Fanfic - ¿Al morir se descansa en paz, no?

Tema en 'FanFics sobre Naruto' iniciado por Alyss Alice No Akuma, 26 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Usuario iniciado

    Escorpión
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Título:
    Fanfic - ¿Al morir se descansa en paz, no?
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    513
    Titulo: ¿Al morir se descansa en paz, no?
    (SIN BETAS)
    Prefijo: Long-Fic, UA.
    Autor: Sempai Hina. (Sempai fue un error de dedo, era Senpai)
    Disclaimer: Los personajes de Naruto y Naruto Shippuden no me pertenecen, si no a Masashi Kishimoto-Sensei, eso sí… Itachi es mío jajá, bueno no, pero si.

    PROLOGO:

    Creía desvariar o al menos eso era lo que yo quería… ¿o no quería?, Bueno lo que fuera no estaba para titubear más, pues me encontraba en un lugar extraño y para nada familiar, era solitario y en mi muñeca había una etiqueta en blanco; decidí correr e inspeccionar el misterioso lugar hasta que después de mucho andar encontré con una ventanilla la cual arriba tenía un letrero de ayuda y sin dudarlo más me aguante mis miedos y lentamente me acerque a ella.

    Ya casi llegaba, los nervios poco a poco salían de mi, cosa muy peculiar ya que por alguna extraña razón a mí se me consideraba una persona muy nerviosa y sin autoestima, más sin embargo creo que este no era el momento ni el lugar indicado, primero que nada debía saber el sitio en el que me hallaba y el porqué, al fin me acerque lo suficiente y sutilmente me presente, o bueno eso era lo que tenía en mente, puesto que antes de yo poder articular palabra alguna, una voz me interrumpió y del recuadro salió una mano pálida y gentil ofreciéndome un bonche de hojas que debía contestar.
    Esto sí que era muy extraño pero bueno, no tenia de otra así que rápidamente las empecé a contestar debidamente hasta que llegue a un punto el cual estaba en definitiva muy fuera de lugar, ¿Qué cual era mi CDM?, para empezar, que se supone significarían esas siglas, insatisfecha me retorne a la señorita administradora de la ayuda y justo cuando apenas iba a formular mi pregunta ella me respondió a la velocidad de la luz: Causa De Muerte.

    ¿Qué?, como que causa de muerte, aun no lo estoy, no lo puedo estar.
    —Disculpe, pero no estoy muerta, ¿podría explicarme el porqué de esta confusa pregunta?

    —Oh, sí lo olvidaba. Bienvenida al limbo, aquí te daremos información de cómo llegar al cielo si es que perteneces ahí, espera solo unos minutos, ya llegara tu tutor que te explicara dicho proceso, por cierto lamento tu muerte, descansa en paz… Claro si pasas la prueba, adiós mi turno aquí a finalizado.
    a Mimikarin, Aisaka y luna uchiha les gusta esto.
  2. YukiHyuga

    YukiHyuga Usuario ocasional

    Tauro
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    H0o0o0O0la
    la verdad me llamo mucho la atencion
    tu fic, se parece a un libro Q lei...
    como era... asi, Ghost Girl
    per0o0, si esta muy buena la trama
    aun no se quien es esa persona Q murio
    bueno esper0o

    Q pongas luego
    laconti pára leerela

    besos
  3. MimiKarin

    MimiKarin Usuario ocasional

    Libra
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Muy buena trama, realmente no sé si la muerta es Hina-chan ¿es? no pregunto, me quedo con la intriga xD, bueno, realmente, si se parece a muchos de los libros que he leído, más a uno que se llamaba "¿Quien a dormido en mi tumba?" esta muy bueno el ff, espero la continuacion muy pronto, pero sin apuros, muy bueno ^^

    Sayonara~
  4. Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Usuario iniciado

    Escorpión
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Título:
    Fanfic - ¿Al morir se descansa en paz, no?
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    880
    Capitulo 1- ¿Muerta yo?

    Me quede estupefacta, ¿enserio había muerto?, no puede ser, solo tenía 16 años, no puedo morir, no sin haber salido con el chico más popular de Cisttureal Konoha Institute Private, no… No puedo morir, no sin él.

    —Hmp, Oye chica azabache, ¿terminaste de llorar?

    —Etto, ¿qui… quien eres tú? —Cuestionó la chica azabache de tez blanquecina y dueña de un par de ojos cristalinos y puros al igual que su presencia, a aquel chico igualmente azabache pero en este caso, mucho más alto y frio además de que este poseía un par de ocelos negro profundo.

    —Soy Dark-Sasuke Uchiha, así… tu nombre ahora será Candy-Hinata Hyuuga.

    — ¿Candy? —Especuló en un grito ahogado la fémina intentando ocultar su ferviente miedo a la respuesta del susodicho acompañante.

    baah; que chica más tonta, es totalmente una molestia. —Hmp, ese nombre se te asigna según tu causa de muerte, según se moriste por intoxicación, alguien te hizo una mala jugada y le agrego una sustancia mala a tus dulces, posteriormente moriste.

    —Lo… lo siento, Dark-Sasuke-kun. —Pronunció la chica volteando a otro lado y empezando el ritual requerido a diario por su timidez, frente baja, dedos juguetones y cara roja, en ese orden, bueno eso era lo que sus amigas le decían en broma.

    —Como sea, vámonos o llegaremos tarde a la clase de la profesora Songs-Yuki Kinomotto. —Habló alto y conciso el joven de tez blanquecina para de una manera brusca tomar la delicada mano de la Hyuuga y prácticamente arrastrarla hasta el salón correspondiente.

    Caminaron por diez minutos, bueno eso le parecía a la chica que se veía muy aterrada y seguía sin poder comprender lo que se había acontecido, ¿Quién sería tan vil para envenenarla?, ¿Quién la odiaría tanto?, En ese micro momento solo una persona le vino a la mente…

    — ¡Konan! —Gritó la oji perla muy en alto y enseguida tapándose la boca muy a penadamente, sintiendo la mirada frívola del azabache.

    Si ahora todo tenía sentido, Konan y yo éramos las chicas más apegadas a Deidara, bien se podría decir que nosotras dos éramos sus fieles seguidoras en secreto y por supuesto más cercanas, era obvio que Konan no me permitiría competir, desde el primer día supe que se desharía de mi, solo que nunca imagine que fuera de esa manera, ósea que no fuera tan literal. Pero como fuera, lo logro y debo intentar hacer algo, no sé qué, pero algo se me ocurrirá.

    De pronto la de hebras azulinas se detuvo y derrumbo al piso rompiendo al instante en llanto, dejando un poco confundido al Uchiha que solo se mantuvo en su distintiva e inigualable pose de; que me importas. La tomo entre sus brazos y siguió caminando después de un rato la dejo caer y toco una puerta frente a ellos color gris.
    —Pasen. —Se oyó venir desde adentro, el sin ninguna muestra de caridad ni bondad, mucho menos respeto a las mujeres, entro como si nada y la dejo ahí cual basura que se lleva el viento.

    No puede ser, ella era mi amiga, mi mejor amiga… ¿Por qué a mí? —Hola, mi… mi nombre es: Candy-Hinata Hyuuga un gu… gusto en conocerlos. —Articuló con mucha vergüenza la chica hacia un montón de, ¿muertos?, que al parecer iban a ser sus nuevos amigos, solo que estos serian para la eternidad.

    —Hola Candy-Hina-chan, yo soy la maestra de todos ellos y también tuya por su puesto, mi nombre es: Songs-Yuki Kinomotto y pues que te diré… Yo moría por oír todas las canciones de mi banda favorita, ¿y qué crees?, sucedió; un buen día decidí oír todas las canciones, eran al menos siete discos, les puse máximo volumen, fue tanto que me daño los oídos y me reventaron, causando una fuerte hemorragia, como dije; moría por escuchar mis canciones.

    A Hinata le dio un poco la sensación de asco pero si bien lo pensaba un poco ella no estaba muy bien parada como para estar criticando o articulando cosas que ni al caso, es decir, que tu mejor amiga te traicione al punto de asesinarte, es algo muy… deprimente, significa que siempre viviste en una mentira, si bien también dicen que la vida solo se vive una vez, y vaya que si, pues a Hinata le estaba pasando en carne y hueso, bueno más bien en alma.
  5. Reita

    Reita Usuario ocasional

    Géminis
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    valla me gusta mucho tu FF nunca abia visto un fic con este tipo de tema y como lo han mencionado me a recordado a 2 libros que e leido el de Ghostgirl y Bel: amor mas alla de la muerte. Espero ansiosa la conti n.n
    Sayonara y cuidate amiga ^.^
  6. YukiHyuga

    YukiHyuga Usuario ocasional

    Tauro
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    0O0HHH * con estrellitas en los ojos*
    me encanto la conti
    no soy muy fan del....¿sasuhina?, es esa pareja?
    bueno no importa, pues la verdad me encanto0
    si se parese un poco al libro, de ghost girl, pues
    ella murio por comer los ositos de gome, per0o no
    importa
    sin duda seguire leyendo hasta el fina (?)

    besos
  7. MimiKarin

    MimiKarin Usuario ocasional

    Libra
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Wow, ¡Yo sabía que era Hina-chan!! ok, en primera "Dark-Sasuke Uchiha"? WOW super :D , eso me dio una buena lleccion: no debo poner a todo volumen mis auriculares, nunca O.O. okisss, realmente ¿Konan, DEIDARA,hinata?????? O.O, q mala q es Konan u.u, pero q le pasa, pa' eso tiene a Pain ¿no? Ô.O, okiss, realmente me gusta como va la historia ^^, espero la conti con muchas ansias ^^

    Sayonara~
  8. Rukierza

    Rukierza Usuario ocasional

    Aries
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Sempaihina! me has sorprendido!

    Q trama tan original! no había leído nada así antes! de veras te felicito! lástima que aquí no hay para colocar favoritos ni alertas xD o sino ya lo habría hecho.

    Como siempre tu narrativa estuvo finaa chama xD te vi pocos errores de tildes y pues muy original lo de los nombres según causas de muerte =)

    Ahora que pairing será? sería buenísimo que salieran más Akatsukis xD jeje y pues me gustaría por qué Sasuke se llama dark-Sasuke xD

    Bueh esperaré que publiques el siguiente cap! no te tardes =)
  9. Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Usuario iniciado

    Escorpión
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Título:
    Fanfic - ¿Al morir se descansa en paz, no?
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    886
    Capitulo 2-¿Cómo ser un muerto de diez?

    Habían ya pasado tres semanas desde aquel suceso tan nada esperado y mucho menos común, bueno común tal vez, ya que la vida y la muerte es algo de todos los días, la cosa es que nunca querrías que a ti te pasase.

    Después de tanto pensar, ella y sus nuevas amigas de orfanato fantasmal leían su revista electrónica de un muerto feliz y completo. Compartiendo ideas y ayudándose para el examen de unidad.

    —Oigan… ¿Quién se aprendió la lección final de…? ; ¿Cómo levitar sin cola fantasmal? —Articuló una rubia de ocelos azul claro muy delgada, de nombre Ligth-Ino Yamanaka. Razón de su muerte: Comer puras cosas Ligth, pues no todas eran de buena calidad.

    —Claro, es muy fácil tontita. —Respondió en risitas muy divertidas una rubia de ojos mostaza y peinado en cuatro coletas, quien levitaba sin mucha dificultad y con sus piernas en estado normal, dando ella muchas vueltas por la habitación. Su nombre: Figth-Temari Sabaku No, CDM; Era la chica mas ruda de su instituto, acepto una guerra a muerte con el líder del Gimnasio de Judo. Al parecer lo de muerte iba en serio, lástima que lo entendió muy tarde.

    De la nada tocaron la puerta, pero las chicas estaban muy entusiasmadas en su estudio que no se dieron cuenta y sin previo aviso, tres chicos la atravesaron dejando sorprendidas a las féminas que apenas iban en el capitulo uno, y ellos al parecer iban en el tres, puesto que les había salido muy bien la técnica de intangibilidad, Estos eran el ya conocido Dark-Sasuke, seguido de un chico rubio de ojos azul intenso y muy hiperactivo y alocado, su nombre: Adventure-Naruto Uzumaki, su CDM: El era muy reconocido por los retos de valentía que aceptaba, lástima que fuera algo torpe, pues como se sabe la fama es algo que va junto de la mano con los enemigos y la envidia, un buen día en otra de sus aventuras, él y su adversario tenían que tirarse de un puente al estilo yo-yo con una cuerda, su enemigo no lo pensó dos veces y sin que nadie lo notase, recorto un poco el hilo haciéndolo más débil y provocando que Naruto callera al agua fría, muriendo congelado. Después estaba el otro chico; más alto que los otros dos, este era moreno y traía un peinado en forma de piña, su nombre; Sleep-Shikamaru Nara, su muerte fue por que dormía mucho, un buen día como cualquier otro, desgraciadamente ya no pudo despertar y ahí quedo.

    —Hola chicas… ¡wow!, ¿Quién es la nueva? —Cuestiono el rubio, señalando a la oji perla, causándole un fuerte sonrojo.

    —Hmp, caya torpe, la asustas. —Articuló el azabache haciéndolo a un lado y acercándose a ella. — ¿Cómo te encuentras, aprendiz?

    —Bien… gra… gracias Dark-Sasuke-kun, etto estamos aprendiendo a levitar sin usar la cola de fantasma.

    — ¡Oye maldito!, ¿Quién te crees para empujarme?, si mal no recuerdas, la oscuridad y el desprecio te trajo hasta aquí, deberías aprender como yo, ¡De veras!

    —Hmp… Lo… siento, Adventure-Naruto. —Respondió resignado el pálido, intentando fingir un poco de bondad en su muerto corazón.

    Y así los seis continuaron su estudio en la alcoba de las chicas, esta estaba finamente pintada de color lila, tenia molduras de ángeles y estrellas, tres camas matrimoniales muy bellamente adornadas con edredones de su preferencia y un tapete verde limón en el suelo en forma de flor.

    El tiempo pasaba, bueno metafóricamente, puesto que el tiempo era algo circunstancial y sin ética, ya que ellos bien podrían ya estar estudiando por años, pero en realidad solo llevaban unas cuantas horas, al cabo de un buen rato los chicos se quedaron dormidos dejando a las féminas continuar con su lectura.

    —Bien, pudimos adelantar hasta el capitulo cinco. —Decía alegre la rubia de coleta alta dando brinquitos como una pequeñuela.

    —Si… etto que lindo, pero ya tengo mucho sueño.

    —Si es verdad, pero estos flojos se durmieron en nuestras camas, ¿Qué hacemos? —Respondió Figth-Temari con sorna y aburrimiento.

    —Ya… ¡ya se!, ¿Por qué no los levantamos mentalmente hasta su habitación?

    —Yeah, bien dicho Candy-Hina-chan. —Secundaron las otras dos, de inmediato poniendo en práctica lo que habían leído y rápidamente recostándolos en su habitación, que por cierto quedaba a 4 cuartos del suyo.
  10. Reita

    Reita Usuario ocasional

    Géminis
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    jejeje la primera en comentar bueno solo note unos cuantos errores pero nada fuera de lo comun me dio mucha risa la causa de muerte de Shikamaru :: por dormir tanto jajaja, espero no me pase eso a mi jiji:: muy bueno el capi, espero ansiosa la conti sayonara y cuidate amiga ^.^
  11. Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Usuario iniciado

    Escorpión
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Título:
    Fanfic - ¿Al morir se descansa en paz, no?
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1050
    Capitulo 3-El primer examen

    Todo iba perfecto para estos 6 adolescentes, pero pues tal parece ser la vida después de la muerte no es como se esperaba, y tenían que presentar su primer examen, este consistía en regresar al mundo de los vivos e intentar que alguien los viera o demostrar a alguien de confianza sus poderes.

    — ¿Y adónde vamos Senpai? —Cuestiono el hiperactivo a la de las cuatro coletas.

    —A la tierra de los que aun respiran, exactamente; a la ciudad de Konohagure en Japón.

    —genial, ¡de veras!, nunca he estado ahí, ¿Cómo es Senpai? —Cuestionó dando muchas piruetas el pequeño rubio mientras zangoloteaba a la de ocelos miel.

    Vaya torpe me toco que cuidar, ¿Por qué a mí?... aunque es lindo. —Ni yo, pero Candy-Hina-chan si lo sabe, de hecho ella estudio en la mejor prepa de ahí; Cisttureal Konoha Institute Private.

    —Eso suena extraño, al igual que ella, ¿Quién se muere por dulces envenenados?

    —Torpe, el veneno te mata. Hmp y deja de decir sandeces así cerca de Candy-san. —Argumentó molesto el Uchiha abriéndose paso empujándolo y llevando de la mano a Hinata como si fuera una chiquilla.

    Y así mientras esos cuatro discutían, muy atrás se encontraban Ligth-Ino y Sleep-Shikamaru conversando amenamente y riendo de las disputas que tenían frente.

    — ¡Muy bien chicos de la clase 3, llegamos! —gritó divertida la profesora Songs-Yuki, ahora con su cabello morado acomodado en una coleta de muchas trencitas y no como coloquialmente lo traía.

    Todos se sorprendieron un poco, a excepción del azabache que ignoraba a todos, estaban frente a la que fue la escuela de la Hyuuga, siguieron caminando hasta introducirse en ella y posteriormente llegar hasta el sótano. En el camino la azabache se cruzo con gente muy conocida, pero para su mala suerte no topo con su amado Deidara.

    —Muy bien, ahora cada pareja debe de hacer lo que aprendió en esas cinco lecciones, abra otros amigos fantasma que los calificaran y me entregaran las graficas, suerte y nos veremos aquí como punto de reunión en caso de alguna emergencia, ¡tienen hasta las ocho de la noche!

    Las tres parejas salieron calmadamente y ya estando en el plantel nuevamente se separaron, los dos rubios fueron para el área de deportes, los azabaches a los laboratorios y finalmente el moreno y la rubia tornaron hacia la entrada.

    Todo iba muy bien, hasta ahorita iban empatados, Figth-Temari y Adventure-Naruto habían flotado, hecho flotar las pelotas de básquet; espantando a todos ahí dentro, luego hicieron intangible las canastas, cambiaron de forma el piso y por ultimo telequineticamente controlaron al entrenador.

    —jajá, fue muy divertido, Figth-Tema-chan, ¡de veras! —Gritaba y reía el hiperactivo dándole un codazo suave a la chica ruda de hebras mostaza.

    ¡Este inútil!... um pero me dijo Tema-chan, ¡me dijo CHAN! —Sí, oye no exageres, como sea… vamos a reportarnos. ¿Te parece?

    Los dos se fueron caminando lentamente, todo eso les había llevado al menos una hora de concentración, pues era la primera vez que practicaban con seres vivos. Habían agotado mucha de su energía espiritual y aun tenían tiempo de sobra, por ello iban a paso muy lento.

    —Oh, ya habían llegado. —Parlo la de cuatro coletas al ver que la otra rubia y el moreno ya se hallaban en el lugar.

    —Sí, fue muy fácil. —Contesto el moreno, ignorando al rubio que lo observaba extrañado.

    —Es extraño… ¿dónde estarán los azabaches?

    Todos quedaron mudos ante la pregunta, si bien era cierto ellos dos eran los más aplicados, además de que Hinata conocía al derecho y al revés las instalaciones de dicho lugar.

    Los cuatro se miraban instintivamente los unos con los otros intentando hallar la respuesta más nada fluía de sus mentes, ni siquiera del listo Shikamaru que a pesar de ser un flojo era todo un genio.

    Habiendo ya pasado dos horas la preocupación se hizo presente, aunque, ¿Cuál preocupación?, es decir; ni que estuvieran en peligro de muerte, ya estaban muertos.

    Justo se disponían a salir cuando rápidamente los susodichos entraron de improviso y un poco agitados, el Uchiha cargaba en sus brazos a la oji perla, mientras esta yacía semi-inconsciente.

    — ¿Qué paso? —Hablaron todos a la vez un poco consternados por la situación.

    —Hinata se encontró con la persona responsable de su muerte y no pudo controlar su energía espiritual, casi provocando su muerte, eso hizo que se debilitara y casi perdiera el conocimiento.

    Todos se quedaron pasmados, ¿Dark-Sasuke amable y platicador?, ¿Candy-Hinata incontrolable?, ¡¿En qué extraña dimensión se habían metido?!

    —Oye idiota deja de vernos así. —Le contesto el azabache al rubio que no los dejaba de observar.



    —Hola chicos… Bueno, vayamos a casa, ¿les parece?

    Y así sin más todos se marcharon a la escuela fantasmal detrás de su querida profesora la cual siempre aparecía en el momento más oportuno.
  12. MimiKarin

    MimiKarin Usuario ocasional

    Libra
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Hola! soy la primera, ohh yeah! >:D te quedó espectacular la conti! super, jaja, Temari que ruda O.O wow, con razón el nombre que le pusiste "Fight-Temari" XD, muy buena conti, me encanta eso de "¡¿En qué dimensión se habían metido?!" jajaja XD, me maté de la risa, okisss, no tienes errores (tipica característica en tí), tienes buena narración (como siempre)...simple y puramente perfecta la conti sensei, espero y lo sigas prontito.

    Sayonara~
  13. Reita

    Reita Usuario ocasional

    Géminis
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    hola otra ves yo!!! Me gusto mucho la conti, estubo muy graciosa, es un poko rara ver que a Temari le guste Naruto pero todo esta perfecto n.n
    Solo una pequeña duda espero no te molestes. Pero Temari tine los ojos verde esmaralda ¿no? bueno en fin solo es una duda, espero pronto pongas la conti.
    Sayonara y cuiadate amiga ^.^
  14. Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Pluma de
    Monedas:
    $30
    Escritor
    hola me gusto el capitulo...pobre Shikamaru muro por dormir tanto XD y Naruto por aventurero....O.O la escuela de HInata pobre. me imagino la raccion al verla....Sasuke platicador y amable O.O HInata agresiva en que extraña dimencion se metieron!!.
    Epero la continuacion pronto.
    Bye!
  15. Jolieh Crys

    Jolieh Crys Usuario ocasional

    Piscis
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Hola! Lo prometido es deuda!
    Me encanto tu fic, tiene miesterio, en cada situacion y es muy divertido
    saber como es que muere casa personaje jajajaja me diverti mucho.
    Aunque a un no pones bien las parejas, se me hace que hay algunas
    que ya estan en eso, me sorprende el SasuHina! Aunque me agrada la idea.
    Y solo una observación:
    por la ¿Que? jojojo, tal vez no te diste cuenta porque tu narración es muy buena!
    Me encanto! Cuídate!
  16. Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Usuario ocasional

    Leo
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    ¡Aysss, que bueno tu fic! Siento no haber comentado antes, es que casi me acabo de registrar:p! Tienes, realmente, muy buena naración. Jamás vi un fic así,me encanta la idea. ¡Eres realmente buena! Una escuela de muertos... ¡QUE WACHI!:D Al principio pensaba que sería mas ghost, pero genial que no fuese así. Si no es mucha molestia, ¿podrías avisarme de la conti? ¡Adios amiga!:cool:
  17. Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Usuario iniciado

    Escorpión
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Título:
    Fanfic - ¿Al morir se descansa en paz, no?
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1087
    Capitulo 4-Una nueva amiga.

    La azabache se había quedado profundamente dormida, ya hace dos días de lo sucedido y tenia extraños sueños, todos sus amigos estaban a su alrededor pero ella no lo sabía, estaba más pálida, si es que podía estarlo; después de todo estaba muerta, era de tez blanquecina…

    ¿Por qué no despierta?, es la primera persona que me importa. Sé que no le puede pasar nada, pero me angustia, ella en definitiva me ha cambiado. —Hmp, va para largo, yo mejor me voy a mi alcoba.

    — ¡¿Qué estas demente?! , no te hagas el imponente, todos sabemos lo importante que es para ti, ¡de veras!

    —Dije que me marcho a la habitación, y eso es lo que voy a hacer, Idiota.

    Y sin más preámbulos el azabache se fue rápidamente cerrando la puerta de un trancazo algo estruendoso para el gusto de todos.

    —Que me va importar esa de ojos claros cabello azulado, Hmp. A mí nadie me entiende.

    ¡Bastardo!
    Había gritado en seco el Uzumaki trepándosele encima al azabache y jalándolo de los cabellos provocando que ambos cayeran y rodaran cerca de unas escaleras, después Sasuke lo tomo por el cuello y empezó asfixiar, hasta que cayeron en cuenta que eso no funcionaria, puesto que ellos no respiraban ya desde hacía un tiempo atrás. Entonces se soltaron y empezaron a golpear, causando un fuerte alboroto y provocando que los demás salieran de la habitación.

    —Hm, ni en una situación así se pueden calmar, ¿cierto?... Aaf, vaya si son problemáticos. —Pronuncio un moreno de coleta alta, bostezando y mostrándose un tanto molesto al tiempo que volvía a cerrar la puerta.

    Ambos adolescentes se miraron con desdén y cada quien volteo hacia un lado ignorándose en uno al otro, se pararon y se dieron las paces para después fingir una sonrisa e ir a disculparse al dormitorio de sus amigas.

    —Hmp, lo sentimos. —Pronunció el azabache cerrando pesadamente los ojos y volteándose hacia atrás.

    Siguieron un buen rato, algunos comían otros dormían, cuando al fin Hinata despertó, se estiro y observo sorprendida a todos los ahí presentes mientras que se sentaba en la cama y todos se acercaban felices.

    —Candy-chan es bueno que estés recuperada de tu energía espiritual, ¿recuerdas algo de lo sucedido?, no sé, ¿quizá algo importante…? —Argumento El chico Sleep-Shikamaru con interés.

    Ella enmudeció, era obvio que dicho recuerdo permanecía vigente en su cabeza, titubeo un rato y para su suerte se oyó una campanilla que anunciaba que todos debían dormir, así los chicos regresaron a su dormitorio y ella tranquila volvió a dormir.

    Eran las cuatro de la mañana y todos en el instituto ancestral de almas perdidas y fantasmas dormían plácidamente, pero en la habitación tres color lila una fémina de característica cabellera azulada se movía de un lado a otro en su cama como si estuviese combatiendo o algo parecido después de mucho se levanto un tanto agitada y sudada dirigiéndose afuera para tomar aire y un poco de agua fresca.

    ¿Por qué?, ¿Por qué lo hiciste Konan? —Pensaba la chica al momento que terminaba el agua y se dirigía de nuevo a su alcoba, cuando tropezó con una chica de curiosas hebras rosáceas y ocelos verdosos de tez pálida y un poco más alta que ella.

    —Lo… lo siento, ¡espera!... yo te he visto antes, tu eres la secretaria, ¿cierto?

    —Sí, soy yo… vaya la última vez ni siquiera sabias que estabas muerta. —Pronunció la peli rosa entre risitas y caminando junto con Hinata.

    La conexión que tuvieron fue rápida y concisa ambas féminas caminaron por el pasillo hasta llegar a unas bancas fuera del instituto, riendo y contándose anécdotas graciosas.

    —Oye… ¿A ti te pasa algo, no? —Cuestionó la de orbes jade a la de ocelos lunares.

    —Bueno, pues… la verdad si… Pero no me siento capaz de argumentarlo. —Comento la chica al vaivén que sus índices jugueteaban entre sí.

    — ¿Sabes?... No solo soy la secretaria, también soy la psicóloga, puedes contarme lo que quieras y te ayudare.

    — ¿Enserio?, bue… bueno; está bien… te diré.

    Y así la fémina de azabaches hebras que se batían con la brisa de la cálida noche comenzó a desbaratarle el asunto en cuestión, con todo y todo. Detalles que a nadie le hubiera dicho.

    —Así que esa es la razón, pues que mala amiga la tal Konan y también de ese Deidara que no noto lo buena y dulce que eres.

    — ¿Tú crees? —Argumentó la chica con perlas escurriendo por sus cuencas luminosas que denotaban pena y felicidad.

    —Claro.

    Entonces ambas se quedaron riendo un buen rato hasta que salió el crepúsculo avisando una nueva mañana.

    —Bueno, creo que deberías regresar a tu alcoba, o tus amigas se preocuparan y por cierto, creo que puedo ayudar en algo… conozco a alguien que puede obtener tu venganza, una amiga mía. Su nombre es Karin, creo que se llevarían bien.

    — ¿Así?, Bueno ya me voy, adiós Sakura-chan.
  18. Resme

    Resme

    Piscis
    Monedas:
    $10
    Escritora
    A merito qu esoy nueva por aqui, en fin, he leido esta historia, interezante diria yo, tiene mucha controvercia con la vida real, eso lo pone interezante.
    bueno, aunque por alli encontre algunas fallitas, pero nada que mortifique.
    Espero saber mas....cuidate
  19. Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Usuario ocasional

    Leo
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Estuvo bien la continuación. Solo la noté un poco corta, ¿no? ¡Yo quiero saber más ToT! Aún así ¿Karin estará viva o muerta? ¿Y qué querrá hacer con Konan? Madre mía, cuantos interrogantes. Me gusta como llevas la trama, aunque supongo que aún quedará mucho más por descubrir. ¡Espero ansiosa la conti! adiosito XD
  20. Reita

    Reita Usuario ocasional

    Géminis
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Hola amiga como estas?? bueno me gusto mucho la conti, es raro ver que Sakura y Karin sean amigas, valla de que constara la venganza de Hinata contra Konan???? me dejste con muchas dudas, pero aun asi me gusta mucho tu FF, espero que pronto pongas la conti vale sayonara y cuidate ^.^
  21. MimiKarin

    MimiKarin Usuario ocasional

    Libra
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    SENPAI! ah quedado genial! ¿por qué hablas así de deidei? T.T nah, bromas XD, ¿sabes? noté que te faltó una tilde en "estiró" ya sabes, cuando Hina despertó, pero eso fue lo único que noté ^^, aunqe io de eso no debería hablar ¬.¬, pero bueno! me está gustando mucho como va la historia ^^ ¡I LOVE SASUHINA & NARUHINA! me encanta, espero con paciensia el próximo capitulo.

    Sayonara~!

    Att: Mussa de las artes O mimideichan
  22. Jolieh Crys

    Jolieh Crys Usuario ocasional

    Piscis
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Hola! Me encanto la continuación, vas genial, escribes muy bien; me encanta la historia, por que no es algo normal saber que existe algo después de tu vida y menos cuando no sabes la razón por la cual estas ahí, quiero saber que es lo que le pasa a Sasuke! lo adoro, mientras el este no importa mas jajajaja... Recomendaría que describas un poquito mas el entorno para enriquecer la historia... Vas muy bien y casi nulas las fallas.
    Sakura y Karin :eek: quiero saber como terminara la venganza.

    Cuídate mucho, Adiós.
  23. Rukierza

    Rukierza Usuario ocasional

    Aries
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Hola sempaihinaa! Me paso por aca para dejarte mi comentario :)

    Me parece muy bonita tu historia! Muy buena trama! Lo unico q m parecio extraño es q Sasuke ya empezara a cambiar x Hinata xD vi algunas fallas pero nada grave! Solo acoto q adjetivos cmo pelirosa, pelinegra, peliazul no existen xD creo q es mejor colocar la chica de cabello rosado o algo asi

    En fin! Muy bueno tu fic! Espero la conti ;)
  24. Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Usuario iniciado

    Escorpión
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Título:
    Fanfic - ¿Al morir se descansa en paz, no?
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1106
    Capitulo 5-Aliados.

    Me escabullí silenciosamente por el dormitorio hasta mi cama, deslizándome lentamente por la colorida y suave sabana entre mis almohadas de flor intentando el que no se descubriera mi salida secreta, me hice la dormida y espere a que los despertadores de mis amigas sonaran para así, empezar el día con ellas.
    Diez minutos después 2 alarmas empezaron a retumbar finamente por dicho dormitorio y al momento tres féminas levantaban su rostro de entre las sabanas revueltas, estirar los brazos y bostezando. Las tres se saludaron alegremente.
    — ¡Buenos días! —Entonaron las chicas con una hermosa sonrisa.

    Después de mucho se empezaron a cambiar de atuendos puesto que aun seguían en pijamas y se les haría tarde para su clase, la rubia de coleta alta rápidamente se despojo de la bata lila que traía; poniéndose ahora unos jeans entubados y una blusa strapless, seguida de esta. La otra rubia se quito su blusón azul y enseguida vistió de ropa deportiva roji-negra, dejando al final a la azabache quien traía un pijama completo de color morado y rosa, desvistiéndose lentamente y posteriormente probándose una falda larga de mezclilla y una blusa blanca de botones, las tres sonrieron y antes de salir las dos rubiecillas se miraron entre sí causando un poco de desconcierto en la Hyuuga.

    — ¿Qué sucede, chicas?

    —Es lo mismo que te queríamos preguntar. —parlaron en sinfonía mientras se acercaban a su amiga.

    La chica titubeo un poco y retrocedió 4 pasos, miro hacia todos los lados se sentó y suspiro pesadamente.

    —Bueno… Salí por la madrugada.

    Ambas rubias se quedaron mirando un rato y luego se acercaron riendo.
    —No importa, luego nos cuentas… Tenemos que ir a clase.

    El trió se tomo de la mano alegremente y bien dispuestas se dirigieron con calma al cuarto de sus amigos para juntos ir a clase fantasmal.

    Las horas parecían transcurrir lentamente, aunque claro la realidad era que solo habían pasado algunos minutos.

    En fin claro primero pasaron unos cuantos sucesos sin importancia, así como; que el Uzumaki se cayó por un risco, Sasuke fue castigado por ser muy obscuro y Shikamaru cayo infraganti dormido por enésima ocasión, mientras que Temari fue acusada de buscar pelea con un Tayutai “espíritu sin cuerpo fijo”.

    —En fin… —Musitó Ligth-Ino peinando su cabello con un peine de cerdas metálicas y caminaba lentamente al lado de la azabache.

    — ¿Por qué saliste de la alcoba?, Candy-Hina-chan.

    Y así la joven oji perla le empezó a contar lo sucedido con la secretaria de ahí y sobre la nueva alianza para completar su venganza y lograr su luz al más allá.

    —Interesante…

    —Si… pero, no estoy segura, es decir ni siquiera sé por qué murió Sakura-chan y no me ha dado su apellido… Esto es, muy extraño, ¿no lo crees? Ligth-chan.

    Las dos quedaron calladas, si bien era cierto, todo este asunto de Sakura y la tal Karin era un tanto fuera de lo común, pero aun así, ellas planeaban ir con la secretaria y al fin conocer dicha aliada.

    Sin otra alternativa y con la curiosidad a flor de piel ambas chicas fueron hasta la oficina de la de hebras rosáceas con mucha cautela.

    —Hola, Sakura-chan… Etto, ella es mi amiga…

    —Ligth-Ino Yamanaka, lose, yo me encargo del papeleo aquí.

    —Hm… Oye frentona no te hagas la sabelotodo y menos con ese cabello rosado.

    — ¡A quien llamas frentona!, ¡tú eres una puerca Ligth! —Gritó la chica de ocelos jade a la rubia, haciendo más entonación en su última palabra.

    —Po… por favor, paren chicas.

    —Hmp, bueno… lo siento, Ino-san.

    —Hum… Igualmente.

    —Oh, si… le avisare a Karin que venga.

    Entonces la del cabello rosa se adentro a su oficina dejando a las otras dos un poco desconcertadas y nerviosas por la espera de su nueva amiga y el hecho de no saber si estaba viva, muerta o ya estaba en el cielo y era un ángel o algo por el estilo.

    —Listo. —Argumentó la psicóloga, recién salía del lugar con una sonrisa.

    — ¿Dónde está? —Cuestionaron las dos féminas un poco confusas y mirándose entre sí.

    —Aquí estoy. —Habló una joven peli roja recién emergiendo del suelo, esta vestía un vestido rojo entallado, botas negras y una cola de diablo acompañada con una aureola plateada en su cabellera.

    Tanto la de oculares celestiales como la de los ojos perlados se quedaron totalmente pasmadas al verla y sin aliento alguno se fueron acercando poco a poco hasta la chica extraña.

    —Hm… No me teman, no soy una diabla, claro tampoco una ángel. Solo soy una pobre alma que por hacer un bien también cometió un pecado, es por eso que mi deber es hacer un favor de cualquier tipo a alguien y así mi cola será cambiada por alas entonces iré a un juicio y podre ir al cielo.

    —Y bien… ¿Cuál es mi misión? —Cuestionó desinteresada la chica mientras se acercaba a la Hyuuga y la Yamanaka.

    —Venganza. —Respondió la de ocelos jade con una sonrisa resplandeciente y un deje de maldad nunca antes presenciada en ella.
    a luna uchiha, Mimikarin y Marlex les gusta esto.
  25. Jolieh Crys

    Jolieh Crys Usuario ocasional

    Piscis
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Hola...
    Esos fueron los errores que encontré en tu escrito, bien, lo de color rojo indica que te falto, recuerda los signos de puntuación si son importantes, realmente cambian el significado. Lo de color verde indica que no debió ir o debes buscar otras palabras, y finalmente lo azul indica que te falto.
    Muy bien la verdad es que me gusto en general el capitulo, por raro que parezca te equivocaste al principio y no al final que es mas común. Sigue asi, vas por buen camino, y me dejaste intrigada...chan chan chan
    Jajajajaja Karin ángel ¡?¡?¡?
    Espero continuación. Adiós.
  26. Rukierza

    Rukierza Usuario ocasional

    Aries
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Hola sempai-chan! Me alegra que hayas publicado la contii...

    Los errores ya te los indicaron en el post anterior, las tildes, los signos de puntuacion y. Demas.

    Ahora, cmo se te ocurrio lo d la karin hibrida entre angel y demonio? :confused: cualquiera se asustariaaa!!! Me gustaria saber lo q hizo pa q ste en esas condiciones

    Oye y en esa escuela ellos en algun momento descansaran en paz?

    Bueh espero la conti ;)
  27. Fan Real Madrid

    Fan Real Madrid Usuario ocasional

    Leo
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    ¡Bien que me avisaste de la conti!

    Los errores ya están dichos, yo solo noté que te faltan muchos acentos en palabras agudas como avisaré y del estilo. Quizá deberias usar un programa como Microsoft Word para escribir, porwue todas esas faltas te las corrige ;D

    Por otra parte me encantó la idea de Karin, ojalá y consiga sus alas. Aunque le pega más ser una demonieta... xD

    Conti ya!
  28. Mei Terumi Mizukage

    Mei Terumi Mizukage Usuario ocasional

    Piscis
    Monedas:
    $10
    Escritora
    hola sempai, como siempre me encanto tu historia, aunque un poco corta, pero me gustó, unos leves y pequeños errores que ya te han correguido, pero yo se que tu lo mejoras, me sorprendio mucho lo de Karin, esta super increíble, me dejaste con la duda de veras, pon la conti rapiito, okey te quelo amiga, y nunk te rindas de veras.
    PD: xoxo besos y abrazos, viva el club de las loksss!!!!:cool:
  29. Reita

    Reita Usuario ocasional

    Géminis
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Hooolaaa!!! perdon por la tradansa pero la eskuela es la causante ¬¬.
    Bueno pues me gusto mucho el capi, no pense que fuera a dar ese giro tan inesperado y que gran imaginacion la tuya una Karin mitad angel y mitad demonio wiii!!! genial pues espero que pongas conti rapido n_n
    Sayonara y cuidate ^.^
  30. Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Usuario iniciado

    Escorpión
    Pluma de
    Monedas:
    $10
    Escritora
    Solo queria informar que el capitulo siguiente puede que sea de dos partes y que al parecer ya mero se va a acabar...
    feliz año nuevo a todos y disculpen si aveces me tardo...
    sin mas les dejare un spoiler xD
    : La venganza estara completada... pero, ¿se han dado cuenta que no se a dicho la causa de muerte de Sakura y Karin?
    ¿cual sera?, ¿como se conocieron? ¿que hizo Karin en el pasado?

    bien con eso, bye :D
    pd: agradesco a - Marlex, Pixie, Fan Real Madrid, Loveshxrin, Akarifan, Resme, Naruto-kun, Musa de las artes...
    ;D
    a Akarifan y Marlex les gusta esto.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página