One-shot de Naruto - El ninja del brazo de hierro.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por RozenRose, 14 Diciembre 2012.

  1.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El ninja del brazo de hierro.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1486
    Capitulo 1.
    Era un día tranquilo en Konoha, el sol brillaba intensamente lo bastante caluroso como para derretir un helado en menos de un minuto, era el día mas caluroso en la aldea. Mientras tanto Hiruzen Sarutobi mandó a llamar a Kakashi ya que tenia un importante aviso.
    -Me mandó a llamar. -Dijo kakashi entrando a una pequeña recámara en la que se encontraba lord Hokage.
    -Si... te tengo que pedir un favor. Hay unas estudiantes de Mizuki que vinieron hace dos semanas de un viejo país llamado Xerxia que es su tierra natal, esas chicas son las mejores estudiantes de la academia y mientras ellas estén aquí quiero que seas su sensei por ahora hasta que se vallan a su país.
    -Acepto. -Esas fueron las palabras de Kakashi.
    -Esta bien. Nauro, Nanako ya pueden salir. -Pasó unos segundos y las chicas no salían- ¡Nauro! ¡Nanako!
    El viejo fue sorprendido por detrás por las dos chicas, Nanako y Nauro son dos chicas Xerxia las futuras gobernantes de del país, su pasión es el Ninjitsu y aprovechan el privilegio de ser libres antes ser "prisioneras" del palacio y quedarse ahí para siempre.
    A Kakashi le sorprendió su discreción pero lo que mas le impresionaba es que el sentimiento que le surgió en su pecho, era emoción, curiosidad, sabía que de esas dos chicas ocultaban poder y lo que le sorprendió aún mas es que esas muchachas fueran las aprendices del traidor de Mizuki. Además de que las dos eran chicas muy bonitas, Nauro era la mas grande pero era muy bajita mas baja que su hermana menor y la diferencia de estatura era notable, ella es de pelo negro hasta sus caderas de ojos brillantes de color azabache, era de tez blanca y era muy flaca y Nanako es la hermana menor de Nauro y es mas alta que ella tiene los mismos rasgos de su hermana pero su pelo es más corto y sus ojos siempre están cerrados.
    -Hola. -Dijeron las dos al mismo tiempo.
    -Hola, ustedes son Nanako y Nauro Himura, mucho gusto soy Kakashi Hatake su nuevo sensei.
    -Otra cosa mas Kakashi, estas chicas son como esponjas absorben todas las enseñanzas, no habrá ningún problema con ellas, te lo aseguro. -Dijo el Hokage.
    -Lo tendré muy en cuenta señor.
    Mientras tanto en las montañas se encontraba el equipo siente, esperanto a su impuntual sensei, hace horas estaban esperándolos y mas con el calor que hacía esos chicos estaban fritos, tostados por fuera, sudando como un pavo en el horno para la noche de navidad, jadeaban ya no les quedaba energía y estaban sedientos.
    -¡¿Cuándo piensa venir Kakashi sensei?! ¡Me estoy convirtiendo en tocino! -Se quejó Sakura.
    -Yo estoy vuelto un estofado. -Dijo Naruto.
    -Ya dejen de quejarse. Ni que se estuviesen muriendo. -Dijo Sasuke sin ninguna gota de sudor, solo estaba recostado sobre un tronco bajo la sombra de las hojas.
    -¿Cómo es que Sasuke no ha sudado ni un poquito? -Se preguntó Naruto.
    -¿Acaso no es obvio? Mi sasuke es bastante genial como para sudar. -Le respondió Sakura.
    -¡Mira quien habla! Tu pareces un tocino todo grasoso.
    -¡A quien le dices grasosa pavo de navidad!
    Entonces de la nada aparece Kakashi, aparentemente estaba solo ¿Y las chicas? Bueno, el sensei los obligó a que dejaran de discutir mientras sentaba al trío en una roca, este comenzó a dar un largo discurso hasta que decretó la llegada de las nuevas camaradas.
    -Chicos, es momento a que conozcan a sus nuevas compañeras, ellas son Nanako y Nauro Himura, vienen de un país lejano llamado Xerxia estarán con nosotros por un tiempo así que sean buenos con ellas.
    Ambas chicas salieron de las sombras asustando un poco a los tres chicos, si que eran silenciosas.
    -Bueno empecemos con el entrenamiento pero antes, quisiera probar un poco sus habilidades.
    Las chicas se miraron y se pusieron en posición para cualquier ataque que diera su sensei, la primera persona en atacar fue Nanako que estaba apunto de darle una patada a su sensei, pero este lo esquivo dejando la peli-azabache fuera de la batalla, dejando a Nauro y a Kakashi, la primera en reaccionar fue Nauro que estaba corriendo hacia su sensei pero en el recorrido desapareció y apareció detrás de kakashi, estaba a punto de darle un puñetazo con su brazo derecho pero este detuvo el golpe con facilidad, luego hizo en ataque con su brazo izquierdo el cual este lo detuvo pero el brazo izquierdo de Nauro percibió algo extraño, "Que raro, siento algo extraño en este brazo ¿Qué será?". Kakashi empujó a la peli-azabache quedando separada de él.
    -Mejor dejémonos de juegos y empecemos a pelear de verdad. -Dijo ella con una voz desafiante.
    -Me gusta tu coraje niña.
    -¡No soy una niña! Tengo 17 años.
    -¡17 años! Vaya eres muy pequeña.
    -¡A QUIEN LE DICES TAN ENANA QUE PARECE UN GUISANTE! -Gritó Nauro.
    -Yo no dije nada de eso.
    -¡Pagaras por decirme enana! ¡Ahí tienes, juntsu multi clones de sombras! -Y de repente aparecieron mas de 10 nauros alrededor de Kakashi.
    -"Es igual que Naruto, pero estos clones son distintos a los de él".
    Esos clones eran rápidos y eran copias exactas de Nauro, se igualaban en fuerza y habilidad pero no era algo que Kakashi pudiese derrotar.
    -"Es el fruto del esfuerzo y la dedicación pero..." -Pensó Kakashi- Pero creo que esto termina aquí. Jutsu Katon Gokakyu- Entonces una gran bola de fuego hizo que los clones desaparecieran dejando al original intacto.
    -¿Sorprendido? -Pregunto ella.
    -Mentiría si dijera que no.
    Entonces sopló el viento y movía el pelo de Nauro ella por alguna razón se sentía bien hasta hasta que juntó sus manos y al separarlas una pequeña esfera de aire apareció en sus manos la cual se hacía mas grande.
    -¿Qué eso? -Preguntó Kakashi sorprendido.
    -¿Esto? Son uno de mis Jutsus, lo creé yo misma hace unos años y puse todo mi empeño y cada gota de sudor en mejorarla. ¡Jutsu esfera de viento!
    La esfera de viento se dirigía rápidamente hacia el cuerpo del enmascarado, pero en cuestión de segundos hizo que la esfera estuviese a su favor e hizo que Nauro se golpeara con un árbol debido a la fuerza de la esfera. Kakashi se dirigió a ella y le ofreció una mano para que esta se levantara.
    -Que raro... -Dijo ella un poco triste.
    -¿Qué ocurre? -Preguntó él.
    -¿Cómo hiciste para que mi esfera de viento estuviese a tu favor?
    -Es algo que preferiría ocultar, pero por ahora debes saber que yo soy tu sensei y tu mi alumna. Tienes mucho talento al igual que estos chicos.
    -¡Gracias! -Con las palabras del sensei Nauro se sonrojó un poco, luego hizo una reverencia mostrando su respeto hacia él. Desde ahí entendió que hay mucha gente mas fuerte que ella y que tenía que mejorar, ella podría ser buena pero en el mundo real hay ninjas mejores que ellas así que de ahora en adelante ¡La aventura empieza!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso