Arkide, un mundo en pedazos.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Clarix, 4 Junio 2014.

  1.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arkide, un mundo en pedazos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    534
    Esta historia iba a ser un manga, pero el chico que iba a hacer los dibujos se retiro del proyecto, así que me quede sin saber que hacer con la trama, pero ya resolví ;) espero les guste!!!

    Capítulo 1​

    El resplandor
    Esa noche, noche de primavera, con los árboles moviéndose de un lado a otro alrededor de la ciudad, casi una metrópolis si le observaban detalladamente.

    Esa noche unos adolescentes, de casi la misma edad, cumplían con sus rutinas de siempre, unos se preparaban para dormir, salir, e incluso habían algunos solo observando la luna que ese día se había tornado de un extraño color violáceo muy brillante.

    En la casa de uno de las adolescentes, siendo mas específicos, en la humilde casa de una chica de ojos castaños, cabello largo hasta el final de sus muslos, piel blanca y de contextura delgada pero fuerte, llamada Katenbliss, leía un libro recostada del copete de su cama antes de disponerse a dormir, cuando repentinamente una luz brillante proveniente de la ventana llamó su atención.

    - ¿Qué es esa luz? - pensó ella acercándose a la ventana donde una luz cegadora golpeó sus ojos mientras algo la lanzó al suelo.

    Al levantarse y volver a ver claramente, una carta sellada aristocráticamente se encontraba en su mesa de noche, mientras a su lado, su gargantilla favorita brillaba con una luz parecida a de la luna presentada esa noche.

    Lo que ella no sabía era que no era la única a la cual esto le había sucedido; a estos 20 adolescentes les había llegad la misma carta la cual al ser tocada se abría, y así se dispusieron a leerla...

    "Saludos, sabemos lo confundido que te puedes encontrar en este momento, pero esperamos te sientas dichoso de haber recibido esta carta, puesto que significa tu ingreso al nuevo instituto Arkide para personas "de atributos especiales" como tú, este instituto esta siendo inaugurado mientras tú lees esta carta...

    Usted posee una de las sagradas reliquias mágicas, de la cual dependerá su vida aprender a usar y proteger; Ahora, las instrucciones a seguir a partir de este momento son las siguientes:

    * Empaque sus objetos materiales sin exceptuar ni el mas mínimo objeto, foto o identificación, puesto que todo recuerdo de usted ha de ser borrado de la memoria de los que han tenido contacto con usted, exceptuando padres y hermanos.

    * Mañana por la mañana dirijase a la frontera norte del estado, exactamente a las 10:00am un portal será abierto durante media hora, el cual podrás encontrar y traspasar usando la reliquia.

    * Al pasar a través del portal, llegarás a la entrada del instituto, deberás mantener la calma allí, poco a poco veras como otros adolescentes iguales a ti van llegando; pronto el director del Arkide llegará al lugar para explicar mejor tu nueva situación, poderes y otros detalles que se te han inculcado.

    Bienvenido seas, esperamos conocerte pronto..."

    La carta no había sido firmada mas que con el sello del instituto, pero aunque sonaba sospechoso la mayoría había decidido ir.

    (el capitulo era mas largo pero decidí que hasta aquí estaba bien por ahora, diganme que les parece hasta ahora? en un rato subo el segundo cap)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arkide, un mundo en pedazos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1226
    bueno lo quería subir mas tarde pero creo que estoy en problemas,así que lo subiré ahora jejeje.....

    Capítulo 2
    ¿Bienvenida?
    A la mañana siguiente, cada uno de los adolescentes se dirigió a la frontera norte del estado siguiendo meticulosamente las instrucciones dadas en la carta para encontrar y cruzar a través del portal, y luego de cruzarlo, se podían dar cuenta que repentinamente ya no estaban en sus casa, ni en la frontera, o quizás ni siquiera en el planeta tierra.

    Los chicos se encontraban dentro de un gran edificio blanco y negro construido al parecer de un material parecido al marfil o a la cerámica en cuadros parecidos a un tablero de ajedrez, y justo a su lado, otros adolescentes ya estaban parados o estaban llegando, colocándose en una línea perfecta.

    - ¿Qué es este lugar? - preguntó una chica de cabello blanco
    - "Askaid", o "Askid" - decía un chico de cabello verde un poco confundido mientras tomaba la mano de una chica muy parecida a él.
    - Arkide, un supuesto instituto - respondió luego una chica de cabello amarillo
    -Así que, ¿a quién esperamos? - dijo a su vez un chico de cabello gris
    - A mi - dijo repentinamente una voz masculina llamando instantáneamente la atención de los jóvenes - soy el director del instituto Arkide, bienvenidos sean todos, estudiantes - dijo un hombre alto de cabello morado largo, ojos celestes y piel blanca, llevando una sonrisa algo intimidante.

    - Ahora, dejenme hablarles acerca de las reliquias que llevan consigo, estos objetos han sido alterados con diferentes poderes, estos fueron esparcidos a través del área a causa de un terrible accidente sucedido hace unos días, estos poderes deben ser aprendidos a usar, ya que de permanecer sin uso, se perderían y se alteraría el equilibrio del mundo, es una gran responsabilidad, y conlleva una ligera consecuencia...- dijo el hombre
    - ¿A qué se refiere con "consecuencia"? - preguntó Katenbliss
    - Estas reliquias se unen en cuerpo y alma a sus dueños, es decir, que si sus reliquias son destruidas ustedes morirán - explicó él

    En ese momento todos se encontraban en un alarmante estado de conmoción, algunos hacían preguntas, otros se quejaban en voz alta causando un estruendo insoportable, mientras que unos pocos se mantenían en un silencioso estado de shock.

    - ¡Silencio! - gritó el director causando una onda sonora que estremeció a los jóvenes - se sabe que esta noticia no es fácil de asimilar, pero esta es su nueva realidad y no es algo a lo que se pueda renunciar, solo pueden aprender a vivir con ello - replicó el hombre.

    Los chicos se encontraban en un estado de ánimo para nada alegre, pero después de escuchar otras palabras provenientes del director se tranquilizaron un poco y prosiguieron a pasar a un aula donde les harían entrega de las llaves de sus habitaciones.

    Estas habitaciones eran de tamaño mediano algo espaciosas, y al entrar, la gran mayoría se llevo una sorpresa al descubrir que habían 2 camas, es decir que se trataba de habitaciones compartidas.

    En la habitación N° 1 se encontraban una chica de cabello castaño, aparentemente llamada Yumi, y su compañera era la chica de cabello blanco que había hablado anteriormente, su nombre era Miyabi.

    En la N°2 se encontraban un chico llamado Yamato y otro llamado Hayate, quienes al parecer desde un principio parecían llevarse bastante bien.

    En la N° 3 se encontraban una chica y un chico, quienes, al indagar un poco más, se trataba de gemelos, la chica se llamaba Suri, y el chico se llamaba Tsuyoshi, este era el chico peli-verde que había respondido de primero la pregunta de Miyabi.

    En la habitación N°4 se encontraban Katenbliss y una chica de aspecto algo terrorífico, pero realmente, era ese aspecto lo que llamaba la atención de Katenbliss de manera positiva, pero la chica no hablaba, así que nadie conocía su nombre.

    En la 5ta habitación un chico llamado Christian y otro llamado Bryant, al principio parecían no llevarse muy bien, pero luego empezaron a congeniar un poco.

    Finalmente en la 6ta habitación se encontraba Akira, la chica rubia de la fila, quien dormía sola ya que parecían faltar alumnos por llegar.

    Por otro lado, después de desempacar Yumi y Miyabi empezaban a conocerse mejor...

    - Así que Miyabi ¿Cuál es tu reliquia? - preguntó Yumi amablemente
    - Es una diadema de cristal, la uso mucho en mis presentaciones -
    - ¿Presentaciones? -
    - Si, soy bailarina de ballet, así que debo verme hermosa, incluso más de lo que ya soy - decía Miyabi orgullosa
    - Oh, vaya que modesta - dijo Yumi con sarcásmo
    - Gracias, ya lo sabía, y ¿cuál es tu reliquia? - preguntó arrogantemente
    - Es una pulsera de conchas marinas que uso en las competencias de natación en las cuales participo -
    - Oh, así que en eso se compite...bueno, esta bien -dijo ella con voz distraída.

    Luego de terminada la conversación el director mandó a llamar a los estudiantes para que bajasen al patio central del instituto, para descubrir a quién pertenecía qué poder. Así lo hicieron, y colocándose en circulo el director empezó preguntando nombre y edad de los chicos y observando su reliquia descubría sus poderes.

    - Yamato, 16 años, este es mi amuleto "tiki", es mi reliquia - dijo él chico cuando el hombre se acercó

    Apenas llegó a donde se encontraba el chico, con algún tipo de magia hizo brillar el amuleto, así descubría el poder dentro de el.

    - Magma - dijo brevemente el director pasando al siguiente estudiante
    -¿Qué? -
    - Magma, lava o como quieras llamarlo, ese es tu poder - respondió él.
    - Soy Yumi, tengo 15 años, y mi reliquia es esta pulsera de caracoles -
    - Agua -
    - Miyabi, 15 años, esta diadema de cristal -
    - Hielo -
    - Hayate, 15 años, este broche de la aviación -
    - Aire -
    - Akira, 16 años, este collar con un dije del sol -
    - Luz - dijo y se acerco a la misteriosa chica

    Esta le entrgó un papel con algo escrito y le mostró su reliquia, un accesorio para celular en forma de cruz plateada.

    - Ella es Nadhia, tiene 15 años y su poder es la obscuridad - dijo él director leyendo lo que la chica había escrito en el papel y dando a conocer su poder.

    Entonces se acercó a Katenbliss y sin siquiera dejarla hablar resumió - Almas - y pasó al siguiente estudiante.

    - Christian, 16 años, estos guantes -
    - Clima -
    - Bryant, 16 años, este anillo -
    - Fuego - y por último se acercó a los gemelos.
    - Soy Suri señor, tengo 16 años y esta es mi reliquia, mi dige de nacimiento - dijo ella muy tímidamente
    - tranquila niña, nadie va a juzgarte en este lugar, debes ser fuerte, tu poder es la naturaleza, así que dale la gloria que se merece ¿esta bien? -
    - Ok, esta bien - dijo la chica sonriendo.
    - Tsuyoshi, 15 años, mi dige también es mi reliquia - dijo el chico
    - Tú pareces ser mas fuerte que tu hermana, te dejo encargado cuidarla con tu poder...tierra -
    dijo alejándose del chico y terminando con la dinámica.

    Hasta aqui lo dejo, vaya quedo muy largo -.-" bueno, espero les haya gustado hasta ahora jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Hola Clarix, querida disculpa la demora, ando tan atareada que a veces siento enloquecer. Gracias por la invitación.

    Pues bien, primeramente, debo decir que la historia me ha agradado muchísimo, aunque el tema ya ha sido usado en algunas historias, espero que sepas darle algún giro que vuelva tu historia mucho más impactante de lo que ya es. Sabes, en parte siento que me recordó un poco a Miraii Nikki por el tema de los diferentes artículos y las diferentes cualidades que estos le otorgaban a sus dueños, pero no me hagas caso en eso, a veces ando un poquito loca XD.
    Tus personajes son, hasta ahora, un misterio de coloridos cabellos para mí, aun así, amé el personaje de Nadhia, me sorprendió mucho ese aura misterioso de silencio y evasión que muestra, aunque claro, no debe ser fácil asimilar que de un segundo a otro tu vida de un giro de 180°.
    No he notado faltas de ortografía y la narración es muy buena, lo único que siento debes mejorar un poco son los diálogos: usar el guión largo (—) en vez del guión corto (-) y ver que tus personajes se relacionen un poco más, no sé, me hubiera gustado más interacción y descripción de emociones, aunque claro, supongo que lo harás en el siguiente capítulo. Por cierto, cuando termines un diálogo que no va a tener narración de situación, no lo cierres con un guión sino con punto final.
    Por ejemplo:
    En este párrafo, tu escribiste los diálogos así:

    - Christian, 16 años, estos guantes -
    - Clima -
    - Bryant, 16 años, este anillo -
    - Fuego - y por último se acercó a los gemelos.

    .....................................................................

    Lo correcto sería:

    —Christian, 16 años, estos guantes.
    —Clima.
    —Bryant, 16 años, este anillo.
    —Fuego -y por último se acercó a los gemelos.

    Por ahora, eso sería todo, nuevamente, lamento la tardanza, no olvides avisarme cuando subas el siguiente capítulo, moriré si no sé en que termina todo.
    Saludos y un abrazo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    gracias, si bueno disculpa por el guión corto, se que debo usarlo pero subí los capítulos de la computadora CANAIMA de mi hermanita :p y esa compu no tiene el panel de números q es el que se usa para hacer ese guión, intente mil veces con los otros numeros y no pude hacer que se copiara ese guión :( pero para la proxima intentare subir el cap de otra computadora que si tenga el panel, ah y gracias por lo de los parrafos, no sabía que se copiaba asi, ok, cuando suba el cap te aviso, gracias otra vez!

    PDT: si lo se, a mi también me recordó un poco a Mirai Nikki en esa parte, pero creeme q es super diferente jejeje
     
    Última edición: 9 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arkide, un mundo en pedazos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    864
    Encontré una computadora donde puedo hacer bien el guión!! Yaaaaay!! ok, 3er cap, espero les guste!!!

    Capítulo 3
    Primera clase, linda sorpresa.
    Luego de aquel extraño ritual, los estudiantes se ubicaron sentados en el suelo dentro de un aula para iniciar su primera clase; Canalización de poderes.

    Clase que una profesora que llegó unos minutos acabado el ritual se encargaría de enseñar.

    — Esta clase se trata de despertar sus poderes, ya que aún permanecen dormidos dentro de ustedes, piensen en sus elementos, en el lugar ideal para usarlos, invóquenlos con el alma y que nada los distraiga, deben mantener la concentración — Decía la dama de cabello rojo muy largo, piel tostada y ojos rojos penetrantes.

    Todos en el aula intentaban fuertemente canalizar sus poderes, pero por mas que lo hacían nada parecía funcionarles, se les complicaba demasiado...Hasta que...

    — Así Nadhia, muy bien, así mismo — dijo la profesora.

    En ese momento, todos voltearon a verla, sus ojos permanecían cerrados y su reliquia estaba empezando a brillar con un color entre negro y violeta, hasta que repentinamente, luego de varios minutos, una sombra negra empezó a volar y revolotear de un lado a otro alrededor de la chica, asombrando así a todos.

    — Muy bien Nadhia, ahora, quiero que poco a poco, abras los ojos, lo mas lento posible.

    Entonces, la chica haciendo caso a la dama, poco a poco abrió los ojos, los cuales observaron como las sombras se acercaban a ella, pero esto la asustó un poco y le hizo perder la concentración, haciendo desaparecer a las sombras y también al brillo en su reliquia.

    — ¡Vaya! ¿cómo lo hiciste? — Empezaron a decir algunos de los chicos mientras los demás le aplaudían.

    Nadhia observaba a los demás jóvenes aplaudiéndole con una cara terrorífica, sin siquiera una sonrisa en el rostro y en total silencio, pero aún así se le notaba un leve sonrojo en sus mejillas, cosa que le hacía lucir muy tierna.

    Luego de que se calmase la euforia todos volvieron a intentar concentrarse, a excepción de Katenbliss, quien salió un momento de la clase para buscar al director y hablar con él acerca del por qué ni siquiera le había preguntado su nombre antes de decirle su poder.

    — ¡Director! — gritó ella al encontrarlo.
    — ¿Qué sucede joven? — Preguntó él.
    — Necesito saber algo, es importante para mí.
    — ¿Deseas saber el por qué no te pregunte tu nombre, edad y reliquia antes de decirte tu poder?.
    — Si, ¿cómo lo supo?.
    — Vamos a llamarlo intuición.
    — Entonces, ¿me conoce de algún lugar?.
    — No, no sé tu nombre o tu edad, pero tu reliquia estaba brillando en tu cuello cuando te vi, así que lo interpreté con facilidad.
    — ¿Brillando?, no entiendo, ¿cómo?.
    — Detrás de ti había un fantasma proveniente de esta dimensión, el cual fue atraído por tu reliquia, que presintió al ente mucho antes de que tú lo hicieses.
    — ¿Mi reliquia hizo eso? — dijo la chica totalmente asombrada, y a la vez confundida.
    —Si, pero tranquila, no es que tenga vida propia ni nada por el estilo, solo sucede cuando estas muy cerca de tu elemento, ahora debes regresar a tu clase ¿esta bien?.
    — Si, gracias, ah y director... me llamo Katenbliss y tengo 16 años.
    — Un placer conocerte "Bliss" — dijo el director sonriéndole a la chica mientras esta se alejaba pensando que le gustaba ese apodo, puesto que su nombre era bastante complicado.

    Al llegar al aula, observó como Yumi también había logrado despertar sus poderes; De su reliquia salía un torrente de agua cristalina que la recorría como una serpiente. La chica se sentó y junto con los demás intentó canalizar sus poderes. Así, uno por uno los jóvenes fueron despertando sus poderes, primero Tsuyoshi, cuya lava hacía resaltar sus ojos anaranjados, su pelo del mismo color y su piel blanca; luego Akira, seguida de Suri, la chica peli-verde de lentes, los cuales no tapaban sus ojos verdes-agua muy hermosos; Luego Bryant, un chico castaño de piel tostada; Y Así, hasta que solo quedaba Katenbliss por despertar su poder.

    Tardó un poco en esto, ya que se distraía muy fácilmente, pero luego se fueron observando como diferentes siluetas blancas salían de su reliquia, colocándose a su lado, al principio fue atemorizante para todos, excepto para Nadhia, quien estaba encantada con lo que observaba.

    — Increíble — se escuchó salir de los labios de la chica con una dulce y aniñada, pero a la vez ronca voz.

    Y luego todos voltearon a ver a Nadhia con rostros de asombro, ya que suponían que la chica no podía hablar en lo absoluto.

    — ¡Hablaste! — Dijo Christian, un chico de pelo gris, piel blanca y ojos azules.
    — Por supuesto que sí, yo no soy muda — dijo la chica en tono frío y observando confundida a los demás.

    Entonces los estudiantes se empezaron a reír a carcajadas mientras observaban tiernamente a la chica, después de todo, les había engañado un buen rato con todo ese silencio.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hasta aquí, espero les haya gustado, como ven especifique mas como eran algunos personajes, en el próximo cap seguiré haciéndolo, les dejare algunas preguntas a contestar!!...

    1) ¿qué tal el cap?
    2) ¿qué te pareció la sorpresa de Nadhia?

    Bueno los dejo, den like!! y comenten Pliss!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arkide, un mundo en pedazos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1080
    Bueno no dejaron comentarios, que chimbo... bueno no importa jejeje nuevo capi!!

    Capítulo 4
    Malos entendidos
    Las risas a causa de los acontecido con Nadhia acabaron en el momento en el cual descubrieron la no tan alegre mirada de la profesora sobre ellos mientras pedía silencio.

    Una vez terminada la clase, todos fueron dirigidos a un aula cercana pero diferente a donde estaban, pero esta vez era para entregarles el uniforme del colegio, este se trataba básicamente de una camisa blanca de botones la cual encima debía de llevar una chaqueta de color verde oscuro con el logotipo del colegio bordado en el lado izquierdo del mismo; los chicos tenían también un pantalón verde oscuro con diseño escocés, las chicas tenían este mismo diseño, pero en faldas algo cortas que llevaban un farálo de tela blanca bajo la tela escocesa.

    Cada uno de los estudiantes recibió un par de estos uniformes, y una vez ya repartidos, los jóvenes se fueron a sus respectivas habitaciones para descansar un rato antes de su próxima clase, aunque algunas de las chicas no pensaban solo en descansar, sino en darle sus toques personales al uniforme.

    Akira decidió cambiar los aburridos botones de la chaqueta (de un color transparente) a unos que arranco de una vieja chaqueta que había llevado en su equipaje, estos de color dorado brillante, no le importaba demasiado ya que un tercio de la ropa que había llevado era para desechar, o regalar; Miyabi trató de hacer lucir mas elegante el chaleco colocándole algunos encajes para resaltar su bien definida cintura y soltó algunos hilos de las mangas para tener mas movilidad para practicar ballet.

    Nadhia por su parte solo colocó algunas cadenas a la falda como adorno, puesto que su físico ya llamaba lo suficiente la atención; Y bueno, como no, si la chica era de piel blanca que lucía pálido, había sufrido de mal nutrición, cosa que la tenía delgada y le había impedido crecer mas de 1.65 mts, su cabello era purpura oscuro, liso y largo pero con las puntas onduladas, y los ojos blancos en su totalidad, no había ese color negro del centro del ojo, por lo cual la confundían con una persona ciega; todo esto sumándose a su mudez auto-infringida.

    Apartando todo esto del uniforme, afuera de sus habitaciones, recorriendo el colegio, se encontraban Yumi y Yamato, no estaban juntos, de hecho desconocían el paradero el uno del otro, esto al menos hasta que se toparon uno frente al otro en la salida trasera del instituto, la cual llevaba a las canchas y a las áreas de practica.

    — ¿Qué haces aquí? — murmuró Yumi
    — Lo mismo pregunto yo — dijo Yamato
    — Yo pregunté primero — replicó la chica
    — Bueno yo supongo que hacemos lo mismo ¿o no?.
    — Yo estoy recorriendo el lugar, no sé que estarás haciendo tú.
    — ¿Lo ves?, eso es exactamente lo que hago yo.
    — Oh, esta bien ¿y qué? ¿caminamos juntos?.
    — Si eso deseas entonces por mí esta bien.
    — Espera, necesito saber tu nombre, no lo recuerdo.
    — Yamato, 16 años, chico de lava.
    — Bueno eso fue mucha mas información de la que te había pedido pero supongo que no hay problema... mucho gusto, soy Yumi, 15 años, la chica del agua.
    — Un gusto conocerte.

    Después de caminar durante algunos minutos sin hablar demasiado, repentinamente escucharon que anunciaban su siguiente clase por megafonía, pero tenían un problema, el colegio era muy grande y no sabían a donde ir.

    — ¡¿En dónde se encuentra el aula?! — decía Yumi desesperada
    — No lo sé, en algún lugar debe haber un mapa del colegio — dijo Yamato un poco mas calmado
    — ¡¿Cómo puedes estar tan tranquilo en un momento como este?!.
    — No lograremos nada perdiendo el control, caminemos recto y pronto hemos de encontrar el aula correcta.
    — esta bien, pero no quiero perder clases el primer día, es muy irresponsable y causa una terrible impresión.
    — No debería importarte tanto una impresión, es mucho mas importante la perdida de la experiencia de esa clase.
    — ¿Podría dejar de decir esas cosas?, es desesperante estar perdida y tu solo empeoras la situación.
    — Tranquilizate niña.
    — ¡No quiero! ¡y definitivamente no quiero estar contigo ahora! — dijo ella en voz alta justo e el momento en el cual habían encontrado el aula correcta siendo escuchada por todos.

    Los estudiantes empezaron a murmurar al ver a los dos chicos juntos , ambos llegando tarde y para colmo de males, sin el uniforme.

    — Ustedes dos vendrán conmigo — dijo la profesora muy enojada.

    La profesora los llevó consigo a la oficina del director, donde este se estaba encargando de varios alumnos nuevos que no habían llegado antes; En el grupo de estudiantes nuevos se encontraba un chico, el cual apenas observó llegar a Yumi a la sala le ofreció una enojada mirada, esta, sin razón aparente para la chica.

    — Director, disculpe la interrupción, he venido a traerle a estos estudiantes, quienes han llegado al aula juntos y sin portar el uniforme, a 15 minutos de iniciada la clase — dijo la mujer con un tono de voz para nada amigable y acentuando la palabra "juntos".
    — Que se queden aquí, ya terminaré con estos alumnos y los atiendo — dijo el director.

    El hombre despachó a los nuevos estudiantes a un aula al cual les entregarían el uniforme, y donde otro profesor les estaba esperando para darles la clase de canalización antes de mostrarles sus habitaciones, las cuales se encontraban del lado izquierdo en el pasillo donde la escalera los separaba de las habitaciones de los demás.

    El director regresó a la oficina y una vez sentado frente a ellos inició el interrogatorio.

    —¿Dónde estaban? — preguntó con rostro serio.
    — Estábamos recorriendo el colegio — dijo Yumi algo nerviosa.
    — ¿juntos?.
    — No, es decir, al principio no, pero luego la encontré y seguimos juntos el recorrido — dijo Yamato también algo nervioso
    —Y ¿qué pasó? — prosiguió el director
    — ¿A que se refiere con "qué paso"? — preguntó Yamato
    — Me refiero a si tuvieron intimidad.
    — ¡NO! — dijeron al unísono ambos jóvenes muy sonrojados.
    — Oh, entonces no hay mucho por lo cual preocuparse; ahora, les dejare pasar esto como una advertencia y tendrán que ver aparte la clase cuando los demás estudiantes salgan, ahora vayan a cambiarse, pro por separado, primero que vaya la chica.

    En ese momento Yumi se levantó y salió de la oficina en dirección a su habitación, ignorando por completo una última pregunta del director.

    — ¿Seguro de que no hicieron nada? — dijo el hombre
    — ¡Seguro!, apenas conozco a esa chica, no haría nada con ella — replicó Yamato volviendo a enrojecer.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Yumary

    Yumary Anime couples

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Abril 2014
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    clarix gracias por invitarme a tu fics dejame decirte que:

    1.-fue bueno:si fue muy bueno pero lo ubieras echo un poquito más interesante.

    2.-pero podias aserlo com más interes y te quedaria exelente.

    3.-y por mi ubieras puesto los nombres asi profesora:Ustedes dos vendrán conmigo.

    pero igual fue muy bueno gracias por invitarme^^solo digo como para mi me parese mejor.
     
  8.  
    adri kagamine

    adri kagamine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola Clarix bueno primero que nada gracias por invitarme a leer tu fic me gusta mucho la temática porque aunque se de muchas veces el mismo tema cada quien la desarrolla a su manera. La segunda cosa es que me gustaría saber sobre la conty jejeje está muy gracioso y entretenido, y perdón que no te ayude con la ortografía y todo eso pero soy una chica en proceso de aprender pero bueno tienes a mas personas que te ayudan con ello.

    También contestare las preguntas que hiciste en un capitulo

    Que te pareció el cap? muy divertido a decir verdad estuvo genial

    Que te pareció la sorpresa de Nadhia? muy graciosa jeje me imagine las cara de todos y me ataco la risa jeje.

    Y ya solo para despedirme quiero decirte que hasta ahora mi parte favorita ha sido la del cap 4, ese cachito que dice "tuvieron intimidad" jajaja casi me caigo de la silla con esa parte y mas porque me imagine a la directora de mi escuela diciendo eso jejeje pero bueno eso ha sido todo espero el otro cap y hasta entonces muchos saluditos asdasdasd.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arkide, un mundo en pedazos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1083
    bueno aquí voy otra vez, y gracias por los comentarios!!!

    Capítulo 5​

    Nuevos alumnos, nuevos problemas
    Más tarde esa misma noche, en la habitación de Katenbliss y Nadhia, la chica se encontraba intentando hablar con su poco comunicativa compañera de habitación, cosa que no era para nada sencillo, después de todo la chica no solía dejar molestarle propiamente su mudez auto-infringida.

    — ¿Cuál es tu color favorito? — decía Katenbliss, pero como respuesta Nadhia le tomó del cabello y se lo mostró; el cabello de la chica era purpura, casi violeta. — oye ya se que puedes hablar, por favor ¿puedes decir algo? — dijo ella y se lanzó a su cama.

    En ese momento Nadhia se molestó un poco y acercándose a ella dijo....

    — Primero, si vuelves a lanzarte así tu cama se vendrá abajo, segundo, si no quiero hablar es porque no confío lo suficiente en ti, y para cuando confiemos la una a la otra no necesitaremos hablar ¿no lo crees? — replicó ella.

    Katenbliss no había entendido del todo lo que Nadhia había dicho pero si entendió el hecho de que simplemente no quería hablar...

    — Ok disculpa, ¿pero no puedes al menos responder unas preguntas simples? no serán muchas, lo prometo — dijo la chica.

    — Esta bien, pero no responderé todas hablando, a menos que sea necesario.

    — Bueno...¿tienes hermanos o hermanas?.

    — No que yo lo sepa.

    — ¿Animal preferido? — dijo ella y Nadhia le señaló una pared llena de dibujos de gatos hechos por ella — Vaya, eso explica mucho... ¿y qué hay de tus padres? ¿cómo son?.

    — No lo sé, jamás los conocí, creo que murieron o algo así.

    — Oh, espera.... ¿entonces eres...?

    — ¿Huérfana? sí, he vivido toda mi vida en un orfanato, así que no conozco demasiado cómo es ser una adolescente "normal" como tú Katenbliss — dijo Nadhia algo molesta.

    — Vaya... bueno, al menos no te has corrompido totalmente por el exterior, por cierto, mi nombre es muy largo si quieres llámame Bliss — dijo ella tratando de animar a Nadhia.

    Pero en ese momento la chica no estaba muy al pendiente de lo que decía su compañera puesto que fuera de su habitación algo sucedía.

    — Ssh — dijo Nadhia acercándose a la puerta y colocando su oído en ella.

    Katenbliss no sabía qué sucedía después de todo ella no escuchaba nada sospechoso proveniente del pasillo, pero de todas formas se acercó a la puerta e intentó escuchar algo y de hecho, un sonido sí provenía del pasillo...

    Se trataba de 3 de los alumnos nuevos, quienes apenas fueron apagadas las luces del colegio, se escabulleron al pasillo derecho para buscar algo... o mas bien, a alguien.

    — No entiendo cuál es tu problema con esa chica — dijo el chico de la izquierda.

    — Si, ni siquiera recuerdas mas allá de su nombre y eso porque lo escuchaste hoy — dijo el de la derecha.

    — Escuchen no tengo porque darles explicaciones, ustedes solo hagan lo que yo les diga, esa chica Yumi me da mala espina y no la quiero cerca de mí, además, vinimos a darle un susto ¿no es eso algo que les encanta? — replicó el del centro, quien parecía ser el líder del grupo.

    — Sí pero... — dijeron ambos chicos casi al unísono.

    — Pero nada, lo haremos y nos vamos, eso será todo...— de allí en adelante el sonido se volvió mas ligero ya que se habían adentrado mucho más en el pasillo.

    En la habitación las chicas habían escuchado parte de lo que habían dicho los alumnos. Pero por su parte Nadhia había escuchado claramente cada palabra y ya tenía un plan muy poco pensado para ejecutar...

    — Apaga la luz y entreabriré la puerta, así escucharemos mejor y no nos verán.

    — ¿Qué? ¿estás loca?, nos van a descubrir ¡es muy peligroso! — dijo Katenbliss

    — ¡Son solo alumnos nuevos! no deben saber mucho más que nosotras de magia.

    — ¿Y tú qué sabes si ya tienen experiencia o si son transferidos de otros institutos? parecen conocerse desde hace mucho.

    — Bliss tú solo apaga la luz, solo escucharemos ¿esta bien?.

    Así lo hizo la chica, pero antes de siquiera voltear nuevamente Nadhia ya había salido corriendo sigilosamente de la habitación y le había escrito una frase en un papel a la chica, el cual decía "Cuando te mantienes tanto como yo en silencio, escuchar se hace mas fácil".

    — ¿Acaso se volvió loca?... ahora, tendré que esperar por ella, si salgo de seguro nos descubrirán.

    En el sigilo de la noche la falta de luz cubría como una manta la silueta delgada de la chica, quien se escabullía de un lado a otro velozmente para no ser vista, una vez que los alumnos nuevos lograron detenerse frente a la puerta de la habitación de Yumi y Miyabi se colocó lentamente en el centro del pasillo mientras por una ventana la luz de la luna la alumbraba, y canalizó sus poderes para intentar espantar a los chicos.

    — No deberían estar aquí, regresen por donde vinieron y no les haré daño — dijo ella con su rostro aterrador fijo en los ojos del chico del centro.

    Pero este ni siquiera vaciló ni por un segundo, dio un paso hacia adelante y canalizó sus poderes. De su reliquia salieron dos aterradores perros envueltos en llamas, los cuales empezaron a ladrarle a la chica quien se asustó y dejó de canalizar sus poderes.

    — Que débil, a ella chicos — dijo el chico refiriéndose a los jóvenes que le acompañaban mientras que dejaba de canalizar sus poderes.

    Entonces ambos chicos se abalanzaron hacia la chica, Nadhia intentó huir pero le tomaron de brazos y piernas y sujetándole la dejaron boca a bajo sostenida por ambos chicos lejos del suelo, pero eso no fue todo, puesto que empezaron a sacudirla y a mecerla de un lado a otro, de adelante hacia atrás, golpeándole con sus rodillas o simplemente con el movimiento la herían.

    — ¡No! ¡ya basta! ¡sueltenme! — gritaba la chica desesperada.

    — ¡Soporta!ya no eres tan valiente como antes ¿no es así? — decía el líder con mucha crueldad, casi disfrutando de ver a la chica gritar.

    — ¡Bliss! ¡ayudame! ¡dejenme ir!.

    Y luego, de la nada, Katenbliss salió corriendo en dirección a los chicos mientras golpeaba fuertemente las puertas de las habitaciones, despertando así a todos los demás alumnos, advirtiéndoles de que algo sucedía.

    Luego se concentró en intentar detener a los chicos que atacaban a Nadhia, mientras el 3ero por su parte solo observaba todo...

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hasta aquí dejo este por ahora porque tengo que salir, bueno espero le guste y quieran saber que pasa después!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arkide, un mundo en pedazos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    658
    Bueno creo que ya deje suficiente espacio a curiosidad...

    Capítulo 6​

    Mas fuerte de lo pensado
    — ¡Ya sueltenla! — Gritaba Katenbliss mientras golpeaba fuertemente a uno de los chicos.
    — ¡Dejenme en paz! — Decía desesperada la frágil Nadhia mientras los chicos continuaban golpeándole.
    — Vete de aquí chica — Dijo el chico empujando a Katenbliss haciéndola caer.

    En ese momento los demás estudiantes salen de sus habitaciones uno por uno, despertándose por completo al escuchar a Nadhia gritar.

    — ¡¿Qué demonios sucede aquí?! — Dijo Bryant saliendo de su habitación.
    — ¡Están atacándola! — Gritó Yumi al salir de su habitación y empezó a golpear al chico que no había sido golpeado por Katenbliss.

    Luego de esto Yamato, observando al líder de los 3 chicos reír mientras observaba lo que sucedía, se acercó a él corriendo y lo dejó tirado en el suelo de un puñetazo.

    — Quita esa sonrisa de tu rostro, imbécil — dijo Yamato muy enojado.

    Pero en ese instante otros 3 golpes se escucharon...

    — ¡Nadhia! — dijo Katenbliss al ver caer a la chica al suelo, mas asustada que herida se acercó a ella alejándole de los 2 chicos que ahora se encontraban en el suelo.

    Lo que había sucedido era que Christian y Bryant habían golpeado a los chicos que atacaban a la chica, causando que al soltarla esta cayese al suelo.

    Suri se acercó a Katenbliss y junto con ella intentó calmar a la pobre joven, pero esta temblaba y lloraba en un fuerte estado de trauma, estaba aterrada y no lograba tranquilizarse. Mientras, los demás alumnos acorralaban a los 3 jóvenes.

    — ¿Cómo esta? — Dijo Christian acercándose a las chicas mientras consolaban a Nadhia.

    — Muy mal, está aterrada y temblorosa — Dijo Suri

    — Apartense un poco por favor — Dijo, y entonces se acercó a la chica y con mucho cuidado la levantó en sus brazos — tú tranquila, te llevaré a tu habitación y allá quiero que te calmes ¿te parece bien? — murmuró a la chica.

    Nadhia se sonrojó levemente y poco a poco fue dejando de llorar, mientras que el chico caminaba ella le observaba fijamente y se tranquilizaba, era un sentimiento de calma que él parecía emanar lo que consoló a la joven, y esto era de esperarse, después de todo los demás estaban nerviosos, enojados y escandalizados, y este ambiente no ayudaba para nada a la chica...

    — Ya llegamos, ¿crees que puedas caminar hasta tu cama? — Dijo él observando su rostro ya calmado y sintiendo como su cuerpo ya no temblaba.

    Nadhia asintió con la cabeza y se dejó incorporar en el suelo con la ayuda de Christian, al empezar a caminar sintió un poco de dolor, pero al encender la luz Christian pudo notar que a pesar de las lágrimas que soltaba por el dolor en su cuerpo ella intentaba sonreír y mantenerse de pie.

    — Esta chica es toda una luchadora — Pensó él observándole — A pesar de verse en tan pésima situación, siendo tan pequeña y delgada, es mas fuerte de lo que se ve...— Pero entonces la chica cayó en sus brazos debilitada.

    Ella intentaba demostrar que no era ninguna "damisela en apuros", pero los golpes eran mas que su confianza en su fortaleza, a veces simplemente se olvidaba de su condición física.

    — Oye esa fuerza interna que tienes es mas grande que tú ¿lo sabes?.

    — Este cuerpo tan frágil no refleja mi interior — Le dijo ella al chico al oído y sonrió.

    Christian impresionado volvió a cargar a la chica y dejándola recostada en su cama llamó a Katenbliss y la dejó acompañando a la chica...

    En el pasillo se encontraba el director del instituto Arkide, amonestando a los estudiantes para que el suceso no volviese a ocurrir, una vez terminado el regaño este envió a los estudiantes a sus respectivas habitaciones.

    El resto de la noche fue bastante pacífica...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ahoran preguntitas!!

    ¿Qué tal les pareció este cap?
    ¿Qué piensan de la actitud de Nadhia ante sus golpes?
    ¿Qué creen que pueda suceder luego?

    Nos leeremos luego, sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Chicken Nyan

    Chicken Nyan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Clarix! Bueno, ya por fin he dejado un post:D Me gusta mucho la historia y es como una mezcla de varias cosas que he visto pero sigue siendo interesante y original, y me gusta. Lo de los elementos es bueno pero me confundo a veces con los personjes, son varios y se me olvidan las descripciones :confused:

    Escribes muuuuy bien y todo tiene un muy buen curso.

    A partir de ahora voy a shippear a Nadhia y Christian, son tan lindos :3 Son unos hijos de su mamá los que le hicieron eso, ó sea, ¡Es una chica! Desgraciados¬¬ Pero bueno, yo esperare el que sigue.
     
  12.  
    adri kagamine

    adri kagamine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    hola Claix jeje me encanta tu fic muy original y bueno con respecto a eso que les pasa a esos idiotas Nadhia es una chica como pueden hacerle eso son muy malos y en cuanto a Christian jeje entre el y Nadhia abra algo mas que amistad jeje me gustaría saberlo en verdad así que espero y publiques pronto jeje Bye Bye!!!
     
  13.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arkide, un mundo en pedazos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3133
    bueno se me ha complicado seguir continuando esta historia, pero esta vez pondré todo mi empeño en este capítulo, habrá sorpresas!! Muajajajajaja...

    Capítulo 7
    Conociendo a los nuevos
    A la mañana siguiente, los primeros en despertar habían sido los gemelos y Miyabi, quienes realizaban sus rutinas diarias a pesar de lo lejos que se encontraban ahora de sus hogares.

    En la habitación de los gemelos Suri y Tsuyoshi, la peli-verde se colocaba sus lentes para comenzar a asearse y colocarse su uniforme, mientras que su gemelo, quien era mayor que ella por apenas unos 2 minutos, seguía durmiendo profundamente, o al menos, eso intentaba hacer parecer.

    — Tsuyoshi, ya deja de fingir y comienza a arreglarte — Decía Suri, puesto que el sueño fingido de su hermano no la engañaba en lo absoluto.


    — Dejame en paz Suri, apenas son las 6am y entramos a la primera clase a las 8am — Replicaba su hermano al igual que siempre sucedía en temporada escolar.


    — Hermano, ¿de casualidad no sabes en dónde quedan los baños con ducha en este lugar?.


    — Llegué contigo, ¿por qué debería saber algo más de lo que sabes tú?.


    — Eres un antipático Tsuyoshi, iré a buscarlos.


    La chica tomo sus cosas y se dispuso a buscar un baño, caminó hasta salir del pasillo donde se encontraban las habitaciones, llegando a las escaleras... pero antes de bajarlas algo la detuvo...


    — ¿Música? — dijo para sí misma volteando al escuchar una suave melodía proveniente de algún lugar — ¿a esta hora y en este lugar de dónde proviene esa música?.


    Así, empezó la búsqueda de aquella melodía de procedencia misteriosa, intentó bajar las escaleras, pero solo se alejó de la música, subió nuevamente y poso el oído en la pared cercana a las habitaciones de los nuevos, después de todo acababa de salir del pasillo de su grupo y no había escuchado nada allí, pero tampoco provenía de aquel lugar.


    Todo parecía indicar que provenía de un aula que yacía con la puerta entrecerrada entre ambos pasillos; Suri se acercó, y asomándose logró ver como alguien se encontraba moviéndose de un lado a otro sin un orden específico, así que abrió la puerta y así, logró observar como Miyabi ensayaba de espaldas a la puerta una rutina de ballet contemporáneo, quedando embelesada al instante.


    Los movimientos de la chica eran hipnóticos y cambiantes, fluidos y nivelados en poder y velocidad, era toda una gama de figuras, algunos de sus pasos eran suaves y delicados, mientras que otros eran fuertes y agresivos, pero manteniendo así mismo la elegancia respectiva de la danza; así fue todo, hasta que la música terminó.


