Cinco reglas. [SasuTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ritsu Yuiki, 1 Noviembre 2011.

  1.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cinco reglas. [SasuTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2892
    Hola gente!​
    aqui traigo por fin la continuacion, primero que nada muchas fracias por todos sus comentarios y sus "likes" espero que este capitulo sea de su agrado y lo disfruten mucho.​
    Ahora tengo un anuncion IMPORTANTE que dar xD ok... no es importante, pero nada mas para que sepan que, si, se supone este es el ultimo capitulo, pero he decidido hacer un epilogo, asi que lo estare subiendo despues, por si no lo subo antes del 25 les deseo una muy feliz navidad a todos, que se la pasen muy bien, coman mucho y disfruten sus vacaciones al 100% sin mas les dejo la quinta regla ;)​
    Quinta regla

    —¡Felicidades!—gritaba mi amiga pelirrosa mientras me abrazaba y casi me botaba.

    —Gracias, gracias—mencione mientras recuperaba mi equilibrio.

    Nos encontrábamos en la escuela, las canchas para ser más exacta, estaban Hinata, Temari y Sakura conmigo, a lo lejos vimos como se acercaban Naruto, Sasuke, Ino, Kiba y Shikamaru.

    —Hola chicos—saludo Temari con una sonrisa cuando estos llegaron con nosotros.

    —¡Feliz cumpleaños Tenten!—grito la Yamanaka abalanzándose sobre mí.

    —Ino ten cuidado—menciono el Uchiha.

    —Hay, ya noviecito, no le hare daño a tu amada—dijo la rubia mientras acariciaba mi cabello y el nombrado fruncía el ceño.

    Los demás solo se limitaron a reír.

    Hacía ya cuatro meses desde que mi relación con Sasuke había empezado, conocí a Ino casi al instante, ella es al parecer junto con Naruto la amiga de la infancia de Sasuke, ella me advirtió que algunas chicas de su salón planeaban molestarme con tal de que yo dejara a mi novio y me ayudo a deshacerme de ellas. A Naruto y Shikamaru ya los conocía y pues Kiba es de mi salón, pero al parecer se llevaba bastante con Naruto.

    Las cosas con Sakura no han estado más que genial, ahora cada vez que me sucede algo acudo a ella, aunque al principio fue difícil pues a ella le gustaba Sasuke más de lo que pensé ya que en una ocasión me la encontré llorando pidiéndome perdón porque no podía sacarse al chico de la cabeza, pero ahora todo está bien, ella ahora me habla sobre cierto chico del cual al parecer está empezando a interesarse un tal… Sai creo que es su nombre.

    —¿Ya donde iras hoy?—me pregunto Temari de repente.

    —¿De qué hablas?—no le tome mucha importancia.

    —Pues es tu cumpleaños ¿No saldrán?—cuestiono de nuevo mirándome y también a Sasuke, quien se había sentado junto a mí.

    Me limite a quedarme callada, Sasuke soltó un bufido, mas no dijo nada, todos se nos quedaron viendo, la verdad esto empezaba a ponerse un poco incomodo, pero nadie rompía este silencio. Sakura y Temari miraban a Sasuke con unos ojos de reproche.

    —Bueno, bueno, siempre podemos salir todos juntos ¿no creen?—Oh Naruto como amaba que fuera tan espontaneo.

    —¡Sí!—apoyo en seguida mi amigo Kiba muy entusiasmado, el no se perdería jamás de una fiesta.

    —Ya cállense todos—se metió en el tema por primera vez Sasuke, tomo mi mano y jalándome ligeramente nos apartamos de ellos caminando hacia los campos.

    Caminamos tomados de la mano en pleno silencio, no me miraba, parecía preocupado por algo, por lo que le pregunte sin dudar.

    —¿Ocurre algo?

    Tardo unos minutos pensando, como si no estuviera seguro de lo que debía decir.

    —¿Quieres salir? Digo… es tu cumpleaños—menciono un tanto incomodo.

    —¡Oh!—me emocione enseguida, aunque no lo parezca soy una fanática del romance, mi sueño siempre fue pasar mi cumpleaños a lado de mi complaciente y bello novio, al parecer esta era mi oportunidad—me encantaría—sonreí—una vez leí un manga donde el chico lleva a su novia a su bote y prepara fuegos artificiales que forman un corazón, le regala cien rosas y mirándola directamente a los ojos le revela todos sus sentimientos—no me había dado cuenta de que le solté la mano y comencé a dar vueltas como loca ilusionada.

    Sasuke me miraba con la ceja arqueada, puso sus manos en los bolsillos y suspiro.

    —No esperaras que haga eso ¿verdad?—sonreí un poco triste, pues aunque obviamente no lo esperaba, si quisiera que me tratase como una princesa por lo menos hoy, pero vamos, estoy hablando de Uchiha Sasuke, el poder estar a su lado como su novia ya es mucho.

    —Claro que no—tome nuevamente su mano—pero salgamos hoy en la noche, aunque sea a pasear por el vecindario.

    —Eso estaría bien—menciono por lo bajo—te paso a ver a las ocho.

    Se soltó de mi mano y comenzó a alejarse.

    —Espera ¿A dónde vas? Faltan como diez minutos para el timbre.

    —Sí, lo sé, tengo unas cosas que hacer, tarea—dijo—nos vemos en la noche.

    —¿No regresaremos juntos hoy?

    —Lo siento, tengo que quedarme un rato mas, adiós.

    Ok… algo raro le ocurría al Uchiha, nunca fue una persona que expresa toneladas de amor, pero hoy se está comportando particularmente frio… ¿Qué le pasa? ¿Por qué justamente hoy se pone así?

    Regrese a mi salón sin muchos ánimos, a pesar de mi cumpleaños siento que Sasuke sigue siendo gélido, digo por lo menos debería tratar de mostrar más interés… pero bueno, él es así y por eso lo amo.

    Las clases tuvieron fin exactamente a la una de la tarde, tome mi mochila y me dirigí a mi casa, pero al salir de la escuela mis amigos, Sakura, Temari, Hinata, Naruto, Kiba e Ino me tomaron por sorpresa y casis secuestrándome nos dirigimos al centro de comida rápida más cercano, estuvimos bromeando y tonteando una buena parte de la tarde, por lo que mi cabeza estuvo despejada y tranquila.

    Dando las cinco de la tarde decidimos separarnos, yo me encamine junto con Hinata, ya que las dos vivíamos por el mismo rumbo.

    —Espero te la hayas pasado muy bi-bien—me dedico una sincera sonrisa.

    —Claro que si—conteste animada—ustedes son muy buenos amigos… solo me hubiera gustado que…

    —Sasuke estuviera con nosotros ¿no?—dijo sin siquiera tartamudear, sonreí débilmente, pero fue inútil, al final una mueca se poso en mis labios.

    —Si… pero el está ocupado, así que lo entiendo—trate de convencerme, sé que estoy en lo correcto, el está trabajando muy duro en la escuela, así que debo apoyarlo.

    —Tranquila Tenten, escuche que saldrán hoy en la noche.

    —¡Sí! Saldremos a dar un paseo—esta vez mi sonrisa fue verdadera.

    Caminamos un tramo en silencio hasta que algo atrapo mi atención, la Hyuuga llevaba un lindo, muy lindo, collar en forma de hongo colando de su blanco cuello, me quede mirándolo por un rato hasta que me atreví a preguntar.

    —¡Qué lindo collar! ¿Dónde lo conseguiste?—mi amiga enrojeció apenas escucho la palabra collar lo que solo hizo que me diera aun mas curiosidad—Vamos dime—insistí.

    —Me lo regalo… Naruto.

    —¡¿Eh?!—grite sin darme cuenta mientras la Hyuuga quedaba aun mas roja, si es que eso era posible—¿De… de verdad?

    —Si… me lo dio en mi cumpleaños, pero me pi-pidió que no dijera nada, le da pena—menciono jugando con sus dedos como solo ella sabe.

    Caminamos platicando de su relación con Naruto y la mía con Sasuke. Al parecer a Naruto le gustaba Hinata y estaban en camino a ser novios, este fin de semana el Uzumaki iría a hablar con Hiashi, el padre de Hinata, al pareces iba serio con esto y me alegraba por mi amiga. En cuanto a mi solo podía imaginarme e inventarme mil escenas de cómo Sasuke podría regalarme un collar en muestra de nuestro amor, Hinata y yo solo reíamos de mis invenciones.

    .

    .

    .

    .

    .

    Dieron las ocho de la noche, mis padres me habían enviado un perfume de Paris y unos chocolates bélicos.

    Estaban en viajes de negocios.

    Pero su ausencia no me hacía mucho daño, Sasuke vendría e iríamos a pasear con motivo de mi cumpleaños como una pareja, eso era suficiente para animarme. Llevaba unos pantalones entubados de mezclilla azul bajo, una blusa de tirantes gruesos color beige con detalles de flores, y unas sandalias cafés, decidí dejar mi cabello suelto, me puse unas gotas de perfume antes de bajar al oír el timbre.

    Abrí la puerta y me encontré con mi novio, sonreí con solo verlo, es increíble como ver a esa persona hace que sientas mil cosas, el hizo una mueca que puedo casi asegurar era un sonrisa.


    —¿Lista?—me pregunto mientras extendía su mano.

    —Claro—respondí tomando su palma y salimos caminando.

    —¿A dónde quieres ir?—pregunto cuando llegamos a una avenida con varios lugares a elegir.

    Pensé por un minuto, de verdad quería pasármela bien.

    —Tengo hambre, ¿comemos?—sonreí y él asintiendo con la cabeza nos encaminamos a uno de los establecimientos de comida.

    Estuvimos paseando horas, luego de comer fuimos a uno de esos lugares donde tienen miles de juegos diferentes, haya Sasuke venció el record en la Pump de un tipo que andaba fastidiando y presumiéndole a todos, luego compramos un helado en un lugar nuevo donde dicen que de acuerdo a tu forma de ser ellos te sirven tu helado, me toco chocolate, que se supone es alegre, y vainilla, vivaz creo que dijeron, al Uchiha le toco limón, de amargado, y fresa, que no me quiso decir que quería decir, pero bueno, ha sido una noche fantástica.

    Ahora estamos cerca de mi casa, junto a un rio, nos sentamos en el pasto y me acurruque en su pecho, el solo me abrazo.

    —Gracias Sasuke, ha sido una noche fantástica.

    —Es tu cumpleaños, quería que te la pasaras bien—dice gélidamente, pero con ese toque especial con el que solo me habla a mí.

    —Sasuke—hable despacio y casi en susurro.

    —¿Qué pasa?—me miro un poco preocupado, yo solo acerque mi cara más a la suya y lo bese.

    Pude notar que se sorprendió un poco, pero rápidamente me correspondió. Amaba besarlo, era en el momento en que yo me podía dar cuenta que me amaba, porque me besaba con una ternura y delicadeza que es casi indescriptible, como si temiera lastimarme si volviera el acto mas apasionado.

    Nos separamos y Sasuke me abrazo aun más fuerte.

    —Tenten—comenzó hablando un poco nervioso—se que no soy el tipo de persona que hace esto, pero por ser tu cumpleaños hare una excepción.

    —¿Hacer qué?—me encontraba confundida, pues de verdad no me imaginaba que pretendía Sasuke.

    —Tu… eres una persona muy importante para mí, probablemente la más importante, en estos cuatro meses has estado ahí por mí en todo momento que necesite a alguien—trago saliva— siempre estás ahí sonriendo para mi, siempre positiva y pensando en mi antes que en nadie… jamás alguien había hecho eso por mi… por eso es que los mejores momentos… son… son contigo—me abrazo impidiendo que yo pudiera voltear a verle la cara, trate de forcejear, pero me susurro un “no me veas así”.

    Pero para su mala suerte eso no fue suficiente y aprovechando una distracción suya me solté de su agarre y volteando un poco brusca mire su rostro, por primera vez sonrojado, pero este sonrojo se podía notar.

    —Sasuke… te amo—comencé a llorar, no pude evitarlo, el me miro un poco asustado.

    —Te-Tenten no llores—acaricio mi cabeza, entonces escuche un ruido, parecido a una explosión y dándome la vuelta mire como varios fuegos artificiales explotaban a lo lejos, reflejado en el agua del rio hacia un espectáculo hermoso.

    —¿Qué es esto Sasuke?—pregunte ilusionada.

    —No lo sé… algún festival supongo—dijo con tanta franqueza que mi ilusión de pensar que había sido él quien pido fuegos artificiales se esfumo al instante.

    —No importa—sonreí mientras me ponía de pie, el me imito segundos después—es hermoso—me miro y sonrió delicadamente.

    Luego de diez minutos los fuegos terminaron y abrazando a Sasuke caminamos a mi casa, eran como las doce y algo, así que era hora de despedirse, no podía pedir nada mejor para mi cumpleaños… así que antes de que mi novio se fuera lo jale de su camisa y le di un último beso por el día, me encantaban tanto que me aprovecharía en cada oportunidad para tener uno.

    —Nos vemos mañana—me dijo antes de besar mi frente y dándose la vuelta se fue.

    Entre a mi casa y antes de poder prender la luz mi celular sonó, era Ino, conteste y solo escuchaba un sinfín de ruido y relajo.

    —¿Ino? ¿Qué está pasando?

    —¡¿Quieren callarse?! ¡Intento hablar por teléfono!—escuche su grito mientras el fondo parecía calmarse.

    Una gotita recorrió mi nuca, pude reconocer varias voces, Sakura, Hinata, Naruto y Kiba.

    —¿Ino?...

    —¿Y cómo les fue? ¿Te gusto?

    —¿Gustarme? ¿De qué hablas?

    —De los fuegos arti…

    —¡Cállate Ino!

    Oí el grito feroz de Kiba mientras, según mis deducciones le arrebataban el teléfono entre todos y hablaban entre ellos de cómo solucionar el “problema” yo simplemente no entendía absolutamente nada.

    —¡Dile!—era Ino.

    —¡Nos matara!—gritaba un asustado Naruto.

    —Cal-cálmense chicos—trataba la pobre Hinata

    —¡Son todos unos bobos!—era la pelirrosa quien regañaba a todos.

    —¡Díganme que ocurre!—grite ya fastidiada.

    —¿Tenten?—era Sakura.

    —Ya dime, ¿de qué viene todo este relajo? Cuéntame—mi amiga suspiro y entonces comenzó a soltar la sopa.

    —Sasuke nos pidió que fuéramos al parque que está enfrente de la estación y prendiéramos algunos fuegos artificiales, lo suficientemente alto para que se vea en el lago que esta por tu casa—abrí los ojos tratando de comprender toda la información… ósea que Sasuke lo planeo todo, cuando dijo que era un festival fue una mentira…

    Sonreí sin poder evitarlo, escuche un “No le digas a Sasuke que te dijimos” y colgué, estaba tan feliz que comencé a brincar a oscuras, solté un chillido de alegría, pero mi festejo fue interrumpido cuando tropecé con algo. Me pare un poco adolorida y prendiendo la luz mi sorpresa fue aun más grande.

    Frente a mi había una maceta, de tamaño mediano que tenía alrededor de veinte rosas, había una carta en ellas, la tome con cuidado y comencé a leer.

    Perdón por no poder dártelo de frente, pero sabes que este tipo de cosas no se me da, espero que te guste, y aunque no fuimos en un barco lujoso, y no son cien rosas si no 20. Estoy seguro que los sentimientos del chico del manga son los mismos que los míos por ti.

    No te atrevas a mostrarle esto a nadie y por favor no lo menciones… jamás.

    Comencé a reír en voz alta, por alguna razón así demostraba mi felicidad extrema, Sasuke era realmente el mejor novio… no importaba que no lo hiciera de la manera que uno le comentaba, el hecho de lo intentara y lo hiciera a su manera lo convertía en cien veces mejor su regalo. Lo amaba mucho y con esto solo confirmaba que él sentía lo mismo por mí.

    Un papel cayo de mi bolso, al levantarlo note que era de la heladería, al parecer decía que tipo de sabor se refería a cada tipo de persona, rápidamente busque el de fresa para ver lo que el Uchiha me había ocultado…

    Esto solo confirmaba mis sospechas, tanto el sabor de fresa como yo concordábamos en que
    Sasuke era… a su manera, romántico.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG!!! genial!! habra Epilogo wii
    Estuvo re-kawai el capitulo. Bien lo dije en el anterior, me divertiria en este jajajaja...
    Simplemente fanstastico, Sasuke Romantico a su manera, pero lo romantico no lo quita ni aunque quiera xD -.-Se me hiso corto el cap -.- pero entretenido y divertido, esperare anciosa el epilogo.
    Sayonara!
    Reyk@

    pd. Feliz Navidad amiga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    que emocionante final..me gusto mucho
    Por lo menos Sasuke intenta hacer algo amoroso jijiji
    yo también quiero que haya Epilogo
    me encanto el capitulo, una pregunta...en caso que hayas epilogo..
    me puedes avisar para leerlo n.n
    saludos!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    mew mew!!! ^_^ hola Ritsu Yuiki! ah... amiga, que puedo decir? siempre me dejas sin palabras, tanto el cumpleaños de Tenten, la sorepresa de Sasuke y sus detalles para con la hermosa castaña... cautivan a caulquier lector, es demasiado genial! me mega encanto, me recordo un poco a un anime que vi hace poco, pero la manera en la que lo narraste, lo hace sublime a la imaginacion!
    Onegai! avisame de la conti!!!
    Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo demasiado tierno, que lindo Sasuke!!!.. Uff debió ser difícil evitar el OcC en este capi con tantos buenos momentos xD!!... Lamento haberme tardado como siempre, he estado ocupada y con las fiestas encima de cosa logre conectarme ahorita a la una de la madrugada, no puedo esperar por leer tu epilogo, realmente no me lo puedo imaginar ni un poco xD!!... Muy bueno tu fic!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    OMG...!!! no lo puedo creer.... mi sasuke dandole rosas a otra... y fuegos artificiales.... wa....!!!! quisiera que eso me pasara a mi.... con sasuke o con itachi o con gaara o con neji....
    bueno... tengo muchos amores......
    me encanta.... y espero con ansias el epilogo....
    avisame de la conti.... porfa.....

    sayoo......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola..! Gracias por avisarme.! :D Muy felices fiestas..!! Ritsu te quedo maravilloso este capitulo..! supiste mu bien manejar la fría personalidad de Sasuke para que sea romántico a su manera. Fue tan hermoso *¬* cada vez siento mas admiración por tus mejoras como escritora. Estoy esperando muy ansiosa la contii
    Mucha suerte y besos..!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lizi

    Lizi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2011
    Mensajes:
    1
    conti si
     
  9.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Este fic me fascina, esperaba cada capítulo con ansias cada vez que entraba al foro. Hace nada me hice la cuenta por eso nunca comenté, pero puedo asegurarte que me moría por hacerlo cada vez que leía algo. Obviamente que espero el Epilogo y me gustaría que me avises cuando lo subas, gracias.
    Me gustó mucho la historia; sobre todo porque no acostumbro a leer de esta interesante pareja y, la forma en que describís lo que sienten los personajes es muy buena. Me encanta, de verdad.
    Bueno, sólo era eso. Adiós ~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cinco reglas. [SasuTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2465
    Hola! <3​
    Al fin termine el epilogo, lo habia empezado, pero no me estaba gustando ya que se parecia bastante al capitulo anterior, hasta que se me ocurrio una buena idea :/ espero que les guste, a mi me gusto y creo sinceramente que fue una buena forma de acabar este fic.​
    Solo quiero decir gracias por haber leeido y haber dejado su opinion sobre ello, de vedad significa mucho para mi que alguien se tome la molestia de leer lo que escribo y que le guste, asi que muchisimas gacias! les dejo con lo que es la ultima parte de "Cinco reglas" disfruten y hasta la proxima ;)​
    Epilogo


    Desperté con un poco de trabajo… la verdad he estado muy ocupado estos últimos meses… los últimos dos han sido horribles, desde que empezó la Universidad no me da tiempo de nada, realmente estoy cansado y lo peor es que los exámenes comenzaran pronto.

    No he visto a mis amigos ni a Tenten mucho… a ellos los veo creo que una vez al mes, y aunque intento verla a ella una vez por semana han habido ocasiones en que no nos vemos en un mes.

    Ella siempre se porta comprensiva y me hecha ánimos desde atrás, nunca se enoja cuando le digo que no podre encontrarme con ella o que se me olvido nuestra cita, es demasiado buena, una vez me puse inseguro… pensé que quizá no le importaba que no nos viéramos porque se empezaba a hartar de nuestra relación, pero esa idea fue totalmente desechada cuando una noche que me desvele ella llego de sorpresa a cocinar para mí ya que mi hermano, Itachi, le había llamado diciendo que yo no quería comer porque me quitaba tiempo.

    Me bañe rápidamente, pues eran las tres de la tarde, me había acostado a las cinco así que todavía me encontraba algo cansado con un poco de suerte no se notaria… tanto.

    Me vestí con unos pantalones de mezclilla negra y una camisa de polo color azul real, mis deportivos blancos y cogiendo mi billetera salí para el parque.

    Al llegar me encontré con Naruto, venia con Hinata, hacia ya unos meses que los dos comenzaron a salir.

    De repente sentí un peso en mi espalda mientras gritaban mi nombre.

    —¡Sasuke-kun!—me aplasto/abrazo por detrás Ino haciendo que una venita saltara de mi frente.

    —¿Qué haces Ino?

    —Hay vaya espíritu el tuyo—se quejo mi amiga de la infancia mientras yo soltaba un bufido.

    —Hola chicos—saludo el Uzumaki con una gran sonrisa en su rostro, su novia solo hizo una reverencia.

    —Hinata… ¿ya le hablaste a ¡Tenten¡?—hizo énfasis la rubia en su nombre solo para molestarme.

    —Eh… si, llamo hace unos minutos y dijo que estaba por llegar.

    Esperamos unos diez minutos hablando de facultades e Hinata mencionaba a algunos maestros que nos habían dado clase anteriormente. Hasta que cuatro siluetas se asomaron a lo lejos.

    Eran Sakura, su novio Sai, Temari y Tenten. Venían platicando muy animadamente hasta que la castaña me vio y camino directo a mí.

    —Sasuke—menciono con su brillante sonrisa que hizo que le contestara con una pequeña risa.

    —Bueno ¿nos vamos?—pregunto el rubio a lo que Sakura rápidamente agrego.

    —No, falta Kiba y… ¿Cómo se llamaba el amigo que va a traer? Tú lo conoces Tenten.

    —Shino—respondió mi novia—es un nuevo alumno, entro hace poco.

    Luego de unos breves momentos el castaño llego con su amigo, era un tipo extraño, y bastante misteriosos, llevaba su capucha puesta lo que no permitía ver muy bien su rostro.

    —Bueno vamos—exclamo Sakura tomando del brazo a Sai.

    —Sí, la película comenzara pronto—menciono Sai mientras comenzaba a caminar junto con los demás.

    —Vamos—me dijo Tenten mientras entrelazaba su mano con la mía, yo solo asentí y nos unimos al grupo.

    Caminamos rumbo al cine y entramos, luego de unas tonterías de parte de Naruto, Ino, Sakura y como siempre Tenten también.

    La película la habían escogido las chicas, así que era una comedia-romántica, le encantaban a Tenten, por lo que siempre me mantenía de acuerdo con ello, aun cuando Naruto lloraba pidiendo ver una de acción y que en el fondo yo lo apoyara enormemente.

    La película comenzó, dio un largo bostezo y me acomode en mi asiento… el sueño comenzaba a llegar a mi nuevamente. Vi un poco del principio de la película e inmediatamente me recordó a mi relación con Tenten, tanto que mi mente comenzó a recordad automáticamente.

    Recuerdo el día que la conocí, llego a mi salón abrazando un boche de hojas para informarme que trabajaríamos juntos en no sé qué proyecto… creo que era sobre el festival escolar. Luego nos juntamos en un salón para ver qué haríamos de inmediato me sorprendió su actitud, no se dejaba intimidar por mí y aunque era obvio que estaba nerviosa por estar a mí alrededor siempre mantuvo la cabeza en alto. Comenzamos a pasar la mayoría del tiempo juntos planeando los eventos y pronto me di cuenta la clase de persona que era, a pesar de mis continuos fastidios y mi arrogancia desbordante, porque sí, soy arrogante no voy a negarlo, jamás desistió de sus ideas, nunca dejo que la ignorara o no tomara en cuenta su opinión… me gusto eso de ella.

    Durante la preparación del festival ella estuvo a punto de estar en un lio cuando Shikamaru dejo caer bombillas sobre ella, nunca supe porque, pero apenas vi el peligro no lo pensé, me abalance en su ayuda, recuerdo perfectamente como la opresión en mi pecho desapareció cuando la vi sana entre mis brazos.

    Después de eso no nos encontrábamos mucho, pues al terminar el festival ya no teníamos razón para seguir encontrándonos, o eso creía. Después del evento la primera vez que la vi fue en la biblioteca, había ido porque el idiota de mi hermano quería algunos libros de medicina para estudiar y en su universidad ya no habían y ahí estaba, enfrente de un enorme estante de libros estirándose a no más poder tardando de coger uno y sin poder evitarlo una sonrisa se poso en mis rostro, quise convencerme que fue una sonrisa burlona, pero en el fondo sabía que no era así.

    Cogí el libro por ella y al estar tan cerca de su cuerpo… sentí algo… un dolor en el pecho, mas no lo tome en cuenta, no soy un chico en busca del amor ni nada parecido, pero no pude evitar sentirme de esa manera.

    Ese mismo día mi maldito hermano seguía molestándome y me mando a comprar unos estúpidos fideos porque el tenia hambre y no dejaba de rezongarme, rendido me dirigí a la tienda más cercana solo para encontrarla cerrada… jamás agradeceré lo suficiente el que esa tienda hubiera estado cerrada, pues gracias a eso fui a la que estaba un tanto más lejos. Al ir llegando lo divise a lo lejos… dos chicos molestando a una chica, me acerque para ayudarla, pero no fue hasta que me asome que me di cuenta que aquella chica no era nadie más que Tenten, en ese momento sin que yo me fijara empecé a acelerar mi paso, y ya cuando estaba ante ellos mi enojo parecía crecer cada vez más, pero soy un Uchiha así que mis emociones no explotaron como las de cualquiera hubieran hecho.

    A partir de ese día sin querer comencé a fijarme más en ella, a donde iba, con quienes andaba, que tanto hacia durante el día y pronto me encontré buscándola con la mirada o mencionarla en cada oportunidad que se me presentaba, no podía evitarlo y para empeorarlo me di cuenta de que la pequeña castaña estaba… evitándome, no entendí porque, me molestaba cada vez que lo notaba, y poco a poco deje de verla, me dije a mi mismo que no importaba que siguiera con mi vida, pero mi mente no me hacía caso, pues en algunos momentos me acordaba de improviso de ella. Esto puede parecer contrario a lo que muchos piensan, pero la verdad es que no tengo la gran experiencia en el amor, de hecho… Tenten es mi primera novia, así que no sabía que me pasaba, no tenía idea de cómo explicarlo, simplemente lo consideraba un molesto dolor en el pecho que si no se iba pronto tendría una visita al doctor.

    Pero el dichoso día llego en el que me la encontré en la cafetería… Naruto la había asustado y por lo que comprendí se estaba escondiendo de nosotros, o más bien de mi, ese fue mi limite ¿Qué demonios le ocurría? Intente preguntarle, pero solo me evadía, no pierdo fácil la paciencia… pero lo hice, sin pensarlo la sostuve por mi hombro y la lleve a un lugar alejado. Me confesó su amor de un modo bastante extraño, no creo poder describir como me sentí en ese momento, me sentí… no, no puedo, no encuentro las palabras, solo sé que en ese momento sentí la necesidad de besarla y Sasuke Uchiha no es una persona que se quede con las ganas de algo, así que lo hice. Pero ya saben, problemas, problemas, no comentare nada sobre mi ridículo discurso que le dije cuando la escuche llorando… no me gusta recordar eso, fue demasiado… demasiado cursi y… simplemente anti-Uchiha, jamás lo volveré a hacer… aunque en su cumpleaños… ¡Bueno como sea!

    El punto es que ahora estamos juntos y me alegra… no diré que tenemos la relación perfecta pues a veces ella resulta ser muy infantil y terca, pero la amo… así es, yo Uchiha Sasuke amo a Tenten, no se lo he dicho, y quizá no lo haga en un buen de tiempo, pero… la amo.

    —Sasuke, Sasuke—siento una leve presión en mi brazo, abro los ojos lentamente, al parecer me he quedado dormido—si estabas cansado te hubieras quedado en casa—me reprocha mi novia.

    —No estoy cansado—me recompongo enseguida.

    —Claro, por eso te dormiste a los quince minutos de la película—me responde con una cálida sonrisa.

    —Ya vámonos—respondí un poco avergonzado tomándole de la mano y caminando hacia nuestros amigos que ya habían salido.

    —Vamos parejita camine—nos regaño Ino desde lejos ganándose mi mirada de fastidio a lo que ella solo me saco la lengua.

    Caminamos por la plaza y por momentos las chicas se alejaban para pararse enfrente de diversas tiendas e incluso entrar en ellas. Yo platicaba con Naruto y los demás chicos, mas con Naruto, por un momento aquel chico…. Shino creo que es su nombre se acerco a Tenten y platicaba con ella, me di cuenta de que parecían cercanos.

    No me gustaba eso.

    Ellos parecían muy buenos amigos, él la estaba haciendo reír, que… ¿Qué es esa expresión en su rostro? Jamás la había visto, muy bien Shino o lo que seas, prepárate para… ¡Uchiha cálmate! Intente decirme, pero no pude evitar que mi sangre hirviera cuando Shino paso su brazo por los hombros de MI Tente, ella lo alejo un poco incomoda. Sonreí de burla ante la cara de Shino.

    —Kiba—mencione mientras el nombrado se acercaba a mí.

    —¿Qué pasa Sasuke?

    —A tu amigo Shino… ¿Le gusta Tenten?

    —Diablos—se mordió la lengua Kiba—le dije que tu vendrías y que se mantuviera apartado—menciono mirando a su amigo.

    —No creo que esté haciendo un gran trabajo—dije molesto, Kiba soltó una sonora carcajada asustándome un poco—¿Qué es tan gracioso?

    —Nunca pensé que te vería celoso, es una escena divertida—me miro con burla y se alejo a hablar con Shino.

    Yo fui hacia Tenten y le pase mi brazo por sus hombros con orgullo viendo como ella solo me sonreía.

    El día paso y luego de mucha diversión, debo admitir que la salida no estuvo tan mal, Tenten y yo nos dirigíamos a su casa, estábamos en el autobús, ella reclinaba su cabeza en mi hombro, se veía cansada, entrelace mi mano entre la suya.

    —¿Tenten?

    —¿Qué sucede amor?—me pregunto mirándome de reojo.

    —Siento… siento que no hayamos podido salir mucho últimamente—dije un poco incomodo, el hecho de que Shino le coqueteara me hizo darme cuenta de que hay alguien y quizá haya alguien más que está interesado en Tenten y no puedo permitir perder a esta chica.

    —No tienes que preocuparte, has estado trabajando muy duro—apretó mi mano.

    —Pero…

    —Sasuke—me miro a los ojos sentándose bien en la silla del autobús—tu estas trabajando fuertemente en la universidad, estoy orgullosa de ti y quiero que sigas dando tu mejor esfuerzo, si eso hace que no nos veamos muy amenudeo no te preocupes, yo estaré ahí para ti y se… confió en que tu estarás ahí para mí.

    No era muy común que me pasara esto, pero a veces las ganas de besar a Tenten eran tan grandes que de cierta manera pierdo el control. Con mi mano libre tome su rostro y acercándolo al mío la bese, al parecer estaba acostumbrada a que le robara besos pues me respondió enseguida, sentí como formaba una sonrisa y no pude evitar hacer lo mismo. Al separarnos me dijo:

    —De verdad que eres el chico perfecto… por lo menos para mí—dicho esto se volvió a recostar a mi lado.

    Siempre habla de que yo soy su chico perfecto y juro que una vez la escuche hablando sobre unas reglas junto con Sakura, pero realmente no entiendo, pero lo que si entiendo y se… es que Amma Tenten es, realmente es perfecta para mí.



    EL FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  11.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    No me esperaba este final, ¡para nada! Bueno, no es que me haya imaginado un final pero...no pensé que lo ibas a enfocar desde la perspectiva de Sasuke. Y la verdad, según mi opinión, es que no pudiste haber tomado una mejor decisión. Me encantó completamente el Fic, al igual que el Epilogo.
    Ya lo mencioné en mi comentario anterior, pero el SasuTen me resulta re interesante y, vos tenes una forma genial de expresarlo. Noté algunos errores, pero nada grave.
    Gracias por haber escrito tan maravillosa historia. ¡Y me gustaría leer más de vos!
    Adiós (:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Awww.... Que tierno fue Sasuke y pobrecito estaba cansadito!!. Estuvo muy bonita la historia, te felicito y debo decirte que me alegra haberla visto suertudamente cuando subiste el primer capítulo (ya que no suelo meterme al fandom de Naruto tan a menudo como podrías creer), pero bueno todo tiene un final y este fue un final bueno, claro que Sasuke tuvo un poco de Ooc, eso era inevitable y la verdad no creo que Sasuke necesitara mencionar con detalle cada suceso de cuando se fue enamorando de ella. Pero estuvo muy bueno, como siempre tu narración muy buena, algunas tildes omitidas pero que shit como si yo no lo hiciera también...

    Espero que no sea la última vez que escribas un SasuTen, porque son bien escasos y tú los escribes magníficos. Y la verdad se ven bien juntos.

    Sayo!!... Y espero que no me olvides solo porque no te comento xD!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Natzumi Uzumaki

    Natzumi Uzumaki Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Realmente te felicito Ritsu!! hiciste un gran trabajo con este fic! El final fue muy inesperado y muy hermoso!! De verdad sabíamos las cosas de Tenten pero saber los sentimientos de Sasuke a ese punto fue algo muy lindo. Es increíble tu forma de narrar para que volvamos a revivir los capítulos que habían pasado, es muy admirable! Pensar que solo amo a en NejiTen pero después de este fic me fascina el SasuTen *¬*
    Sos una gran autora asique tus fanáticas esperamos con ansias mas! xD
    Que mas puedo decir, fue un placer leer un fanfic tan hermoso!
    Te deseo las mejor de las suertes y espero que tu proximo fic me invites, ya que soy una fans tuya! Besos y gracias!!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    mew! mew! Hola Ritsu ^_^ Amé el epilogo, fu muy lindo ver la historia desde el punto de vista de Sasuke, ya que lo demás en desde el punto de vista de mi querida Tenten, siempre me gusto el sasuten... pero hiciste que lo amara!!! estoy pensando seriamente en ponerlo an alguno de mis fics xD Pero estoy triste T.T ya no habrá mas conti... bueno pero quiero decirte que tu fic formará parte de los mejores fics que he leído. te agradezco mucho por avisarme!!! espero encontrarme con otro fic tuyo.
    Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG!!
    Mejor final no le pudiste dar....
    Me encanto, sobre todo el momento de "celos" que tuvo Sasuke, -aunque me hubiera encantado que Tenten se diera cuenta de eso- jajaja. Aunque eso de ShinoTen me sono raro xD

    Me gusto las frases finales, sin duda son el uno para el otro jajaja Viva el SasuTen -en pareja hetero- jiji
    Espero que pronto escribas más sobre ellos como pareja, pues son muy pocos que lo hacen... y cuando lo hagas avisame, que con muchisimo gusto lo leere.

    Felicidades amiga!!
    Sayonara!!

    Reyk@
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16. Amo tu fic! es realmente maravilloso! es uno de los mejores que he leído! además la pareja me encanta! y hay tan pocos fic de ellos!! y no se porque! si son tan maravillosos juntos... espero que algún día hagas otro fic de ellos juntos plis!! Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso