@Graecus , esta es tu fucha. Ya sabes, nada de spam aquí, deja posts solo cuando quieras hacer alguna gestión en tu ficha. No des por sentados los cambios hasta que yo no los refleje aquí. Drake: Otros Logros: -Honor Marrón MO Obtenidas: -Surf -Golpe Roca -Corte -Vuelo -Fuerza -Buceo Lava Objetos Clave: -Megaaro -Megacetro -Empolita -Metagrossita -Tarjeta V.I.P -Tarjeta de Descuentos (Bronce) -Pulsera Z -Normastal -Hidrostal -Electrostal Medallas de torneo: -Medalla Aerosol Pokémon en el equipo: EMPOLEON: Agua/Acero (Balanceado) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 182/182 (14) Fuerza: 230 (33) Resistencia: 260 (71) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Aqua Jet (40 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15)) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/100 -Megahidro (99 Potencia, Agua) -Megacoraza (inmune a ataques físicos) -Megaescudo (inmune a ataques especiales) MEGAFORMA: MEGAEMPOLEON: Agua/Acero (Balanceado) Presión: todo movimiento que impacte sobre él gastará dos usos y no uno Salud: 182/182 (14) Fuerza: 260 (33) 275 Resistencia: 300 (71) 310 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Aqua Jet (40 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15)) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) SNORLAX: Normal (Muro) Inmunidad: inmune a veneno Salud: 330/330 (10) Fuerza: 190 (15) Resitencia: 190 (15) Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad) Movimientos: -Hiperrayo (110 Potencia, Normal; primero ataca y al siguiente turno descansa del ataque (Base 90, +20 STAB)) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda quemado) (Usos: 3/3) -Psiquico (60 potencia, Psiquico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Usos: 4/4) -Treparrocas (70 Potencia, Normal; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda confundido (Base 55 +15 STAB)) (usos: 4/4) TURBO: 0/100 -Artema (150 de daño fijo, deja a los dos aliados de su equipo con 1 PS) -Omnicura (+1/3 de los PS máximos a todo el equipo) -Gravito (Reduce en 1/3 los Ps actuales del jefe) CROBAT: Veneno/Volador (Ágil) Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival. Salud: 170/170 Fuerza: 260 (100) Resistencia: 160 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (20) Movimientos: -Pájaro Osado (90 Potencia, Volador, recibe 1/4 del daño recibido) (Base 70, +20 STAB) -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3) -Mordisco Veneno (65 Potencia, Veneno (Base 50, +15 STAB)) -Ida y Vuelta (30 Potencia, bicho; golpea al rival y acto seguido es relevado por un compañero) (Usos: 2/2) CYNDAQUIL: Fuego (Potente)* ¿Un simple Cyndaquil shiny, o algo más...? Absorbe Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon Salud: 78/78 Fuerza: 112 Resistencia: 93 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Paranormal (40 Potencia, Psíquico) -Aullido (sube en 10 la fuerza propia) -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado (Base 70, +20 STAB)) -Sagitario (ataque que refleja la personalidad del entrenador; causa parálisis, requiere dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/3) ARCANINE: Fuego (Asesino) Intimidación: baja en 30 la Fuerza del rival al salir al campo. Cinta experto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2) Salud: 160/160 Fuerza: 260 (50) Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Envite Ígneo (90 Potencia, Fuego, recibe 1/4 del daño provocado (Base 70, +20 STAB)) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; al usarlo se regenera un punto de agilidad perdido (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) CHATOT: Volador/Normal (Potente) Vista lince: no puede bajarse la prioridad de los ataques de este pokémon. Salud: 182/182 (30) Fuerza: 157 Resistencia: 87 Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) Movimientos: -Vuelo (65 Potencia, Volador, primero vuela y en el próximo turno ataca (Base 50, STAB +15)) -Onda Ígnea (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) -Viento Aciago (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, sube en 10 la fuerza propia, en 10 la resistencia propia y restaura un punto de agilidad) (Usos: 3/3) -Vozarrón (75 Potencia, Normal (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) TURBO: 0/65 (Disciplina) -Megaaero (99 Potencia, Volador) -Omnicura (+1/3 de PS a todo un equipo) REGISTEEL: Acero (Legendario) Cuerpo puro: sus estadísticas nunca bajarán. Salud: 160/160 Fuerza: 150 Resistencia: 300 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja 10 la fuerza y la resistencia) -Foco Resplandor (75 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Poder Pasado (60 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, sube en 10 la fuerza propia, en 10 la resistencia propia y restaura un punto de agilidad) (Usos: 3/3) -Electrocañón (80 Potencia, Eléctrico) (Usos: 2/2) TURBO: 0/100 -Antinecro: inmune él y sus dos aliados de equipo a golpes fulminantes. SABLEYE: Siniestro/Fantasma (Mediocre) Bromista: Sube la prioridad de sus ataques que no causen daño directo; si son evitables comúnente, pasan a esquivarse con 2 de agilidad; los evitables con 2 puntos, pasan a ser ineludibles, los ineludibles, ignoran protección. Salud: 100/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Garra Umbría (75 Potencia, Fantasma, ratio crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Malicioso (baja en 10 la resistencia del oponente) -Finta (50 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 la resistencia) (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) CLAYDOL: Tierra/Psíquico (Resistente) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra. Salud: 120/120 Fuerza: 140 Resistencia: 330 (105) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (15) Movimientos: -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, elimina basura del campo) -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada) -Isofuerza (suma las fuerzas de usuario y receptor, y las reparte a partes iguales) (Usos: 1/1) -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de Trampa Rocas es 1) (Usos: 1/1) SAWSBUCK (VERANO): Fuego/Planta (Asesino) Clorofila: gana un punto extra de Agilidad al salir al campo durante Día Soleado Salud: 160/160 Fuerza: 195 (35) Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Astadrenaje (75 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño causado (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2) -Doble patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 3/3) -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3) -Estaciosfera (100 Potencia, Fuego; en combates cooperativos, batallas de jefe y mazmorras, daña con la mitad de la Potencia a los otros rivales (Base 80, STAB +20)) (Usos: 3/3) METAGROSS: Acero/Psíquico (Balanceado) Cuerpo Puro: sus estadísticas no bajarán Chaleco Asalto: daño recibido reducido a la mitad, a cambio de poder usar, únicamente, movimientos ofensivos. Salud: 160/160 Fuerza: 250 (20) Resistencia: 240 (20) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puño Bala (40 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, +10 fuerza propia cuando acierta) MEGAFORMA: MEGAMETAGROSS: Acero/Psíquico (Potente) Garra dura: Ataques de contacto directo aumentan su potencia en 30. Salud: 160/160 Fuerza: 270 (20) Resistencia: 270 (20) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puño Bala (40 Potencia, Acero, se esquiva con dos puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5) -Cabezazo Zen (65 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, +10 fuerza propia cuando acierta) ARTICUNO: Hielo/Volador (Resistente) Presión: todo movimiento que impacte sobre él gastará dos usos y no uno Antiderretir: potencia de movimientos de tipo hielo potenciados en x1,5 Salud: 180/180 Fuerza: 200 (20) Resistencia: 250 (25) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (5) Movimientos: -Rayo Hielo (75 Potencia, Hielo, el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, queda congelado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Tundra (congela al oponente) (Usos: 2/2) -Frío Polar (KO de un golpe) (Usos: 1/1) -Canto Helado (40 Potencia, Hielo; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivar (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) TANGELA: Planta (Balanceado) Defensa hoja: No puede sufrir un problema de estado mientras esta en efecto día soleado. Salud: 130/130 Fuerza: 155 Resistencia: 155 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Latigo Cepa (20 Potencia, Planta) -Polvo Veneno (Envenena al oponente) (Usos: 2/2) -Desarrollo (Aumenta en 10 el ataque del usuario, 20 si hay sol) -Megaagotar (40 Potencia, Planta, recupera 1/2 de los PS que le quita al oponente) DHELMISE: Fantasma/Planta Acero Templado: Los movimientos tipo Acero ven su potencia aumentada x1.5 Salud: 140/140 Fuerza: 217 Resistencia: 190 Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad) Movimientos: -Bloqueo (Impide al rival huir) (Usos: 2/2) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, baja en 10 su resistencia) (Usos: 4/4) -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5) -Absorber (25 potencia, Planta; recupera 1/2 del daño causado (Base 20, +5 STAB)) GENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Levitación: Inmune a ataques tipo Tierra Salud: 135/135 (15) Fuerza: 205 (10) Resistencia: 135 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (10) Movimientos: -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 3/3) -Bomba Lodo (75 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 3/3) -Puño Trueno (50 potencia, Eléctrico) MEGAFORMA: MEGAGENGAR: Fantasma/Veneno (Asesino) Sombra Trampa: el rival no puede cambiar de pokémon. Salud: 135/135 (15) Fuerza: 235 (10) Resistencia: 165 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) (10) Movimientos: -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma; ineludible) (Usos: 3/3) -Bomba Lodo (75 Potencia, Veneno) (Usos: 4/4) -Rayo Confuso (Confunde, Fantasma) (Usos: 3/3) -Puño Trueno (50 potencia, Eléctrico) MAWILE: Acero/Hada (Balanceado) Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo. -Roca Suave: Aumenta a 10 los turnos que dura la tormenta arena al ser invocada por movimiento. Salud: 100/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Protección (Evita un movimiento sin gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Tormenta arena (Pone el clima "Tormenta Arena" por 5 turnos) (Usos: 2/2) -Cara Susto (Resta 2 puntos de agilidad al rival) (Usos: 1/1) -Carantoña (65 Potencia, Hada (STAB+15, Base 50)) STEELIX: Acero/Tierra (Resistente) Cabeza Roca: No recibe daño de retroceso. Naturaleza Despreocupada (+ Resistencia, - Velocidad) Salud: 200/200 (50) Fuerza: 140 Resistencia: 325 (34) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (36) -Testarazo (70 Potencia, Roca; El usuario recibe 1/4 del daño a su vida) -Atadura (20 Potencia, Normal; El rival quedará atrapado y por tres turnos perderá 1/16 de su salud) (Usos: 2/2) -Tóxico (Envenena gravemente al rival) (Usos: 3/3) -Danza Dragón (Recupera 1 punto de agilidad y aumenta en 10 su fuerza) (Usos: 3/3) LUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Ajusticiamiento: incrementa el standard de efectividades contra pokémon que posean al menos un tipo Siniestro; de x0,25 a x0,5; de x0,5 a x1; de x1 a x1,5; de x1,5 a x2 y de x2 a x2,5 Naturaleza Agresiva (+ Fuerza, - Resistencia) Salud: 140/140 Fuerza: 350 (102) Resistencia: 126 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2) -Agilidad (Recupera 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Puño Bala (40 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 6/6) -Demolición (65 Potencia, Lucha; Rompe barrera, pantalla luz y velo espejo (Base 50, STAB+15)) MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos Naturaleza Agresiva (+ Fuerza, - Resistencia) Salud: 140/140 Fuerza: 380 (102) Resistencia: 126 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (30) Movimientos: -Esfera Aural (95 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/2) -Agilidad (Recupera 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1) -Puño Bala (60 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 6/6) -Demolición (85 Potencia, Lucha; Rompe barrera, pantalla luz y velo espejo (Base 50, STAB+15)) Inventario: -Omnipoción (x15) -Elixir (x7) -Bici Puntos: 823 Experiencia: 86 PB: 7
Equipo de Udan: SCIZOR: Acero/Dragón Presa: al salir al campo, el rival pierde 10 de resistencia y no puede ser cambiado. Dracostal Naturaleza Brusca (+Fuerza, -Velocidad) Salud: 140/140 Fuerza: 339 (114) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (16) Movimientos: --Robacorazas (50 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 3 caras, si sale 1, baja en 10 su resistencia y la gana este pokémon (Base 40, +10 STAB)) -Puño Bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4) -Despejar (limpia la basura del campo propio y la del rival) (Usos: 2/2) ATAQUE Z: -Carga Dragón >>> Dracoaliento Devastador (135 Potencia, Dragón; ineludible. Traspasa protección con la mitad de daño) KECLEON: Acero Reflector: mientras este pokémon tenga más de la mitad de sus PS máximos, todo daño que reciba este pokémon lo recibirá el rival, perdiendo tantos Ps como él pierda. Robaobjetos: el pokémon con este objeto equipado, al salir frente a un pokémon con un objeto equipado, hará que pierda dicho objeto. Un solo uso; no afecta a cristales Z. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 200/200 (100) Fuerza: 229 (20) Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Golpe Bajo (50 Potencia, Siniestro, 2 puntos de agilidad para esquivarse, solo funciona si el rival ha atacado previamente ofensivamente) (Usos: 3/3) -Ataque inteligente (70 Potencia, puede convertirse en un ataque de cualquier tipo, a voluntad. El usuario pierde 1/4 del daño provocado) (Usos: 4/4) -Espacio Raro (Invierte los puntos de agilidad de todos por cinco turnos: de 0 a 5, de 1 a 4, de 2 a 3 y viceversa) (Usos: 1/1) -Aligerar (+2 puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) Contenido oculto: Habilidad Usada Contenido oculto: SURPRISE BISHARP: Lucha/Acero Garra Dura: +30 Potencia a los movimientos de contacto. Naturaleza Irritable: (+Fuerza, -Salud) Piedra Sombría: Aumenta la potencia de movimientos de tipo siniestro en x1.5 Salud: 117/117 Fuerza: 350 (130) Resistencia: 170 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -A Bocajarro (120 Potencia, Lucha, al impactar baja la resistencia del usuario en 20 (Base 70, +20 STAB)) -Proteccion (se protege) (Usos: 2/2) -Puño Bala (70 Potencia, Acero; dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB) (Usos: 5/5) -Finta (90 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3) SAMUROTT: Agua/Acero Pararrayos: absorbe ataques de tipo eléctrico, siendo inmune a estos y subiendo su fuerza al recibirlos en 20. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Coraza Automática: Aumenta la Resistencia en 30 al recibir un golpe. Un solo uso. Salud: 190/190 Fuerza: 238 (40) Resistencia: 290 (76) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (4) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja en 10 la Fuerza y Resistencia del usuario cada vez que impacta) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo; baja un punto de agilidad del rival al impactar) (Usos: 3/3) -Puño bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Bushido (Sube la resistencia del usuario en 5, y el siguiente movimiento no podrá ser esquivado) (Usos: 2/2) Contenido oculto: ULTRAEXPLOSIÓN ULTRASAMUROTT: Agua/Acero General Supremo: incrementa la potencia total de sus movimientos en 5 por cada pokémon del equipo que haya sido debilitado Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Ultrasamustal Z Salud: 190/190 Fuerza: 268 (40) Resistencia: 320 (76) Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) (4) Movimientos: -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja en 10 la Fuerza y Resistencia del usuario cada vez que impacta) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo; baja un punto de agilidad del rival al impactar) (Usos: 3/3) -Puño bala (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Bushido (Sube la resistencia del usuario en 5, y el siguiente movimiento no podrá ser esquivado) (Usos: 2/2) MOV Z: Bushido >> Postura de Samurái (activa foco energía por 5 turnos, mientras este pokémon no sea retirado del campo. Asimismo, al activar este ataque, el siguiente golpe no puede ser esquivado. Si Samurott padecía un estado alterado, se cura del mismo) OCTILLERY: Siniestro/Acero Presión: el rival perderá el doble de usos de todo movimiento que le impacte. Naturaleza Despreocupada: (+Resistencia, -Velocidad) Máscara Intimidante: Baja en 15 la Fuerza del rival al entrar al campo. Es acumulable con Intimidación. Salud: 165/165 (15) Fuerza: 190 Resistencia: 350 (105) Agilidad: 0/0 (8 de Velocidad) Movimientos: -Juego Sucio (65 Potencia, Siniestro; usa la Fuerza del rival para el cálculo de daño (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Viento Hielo (30 Potencia, Hielo; baja un punto de agilidad del rival al impactar) (Usos: 3/3) -Trampa Rocas (Coloca trampa rocas en el campo rival, haciendo que los rivales pierdan vida al entrar al campo dependiendo de sus debilidades al tipo roca: 1/3 de los PS máximos si es doblemente eficaz, 1/5 si es eficaz, 1/8 si es neutral, 1/10 si es resistente y 1/12 si es doblemente resistente) (Usos: 1/1) -Giro Rápido (20 Potencia, Normal; quita la basura del campo) (Usos: 3/3) ZANGOOSE: Acero/Siniestro Aniquilador: este pokémon hará daño x1,5 cuando los PS de su rival estén por debajo de 1/2 Cortavientos: El usuario es inmune a movimientos de tipo Volador. Si recibe un golpe, el cortavientos se rompe. Naturaleza Agresiva (+Fuerza, - Resistencia) Salud: 146/146 Fuerza: 334 (120) Resistencia: 90 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Garra férrea (40 Potencia, Acero, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Persecución (40 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB)) -Finta (50 Potencia, Siniestro; ineludible (Base 40, +10 STAB) (Usos: 3/3) -Agilidad (recupera dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1) CON EL GURÚ: TAUROS: Tierra/Acero (Resistente) Filtro: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1, y movs doblemente eficaces le harían x1.5) Piedra Alquimia (Acero): Aumenta la potencia de los movimientos de tipo Acero en x1.5. Naturaleza Despistada (+Resistencia, -Salud) Salud: 135/135 Fuerza: 263 (93) Resistencia: 260 (57) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (90 Potencia, Acero; El rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Fuerza Equina (70 Potencia, Tierra (Base 55, +15 STAB)) -Arrollamiento (40 Potencia, Tierra, golpea al rival y le obliga a cambiar, dos puntos de agilidad para esquivarse. El relevo, además, quedará atrapado en el campo (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 2/2) -Trampa rocas (Coloca trampa rocas en el campo rival) (Usos: 1/1) DARTRIX: Planta/Volador (Equilibrado) Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4. Salud: 156/156 Fuerza: 163 (18) Resistencia: 165 (21) Agilidad: 1/1 (57 de Velocidad) (5) Movimientos: -Gruñido (-1o Fuerza rival) -Placaje (20 Potencia, Normal) -Picoteo (50 Potencia, Volador (Base 40, +10 STAB)) -Hoja Afilada (40 Potencia, Planta, ratio crítico 1 (Base 30, +10 STAB)) GARBODOR: Acero/Veneno Reciclar: si consume un objeto consumible, puede recuperarlo en el siguiente turno automáticamente. Solo funciona una vez. Salud: 160/160 Fuerza: 145 Resistencia: 329 (100) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (20) Movimientos: -Juego sucio (50 Potencia, Siniestro, utiliza la fuerza del rival para el cálculo) (Usos: 5/5) -Disparo Espejo (65 Potencia, Acero, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1 baja en 10 la resistencia (Base 50, +15 STAB)) -Púas (Coloca una capa de púas en el campo rival) (Usos: 3/3) -Tóxico (envenena gravemente al rival, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/2) SANDSLASH: Hielo/Acero Quitanieves: Aumenta la prioridad en los movimientos del usuario cuando hay Granizo. Piedra Alquimia (Hielo): Aumenta en x1.5 la Potencia de los movimientos de tipo Hielo del usuario. Salud: 150/150 Fuerza: 250 (125) Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Granizo (invoca el clima "Granizo" por cinco turnos) (Usos: 2/2) -Ventisca (125 Potencia, Hielo (70 Potencia; +20 STAB)) (Usos: 3/3) -Protección (se protege) (Usos: 2/2) -Velo Aurora (Por cinco turnos, reduce a la mitad el daño de los movimientos físicos y especiales del enemigo. Solo puede usarse si hay Granizo) (Usos: 2/2) KABUTOPS: Bicho (Asesino) Mutatipo: Cambia al tipo del último movimiento usado; sus ataques, por tanto, serán siempre con STAB. Salud: 128/128 (8) Fuerza: 264 (67) Resistencia: 140 (10) Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (35) Movimientos: -Cuchillada (65 Potencia, Normal, ratio de crítico 1 (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 5/5) -Danza Espada (+20 Fuerza) (Usos: 5/5) -Picadura (50 Potencia, Bicho (Base 40, +10 STAB)) -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) ATAQUE Z: -Cuchillada > Carrera Arrolladora (115 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 90, +25 STAB)) ACCELGOR: Bicho/Acero Filtro: baja el ratio de efectividad de los ataques recibidos: de x2 a x1,75, de x1,5 a x1,25, de x1 a x0,75, de x0,5 a x0,25 y de x0,25 a x0. Salud: 160/160 Fuerza: 100 Resistencia: 238 (18) Agilidad: 3/3 (113 de Velocidad) (18) Movimientos: -Doble Filo (70 Potencia, Normal; Recibe 1/4 del daño) -Cara Susto (baja en 20 la velocidad de un rival) (Usos: 2/2) -Ácido (40 Potencia, Veneno) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 20 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) GRANBULL: Acero Coraza extra: este pokémon puede recibir un golpe sin sufrir daño por ello. Solo sirve una vez por combate. Únicamente protege contra ataques de daño directo. Salud 225/225 (45) Fuerza: 192 (12) Resistencia: 233 (53) Agilidad: 0/0 (18 de Velocidad) (3) Movimientos: -Azote de cadenas (90 Potencia, Acero, pierde 1/4 del daño provocado (Base 70, +20 STAB)) -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, se congela) (Usos: 5/5) -Reciclaje (recupera un objeto consumible ya usado) (Usos: 2/2) - Mofa (deja en estado mofa al rival por 5 turnos) (Usos: 3/3) ARCANINE: Agua Mareagénesis: coloca un Campo de Olas al aparecer en el campo durante 5 turnos. Hidrostal Salud: 192/192 (12) Fuerza: 292 (62) Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (101 de Velocidad) (6) Movimientos: -Hidroariete (75 Potencia, Agua (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Acua Jet (40 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 5/5) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Danza Dragón (recupera un punto de agilidad perdido y aumenta en 10 la fuerza propia) (Usos: 2/2) ATAQUES Z: -Hidroariete > Hidrovortice Abisal (125 Potencia, Agua; ineludible, esquiva protección con la mitad de daño (Base 100, +25 STAB)) Bolsa de explorador: -Cebo x2 -Coraza Automática -Mascara intimidante -Cortavientos -Robaobjetos -Piedra Alquimia (Hielo) -Piedra Alquimia (Tierra) -Piedra Alquimia (Eléctrico) -Piedra Alquimia (Acero) - Piedra Sombría (Siniestro) -Anzuelo de pesca x0 -Amuleto Arcoíris -Pulsera Z -Normastal -Hidrostal -Electrostal -Dracostal -Geostal -Lizastal -Fitostal -Psicostal -Criostal -Aerostal -Pirostal -Toxistal -Insectostal -Espectrostal -Nictostal -Ultrasamustal Z Gemas udienses: 1J Experiencia: 430 Marcas: - Añil - Blanca - Amarilla - Marrón - Naranja -Verde -Rosa - Azul -Gris -Roja