    — Eso fue magnífico — Pensó para sus adentros la peli-verde... pero entonces...


    — ¿Qué tanto miras? — Escuchó decir arrogantemente desde el interior del aula.


    — Yo... yo... lo siento, escuché la música y no pude evitar verte bailar, solo buscaba el baño, ya me retiro.


    — Oye oye, espera, no tienes porque irte, no estoy enojada, solo quería decirte que la próxima vez al menos avises que estás allí y que no te quedes observando en la puerta como un fantasma — Explicó la peli-blanco con una orgullosa sonrisa en su rostro.


    — Oh... está bien, nuevamente disculpa, ya me voy.


    — Eh, chica de la naturaleza ¿verdad? — Preguntó un momento la chica de hielo, recibiendo una respuesta afirmativa con la cabeza por parte de Suri — los baños con ducha para damas quedan en el lado izquierdo de las escaleras, solo baja y cruza, no te perderás.


    — Gracias — respondió la joven muy sonriente antes de retirarse.


    Luego de esto, Miyabi tomó sus cosas y regresó a su habitación para colocarse el uniforme, en el mismo la joven Yumi dormía plácidamente, al menos hasta que, luego de algunos minutos antes de que su compañera de habitación terminase de arreglar su extensa cabellera color nieve.


    — Buenos días — Dijo Miyabi sin dejar de observar su reflejo en el espejo.


    — Buenos días — respondió la chica mientras bostezaba lentamente — ¿qué hora es?.


    — Las 7am.


    — ¿Tan temprano?.


    — No es temprano, bueno, no para mi, en mi casa despertamos a las 5am, justo antes de que el sol salga.


    — Eso es... una locura, iré a ducharme — Dijo Yumi con los ojos entrecerrados mientras tomaba sus cosas y salía abruptamente de la habitación.


    Mientras tanto, en la habitación de Yamato y Hayate, una para nada confortable conversación era iniciada...


    — ¿Piensas escaparte nuevamente con la chica de agua? — Preguntó Hayate sin pensar demasiado en cómo pudiese reaccionar su compañero a tal suposición.


    — No, porque para empezar nunca me escape con ella, me la encontré, el perdernos no fue mi culpa — Dijo algo disgustado Yamato.


    — Lo sé amigo, solo jugaba, ayer me lo contaste ¿no recuerdas?.


    — Si, lo recuerdo bien.


    — Solo te advierto que no todos creerán tu cuento de que "solo fue una casualidad", ayer los rumores no se parecían en nada a eso.


    —¿Rumores?... ¿Qué rumores? — Preguntó algo nervioso el joven de lava.


    — Ayer en la clase, justo después de que salieron, casi todos empezaron a inventar historias del por qué estaban juntos, fueron muchas teorías, como aquella de que ya se conocían desde antes y estaban saliendo, hasta aquella explícita historia de cómo se gustaron desde que se vieron y se juntaron para tener relaciones sexuales.


    Yamato no podía creer lo que escuchaba, en especial porque sus valores morales eran todo lo contrario a lo definido por sus compañeros de clase, pero ¿qué tanto podría esperarse de jóvenes de 16 años en adelante?.


    — Por supuesto yo no me animé a comentar, solo esperé que llegases para tener la historia real...


    — Si claro, repite eso cuanto quieras, pero seguramente fuiste uno de los primeros en hablar — comentó enojado y un tanto avergonzado Yamato saliendo de la habitación.


    Al salir, pudo ver a Bryant y Christian conversando en el pasillo, los saludó y siguió su camino a través de las escaleras, encontrándose en la base de las mismas a Yumi, quien conversaba divertida con Suri.


    La peli-verde al ver al chico se despidió de Yumi y subió las escaleras, dejándoles solos en la base de las escaleras.


    — Buenos días Yumi — Dijo algo sonrojado recordando la última historia de Hayate.


    — Buenos días Yamato — Dijo ella acomodando un poco su cabello, mostrando sin querer su brillante reliquia.


    — Oye, ¡esta brillando!.


    — Sí lo sé, es muy divertido ¿verdad?, debe ser por el agua.


    — Si, probablemente, aunque no me acercaría a la lava solo para averiguar si el mío brilla — Dijo haciendo reír a la chica, quien notó inmediatamente que ahora unos 6 de sus compañeros observaban la escena desde la cima del pasillo.


    — Nos vemos en clase ¿esta bien? — Dijo finalmente antes de retirarse en dirección a su habitación.


    Un par de horas mas tarde, los alumnos se encontraban reunidos en el patio central con el director y los nuevos alumnos de pie frente a ellos encima de un escenario, la mayoría no les era indiferentes a los nuevos chicos, después de lo sucedido la noche anterior, lo de menos era esperar que no fuesen del todo bienvenidos al instituto por parte de sus compañeros.


    Entre los alumnos, la nerviosa Nadhia observaba atentamente a los 3 chicos que le habían atacado la noche anterior, esperaba escuchar lo que el director iba a decir acerca de ellos, y en el fondo solo quería saber de quienes se trataba en específico, para hacerlo mas sencillo de resumir, quería tener a quien culpar.


    — Buenos días queridos alumnos, saludos a todos, espero que su noche haya sido ininterrumpible... claro esto solo para aquellos a los cuales el incidente de anoche no les haya despertado — Dijo el director haciendo énfasis en la palabra "incidente" — por lo mismo, para aquellos que no lo sepan, ayer en la noche 3 estudiantes se infiltraron anoche en el pasillo contrario al que pertenecían con un objetivo desconocido, y atacaron a la joven Nadhia, cosa que siendo chicos debo considerar inaceptable, y por lo cual impondré nuevas reglas entre alumnos a partir de hoy.


    Una cadena de aplausos interrumpió el discurso del director luego de aquellas palabras, que les aseguraban que el contacto entre el nuevo alumnado y el resto de los chicos iba a ser muy poco.


    — Ya, es suficiente, ahora quiero silencio absoluto mientras los estudiantes nuevos hacen su debida presentación — Dijo el director.


    Los nuevos se constituían de 6 estudiantes, 4 chicos y chicas; en ese momento se acercó de primera al micrófono que se encontraba en el centro del escenario una de las chicas...


    — Kazumi, 16 años, materialización — Dijo confiada una chica de cabello largo, rojo y rizado, de ojos color azul y piel blanca.


    — Charlotte, 15 años, clarividencia — Dijo a su vez una chica de cabello celeste, ojos blancos y piel tostado claro.


    — Takeshi, 16 años, seres mitológicos — Dijo un chico de cabello azul oscuro, ojos negros y piel tostado claro.


    — Andrë, 15 años, psiquis — Dijo luego un chico de lentes, con el cabello negro y los ojos verdes, alto y de piel blanca.


    — Evan, 16 años, seres demoníacos — Dijo el líder del grupo de la noche anterior, de cabello castaño, ojos amarillos y de piel blanca.


    — Kento, 16 años, magnetismo — Dijo finalmente el último chico, de cabello turquesa claro, ojos negros y piel blanca.

    Después de la presentación, los alumnos fueron invitados a unirse al grupo, por supuesto que al bajar las miradas no eran del todo amables, y mucho menos la de Nadhia, que pudo reconocer a Evan, Kento y Takeshi como sus atacantes.

    — Ahora, ya que la mayoría se conocen, comenzaré con las reglas básicas de convivencia entre grupos: los alumnos de diferentes grupos no pueden traspasar las fronteras pertenecientes de su grupo contrario, sean dichas fronteras aulas de clase, habitaciones o el pasillo de los mismos sin el debido permiso de un profesor; las áreas de práctica son conjuntas, es decir, para ambos grupos al mismo tiempo, no quiero quejas de peleas, discusiones o cualquier otro arrebato de agresión en esos lugares, no se...

    El director no paraba de lanzar regla tras regla durante su discurso, con un rostro impenetrable y duro... Pero entre la multitud algo sucedía; apenas Andrë observó a los demás chicos, no pudo quitar los ojos de un solo punto, el chico estaba embelesado observando a la tímida Suri, su belleza sutil e inocente le parecía intrigante, era una bella y lejana imagen consumida entre muchas caras con ansias de resaltar; la única de las chicas que tenía un aspecto sencillo, sin mucho ánimo de sobresalir, era lo que la hacía resaltar ante los ojos verdes de aquel chico.

    — ¿Qué te pasa? — Preguntó Charlotte notando la distraída mirada del joven

    — ¿Qué? ¿de que hablas? — Dijo el chico algo nervioso

    — Tu rostro irradia felicidad, incluso ternura, eso no es normal en ti.

    — ¿Ah si?... pues creo que tu reliquia esta fallando.

    — No es mi reliquia la que lo dice, es mi instinto quien lo nota.

    — Pues tu instinto está equivocado.

    — No lo creo, quizás en tu subconsciente aún no logras entender lo que yo veo.

    — O quizás tu subconsciente malinterpreto las cosas — Dijo él evasivo, terminando así la conversación y prestando atención al director.

    Terminada la conversación ambos grupos fueron a sus aulas predilectas, solo entonces fue que Suri notó que Andrë la estaba observando, cosa que puso un poco nervioso a su hermano, quien lo había notado desde un principio.

    — Mantente alejada de ellos, no importa lo que digan, no confíes en ellos — Sentenció Tsuyoshi en tono muy serio, uno que su hermana jamás le había escuchado antes.

    Esa mañana la clase se trataba de localización de poderes, algo bastante difícil de lograr en el momento, sobretodo porque, entre el sermón de la profesora y las fuertes concentraciones de poder proveniente de los alumnos, el aula solía llenarse de tensión, así que para evitar accidentes debían descansar un poco entre intento e intento.

    — Ya una vez concentrados sus poderes, quiero que sientan su elemento fluir hacia sus manos, imaginen su poder flotando entre sus dedos, como una esfera, o una corriente, sientan el poder concentrarse en su centro y viajar hasta sus manos, no se distraigan — decía la profesora.

    Los primeros 15 minutos de a clase no fueron muy interesantes, puesto que nadie lograba siquiera hacer que el poder saliese de su reliquia, pero a la media hora de intentar, finalmente Akira logró localizar en cada una de sus manos una esfera brillantes de color amarillo, pero no fue mucho el tiempo que estuvieron allí, puesto que perdió rápidamente la concentración.

    Luego, el resto de los estudiantes uno por uno fue logrando mantener sus poderes localizados en sus manos, todos de maneras diferentes...

    Yumi y Yamato lograban mantener una corriente parecida a una cascada que salía de sus muñecas y serpenteaba entre sus dedos.

    Miyabi y Christian lograban hace pequeñas lluvias en sus manos, pero a veces Chrisian podía llevar electricidad a sus dedos, como rayos de tormentas eléctricas, puesto que su elemento era bastante complejo.

    Hayate y Tsuyoshi podían hacer tornados y remolinos con su elemento; y tanto Nadhia como Katenbliss, al igual que Akira, formaban esferas que flotaban en sus manos, con la diferencia de los colores dependiendo de sus elementos, Nadhia tenía esferas de color morado muy oscuro, y Katenbliss esferas blancas.

    Bryant lograba crear fogatas en sus palmas, o incluso encender una flama en sus uñas, esto con chasquear sus dedos, luciendo como si tuviese un encendedor incorporado en ellas; y finalmente, Suri por su parte hacía crecer lianas con flores que parecían salir como una enredadera de entre sus venas, estas se amarraban a sus dedos y algunas a sus brazos, cosa que a veces le causaba cosquillas.

    Mientras tanto, dentro del otro grupo la misma clase era dada por un profesor diferente, pero su clase era algo mas abierta en cuanto a especificación de sus elementos.

    Kazumi, quien tenía el poder de la materialización, que se basaba en el simple hecho de controlar el estado de las cosas (liquidas, sólidas, gaseosas o plasmáticas) por ahora solo podía cambiar el estado de sus manos, pero con práctica podría cambiarse por completo (su reliquia era un cubo rubik)

    Hiyori lograba concentrar su poder de clarividencia entre sus manos, creando una imagen parecida a un espejo (exactamente lo que era su reliquia) pero también lograba meterse en la mente de otras personas logrando conocer su futuro y parte de su pasado, pero al hacerlo algo extraño sucedía.

    Takeshi podía cambiar su forma, habla e incluso un poco su olor para hacerlo idéntico al de una criatura mitológica, a veces era bastante aterrador puesto que no sabía que parte de su cuerpo cambiaría, y además de esto, le había aprendido un truco que poco tenía que ver con su elemento. (su reliquia era un tatuaje de dragón)

    Andrë tenía un poder muy variado, entre algunas de las cosas que lograba podía mover cosas con la mente, también usaba la telepatía bastante bien si observaba directamente a alguno o a ambos ojos de la persona a la cual quería contactar. (su reliquia era un ojo de vidrio que mantenía oculto en una pequeña caja)

    Evan lograba mantener a alguna criatura demoniaca frente a él y a su mando durante un lapso corto de tiempo, hasta el momento eso era lo único que lograba hacer.(su reliquia era una imagen de una ouija estampado en un llavero)

    Y por último Kento, (cuya reliquia, irónicamente eran un par de imanes) quien atraía objetos metálicos o de acero con las manos, y a veces con las mismas podía retorcerlas y/o moldearlas, pero era complicado hacerlo por mucho tiempo dado que necesitaba una intensidad constante.

    Por eso no era cosa rara que después de semejante clase todos los estudiantes estuviesen demasiado cansados como para siquiera subir las escaleras hasta sus habitaciones, era apenas el segundo día de clases, cosa que los sorprendía, puesto que se sentía que hubiesen pasado un mes allí.

    Los dejaron salir hasta las áreas exteriores del instituto, donde el aire del bosque pudiese ayudarles a descansar, una vez allí les dieron el almuerzo y los dejaron juntos, puesto que después de semejante clase era poco probable que estuviesen de ánimos para pelear.

    Allí, frente a un árbol de hojas verdes muy oscuras se encontraban sentadas Kazumi y Charlotte, las cuales conversaban de todo un poco, hasta que salió de repente el tema de lo sucedido con Andrë horas antes...

    — Parecía estar... no lo sé... ¿embobado? — Decía Charlotte con tono confuso.

    — ¿Como cuando mantienes la mirada fija en algo mucho tiempo y te ves como idiota?.

    — Si, algo así pero con una onda algo feliz y cursi.

    — ¿Cursi? oh, creo que está enamorado — Dijo Kazumi en un tono exagerado y algo sarcástico.

    — No, ¿enserio lo crees? — Respondió sorprendida la peli-celeste

    — No, para nada, ese chico es tan romántico como un curso de alfarería, es decir, ¿no lo has visto? ¿qué tendría de cursi alguien como él?.

    — No lo sé, jamas he entendido como ser "romántico" con alguien.

    — Eso es porque eres fría como el hielo Charlotte, a veces pienso que por tus venas corre agua helada en lugar de sangre — Dijo ella con tono de burla.

    — ¿Tú crees? quizás mi corazón esté congelado entonces — Dijo asustada la inocente Charlotte.

    — ¡No!... ¿por qué siempre tomas todo tan literal?.

    — Es solo una costumbre, lo siento, no puedo evitarlo.

    — Si tu lo dices, al menos no parece ser de familia porque tu...

    — ¡Mira! que mariposa tan extraña — Dijo inocente y divertida al ver una mariposa cuyas alas brillaban como si tuviesen escarcha por sobre ellas, por supuesto que esto elimino la importancia de lo que fuese a decir Kazumi, quien solo se dedico a observar.

    En otro lado, en cambio, parecía que el silencio había sido declarado entre Katenbliss y Nadhia, desde la noche anterior la mudez auto-infringida de la chica se había vuelto mas persistente y sin importar lo que la chica de las almas dijese Nadhia no respondía... hasta que, de un momento a otro...

    — Gracias por salir a por mí tan rápidamente anoche — Dijo la chica de la oscuridad.

    — Ah, eso... de nada — Dijo Katenbliss algo sorprendida.

    — Enserio, gracias, ¿quién sabe qué me hubiesen hecho si tú no hubieses salido?.

    — Tranquila, no pienses en eso, lo importante es que no paso a peores ¿esta bien?.

    — Pero eso solo porque despertaste a los demás, no debí salir sola de la habitación.

    — Eso no importa ahora Nadhia, además de no haber salido tú sola ¿quién sabe que le hubiesen hecho a Yumi?.

    — ¿A Yumi?.

    — Si, tú dijiste que hablaban de ella, y por lo que escuchamos pudieron haberle hecho algo malo, pero saliste a detenerlos eso no lo hace cualquiera, eres muy valiente.

    — Si, creo que tienes razón, gracias Bliss.

    — De nada — dijo la chica sonriente.

    Unos minutos después sonó nuevamente la voz del director por megafonía, anunciando que ya era hora de volver a clases.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno señores hasta aquí dejo este capitulo, espero les guste y dejen comentarios...!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arkide, un mundo en pedazos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1354
    Bueno antes de continuar esta historia quería corregir algo q puse en el cap anterior, no era almuerzo,era desayuno lo que les dieron, me equivoque allí...bueno ahora sí, espero les guste.

    Capítulo 8
    ¿Qué demonios es eso?
    Una vez el último de los alumnos estuvo dentro del instituto, las 2 enormes puertas de madera fueron cerradas con una hilera de cerrojos de acero y plata, todos casi tan grandes como las puertas, y en teoría lucía como un sistema de seguridad bastante alto.

    — ¿Para qué serán tantos candados? — Preguntó Katenbliss extrañada de tanta precaución.

    — ¿No lo sabes?, este lugar es muy cercano a diferentes bosques muy peligrosos por lo cual es importante evitar que algo entre aquí si no hemos aprendido a defendernos — Dijo Kazumi, quien solía escuchar mucho las charlas entre profesores.

    — Vaya... bueno al menos así me siento mas segura.

    —Si, pero es mejor que aprendas rápido, esta seguridad no durará mucho en pie — Comentó luego Charlotte, quien hacía unos segundos había tenido una visión.

    Katenbliss no quiso preguntar detalles, y aunque hubiese querido hacerlo, Takeshi ya se le había adelantado, tomó la mano de la peli-celeste y la alejó de las chicas, a la vez que Kazumi los seguía de cerca.

    — Ellos son extraños — escuchó decir a Nadhia a su lado.

    — Si que lo son — Dijo la chica, pero luego no pudo evitar soltar una suave carcajada al pensar que Nadhia, una de las chicas mas extrañas del instituto, diera por extraños a los nuevos chicos.

    Pero en ese momento los profesores parecían no estar del todo de acuerdo para continuar la clase, por lo cual los dejaron estar durante un momento en la gran biblioteca del instituto, la cual tenía algunos libros de magia, otros de historia de aquel lugar, y en una pequeña sección se encontraban varios libros provenientes de la tierra.

    La mayoría se encontraban en grupos de 3 o 4, o solos dando vueltas buscando un libro. En una de las esquinas, finalmente luego de un rato de observarla, Andrë se decidió a acercarse a Suri, quien se encontraba sentada en una apartada mesa leyendo un libro sobre magia en la naturaleza.

    — Hola niña — Dijo él

    — ¿Qué?... Oh, hola — Dijo Suri al descubrir que se trataba de la voz que había escuchado antes

    — ¿Puedo sentarme?.

    — Si, claro.

    Así lo hizo Andrë, lentamente, como si tuviese miedo de que la silla fuese a romperse o a que la chica se sobresaltase y huyera, cosa que casi sucede cuando él dijo "hola". Una vez sentado no pudo articular palabra, estaba tan cercano a la chica que por un momento olvido todo lo que había planeado decir lo cual no era algo normal para él; pero por su parte, Suri no temía iniciar una conversación.

    — Así que eres nuevo ¿cómo te va?... ¿eres Andrë cierto? — Dijo ella algo nerviosa.

    — Si lo soy, y bueno, no es tan difícil una vez que te acostumbras — Dijo él ya mas relajado.

    — Si, eso creo.

    — Sabes, ahora quisiera decirte algo pero creo que podrías tomarlo a mal.

    — Bueno, no lo creo, pero a decir verdad creo que tengo un poco de miedo de ti.

    — ¿Por qué?... espera, es por lo de anoche ¿cierto?.

    — Si, es que te la pasas con esos chicos y anoche atacaron a Nadhia, no puedo confiar tan fácilmente en ti de esta manera después de aquello.

    — Yo no soy como ellos, además yo no supe de lo sucedido anoche sino hasta esta mañana.

    — Lo siento, es sol queme cuesta confiar en alguien a quien no conozco.

    — Bueno, entonces dejame decirte 2 cosas.

    — ¿Qué cosas?.

    — Primero, pienso que eres hermosa y no deberías andar sola siendo así, y segundo, no se como lo haré, pero voy a ganarme tu confianza — Dijo Andrë levantándose de la silla y alejándose de la chica con una postura de seguridad notable.

    La chica estaba completamente sonrojada desde la primera oración, nunca nadie había sido tan directo con ella, ni siquiera ella misma podía creer lo que acababa de escuchar de los labios de Andrë, pero no pudo mantenerse en aquel estado por mucho tiempo, su hermano Tsuyoshi se acercaba, y era obvio que se había percatado de la presencia del chico junto a su hermana.

    — ¿Quién era ese? — Preguntó con cierto recelo.

    — Andrë, uno de los nuevos — Dijo ella bajando la mirada hacia el libro intentando en vano ocultar lo que quedaba de su sonrojo.

    — ¿Acaso no era uno de los que atacaron a Nadhia anoche?.

    — No, se entero de lo sucedido esta mañana.

    — ¿Segura?.

    — ¿Acaso estás celoso?.

    — No seas tonta, tengo que cuidarte, para eso soy tu hermano y no te conviene estar cerca de ese tipo.

    — Hermano ya estoy grande, sé bien lo que me conviene.

    — Pues parece que no te ha quedado muy en claro, te dije que no te quería ver con ninguno de ellos, es por tu propio bien.

    — No, lo que no me parece que te quede claro a ti es que no vas a decirme con quien andar o no andar, yo se cuidarme — Dijo Suri alejándose muy enojada.

    Tsuyoshi, quien también estaba muy enojado y a la vez algo sorprendido puesto que su hermana nunca antes había reaccionado así con él, volteó su mirada y con ojos asesinos observó como Andrë se reunía con el grupo de los nuevos.

    Luego de un rato, los alumnos fueron vueltos a llamar por megafonía (cosa bastante innecesaria puesto que la voz del director era lo suficientemente potente como para ser escuchada a varios kilómetros), y poco a poco todos los estudiantes salieron de la biblioteca para dirigirse a las aulas, pero por alguna razón la puerta frontal se encontraba abierta, los profesores habían estado en los exteriores del instituto por alguna razón...

    Pero eso era lo de menos en el momento, puesto que repentinamente se escuchó gritar a Charlotte...

    — ¡Cuidado! ¡en la puerta! — Gritó con los ojos abiertos de tal manera que aterraban.

    En ese momento todos voltearon a ver al enorme portal del instituto, por el cual una extraña criatura peluda y de un tamaño no mayor al de un oso mediano y bastante sucio entró al patio central trepándose por las paredes e intentando atacar a algunos de los alumnos, quienes gritaban y se alejaban del extraño "animal".

    Pasaron varios segundos huyendo de la criatura, hasta que el profesor se acercó hábilmente por detrás del "animal" y tocándole con la palma de su mano la puso a dormir.

    — ¿Qué demonios es eso? — Dijo Akira algo asqueada y asustada.

    — No lo sabemos aún, tomen distancia y podremos observarla mejor — Decía el profesor mientras intentaba averiguar la identidad de la criatura.

    — ¡Profesor está cambiando! — Dijo de repente Bryant al observar que a la criatura se le contraía el pelaje.

    Bajo todo aquel pelaje y la suciedad que no dejaba en claro algunos rasgos, resultó ser que se encontraba una pequeña niña, la cual sostenía un collar con un peluche de gato blanco en su mano, el cual apretaba como si temiese que se le fuese arrebatado.

    — Es una niña... la última reliquia, es una niña — Dijo asombrada la profesora — Rápido, saquela del trance, apresurese — Dijo un poco preocupada.

    — Esta bien — Dijo el peli-azul volviendo a tocar a la niña.

    Un par de segundos después la pequeña abrió de a poco sus ojos, muy lentamente, dejando ver que eran de un hermoso color rosa pastel, pero lucían opacos y cansados, por supuesto que, al ver como le observaban de manera tan extraña, la pequeña se asustó un poco y empezó a llorar aferrándose fuertemente a la profesora, la cual la cargo en brazos y la llevó al baño para darle una buena ducha mientras averiguaba lo sucedido con la pequeña.

    Mientras, el profesor se encargó de ordenarle a los demás estudiantes que fueran a sus habitaciones inmediatamente antes de buscar al director para darle la noticia, puesto que el hombre se encontraba en una oficina alejada donde era probable que no escuchase el escándalo formado en el patio central del instituto.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Dejaré este capítulo hasta aquí, quiero dejarlos a expectativas, espero les haya gustado el cap y que comenten que tal...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso