Fanfic - Bebe mi sangre [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados Naruto' iniciado por Leonhart, 18 Abril 2009.

?

¿Cómo consideras el one-shot?

  1. Bastante bueno. Me encantó.

    27 voto(s)
    90.0%
  2. Bueno, pero no terminó de agradarme.

    2 voto(s)
    6.7%
  3. Más o menos, no me gustó tanto.

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Pésimo, ¡¿cómo te atreviste a subirlo?!

    1 voto(s)
    3.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Leonhart

    Leonhart Usuario iniciado

    Virgo
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritor
    Título:
    Fanfic - Bebe mi sangre [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2628
    Bebe mi sangre [SasuSaku]

    Sin duda alguna, considero que éste es el mejor one shot que he escrito hasta el momento :')
    Disfruten ^^


    Bebe mi sangre.

    La luz de la nostálgica luna apenas entra por las cortinas entreabiertas del cuarto, dejándonos casi a obscuras.
    Tu perfecto pero ahora débil cuerpo se encuentra descansando sobre mi regazo. Tu respiración trabajosa y entrecortada ha comenzado a contagiárseme y ponerme nerviosa. No hay ruido alguno dentro de la habitación, salvo tus inhalaciones y exhalaciones.
    Nuevamente te quejas, parece que tu dolor y agonía van en aumento. Una débil lágrima sale de mis ojos jade y termina cayendo en tu perfecta y pálida mejilla; me duele verte así, me duele verte sufrir.
    Repetidas veces te he preguntado si mi inútil existencia puede servirte de algo, pero siempre te niegas fríamente, mencionando que no quieres hacerme daño. Más daño me haces negándome todo y fingiendo que estás bien, pero ahora que te encuentras junto a mí, puedo decirte certeramente que todas tus afirmaciones fueron mentiras: Nunca has estado bien.

    Limpio mi lágrima que finalizó en tu mejilla delicadamente, como queriendo que mi mano pasase desapercibida y no te des cuenta de que estoy llorando; pero antes de devolverla a tu cabello, lugar donde partió, la tomas con tu fría y débil mano, aprisionándola fuertemente.

    —Sakura… —Hablas casi en un susurro— No llores…

    No era que quisiera contrariarte, no; pero no puedo dejar de llorar. No me cabe en la cabeza la idea de que pronto te irás, me dejarás para siempre.
    Intento sonreír y hacerte caso, pero otra lágrima traicionera sale de mis ojos ahora completamente cristalizados.

    —Sasuke… —Musito débil mientras intento ahogar los sollozos en mi garganta— ¿Por qué?
    —Hmph… —Sueltas ese monosílabo característico de ti, sonriendo de medio lado— No hagas más preguntas.

    Intentas silenciarme como siempre, pero esta vez no puedo darte dicho placer. Necesito respuestas; te necesito a ti.
    Quedo callada unos momentos y hago mi mayor esfuerzo para no parpadear, no quiero bañarte en lágrimas ésta última noche. Finalmente suspiro y tú vuelves a quejarte, el momento se acerca.

    —No quiero —Murmuro apretando mi puño y mis ojos, dejando caer varias lágrimas sobre tus negros cabellos— No quiero que me dejes, Sasuke.

    Volteas para conmigo y comienzas a levantar tu cabeza de mis piernas débilmente, logrando en unos momentos estar parado frente a mí. Te inclinas muy lento y apoyas tus manos sobre el respaldo de mi silla, dejando tu rostro a escasos centímetros del mío.

    —Me prometiste que no llorarías —Haces que recuerde mi promesa, ahora rota, mientras miras mis ojos fijamente.
    —Lo sé —Agacho la mirada en señal de arrepentimiento y otro par de lágrimas brotan de mis ojos, cayendo ahora sobre la suave seda de mi vestido negro.

    Pero tu mano se encuentra con mi barbilla y haces que suba la cabeza de manera delicada, observas todo mi rostro para nuevamente hablarme con tu frío e irresistible tono.

    —Entonces por lo menos, cúmpleme eso como mi último deseo.

    Tus palabras me hieren peor que cualquier otra cosa y haces que mis ganas de llorar aumenten considerablemente, ¿de verdad tenías que irte?
    Me abalanzo sobre tu pecho, rodeando tu cuello con mis brazos; quisiera sacar de ti esa sangre maldita que te está matando. Pero ¿cómo hacerlo? Tú eres puro, diferente. Y yo… yo carezco de aquello a lo que muchos consideran un privilegio. Tan sólo soy humana y, como mayor, no pasaría de ser una convertida. Odio no poder serte útil nunca.
    Acaricias mi cabello con temor. Siento tu palpitar cada vez más débil, menos sonoro; el calor que emana tu cuerpo comienza a disminuir lentamente y te denotas cada vez más apagado. Me aferro desesperadamente a tu cuerpo, ¡no quiero dejarte ir! No ahora que sé que correspondes mis sentimientos.
    Alzo la mirada y veo como tus ojos ya no tienen la misma vitalidad de antes, cada vez brillan menos. En un intento desesperado, grito tu nombre:

    —¡Sasuke!

    Y tú, al final, únicamente sonríes.

    —Vaya… parece que se me ha acabado el tiempo…

    Tu voz suena entrecortada, tu piel está ahora más pálida y noto como lentamente vas entrecerrando tus profundos ojos azabache; ya estabas yéndote.

    —¡Sasuke! —Exclamo tu nombre por segunda ocasión— Sasuke, por favor… ¡Por favor regresa! Aún es tiempo… ¡Bebe mi sangre!

    Tomo tu frío rostro entre mis manos temblorosas y lo sacudo ligeramente, intentando hacerte reaccionar.

    —Puedo serte útil, ¡por favor!... ¡SASUKE! —Ahora no puedo dejar de llorar, discúlpame si no cumplí mi promesa.

    Cierro mis ojos y maldigo el día en que tu sangre se ensució, si no hubiera sido por eso nada de esto estaría pasando…
    De pronto siento como algo helado se posiciona sobre una de mis manos ubicadas en tu rostro y abro los ojos de golpe; pudiendo notar que es una de tus manos. Me miras tiernamente con las pocas fuerzas que te quedan.

    —Sasuke… —Musito con lágrimas en los ojos y acercando mi cuello a tu rostro— Bebe mi sangre.

    Y como el agua repele al aceite, te haces para atrás alejándote de mí y negándote con la cabeza.

    —Sakura… no puedo hacerte daño —Tu voz es tan débil que apenas es audible para mí.
    —No me harás daño —Contrarío volviéndome hacia ti—. Por favor, Sasuke. Esto puede salvarte.
    —Si es así, prefiero mi muerte antes que mi salvación —Murmuras con un ojo entrecerrado mientras me miras fijamente—. No pienso hacerlo.

    Me siento aún más débil e impotente por no poder convencerte.

    —¡Sabes que si puedo serte útil en algo, haré lo que sea! —Bramo mientras otro par de lágrimas bajan por mis frías mejillas.
    —No lo entiendes, Sakura —Interrumpes acercándote a mí lentamente—. Si hago eso, morirás.

    Mis ojos se abren casi al punto de salirse de sus órbitas, pero no dudo en responderte muy decidida:

    —Pero tú te salvarás, ¿cierto?

    Bajas la mirada débilmente y te quedas callado.

    —¿Cierto? —Pregunto insistentemente y por segunda ocasión.
    —No importa lo que pase conmigo —Hablas ignorando mi pregunta—, pero no puedo permitir que tú…
    —¡Yo no puedo permitir que mueras! —Ahora soy yo quien interrumpe en un tono de voz alto— ¡Te amo, Sasuke!

    La última frase te hace sonreír de manera débil. Recargas tu frente con la mía y pasas una de tus manos por detrás de mi cuello.

    —Gracias, Sakura…

    Y sin previo aviso, haces que nuestros labios se junten para fundirse en un débil pero delicado beso. Apenas puedo sentir tus labios moverse y tu respiración va desapareciendo al pasar del tiempo. Sé que debo hacer algo pronto si no quiero verte morir frente a mí, así que lo primero que se me ocurre es rasgarme la muñeca con el vidrio suelto y el borde de la gran ventana de hierro detrás. La sangre comienza a salir desesperadamente y te hace abrir los ojos de golpe. El dolor para mí es casi insoportable, sé que si me he rasgado una vena, puedo morir desangrada; pero si tú puedes salvarte, no me importa.
    Miras mis ojos fijamente y luego desvías la mirada.

    —¿Por qué lo has hecho? —Cuestionas en tono frío, pero un poco más vivo. Puedo notar que con el simple olor de la sangre, has recuperado vitalidad.
    —Bébela —Te ordeno acercándote mi brazo, casi como una amenaza.
    —No —Te niegas en tono seco y mirando a otro lado. Intentas escapar pero tu cuerpo no está lo suficientemente fuerte como para hacerlo; qué suerte.
    —Sasuke —Te llamo de manera bondadosa mientras sonrío lo más que puedo, intentando ignorar el dolor—. Bébela…
    —Te lo he dicho antes, no pienso hacerlo —Aseguras cerrando tus ojos, aún volteado.

    Sé que no podrás resistirte por mucho: tu instinto es oler sangre y beberla; así que continúo incitándote a que chupes mi muñeca, no debería esperar mucho.
    Me acerco a ti de forma lenta, delicada. Te hago voltear para conmigo y abrir los ojos, puedo notar fácilmente que estás sudando demasiado.

    —Toma —Acerco mi muñeca sangrante a tu rostro y te hago olerla, pero nuevamente cierras los ojos y volteas la mirada.
    —¡No! —Exclamas llevándote las manos al rostro— Sakura… aléjate…
    —No voy a hacerlo, Sasuke. Pienso entregarte mi vida aunque tú no lo quieras —Y ahora, tomo algo de sangre con mi dedo pulgar y la embarro en tu mano.

    No puedes resistirte más de dos minutos y te la llevas a la boca, consumiendo toda la sangre que te había proporcionado. Abres los ojos y puedo ver que están encendidos en un tono completamente carmesí. Cómo amo tus ojos carmesís…
    Te doy mi muñeca y la tomas con tus dos manos, la observas por unos segundos para después comenzar a lamer toda la sangre que hay en ella; te notabas bastante sediento. La sensación de tu lengua rozando mi piel hace que me sonroje un poco, ayudándome a olvidar gran parte del intenso dolor por un rato.

    Terminas de lamer toda la sangre que ha salido de mi brazo y me miras fijamente, aún con tus ojos carmesís, como esperando y pidiéndome más. Sonrío de manera tierna mientras me acerco a ti y desenfundo mi cuello para que puedas morderlo. Termino y me pongo frente a ti; ya habías perdido la cordura por completo, o por lo menos eso creía.
    Te acercas más a mí y siento como con un brazo rodeas mi cintura y con el otro haces mi cabeza de lado, dejándote espacio libre para poder morderme. Yo sonrío feliz, ¡al fin pude serte útil en algo! Y antes de que tus afilados colmillos penetren mi piel, murmuro con ternura:

    —Gracias, Sasuke. No olvides que te amo…

    Te detienes un momento y tus ojos se vuelven azabaches de nuevo, pero sólo por un poco ya que al corto tiempo siento tus colmillos atravesando mi yugular de manera suave.
    Aquella sensación certeramente nunca la olvidaré: me transmitiste un calor y emoción indescriptibles; en realidad juro que no puedo explicarlo con palabras.

    Comienzo a sentir cómo succionas mi sangre y eso me duele un poco, pero al mismo tiempo me provoca un curioso placer. Suspiro muy hondo y encimo mis manos sobre la tuya, ubicada en mi cintura, mientras bajas la otra mano para reunirla con las demás; creo que te habías cerciorado de que no movería mi cabeza ni intentaría huir de tus vampirescos colmillos.

    Tardas bastante tiempo en dejarme vacía, ¿o es que acaso disfrutabas desangrar a tus víctimas lentamente?
    Pero como quiera, estoy comenzando a debilitarme; sé que pronto terminarás. Desearía vivir un poco más para poder verte azabache de nuevo y darte un beso de despedida, pero si no es así, de todas formas estoy satisfecha.
    Satisfecha porque sé que esa sangre maldita ha salido de ti. La has introducido en mi cuerpo y te has llenado de mi sangre humana, sangre nueva y pura para tu ser; sangre que te permitirá vivir mucho más tiempo y, espero, sin problema alguno.

    Estoy sintiendo mi cuerpo desfallecer. Mis párpados se hacen cada vez más pesados y mis piernas ya no tienen la misma fuerza que antes, dejándome casi caer; si no fuera porque tú me has sujetado. Comienzo a sentir mi piel más fría y mis manos, antes encima de las tuyas, caen como si fuesen las de una muñeca de trapo.
    Esperas unos momentos más y finalmente desclavas tus colmillos de mi cuello: Ya has terminado. Lames mi piel de forma delicada y también el rededor de tus labios, ligeramente manchados de sangre.
    Debió pasar alrededor de un minuto para que tus ojos carmesís desaparecieran, volviendo a ser entonces azabache. Mi azabache.

    Miras la escena horrorizado y me dejas caer al piso del susto, lástima que no tenía fuerzas ni para amortiguar la caída.

    —Sa… Sakura… —Musitas ya revitalizado y arrodillándote justo al lado mío— ¿Qué…?
    —¿Ya te sientes mejor? —Te interrumpo con una sonrisa débil dibujada en mi pálido rostro.

    Me miras aún impactado y te llevas las manos al rostro para después, alborotarte tu perfecta cabellera negra de forma desesperada.

    —¡¿Fui yo quién te hizo esto?! —Exclamas en tono de culpabilidad. Yo nuevamente sonrío y me niego.
    —Yo lo quise así…

    Aprietas tu puño contra el piso y te maldices en voz baja por no poder controlar tu sed se sangre pura, luego cargas mi débil cuerpo y lo atraes hacia ti, llenándome con un tierno y cálido abrazo.

    —Lo siento… —Murmuras a mi oído con voz entrecortada y conservando tu porte culpable.
    —No te disculpes, Sasuke. Te dije que de serte útil, haría lo que fuera —Y ahora la que se apagaba era yo, sintiendo regalar mis últimos palpitares en tus brazos.
    —Pero… yo prometí que no te haría daño —Nuevamente te reprochas lo anterior y me aprisionas más a tu cuerpo.
    —Nunca me has hecho daño —Te aseguro sonriendo lo más alegre que puedo—. Al contrario, siempre has sabido tratarme y cuidarme mucho mejor que nadie.

    Tus profundos ojos negros no dejan de mirarme con nostalgia; en verdad lo siento, pero todo pronto terminará. Te notas sereno pero aún así, tus ojos comienzan a cristalizarse discretamente. Para mí es extraño y doloroso: Jamás en la vida te había visto así.
    Pero entiendo tu notoria tranquilidad, ya no había nada que pudiéramos hacer: Si la sangre maldita entra a un humano, es el fin. Es mi fin.

    —Te amo, Sasuke… —Musito finalmente mientras cierro mis ojos y una lágrima cae de ellos.
    —Yo también. Perdóname, Sakura… —Besas mi frente con delicadeza y bajas a mis labios, concediéndome la dicha de poder tener un último beso de despedida.

    Y después de unos segundos, mi cuerpo termina convirtiéndose en un montón de cenizas. Cenizas que no valen para nada, pero que jamás te dejarán solo en tu obscura habitación.

    Me alegra que pude serte útil, Sasuke. Gracias por beber mi sangre…



    ****​


    One-shot escrito entre las 12 y 3:30 am del día de ayer xD
    La idea surgió de la plática que tuve con una amiga un par de horas antes de comenzar a escribir. Espero les haya gustado ;)


    Como mencioné arriba, considero que es la mejor historia de un capítulo que he escrito. Ahora estoy trabajando en un KibaHina con una idea igualmente original y, a mi ver, buena xD
    Si no lo meto en un concurso, lo subiré en cuanto lo termine.

    Bueno, les agradezco por leer y espero que la historia haya sido de su agrado.


    Dato curioso:​

    Me he dado cuenta que siempre mato gente en mis fics :rolleyes: qué malvada soy xD
  2. Laile

    Laile Usuario iniciado

    Escorpión
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Bebe mi sangre [SasuSaku]

    es muy lindo
    llore cuando lo
    lei , sakura
    queria ser le util a
    sasuke como sea
    y sasuke q lindo el final
    me gusto muxo!!
  3. Baldur Prime

    Baldur Prime Usuario ocasional

    Sagitario
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritor
    Re: Bebe mi sangre [SasuSaku]

    buen fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito mucho
    es una pena lo que paso con Sakura-chan
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    espero poder leer mas de tus fics
    n.n
  4. Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario iniciado

    Leo
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Bebe mi sangre [SasuSaku]

    hola!!!
    ami
    que fea historia xD... muere uno o muere el otro... bueno así tienen que ser las cosas ¡¿vedad?! como pudo ser que el baka de Sasuke no se contuviera (que tiene desecho en la cabeza ¬¬) y Sakura que se atonta por "amor" ¬¬
    ...adiosito...

    [disculpa esque estoy como que de mal humor y mmmmmmmmmm esta trizte y sin remedio... le dire a Shuriken que leea este trabajo de seguro le gustara]
    ...adiosito...
  5. Akuma Kaan

    Akuma Kaan

    Capricornio
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Bebe mi sangre [SasuSaku]

    T_T
    murio sakura x serle util a sasuke y yo llorando xq pensaba
    q moriria sasuke pero veo q me ekivoke,
    pero igual llore
    muy chevere el fic
    chaux!
  6. Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario iniciado

    Piscis
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Bebe mi sangre [SasuSaku]

    ohayo!!!!!
    si es ciertto, siempre matas a tus personajes
    en tus historias y sabes que....
    eso es fabuloso!!!!!!!! no hay nada mejor y mas
    excitante que la muerte de uno de los personajes
    principales XD ha el lector le queda un vacio casi
    vertiginoso en el cuerpo (eso senti yo con la muerte de
    sakura T.T) y la historia estuvo super buenisima XD
    estoy por verme un anime de vampiros llamado
    hellsin (creo que se escribe asi XD) y tu historia me dejo
    con mas ganas de vermelo. y lo que dijiste con respecto
    a que era tu mejor historia en lo que a mi respecta me
    parece que todos tus trabajos son hechos con mucha dedicacion
    por eso me gusta leerte, escribes muy bien XD te felicito!!!!!
    tu historia me cautivo. ademas de que sasuke es asi, él
    no llora ni en el veloria de su madre (bueno creo que exagere)
    pero la verdad es que él es asi, y sakura es exactamente como
    la pintas XD siempre queriendo dar todo por amor.... me fascina
    el sasusaku (creo que lo sabes) y lo que escribes me gusta
    sayito!!!!!
  7. Anneliese

    Anneliese Usuario iniciado

    Géminis
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Bebe mi sangre [SasuSaku]

    Hola, Kuroi Sakura ^^.

    La historia me gustó mucho, en verdad, la narración fue fluida e impecable, cosa que hizo que me diera cuenta de algo: Eres muy buena transmitiendo una sola idea, pero con muchas no puedes (me pasa lo mismo ToT).

    Al leer el título ya te das cuenta que es una historia de vampiros, el problema es que de Naruto han hecho muchas historias de este tipo, donde siempre ponen a Sasuke como el vampiro, por lo que no me sorprendí mucho, espero que no te moleste. No obstante, el manejo del OoC y la narración compensa eso.

    De técnico, sólo noté un error de dedo, muy al final, que hizo que de cierta forma me sorprendiera tontamente xD.

    Cuídate.
    Mucha suerte y sigue escribiendo ;).

    Ahora estoy trabajando en un KibaHina con una idea igualmente original y, a mi ver, buena xD
    ¿Por qué la gente que es interesante leer no escribe NaruSaku? :(. Quiero un NaruSaku xD, :eek:.

    P.D: Eres macabra >_>, te gusta ver a la gente muerta >_>.
  8. Miburo

    Miburo Usuario iniciado

    Leo
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Bebe mi sangre [SasuSaku]

    La verdad...¡¡Me has dejado sin palabras!!
    Realmente ¡Perfecto! La forma en que
    narraste toda la historia fue asombrosa.
    Me da pena lo de Sakura, verdaderamente ella haría lo que fuera
    para hacerle útil a Sasuke.
    Te soy sincera, mientras iba leyendo la historia, me sentía
    no se... me sentía extraña,
    sentí una sensación en mi cuello (realmente lo sentí) fue una sencación... como si
    me estuviera pasando a mi. Realmente Te felicito Kuroi Sakura, es la primera historia que leo y siento algo así.
    No sé que más decirte, siento que lo que te digo no es suficiente para explicar lo que me transmitió ésta historia.
    Simplemente ¡¡Espectacular!! ¡¡Super genial!!
    Te felicito mucho, sigue haciendo cosas así.

    Realmente te admiro[​IMG]

    Eres una gran escritora.
  9. AINEKLOVE

    AINEKLOVE

    Piscis
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Bebe mi sangre [SasuSaku]

    HolaZz Kurio sakura!!!!

    sencillamente hermoso!!!!
    me fascino!!!
    es lindo!!!
    tierno!!!
    macabro!!!
    con tragico final!!!

    es perfecto me gusto mucho y sobre todo por que es mi pareja favorita sin mencionar
    ke me agrado la idea de los vampiros...

    pero por ke mataste a sakura?????
    si eres malvada...
    pero bueno eso estuvo super tierno y tragico por eso me encanto jejejeje

    mmmm... hasta creo ke yo senti ese mordisco (fue lindo XD)..
    la verdad fue como estar en la situacion de cada uno..

    te felicito escribes super bien y me encanta tu narracion..

    bueno cuidate y sigue escribiendo por fas....

    bye cuidate
  10. Leonhart

    Leonhart Usuario iniciado

    Virgo
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritor
    Título:
    Fanfic - Bebe mi sangre [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    551
    Re: Bebe mi sangre [SasuSaku]

    Holaa *¬*
    Gracias a todos por leer, comentar y votar :)

    Hime chan: Aww D: me sacó de onda cuando leí que lloraste, sentí raro. Qué bueno que te haya gustado, muchas gracias por comentar ^^

    Baldur-kun: Me alegra que te gustara. Sí, lo que le pasó a Sakura al final fue muy triste, pero en fin; así es la vida. ¡Gracias!

    Mononoque: Amiga, ¡tranquila! xD Tu comentario fue algo 'agresivo' pero me gustó mucho (cofcofmehizoreírcofcof). Sí, ese Sasuke-teme que no se contiene y Sakura dándolo todo por amor... Qué par :rolleyes: pero aún así, me encantan xD Gracias por tu comentario, ami.

    XxxKARENxxX: Es la primera vez que te leo y me da gusto que hayas comentado ^^ La verdad que sí, al inicio parecía que Sasuke moriría, pero la vida da muuchas vueltas :rolleyes: ¡Gracias por comentar!

    Etsuko-chan: Gracias por pasarte :) Haha sí, matar a los principales es algo genial *¬* Amo hacerlo (pero espero no me los mates en tus long-fics... a menos de que mueran 'cursimente' xD) Ohh, verás Hellsing. Yo ya a vi y no me gustó tanto, pero está buena la serie de todas formas. Muchas gracias por lo que comentas de mis fics, la verdad es que me gusta mucho escribirlos detalladamente y bueno, me alegra que te agrade. Espero tus contis xD

    Anneliese Florencia:
    LoL, creo que hay un poco de razón en lo que dices. También me cuesta trabajo cuando tengo un límite de palabras, me frustro >.< xD pero buehh, hay que acostumbrarse a todo :rolleyes: Me alegra que te haya gustado el fic y que lo hayas leído a pesar de no ser fan SasuSaku; en serio muchas gracias :) y no te preocupes, que no me molesta lo que dices, al contrario, tengo muy presente que en historias así, Sasuke casi siempre es el vampiro (lo siento, pero no pude evitarlo ._.). Lo del NaruSaku ya te lo dije por perfil, así que no creo necesario repetirlo. Sí, amo matar gente. Soy demasiado macabra xD

    Temari chan:
    Igual, muchas gracias por pasarte ^^. Creéme que tu comentario me tiene por los cielos, eres demasiado linda *¬* Me alegra mucho que te haya gustado la historia y que además la hayas sentido y adentradóte en ella de esa forma. El sentir los colmillos de Sasuke penetrando tu yugular de pronto debe de ser tan... *sin palabras* (no pensaré en eso o me dará 'algo') xD Leeré varias veces el fic a ver si llego a sentir algo así xD Aww... ¡muchas gracias or las últimas frases! En serio waa *¬* Gracias por considerarme buena escritora; tú también escribes muy bien ^^.

    AINEKLOVE: Con todos esos adjetivos me has dado a entender que la historia te ha gustado y me alegra de sobremanera :) Sinceramente, el matar a los personajes me nace de forma espontánea; cuando menos me lo imagino, ya pensé en matar a alguno de los protagonistas. Es mera inercia :rolleyes: Pero creo que eso hace la historia más provechosa, de alguna manera xD Gracias por tu comentario y prometo que continuaré escribiendo ^^


    ¡Waa! >.<
    Esos comentarios me levantan el ánimo :'D

    Muchas gracias a todos por leer ;)
  11. Alita

    Alita Usuario ocasional

    Sagitario
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Re: Bebe mi sangre [SasuSaku]

    Este one-shot me encantó, no se ni como decirte lo mucho que me impactaste con tu narración, que linda Sakura por sacrificarse para Sasuke viviera...ay no está tan lindo que ya andaba llorando...es enserio te lo juro que ahí se me salían una que otra lágrima de impresión y hermosura y obvio que tristeza, en verdad te digo que si que te lusistes, ojala yo escribiera como tu...que envidia xP

    sigue así...nos vemos luego

    atte:Alinady!^^
  12. lenita

    lenita

    Cáncer
    Monedas:
    $10
    Re: Bebe mi sangre [SasuSaku]

    Hola!
    Este one-shot me encantó *o*
    La verdad es que me gustó tanto la forma de narrar que tienes como la trama de dicha narración.
    Muy linda estuvo Sakura al intentar por todos los medios salvar a sasuke de su muerte, el amor se vé que puede con todo. Un tanto triste al final pero es el toque que te hacía falta.
    Espero leer más realtos tuyos :)

    Un saludo

    Atte: lenita ^-^
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página