1.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Apocalipsis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2018
    “Apocalipsis”

    Capitulo 1.-“El comienzo de la pesadilla”


    General Pov.-
    —¿¡Porque no funciona!?—Exclamo frustrada Zoe, pasando sin recibir más que una pantalla en negro y unas letras arriba indicándole que "No hay señal. Por favor, espere pacientemente a que arreglemos el problema".
    —¿Qué pasa? ¿Por qué no funciona?–Bufo tirando el control remoto y éste reboto en el sillón, cayendo al piso. No se rompió así que, ¿Para qué preocuparse?


    Resopló molesta. Después de haber mirado un maratón de películas no tenía nada que hacer y por eso se había ido a dormir.

    Cuando despertó, quiso buscar alguna otra película, pero se encontró con este problema; El día anterior lo había pasado jugando Play, comiendo y durmiendo siestas. Hoy había sido bastante parecido. Obviamente, si habían empezado las vacaciones de invierno, ¿Qué más iba a hacer?

    Salir con este frio, y en medio de la nieve no era una opción. Y menos, si tenía la oportunidad de aprovechar la primera semana de vacaciones para no hacer nada porque trágicamente tenía que estudiar.

    El primer año en la Universidad, la tenían exhausta y ya tenía ganas de tirar todos los apuntes a la mierda.
    De todas formas, soñaba con el día que alguien le diga "me salvaste la vida, gracias" o simplemente para que la llamen "Doc".


    —Doctora Rumsfeld, tenemos un problema. —Imito con una voz aguda. —Si, si. Yo me encargo—Se respondió a si misma.

    Aburrida de esperar; Se puso una chaqueta y salió al patio. Miró durante un rato largo la antena, antes de decidirse a "arreglarla". Se agachó y tomó una piedra del suelo, lanzándosela. Le erró. Siguió tirando piedras hasta que la cuarta le pego a la antena. Sonrió triunfante, volviendo a entrar a la casa pero al posar su vista sobre el televisor su sonrisa se desvaneció. La pantalla seguía igual.
    —Ojala haya internet, o alguien va a sufrir mi aburrimiento—Se dijo con un suspiro pesado.


    Prendió la computadora y festejó en silencio que el internet no se veía afectado.

    Entro en su cuenta de Facebook, para ver si alguien estuviera conectado.
    —¿Cero? ¿En vacaciones? ¿Dónde están todos? Son las tres de la tarde…—Se dijo extrañada—¿Acaso soy la única que no está haciendo las planificaciones?—Se pregunto—No imposible, sería un milagro que alguien estuviera trabajando en vacaciones—Dijo divertida.


    Saco su celular, e intento llamar a su amiga Amy. Pips y el contestador; Volvió a llamar. Lo mismo. Miró extrañada su celular mientras tecleaba. Llamo otra vez a Amy, quien siempre respondía sus llamadas. Aunque fueran las seis de la mañana en pleno día de la semana. Cosa que tampoco era el caso, eran vacaciones y eran las tres de la tarde... Llamó a la “pervertida” de su amiga Danielle. Tenía el celular apagado.

    Un poco preocupada llamó a su amiga Sira.

    El mismo resultado; "la llamada no estaba tenía permiso de realizarse" o una cosa parecida.

    Llamó a Jen, a Abie, Ariane, Colette, Megan, Sarah, Liz, Pía...y nada
    Se preocupo al ver que nadie contesto, y decidió volver a ver si alguien estaba conectado.


    Hasta que algo en la pantalla que le llamo la atención.
    “Videos recomendados-Video destacado. Memorias videografías de un hombre muerto.”
    Leyó el titulo entre curiosa y preocupada por lo que había pasado con las llamadas. Hizo clik en el video mientras probaba llamar una vez más a cualquier persona. El video comenzó y Zoe desvió su atención hacia el hombre que se auto-filmaba.

    —"S-se supone... Que esto se graba por twittcam y alguno lo subirá a YouTube. Tengo miedo. Voy a morir.


    Yo se que estas son mis últimas palabras... Ay dios. ¿Escucharon eso? Son los zombies. Vienen por mí… Amanda, te amo, sábelo—dijo sollozando y un ruido de golpe se oyó fuerte y claro. Algo apareció atrás del hombre, hincándole los dientes en la cabeza con torpeza.-Zoe grito asustada-. Ese "zombie" se veía real. Al igual que la sangre, y los otros muertos vivos que... Destriparon... Al... Hombre...
    Se quedo helada hasta que algo-(probablemente la cabeza de aquel hombre, pero Zoe lo negó con todas sus fuerzas.)-golpeo la cámara y esta se apago, terminando el video.
    —Q-Que buenos efectos… —Murmuró para sí, con el corazón latiéndole con fuerza por el impacto.
    Pero a medida que siguió navegando, se fue horrorizando más y más. Todos eran parecidos; gente despidiéndose, "zombies" asesinándolos y comiéndoselos. Empezó a comparar las fechas… ninguno de esos tenía data de más de dos días. Los dos días de su aislación sin prender la televisión ni ver el noticiero...


    Corrió y abrió la ventana corrediza, saliendo al balcón. Silencio total…

    Donde siempre, pasaban autos y personas riendo, sin importar que hora fuera. Pero eran las tres de la tarde. Un día soleado.

    A Zoe le entro el pánico. Siguió navegando por internet pero solo consiguió confirmar lo que pensaba.

    Tomo un par de respiraciones para calmarse. Se metió a internet y empezó a bajar todas las películas de zombies que conocía a la computadora mientras sacaba una mochila lo suficientemente grande para meter las cosas que necesitaba en este caso.
    Metió los auriculares y el cargador. La notebook era muy grande. El celular en el bolsillo. Guardo ropa, Abrigo, apuntes. Todo lo que tenía de primeros auxilios: vendas, curitas, alcohol, remedios… incluso las cosas que no estaba segura para que servían pero, remedios son remedios. Saco la caja de herramientas e inspecciono, Tijera al bolso, Martillo… al bolso, Hacha… al bolso…


    Se quedo mirando el hacha y finalmente se dirigió al comedor. Recostó una silla en el suelo y empezó a destruirla para ver el filo de la posible arma.- Sonrió cuando se dio cuenta que no solo estaba como nueva-.y se dio cuenta de que estos le servirían de ayuda.

    Estuvo casi una hora cortando las sillas para hacer tres deformes palos de madera que, a pesar de estar bastante deformes, servían perfectamente.

    Guardo dos cuchillos en su bolso y se quedo pensativa en qué más podía guardar y meditó si llevaba o no una bolsa de dormir. Decidió que lo mejor era no excederse, considerando que probablemente tenía que correr cargando el bolso.
    Por último, bajo las películas a un pendrive, guardándolo en el bolsillo


    Bajo y se despidió mentalmente de su casa.

    .

    .

    .


    Salió con cuidado, pero sin inconvenientes y cuando se dio cuenta que no había nada, empezó a bajar el arma pero siguió tensa, a alerta de cualquier cosa. Camino con precaución con una sola cosa en la mente: “¿Dónde, y como estarían sus amigas?”


    Tenía que llegar a sus casas como sea y explicarle lo que sucedia. Porque esto era serio-¿No?-Empezó a pensar en lo sucedido;

    Había un 1% de posibilidades de que todo el mundo se confabulara para hacerle una broma, un 49% de que fuera una invasión zombie y un 50% de una razón desconocida pero razonable.- ¿Cómo sucedió esto?-

    Era imposible que esto fuera una broma, Pero aun así tenía que buscar como llegar para hablarles de lo sucedido.

    Busco algún auto que aun sirviera; Tomo el hacha y golpeo la puerta. Esta cayó rota al suelo y se metió adentro, poniéndose el cinturón de seguridad.

    “Las llaves” olvido ese detalle…

    Pensó alguna forma de arrancar el auto.

    —"¿Como en los video-juegos? ¿No?"—Pensó para sí misma. Viéndose electrocutada por intentar conectar cables al azar… ¿Y si no era al azar?
    Saco su celular con una sonrisa pero después dudo. ¿Y si se quedaba sin batería? Busco por la cuadra otro auto, cualquiera… y encontró algo que creyó que le serviría.


    Cuando vio la puerta abierta de un auto corrió a él con felicidad, más no llego a acercarse. Se detuvo en seco cuando vio "algo", probablemente muerto, dentro del auto.

    Sabía que llegado el momento tendría que ver algún muerto o incluso ser la causa de muerte de alguien o algún zombie.

    Volvió a su plan original y busco por internet como robar un auto. Le sorprendió la cantidad de videos que encontró. Esperaba que funcionara.
    Pero… necesitaba un destornillador…


    Tenía dos opciones: la primera, sacar el cadáver del auto y la segunda, volver a su casa y buscar el destornillador.
    Eligió la segunda.-Reforzó su decisión pensando en que si quizá era un zombie podría estar en peligro.- Entró, abrió la caja de herramientas, agarró el destornillador y bajo. Rápido, simple y directo. Tuvo que ver el video varias veces antes de hacerlo bien pero finalmente, consiguió encender el auto.
    Ni bien arrancó piso el acelerador, tratando de llegar lo más rápido posible pero con cuidado de no matarse. No habría infracciones, ya que no había absolutamente nada en la calle. Ni nada ni nadie. ¿Por qué?
    Cuadras antes de llegar a la casa de Sira, vio algo—Alguien—No, definitivamente era "algo" con forma de "alguien". Zoe se puso en frente con intención de atropellarlo pero se arrepintió a último momento y giro el volante. Luego de esquivarlo, Suspiro tratando calmándose.


    .

    .

    .

    Llego a la casa de Sira, y al no encontrarla pensó lo peor, oyó unos ruidos y subió decidida.

    — ¿Hola?—pregunto, al no recibir respuesta forzó la cerradura de la puerta— ¿Sira?—Alzo la voz y apretó las manos alrededor del mango del hacha. No obtuvo respuesta.

    —"El sótano"— pensó.

    Bajo las escaleras pero se paro en la puerta que conducía adentro—Estaba cerrada. — ¿Para qué hacerse tanto lio? Le empezó a pegar hachazos y cuando termino, cansada,

    Vio como Sira la apuntaba con un arma con las manos temblorosas.

    Cuando las miradas se encontraron, dejo caer el arma al suelo, mientras corría hacia Zoe.
    — ¡Zoe!—Exclamo Sira, mientras la abrazaba


    —¿¡Sira!?—Exclamo-¿¡Te encuentras bien!?-Dijo preocupada. Ella asintió con los ojos llorosos
    Se separó y agarro su hacha con fuerza.


    —Casi me matas de un susto…—Suspiro, tratando de calmarse

    —Lo siento…-Dijo con una sonrisa

    —¿Estas bien?-Pregunto—Ninguna de esas “cosas” te lastimo?—Pregunto asustada

    —No, por suerte no…-Suspiro—Vamos—Le hizo un gesto mientras subía las escaleras.

    —¿A dónde?—Pregunto

    —¿Por las demás…?—Contesto, algo dudosa—Tenemos que asegurarnos que no sean una de esas “cosas”—Dijo segura

    —Tienes razón, no podemos abandonarlas—Dijo segura, Sira—Pero, ¿A dónde vamos?—Pregunto—Aunque no los hayas visto, hay muchos de ellos serca—Le informo—Estoy segura de eso…—Murmuro para sí misma, con un tono de tristeza en su voz

    —Aun así, tenemos que intentarlo—Le dijo con una sonrisa, la que ella correspondió

    —Si es cierto, vamos—Dijo con una sonrisa—Pero… ¿Desde cuándo tienes auto?—Pregunto extrañada

    — ¿Desde que lo robe…?—Respondió encogiéndose de hombros

    — ¿Por qué robaste un auto?—Dijo extrañada

    — ¿Cómo llegaría aquí?—Respondió—En todo caso… ¿acaso eso importa en este momento?—Suspiro, mientras salía de sótano.

    —Si, vamos—Dijo—No podemos esperar aquí, mientras las demás están afuera sin saber que está pasando—Dijo segura, Sira
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Flavia

    Flavia Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Enero 2013
    Mensajes:
    14
    Asu!!! jajaja
    Me gusto desde el principio hasta el final, lo especifica que fuiste al describir las acciones del personaje son maravillosas
    Me dio un poquito de miedo (buuuuu) porque estoy foreveralone en mi casa :(
    Esto me hizo recordar a la serie "The walking dead" jejeje y tambien a otra pelicula que vi

    PD: Me dejaste con la intriga de leer mas y saber as de la historia. Gracias por avisar. Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    YumiHayabusa

    YumiHayabusa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Vaya me ha capturado desde el comienzo, muy buena historia me ha encantado, yo ni saldría de mi casa sabiendo que hay zombies por ahí ^^U... ¡Espero con muchas ansias el próximo capitulo!.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Apocalipsis
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2346
    “Apocalipsis”

    Capitulo 2.-“Formando el Grupo”


    General Pov.-


    — ¿En internet?— Pregunto Zoe, con las manos en el volante y la vista en el frente.

    —No, en las noticias—Contesto Sira, mirando al frente

    — ¿Cómo?—Dijo extrañada—Por lo que yo tenía entendido, no funcionaba la señal—Dijo extrañada

    —Ayer se cortó…—Susurro.

    — ¿Cómo ocurrió?—Pregunto

    —No escuche mucho, fue algo de ultimo minuto, como imaginas—contesto Sira—Por lo que entendí, estaba relacionado con las instalaciones informáticas, en Michigan

    — ¿Por qué todo tiene que ocurrir, aquí en Estados Unidos—Dijo con un suspiro—Cuéntame.—Dijo

    —Estaban experimentando con células madre y al parecer intentaron hacer unas formulas para sustituir lo que estaba muerto en los tejidos y en el funcionamiento… les habían prohibido usar seres humanos para el experimento—Contesto—Pero, sin importar los riesgos; probaron con un vagabundo de la calle…—Susurro

    —Que enfermos de mierda…—Maldijo molesta, Zoe

    —No me acuerdo muy bien cuando tiempo o días estuvo el hombre encerrado en las instalaciones, pero se volvió loco y "primitivo", como escribieron en sus apuntes. Perdió el habla y solo balbuceaba silabas al azar—Conto—Uno de los científicos lo quiso inspeccionar, para ver que sucedia y éste lo mordió…—Murmuro

    —Y el tipo mordió a sus compañeros científicos locos, ¿No?—Pregunto Zoe

    —Si…-Murmuro

    —Y supongo, que al empezar las vacaciones la mayoría de las personas decidieron “hacer un viaje de turismo” ¿no?—Pregunto. Sira, asintió. Zoe se quedó callada

    Sira se acerco a la ventana del auto, para ver y suspiro con cansansio.

    —y… ¿Tu familia?—Pregunto Zoe-Por lo que tenía entendido, tú te irías de viaje…—Susurro

    Ante la pregunta, Sira se sobresalto y trato de ocultar su mirada. Y tratar de no pensar en eso, no quería llorar, se prometió no llorar, le prometió no llorar

    —¿Sira?—Dijo Zoe

    —Y-Yo…—Susurro—N-No…N-No…—Susurro apretando los puños

    —¿Sira?—Dijo preocupada—¿Estas bien?—Pregunto

    —No quiero hablar de eso, simplemente no ahora…—Contesto con un tono frio

    —Está bien…—Susurro—¿Cómo conseguiste el arma?—Pregunto

    —Despues del desastre ocurrido, entre corriendo a una comisaría para contar lo ocurrido—Dijo—Obviamente, como era de esperarse no me creyeron. Hasta que lo vieron con sus propios ojos, uno de ellos ataco al guardia y así empezó todo; yo corrí y tome lo primero que encontré para defenderme—Contesto—Una pistola…—Susurro

    —¿Tienes repuestos?—Pregunto. Sira asintió—Algo es algo, por ahora servira para defenderte—Dijo—Genial, me recuerda a “Resident Evil” o a “The Walking Dead”—Bromeo

    —Esto no es un juego…—Susurro Sira—Esto está ocurriendo en realidad—Dijo seria

    —Ya lo sé. — Contesto, su sonrisa desapareció por unos momentos de su rostro, para luego reaparecer cuando acotó: —Pero si tienes una actitud de “Fuck”, nada va a mejorar—Dijo encogiéndose de hombros

    —Tal vez sea cierto…—Susurro, recargándose en el marco de la ventana

    Quería borrar todos esos recuerdos que la atormentaban, los gritos, sollozos, de la gente a su alrededor; el recuerdo de aquellas personas que se sacrificaron por su familia-Una voz la saco de sus pensamientos.

    —Sira…-Susurro- Tu… ¿le disparaste a una de esas “cosas”?—Pregunto

    —No….-Susurro-Tu… ¿Viste uno, Zoe?—Pregunto

    —No…—Mintió— yo tampoco vi ninguno… pero si veo uno a lejos...—Susurro— Te juro que lo atropello—Apretó las manos alrededor del volante, decidida.

    — ¡Es muy peligroso!—Exclamo, alarmada Sira—El auto se puede desviar por el impacto—Dijo- y yo… no quiero morir así— "No quiero morir así" se repitió varias veces con temor.

    —Ah…- Se sorprendió ya que eso no lo había pensado- Cierto. Lo esquivo. —Susurró con aire ausente.

    —Zoe…—Susurro— ¿Sabes…como hacer algún medicamento, en contra de esta “epidemia”—Pregunto con esperanza.

    —Ojala…—Contesto, con un suspiro pesado—Pero nadie aprende algo como “eso” con tan solo un año y medio de facultad…—Le informo

    —¿Qué carrera elegiste, del área de medicina?—Pregunto

    —¿Alguna vez me prestas atención?—Pregunto, divertida

    —¡Hey!-Exclamo sentida—Es tu primer año, no querías decirnos hasta estar segura de la carrera que elegirás…—Le reclamo

    —Lo sé, lo sé—Dijo con una sonrisa—Cirugía general.—Contesto

    —¿Serviría de algo…?—Pregunto, asustada

    —No creo que nos sirva—Contesto suspirando—Sé lo básico en medicina y un poco más, es mejor tener un doctor de emergencia antes que nada.—Dijo, encogiéndose de hombros

    —Tienes razón—Dijo, Sira

    Zoe estacionó el auto delante del Departamento de Danielle

    —Es una suerte—Susurro—Matth, iba a visitar a Danielle, hoy—Dijo

    —¿Estarán bien?—Dijo, preocupada Sira, por sus amigos.

    —Eso espero…—Susurro—Vamos.—Dijo, Zoe

    Sira tomo el arma y salió del auto, dejando sus miedos en el asiento donde estuvo sentada durante el viaje. Para que no lo siguieran. Para que se perdieran.
    Zoe la siguió e intentó abrir la puerta del edificio. Estaba abierta.


    —¿Qué mierda?—Exclamo—¿Son unos suicidas?—Dijo asustada—… espero que no les haya pasado nada malo—Pensó

    Zoe entró sigilosamente seguida por Sira. Entraron al edificio…

    Silencio total, subieron a las escaleras tratando de no hacer ruido. Para buscar a sus amigos

    .

    .

    .

    Entraron con cuidado dentro del departamento.

    Entraron con pasos lentos, e inseguros; pero de detuvieron de golpe al sentir a alguien les toco el hombro

    —¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!—Grito asustada Sira mientras apuntaba con su arma, y Zoe tomo con fuerza su hacha. Voltearon a ver encontrándose con una chica de cabello marrón oscuro, suelto, un poco mas arriba de la mitad de la espalda, con la parte de atrás amarrada en un listón azul marino, que las miraba asustada

    —Casi nos matas de un susto…—Susurro Sira, recobrando la compostura

    —¿Sira? ¿Zoe? Mo ami, ¿Qué sucede?— Preguntó Danielle confundida y asustada ante la interrupción.

    Mathew estaba más ocupado intentando descubrir por qué sus amigos habían entrado al departamento en ese estado

    —¿Por qué Sira tiene un arma? ¿Y tú, Zoe? ¿Un hacha? ¿Qué sucede? ¿Están bien?—Dijo preocupado.- (Un chico de tez blanca, con el cabello ondulado rubio claro, y los ojos de un profundo azul violáceo, y lentes)

    —Matth, ¿me puedes a acompañar?—Pregunto Sira—Es una larga historia…-Suspiro-Zoe, ¿Podrias decirle a Danie, sobre la situación?¥Pregunto

    —¡E-espera!—Dijo Zoe

    Sira no hizo caso a la llamada, y se llevo a Mathew.

    Tenía mucho que explicarle, y el más probable es que creyera que era una simple broma de mal gusto.

    —¿Qué sucede?—Pregunto Matth

    —Es una larga historia…—Suspiro—Apenas yo lo creo—Dijo

    —Sira, ¿Qué está sucediendo?—Dijo preocupado

    —¿Qué pasaría si te digo, que el mundo que conociste algún día desapareciera?—Pregunto Sira, tratando de ocultar su mirada

    —¿Sira...?—Susurro Matth

    —¡SIRA!—Grito Zoe, entrando a la habitación

    —¿Qué sucede?—Pregunto esta.

    —Lo que sucede es que esta pervertida, cree estoy drogada. Díganle ustedes, ella no me quiere escuchar—Dijo, cruzándose de brazos

    —Danie, esto no es una broma—Dijo Sira—Este lugar no es seguro, está lleno de… “esas cosas”—Dijo

    —¿Q-Que?—Pregunto Matth, sin entender

    —No sean idiotas. Enciendan la televisión, revisen internet –Dice Zoe restándole importancia.— ¡Esto no es ninguna broma! Morirnos aquí, si esperamos a que se dignen a creernos-Suspira—Esto es una epidemia-Dice, con un tono frio e indiferente

    —¿Q-Qui?—Dice Danielle—¿U-Una epidemia?—Pregunta

    —Sira, yo me voy—Amenazo Zoe

    —E-Espera ¡Zoe!—Exclamo Sira—¡No podemos dejarlos!—Dice

    —Subiré al auto.—Dice, mientras sale de la habitación

    —Mon ami, Zoe —La reto Danielle con voz divertida.

    —¿Qué…?— Dijo cortante

    —¿Desde cuándo tienes auto?— Pregunto divertida, Danielle

    —¿Acaso eso importa ahora?—Dice fría—¡Mira afuera!-Grita, abriendo las ventanas—No hay un alma a kilómetros, que no sea un maldito Zombie—Dice molesta—Si no nos creen yo me iré—Dice—Pero, a quien engaño…no podrá abandonarlos—Dice suspirando, mientras lleva sus manos a sus caderas—Sira—La llamo—¿Puedes traer los palos del auto?—Pregunta

    —¿Para qué?—Pregunta extrañada

    —Si no quieren venir, fácilmente podría golpearlos y arrastrarlos hasta el auto—Contesto como si nada

    —Estoy de acuerdo—Opina, resignada —Bien, saco los palos…—Dice—Yo no hubiera venido hasta aquí si no supiera lo de los zombies—Trató de convencerlos Sira, antes de salir

    —No creo que esto sea una broma—Dice Matth, mirando preocupado a Danielle

    —Está bien.—Dice resignada—Solo porque no quiero que la bipolar de Zoe me golpee la cabeza—Se levanto del sofá un poco más decidida pero desconfiada.

    —Necesitan armas.— Les dijo Sira.— ¿Tú tienes?— Se dirigió a Zoe y esta asintió, sacando unos cuchillos de su bolso.—Bien.

    —Yo tengo mi hacha… —Levanto su hacha con una sonrisa y luego se sacó el bolso para sacar los palos chuecos a los que llamaba armas.

    —Eso es mas un estorbo, que un arma…—Dice, Danielle

    —Es la mejor arma a distancia que tenemos, francesita. A menos de que…—Miró a la pareja que seguía sentada en el sillón—Matth, ¿no tienes un armo o algo?—Pregunto

    El rubio de anteojos negó con la cabeza.

    —Entonces, palos. Hasta que podamos encontrar otra cosa ¿No?—Zoe les lanzo los trozos de madera y ellos las atraparon.

    —Vamos— Dijo Zoe autoritaria.

    Todos salieron afuera con precaución. Cada uno miraba el exterior como si hubieran vuelto a nacer, expectantes de lo que el mundo les traería. Pero no esperaban más que dolor y desolación en proceso, en caso de conservar sus vidas.

    —¿A dónde vamos?—Pregunto Danielle con desconfianza.

    —Por ahora…a algún lugar—Contesto Zoe

    —Si Zoe sigue pensando así, el fin del mundo es inevitable— Murmuro el Danielle, dando así su aprobación.

    —¿No sería mejor quedarnos en el departamento?—Pregunto Danielle

    —No, buscar un lugar seguro es más importante…—Contesto—¿Vamos con mi auto, entonces?—Pregunto Zoe

    Todos asintieron, mientras caminaban hacia este.

    —Lindo auto—Dijo Danielle

    —¿Por qué le falta una puerta?—Pregunto Matth

    —De algún modo tenía que entrar, ¿No?—
    Le sonrió y se subió en el asiento conductor, poniéndose el cinturón. Después de cerciorarse que los demás habían arrancado el auto y estaban listos para partir, Zoe arrancó.
    —¿Queda muy lejos?


    La voz de Danielle el saco de sus pensamientos psicóticos de los posibles porqués había ocurrido esto

    —Mmh —Respondió, luego freno de golpe—Oigan…—Las llamo

    —¿Sucede algo?—Pregunto Sira

    Zoe se quedo callada, y susurro—Jen… ¿hasta que día tenia clase?—Pregunto asustada

    —¿Por qué?—Pregunto Matth

    —Porque…ella estaba haciendo un post titulo—Murmuro

    —¿Y?—Dijo Danielle

    —Ella….se supone que saldría la próxima semana—Susurro—Quiere decir que cuando todo esto ocurrió ella…aun estaba en la universidad—Dijo

    Permanecieron en silencio

    —¡Hay que ir por ella!—Grito Sira

    —¿! Estas loca!? ¡Es muy peligroso!—Contraataco Zoe

    —¡No podemos abandonarla!—Grito con ojos llorosos—“No…No quiero perder a alguien de nuevo”—Pensó

    —Aun así, no podemos arriesgarnos—Dijo

    —¿Y qué sucederá con ella…?—Susurro Sira

    —Mon Cherri Sira, tiene razón—La apoyo Danielle-

    —¿Qué sucede si Jennell está viva? No podemos abandonarla—Dijo Matth

    —Maldición…—Susurro Zoe—Vamos por ella—Dijo firme

    .

    .

    .

    Se detuvieron, fuera de la universidad; Era un gran edificio de seis pisos, rodeado por unas altas rejas, con una cámara de cada lado

    —¿Es aquí?—Pregunto Danielle.

    —Si es aquí—Contesto Zoe—Debemos entrar con cuidado, y encontrar a Jen. Sino—La voz de Sira la saco de sus pensamientos

    —¡¡ZOE!!—El grito, al mismo tiempo que clavaba el freno, casi desviando el auto.—Mierda…—Susurro

    Ambos vislumbraron a lo lejos unas figuras que avanzaban a paso lento y con movimientos mecánicos.-También oyeron las maldiciones de Zoe-
    —Ay, no.—Susurro Zoe con miedo, agarrando a su hacha de al lado de la palanca de cambios.


    Danielle miró a Zoe con miedo y las dos observaron como los zombies notaban su presencia…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sheiina-san

    Sheiina-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    está genial e interesante!!! espero la continuación :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Flavia

    Flavia Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Enero 2013
    Mensajes:
    14
    Esta muuuuuuuuuuuuuuuuy interesante jejeje
    ¡¡¡QUIERO SEGUIR LEYENDO!!!
    Los zombis atacan!!!
    Espero que encuentren a Jen y tengan alguien mas en el grupo de "sobrevivientes"

    PD: Espero la conti con muchas pero muuuuuuuuuuuuuchas ansias y gracias por avisar. Nos leemos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso