Galería de Dibujo Digital Z/N Galería.

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Zurel, 11 Diciembre 2016.

  1.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola a todos!

    Aquí dejo una pequeña galería que pertenecerá pronto a una Historia Original que publicare dentro de poco. Ademas aviso de antemano que este tema estará vinculado con el Tema Principal que estará en la sección del foro llamada "Enlaces Encantados" donde habrá información adicional de ese mundo que he creado.

    Sin embargo doy a mostrar mis trabajos antes de llegar a publicar los próximos temas que tengo en mente.

    Cada dibujo lo hice en un principio representando a tres personajes importantes "No Humanos". Así que dejare información adicional debajo de cada imagen, teniendo cuidado de no revelar más de la cuenta.

    @Mori como te prometí, aquí esta mi galería, espero que te gusten lo que hago n.n

    [​IMG]
    [​IMG]
    Como podrán ver en este fondo, el logo con los hexágonos y el nombre Z.E.R.O/N.O.V.A hacen referencia a la historia, casi se puede decir que el logo es el oficial de la historia en cuestión.

    Creo que ambos cometas/meteoritos quedaron bien, me hice un lío experimentando colores.

    El color gris es una especie de vapor de hielo, pues se supone que los meteoritos al ser literalmente hechos de metales, en el vacío del espacio están cubiertos por capas de hielo, las cuales se derriten por la fricción creada al entrar a alta velocidad al planeta.

    El fondo lo hice para experimentar el efecto del cometa/meteorito que no tenía idea de cómo se hacía. Al ver que quedó bien, lo dejé como un fondo más.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Este es Zaga, el dragón más importante de toda la historia, uno de los protagonistas que se mantiene en completo misterio hasta la tercera temporada.

    Su diseño me fue un lío de esos grandes, ya que fue el primer dibujo "Complejo" que hice. Debido a esto muchas veces pensé en abandonarlo, sin embargo cuando pensé eso, ya llevaba el 50% terminado, así que decidí romperme la cabeza pensando en su diseño.

    Si logran fijarse, Zaga posee los mismos hexágonos del logo en la línea negra de la pansa, esto lo hice en un principio debido a que, Zaga representa un dragón tipo "Biológico" o en inglés "Biologic Dragon".

    Esto es en base a la habilidad única de Zaga, en donde la estructura gris/plateado del cuerpo se adapta a su entorno. Es lo mismo que las bacterias, muchas de ellas se adaptan a casi cualquier entorno, incluso hasta al vacío del espacio. Por esta similitud posee los hexágonos que representa su tipo "Biológico".

    Como dato final, me tarde una semana completa en terminarlo, cuatro horas cada día. Tres días en diseño y cuatro en coloreado.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta es Zaia, pertenece a la tercera temporada y tiene cierta "Relación" con Zaga.

    El color blanco de las alas representa lo "Angelical" y el amarillo la "Luz". Por estas dos propiedades "Celestiales" representa todo lo bueno.

    Su diseño no fue muy problemático, duré menos de una semana, incluyendo el coloreado. Muchos de los colores que tiene pertenecen a Zaga. Incluso algunos efectos los dejé tal cual como estaban.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Este es Zaiga, tiene cierta "Relación" con Zaga y también con Zaia. Del mismo modo pertenece a la tercera temporada.

    Su diseño fue un poco problemático, ya que no tenía una idea clara de cómo diseñarlo. Sin embargo me inspiré en un "Mecha", creando una "Fusión" entre dragón y robot.

    La verdad, tras haberlo terminado hace varios días, me he replanteado en re-diseñarlo, creo que el diseño me ha quedado un poco “Estrambótico” o incluso hasta “Morboso”. No creo que sea exactamente lo que quiero plasmar en él. Quizás hacerle un nuevo diseño en base al de Zaia, solo que alternando las características del aspecto.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Aquí el diseño que poseen las cartas dentro de la historia, me ha gustado mucho el brillo en el lateral izquierdo, da la impresión de un eclipse o algo similar.

    No se imaginan el dolor de cabeza que sufrí para quedar contento con el resultado.

    Las cartas en la tercera temporada pasan a un segundo plano, no llegan a tener una importancia muy relevante en comparación a la segunda.

    Me ha faltado un Concept en base al diseño de Zaia, quizás cuando tenga tiempo lo doy a conocer. El diseño que ven aquí de Zaiga se convertirá en Concept. Actualmente estoy diseñándolo nuevamente y veo que me ha quedado mejor. Cuando lo termine lo publicare.

    Para terminar, espero que les haya gustado ya que es una de mis pasiones. También espero sus comentarios y/o sugerencias que son bien recibidas.

    Saludos!
     
    Última edición: 1 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por avisar que crease la galería.
    Básicamente, me encantan las criaturas fuera de lo común (aunque puedo llegar a tomarme sorpresas con algunas que resulten "feas" o mejor dicho, tenebrosas) Me gustaron mucho los dragones, más si son originales. Según yo, coloreas muy bien en digital, el logo quedo asombroso. Y también recalcar que te tomaste un tiempo en hacer esos fondos para los dragones.

    De seguro ya vendrá alguien con mayor experiencia en dibujo digital para darte consejos.

    Y creo que el dragón que mas me gusto fue Zaia, ¿Ya tienes la primera temporada de la historia escrita? ¿O aun no subes nada? En todo caso, tal vez me la lea si la llegas a publicar. Bueno, eso seria todo, espero que te resulte la historia, aunque parece que ya tienes todo organizado (vamos, si tienes pensado asta una tercera temporada) Asta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola @Mori me alegro que te gustarán los dragones.

    Cuando los hice usé algunas imágenes de referencia para darme una idea de como ir dibujándolos, pero técnicamente son echos desde cero, me rompí la cabeza pensando como plasmar lo que realmente quería.

    El dragón Zaiga es prácticamente un fallo catastrófico, no me gustó para nada como quedó, por esa razón lo he descartado como oficial.

    Imaginé que cuando vieras a Zaia, te gustaría, oye y no me he equivocado. n.n

    A mí personalmente me ha gustado más Zaga.

    Los fondos de los tres dragones los tenía listos desde hacía mas de un mes, el fondo de Zaga fue hecho como en octubre. Solo tuve que hacer algunos cambios para los demás. Concuerdo contigo en que el logo quedó genial, pero ¿Sabes? desde que lo diseñé, algo me dice que aún le hace falta "Algo" y no sé que será. Al rato son sólo impresiones mías.

    Con respecto a la historia, acabo de publicar el primer capítulo, es posible que cuando leas este comentario ya haya llegado la notificación.

    Para terminar, te agradezco mucho el tiempo que tomaste para dejarme tu opinión, me has alegrado bastante el día, de verdad. n.n

    Aquí dejo la imagen final de Zaiga. El de arriba será solo un Concept.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Como dije anteriorme, debido al diseño “Estrambótico" y hasta "Morboso" del antiguo diseño, he aquí el final.
    La base del cuerpo es la de Zaia, con algunas diferencias. Sus colores son más oscuros, pero aún así posee algunos de Zaga. Para diseñarlo me inspire un poco en el pokémon Giratina.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Este es tan solo el Concept de Zaia, digo Concept porque desde que terminé el LineArt, no me convenció del todo, sin embargo preferí terminarlo para ver que tal.
    Su diseño es una "Fusión" entre Ave/Dragón, y es por esta razón que no me convencía. No puedo decir mucho sobre su diseño, ya que no le tomé mucho empeño a terminarlo.
     
    Última edición: 1 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hombre tienes un gran talento, ¿Eres profesional?, por que en verdad tus dibujos son de un profesional, me encanta el detalle de cada uno, y sin mencionar la originalidad. En verdad felicidades eres un gran artista digital. Excelentes trabajos todos <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    Oye tus dibujos son increibles parece que podrias ser un diseñador grafico o ilustrador de comics y eso.
    En serio parece que lo hizo aguein que trabaja como diseñador grafico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me alegro que te gusten mis trabajos, y aún más que los consideres en una categoría de profesional. ^^

    Aunque en realidad no lo soy, para ser franco aún me falta mucho que aprender. Muchas cosas las he aprendido por mí mismo. Aveces veo algún tutorial por curiosidad pero nunca practico lo que se muestra.

    Además soy muy perfeccionista, con un pequeño error, por más insignificante que sea, lo corrigo. Me gusta que mis trabajos estén impecables.

    Unas de mis metas es llegar a serlo en un futuro, pero me gusta más que todo hacerlo por diversión.

    Me alegra que te gusten mis trabajos, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me agrada mucho tu forma de dibujar ♥, la verdad es que estos dragones te han quedado muy lindos, me agrada mucho, se ve que tienes mucha creatividad ♥
    No soy una gran entendida del tema del dibujo, solamente quería decirte que lo haces muy bien y que sigas dibujando ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se ven las imágenes. ¿Podrías resubirlas, porfa?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, aquí dejo un pequeño avance de esta majestuosa, espectacular y peligrosa galería (?)

    [​IMG]

    He aquí uno de mis modelos 3D más importantes creado desde cero. La razón de su creación 3D se puede tratar como un ejercicio. Quería poner a prueba mis habilidades y sin darme cuenta nació.

    Todo, su diseño, texturas y demás cosas están basados 100% al dibujo original. Aún está en fase beta, y no estoy muy seguro de liberarlo en la red para su descarga cuando esté listo. El modelo se ve de esa forma porque le agregué un Shader (Filtro) ademas de jugar un poquito con la luz.

    Aquí dejo la imagen central de Zaga. Lo dejo porque me pareció muy bonito el resultado.

    [​IMG]
     
  10.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aun ni siquiera eh visto las imagenes, pero te adoro por publicarlas (?)

    Ahora si que los vi (?) Y se nota que es 3D, es muy interesante la verdad, aunque yo prefiero el 2D (en mis gustos, obviamente) pero tampoco esta mal esta nueva forma de crear visualmente tus personajes. Tampoco se que tanto puedas mejorar en este tipo de ¿Gráfica? Pero se que te van a salir cada vez mejor >:3.

    Ah, y casi parece un pokemon legendario (?) (Casi, porque los de pokemon no tienen tanto ese estilo) También se vería genial animado, ya sabes, como cuando los pokemon mueven sus alitas en el video juego (?) Aunque supongo que eso ya es mucho pedir XD, hay que ir paso a paso, pero que sepas que esta genial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es curioso que te parezca un pokémon legendario. De hecho, al principio hiba a estar basado en dos pokémon, los cuales son Reshiram y Giratina. Pero rechacé esa idea totalmete. Aunque admito que tiene un ligero parecido (?)

    La animación 3D es algo compleja, pero no me disgusta. A mi personalmente me gusta todo lo que sea 2D incluyendo animaciones (Gif) y también la 3D. El programa que usé para manipular a Zaga sirve para animación. Quizás en un futuro aprenda más sobre el para crear animaciones 3D.

    Pienso dejar la creación de dragones, Zaga y los otros dos los hice porque creí necesario hacerlos, pero tampoco es que sea una manía mia de crear pokemones (?)

    Voy a pulirme más en otras cosas del 2D y 3D ya que ambas ramas son bastante extensas. Cuando tenga algo nuevo lo publicaré.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso