El amor de Sesshomaru [Sessho y Lin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Claus XD, 4 Marzo 2009.

  1.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de Sesshomaru [Sessho y Lin]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1327
    El amor de Sesshomaru [Sessho y Lin]

    Hola soy nueva y espero que esta vez lo halla hecho bien.
    En esta historia Sesshomaru y Lin son la pareja principal, pero tambien hay otras 3 mas.

    Espero que les guste

    ----------------------------------------------

    Capitulo 1.- El Inicio

    Chica 1 ¡¡Izayoi!! No vayas tan rápido¡¡

    Chica 2. Si, ¡¡ Que ya casi no te vemos!!

    Ambas chicas redujeron el paso al ver que Izayoi se había detenido y se sentaba a mirar el cielo a la sombra de un árbol.

    Izayoi alzo la vista al cielo, mientras pensaba “Dios, ¿qué les voy a inventar, a mis padres, esta vez?” La chica volteo a ver a sus amigas y cómplices en todas sus travesuras a lo largo de los años, una de ellas era Lin, y la otra era Mizuki.

    Lin era una mujer de 22 años que tenía una larga cabellera negra como la noche, sus ojos eran un café castaño, y vestía un kimono azul cielo, con el cual podías adivinar las curvas de sus pechos y caderas, mientras corría su cabello volaba detrás de ella, y parecía que sus diminutos pies volaban sobre el pasto.

    Desde que Izayoi era pequeña, Lin vivía con ella y su familia, a su mamá, Aome, Lin la llamaba tía y a su padre, Inuyasha, lo llamaba tío, y ellos vivían en la aldea con Sango la exterminadora, Miroku el monje, Kaede, Shippo, y otros amigos de sus padres.

    A la pequeña Lin (bueno ni tan pequeña) la visitaban, el tío Sesshomaru con su sirviente Jaken y la mascota de Lin, Ah-Un, cada fin de semana y le traían regalos, le daban dinero y muchas cosas más.

    La otra chica se llamaba Mizuki, y era la hija de sus tíos Sango y Miroku. Mizuki era un chica e igual que Izayoi tenía 15 años, ella era bastante alta, tenia el cabello recogido en una media coleta, y sus ojos eran de color miel, llevaba un kimono verde, que revoloteaba alrededor de sus piernas mientras corria junto con Lin para alcanzar a Izayoi.

    ― Hay chicas y ahora que vamos a decirles a nuestros padres ― decía una Mizuki preocupada, mientras se acostaba a la sombra de un árbol a unos metros de sus amigas.

    Ninguna de nuestras amigas quería que sus padres, se enterara que las molestaban en el colegio, porque tenían poderes o porque vivan con demonios.

    ―Bueno al menos tú no tienes que preocuparte, por si tus papas huelen que estas mintiendo ― decía Lin entre jadeos, tratando de recuperar la respiración después de correr detrás de sus amigas, pensando en que si su amo Sesshomaru se enteraba que la molestaban y que había mentido, …, Lin sabía que eso no era buena idea.

    ― ¡Ya se! ― dijo una entusiasmada Izayoi ― yo les diré a todos que me sentía mal y que no quería que mi mamá me diera mas de esas plantas medicinales que apestan y saben horrible, y que por eso nos salimos a dar un paseo―

    Es una muy buena idea, ― dijo Mizuki mientras cerraba los ojos y descansaba ― y así mis padres no sabrán que mientes.

    Yo espero que el amo Sesshomaru no se entere ― decía Lin mientras pensaba que si él se enteraba, podría inclusive querer lastimar a las chicas que las molestaban como castigo.

    ― Si ― dijo Izayoi muy segura de sí misma ― a demás mi padre nunca se atrevería a olfatearme, ya que mi mama se enojaría demasiado, y usaría su collar varias veces.

    Las 3 amigas sonrieron felices al pensar en el pobre de Inuyasha cuando Aome decía “Abajo”, y caía de cabeza sin poder evitarlo, y de poder librar el último día de clases antes del fin de semana, pero lo que nuestras amiguitas no sabían es que eran vigiladas, no por una persona, si no por 2 mujeres que tenían sus razones personales para buscar venganza.



    Mujer 1― maldita chica, no solamente es la viva imagen de la zorra de su madre, sino que además tiene los poderes de mi querido Inuyasha.

    La mujer vestía de sacerdotisa mientras miraba con odio y celos a Izayoi, vigilándola con el único propósito de lastimar a su madre (Aome) y soñaba con recuperar el supuesto amor de Inuyasha.



    Al otro lado del bosque entre los árboles 3 chicas, entre ellas la otra mujer que buscaba venganza, también vigilaban a nuestras protagonistas, llenas de celos por su belleza, por ser hijas de los integrantes del famosos equipo que destruyo a Naraku hace 16 años, y aunque nuestras heroínas no lo supieran también las odiaban porque traían como locos a casi todos los chicos de la aldea.



    Mientras tanto…

    En el árbol junto al pozo…

    ― Te amo, Aome― decía un muchacho que a pesar de tener mas de 500 años, se veía juven y apuesto con unas lindas orejitas de perrito.

    ― Y yo a ti, mi Inuyasha ― decía Aome mientras besaba a su esposo y tenían un momento de paz y libertad para ellos, antes de tener que ir a buscar a su hija Izayoi.

    Shippo un pequeño zorrito, les había informadio que Lin, Izayoi y Mizuki, habían “desaparecido” de clases y no sabían donde estaban.

    Lo que nuestro amiguito no sabia es que Inuyasha podía oler a su hija y sabían que estaba bien.



    En la aldea…

    …― ¿¿Sanguito?? ― decía un monje mientras regresaba caminando a su casa con una marca roja en el cachete, cortecia de su esposa.

    ― Cállate Miroku, podremos estar casados, pero eso no te da derecho de manosearme en público. ― decía una enojada Sango mientras buscaba a Inuyasha, si había alguien que podía decirles donde estaba su hija Mizuki, ese era Inuyasha.

    ― Sango, si Inuyasha no las esta buscando es porque están bien. ― decía un preocupado Miroku, de que Sango ni siquiera volteara a verlo.

    ― Esta bien,…, pero si algo les llega a pasar a las chicas, es tu culpa Miroku ― le contesto Sango mientras caminaba hacia la casa de la anciana Kaede.

    ― Vente Shippo, será mejor encontrar a las niñas― dijo Miroku, pensando en cuál sería el motivo de que ellas hubieran salido de clases sin avisar y sin regresar a casa.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que les guste...







     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: El amor se Sesshomaru [Sessho y Lin]

    Trata de no usar la letra tan grande, usa la letra verdana 2 del foro, o la verdana 10 en word. No estamos ciegos, podemos leer perfectamente el fic con la letra que te acabo de colocar. Sigue escribiendo. ;)
     
  3.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de Sesshomaru [Sessho y Lin]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1178
    Re: El amor se Sesshomaru [Sessho y Lin]

    hola grax por sus comentarios.
    En lo del colegio me refiero a que toman clases de diferentes cosas las mujeres a cosinar, clases de arco, ha hacer kimonos, y cosas por el estilo.

    --------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 2. Recuerdos

    A unos kilómetros de ahí…

    ― Jaken ¿Porqué Lin está en el campo? ― dijo un demonio muy sexi, alto, de cabellos plateados que soltaban destellos con la luz del sol, y el cuerpo de un adonis.


    ― No lo sé amo bonito― decía un demonio pequeño que a primera vista parecía una rana gigante, fea y verde.


    ― Cuando lleguemos iras a investigar, ¿Entendido? ―


    ― Si amo Sesshomaru―


    Sesshomaru no estaba seguro si quería saber o no cual era la razón de que Lin hubiera abandonado las clases, porque si era por estar en peligro, el no dudaría en salvarla, en cambio si era porque la había vuelto a molestar esa humana,…, no estaba seguro de cual era la razón a esa furia abrazadora, que aparecía en solo pensar que algo o alguien se atrevió a burlarse de Lin, de SU Lin; pero que cosas pensaba ella no era suya, era su protegida pero no era suya, ella solo era una humana débil, …, si era mas fácil pensar en ella como una niña, y no como la mujer de 22 años que era…




    Una hora después…


    Después de regresar a casa y tomar una merienda junto con sus amigas, Lin decide ir a esperar al amo Sesshomaru al camino.


    Lin decidió dormitar debajo del árbol más grande a las afueras de la aldea, junto al camino por el que siempre llegaba Sesshomaru.




    Unos minutos después y unos metros antes…


    Sesshomaru caminaba por el camino que llevaba a la aldea; el no iba a entrar a la aldea, el solo entraba a las aldeas cuando atacaba, y como cada fin de semana desde hace16 años, que Lin se quedo a vivir en la aldea para aprender a defenderse, y lo que Jaken llamaba “cosas de humanos” , el se sentaba en el árbol junto al camino donde había un letrero con el nombre de la aldea, y esperaría a que Jaken entrara a la aldea y le dijera Lin que ya habían llegado y saliera a verlo.


    Jaken caminaba unos metros adelante cuando grito.


    ― Amo Sesshomaru, amo Sesshomaru ―


    Sesshomaru alzo la vista y vio que Jaken estaba junto a un bulto debajo del árbol del letrero.


    ― ¿Qué es lo que quieres? ― “No pienso revivir cada cadáver que encuentro”


    ―Es la niña Lin, amo ― Dijo Jaken


    ― ¿¿QUÉ?? V Grito Sesshomaru mientras corría con su supervelocidad para llegar junto a ellos.


    ― ¿Lin? ― Dijo mientras comlocaba un brazo debajo de sus rodillas y el otro debajo de su espalda para alzarla y cargarla.


    En el momento que la cargo sus poderes mentales se activaron y pudo ver con lo que Lin soñaba,…, o mejor dicho las pesadillas que tenía.




    Lin estaba de espaldas mientras esperaba su turno en un puesto de frutas, y cuando tomo unas manzanas e iba a pagar por ellas, la chica llamada Hazuki quito la mano y el dinero calló al suelo, mientras gritaba.


    ― Me roban, me roba, la hija del demonio me roba ―




    Antes que Sesshomaru pudiera ver que le hacían a Lin, cambiaron de recuerdo.




    Estaban en el campo en la clase de práctica de tiro al arco, el objetivo eran unos tomates que estaban en una canasta, en un árbol y que los dejaba caer Shippo.


    Sesshomaru vio a Lin soltar la flecha y acertar.


    Cuando Lin se acerco a sacar la flecha del árbol con el tomate atravesado, Hazuki tiro de su arco y fallo haciendo que la flecha casi le diera a
    Shippo.


    Casi…


    La flecha hizo caer todos los tomates sobre la pobre de Lin.




    A ese recuerdo le siguieron las burlas que le hicieron a la chica durante toda la semana.




    En el momento que Sesshomaru vio que en un recuerdo empujaban a la chica al mar, Sesshomaru apretó muy fuerte a Lin contra su pecho, mientras pensaba como castigar a las humanas.




    Pero en el momento en que sintió los pechos de Lin apretados contra él, bajo la mira da para posarla en los labios carnosos y suaves de Lin que pedían a gritos ser besados, Sesshomaru no sabía que pensar, entonces se dejo llevar por el instinto, que antes nunca le había fallado, bajo y bajo la cabeza hasta que sentía el aliente de Lin entre sus labios…


    Continuara…


    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Sesshomaru besara a Lin?

    Sepanlo en el proximo capitulo 3.- La Aliada
     
  4.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor se Sesshomaru [Sessho y Lin]

    Oyeeeee!!!! O_O pero has mejorado bastante jiji :XD: me gusto muchoooo!!! se que yo no deberia criticar, pero te falta un poco mas de cuidado por la ortografía y pues... yo creo que todo esta bien! :yuju: me gusto mucho.. felictaciones!!! ^^
     
  5.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor se Sesshomaru [Sessho y Lin]

    Aquí en el foro me conocen por mi crítica ácida, je.
    Haz un poco más largos los capítulos, si puedes, es interesante tu historia como para que la cortes así.
    No deberías cambiar de escena tan de seguido, en vez de eso deberías describir la siguiente escena, hazlo, pues tus descripciones son excelentes y nos ambientarían bien...
    Ten cuidado, no insultes a ningún personaje, cuidado con los insultos fuertes, recuerda las reglas.
    Escribe los números en letras
    Están bien usados los guiones de diálogos y los signos de puntuación. De vez en cuando tienes alguno que otro error de tipeo o falta de algunas palabras, no es nada.
    Muy bien descritas las escenas y las apariencias de tus personajes, creo que están muy bien hechos, me gusta.
    Pobre Rin, las cosas que le hacen, por qué serán tan malvados... Se parece a la vida real de algunas personas, buen punto de arranque...

    Fue muy romántica esa parte, me gustó la forma en que la describiste, me dejó "enganchada".
    Excelente trabajo sigue así!
    Mejoraste mucho!
     
  6.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de Sesshomaru [Sessho y Lin]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2464
    El amor de Sesshomaru [Sessho y Lin]

    Hola!!!
    Gracias a Olga, Graciela, y Lubecita por sus posts,
    y a la señora de Toxq... ejem a MichxD, a la SEÑOTRITA Arizpe, (Karina) y a Yolis por inspirarme,...,
    aqui esta la conti...
    [FONT=&quot]Capitulo 3.- La Aliada[/FONT]

    [FONT=&quot]Sesshomaru se sentía hechizado por los labios de Lin, y se acercaba cada vez más, ya estaba a punto de besarla…[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― ¿¿Amo Sesshomaru?? ― Jaken nunca había visto a su amo tan distraído y a la vez tan concentrado en Lin.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― ¿¿Qué?? ― Le gruño Sesshomaru después de salir de aquel tipo trance.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Sesshomaru coloco a Lin en An-Uh y decidió que el dragón y Jaken llevaran a Lin a la casa de Inuyasha, mientras él esperaba en el árbol.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Lleva a Lin a la casa de Aome, y no olvides averiguar porque se salió de clases. ―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ―Sí, amo bonito ― Jaken empezó a correr detrás del demonio, mientras pensaba que en todos estos años de acompañar a su amo nunca lo había visto reaccionar a si ante ninguna mujer,…, y mucho menos una mujer humana…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Mientras tanto en una cueva cerca de ahí…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Ahí estaba una mujer, la sacerdotisa, vestida con una playera blanca y un pantalón rojo (no sé cómo se les llamaban antes), y estaba convocando una imagen en un cuenco con agua.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Buscaba, entre las mujeres de la aldea a una aliada, una mujer amargada, joven y llena de celos hacia cualquiera de las protagonistas.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Después de una larga búsqueda, encontró una chica que después de todo no solo era bonita, sino que también buscaba venganza de las 3 chicas (Izayoi, Lin y Mizuki).
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Hija, ¿Pero porque pones esa cara? ―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― A ti que te importa― decía una chica de la edad de Lin, una mujer con el corazón negro y frio; ella observaba desde la ventana como el demonio más temido, levantaba a Lin en sus brazos y la colocaba con delicadeza sobre el demonio dragón.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    “Maldita, siempre que vamos de viaje con la anciana Kaede a buscar plantas medicinales, tiene que llevar ese engendro de dragón para que el amo no se enoje”
    [FONT=&quot] pensaba “X” (así vamos a llamar a la aliada de la sacerdotisa).[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]
    X envidiaba a Lin porque no solo tenía un demonio como mascota, sino que también ese otro demonio de cabellos plateados y con una media luna en la frente, llamado Sesshomaru le cumplía sus caprichos.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    X recordaba muy bien la primera vez que vio a Sesshomaru
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    . : Flash Back : .
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    El primer año de Lin en la aldea…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Ma, ¿Porqué nunca me dejas salir los viernes en la tarde, ma? ― pregunto una niña pequeña, que quería salir a jugar con sus amigos.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Porque viene el demonio Sesshomaru, hija, el hermano de Inuyasha, viene a visitar a Lin, porque es su protegida, y si ce a una niña sola, se la come ― la mama de la niña solo buscaba una manera de alejar a su hija del demonio, porque sabía muy bien que su hija molestaba a Lin, y tenía miedo de que Sesshomaru la lastimara por eso.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Ma ¿Y porque a esa tonta no se la come? ― pregunto muy enojada la niña, que sentía envidia por no conocer ni a su papá, ni dinero, y nadie la trataba como una princesa ni nadie le daba regalos todos los viernes, la niña se acerco a la ventana y miro fuera, en ese momento ella pudo ver como un demonio muy guapo esperaba a Lin, que corría gritando:
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Amo Sesshomaru, amo Sesshomaru ―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    X vio como el demonio sonreía de manera casi imperceptible.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Sesshomaru extendió los brazos y le mostraba a Lin 2 Kimonos diferentes y nuevos.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    X vio llena de celos como Lin arrimaba los kimonos y tenía la osadía de abrazar al demonio, poner sus brazos alrededor de las piernas de Sesshomaru y recargar la cabeza en la estola que rodeaba la cintura del demonio.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Sesshomaru se sorprendía y después poco a poco abrazaba a Lin, la cargaba y la llevaba fuera de la cuidad en brazos, hasta el árbol junto al camino, donde se sentaba y colocaba a Lin en su regazo mientras Lin parloteaba sobre lo que había hecho en la semana.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    . : Fin del Flash Back : .
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Sesshomaru será mío ― Prometió X en un susurro ― Lo conquistare y se casara conmigo, y
    Lin vivirá en la miseria.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Jaken y An-Uh regresaban después de dejar a Lin en casa de Aome.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Amo bonito ― Decía Jaken mientras cargaba un cesto con comida que había mandado Aome para ellos.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― ¿Qué? ―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Dice la señorita Aome, que salieron de clases porque Izayoi se sentía mal ― “¿Debería decirles que esa niña mentía?”
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― OK ―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― También dice que ellos van a viajar a la época de Aome, todo el fin de semana―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Entonces diles que Lin se viene con nosotros ―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Si amo― “Bueno al menos no tendré que correr de un lado a otro cada hora para hacer de mensajero entre Lin y el Amo”
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Unas horas después…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    En los campos de cultivos…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Estaban 2 muchachos altos, apuestos, altos, estaban recogiendo los frutos de las cosechas, los muchachos tenían puestos unos pantalones cafés un poco holgados, su pecho desnudo brillaba por las gotas del esfuerzo hecho por la cosecha, sus brazos eran fuertes y tenían unos hombros anchos.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Uno de ellos era un demonio, tenía el cabello tan obscuro como una noche de invierno, recogido en una coleta completa, tenía una mirada gris profunda, en la cual aparecían manchas rojas cuando se enojaba, llevaba unas tipo pulseras gruesas de piel de lobo rodeando sus muñecas y tobillos.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    El otro era un humano completamente, pero tenia los dones de los exterminadores de monstruos, era rápido de mente y cuerpo, y ágil como ningún otro humano.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― ¿Qué es lo que vamos a hacer? ― decía el humano que tenia la misma edad que Mizuki.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― No lo sé ― le contesto el demonio, que era 1 año más grande que el humano.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Ambos muchachos pensaban en la manera de ayudar a Izayoi, Mizuki y a Lin, para que ya no las molestaran las demás chicas del colegio.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Izayoi se va con sus papás a la época moderna, y Lin se va con Sesshomaru, solo tendremos que estar con Mizuki.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Esa es una buena idea ―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Mira hay viene Kohaku ―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Hey chicos ― los llamo el hermano de Sango ― ¿Qué tanto hacen?
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Pues ― decía uno ― oye tío cuando eras muchacho, a ti no te molestaban por juntarte con demonios.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Cállate Itsuki ― decía el más grande mientras le daba un zape.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Mira Kento les dijimos a las chicas que no les diríamos a nuestros padres, pero no dijeron nada sobre el tío Kohaku.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Bueno ― decía Kento ―, yo no sé, además yo soy un demonio completo y a mí nunca me molestan ni los chicos ni las chicas.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― No, ― le respondió Itsuki entre risas ― las chicas andan bien locas por ti, ―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Itsuki se reía a carcajadas de la cara que puso Kento, ya que muchas veces las muchachas de la aldea lo perseguían para robarle un beso.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kento le dio un golpe en la cabeza a Itsuki, para que dejara de reírse de él.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Bueno chicos, ya díganme que es lo que pasa, ya que si no es a ustedes los que molestan, significa que es a las chicas. ¿No? ― Pregunto Kohaku, que sabía que si no detenía a esos chicos probablemente nunca le dijeran que era lo que les preocupaba.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Si, es a ellas a quienes molestan ― dijeron ambos, apenados de no poder defenderlas.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Bueno cuando yo era muchacho, a las personas que se relacionaban con demonios, las trataban peor, pero estoy seguro que encontraremos una solución. ―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    En ese momento en casa de Inuyasha y Aome…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Lin, Sesshomaru te esperará a las afueras de la aldea, en el árbol con el letrero. ― Decía Aome mientras preparaba sus cosas para el viaje a su época.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Si, tía―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Ma me voy a despedir de mis amigos ― Dijo Izayoi.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Si hija, ve―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Lin e Izayoi salieron corriendo hacia casa de Sango para ir a ver a Mizuki.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Cuando llegaron vieron, que fuera de la casa de Sango, estaban Kohaku, Kento, e Itsuki.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Hola ― Saludo Lina todos, mientras les daba un beso a cada uno.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Izayoi hizo lo mismo pero se pudo nerviosa cuando saludo a Kento.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kento era más grande que ella, apenas si le llegaba debajo de la barbilla, y era casi 1 año más grande que ella.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Izayoi podría ser más rápida que sus amigas, y que la mayoría de los hombres humanos, pero Kento,…, Kento siempre seria más rápido y fuerte que ella.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Hola Kento ―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kento se sentía en las nubes, Izayoi tenía las mejillas sonrojadas, el pelo suelto y le flotaba alrededor de los hombros, Kento sabía que por más que lo intentara siempre se pondría nervioso cuando ella andaba cerca.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Hola Izayoi―, a ella la volvía loca como él decía su nombre, de una manera tan sensual, con
    esa voz tan ronca suya.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kohaku no sabía si reírse o no de los muchachos, pero en ese momento llego el papá de Kento.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ―Kikio está cerca― dijo Koga.
    [/FONT]
     
  7.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor se Sesshomaru [Sessho y Lin]

    Mirá acá:Reglas de FanFics sobre Rumiko Takahashi. Y podrás resolver muchas dudas.
    Muy bien, recién termino de leer tu historia. Está interesante, y sería genial ver como va evolucionando. Te recomiendo que corrijas tu ortografía. Cualquier ayuda que necesites con la ortografía, trama y demás puedes pedir acá. Te doy algunos ejemplos de errores que deberías mejorar:

    Bien, esos son algunos ejemplos... ¡Pero ya has mejorado un montón! Tu historia se hace mucho más entendible y dan ganas de seguir leyéndola. Ánimos con tu continuación, estaré al tanto. :*w*:
    Cuidate.
     
  8.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de Sesshomaru [Sessho y Lin]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2493
    El amor de Sesshomaru [Sessho y Lin]

    Hola a todos, aquí hay un nuevo capi, y perdon por la tardanza...

    grax Olga, Kathya y SeSshyAndRiN por sus comentarios, espero que les guste este capi...



    [FONT=&quot]Capitulo 4.- Los enamorados[/FONT]


    [FONT=&quot]― ¿Cómo dices? ― Pregunto Kohaku, que pensó que sus oídos le hacían una mala jugada.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― ¿Quién? ― Preguntaron los muchachos, ya que después de la muerte de Naraku, sus padres solo se dedicaban a exterminar youkais que molestaban otras aldeas, pero nunca les contaron sobre Kikio.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Nadie, ― respondió Koga, mirando a todos con cara de que era mejor no preguntar ― Kohaku, Inuyasha nos espera en su casa para hablar, pero será mejor que los muchachos se queden.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Los chicos entraron mientras Miroku y Sango salían para reunirse con los demás.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Kento, tu acompañaras a Izayoi a casa de Kaede-baba― dijo Miroku, que no quería que por ninguna razón se quedara sola.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Todos los adultos sabían que era la que mas corría peligro por culpa de Kikio y su sed de venganza.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Si, y tu Lin, no te vayas sola, quédate con los gemelos, (Mizuki e Itsuki), ― decía Sango mientras se subía a Kirara delante del monje y Kohaku, Koga ya se había ido corriendo― Jaken vendrá al anochecer por ti―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    En la comida, Izayoi estaba sentada enfrente de Kento y lo veía comer, y a diferencia de Koga, el comía de manera decente.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kento, se esforzaba al máximo por recordar la manera correcta de comer ya que no quería que Izayoi, lo despreciara por comer como un animal. A él le encantaba la manera en que ella comía, con tanta delicadeza, a él le hubiera gustado comer como Itsuki, para que Izayoi no tuviera que soportar ninguno de los defectos que él tenía.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    En casa de Aome…
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― ¿Qué es lo que piensas hacer, Inuyasha? ― Pregunto Miroku que no estaba seguro si era bueno o malo que Kikio hubiera regresado, tal vez pudieran matarla, pero,…, ¿a qué precio?
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― No voy a dejar que esa se acerque a mi familia ― Respondió Inuyasha mientras abrazaba a Aome y le susurraba ― Te amo, y no quiero perderte a ti, o a nuestra hija―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Yo también te amo, y no te preocupes ― le susurro Aome ― Mejor seguimos como si no supiéramos nada, así veremos cuáles son sus intenciones ― Dijo Aome para todos mientras se acurrucaba entre los brazos de Inuyasha, donde siempre se había sentido segura, amada, y protegida.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Ok ―respondieron los demás pensando en la pareja quería intimidad ahora que su enemiga había regresado.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Ay que ir por Izayoi, ― “No quiero que mi hija sufra como yo sufrí por culpa de Kikio”
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Kento va a traerla a casa de Kaede-baba-sama―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Más le vale a ese muchacho que ni se le ocurra tocar un solo cabello de MI Izayoi ― Gruño Inuyasha en pleno ataque de celos.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ―¡¡¡OSOWARI!!! (Sorry no se cómo se escribe)
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Aome sabía muy bien que a su hija le encantaba estar con Kento, y no quería que el hijo de Koga sufriera con los celos de Inuyasha. ― Gracias Koga, por dejar que Kento acompañe a Izayoi, ¿¿¿ Verdad Inu,??? ―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― (¬¬)―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Bueno, entonces Kento tu acompaña a Izayoi a casa de Kaede-baba-sama, y yo ayudo a mi hermana (Mizuki) y a Lin a poner la comida que se va a llevar. ―
    [/FONT]
    [FONT=&quot] Itsuki sabía que Kento andaba loco por Izayoi, pero también sabía que el lobo no se creía lo suficientemente bueno para ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Mizuki y Lin intentaban contener la risa de la cara de susto que tenían Kento e Izayoi, de tener que quedarse solos.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Ambas chicas sabían que ellos se gustaban, y esa era la razón por la cual Kento la trataba diferente a las demás chicas.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Cuando Kento w Izayoi salieron de la casa de Sango, ninguno de los dos sabia que hacer o decir.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Después de unos minutos muy silenciosos e incómodos Izayoi quiso dar el primer paso, retándolo a una carrerita, pero ella ya tenía un plan para ganarle.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Te hecho una carrerita de aquí a la casa de Kaede-baba-sama―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Bueno ― Dijo Kento, “Me encanta como corre, ver su cabello flotando detrás de ella, o ese
    movimiento tan sensual y hechizante de sus caderas, mmm, me vuelve loco”
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Izayoi se detuvo y con una rama trazo la línea de salida en la tierra del camino. Ambos se colocaron enfrente de ella y Kento empezó a contar.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ―1… 2…―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Antes de que pudiera terminar de decir 2, Izayoi ya había salido corriendo.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― 3―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kento no podía moverse hacia mucho que no veía correr a Izayoi y los destellos que soltaba su
    cabello negro-castaño hacían que Kento se sintiera hechizado y no pudiera pensar.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― ¿Qué? ¿Acaso me vas a dejar ganar? ― gritó Izayoi mientras me reía.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kento empezó a comer detrás de Izayoi, ella quería demostrarle a Kento que ella también era rápida e inteligente.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kento quería que ella supiera que él no era débil.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Ya casi llegando a la casa, a unos metros de distancia Izayoi se colocó delante de Kento para que él no acelerara y le ganara, pero Kento ya había acelerado e iba muy rápido como para detenerse, y cuando Izayoi se colocó justo delante de él, sabía que la derribaría y derraparían por el camino.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kento rodeo la cintura de Izayoi con sus brazos, para poder arrimarla sin detenerse, pensando que ella seguiría corriendo, pero Izayoi al sentir los fuertes brazos de Kento rodearla y acercarla a su espalda, ella se paralizo, podía sentir perfectamente en su espalda el calor que
    Kento desprendía por el ejercicio, y justo en ese momento se paralizo.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Los minutos se convirtieron en horas, y los segundos en minutos.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kento no sabía qué hacer Izayoi se había detenido y si no seguían corriendo ambos caerían al
    suelo. Kento giro a la estupefacta chica para poder verla a la cara, y que no cayera de frente, Izayoi no podía creer que al fin estuviera entre los brazos de su amado, y para colmo estaba a
    punto de caer en el camino.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    El chico uso su súper velocidad, girando de manera que el callera debajo de su amada.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    “Nunca había estado tan cerca de mi estrella, ni la había tenido entre mis brazos, es tan suave mi niña, tan pequeña, que inclusive puedo rodear con un solo brazo su cintura, puedo sentir sus curvas femeninas contra la dureza de mi cuerpo, están dulce, tan femenina”[/FONT]

    [FONT=&quot]
    Izayoi sintió como Kento la volteaba y creyó estar en el paraíso.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    “¿Me abraza así porque me quiere o porque nos estamos cayendo? Y ¿Porqué pone esa cara?, me ve como si tuviera monos en la cara ¿a caso me la llene de tierra? ¿Por qué me aprieta tanto? Me encanta como me rodean sus fuertes brazos se sienten tan bien, me siento segura”[/FONT]


    [FONT=&quot]Después de caer, ellos se quedaron tendidos sobre el suelo. Izayoi no quería moverse pero lentamente se fue sentando sobre él, para no estar acostada sobre él, terminando sentada a horcajadas sobre Kento.[/FONT]

    [FONT=&quot]Él doblo la rodilla izquierda, e Izayoi se recargo en ella, poniendo sus rodillas a los costados de él, y sus manos en el pecho de Kento para no perder el equilibrio.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kento puso sus manos en las piernas de ella y le sonrió. Izayoi no sabía qué hacer, antes de que pudiera protestar o moverse Kento levanto el torso y quedó atrapada entre la pierna de Kento y su pecho.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Te voy a besar Izayoi―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― ¿mmm? ― Ella no sabía que contestar, ella quería que él la besara, pero no quería que sus papas los cacharan.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kento acerco sus labios a los de Izayoi muy despacio porque no quería que ella se sintiera presionada.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Izayoi y Kento se movieron despacio hasta que sus labios estuvieron a solo un suspiro uno de otro.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Izayoi ya no se quería mover porque si no estaría completamente recargada en Kento.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kento se movió y posó con suavidad sus labios sobre los de Izayoi. Ella llevo sus manos al cuello de Kento mientras movía con suavidad sus labios al ritmo de su corazón. Él mordisqueo los labios de Izayoi poco a poco.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    “Son tan suaves pero carnosos al mismo tiempo, me encantan, podría vivir el resto de mi vida besando a Izayoi”[/FONT]

    [FONT=&quot]
    Cuando Izayoi sintió los dientes y colmillos de Kento en sus labios supo que su sonrojo había aumentado, ella se separo de él y escondió la cara en el cuellos de Kento, él hundió la nariz en el cabello de Izayoi y lo olisqueó.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Me encanta como hueles ―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Y a mí me encantan tus besos― susurro Izayoi pensando qué no la escucharía, pero Kento con su súper oído.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― ¿De verdad? ―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Si ― Izayoi estaba sonrojada de pies a cabeza.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Mi niña, tenemos que pararnos, escucho que se acercan pasos ― Kento se paró sin dejar de
    abrazar a Izayoi.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Izayoi, ¿Quieres ser mi novia? ― Kento estaba que se moría de nervios, nunca antes ninguna chica le había importado tanto.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― ¡SÍ! ― Izayoi tuvo que brincar para poder besarlo, ya qué él era cabeza y media más grande que ella. Kento la agarro de la cintura y empezaron a dar de vueltas.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    De repente Kento le dio un beso fugas y la puso en el suelo, se añejo un poco y se arreglo la ropa diciendo
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Tus padres casi están aquí―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Izayoi sabía que tenía cara de culpable pero se arreglo lo mejor posible y entraron juntos a casa de Kaede-baba-sama.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Mis niños ― los saludo Kaede-sama
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Justo después de ellos entraron Inuyasha con Aome en su espalda.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Ya vámonos ― Dijo la miko.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kaede-sama estaba cerca del fuego con Shippo, Izayoi y Kento estaban del otro lado de la
    entrada con Inuyasha enfrente de ellos.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Todos salieron y caminaron hasta el pozo.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Adiós Aome-chan ― Shippo la abrazo mientras le daba un beso en la mejilla al igual que Izayoi.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Aome y Kaede también se abrazaron y dieron besos en las mejillas.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kaede y Shippo partieron a la aldea, y Aome se había dado cuenta de las miradas que se enviaban Kento y su hija, por eso decidió saltar primero con Inuyasha.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Inuyasha, ¿me cargarías? ― dijo poniendo carita de perro apaleado ― es qué me siento cansada.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Inuyasha no entendía como podía estar cansada pero como no quería que se lastimara, la agarro por la cintura y salto al pozo.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Cuando su papá desapareció por el pozo, Izayoi sintió como Kento la abrazaba por la espalda.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Te voy a extrañar mi niña ―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Yo también ―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Izayoi se volteo entre los brazos de Kento y se besaron con ternura y despacio. Cuando se separaron Kento le dio un beso en la frente.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Cuídate mi amor ―
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ―Tú también, te quiero ― Izayoi brinco dentro del pozo y Kento se quedo unos minutos antes de regresar a la aldea.
    [/FONT]
     
  9.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de Sesshomaru [Sessho y Lin]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2078
    El amor de Sesshomaru [Sessho y Lin]

    Gracias Olga por tu post.


    Capitulo 5.-


    Jaken llevaba a Lin a las afueras de la aldea para llegar con el amo Sesshômaru.

    “Esa niña, será posible que el amo bonito la quiera más que a mi”


    Cuando llegaron con Sesshômaru, Lin no sabía qué hacer desde hacía tiempo que el amo la hacía sentir diferente, sentía mariposas en la panza cuando estaban cerca, y cuando le daba los kimonos se sonrojaba, también la ponía nerviosa cuando él la llamaba por su nombre, la hacía sentir pequeña y caliente. Y cuando la tocaba para subirla a An-Uh ella sentía que se derretía, además hacia mucho que él no la abrazaba para que se durmiera.

    Sesshômaru no sabía qué hacer ni qué pensar. “Cada día esta mas hermosa, tengo que comprarle otro kimono, y creo que un viaje lejos no me hará daño”

    ―Sesshômaru-sama― decía Lin, “¿Porqué tuve que enamorarme de mi Amo?” Lin corrió hasta alcanzar a su amo y lo abrazó.

    Sesshômaru estaba petrificado, era la segunda vez que Lin lo abrazaba sin pedirle permiso antes, “Como si alguna vez le negaras algo a esta pequeña”

    ― Amo, Koga dice que Kikio está aquí, y tengo miedo de que lastime a Izayoi o a mi― Lin sabía que era un pretexto muy pobre, pero realmente estaba asustada y siempre se había sentido segura entre los brazos de su amo.

    Sesshômaru sabía que Kikio estaba cerca por eso había regresado rápido, y no quería que Lin se quedara sola.

    ― No te preocupes, Lin no dejare que nada se te acerque, y a Izayoi Inuyasha la protegerá muy bien ―

    Lin se había separado un poco de Sesshômaru, pero todavía tenía sus brazos en el pecho de su amo, y este la abrazaba de la cintura.

    Lin recargó la cabeza en el pecho de Sesshômaru.

    ― ¿Amo? ―

    ― Si, Lin― Sesshômaru, no estaba seguro de porque sentía que era correcto que Lin estuviera entre sus brazos, y no quería pensar en eso.

    ― ¿Qué vamos a hacer? ―

    ―Vamos a acompañar a Kaede-sama, y a otra de sus alumnas a una aldea cerca de aquí al norte, pata comprar unas plantas, y sanar a unas personas―

    Sesshômaru hizo algo que no había hecho en muchos años, porque no era
    correcto, puso la cabeza de entre su barbilla y hombros, cargando a Lin al estilo nupcial, y avanzo hasta la mitad del camino entre el árbol y la aldea.
    Lin volteo y se encontró con su peor enemiga, una chica casi de su estatura, con pelo castaño claro, y ojos azules, un kimono nuevo, venia unos pasos detrás de Kaede-sama y traía ropa para ella y Kaede.

    ― Lord Sesshômaru-sama―dijo Kaede haciendo una reverencia.

    ― Kaede-sama, ¿Quién es tu acompañante? ― Sesshômaru quería saber quién era la mujer que había hecho que Lin se pusiera tensa.

    ― Deja que te presente a una de mis mejores alumnas― decía Kaede que no había visto la mirada de enojo de Sesshômaru ― Ella es Hazuki-Kun ― dijo mientras hacía que Hazuki se adelantara y saludara propiamente.

    ― Sesshômaru-sama ― dijo mientras hacia una reverencia ― y Lin―
    Lin quiso ponerse de pie y poder verla a los ojos, pero Sesshômaru, que sentía los nervios de Lin lo impidió.

    ― Lin- chan viajaras sobre An-Uh ― y acto seguido la coloco a horcajadas del dragón.

    ― Partamos― dijo empezando a caminar sin decir o esperar nada más.

    La mamá de Hazuki, y algunos aldeanos mas los vieron partir, y saludaban a Kaede, mientras se preguntaban que si la partida de ella, Sesshômaru, la miko y de Inuyasha no traerían problemas, ya que dijera lo que dijeran, sabían que si Inuyasha no estaba, su hermano Sesshômaru defendería la aldea, pero como él decía, “Solo porque si no Lin no tendría donde vivir”

    Mizuki, Kento e Itsuki vieron pasar a su amiga y la saludaron a lo lejos, mientras reían de la rara conmitativa, ya que al frente iba un demonio muy poderoso, detrás una humana sobre un dragón de 2 cabezas, para seguirlos muy de cerca una vieja miko junto con otra humana joven y cerrando con broche de oro otro demonio de pequeña estatura, de color verde que parecía un sapo, llevando un bastón del doble de su altura.



    Dos horas después (casi medianoche)…

    Hazuki, Kaede y Lin ya tenían hambre, y Hazuki queriendo aprovecharse de la situación se hizo la valiente.

    ― Sesshômaru-sama―

    Después de esperar unos minutos y no recibir respuesta Hazuki corrió hasta colocarse junto a él.

    Lin quería bajarse de An-Uh y caminar junto al amo, pero sabía que el dragón no la dejaría bajarse.

    Hazuki quiso colocar su mano en el brazo de Sesshômaru, pero el volteo y lanzo una mirada de las que dejaban congelados a todos.

    ― ¿Lin-chan? ― Pregunto volteándose y evitando cualquier con tacto con Hazuki.

    ― Sí, amo―

    ― ¿Tienes hambre? ―

    ― Algo ―

    ― ¡Jaken! ―

    El pequeño demonio verde, soltó un grito y corrió hasta hincarse frente a su amo.

    ― Si amo bonito ―

    Jaken desapareció entre los arbustos del camino, Sesshomaru se interno por el lado opuesto, siendo seguido inmediatamente por las mujeres. A unos metros mas adelante, en un claro pequeño, había pasto completamente verde, era pequeño y no molestaba.

    ― Falta poco para el anochesr, descansaremos aquí y partiremos al amanecer―

    Au-Uh se acerco a Sesshomaru, que cargó a Lin para bajarla, y después se sentó en una piedra con Au-Uh a sus pies.

    ― Hagan una fogata para lo que va a traer Jaken―

    ― Sí, amo― Lin preparo todo para la cena mientras Hazuki preparaba sus cosas para dormir y las de Kaede.

    ― Oye, Lin― Hazuki, quería que Lin quedara mal y por eso dijo ― ¿Dónde vas a dormir?, me parece que no traes cosas, creo que vas a pasar frio.

    ―Lin-chan, dormirá conmigo como siempre― Sesshômaru empezaba a hartar de la niña.



    Mientras tanto en la época actual…

    Esta noche de luna llena Inuyasha, e Izayoi serian completamente humanos.

    ― Cariño― decía Aome mientras se vestia en su habitación. Inuyasha se puso la ropa, y abrazo a Aome, mientras le decía al oído

    ― Te amo―

    ―Y yo a tí― Aome se dejo besar por su esposo, cuando se separaron, ella recargo su cabeza en el pecho de su amado.

    ― Oye amor, y ¿qué opinas sobre Kento?―

    ―Es un buen muchacho, para ser hijo de ese lobo sarnoso, y me cae mejor cuando está lejos de mi hija― Inuyasha ya esperaba que hablara de eso,
    pero seguía siendo igual o más celoso que antes, entonces no quería que nadie se le acercara a su hija o su esposa.

    ― ¬¬, amor, algún día Izayoi tendrá que formar una familia―

    ― Si, pero ese día no es hoy, además no tiene porque ser con un lobo―
    Inuyasha beso la frente de su amada y salió de la habitación, dejando a Aome reírse de su actitud de papá celoso.



    En la época del Sengul…

    Un demonio muy apuesto estaba sentado a las afueras de una cueva enorme, no muy lejos de la aldea del pozo, él pensaba en su nueva novia, una chica muy bonita que le quitaba el sueño desde hacía mucho tiempo.

    ― ¡Kento!, ya vente a dormir, ya casi es medianoche ― una voz femenina se escucho desde el interior de la cueva, que era la Guariada de los Demonios Lobo.

    ―Si mamá― Kento entro mientras la luna brillaba con todo su esplendor.

    Él no era el único que miraba la luna y suspiraba. En el centro de Tokio, una joven que acababa de transformarse y caminaba detrás de sus padres, se reía de cómo las chicas de esa época seguían a su padre por todos lados.

    ―Uuuiiii, ¿ya viste a ese muchacho? ―

    ―Sí, está bien guapo―

    ―Qué envidia―

    Aome e Izayoi reían mientras veían como otras chicas intentaban llamar la atención de Inuyasha que estaba entretenido viendo los fuegos artificiales.

    Aome abrazo a Inuyasha mientras temblaba de frio.

    ― ¿Tienes frio?, preciosa― él se quito su chamarra roja y se la coloco a Aome, mientras rodeaba la cintura de su hija y esposa, y estas lo abrazaban y recargaban sus cabezas en el pecho de él.

    Varias chicas veían con celos a Aome, pero ellas no tenían planes pera vengarse como otra mujer, que estaba a unos Kilómetros de la aldea del pozo en la época del Sengul.

    ― Atacaran al demonio Sesshomaru y secuestraran a las jóvenes humanas, las llevaran a la cima de la montaña del norte donde habitan los escorpiones gigantes, también destruran la aldea, en especial la casa de las mikos. ¿Entendido? ―

    ―Si, ama― El clan de los ciclopes, era manipulado ciegamente por Kikio.

    Ellos eran los demonios más temidos del otro lado de las montañas.


    ― Ok, lo haremos esta noche―
    [FONT=&quot]
    En la aldea los hombres estaban vigilando las fronteras bajo las ordenes de Miroku y Kohaku, solo para cerciorarse que nadie los atacara sin saber que entre los árboles, los ciclopes los rodeaban al igual que a Sesshomaru y las mujeres, preparándose para que en el momento adecuado, atacaran y ganaran.

    [/FONT]
     
  10.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor se Sesshomaru [Sessho y Lin]

    por dioos!
    esa hazuki me cae mal!
    jajajaja nee pero veo que sesshoumaru sama esta dejando muy en claro las cosas sobre el y Rin siiii por eso lo amo!
    jajaja bueno ammm te digo la letra deberias cambiarla y tuviste unos problemitas con las comas y unos fallos de dedo espero no te molestes pero solo lo digo para que tu fic sea un poco mas genial! espero que puedas describir un poco mas la situacion osea mmm.... donde se encuentran, como es el paisaje etcetera me entiendes no? jejej bueno te dejo bye!
     
  11.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor se Sesshomaru [Sessho y Lin]

    hola!
    soy nueva leyendo tu fic y te esta quedando muy padre, espero que
    no te molestes´pero tuviste varios esrrores y creo que es la epoca sengoku
    no de sengul o eso creo pero me esta gustando mucho tu fic espero la continuacion
    pronto a y que padre sesshomaru anda viendo a lin con otros ojos y no deja que
    esa niña tonta de hazuki la haga quedar mal frente a el y que la cuide hay que
    ya acabe con esa niña tonta malcriada ya me canso bueno eso es todo
    adios
    cuidate............besos..........
     
  12.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor se Sesshomaru [Sessho y Lin]

    Hola,
    parece que Sesshoumaru
    y la aldea esta n peligro,
    pro no me importa esa.. Hazuki...
    y no tendra a Sesshoumaru por
    que es de Lin y de nadie mas :mad:
    a si!, mio tambien xD..., pero
    los ciclones no pueden ser detectados
    por el Gran Sesshoumaru-sama?,
    hum, creo que si la secuestran a Lin
    Sesshoumaru la rescatara d tomo mal!!
    Espero la conti, bye!

    :rosa:
     
  13.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de Sesshomaru [Sessho y Lin]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    95
    Re: El amor se Sesshomaru [Sessho y Lin]

    Hola a todos, no he podido subir la conti, pero prometo que lo hare esta semana,
    esque se junto mi viaje al Foro Nacional de Clanes con la falta de inspiración, pero espero poder subir algo esta semana, con eso de las vacaciones que tenemos en la escuela los mexicanos, jee, creo que si me va a dar tiempo.

    Para aquellos que se quieran divertir un poco, tengo un chiste que me conto mi papa en mi blog, pasena a ver los jee.
    Cuidense Bye
     
  14.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de Sesshomaru [Sessho y Lin]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    964
    Re: El amor de Sesshomaru [Sessho y Lin]

    Capitulo 6


    En el campamento rodeando la fogata se encontraba durmiendo Hazuki, Kaede, An-uh, y Jaken. Este último tenía los ojos medio cerrados, mientras analizaba la conducta de su amo, y lo observaba.

    “Primero dijo que dormiría con ella, y eso es algo que no hacía desde hace tiempo”

    Él podía ver como Sesshômaru había colocado a Lin de manera que sus piernas quedaran cruzadas sobre las de él y pudiera recargar su pecho y la cabeza en el torso del amo bonito.

    “Además se quito la armadura para que ella no se lastimara… ¡Y la está abrazando!, es mejor que me duerma, mañana se arreglara todo”

    Jaken se quedo dormido, pero Sesshômaru seguía analizando su comportamiento, en su mente podía escuchar la voz de su corazón y la de su cerebro.

    “Quiero alejarme y termino abrazándola”

    “No me vas a negar que lo deseabas”

    “Una cosa es desearlo y otra hacerlo… además yo no deseo tocar a una humana”

    “Bueno, Lin es una humana muy bonita, sexi, coqueta, y la amas, acéptalo”

    “Yo no estoy enamorado de nadie, mucho menos de una humana”

    “Si claro, lo que tu digas, oh gran demonio”

    “Deja de burlarte”

    Mientras Sesshômaru se debatía, Lin trataba de dormir un poco ya que estar en los brazos de su amado no le ayudaba en nada.

    Sesshômaru estaba tan hundido en sus pensamientos, que cuando se dio cuenta de la presencia de unos m monstruos, estos ya habían salido de entre los matorrales y atacaban simultáneamente a ellos y a la aldea.

    La aparición de estos ciclopes provoco que todos se despertaran y saltaran por sus armas, Ah-Un, se levanto y se acerco a Sesshômaru, que puso a Lin sobre él mientras atacaba a los enemigos que habían rodeado a las otras humanas.

    ― Jaken, protege a Lin―

    ―Sí, amo bonito― “Bueno, como siempre me toca cuidar a la niña”

    Y aunque él nunca lo aceptara, Lin se había vuelto una parte importante de su vida, y la protegería sin que se lo ordenaran.

    Hazuki, imitaba a Kaede, ya que ella nunca había peleado con monstruos de verdad.

    Los ciclopes habían creado pequeñas tormentas con sus poderes de aire, esto impedía que Sesshômaru se acercara a Kaede y a Hazuki.

    An-Uh se concentraba en lanzar sus bolas de energía para impedir que los ciclopes, se llevaran a Lin. Pero unos de los monstruos de color verde se acerco por detrás y mientras sus compañeros distraían a Sesshômaru lo habían rodeado los más fuertes y le impedían ver qué pasaba, Jaken y su báculo peleaban contra otros tres de ellos, todo era un caos, volaban hechizos de los monstruos, y bolas de energía eran lanzados a diestra y siniestra, en la aldea tenían una situación casi igual.

    Chozas eran destruidas por los golpes de los ciclopes, algunas volaban y caían destruyendo otras más, los hombres intentaban combatir al enemigo, pero eran muy pequeños de estatura y casi no lograban derrotar a uno solo.

    ―Sango, toma a las mujeres y huye― Miroku no quería que se amada esposa o su hija resultaran heridas, él y su agujero negro, intentaban absorber la mayoría de los atacantes, pero muchas de las cosas que absorbían eran restos de chozas.

    ― Mizuki y Kirara ya fueron por ayuda― Sango y las alumnas de Kaede usaban sus armas para derribar un solo ciclope, lamentablemente las flechas de las alumnas no lograban herir tanto como las de Aome o Kaede.
    En el prado los ciclopes habían creado pequeñas tormentas que impedían que Sesshômaru se acercara a las humanas, y estas corrieran mas peligro, An-Uh se concentraba en lanzar sus bolas de energía para impedir que los ciclopes se llevaran a Lin. Uno de los monstruos de color verde asqueroso se acerco por detrás a Sesshômaru, y puso el plan en marcha.

    Tres de ellos se acercaron a Jaken, impidiendo que se moviera y obligándolo a usar el poder del bastón de tres cabezas. Kaede y Hazuki ante las circunstancias habían creado un campo de fuerza alrededor de ellas, la anciana Kaede estaba tan concentrada que los ciclopes que se atrevían a tocar su lado del campo de fuerza recibían una descarga eléctrica que los dejaba atontados unos minutos. En cambio a Hazuki le costaba más trabajo ya que no podía concentrarse debido a que podía observar a Sesshômaru pelear, y como intentaba llegar hasta ellas.

    “Le intereso, ja me prefirió a mi sobre a Lin”

    De repente todo fue muy rápido y confuso, Sesshômaru dio un paso al frente y una serie de pergaminos y pociones en frascos de vidrio volaron y cayeron sobre él, provocando que se debilitara y distrajera lo suficiente para ser rodeado por una luz blanca tan poderosa que era imposible ver a través de ella provocando dos cosas.

    Primero Lin salto del lomo de An-Uh y corriera llamando a su amado, dejando que uno de los ciclopes la atrapara, segundo, Hazuki perdió la concentración por lo tanto desapareció el escudo que la rodeaba, siendo
    capturada al igual que Lin.

    Cuando al fin la luz desapareció, Sesshômaru pudo ver que Kaede y Jaken estaban inconscientes, y mal heridos, y que su preciosa Lin había desaparecido, al igual que la otra humana.

    -------------------------------------------------------

    Gracias a Zayreth, Olga, y a Pumi-Russo por sus post, por ustedes
    sigo escribiendoxD
     
  15.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor se Sesshomaru [Sessho y Lin]

    hola!

    te tardaste en poner la continuación pense que nos habias olvidado :(
    ja ja pero no fue asi je je bueno solo queria preguntarte algo no ya habian
    matado a Naraku? bueno si si lo mataron, Miroku ya no tendría que tener el
    agujero negro no? bueno espero y me aclares mis dudas ja ja pero bueno
    nos tuvistes mucho tiempo abandonadas y pusiste una conti muy corta :(
    bua, bueno espero la continuación pronto bueno creo que es todo
    adios
    cuidate, besos
     
  16.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de Sesshomaru [Sessho y Lin]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    355
    ¿Qué paso después de la muerte de Naraku?

    [FONT=&quot]¿Qué paso después de la muerte de Naraku?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    En este post quiero responder las dudas de Zayreth.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Primero en mi relato Sesshômaru ayudó a Inuyasha, Aome, Sango, Shippo, y Miroku a derrotar a Naraku, para que Lin tubiera donde creecer, pero es algo que el no quere aceptar.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Algunos datos que tal vez debí mencionar antes, ya que después de que Naraku, y sus creaciones fueran derrotadas, Aome purifico la perla y cada uno pidió un deseo:[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Sesshômaru.- Pidió recuperar su brazo, después decidió que Lin viviría en la aldea con la anciana Kaede. Y él la visitaría.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Inuyasha y Aome.- el desearon poder viajar a través del pozo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Sango.- Que Kohaku reviviera con su propia conciencia.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Miroku.- Tener su Agujero Negro, pero que este no creciera.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Lin.- Morir cuando muera su Amo Bonito.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Jaken.- Poder encontrar a su amo Bonito siempre.[/FONT]

    [FONT=&quot]Otros datos son:[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kikio, sigue siendo de barro, y ella busca deshacerse de Aome e Izayoi. Y que la perla no tiene poderes, ya que se convirtio en un diamante muy bonito que porta Aomer en el cuello como un collar.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Aome e Inuyasha se casan tanto en el mundo moderno como en el antiguo. Kohaku y Ayame se casan antes, cuando el lobito reconoce que ama mas a ella que a Aome. y Por ultimo Sango y Miroku, ya que este ultimo no se atrevia a pedirle matrimonio a Sango, muchisimo menos después de que ella le avizo que estaba embarazada.
    [/FONT]

    [FONT=&quot]Jeje, gracias por leer mi fic, espero que te guste.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]También estoy escribiendo un original, que se llama Luz y Sombra, jii y me gustaría saber que piensas sobre ese, si tienes tiempo GRAX…[/FONT]
     
  17.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: El amor se Sesshomaru [Sessho y Lin]

    El deseo que pidio Lin me dio un sentimiento T.T. El capitulo me gusto, Hatzuki creyo que la preferia a ella brrrr, jajaajaaajajja, que tonta :o. Sesshoumaru se enojara con Jake pero tendra que rescatar a Lin como de lugar!, Hatzuki, tiene suerte de haber sido secuestrada junto a Lin, si no Sesshoumaru no iria, aunque creo que no le interesa aunque este con Lin, xD, espero la conti, bye!

    :rosa:
     
  18.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El amor de Sesshomaru [Sessho y Lin]
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1369
    El amor de Sesshomaru [Sessho y Lin]

    grax ~Pumi Russo~

    Se que prometi k hiba actualizar hace mucho tiempo, pero tube dificultades tecnias...

    CAPITULO 7

    [FONT=&quot]. : Flash Back : .[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Amo―[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Si Lin―[/FONT]
    [FONT=&quot]
    En un claro en el bosque, Lin meditaba porque tenía que ir a vivir con la anciana Kaede, ella no quería ir a ningún lado en el que no estuviera el amo bonito.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― No quiero― Sesshômaru caminaba al frente, y se paró en seco al escuchar la negación de Lin.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― ¿Disculpa? ― Acaso sus oídos le estaban jugando una broma.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ―No quiero― Si Sesshômaru creía que Lin era un ángel que nunca le iba a negar nada, pronto se daría cuenta de su error, Lin era tan terca como él un demonio.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ―No quiero y no voy a ir―[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ―Si lo harás― Sesshômaru no salía de su asombro no podía creer que la pequeña niña que nunca le llevaba la contraria ahora se negaba a hacer lo que le ordenaba, le contestara de esa manera.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ―No quiero― Y para asombro de todos se sentó en donde estaba y empezó a llorar a pleno pulmón, la cara de perplejidad de ambos demonios fue asombrosa.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Lin tendría aproximadamente 10 años y últimamente su olor había cambiado, su comportamiento ya no era el mismo que antes amanecía de malas y estaba huraña. Este era un cambio normal en las humanas, era la menstruación, pero ni Jaken y mucho menos Sesshômaru había estado con una mujer humana tanto tiempo como para saberlo. Al demonio ya lo había advertido Aome de que pronto entraría en la adolescencia y le había hablado un poco de ello, pero no se lo esperaba ni tan pronto ni así.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― Lin párate y vámonos de una vez― Sesshômaru no estaba seguro de que obedeciera pero no quería seguir los consejos que le habían dado Aome y Sango:[/FONT]
    [FONT=&quot]
    1.[/FONT][FONT=&quot]Consiéntela[/FONT]
    [FONT=&quot]
    2.[/FONT][FONT=&quot]No dejes que llore mucho tiempo o no va a parar[/FONT]
    [FONT=&quot]
    3.[/FONT][FONT=&quot]Deja que duerma hasta tarde[/FONT]
    [FONT=&quot]
    4.[/FONT][FONT=&quot]Ponle mucha atención[/FONT]
    [FONT=&quot]
    5.[/FONT][FONT=&quot]No la hagas enojar bajo ninguna razón.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    6.[/FONT][FONT=&quot]Trátala como una reina[/FONT]
    [FONT=&quot]
    A Sesshômaru esos consejos se le hacían tontos e inservibles nunca había consentido a Lin, la niña nunca lloraba, dormía lo necesario (y de por si él ya pensaba que era mucho dormir 8 horas) siempre le hacia caso, nunca se enojaba y no iba a tratar a una niña humana que no tenia poderes como si fuera una reina, tal vez An-Uh lo hiciera pero nunca el Gran Sesshômaru se rebajaría a tratar a Lin como una reina.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ―No― Lin cruzo sus pequeños bracitos sobre su pecho, frunció el ceño y no se movió pero ni un milímetro. Sesshômaru se acerco a ella, puso cara de enojado y dijo― Lin párate―[/FONT]
    [FONT=&quot]
    La niña no se inmuto y giro la cabeza para no verlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ―Lin he dicho que te pares, no tengo tiempo para tus juegos infantiles― Sesshômaru empezaba a enojarse, miro a la niña y uso esa mirada que había derrotado ejércitos enteros inclusive antes de convertir.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Lin giro lentamente la cabeza hasta que sus miradas se cruzaron, pero no se dejo intimidar por su mirada, en ese momento sus labios empezaron a temblar sus ojos se llenaron de lagrimas y esta vez las lagrimas no eran de enojo, sino de tristeza, Lin se abrazo fuertemente así misma y la primera lagrima empezó a caer, Sesshômaru veía como la lagrima caía lentamente, hasta que hizo contacto con su mejilla, y empezó a corretear por las rosadas mejillas de la niña, el corazón frio y de piedra de Sesshômaru sintió una punzada de algo que no reconocía, mientras veía caer las lagrimas de su pequeña.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― ¿Ya no me quiere amo? ― La pregunta salió de los rosados labios de Lin. Tartamudeando la niña se levanto y pregunto llorando.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ― ¿Me quiere dejar con la anciana porque ya se arto de mi? ¿Ya no quiere que este a su lado ame? ¿Soy un estorbo? ―[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Las lágrimas seguían cayendo, y Sesshômaru dejo que su instinto lo dominara, tomo a Lin en brazos y la abrazo a su pecho, la apacho y le susurro.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ―Yo nunca me podría cansar de tu pequeña― separo un poco su cara del cabello de Lin que olía a flores, le dio un pequeño besos en la frente.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ―Siempre te voy a cuidar y a estar contigo Lin, pero ya eres una niña grande, y pronto serás toda una mujer, tienes que aprender cosas que yo no te puedo enseñar, y encontraras a un hombre con el que pasaras el resto de tu vida. ― Al decir esto último Sesshômaru sintió una punzada de celos, pero no quiso analizar el porqué.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ―Pero yo quiero estar siempre contigo― Lin se acurruco entre los brazos y el regazo de su amo.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    ―No nena, eso no se puede― Sesshômaru había acunado a la pequeña Lin, y decidido esperar en ese claro hasta que se le pasara lo huraña y entendiera porque tenía que quedarse en la aldea.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    . : Fin del Flash Back : .[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Lin estaba en una cueva sentada, tenia frio, estaba angustiada y en lo único que su cerebro le permitía, era recordar los momentos en los que Sesshomaru había sido tierna con ella. Apenas llevaba unos minutos en esa cueva, pero la chica era claustrofóbica, estaba preocupada por su amo, la chica junto a ella estaba inconsciente y podía reconocer la mirada de lujuria en los hombres que las vigilaban, su ropa estaba desgarrada dejando ver todas sus piernas y su ombligo, tenia frio y las lagrimas corrían por sus mejillas de manera continua.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Un hombre gordo y feo, se acerco a las chicas, Lin jalo a Hazuki que a pesar de no llevarse bien, ambas preferían permanecer juntas. Pero el señor jalo a Hazuki, y otro agarró de la cintura a Lin la jalo hasta que ambas chicas se soltaron y las separaron, a Lin la llevaron a una habitación, la amarraron a una cama, la desnudaron y la dejaron ahí. Las lagrimas de Lin corrían por sus mejillas, se sentía humillada, usada y demás, nunca ningún hombre la había visto desnuda.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Mientras tanto en el claro del bosque...[/FONT]
    [FONT=&quot]
    El enojo de Sesshômaru era palpable a kilómetros de ahí, desprendía un aura de color negro y muy intensa sus ojos eran rojos cual sangre, las líneas de su rostro se ensancharon y sus garras salieron completamente. Su energía negativa podía ser visible por la obscuridad que lo rodeaba. El empezó a caminar hacia la aldea para buscar a su amada Lin. Y vengarla. A y de paso traer a la otra humana.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    En ese mismo instante en la época moderna un muchacho de larga cabellera negra estaba sentado en una cama con una dulce chica en su regazo que dormía apaciblemente. El muchacho pensaba en la manera de mantener a salvo a su amada y a su hija, no quería que Kikio se vengara con ellas. [/FONT]
     
  19.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor se Sesshomaru [Sessho y Lin]

    waw que linda te quedó la conti ya casi hasta lloro ja ja aunque tardaste mucho
    espero y tambien pongas la conti en tu otro fic ja ja que dulce fue Sesshomaru con
    Rin y tiene que seguir los consejos de Kagome ja ja me encanto pobre Rin lo que
    le hicieron esos malditos al menos aun nada grave y espero que no lo hagan bueno
    espero y no tardes tanto en poner la continuación a y tuvistes unos pequeños errores de
    dedo ja ja pero nada para alarmarse ja ja bueno me retiro sayonara
     
  20.  
    Claus XD

    Claus XD Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Marzo 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: El amor de Sesshomaru [Sessho y Lin]

    hola chic@s, prometo actualizar mañana, porque hpy tengo problemas con mi memoria (la USB) XD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso