One-shot de Inuyasha - Corazón corrompido

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ikoma-kun, 26 Mayo 2015.

  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Corazón corrompido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1186

    ok...las musas no me acompañan últimamente :( aquí traigo este pequeño aporte espero no les haga dormirse del aburrimiento (?
    Corazón corrompido

    Un día normal en el Sengoku, un día más en la época feudal.

    La villa donde sería un lugar de descanso para cierto medio demonio y su grupo de amigos, ahora es un campo de una encarnizada batalla con el más acérrimo enemigo de este…pero a juzgar por la mirada de este ser de nombre Naraku….¿será acaso, el tan esperado acierto y el definitivo final de estos que considera estorbos.

    ―¡rápido Inuyasha! ¡Si esto sigue así, se perderán más vidas de aldeanos!―alertaba con gran preocupación la vieja sacerdotisa Kaede, el caos apenas dejaba salir a cada aldeano que tuviese tiempo.

    ―ja…mejor no me moleste vieja bruja, solo quiero acabar con este desgraciado de una buena vez―respondía con altanería el joven mitad perro, el de momento prefería tener su vista en el hanyou de cabello oscuro que ayudar a evacuar a la gente de la aldea.

    ―vaya vaya Inuyasha…―susurraba Naraku desde un punto lejano en el techo de un templo―nunca cambiaras tu actitud insolente…veamos que tanto te ayudara eso al final―concluyo Naraku mientras sonreía muy confiado.

    ―mi señor ya no falta mucho, pronto será momento…. de ver que tanto resiste―intervino Kagura notificando a su amo sobre algo importante.

    La información llego también a oídos de Inuyasha, esto aumentaba la furia en él, sin titubear desenvaina su espada colmillo de acero en un claro desafío al malvado Naraku.

    ―increíble no pensé que fuese tan ingenuo―se burlaba la subordinada de Naraku mientras alza el vuelo montada sobre una gran pluma.

    ―debes saber qué es lo que más te conviene, después de todo un medio demonio como tu no logro salvar a quien amaba con esa forma de actuar―declaro Naraku recordándole un duro pasado y seguidamente plantaba su mirada a un sitio destruido a la espera de algo o alguien

    ―¡excelencia! ¿ya pudo encontrar a kagome?―preguntaba con ansiedad la exterminadora Sango quien luego de repeler el ataque de demonios ayudaba al rescate de las personas.

    Pero la expresión del monje no parecía dar muchas esperanzas al respecto.

    ―¡n-no debemos perder tiempo! Inuyasha no estará listo para afrontar esto―alerto Miroku antes de que Sango sugiriese algo, ambos fueron acorralados por abejas y apartados de hacer algo más por su compañera.

    A pocos metros en el recinto destruido una muy malherida Kagome se arrastraba con la intención de escapar de alguien.

    ―I-Inu…―murmuro con dolor y dificultad la joven sacerdotisa ella voltea y frente a ella ve como lentamente una figura se acerca, alguien en verdad familiar.

    ―debe ser muy duro para ti ser parte de algo tan peligroso―rompio el silencio una voz femenina.

    ―¿po-porque actúas así…Kikyo?―cuestiono Kagome a la sacerdotisa resucitada, se preguntaba cómo podía estar en un estado de ira y rencor sobre todo con su reencarnación.

    ―no tengo nada que hablar contigo solo dame los fragmentos―exigió con frialdad ella extendiendo su mano.

    Mientras tanto a lo lejos el hanyou peli plata pone en alerta su olfato, dos olores llaman su atención su furia se ve algo aplacada cambiando a un estado de incertidumbre, ignorando por el momento a su enemigo va directo a las ruinas.

    ―¡Kagome! ―alcanzo a gritar, pronto llego al lugar y con enojo ve como la chica se ve mal herida por una flecha a punto de acercarse y auxiliar a la peli negra, se detiene y ve con sorpresa a la responsable de dicho ataque hacia la mujer que más aprecia.

    ―pero Kikyo tu―balbuceaba incrédulo ante la manera de actuar de las sacerdotisa de barro.

    ―su corazón parece ser igual de frágil que hace 50 años―interrumpió Naraku, desde lo alto del cielo nublado.

    ―¡maldito, de nuevo pretendes incluirla en tus sucias artimañas! ―gruño Inuyasha para responder con un viento cortante, el cual, Naraku logró esquivar con algo de agilidad.

    ―no es mi culpa que sean tan débiles con sus emociones―dijo Naraku mofándose tanto de Kikyo como de Inuyasha

    Antes de que Inuyasha decidiese a atacarlo un grito ahogado capta su atención, con horror ve que Kagome está muy malherida, si no hacia algo pronto será el fin.

    ―resiste―dice antes de ser detenido por la mirada fría de la sacerdotisa kikyo, a la vista algo no parecía estar bien.

    ―tus serpientes―murmuro el chico mitad bestia un brillo purpura salía de estas criaturas recoge almas.

    ―esta vez ella no lo soporto…su espíritu fue más débil de lo que creí ja ja―dijo entre carcajadas el azabache, Inuyasha de nuevo entro en furia, volteo a ver a Kikyo, la verdad el se planteaba ya la idea de matarla…o eso creyó.

    La serpiente con el fragmento de la perla poso su mirada sobre Inuyasha, con esto penetro hasta su mente, pudo escarbar hasta los recuerdos que el tenía con Kikyo, con esto el ahora mucho menos quería herir a Kikyo, no sabía que hacer Kagome moría y no quedaba tiempo.

    ―son tal para cual Inuyasha…tus sentimientos serán tu tumba―dijo con cinismo el peli negro, Inuyasha con toda su voluntad quería ser libre de ese trance y poder salvar a Kagome, pero fue inútil, las serpientes corrompidas lo envolvieron, un último vistazo hacia la mirada de quien hace medio siglo el amo basto para que recibiera un flechazo mortal sin oponer resistencia…estaba hecho.

    ―Naraku….―dijo Kikyo una vez había acabado con la vida del Hanyou, su mirada cambio a la de una mujer compasiva, empezó a caminar pasando de largo el cuerpo ahora inerte de Kagome y el de recién eliminado Inuyasha.

    ―¿mmmm…? ¿Ja ahora piensas que luego de nuestro encuentro llegaste a entender mi corazón?―comento con ironia Naraku, la sacerdotisa solo observaba algo pensativa.

    ―pues debes saber―los fragmentos de las serpientes regresan a Naraku y estas se van―que ya hace mucho tiempo…―un gran tentáculo atraviesa a la sacerdotisa, ella solo mira con dolor e incredulidad―aquel humano Onigumo, desapareció por completo, un corazón como el de el o el tuyo, no es más que basura―concluyo mientras el cuerpo de Kikyo era destruido.

    ―es el precio de un corazón corrompido, cuando sentimientos tan estúpidos como el amor te nublan estas son semillas para sentimientos más oscuros….fuiste más fácil de manipular kikyo…no has cambiado nada―dicho esto saco de su armadura a la misma perla de Shikon de color totalmente negro solo faltaban poco fragmentos.

    ―Naraku, ya les mostré todo al resto y Hakudoshi no tardara en eliminarlos―informo la niña albina llamada Kanna dando a saber al resto del equipo que tanto Inuyasha como Kagome eran historia.

    ―perfecto vayan y hagan de sus últimos minutos sean una larga pesadilla―ordeno a sus sirvientes y asi Kanna y Kagura van a cumplir con la voluntad de su amo, atormentar y matar a los que junto a Inuyasha se opusieron a él.

    ―ahora todo el mundo estará al alcance de mi poder―declaro Naraku triunfante indicando el inicio de su reinado.
     
    Última edición: 26 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Kai @Alessandra

    Puntuación: 16/20.

    De gustarme, me gustó. No fue una batalla de todos contra todos directamente, sin sutileza, usaste los personajes que necesitaste y listo. Usaste a Kikyo, fue algo ingenioso, sobre todo el poder que le aplicaste con las serpientes caza-almas. Tu narración fue sencilla y agradable, no usaste tantas palabras re-buscadas y eso está muy bien c:

    ¿Por qué bajé puntos? Primero empecemos con lo técnico:

    • Me interrumpió la lectura varias cositas que debes arreglar: hay oraciones muy planas, les falta comas, puntos seguidos; muchas tildes... En el Guión largo, se empieza con mayúscula y con con minúscula. Hubo tropiezos que son fáciles de ver y corregir, es decir, debes pulir tu fic; como esto: el punto antes del signo interrogativo dice que debería empezar en mayúscula, no cerraste la pregunta con el otro signo.
    • Me llegó la idea y cierta emoción, pero de sentirlo como tal, no lo sentí. Los diálogos fueron algo directos también. Desde tratar de profundizar un poco más en tus descripciones.
    • Lo más importante de todo: ligero Bashing, y OoC en Kikyo. Sé que la pintaste de traidora, pero que mate a InuYasha y Kagome... y esa forma en que la trató... no lo termino de digerir. Cuidado con esos diálogos.
    • No se ve muy atractivo que escribas 'híbrido' y luego 'hanyou', o escribes todo la traducción a español o en japones, pero ambas no. Igualmente va para lo de 'peli negro', eso en sí no se usa, porque no existe tal cosa para identificar a los personajes. Lo que es 'la castaña, azabache...' eso sí.

    Sobre la historia. Siento que aplicaste el tiempo de la 3era temporada, no sé. InuYasha, después de conocer a Sango y a Miroku, no tenía tanto esa actitud de no importarle los aldeanos, pero digamos que fue el momento. Siento que el título va directamente para Kikyo xD llegó al límite para poder destruir a Naraku (o estar de su lado, no entendí muy bien que digamos esa parte). Por último, me hubiese gustado saber qué le pasó a Kagome que estaba a hilos de perder la vida, pero dejémoslo la imaginación del lector.

    Eso es todo lo que puedo decir. Gracias por participar en la actividad<3 espero seguir viéndote por este foro.
     
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    fue buena puntuación, fue una interesante actividad :) de verdad, solo me resta anotar los puntos más importantes, hacer todo para asimilarlo y mejorar ,que mal lo de el Bashing malo para mi ya que en verdad me simpatiza Kikyo, se me fue esa :( pues le acertaste a lo de la temporada siempre recuerdo a Inuyasha con ese carácter que es el primero que recuerdo, si fue un gusto participar n_n igual espero dar mucho más...saludos
     
    Última edición por un moderador: 1 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó que trabajarás con Kikyou, admito que bien no entendí si ella fue manipulada a obedecer a Naraku de otra manera que no fuese rencor, quizás una pequeña explicación hubiese estado bien. Oh, lo de las serpientes recolectoras, se me aguaron los ojos, de verdad. Me hizo recordar a los primeros capítulos cuando la mujer del limbo hace que Inuyasha caiga en trance, algo así, y fue sentimental ante todo.

    Yo esto si lo entendí xD Que mientras Inuyasha trató de librarse de ese encantamiento de las serpientes, Kagome murió, fin.

    Y en fin, me ha gustado que usaras a Kikyou, el fulano bashing yo no lo noto, quizás que sí faltó mayor explicación a su comportamiento, pero de tratarla mal o ridiculizarla, para nada.

    Ese sería nos advierte ya qué es lo que va a ocurrir :c

    15/20
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Umm, no estuvo mal la verdad, pero a mi parecer le faltó un poco más de jugo a toda la historia. Personalmente siento que hay algo de OoC en la actitud de InuYasha, y el hecho de que Kikyou se haya dejado manipular tan fácil es algo que me chocó un poco, pero entiendo que son cosas que quizá debiste usar de esa forma para que tu escrito estuviera acorde con lo que se pedía de la actividad. La narración no está mal, sólo te dirían que deberías ser un poco más explicitas al narrar las situaciones, a veces nis gusta saber el porqué y cómo ocurrieron las cosas para que todo acabara de esa manera.

    Pues sí, tienes problemas de acentuación sobre todo en palabras en tiempo pasado, y otras detalles que ya te nombraron, espero que mejores, con ánimo y práctica seguro podremos notar grandes cambios más adelante. Suerte C:

    Puntuación: 15/20.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso