler mucho?? – la mire, realmente se notaba preocupada por mi estado

    - Un poco – le sonreí – pero estaré bien, donde puedo encontrar una farmacia? – pregunte con señas para que pudiera entenderme.

    - farmacia? – pregunto repitiendo la palabra, no la conocía, o no la entendía

    - si, mmm… - pensé, y recordé que era igual que en español – farmacia! – le dije

    - famacia! - Dijo ella divertida, reconociendo la palabra - yes! andare dritto verso l’angolo…

    -que? – pregunte, realmente podía entender vagamente que me quería decir en italiano, pero era difícil entenderla, saabia que dritto era recto, pero verso l’angolo, no lo recordaba…

    Ella se callo, no sabia como explicarme, nos miramos y ambas reímos eso alivio un poco mi tensión

    - Mapa! – le dije, sacando de mi bolsa un cuadernito y un lápiz, allí ella me dibujo la ubicación de la farmacia que estaba bastante lejitos de donde me encontraba yo, como a unas 4 cuadras, pero lo necesitaba, así que agradecida compre el agua y me despedí de ella – grazie mille! [muchas gracias]

    - il tou benvenuto [de nada]

    Y Salí un poco más relajada, pero mi relajo no duro mucho tiempo, nuevamente a la salida de la tienda vi a ese sujeto, esperándome apoyado sobre un auto con una sonrisa burlona en el rostro mientras se tocaba el mentón, decidí ignorarlo y seguir mi camino hacia la farmacia.

    - oh!, ahora me va a ignorar? – pregunto, no quise quedarme a escucharlo y seguí mi camino mas rápido, el dolor empezaba a regresar de Nuevo – debe cudiar sus actos señorita – dijo, pude oír claramente como se acercaba cada vez mas a mi, lo ignore – hey!

    -…

    - Espera! – dijo y me tomo de la muñeca haciéndome girar sobre los talones

    -Que?‼- le dije claramente alterada – Déjame en paz! – le ordene y tire mi mano hacia un lado librándome de su agarre – te dije que no volviera a molestarme!! - le grite di vuelta y seguí mi camino.

    - Como te atreves a ignorarme! – rugió furioso, creo que no estaba acostumbrado a que alguien lo ignore, la gente alrededor mío, solo nos miraba sorprendidos unos, asustados otros…

    No me intereso la reacción de ellos, yo solo seguí recto cuando sentí de nuevo que alguien me sujetaba de la muñeca con fuerza pero esta vez no me daba la vuelta, por el contrario me hacia una llave inmovilizándome.

    - Escucha perra – me insulto – nadie en este mundo se ha atrevido a ignorarme, y tu no serás la primera – me amenazo – si te digo que te detengas, lo harás, si te digo que me mires, lo harás! – me dijo al oido con voz furiosa.

    Esa fue la gota que derramo el vaso, ya no podía mas, Marce siempre me había dicho que tengo las reacciones equivocadas en los momentos equivocados y este era uno de esos momento equivocados.

    - Si te digo…- dije con furia contenida – déjame en paz… tú LO HARAS!! - grite y levante mi pierna en una patada directa a su cara, logrando que me libere. Algo por lo que siempre me había enorgullecido en mis tiempos de karate era mi abertura, tenía abertura completa y un poco más, podía abrir mis piernas en más de 180 grados.

    – No soy el tipo de mujer al cual estás acostumbrado a tratar, así que no me hables como si estuvieras hablando con ellas!! – Lo mire con furia y me puse en posicion de combate – No te atrevas a molestarme de nuevo!! Lo entendiste!!??

    - Veo que tienes agallas… no sabes quién soy, verdad? – me pregunto burlonamente acechandome como un leon a su presa

    - no, lo siento, no lo se… – el sonrio – y no me importa– lo mire desafiante – quien quiera que seas, no me interesa, no eres mas que un Gangster o algo parecido, que no tiene respeto por nada ni por nadie, gente como tu… me repugnan!

    Me miro molesto, un poco decepcionado, pero a la vez maravillado, me miro como un coleccionista mira una obra de arte.

    - Woow – dijo – Señorita… tiene razón, soy un gánster, y como sabra, puedo conseguir y tener lo que quiero, y ahora…– me lanzo una mirada mezcla de sobervia, maravilla, sorpresa y reto – te quiero a ti…

    Y dicho esto un sujeto me tomo por la espalda arrastrándome hacia atrás, intente soltarme pero era demasiado fuerte para mi, así que recordé lo que mi amigo Yuri me dijo años atrás.

    -“recuerda esto pequeña, cuando estés en desventaja y tu enemigo sea más fuerte que tu, no luches, usa su misma fuerza para liberarte…”

    Y así lo hice, use la técnica que me enseño y me libere de su agarre, una vez libre, le di una patada donde más le dolía, con la esperanza de no dejarlo tío de por vida, mas una patada frontal en el rostro que lo dejo inconsciente, y me aleje de él de un salto en posición de combate, di una mirada atrás hacia aquel petulante sujeto y eche a correr, el me miro divertido y sonrió.

    - Corre mientras puedas conejita… de todas formas, este lobo te atrapara… - y sonrió mientras miraba lo que tenía en las manos inspeccionándolo con curiosidad, mi billetera, allí estaban parte de mis documentos, allí tenía mis datos, allí estaba la dirección del departamento donde estaba viviendo, con eso…. Sabría exactamente dónde encontrarme… - nos volveremos a ver Melina… y esta vez, ya no podrás escapar de mi…
    Continuara…

    *Click en Titulo de historia para ir a la Historia Original.
    **Click en el Capitulo para escuchar el audio.​
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Oh Aramiza... te adoro!!! :')
    mi historia en tu voz es... alucinante! X'D
    que genial te salió el cap... solo un consejo baja un poco la música de fondo que se oye muy fuerte.
    la voz del chico esta genial, gracias por darle vida a mi historia!!
    soy feliz...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quede sin palabras, Me encanto como narras la historia haciendo que cobre vida. Todo esta tan bien echo, sabes manejar muy bien los tonos y expresiones (Y yo soy experta en eso, 5 años en teatro ayuda).

    Como comento Milmel, intenta bajar la música de fondo, es un poco incomoda, aunque ambiente bien la historia.

    No se que mas añadir a si que hasta aquí llega.

    Besos y te cuidas, eh?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Ya me he hecho el tiempo suficiente para venir a comentar. No lo había tenido, el trabajo ha estado muy presionante últimamente. Y ando postergando unas cuantas historias del foro que necesito leer y comentar.

    Bien, en alguna ocasión ya me había pasado por tú cuenta de SoundCloud y había escuchado el primer capítulo de este grandioso fanfic, que sin lugar a dudas se ha convertido en uno de mis favoritos dentro del foro. Pero desafortunadamente por el tiempo; no he podido pasarme a leer lo demás capítulos que ha escrito Milmel. Aramiza tu voz me encanta, me agradan mucho tus programas pero por el mismo tiempo ya no me he pasado un buen sábado a disfrutarlos.

    En esta ocasión le has impregnado más que magia a este capítulo, ya que con la ayuda del muchacho tanto las acciones y situaciones que nos plantea Milmel se pueden disfrutar mucho mejor. La narración junto con el timbre de tu voz la hacen muy placentera al oído. La música que pusiste de fondo me llevó inmediatamente a imaginarme todo y con precisión; todos esos lugares tan hermosos, intrigantes y misteriosos se fueron construyendo lentamente dentro de mi mente.

    La pequeña introducción que hiciste en el principio me pareció; o tal vez sea yo demasiado entusiasta, pero me pareció que fue el toque para poder comenzar con esta historia. Querida Aramiza muchas gracias, espero poder escucharte en otra ocasión.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Aramiza

    Aramiza Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    @Ichiinou esta es otra historia que me agradó, la autora es Milmel, yo solo le dí un poco de vida.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Enamorándose demonio
  1. Error Akazami
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    784
  2. Daimon Radamanthys
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    704

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso