3 chicos por detras.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mei Liddel, 6 Diciembre 2013.

  1.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh, qué encanto! Lo has hecho: has calmado parte de mis ganas de leer algo acaramelado xD Esa cita estuvo linda. Ikki, con esas atenciones para con ella de complacerla comprándole dulces y atenderla, tan directo, confiado en sí mismo y al mismo tiempo respetuoso con lo ajeno; parece un príncipe... aunque confieso que esa idea tampoco me resulta atractiva para nada xD Un chico perfecto no existe. En fin, las cosas se dificultan para ella; mucho. Si estuviera en su lugar definitivamente no sabría qué hacer. El beso de Ikki no hizo más que confundirla en mayor medida antes de siquiera despertar emociones de gusto o atracción ella D: Creo que aquí él si dio una metida de pata, pero fue un acto muy espontáneo, sincero y sin signo de malicia, por lo que... no sé :/

    Quien me da más pena en todo el asunto es Vincent y no me gusta ¬¬ Me da la sensación de que está librando una batalla en la que no tendrá oportunidad dado su carácter y no me agrada >.< Es decir, ya ni siquiera tocó el tema de su declaración con Alice y hasta ella piensa que no está listo para un relación. ¿Eso ya lo descarta? ¡Nooo! Estoy segura de que puede demostrar se mejor luchador de lo que muestra; ¡tú puedes Vincent, conquístala! (Seh, creo que por ahora, para mí Vincent es el chico adecuado para ella).

    Sin embargo, todavía falta descubrir qué tan cambiado está JR para con el trato hacia ella, ¿y cómo así que ha faltado a clases? ¿Estará trabajando para ayudar a su madre y hermana con los gastos? Hm, la verdad es que esa parte fraternal de él me llama mucho la atención y le da un toque de esperanza a su actitud; aunque siento que no orienta bien su amor -.-' En fin, Mei, estaré pendiente de la próxima actualización. Has mejorado bastante a la hora de poner más descripción y narración, eso es bueno. Sólo el consejo de que revises un par de veces el escrito antes de publicarlo porque por allí tienes aún unos dedazos (falta de palabras o una que otra tilde), pero ya es muy poco. Sigue así, te cuidas y nos leemos ;)

    Hasta otra.
     
    Última edición: 31 Diciembre 2013
  2.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1698
    @Borealis Spiral Primero, gracias por seguir leyendo. Y segundo, ¡No te entiendo! Primero amas a Ikki cuando no participa en la serie, y cuando sale a la luz todo su amor y su genial personalidad, dices que no existe el chico perfecto, ¡quien te entiende! Yo super inspirada, bien enamorada y tu diciendo que no existe el chico perfecto XD. No te entiendo XD Gracias por leer nuevamente.


    Hoy me desperté temprano, como alrededor de las 9:00. Cuando me había lavado la cara baje a la cocina para ver si ya se había despertado mi mamá, sin embargo, solo encontré un nota de ella que decía,
    “Alice fui a comprar unas cosas, vendré más tarde, hay avena fría en el refrigerador”
    Genial, cuando quieres contarle algo a tu madre no está, ¿hay cosa mejor que eso?. Creo que es mejor disculparme con Anthony, necesito hablar con alguien, y Anthony está enojado conmigo desde ayer, no debí de ser tan mala con él, el solo quería saber qué era lo que me pasaba.

    -¿Anthony?- Dije mientras tocaba la puerta de su cuarto.

    Ni siquiera abrí la puerta, creí que sería muy irrespetuoso de mi parte. -¿Qué quieres?- Dijo desde adentro del cuarto.

    -¿Puedo entrar?-

    -Depende, ¿Qué quieres?- Dijo con un tono enojado

    -Déjame entrar, por favor.-

    -¿Asunto?- Me seguía diciendo desde adentro del cuarto, mientras a mí me tenía afuera.

    -Perdón Anthony, me he comportado muy grosera contigo, lo lamento, no era mi intención. En verdad me disculpo contigo, no te quise decir aquello…..- Pause mi disculpa con gran suspiro –Es Ikki…..-

    El no dijo nada, ni siquiera un comentario. Pero después de unos segundos escuche como quitaba el seguro de la puerta.

    Anthony no dijo nada, solo abrió la puerta y me hiso una seña con la mano para que entrara. Inmediato me senté en la cama donde siempre me siento cuando le quiero contar algo, y él se sentó al revés en la silla de su escritorio.

    -Bien…..¿Que hiso? Mejor dicho ¿Cuándo lo viste?- Dijo Anthony algo serio, al parecer no se le había pasado el enojo de ayer, pero el estaba seguro de que yo necesitaba ayuda de alguien.

    -Me invito al cine ayer en la noche- El solo asintió con la cabeza –Y después fuimos a comer….-

    -Bien, pero ¿Qué fue lo que paso? ¿O por qué estás tan mal?-

    -Pues, Ikki…..- Dije al bajar la mirada –me……me beso- le susurre.

    -¿Y eso qué? Solo es un beso…-

    -¡Lo sé!- Le grite – Solo que, le gusto a alguien más..-

    -¿A quién? Sabes que puedes decirme-

    -A ….. Vincent-

    -¡¿A Vincent?! ¡Genial!- Grito alegre.

    -¡¿Qué?! ¿Por qué?- Dije confusa

    -Porque si tu estas con Vincent será más fácil que yo este con Jesica-

    De verdad, es el hermano más idiota que pude tener.

    -Eres un tarado-

    -Lo se Alice, no tienes que decírmelo para saberlo- Me dijo abrazándome – Perdón por enojarme contigo, no quiero volver a pelear así contigo ¿bien, hermana?-

    -Si-

    .

    .

    Aunque la plática que tuve con Anthony no me ayudó mucho, se sintió bien el poder hablar con alguien. Sinceramente no sé qué pensar, o que hacer, quiero arreglar este problema, pero, ¿Cuál es el problema? ¿Es algo malo que le guste a Ikki? Tal vez sea una idea muy…..¡No! ni loca podría pensar en algo así, aparte también esta Vincent. Vincent se me declaro antes y siempre fue más lindo conmigo, desde el principio.

    Iré a su casa para poder arreglar todo, quiero saber sus verdaderos sentimientos, sinceramente no puedo seguir con esta duda.

    .

    .

    Cuando iba directo a la casa de Vincent, estaba usando mi celular para hablar con Jane, no estaba 100% segura donde estaba su casa, así que era mejor hablarle a su vecina. Cuando estaba a punto de hablarle choque contra alguien ,más alto que yo, cuando levante era JR, había faltado 1 semana a la escuela, y no lo había visto antes. Se miraba más cansado de lo normal, sus ojeras, las cuales siempre me atrajeron, habían crecido.

    -¡JR!- Dije sorprendida. El me miro con el mismo susto que tenía yo -¿Por…..Por qué has faltado a la escuela?-

    -Zch- JR solo me miro con enojo y tomo mi muñeca, el camino hacia el lado opuesto en el que yo iba. Cuando llegamos a la esquina, giramos a una calle la cual yo no conocía, yo no conocía la mayor parte del vecindario dando en cuenta que todo era un laberinto. Paramos en una casa de 2 pisos con un patio muy lindo y un gran árbol con una casa de árbol. El me jalo hacia adentro de la casa, inmediatamente supuse que esa era su casa. Era muy linda, estaba decorada de color café y rojo.

    -Hola JR llegaste temprano- Dijo una mujer. Inmediatamente supe que era su madre, se parecía mucho a él, tenía el cabello negro y largo, y tenía unos ojos grandes y azules, tenía un mandil puesto y un trapo en las manos. Ella puso un rostro de sorprendida, y en cuanto entramos JR me soltó de la muñeca. -¿Quién es ella?-

    -Eh….Ella es Alice mamá, es nueva en el vecindario.- Pues la verdad no tan nueva.

    -Pues es un gusto Alice, y bienvenida- dijo al tomarme la mano

    -Gracias, el gusto el mío- le dije nerviosa

    -Bien mamá, ya Salí del trabajo, iré a mi cuarto con Alice ¿Esta bien? ¿No necesitas que te ayude con la comida?-

    ¿Trabajo? ¿Por eso ha faltado?

    -No necesito que me ayudes, yo estoy bien gracias, ¿te quedaras a comer Alice?-

    -Pues yo….-

    -Tal vez mamá, estaremos arriba- Dijo al tomarme de la muñeca y jalarme hacia arriba.


    -¡Hey JR! ¿Puedes ayudarme con mi tare….? ¿Alice? Hola- Era Mónica, estaba ella en las escaleras, era extraño, nada más la había visto una vez, no sabía cómo reaccionaría JR.

    -Lo siento pequeña..- Dije al acariciarle la cabeza –Hoy estoy un poco ocupado, tengo muchas cosas que hacer, más tarde cuando tenga un poco de tiempo te ayudo ¿bien?- Dijo JR con una sonrisa de alegría en la cara, algo que nunca había visto antes.

    -¡Bien!-

    El ya no dijo, solo siguió jalándome hacia arriba, no había dicho nada al respecto de acercarme a su hermana. Había una puerta blanca después de otras 3, tenía escrito “JR”. Cuando entramos era una habitación grande, estaba muy ordenada, tenía muchos estantes con libros, un escritorio ordenado con los libros de la escuela y una laptop que estaba cargando. La habitación era azul Prusia, tenía una cama con cobijas del mismo azul y gris, y junto a esta estaba una ventana grande sin cortinas ni persianas.

    -Siéntate, por favor- Dijo al soltarme del brazo. Él se sentó en la silla de su escritorio, y como si fuera a hablar con Anthony yo me senté en la cama.

    -¿Qué pasa? Iba con Vincent.- Dije enojada

    -Necesito hablar contigo- Dijo tímido, algo que me sorprendió mucho

    -¿Qué pasa?- ¿Hablar conmigo? ¿De qué seria?

    -No te preocupes- ¿Preocupada? ¿Yo? Ja nunca… -Es solo la razón por la que he estado faltando a la escuela-

    -Bien te escucho, ¿Qué es?-

    -Corrieron a mi madre del trabajo-

    -¡¿Qué?!-

    -Sí, la despidieron, así que tuve que entrar a trabajar, por suerte ya está trabajando de nuevo, desagradablemente no le están pagando muy bien, así que me metí a trabajar el doble, entro a las 2 de la tarde y salgo a las 12, y cada vez que llego tengo que revisar los gastos, razones por que no he ido a la escuela-

    -¡No creí que fuera por eso!-

    -Si-

    -¿Puedo preguntar por qué me lo dices?-

    -Lo siento, creo que te confundo- Dijo burlándose

    -Sí, mucho- Dije con el mismo tono.

    -Lo que pasa es que regresare a la escuela el lunes, dejare de trabajar tanto, se lo prometí a mi mamá- ¿Me creeré esta actitud de JR? –Así que si no llego en las primeras 2 horas, hazme un favor-

    -Si claro, lo que gustes-

    -Ven a buscarme- Dijo al tomarme de la mano. –Aparte de mis problemas familiares, he tenido muchas peleas con unos chicos por Mónica.-

    -Ya veo… ¡Bien!-

    -¿Lo harías por mí?-

    -Claro que si JR, eres de las primeras personas a las que conocí, y aun que no nos llevemos muy bien, te considero mi amigo, y yo haría lo que fuera por un amigo.-

    -¡Gracias Alice!- Exclamo JR al darme un fuerte abrazo.

    -No hay por qué-

    Ambos nos miramos directo a los ojos, los de JR estaban llorosos, no sé qué fue lo que paso en ese momento pero me miro bastante raro. ¿Le gustare en verdad a JR? ¿Me gustara JR de la misma forma en la que me enamore de Vincent? No lo sé…

    -¡A comer! ¡JR, Mónica!- Grito su madre desde abajo. ¿Por qué su propia madre le dice JR a su hijo? ¿Será ese su nombre?

    Cuando bajamos, estaba su madre y Mónica sentadas en el comedor, habían hecho espagueti por lo que vi. JR muy educado, algo que me pareció raro, arrastro la silla para que yo pudiera sentarme, y después él se sentó a un lado de su madre.

    .

    .

    Pase toda la tarde con JR y su familia. Después de comer JR y yo ayudamos a Mónica con su tarea ¿Quién pensaría que JR es así? Y después JR y yo compartimos gustos de libros y fuimos al parque. Nunca creí que JR sería uno de mis más grandes amigos, bueno es lo que parece. Al final del día llegue a mi casa muy cansada, eran las 9:50, fui y me recosté en mi cama, era tarde y quería dormir. No sé en qué momento, ni como, pero recordé que mi punto principal de este día era ir a la casa de Vincent a aclarar mis sentimientos hacia él, pero ahora, ya no los tengo muy claros.
     
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Mi querida Mei, no busques entenderme ;) Ni yo misma me comprendo, así que no lo intentes; pero sí, Ikki me gusta, mucho xD

    Oh, JR sale a escena y ha sido otro gran encanto :D... y Alice se ha olvidado de ir con Vincent ¬¬ Noo~~ Vincent está saliendo de escena y no está bien. Algo debe hacer para demostrar que la quiere, que le gusta de esa manera romántica. Vale, es el menor, ¿y? Eso no lo vuelve menos hombre y su actitud alegre de siempre (quizás la que confunden con infantil) tampoco lo hace menos ¬¬ Oh, espera, este capítulo se trató de JR, no de Vincent //n.n// Ups.

    Ejem, algo así me sospechaba que era la situación de JR y su familia. Se ve en verdad que es un buen chico y que se preocupa por su madre y hermana y que sea tan caballeroso no me parece tan loco dado que se ha criado con dos mujeres y debe aprender a tratarlas ^u^ No obstante, su actitud para con Alice me pareció súper repentina y fuera de él :/ Quiero decir, bien, las ganas de ser escuchado por alguien pueden verse muy grandes y eso puede hacer que desees mucho desahogarte; pero creo que hubiese estado bien que JR se mostrara un tanto renuente a contarle a ella. Algo así como que sí, él la arrastró a su casa y todo, pero que a la mera hora dudara si hablarle o no. Al menos así creo que hubiese actuado; JR es un tipo orgulloso en cierto grado. Igual, que actuara lindo y cordial frente a su madre y Mónica, pero no tanto así frente a Alice (no todavía al menos, ella necesita ganarse su confianza) y que mucho menos llorara. Pero bueno, aquí le dejo que no soy tan complaciente y no quiero que te aburras de mí, te sea un fastidio o me odies... no tan rápido al menos.

    Interesante capítulo en el que Alice se vea más y más confundida. Insisto, yo no querría estar en sus zapatos, pues no sabría a quién elegir cofocofaIkkicofcof. Mei, ya sabes, espero ansiosa el próximo capítulo. Cuídate mucho.

    Hasta otra.
     
  4.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1093
    Bien @Borealis Spiral no intentare entenderte.


    Domingo, es domingo, y como suelo estar todos los domingos de mi vida, estoy encerrada en mi habitación con el volumen de la música a todo dar, varios empaques de comida tirados por toda la habitación, y leo cualquier manga que me encuentre. No me gusta salir los domingos, pero como siempre hay alguien que me aburre mi día de diversión y soledad, un mensaje de Ikki llego. Su cumpleaños seria el miércoles, ¿Cómo olvidarlo? Dice que aprovechando de que ese día no habrá clases quiere hacer una fuiste el martes. ¿Quién hace su fiesta de 18 años en martes? El punto es que me invita a su fiesta, la verdad no tengo unas ganas enormes de ir, no quiero sentirme incomoda con él, pero de todas formas mañana temprano lo veré asa que, ¿Qué puedo perder?
    .

    .

    .

    Ya es Lunes, ¿Cómo pasan rápido los días no? Ya es la tercera hora y no me he sentido incomoda junto con Ikki. JR ya regreso a la escuela, aunque solo han pasado 3 horas desde que entramos en la mañana, ya le han llamado la atención 2 veces por quedarse dormido, creo que aún no se acostumbra al horario de la escuela. Vincent, comenzó a actuar raro desde la mañana, no ha volteado a verme ninguna vez, ni siquiera le habla a los demás, me da miedo su actitud.

    Ya al terminar la cuarta hora, cuando es nuestro primer receso, fuimos todos afuera a comer. Vincent se sentó junto a mí, todos nos hacíamos señas con los ojos para ver quien le hablaría a Vincent, ya que obviamente todos notamos su extraña actitud. Y como resultado, la amiga que estaba junto a el tuvo que hablarle, en teoría yo.

    -Emmm…..¿Vincent?- Dije nerviosa, no tenía nada que decirle.

    El no dijo nada, se quedó callado sin decir una palabra. Todos intercambiamos miradas.

    -¿Pasa algo Vincent?-

    Vincent volvió a quedarse callado. Pero de pronto se levantó y se retiró de la mesa. Nos dejó confundidas a todos. Durante segundos nadie se levantó, hasta que Jane con un rostro de enojo se levantó y fue detrás de Vincent, todos miramos detenidamente. Jane tomo el brazo de Vincent y lo detuvo, Vincent solo miro a Jane unos segundos y se echó a llorar. Rápido Leo y yo nos levantamos y fuimos con Vincent.

    -Lo que pasa es que…..- Dijo Vincent llorando –Mi padre se fue de casa y..- Creo que en esta escuela todos nuestros padres nos dejan –Mi madre tiene, el síndrome de apnea-hipopnea durante el sueño, y no puedo aguantarlo más…- Vincent se soltó de Jane y se fue, inmediatamente sonó el timbre para entrar a clases.

    Cuando iba por el pasillo, perdí a todos los chicos, así que me fui yo sola. Iba bastante apurada, y sin darme cuenta, choque contra JR.

    -¡Alice! ¿Me haces un gran favor?- Dijo JR sorprendido al verme.

    -Si ¿Qué es?-

    -Podrias decirle al profesor que llegare algo tarde.-

    -Bien-

    .

    .

    Cuando llegue al salón, todos estaban parados y platicando. Abraham, el líder y popular de la clase, me dijo que el profesor se había ausentado ya que tenía cita con el doctor y que estaríamos con 2 horas libres. Eso era genial, la única cosa rara en ese momento era que Ikki, Leo, Jane, Nate y Nina estaban sentados y callados en sus asientos. Creí que no era una buena idea hablarles, quizás se sentían algo mal por la situación de Vincent, pero en ese momento me di cuenta que la mochila y todas las otras cosas de Vincent no estaban en su lugar, no sabía que pensar así que fui con Jane para preguntarle qué había pasado con Vincent.

    -Oye Jane, ¿Dónde está Vincent- Le dije al sentarme en el asiento de enfrente.

    -Se fue a su casa-

    -¿Por qué? ¿Qué paso cuando me perdí en el pasillo?-

    -Lo que pasa es que nos topamos con el profesor Jakov- El profesor Jakov. Un profesor Ruso que era principalmente el psicólogo de la escuela. –Y al ver que Vincent estaba llorando nos detuvo a todos, asi que tuvimos que explicarle lo que pasaba con Vincent, el solo dijo que era mejor que Vincent se fuera a su casa por razones obvias-

    -Ya veo….Pero ¿Por qué todos están callado si sentados si el profesor no vino a la escuela? Deberían estar hablando o algo ¿no?-

    -Pues, no lo sé, yo vine y me senté porque quería pensar cómo ayudar a Vincent, pero la verdad no entiendo por qué los demás están tan callados, ya que conociendo a Nate debería estar hablando con Leo.-

    -Sí que es raro…Bien iré a sentarme-

    Cuando iba a sentarme, mire como JR entraba al salón. Estaba algo confuso de que todos estuviéramos parados, se notaba en su mirada. Yo camine hacia él, no quería estar sola en mi asiento, y como JR ya era mi ¿amigo? Bueno se podía decir que lo era, decidí ir a hablarle.

    -Hola JR- Dije al sentarme en el asiento de enfrente.

    -¿Qué quieres?- Bueno al parecer no éramos amigos.

    -Solo venía a hablar contigo-

    -Tú crees que yo si yo te pida 2 favores es motivo para hablarme.-

    -Es que, la otra vez actuaste diferente. Eras incluso más amable conmigo-

    -Era porque estaba mi mamá conmigo, si no, te hubiera prohibido haberle hablado a Mónica.-

    -¿Quieres mucho a tu madre?- Tenia que preguntar, un chico así solo actúa de buena forma frente a su madre si en verdad la quiere.

    -Mi mamá y Mónica, son todo en mi vida, solo eso-

    ¡Vaya! No me esperaba eso de JR es tan lindo, nunca creí conocer a un chico así, aparte de Anthony claro.

    -¿Dónde está el profesor?-Dijo JR cambiando de tema.

    -No vino, tenía una cita con el doctor.-

    -Ya veo….-Dijo mientras apoyaba su cabeza en su mano.

    -Sabes JR, tu asiento es muy importante en la Ficción.-

    -¿Eh?- Dijo mientras me miro a ver rápidamente, estaba muy confundido por lo que note.- ¿A qué te refieres en eso?-

    -Pues, estas sentado en la última fila, en el último asiento, junto a la ventana. En la ficción es muy usado ese asiento para poner ahí al protagonista- Dije al comenzar a reír.

    -Sí que eres desagradable.-Dijo sin interés al volver a acomodar su cabeza en su mano.

    -Lo se.- Dije al ver por la ventana.
     
  5.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Y vuelves a dejarme inquieta D:

    Pobre de Vincent, su padre se fue de casa (creo que todos nuestros protagonistas en esta historia tienen ese problema o.ó, ¿no te parece ya un tanto exagerado y poco creíble?) y su madre tiene un síndrome de no sé qué. Tuve que investigar de éste porque no tenía ni idea y creo que sigo sin tenerla ._. Dime si me equivoco, es algo así como de la obstrucción de las vías respiratorias que ocasionan sonidos al dormir que sería los ronquidos y evita un buen descanso (? ¿Es eso? Dime si no y si es algo más grave para compadecerme más que el asunto no me llega tanto. Bueno, eso sí, que su padre se fuera es algo muy feo y vaya, demuestra ser un chico sensible al llorar por eso y no lo culpo, existimos personas muy chillonas (sí, yo me cuento). Aunque eso me desanima todavía más; me da la sensación de que Alice lo tomará menos en serio a partir de ahora, quizás como un hijo al que hay que cuidar >.<

    Y JR vuelve a su actitud, ¿eh? Algo así me sospechaba, aunque me parece hasta un grado bipolar xD Y, oh, oh, ¿qué pensar de ese comentario que Alice dijo sobre su asiento en la ficción? ¿Es el que se les da a los protagonistas? Ay, me hace imaginar cosas que no quiero xD, pero bueno, mejor espero a seguir leyendo qué pasará. Sin más que agregar que ando a las carreras, te me cuidas mucho.

    Hasta otra.
     
  6.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2727
    @Borealis Spiral no te equivocas, el síndrome es algo así como lo describiste, solo que te falto que ocasiona la falta de sueño. Y también quería agregar que, creo que si ya es un poco exagerado la cantidad de padres que se van XD creo que es una maldición haha bien no >.<



    Bien, y es martes por la tarde, ya es el cumpleaños de Ikki. Hoy será su fiesta de cumpleaños en la noche, dicen que es en su casa. Al parecer Ikki invito a casi toda la escuela, bueno a todos sus conocidos, pero es normal en Ikki que haya invitado a tanta gente, es muy sociable, se la pasa saludando a todos. Como sea, espero no estar sola en la fiesta.

    Cambiando de tema, Vincent ya está mejor, ira a la fiesta de esta noche. Al parecer ha estado hablando con su padre, y aun que su madre sigue igual, creo que sus problemas ya se han estado solucionando. Lo bueno es que ya volvió a ser el mismo chico alegre e infantil de siempre, eso me alegra, no me gustaba verlo triste.

    Alrededor de eso de las 6:40 comencé a arreglarme. Primero me bañe, al salir seque mi cabello mojado, después me vestí. Nada formal, un vestido hasta arriba de las rodillas, la mitad de lado izquierdo negro, seguido por una raya blanca, después una negra, y el resto blanco. Tacones negros y un bolso de cartera negro. Solté mi cabello y lo cepille, tampoco quería nada especial. Me puse mis clásicas sombras en los ojos y me pinte los labios.

    Como siempre que decidimos juntarnos, me iría con Leo. Eran alrededor de las 7:50 cuando termine de arreglarme, me fui a la sala y prendí el televisor, tome un vaso y me serví del jugo de Anthony. Me puse a jugar en mi celular a esperar al ojeroso.

    -¿Qué haces?- Escuche una voz molesta que me hablaba mientras jugaba en mi celular.

    -¿Qué quieres, Anthony?- Le respondí sin quitar la mirada del celular.

    -Sabes que ese es mi jugo.-

    -A mira que bien- Dije sin quitar la mirada del teléfono.

    -Ah…Como sea, ¿A dónde vas tan arreglada?-

    -A una fiesta-

    -¿De?-

    -¿Eres policía?-

    -Tal vez-

    -De Ikki-

    -Ya veo…..Vendrá Leo por ti ¿cierto?-Dijo Anthony, tomando una manzana de la cocina.

    -Si-

    -Bien ¿Qué hora es?- Dijo al sentarse junto a mí.

    -8:03 ¿Qué tiene?-

    -Nada importante, solo tengo sueño. Bueno, no tengo nada que decir, adiós- Dijo al subir por las escaleras

    ¡Que gente más molesta! No entiendo mi relación con Anthony, es el típico hermano mayor abusivo, pero al mismo tiempo es lindo y protector. Lo único extraño es que algunas veces me llevo bien con él, y algunas veces ni siquiera lo puedo ver.

    En otro tema Leo llego por mí, es algo extraño que llegue tan tarde si vive junto a mi casa. Lo veo muy bien vestido. Tenía una camisa blanca, la cual tenía encima una roja con tres botones y encima una chaqueta negra. También tenía un pantalón negro, con unos converse negros, y alrededor de su cuello tenía unos auriculares los cuales estaban conectados a un mp3, se veía muy bien debo admitir, casi para quitar mi enamoramiento hacia Vincent.

    -Vaya, vaya…..Si que la señorita Alice se sabe arreglar. Milagro que te peinas.-Dijo desde la entrada.

    -Eres un grosero, deberías tenerme más respeto.- Exclame, mientras le me ofrecía mi mano para apoyarme en él y poder bajar de la banqueta. -¿Nos iremos caminando?- Dije al bajar.

    -Sí, perdóneme pero no me prestaron el auto-

    -¿Por qué me hablas de “usted”?-

    -¿Tiene algo de malo, señorita?- Dijo al tomarme de la mano y caminar junto a mi.

    -No, está bien. ¿Y por qué me tomas de la mano?- Dije al mecer nuestros brazos.

    -Solo me divierto. No te hagas ilusiones, saben que mi amor le pertenece a Nina-

    -Lo sé-

    -Que bien.-

    Ambos caminamos por varias calles, conversamos de nuestros gustos, de nuestros amores platónicos, nos aconsejamos e incluso le confesé mi amor por Vincent. Él se sorprendió mucho, no sabía que pensar de mí, al parecer el siempre creyó que a mí me atraía JR.

    Al llegar a la calle, había muchos autos por todas partes, se escuchaba la música desde 2 calles antes, desde la esquina se podían escuchar las risas y los gritos de los invitados, cuando mire la casa de Ikki me arrepentí 100% de ir a la fiesta. Estaba segura de que no conocería a nadie de los invitados, y según Ikki sus hermanas y su madre no estarían, así que posiblemente se haría un completo caos en la casa. Cuando entramos, había chicos y chicas por todas partes, apreté la mano de Leo muy fuerte y no la solté, el solo me vio, yo estaba completamente nerviosa, quizás asustada, como si estuviera a punto de presenciar un exorcismo.

    Los chicos que estaban en la fiesta eran mucho mayores que nosotros, quizá no por estatura, ya que yo soy una chica de alta estatura. Pero aun así eran mayores que yo, note que no conocía a nadie. Cuando entramos en la sala estaba Ikki ahí parado. Tenía un pantalón negro y una camisa negra, obviamente fui hacia él y lo abrase.

    -Feliz cumpleaños joven anciano- Dije al abrazarlo.

    -No me digas así por favor.-

    -Lo que quieras.-

    El comenzó a reír, se me acerco al oído y me susurro lentamente.

    -Entonces….Bésame-

    Yo nerviosa comencé a reír, deje de abrazarlo y le dije “Eres un tonto”. Todos seguimos con la fiesta, Leo lo felicito, y él se fue a recibir a otros invitados. En ese momento, mire que un pequeño chico se acercaba. Vincent, me había visto y yo lo había visto a él. Él tenía un pantalón negro, el cual estaba un poco doblado. Unas botas negras. También tenía una camisa naranja con el cuello doblado y las mangas también, y encima de este, tenía un chaleco negro acompañado con un moño negro. Más lindo no podía estar.

    -Hola Alice, Leo- Dijo Vincent.

    -Hola Vincent, te ves muy bien..- Dije al comenzar a reír

    -Ja ¡Gracias!- Dijo bastante sorprendido –Tu también te ves hermosa-

    .

    .

    Con el rato, Leo, Vincent y yo nos sentamos a platicar en la sala, y mientras hablábamos llegaba Nina y Jane. Y después de quizá, unos 10 minutos, llego Nate. Era un situación muy extraña, mientras ellos conversaban yo buscaba a JR. Me parecía bastante extraño que no llegara, tomando en cuenta de que Ikki lo invito personalmente ¿JR es tan grosero que no vendría a la fiesta? No lo sé.

    -Miren, llego JR- Dijo Nina mirando hacia la entrada

    Y si, ahí estaba JR, confundido por tal cantidad de gente. Estaba muy bien vestido, tenía una camisa de cuadros rojos y negros, y unos pantalones negros, algo muy simple. Tardo unos pequeños segundos, pero logro vernos a todos sentados en la sala mirándolo. El solo se acercó de incognito y se sentó junto a Vincent.

    -¿Ustedes conocen a esta gente?-Pregunto el confundido de JR

    -Al parecer Ikki, tiene más amistades.- Dijo Nate burlándose de Ikki.

    -Bien.- Dijo al acomodarse en el sillón – Te ves muy linda hoy, Nina-

    Nina solo se sonrojo, pero Leo soltó humo de los oídos. Pero creo que hasta JR sabe reconocer la belleza.

    .

    .

    Después, de tiempo, JR logro integrarse a nosotros. Ni siquiera sé de qué forma, pero creo que después de 1 hora JR ya estaba carcajeándose de la risa. Me pareció algo lindo, que todos estuviéramos juntos, y creo que después de todo JR no es tan mala persona, creo que incluso está hablando más que yo en esta fiesta. Aunque, sinceramente no estoy poniendo mucha atención, ni siquiera los estoy mirando, solo veo a ver a quien reconozco.

    -Y así fue como termine mirando las piernas de Alice- Dijo JR al ver que estaba distraída.

    -¿Qué mis piernas que?-

    -Nada- dijo después de reír –Solo que estas muy distraída, como en otro mundo.-

    -Se nota que aún no me conoces- Dije al volver a mi antigua posición

    -Te conozco más de lo que crees.-

    Bueno, creo que me equivoque, JR no es tan amigable.

    .

    .

    .

    Pasaron horas y horas, la mayoría de los chicos presentes ya eran mayores de edad, a lo cual tomaron mucho, y como es de esperarse estaban ya algo ebrios. Pero era algo de esperarse en una fiesta sin mayores, solo nosotros, adolecentes que no tienen algo mejor que hacer. Pero aun que todos estuvieran ebrios, algo me pareció muy raro, la cosa era que nosotros seguíamos cuerdos, bueno, hasta donde nos dábamos cuenta. Pasamos toda la noche tomando jugo de piña y bromeando sobre la fiesta. Y si, incluso JR se bajó a nuestro nivel. Pero así fue hasta que dieron las 2 de la mañana; obviamente yo ya estaba muerta del sueño, y Leo también, pero aun así seguimos ahí, aunque solo éramos pocos, Nate y Jane se habían ido, JR seguía sentado con nosotros donde mismo, Nina estaba un poco dormida, y Vincent, Vincent seguía normal, con su linda actitud infantil de siempre.

    Después de un rato Nina se fue, yo me harte y le dije a Leo que nos fuéramos, JR nos siguió y después Vincent. Decidimos pararnos y despedirnos de Ikki, así que los 4 nos dirigimos al comedor. Cuando llegamos ahí solo había hombres, me sentía bastante incomoda, habían quitado el comedor y lo habían puesto en el patio trasero. Yo como un niño pequeño, me escondí detrás de Leo, no debía haberme puesto un vestido tan corto, todos los chicos que estaban presentes me miraban, y como la mayoría de ellos estaban ebrios…..

    -Michael, ya nos vamos….- Le grito JR a Ikki, haciendo que todos los hombres presentes se callaran y lo miraran.

    -Bien, Hopkins…..¿Se van todos?- Dijo Ikki con el ceño fruncido.

    ¿Hopkins? ¿Ese era su nombre?

    -Oye, ¿Qué es Hopkins?- Le susurre a Leo.

    -Su apellido- Susurro.

    ¿Su apellido? Demonios Ikki di su nombre, no me interesa su apellido.

    -Si nos vamos todos-

    -Lo siento no poderlos atender como se merecían-

    -No hay problema- Dijo al tomar su mano y darse un abrazo. Lo mismo hizo Leo, y yo solo le di un beso en la mejilla.

    -Mejor bésame Alice- Dijo Ikki al sentir mi beso.

    -No seas estúpido- Dije después de reír.

    -Hablo enserió- Exclamo Ikki al tomar mi cadera y separarme de Leo.

    -Ya déjala, a ella no le interesas Ikki- Había gritado Vincent, desde atrás. Miraba a Ikki con un enojo en sus ojos.

    -Tú no te metas enano.- Dijo un invitado de la fiesta.

    Rápidamente me separe de Ikki, era obvio que él también estaba ebrio, pero que era de esperarse del chico popular. Leo me sujeto la mano, y JR solo se hizo para atrás mirando tal escena.

    -Mira Vincent, no quiero problemas contigo ¿bien?- Dijo Ikki al golpearle la frente con sus dedos.

    -Bien, no tendrás problemas conmigo si te disculpas con Alice.-

    -No tengo nada de que disculparme-Dijo Ikki al reír por la inocencia de Vincent –Aparte, sé que lo haces porque te gusta, y créeme, no tienes ni una pequeña oportunidad con ella-

    Que idiota, si fuera hombre o si mínimo trajera los zapatos adecuados ya estaría tirado en el piso. Como sabe si Vincent tiene una oportunidad conmigo o no; se supone que yo decido eso.

    -Alice, vámonos, JR- Nos susurró Leo.

    JR no hizo caso, solo continuo mirando con atención la escena de Vincent e Ikki.

    -Tú no decides eso- Dijo Vincent al caminar hacia Ikki. En ese momento uno de los invitados, puso el pie frente a Vincent para que este callera.

    -No, yo no lo decido, lo decide Alice- Dijo al voltear hacia mí y hacer que los demás también lo hicieran –Pero este no es el lugar ni el momento para decidirlo, aparte, creo que no hay mucha competencia tratando de un pedazo de basura como tú- Dijo Ikki al ver a Vincent en el suelo.

    -maldito- Susurre al caminar hacia él, pero fui detenida por el brazo de Leo.

    -No, este no es el lugar ni el momento. Sin embargo, este “pedazo de basura” ya se ganó a la doncella.-

    Fue una indirecta fácil de entender, e Ikki la entendió muy bien, algo que hizo que se molestara; y como siempre, el enojo y el alcohol no son buena combinación y siempre llevan a algo malo. Y si, Ikki molesto patio la cara de Vincent.

    -¡Vincent!- Gritamos JR y yo.

    Ikki se agacho, tomo la débil cabeza de Vincent por el cabello, volteo a verme y dijo –En verdad Alice, ¿quieres esto? ¿A esta cosa?- Dijo sin vergüenza alguna.

    -Ikki…..-Dijo Leo sorprendido por tal comportamiento.

    Ikki solo soltó fuerte la cabeza de Vincent para que callera al piso y se fue; todos los invitados solo miraban a Vincent tirado en el suelo; JR corrió rápido y cargo a Vincent por encima de su hombro, y después Leo lo siguió. Los 4 salimos de la casa, y nos dirigimos a la esquina de la calle, ahí JR sentó a Vincent en la banqueta y tomo su celular.

    -Demonios, vamos ¡contesten!- Decía JR mientras sostenía el teléfono de Vincent -¡¿Eh?! ¡¿Hola?! Si soy compañero de clase de Vincent, necesitamos que venga por el……-

    -Dios….¿En que los metí?-Dije mientras me quitaba mis tacones.

    -No es tu culpa Alice, no es culpa de nadie- Me decía Leo mientras sostenía la cabeza de Vincent en sus piernas

    -No es culpa…..De nadie- Dijo Vincent

    Eran las 3 de la mañana, quería irme a mi casa ¿Por qué me pasan esas cosas a mí? JR no dejaba de darle explicaciones a lo que era la madre de Vincent; solo se podía escuchar los nervios y la misma frase que JR repetía “Vincent está bien”.

    -Bien- Dijo JR al terminar la llamada –Tu madre ya viene por ti Vincent, no nos iremos hasta que sepamos que estés bien.-

    -¿Se enojó mucho?- Dijo Vincent, intentando hacer bromas a pesar del dolor que sentía.

    -Está más preocupada que enojada.-

    -bien….-

    Los 4 nos quedamos sentados en esa esquina; Leo sostenía la cabeza de Vincent en sus piernas; yo no podía dejar de temblar, era una culpa muy grande la que sentía; Vincent, Vincent estaba muy cansado, y según los sonidos y los gestos que hacia estaba muy adolorido; su boca derramaba sangre, y la parte de debajo de su ojo derecho también. JR solo, no podía creer lo que pasaba con Vincent, no podía creer lo que había hecho Ikki, y se notaba fácil en su mirada.

    Duramos ahí sentados 13 minutos. Los chicos de la fiesta y las chicas salían a ver que hacíamos, obvio que Ikki no, ni un momento se preocupó. Después de 13 minutos llego la madre de Vincent, Leo y JR subieron a Vincent al auto de su madre, ella solo nos agradeció nuestra preocupación y se marchó. Lo mismo hicimos nosotros.

    -¿Cómo Ikki….-

    -Leo, eso ya no importa, o por lo menos, no me importa.- Le dije a Leo mientras los 3 caminábamos por la calle.

    Durante algunos segundos hubo un frio silencio. No entendía por qué actuábamos así; actuábamos como si Ikki hubiera matado a alguien, solo había golpeado a Vincent. Aun que con eso era suficiente.

    -Alice.- Dijo JR con la mirada baja, mientras sostenía mis tacones.

    -¿Qué pasa?-

    -¿A ti…..Te gusta Ikki?-

    -Sinceramente no siento ninguna atracción hacia el ¿Por qué?-

    -Solo era una duda.-

    Después de algunas calles JR nos dejó, y Leo y yo seguimos nuestro camino. No hablamos de nada, solo veníamos algo confundidos y con sueño. Después de otras calles llegue a mi casa y pues Leo a la suya. Ambos nos despedidos y cada quien entro a su casa.

    Yo abrí la puerta lentamente sin hacer ruido, las luces estaban apagadas. Puse mis tacones en el suelo y me subí a mi habitación. Me quite el vestido, y sin más que pensar, me acosté en mi cama a dormir.
     
    Última edición: 8 Enero 2014
  7.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Es la típica relación entre hermanos la que tienen Alice y Anthony. Yo a veces me las llevo de las mil maravillas con el mío (el que cumple su hermoso papel como hermanito menor molesto), y otras veces ansío matarlo ¬¬ En serio, lo odio, aunque he de decir que me quiere mucho y eso me enternece o.ó (? Mah, familiares, ¿quién los entiende? Paso al capítulo:

    Genial, simplemente genial, ¡al fin sangre!... Es decir, Nooo~, ¿Ikki? ¿Cómo te atreviste a golpear a Vincent? ¿En qué diantres piensas? Oh, es verdad, el etanol inutiliza las neuronas, así que nada, no pensabas nada ¬¬ La verdad este desarrollo y este desenlace no me lo esperaba para nada O_O Me has sorprendido y eso me ha encantado. Adiós a la fachada de chico perfecto, ¿eh? Jajaja, no negaré que fascinó su descontrol y me hace pensar por qué es que lo hizo; algo muy a parte de los celos. Está desesperado. El que no tiene oportunidad con Alice es él y saberlo lo desquició, por lo que se vio en la imperiosa necesidad de deshacerse de quien le estorba. Oh, desgraciado infeliz, ¡me encanta! Lo siento, los chicos malos son mi debilidad xD Así que no, no llega a disgustarme Michael :P Aunque sí me siento decepcionada de él; me lo imaginaba más cuerdo y con mayor autodominio. En realidad, pensé que quien terminaría por iniciar una pelea en algún momento sería JR o.o !Wow!; qué cambio tan asombroso. Eso sí, a quien siempre me imaginé golpeado fue a Vincent ;_;

    Y Alice lo dice; admite no sentir nada por Ikki, lo que ya lo descarta por completo, ¿no? Y más con su actuación de patán en la fiesta. Sin embargo, a pesar de que a ella le gusta Vincent, JR continúa en el medio. No me engaña, siente algo por él más que querer ser su amiga; que le interese tanto saber su nombre me lo confirma. Oh, espero que Vincent mantenga la lucha; ¡tú puedes, Vincent! JR, me inriga saber de qué manera seguirá metiéndose en el corazoncito de Alice y bueno, Ikki, ¿qué harás para que ella te perdone? Espero ansiosa la siguiente actualización, me despido por ahora y te cuidas.

    Hasta otra.

    P.D. Wii, capté bien la información del síndrome xD No es una maldición, son gajes del oficio de escritor (?
     
  8.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1352
    Gracias por comentar *u* (no tengo ningún comentario de respuesta :()


    Es lunes, no he ido a la escuela desde el martes pasado, ni he salido de mi casa. Le dije a mi madre que estoy muy enferma. Tuve que dejar de comer el fin de semana para desmayarme hoy en la mañana. No me gusta la idea de perder apuntes pero tampoco me gusta esa idea de encontrarme a Ikki en la escuela, o a JR.

    Pienso regresar mañana a la escuela, al parecer Vincent e Ikki no han ido en este tiempo tampoco. Y eso me tiene un poco confundida por que no creí que ellos faltaran por algo así, y menos Vincent; ya que Vincent es un chico muy estudioso y muy serio cuando se trata de la escuela. Aunque sinceramente espero que mañana cuando regrese ninguno de los 2 este aun. No resistiría. No podría ver a Vincent a los ojos; no resistiría la culpa de que el chico que me gusta haya sido golpeado por mí. Y tampoco a Ikki; siento que es mi culpa su comportamiento.

    -Alice

    -¿Qué pasa? Anthony

    -Dice mamá que es hora que te duermas, que mañana vas a la escuela

    -Bien

    Pero la vida sigue, así que tendré que enfrentarlos mañana en la escuela; claro, si alguno llega a ir.

    .

    .

    -Hola Alice

    -Hola, ¿me extrañaste Jane?

    -Claro que no- Exclamo Jane al comenzar a reír.

    -O sí, claro- Dije sarcástica

    -¿Estas nerviosa cierto?- Dijo Nina detrás de Jane

    -¿Por qué habría de estarlo?

    -Alice, ya toda la escuela se enteró.

    Demonios, ahora será aún más difícil de que hable con Vincent e Ikki.

    .

    .

    Y así pasaron los días; Vincent llego el martes, tenía una cicatriz debajo de su ojo derecho; venía muy callado, parecía asustado, como si algo lo estuviera molestado. Y duro de esa forma hasta el receso, después volvió a su actitud normal de siempre, así que preferí no hablar con el sobre eso.

    Al día siguiente, el miércoles, llego Ikki. Este sí estuvo actuando un poco más extraño; estaba callado, nos miraba a todos raros, se miraba distraído; obviamente no le hable en todo el día, sería algo estúpido de mi parte intentar hablar con él.

    Y llego el jueves. Más sueño no podía tener. Me hubiera quedado en la cama y no me hubiera levantado. Y Anthony no podía estar más molesto; en la mañana me pidió el favor de decirle a Jesica algo bueno de el ¿eso serviría de algo? Sí que Anthony es un idiota ilusionado, pero es más idiota.

    -Vamos Alice, solo hazme el favor- Renegaba Anthony camino a la escuela.

    -Lo siento, pero no puedo ayudarte en algo así

    -Pero ¿Por qué?

    -Por qué no tengo nada bueno que decir de ti

    El solo me miro entrecerrando los ojos y dijo –Eres la peor hermana del mundo- Para después reír

    -Lo sé, lo sé, no tienes que decírmelo.

    Y así siguió renegándome todo el camino hasta la escuela. Nunca logro convencerme, por suerte, Anthony es demasiado tonto como para llegar a convencerme.

    -Te noto cansada- Decía Leo sentado frente a mí.

    -Es porque estoy cansada

    -¿Por qué no te duermes?

    -Es la primera hora

    -Pues hazlo a la tercera

    -¿Por qué?- Dije levantando la cabeza.

    -Dicen que el profesor no va a venir

    -Rumores- Dije al volver a acostar mi cabeza

    -Cierto….

    Estaba bastante cansada, la primera clase había comenzado y era bastante aburrida, no podía ser peor. Leo se había sentado frente a mí el día de hoy, y Vincent a mi lado izquierdo, y no derecho como usualmente lo hace. E Ikki, él estaba muy callado desde el miércoles, no le hablaba a nadie más que a Nina; al parecer sentía culpa por lo que le había hecho a Vincent, y no lo dudo.

    -Buenos días clase, hoy les daré 2 horas seguidas.- Había dicho la profesora al entrar al salón.

    Las 2 horas iban a ser una tortura, no resistiría no descansar unos minutos. Y para empeorar la cosa era inglés. Una clase en la que yo era muy buena, sin embargo, mi estado de sueño no me dejaría concentrarme. Pero, eso no es lo que más me desconcentra, si no que la preocupación es más grande. JR no había llegado a la escuela, ya habían pasado alrededor de 25 minutos y él no llegaba. Aquel favor que me había pedido ese día en su casa era lo que más me preocupaba. ¿Saldría yo de la escuela para buscar a alguien al cual no le caigo bien? No lo sé, era una duda muy grande en esos momentos. Y la cosa que más me preocupaba era la razón por la cual tal vez no llegaría a la escuela. Recuerdo que él me había dicho que había estado teniendo unos “problemas” con unos “chicos”, lo que quiere decir, que probablemente son problemas de dinero, y si yo me meto en eso, probablemente quede perjudicada.

    Hay dios ¿en qué problemas me he metido? ¿Por qué Salí “amiga” de un tipo así? Espero que llegue a la tercera hora, o que por lo menos en la tercera hora no llegue el profesor, cualquiera es buena.

    -Hey Alice- susurraba Jane desde su asiento.

    Le hice una seña con la cabeza, a lo que ella me paso un pequeño recado.

    “q tienes niña?” decía el recado de Jane. Ella me miro y solo comencé a reír. No le dire nada y continúe trabajando.

    Pero llego la tercera hora. JR nunca llego, el profesor de inglés se fue y el profesor de física no llego. Y como era algo de esperarse, Jane se acercó a mí para preguntar de mi supuesta “extraña actitud”

    -¿Qué te pasa, Alice?

    -Nada nada, solo que tengo que irme- Dije al guardar mis cosas

    -¡¿Irte?! ¡¿A dónde?!

    -Tengo que buscar a alguien, es algo más bien…..Personal.

    -¡Ja! ¿Crees que te podrás salir de la escuela? Alice, eres nueva, aun no sabes cómo es la seguridad aquí.

    -Podre hacerlo

    -¡¿Tú crees? Vincent… Dile a Alice como está la cosa aquí

    -Jane, hablas como si fuera algo controlado por la mafia- Dijo Vincent escondiendo su rostro con su libro al ser golpeado por Jane en la cabeza.

    -Pues no me importa como sea, yo me iré de aquí, le dicen a Anthony que lo veré en casa. Y por favor Vincent- Dije al voltear a verlo –No le digas que me escape de la escuela.- Yo tome mi mochila y me Salí del salón sin decir algo más.

    Estaba todo solo, no había ni un alma por los pasillos, y eso hacía que los pasos que daba se convirtieran en un eco. Parecía ser fácil, todos los profesores siempre estaban en salones haciendo lo suyo, un buen colegio para aprender, y para escaparte de clases. Fue una suerte llegar a la puerta sin encontrarte con algún profesor, y así fue, hasta que di un paso afuera de la escuela.

    -Niña, ¡¿No deberías estar en clases?!- Una voz de mujer me gritaba desde atrás. Y al voltear, me encontré con la profesora de matemáticas, la cual cuidaba la puerta casi todo el día.

    -S-sí, pero….Paso algo con mi papá- Dije tartamudeando

    -¿Qué cosa?- Decía la profesora, con la misma voz y apariencia de Roz de Monster Inc.

    -Dice mi mamá que tuvo un problema de salud y que necesita que busque una medicina en casa para decirle el nombre a mi papá mientras ella trabaja.- Dije un poco más relajada.

    -¿Crees que me voy a creer eso?- Dijo entrecerrando sus ojos.

    -Es verdad profesora, solo hoy

    Ella miro mi rostro de tristeza, el cual era obvio al pensar en mi padre. Y al ver que yo iba sola, solo me dejo salir. Era una victoria para mí, nunca me había sentido tan nerviosa. Pero no era eso lo que me importaba en esos momentos, era JR. Si ya había llegado tan lejos por él, tenía que buscarlo y encontrarlo. Así que era más fácil ir primero a su casa.
     
  9.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¿Ara? ¿A qué te refieres con lo primero del comentario como respuesta? Me he perdido :confused:

    Ni hablar, JR se está robando toda la atención; me da la sensación de que ya tenemos a la parejita estrella del fic xD Por un lado me emociona; me gustaría ver el dilema entre los dos, pero no sé; por otro lado no estoy tan feliz. Alice se preocupa mucho y quizás sí podría aceptar que le gusta JR, lo que después le ocasionaría problemas con su conciencia. ¿Dónde quedaría Vincent entonces? ¿No que le gustaba él? Uh, ¿se sacrificaría a quedarse con ninguno por el bien de ellos? Ahora, JR, no ha hecho acto de presencia y si embargo acapara el capítulo con sus problemas. También creo que se trata de problemas monetarios los que tiene con esos "chicos"; quizás alguna duda pendiente que debe pagar a fuerzas. Capaz y hasta lo embargan o.o Eso sería genial (lo siento, me encanta que los personajes sufran). Sin embargo, ¿él sería tan abierto como para aceptar que Alice puede enamorarlo? Vamos, que tiene su orgullo, yo lo sé xD Ikki... bueno, ese por el momento me pareció muy x; lo que sí es que insisto qué hará para recobrar la confianza de no sólo Alice, sino de todos sus amigos, incluyendo el herido Vincent.

    Ahora, ¿en qué clase de vergonzante, lamentable, difícil, etc., situación encontrará nuestra protagonista a JR? ¿Por qué me lo imagino siendo golpeado por esos "chicos" en tanto lo amenazan? Ufff, no me conocía ese lado tan viole... digo activo xD Ya sabes, espero ansiosa el próximo capítulo y sin más que añadir, me despido deseándote bien. Te cuidas.

    Hasta otra.
     
  10.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1356
    @Borealis Spiral en verdad quieres drama ¿no? XD Gracias por leer.
    Y a todos los que siguen el Fic, gracias por leer, y esperar mis capítulos XD. Lo que pasa es que he estado leyendo 2 libros y un fic muy largo, así que no tengo el tiempo de escribir.




    Dios ¿en qué me metí? Aún no he caminado 2 calles y ya me siento una criminal, es como cuando conocí a JR. Problemas es lo único que trae juntarme con ese chico. No sé si hacer esto esté bien, ya saben, arriesgar mis calificaciones por un amigo y todo eso. Solo espero no salir muy perjudicada de esto.

    -¡JR!- Dure minutos tocando la puerta de la casa de JR, sin embargo nadie salió.

    Decidí entrar, o por lo menos, ver si la puerta estaba abierta, quizá y solo se había quedado dormido. Y por suerte, o no tanta, la puerta estaba abierta. No me sentía muy bien al entrar a una casa ajena, pero debía hacerlo. Así que lentamente abrí la puerta y entre rápidamente y confiada para no levantar sospecha si algún vecino miraba.

    -¿J-JR?- Dije al entrar a la casa, pero solo mis dudas se agrandaron cuando logre ver 2 mochilas tiradas en el suelo.

    Rápidamente entendí que eran de Mónica y de JR, así que me asuste aún mas ¿será que Mónica también esta involucrada en eso? Dios no quiero pensar en donde están…

    Mientras alrededor para entender la situación, mi móvil comenzó a sonar. Según el identificador era JR. Uff, sentía un alivio.

    -¿Ho-Hola?

    -¿Alice? ¿Dónde estás?

    -JR, hay que alivio….Estoy en tu casa

    -¿Qué haces en mi casa Alice?- Sonaba asustado

    -Me salí de la escuela para venir a buscarte

    -¿Por qué hiciste eso?

    -Tú me lo pediste

    -Bien, gracias.

    -Bien dime ¿Dónde estás?- Le grite por el teléfono

    -Estoy en el hospital que esta por la carretera.

    ¿Un hospital? ¿Qué tiene el que hacer en un hospital? ¿Le habrá pasado algo?

    -Voy para allá- Dije al terminar la llamada.

    Guarde mi teléfono en mi bolsillo, tome mi mochila y salí de la casa. Corrí rápido directo a la carretera, sabía que tardaría mucho en llegar a ese hospital, pero tenía que llegar lo más rápido posible. No sabía que pensar mientras corría hacia el lugar, ¿habían golpeado tanto a JR que tuvo que ir al hospital? ¿El golpeo tanto a alguien que tuvo que mandarlo al hospital? ¿está enfermo? ¿es una emergencia? No sé. Estaba bastante preocupada como para ponerme a pensar cual era el motivo de que JR estaba en el hospital. Así que trate de no pensar en nada.

    Al llegar al hospital, me pare en la entrada, tome aire y entre normal. No había gente, los pasillos eran largos y grandes. Era bastante grande, nunca había estado ahí, ni siquiera sabía el nombre del hospital. Pero por alguna razón estaba completamente solo, creo que era algo bueno, pero solo una enfermera y una pequeña niña que la acompañaba.

    Mire por todos lados buscando a JR. Estaba parado en uno de los pasillos juntos a las sillas. Tenía el uniforme, aunque no hubiera asistido a la escuela. Y solo se miraba nervioso. Era una suerte haberlo encontrado.

    -¿JR?- Dije lentamente mientras me acercaba a él.

    El volteo y dijo -¡¿Alice?!- Él estaba un poco sorprendido –Gracias por venir- Agradeció JR al darme un fuerte abrazo.

    -Está bien

    El siguió abrasándome, me aplastaba. Era algo tierno, triste, e incómodo, pero no le dije nada; aun que me tenía confundida el por qué me abrazaba, ya que ni siquiera sabía porque estábamos en el hospital.

    -Pero dime JR- Le dije y hacer que me soltara -¿Qué haces aquí? ¿Por qué faltaste? ¿Por qué tu casa estaba abierta? ¡Dime!-

    -Hmm, lo que pasa es que….-Dijo al bajar la cabeza –Es Mónica.

    -¿Qué pasa con ella?

    -No lo se- Dijo JR al sentarse –Iba a llevarla a la escuela, pero antes fui por un vaso con agua, entonces cuando regreses estaba tirada en el piso. Me asusté mucho y no supe que hacer-

    -Ya veo…..¿Y como esta?

    -No tengo idea.

    Ambos nos quedamos en la sala de espera. Ninguno de los 2 nos volteamos a ver; creo que para JR era incomodo verme ahí. Y se volvió incómodo para mí, dando en cuenta de que estábamos sentados a 2 sillas de distancia, era extraño.

    -¿Señor Hopkins?- Decía el doctor desde el otro lado del pasillo.

    -Soy yo- Dijo JR al levantarse, aún era algo obvio, dando en cuenta de que yo era mujer, y aparte solo estábamos nosotros 2 no había nadie.

    -Bien, deje decirle que su hermana ya está consiente nuevamente.

    -¿Qué tenía?- Dije al pararme.

    -Nada grabe. Se había desmayado debido a la anemia ferropénica que tenia

    -¿Anemia?

    -Si ¿Cómo ha estado comiendo?

    -Pues….-Dijo JR al bajar la cabeza –Debido a que mi mamá y yo hemos estado trabajando, no tenemos el tiempo de comprar comida y para prepararla…..

    -¿O sea?...- Dije interrumpiendo a JR

    -Que solo come una vez al día, y es en la escuela.

    -Por dios…-Dijo el doctor al irse de la sala.

    Solo escuchar que JR y su madre trabajaban tanto que ni siquiera tienen tiempo para observar la alimentación de Mónica era algo triste. No me imagino como se sentía Mónica, quizá se sentía sola, quien sabe….

    -JR

    -¿Qué pasa?

    -¿Te, te puedo ayudar a cuidar a Mónica?

    -¿Qué? ¿Por qué?

    -Lo que pasa es que….- Dije tímida –Mi tiempo libre es mucho, y me preocupa la salud de Mónica – Mentí. JR no podía saber que lo hacía para compartir más tiempo con él. Aunque no sabía el por qué, yo solo sentía la necesidad de estar cerca de JR. –Así que pensé en que yo podía cuidarla en lo que tú y tu madre trabajan ¿bien? –

    -Gracias Alice; por todo- Dijo al pararse

    -¿Por todo? – Dije confusa.

    -Sí, siempre te has preocupado por mí, eres muy amable, siempre has aguantado mi carácter, y ahora me ayudas, en verdad gracias.

    - No ha por qué.

    Se sentía muy lindo que JR me dijera cosas así; nunca creí, debido a su carácter, que me diría algo así, o que por lo menos se daría cuenta de que intento llevarme bien con él. ¡Se siente genial!

    .

    .

    Después de unas horas llego la mama de JR. Estaba muy preocupada, y muy nerviosa. Junto con JR le explique la situación, ella solo me agradeció por la preocupación. Después de unos minutos, Mónica y la madre de JR se fueron, dejando que JR me acompañara a mi casa.

    Ya era tarde, eran las 11:50 am; aun no podía llegar a mi casa, si llegaba y me encontraba con mi madre seria mi fin. No resistiría un castigo, pero tampoco no podía desperdiciar el tiempo de JR. Lo mejor era volver a la escuela y quedarme afuera, sin embargo, seria aburrido quedarme ahí varios minutos, así que mejor le dije a JR que fuéramos al parque. El acepto, así que rápido fuimos al parque. Se sentía muy extraño caminar junto a él, ya que el mide 10 centímetros más que yo, y como soy una chica muy alta no suelo encontrar a gente más alta que yo, sin embargo, en este vecindario hay muchos chicos altos, excepto Vincent, él es pequeño igual que yo.

    -Alice ¿puedo hacerte una pregunta? – Preguntaba JR arriba de “su árbol”.

    -Claro dime- Dije al recargarme en el árbol.

    El bajo del árbol solo con dar un brinco y apoyarse en una rama. – Pues quería saber…. – Dijo nervioso al sonrojarse - ¿A ti….Te gusta Vincent?

    Esa pregunta era incomoda, por el hecho de que si me gustaba Vincent, pero, no sabía lo que opinaría JR así que no sabía que responder.

    Yo solo reí para después responder, - ¿Por qué lo preguntas?

    -Solo es una pequeña duda

    -Ya veo…..

    -¡¿Eso quiere decir que te gusta? Responde!- Grito JR

    -Eres molesto JR- Dije después de reír.
     
  11.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2359
    Gracias por leer (8 Y perdonen por tardar tanto en publicar.


    Hoy por primera vez en mucho tiempo, abrí las ventanas. Era viernes, había despertado a las 9 de la mañana; había un clima muy lindo. Las nubes tapaban el sol, sin embargo había un brillo en el cielo hermoso. Los pájaros cantaban, y las calles tenían un silencio acogedor. Extrañaba dormir más de lo normal. La escuela había sido suspendida desde el jueves hasta el martes, ya que la luz fallaba, y como la temporada de lluvias empezaba, eran momentos en los que más se necesitaría iluminación.
    Al despertar, baje rápido a la cocina por un poco de jugo. Al abrir el refrigerador tome la jarra con jugo de piña, cogí también una manzana que estaba junto al jugo, y subí rápido hacia mi cuarto. Al entrar, abrí la puerta del baño, puse un poco de Gorillaz en mi celular, y comencé a sacar ropa de mi armario. No sabía el por qué, pero sentía una gran energía, quería cambiarme y salir un rato.
    No habían muchas cosas, pero saque toda la ropa que pude y la puse sobre mi cama. Había grandes cantidades de blusas y vestidos de noche, pero yo quería algo que me hiciera sentir un poco más “libre”, se podría decir.

    Al final, tome un suéter rosa que estaba debajo de toda la ropa. Tenía las mangas muy largas, me quedaba un poco grande, sin embargo, no me apretaba o algo por el estilo. Al ponérmelo, mis manos quedaban varios centímetros lejos del extremo de la manga. Después tome un pantalón negro y di unos brincos intentando que subiera.

    Después de alrededor de 10 minutos termine con una coleta de caballo, unos tenis Levi’s negros, y una mochila cargada con dulces para salir al parque.

    -¿Alice? ¿Estas despierta animal?- Era Anthony. Decía desde el pasillo del otro lado de la puerta de mi cuarto.

    -Pasa

    -¿Qué haces ya despierta?

    -Iré un rato al parque.

    -¿Hoy comienzas con tu supuesto “trabajo”?- Dijo al utilizar los dedos de ambas manos para usar comillas al decir “trabajo”.

    -Si, ya me voy por cierto. ¿Qué hora es?

    -Las 11:48

    -Bien, los veo más tarde.

    -Oh….Ok

    Antes de que Anthony me sacara un tema de conversación como suele hacerlo siempre, tome mi bolsa y baje rápido por las escaleras; salí de la casa y camine hacia el lado izquierdo de la calle para ir al parque. Camine unos 5 minutos hasta llegar a el. Como casi todos los días, estaba muy solo, no había nada de gente, y como el clima estaba fresco y parecía que llovería era algo normal.

    Fui a sentarme al césped. Abrí mi bolso y saque la laptop que estaba debajo de todos los dulces y comencé a jugar un rato Pokemon Zafiro. Saque también unos cuantos dulces y comencé a comerlos. Sin darme cuenta, un chico se sentó junto a mí.

    -¿Zafiro?- Dijo el desconocido.

    Por dios, este tenía que ser pariente de Ikki, ¡era igual de hermoso que el! Tenía el cabello largo y despeinado hasta debajo de las orejas. Tenía una camisa negra y tenía encima un saco negro, un pantalón negro un poco pegado y tenía unos cuantos accesorios: una cadena que entraba a su camisa, una pulsera de cuera en su mano derecha, y también tenía un cinturón negro con una cadena colgando. Parecía uno de esos chicos “malos” que salían en los libros.

    -Eh……Si- Respondí con un tono de desconfianza

    -Genial ¿eres de por aquí?- Decía con un tono de voz confiado, era casi como JR, se sentía el mismo aura estando con este chico desconocido que estando con JR.

    -Sí. Lo mismo pregunto

    -Sí, he vivido toda mi vida aquí, pero acabo de regresar después de 2 años en la escuela militar

    -Que bien- Respondí al volver a jugar.

    -Y ¿Cómo te llamas?- Pregunto el desconocido.

    -Soy Alice

    -Lindo nombre Alice, soy Travis- Dijo al pararse.

    -Es un gusto Travis

    -El gusto es mío, creo……Pero, pues me tengo que ir, así que te veo después Alicia

    Él se marchó tranquilo después de pronunciar mal mi nombre.

    Seguí jugando y comiendo dulces hasta que dieron las 12:50. Me levante del césped, guare mis cosas y camine a la casa de JR. Hoy era mi primer día cuidando a Mónica, estaba nerviosa ¿y si no me llevo con ella como creo?

    -¿Hola?- Dije tocando la puerta de la casa de JR.

    JR salió, tenía una pijama de cuadros azules y no tenía camisa. Aun se podía ver la baba seca en su cara y que estaba despeinado.

    -Ah sí….Alice, pasa por favor. Mónica se está bañando, mi mama ya se fue y en un momento me iré yo.

    Mis mejillas rosas no me dijeron decir nada. Así que solo me senté en la sala. Pasaron alrededor de 10 minutos cuando apareció JR mientras bajaba las escaleras corriendo; se estaba poniendo una chaqueta de cuero. Tenía unas botas de cuero arriba de unos pantalones negros los cuales eran acompañados por una camisa blanca.

    -Bien Alice- Dije para después dar una mordida a un pan tostado –Mónica te mostrara la casa, puedes tomar lo que quieras del refrigerador, aunque por el momento no hay muchas cosas-

    -Bien, yo se que hacer gracias-

    El solo me lanzo una sonrisa, cogió sus llaves y se fue. Rápido me levante del sillón y fue a la cocina a preparar el desayuno para Mónica. Cuando abrí el refrigerador mire que no había nada más que unas carnes y yogurts. Estrelle mi mano contra mi cara y fui a ver qué estaba haciendo Mónica. Seguía en la ducha, le avise que iría rápido a comprar unas cosas y salí de la casa.

    Al llegar a la tienda que estaba a 3 calles, compre canela, fresas y leche. Y cuando llegue a la casa saque el yogurt y lo eche en un plato.

    -¿Qué se supone que haces Alice?- Dijo Mónica secándose el cabello con una toalla.

    -Pues, no había muchas cosas así que tengo que improvisar

    -Ya veo….¿Y qué harás?

    -Pondré el yogurt con las fresas. Y hare un poco de chocolate con la leche, la canela y el chocolate en polvo que está en la alacena.

    -Suena bien.

    Ambas continuamos platicando, conociéndonos mientras yo preparaba lo que seria el desayuno de Mónica. Y cuando termino ella de comer, fue arriba a hacer su tarea, algo que me parecía extraño ya que yo siempre hacia la tarea hasta el domingo, pero sería algo de esperarse de mi.
    Fui a ver el cuarto de JR, para ver que tan sucio lo mantenía. Cuando entre ahí me sorprendí con lo que vi ya que estaba todo bien ordenado y limpio. El piso no tenía ninguna mancha de comida o algo parecido, y no tenía ninguna basura; y las repisas estaban limpias, sin ninguna alerta de polvo, solo los discos de música de JR y algunas imágenes.

    Me quede unos minutos más para ver todas las cosas que tenía en su habitación. Pero solo encontraba cosas normales e JR: Discos de música, imágenes de su madre y de su hermana. Libros, bastantes debería de decir yo, y tenía unos cuantos cuadernos de dibujo. Como no era nada especial decidí salir de la habitación, pero cuando salí tropecé con un pequeño libro que se había caído de una repisa alta. Tome el libro para volverlo a poner en su lugar, pero cuando me detuve un momento a verlo, no era un cuaderno normal; no tenía nada en el frente, estaba completamente negro, y estaba cerrado con un pequeño candado. A mí me dio igual, lo puse en su lugar y me fui de la habitación.

    .

    Pasaron las horas y ya había anochecido. Había llevado a Mónica al parque, la había ayudado con su tarea, y ella había comido 2 veces en mi presencia. Se sentía bien, había hecho mi trabajo, e incluso mejor de lo que esperaba. Sin embargo, ya eran las 10:40 y JR no llegaba, ni si madre. No sabía que hacer; Mónica ya estaba lo suficientemente grande como para que pudiera quedarse sola, sin embargo, JR era muy sobreprotector y quizás pensaría que no era una buena idea dejarla sola y se desconfiaría un poco más de mí. Así que mejor me quede ahí.

    Dieron las 11:10 y ayude a Mónica a prepararse para dormir. Y cuando pude notar que ya se había quedado dormida me baje a la sala de estar. Como suponía que JR no llegaría en poco tiempo, prendí mi computadora y comencé a jugar nuevamente. A las 11:25 apague la computadora ya que pude ver que un auto se había estacionado en frente de la casa. Y unos segundos después entro la madre de JR, ella me pidió disculpas por haber llegado tan tarde, yo solo me despedí y salí de la casa.

    Apenas iba llegar a la orilla de la calle cuando apareció JR.

    -¡Hola Alice! ¿Ya te vas?

    -Si, tu madre llego y ya es un poco tarde, así que preferí ir a mi casa lo más rápido posible.

    -Oh…Ya veo, pues lo siento por llegar tan tarde. Pero dime Alice ¿no quieres ir a comer?- Pregunto mientras me miraba con un rostro de alegría.

    -¿Me estas invitando?

    -Si, hay un restaurant de comida rápida aquí cerca, te puedo llevar en el coche de mi mamá y listo ¿te parece?

    -Pues….Si insistes.

    Apareció una sonrisa de alegría en su rostro y entro a su casa. Después de 2 minutos salió con las llaves del coche y nos fuimos. Ambos íbamos muy cansados camino al restaurant; JR tenía mucho sueño y parecía que le dolió el cuello ya que lo masajeaba mucho; y era obvio que yo tenía un horrible cansancio, pero era de esperarse después de cuidar a una niña todo el día.

    -Bien, llegamos Alice

    Cuando JR se estaciono tome mi bolso y puse mi mano arriba de la puerta, pero JR abrió la puerta antes de que yo lo hiciera y me ayudo a bajar. Solo le lance una sonrisa como agradecimiento y salí del auto. “Ray y su comida” parecía ser un gran título para un restaurant de comida rápida. JR nuevamente me abrió la puerta del lugar y ambos nos sentamos en una mesa en la esquina, alejada de toda la gente que estaba en el restaurant. Una mesera pelirroja se acercó a la mesa a tomar la orden.

    -Buenas noches, ¿Qué quieren ordenar? ¿Lo de siempre JR?- Dijo la pelirroja con un tono de confianza.

    - Amm, yo quiero una hamburguesa ¿tu?

    -Ah….Lo mismo

    -Bien, solo una cosa querida ¿Por qué estas con este vago? Toda vía hay muchos hombres en el mundo.

    JR comenzó a reír y se tapó la cara. Mis mejillas se volvieron rojas y me puse un poco nerviosa.

    -No, no es mí, mi novio- Dije defensiva.

    -Ella es mi compañera de clase, Alice. No es nada especial, solo quería traerla a comer, no digas cosas sin sentido El.- Aclaro JR. La mesera solo mantuvo un rostro de sorpresa y respondió,

    -Con que es eso ¿no? Como sea, solo te digo pequeña, que todavía hay muchos, y muchos hombres. No pierdas tu tiempo con este vago mantenido.

    Ella se fue de la mesa a tomar las órdenes.

    -¿Quién es ella JR?

    -Es mi prima, Eleonor. Trabaja aquí desde que comencé a venir a este lugar

    -¿Vienes seguido?

    -Si, suelo venir todos los viernes, por eso te invite.

    -Ya veo….Pues gracias, supongo.

    -¡Ha! No hay por qué Alice. Pero ya que estamos aquí, cuéntame más de tu vida ¿Por qué viniste aquí?

    -Pues, mi padre trabaja en el extranjero, y si veníamos a esta ciudad había más posibilidades de verlo más seguido, pero actualmente no está en casa, vuelve en 1 semana.

    -Ya veo….

    -¿Y tú? ¿Qué me puedes contar de ti?

    -¿Qué quieres saber de mí?

    -No sé, lo que sea. De donde eres, cuál es tu reputación, que te gusta, como malgastas el tiempo, lo que quieras.

    -Pues, soy de aquí- Respondió JR para después reír – No tengo muy buena reputación debido a que soy un busca pleitos, me gusta la música y los buenos libros, y malgasto el tiempo con chicas como tu.- Golpee su brazo derecho para que ambos riéramos, pero eso llevo a un silencio incómodo.

    -¿Y de tu padre?- Pregunte nerviosa por la respuesta

    -¿Mi papá? ¿Qué sabes acerca de el?

    -Tengo entendido que se fue de tu casa

    -Si, se fue cuando Mónica tenía 2 años, nunca lo conoció, ni siquiera en fotos.

    -¿Y no sabes por qué se fue?- No sabia por qué, pero yo quería seguir la conversación incomoda.

    -La verdad no, pero, era solo otro hombre drogadicto al cólico que solo estaba arruinando la vida de una mujer con 2 hijos pequeños.

    -Oh….

    Ambos nos quedamos callados. Yo tenía las manos arriba de la mesa, y no sé si fue por el momento triste, pero JR intento tomar mi mano, pero un poco más confiado que como lo hacía Vincent; pero en ese momento llego la mesera con ambas hamburguesas.

    -Aquí tienes Alice- Dijo al poner el plato en frente mío.

    -Gracias

    -Y aquí tiene el mantenido- Dijo poniendo el plato lo más lejos posible de JR

    -Sabes Ele, no conozco a nadie más perra que tu

    Eleonor le pego un codazo a la nuca de JR y se fue molesta.

    -¿Por qué le dijiste eso?

    -Es solo para bromear, ella sabe que no es verdad, esa eres tu.

    JR comenzó a reír pero paro al notar que no me había dado gracia.

    -Bien comamos, es de tener mucha hambre.

    -Pues un poco

    Mientras comíamos un chico paso junto a nuestra mesa, estaba vestido totalmente de negro. JR lo miro con una mirada asesina cuando el chico volteo. Reconocí esa cara, era Travis, el Travis que había conocido hace unas horas. Trate de no decir nada y esconder mi rostro, pero fue más difícil cuando él se acercó a la mesa.
     
  12.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Waaa! Me perdí dos capítulos ;_; ¡Qué mal! Lo lamento muchísimo, Mei, diría que intentaré ponerme mal al tanto, pero no puedo prometerte nada T_T En fin, aquí mi comentario ¡ah!, y sí, amo el drama xD

    Capítulo anterior:
    Oh, así que no era para nada lo que me imaginaba xD Mónica simplemente se desmayó por la anemia. Oh, eso es terrible, mi hermano está al borde de ella, así que me siento identificada con la preocupación de JR en cuanto a ella, aunque no mucho, la verdad ._. JR es un gran hermano mayor que se preocupa por su familia hasta el grado de sacrificar la escuela por su bien *u* Yo soy más indiferente, pero bueno. Jojojo, a mí me late que Alice ya está hallándose paso entre el pantanoso y poco trayectable (?) terreno del corazón de JR. Hey, que le preguntara si en verdad le gustaba Vincent ya es suficiente sospecha, lol. Buen capítulo.

    Este capítulo:
    ¡Oh, por Dios! Es oficial, siento que mis sospechas están más acertadas y cerca de la verdad de lo que pensé. ¡Vamos! Ok, ok, diría que el que Alice cuidara a Mónica porque JR se lo pidió no es prueba suficiente de que comienza a sentir algo por ella, sino que simplemente lo hizo como un impulso al ser tan sobreprotector con ella. ¿Pero qué no tiene otros amigos a quienes pudiera pedírselo? ¬¬ Aunque insisto, pudo ser un acto muy atrabancado y como Alice era quien estaba enfrente de él, pues le tocó. ¿Y la cena? Va todos los viernes, pero eso no deja de ser sospechoso y más que JR estuviera tan interesado en saber un poco más de su acompañante. Sí, Alice ya le está haciendo estable la zona. ¿Y ese Travis? Mah, no ha salido lo suficiente como para darme una idea amplia de cómo es, pero por el final del capítulo parece que no está en buenos términos con JR. ¿Habrá otra pelea? Sería genial... ejem, de alguna manera xD

    Vaya, esto está poniéndose interesante. Alice también está haciendo muy receptiva con las atenciones de JR. ¿Dónde quedó Vincent en todo? T_T En serio necesita ponerse las pilas si no desea que le roben a su chica y como la escuela está cerrada, pues ni manera de que se vean, ¿o sí? ¡Claro que sí! ¿Que no puede ir a visitarla? Hm, extraño a Ikki ;_; Diría que es capricho mío, pero en serio me quedé con ganas de saber si arregló lo de la noche de su cumpleaños y retomó la confianza de sus amigos o no. Por cierto, Eleonor me cayó bien ;) Y bueno, creo que este sería el comentario del día. Espero no perderme más capítulos y si sí, tenme paciencia, ¿sí? Sin más que añadir, me despido y te me cuidas mucho.

    Hasta otra.
     
  13.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    851
    Hay @Borealis Spiral siempre deseando pelea, pero creo que falta uno o dos capítulos para eso XD



    Mientras comíamos un chico paso junto a nuestra mesa, estaba vestido totalmente de negro. JR lo miro con una mirada asesina cuando el chico volteo. Reconocí esa cara, era Travis, el Travis que había conocido hace unas horas. Trate de no decir nada y esconder mi rostro, pero fue más difícil cuando él se acercó a la mesa.

    -¿Iker? ¿Iker, eres tú?

    -¿Travis?- Dijo JR después de pararse --¿Volviste de la escuela militar?

    -Sí, regrese ayer a las 4:00 am ¿Puedo sentarme?

    -Claro. Ella es Alice- Me presento JR apuntando a mí.

    Yo me deslice por el asiento hacia la izquierda y levante la mirada para ver al chico Travis. Él se sentó junto a mí, y no dejo de verme, asumí que me había reconocido.

    -¿Ella es tu novia?- Dijo sin quitar la mirada sobre mi.

    -No, ella solo es mi amiga

    -¿Y por qué la traes a cenar?—Dijo sin mirar a JR

    -¿Tiene algún problema?

    -No, claro que no. – Dijo para después quitar su mirada en mi y concentrarse en JR.

    No dije nada, solo escondí mi rostro detrás de mi cabello para comer. El me miraba de re ojo, es como si el hubiera venido a cubrir a Ikki.

    -Entonces, cuéntame ¿Qué tal la escuela militar? ¿debo meterme?

    -Como es tu carácter, sí. Aunque la verdad no es nada especial, solo te gritan y te gritan hasta que llores.

    -Ya veo….Suena bien ¿no Alice?

    -Anthony tenía pensado entrar, sin embargo, no se pudo debido al trabajo de mi padre- Dije sin quitar el muro de cabello que separaba a Travis y a mi rostro.

    -¿Por qué no entro?- Dijo JR

    -Fue cuando mi padre se fue, quizá unos meses antes de venir a esta ciudad; y como mi padre se fue a lo de su trabajo tuvo que quedarse en casa, para que hubiera un “hombre” en casa.

    -Que mal, pero, cambiando de tema ¿quieres algo Travis? Yo invito

    -No gracias, estoy con unos viejos amigos en otra mesa.

    -¿Viejos amigos? Pues, yo estoy aquí sentado- Comento JR para después reír junto con Travis.

    Después de unos pequeños minutos Travis se levantó y se fue.

    -Ah recuerdos- susurro JR sentándose en la mesa.

    -¿Te llamas Iker?- Pregunte sin levantar la mirada.

    -No quería que lo descubrieras de esta manera- El masajeo su cuello con una sonrisa sarcástica en su rostro - pero que se puede hacer

    -Es un muy lindo nombre

    El se sorprendió y levanto las cejas, y con un tono cariñoso – Gracias- me agradeció.

    Ambos continuamos comiendo y conversando entre nosotros. Dejamos a lado el tema del pasado de JR para no entrar en un momento incómodo.

    -¿Estas lista para irnos?- Pregunto JR

    -Claro.

    Ambo salimos del restaurant. De un momento a otro el sostuvo mi mano, o supe que hacer, así que comencé a jugar con ambas; las balanceaba y brincaba, el solo se reía. Mientras cambiábamos al auto con las manos agarradas el paro, yo di unos pasos más y me pare; no había soltado mi mano así que tuve que darme la vuelta en vez de seguir caminando. Cuando voltee para verlo, el solo miraba hacia abajo, no podía ver sus ojos debido al cabello que lo tapaba. No había soltado mi mano, he incluso la apretaba más. No sabía que hacer en ese momento, así que me acerque a el lentamente hasta el punto de estar parada en frente de el.

    -¿JR? ¿Te pasa algo?

    -Sabes, te trato muy bien, te invito a cenar, te ayudo en la escuela, y te trato como trato a mi hermana; y eso solo ha llevado al punto que la gente, piense, que somos pareja.

    -Aja ¿o sea?

    -Que, la gente solo piensa que somos pareja, y no lo somos.

    -JR ¿A dónde lleva esto?

    -¡Que me gustas!

    -JR...

    -Perdón, pero es la verdad.

    No pude responder en ese momento, solo me quede ahí parada; ese era un mal momento para estar tan cerca de JR. Y como lo supuse, él se acercó lentamente a mí, puso sus labios a 5 centímetros de los míos, cerro sus ojos, yo lo seguí. Pero cuando estaba a punto de besarme mis mejillas se volvieron rojas, me tape la cara y agache mi cabeza; el me abrazo y comenzó a reír.

    -Pero aun que me gustes para morir, no te forzare a nada.

    Ambos comenzamos a reír y nos separamos un poco. Pero ambos volteamos a ver a la puerta del restaurant cuando escuchamos risas y gritos; Travis y sus amigos iban saliendo. Entre todo ese puño de jóvenes, un chico se destacaba de ellos, un chico que nos miraba a mí y a JR con una mirada asesina, era fácil reconocer al chico, debido a que su cabello blanco se destacaba de toda la gente de esa ciudad; así que fue fácil notar que Ikki nos miraba a JR y a mi.
     
  14.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡AAAAHHH!!! JR se le confesó al fin e Ikki los vio. Hm, extraño en demasía a Ikki y ahora que sé que puede ser medio temperamental y con esa mirada que seguramente ya hubiera dejado a JR tres metros bajo tierra si matara, he aquí mi pronóstico (seguramente fallido) del futuro: Ikki pierde los estribos otra vez; si no es esa noche, será otro día, en la escuela quizás, y se enfrentará a JR. Esto a su vez, llevará a una épica pelea porque conociendo a JR, diferente al alegre-pero-no-muy-bueno-con-los-golpes Vincent, él sí se defenderá y le regresará los golpes a Ikki. Esto ocasionará que tal vez Alice se apegue más a JR y se aleje mayormente de Ikki, porque vamos, actuaría muy inmaduramente y como un patán ya que esta vez el alcohol no sería una excusa; y si esto pasa realmente, es oficial, Ikki no tiene esperanza :D ¿Ahora sí puedo quedármelo? *u* xDDD

    Oh, Mei, esta historia hace volar mi imaginación a niveles que normalmente no alcanzo xD. Me gusta, gracias. Fue un capítulo corto, la verdad y todavía no me queda claro el exacto papel de Travis, que puede no ser tan grande como el que muestras aquí de ser conocido de JR e Ikki. Aunque parece ser que, a pesar de que se saludaron y hablaron, Travis e JR no congenian del todo pues, ¿qué onda con la mirada asesina que le lanzó JR al inicio? ¿Y por qué no estaba con esos amigos que los acompañaba? Hm, creo que hago un misterio de todo, pero son duditas. En fin, espero saber cómo se desarrollará esto porque finalmente los tres chicos se le han declarado a Alice y de diferente manera, tal cual sus personalidades. Y nada, espero ansiosa el próximo capítulo; sin más que agregar me despido deseándote bien.

    Hasta otra.
     
  15.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    (Respondo de esta forma tu comentario debido a que tal vez tarde un poco creando el nuevo capitulo)

    Bueno, como siempre, me has hecho reír a carcajadas. Bueno, lo que quiero decir principalmente es que siempre sueles adivinar lo que pasara (soy predecible :'I), o mínimo saber una parte de la historia; sin embargo, ahora te equivocas mucho. Creo que ni el 20% de lo que dijiste es correcto XDD.
    Aun así espero dejarte un poco....Sorprendida con lo que le sigue a la historia. De una vez te aviso, que la historia corta y resumida que tenia pensada hacer a principios de diciembre, a cambiado por un fic un poco mas largo, debido a tantos personajes que he agregado en la trama XD
    Gracias por leer y nos vemos en el próximo capitulo (8
     
  16.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2063
    Gracias a todos los que se pasan a leer el fic (8


    Lo sentí como si hubiera sido una eternidad, aunque solo hubieran pasado unos segundos. La mirada de JR se conectó con la de Ikki. Parecía como si fueran a matarse uno al otro. Supongo que el asunto de la fiesta no se arregló nunca; aunque no había de que preocuparse, JR nunca perdonaría a Ikki por lo que le hizo a Vincent.

    -Vámonos de aquí Alice- JR tomo mi brazo y sin esperar respuesta me jalo hacia el auto.

    Después de que ambos subimos al auto, el no dijo nada, pasaron varios minutos y no dijo absolutamente nada. No sabía que pensaba, ni siquiera me lo imaginaba. Pero debido a su mirada era obvio que estaba enojado, quizá conmigo, con Ikki, o con el mismo; había mucho que pensar.

    -Pase usted señorita- Dijo JR al abrirme la puerta.

    -Gracias- Le agradecí después de reír.

    JR y yo le dimos la vuelta al auto. Cuando iba a seguir caminando hacia la puerta de mi casa sentí como la mano de JR sujetaba mi brazo. Rápidamente voltee a ver lo que pasaba, y solo pude ver el cabello de JR tapando su cara.

    -Alice, perdón por lo de hace un rato

    -¿Lo de hace un rato?

    -Si ya sabes….Lo del beso y todo eso

    -Oh, eso…..Pues no hay problema, la verdad no me molesta.

    -¿No?

    -No, incluso me parece tierno que me hubieras confesado de esa manera tu amor hacia a mí.

    -Pero, creí que a ti te gustaba Vincent

    -Y no te equivocas. Yo siento un gran amor hacia Vincent, sin embargo, que me hayas confesado tal sentimiento que sientes por mí me parece lindo.

    -Entonces, nada más te parece tierno ¿verdad?

    -Exacto. ¿Hay algún problema con eso?

    -No, está bien, lo aceptare

    -Te lo agradezco

    JR no dio respuesta, solo se me quedo mirando a los ojos. Eran tan lindos, esos ojos de gran tamaño, con grandes ojeras debajo; uno negro y otro blanco, acompañado con grandes pestañas y unas cejas delgadas.

    -¡¿Se van a besar si o no?!- Grito Anthony desde la ventana de mi habitación.

    -¡Anthony!

    JR comenzó a reír, después me dio un beso en la mejilla, subio a su auto y se fue. No le dije nada, y no me dijo nada. Entre a la casa y avente mi mochila al sofá. Al cerrar la puerta escuche los pasos que daba Anthony al bajar por las escaleras.

    -¿Qué horas son estas de llegar?

    -Me invito a cenar.

    -Eso no justifica tus acciones.

    -Lo sé, lo siento. ¿Dónde está mamá?

    -Salió

    -¿A dónde?

    -Pues….-Anthony no respondió a mi pregunta y solo suspiro y se sentó en el sofá –Creo que es mejor que te sientes, no sé cómo lo tomes

    Yo hice caso a lo que dijo y me senté -¿Qué pasa, Anthony?

    -No se si lo habías notado pero mamá entro en una depresión bastante grande desde hace algunas semanas.

    -¿En verdad? No estaba al tanto

    -Pues sí, lo hizo, solo que por la preocupación que tenía sobre ti decidió ocultártelo. Sin embargo, hace unas horas llego toda molesta y frustrada. Dijo que no podía vivir sin papá, tomo sus cosas, y se fue a donde el está.

    -¡¿Me hablas enserio Anthony?!

    -Si. Dijo que por el hecho de que yo ya fuera mayor de edad nos podía dejar solos, ya sabes, porque estoy a cargo y eso.

    -Lo entiendo, pero ¡¿Y el dinero?! ¡¿Cómo cree que sobreviviremos de esta manera?!

    -Dejo una tarjeta de crédito, dice que no podemos gastar más de 500$ por día. Volverá en 7 días.

    -Ya veo…..Pero ¿ni siquiera se tomó la molestia de despedirse de mi?

    -Esperaba que no te molestara

    -Y no me molesta, solo me, entristece

    -Como sea, ve a tu cuarto, ya es tarde.

    -¿Estas a cargo?

    -Si

    -Bien

    .

    .

    .

    Ya es martes por la mañana, no he salido de mi casa en todo el fin de semana debido a que no he tenido los recursos económicos para salir con amigos. Es de mañana, acabo de despertar y el día es hermoso; esta nublado, no se puede ver el sol y toda la noche estuvo lloviendo ¿hay algo mejor?

    -Se hace tarde

    -Faltan 40 minutos

    -Solo apúrate

    Esta vez decidí vestir con el uniforme normal de la escuela y no el de invierno que use en mi primer día. Una pequeña falda negra, una blusa blanca de botones con un moño negro y un saco negro de 3 botones grises. Me agarre el cabello con un moño rojo, tome mi mochila y salí de mi habitación.

    Al bajar por las escaleras mire a Anthony dormido en el sofá. No sabía si estaba fingiendo para decir que me había tardado o en verdad estaba dormido; pero aun así, me quite la mochila de los hombros y se la avente a la cara. Al parecer si estaba dormido ya que solo se escuchó un gruñido debajo de la mochila que cubría su cara.

    -Ya vámonos

    -¿Estas lista?- Anthony quito la mochila de su cara y se acomodó el cabello

    -Si te digo que ya hay que irnos es por algo ¿no?

    -Bien, no tienes que ser sarcástica. ¿Estás de mal humor?

    -Yo siempre estoy de buen humor- Respondí tomando un poco de jugo de naranja de empaque

    -Qué asco- susurro – Como sea, ¿Qué es lo que te pasa hoy? No saliste todo el fin de semana y ahora estas de mar humor, será que…..-hizo una pequeña pausa -¿Estas en tus días?

    -¡Idiota!- Le grite aventándole el cartón de jugo vacío.

    Anthony se secó las pocas gotas de la cara con la manga de su suéter azul, me dio mi mochila y dijo –Solo era una suposición- Mientras ambos salíamos de la casa.

    -Pues no supongas.

    -Entonces…..¿Si?

    -Cállate y camina.

    -Mujeres- susurro

    Ambos caminamos solos a la escuela, hasta que llegamos a la última calle, ahí, todos los alumnos estaban afuera del lugar. Las puertas de los pasillos estaban cerradas, no dejaban entrar a nadie, al parecer nadie sabía nada; no había ni siquiera un profesor o algún adulto afuera vigilando a los estudiantes.

    -¡Parker!- Grito Anthony a uno de sus amigos que estaba cerca de nosotros.

    El corrió hacia nosotros y pregunto -¿Qué pasa Tony?-mientras me saludaba guiñándome un ojo.

    -¿Qué pasa aquí?

    -La verdad no tengo idea- Dijo mirando a los lados – Lo que pasa es que, todos los que llegamos temprano, hace alrededor de….¿40 minutos quizá? Pudimos entrar a la escuela, pero después de un rato la directora nos sacó a todos y cerraron las puertas para los que llegaron después.

    -Maldita vieja loca…-Susurro Anthony –Bueno y ¿Por qué no se van?

    -No podemos irnos

    -¿Por qué?

    -No nos dejan- Reclamo Parker

    -Maldito sistema- susurro, lo cual hizo que Parker riera.

    -Si, tienes razón Alicia

    -Es Alice- volví a susurrar

    Parker, Anthony y yo nos quedamos callados pensando que podíamos hacer para irnos de tal lugar, o por lo menos, era lo que yo pensaba. Mientras Anthony se mordía el labio yo miraba a los otros alumnos que estaban por el lugar buscando a alguien que conociera. Por suerte, en una bola de mujeres estaba Vincent, acompañando a su hermana en un momento incómodo.

    -¿Ella es Jesica? Hace tiempo que no la miraba

    Sabía que como a Anthony le gustaba Jesica, la hermana de Vincent, ambos usaríamos la escusa de “hay que preguntarle a ella” para poder ir y estar junto a nuestros amores platónicos.

    -Si, hay que preguntarle a ella- lo sabía…-¡Te veo luego Parker!

    -¡Nos vemos! Tony, Alicia.

    -Es Alice, idiota –susurre

    Anthony camino decidido y rápido hacia donde se encontraba Jesica. Caminaba mas rápido que yo, tanto que tuve que agarrar su suéter para poder ir a su paso.

    -¡Hey Jesi! –Grito Anthony tomando el hombro de Jesica.

    -Hola Vincent- Le susurre a Vincent poniéndome junto a el

    -Hola Alice, ¿también estas con tu hermano mayor?

    -Si. Amm Vincent…

    -¿Qué pasa?

    -¿Y si nos vamos de aquí? No quiero estar con Anthony mientras liga con tu hermana.

    -Claro- Dijo después de reír

    .

    Vincent y yo caminamos hasta llegar a la parte de atrás de la escuela. Casi no había gente, en realidad, se podría decir que solo se sentía la presencia de nosotros 2. Ambos nos sentamos en una de las bancas que usamos comúnmente en el almuerzo. Me senté yo primero y después el; se sentó bastante alejado de mí, supe que estaba incómodo, así que para quitar la tención decidí iniciar el tema de conversación.

    -¿Llegaste lo suficientemente temprano para saber qué es lo que pasa aquí?

    -En teoría nadie sabe nada. Pero si llegue temprano, y me sacaron a mí y a mi hermana de los salones.

    -¿Por qué será?

    -Ni idea

    -¿No dejan que nos vayamos?

    -No, la directora salió a decir que esperáramos una indicación

    -Ya veo

    Debido a que Vincent es una persona muy tímida, tuve que acercarme yo a a él. Así que sin parecer muy obvia me recorrí junto a Vincent. El no volteo a verme en ningún momento, ni cuando estuve a punto de tomar su malo, solo me interrumpo.

    -Alice. Yo te gusto ¿cierto?

    -Pues…- No respondí nada

    El levanto su tono de voz -¡Responde!- y dijo molesto.

    -Pues, tu sabes la respuesta a eso.

    -Sí, yo lo se.

    -¿Entonces por qué preguntas?- Dije al voltearlo a ver.

    -Porque quiero asegurarme antes de hacer algo de lo que me pueda arrepentir.

    En ese momento me asuste un poco, nunca lo había escuchado tan decidido o mejor dicho, enojado. Tenía el ceño fruncido, no decía nada, me asustaba su actitud.
    El volteo a verme, seguía enojado, y creo que la imagen de susto marcada en mi rostro no le gustaba, debido a que cada vez me miraba más atento.

    -¿Te asusta mi actitud?

    -Un poco

    -Lo siento, he cambiado mucho desde que papá volvió a casa.

    -¡¿Tu padre regreso?!

    -Si, por suerte. Solo era un pequeño enojo

    -Ya veo…¡Qué bien que estén todos bien!

    -Gracias por tu ayuda

    El volvió a verme igual, solo que esta vez estaba más tranquilo. Supe lo que quería hacer cuando tomo mi barbilla. Sabía que quería besarme, y por alguna razón no me sentía incomoda como cuando JR quiso besarme el viernes anterior. Nuevamente sentí como si pasara años, aunque en unos pocos segundos sus labios ya tocaban los míos.

    -¡Lo siento!- El se quitó rápido y se tapó el rostro dándome la espalda.

    -¿Vincent?

    -¡Esto no es correcto!

    Cuando dijo eso supe que Vincent estaba molesto. No sabía que pensar de el, quizá aún no maduraba lo suficiente para besarme.

    -¿Qué?

    -¡El beso! – Grito sin mirarme –Tu y yo….No somos nada, no es correcto.

    -Vincent…

    -Lo siento, pero no eres mi novia, no me perteneces.

    No dije nada, me quede callada unos segundos. No sabía a qué se refería con que “no le pertenezco”; creí que para Vincent, Ikki y JR solo era un tipo de premio del que ellos se apoderaban. Quizá entre ellos ya se habían decidido quien estaría conmigo, no sabía que pensar.

    -Me gustas- Dijo Vincent interrumpiendo mis pensamientos –Esa es mi declaración de amor

    -¿A qué te refieres?

    -Tu sabes que quiero decir

    -Bueno, creo que si lo se…

    El silencio incomodo regreso.

    -¿Entonces?...¿Que respondes a eso?- Dijo sin quitar la mano que cubría su rostro

    -Eh Vincent

    -¿Me rechazarás?

    -Pues….- Dije al momento que mis mejillas tornaron un color rojo –creo que no.

    -¡¿Enserió?!- Grito Vincent al voltear a verme. Sus ojos brillaban.

    -Creo que si.

    .

    .

    .

    Después de media hora Vincent y yo decidimos irnos de ahí, al parecer nadie en la escuela sabía lo que estaba pasando. Vincent dijo que sería buena idea buscar a mi hermano o a su hermana para ver si alguno de los 2 ya sabía algo. Al encontrarlos ellos aclararon que no sabían nada al respecto y decidimos ir a buscar a algún compañero o algún conocido. Me llene de alegría al ver a Ikki junto a Travis.


    Bueno, hasta el próximo capitulo (8
     
  17.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Oh, amo a Anthony. Esa interrupción entre la insistente mirada que JR y Alice se daban fue hermosa *u* Ya tengo el segundo personaje en mi trío de favoritos en esta historia. Falta el tercero :P No en serio, es que es divertido, pero me parece muy sensible también; un buen hermano (con todo los defectos que implica ser uno también xD). Oh, no sé cómo tomar lo de la acción de la madre. Sinceramente me parece poco creíble hasta un grado solamente ya que sí he escuchado de personas que prefieren al padre por encima de los hijos, no hay duda de que la palabra irresponsabilidad está tatuada por todos lados; eso e inmadurez. Es decir, ¿no hablarlo directamente con los hijos, o en este caso Alice? Ella tampoco es una niña ya; no tenía por qué ocultarle algo tan importante. Ah, caso típico de una familia sin una comunicación sólida y profunda. Hm, a mí sólo me pasa con mi padre :P

    Ah, me trae recuerdos lo de las puertas cerradas del instituto y eso. Una vez pasó eso en mi preparatoria. Llegamos, las puertas estaban cerradas y todos los alumnos a fuera. Habían robado el cobre de los cables del taller de electromecánica y el velador no estaba, por lo que no había llaves para abrir. Fue un día lúgubre. En fin. Ahhh, me asustaste con lo de Vincent y el beso. Cuando leí que Alice creía que no había madurado lo suficiente casi me dan ganas de zarandearla (aunque no sé todavía si a ella o a él), pero después, ¡sorpresa!, él vuelve a declarársele y ella no lo rechaza *u* ¡Yey! ¿Habrá posibilidades que a partir de aquí las cosas entre los dos mejoren? ¿Cómo se lo tomarán JR e Ikki? Es una lástima que no se arreglara lo de la noche de la fiesta, pero estoy completamente lista para ver a Ikki sufrir. Lo siento, me gusta demasiado y mi deseos de amor duelen :3

    Ya pues, fue un capítulo importante, pero esta vez no consigo imaginarme qué pasará, así que aquí le corto (debe ser por tanta tarea que tengo). Espero ansiosa la siguiente actualización y sin más que decir, me despido deseándote bien.

    Hasta otra.
     
  18.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    636
    @Borealis Spiral créeme, yo tampoco me creí lo de la madre, solo que no se me ocurría nada mas :p. Gracias por leer, y perdón por la tardanza.
    A todos, gracias por leer, se que me tarde, pero lo que pasa es que llegan los exámenes y eso de estar para reprobar matemáticas no es un buen plan XD

    Travis hablaba normal junto a Ikki, pensé en preguntarles a ellos si sabían algo pero recordé el conflicto de Ikki con Vincent. Voltee a ver a Vincent pero note que miraba a donde Ikki nervioso, sudoroso, al parecer le tenía miedo y no odio. Cuando mire su rostro lo sujete de la mano y di la vuelta esperando encontrar a alguien más a quien hablarle, sin embargo…

    -¡Hey Alicia!

    Era Travis, había notado mi presencia. Cuando voltee para saludarlo y no parecer mala persona note que Ikki me observaba con una mirada asesina, me miraba a los ojos y se quedaba en la parte de atrás, dejando que Travis me saludara.

    -Tu sabes que es Alice no Alicia

    -Lo siento, no creí que te molestara.

    -Solo quiero aclarar

    -Bien- El suspiro –Por cierto ¿Sabes que pasa aquí?

    -No

    Travis se fue junto con Ikki, pensé que ya todo estaba bien, Vincent y yo podíamos irnos del lugar evitando momentos incomodos con Ikki, sin embargo, en ese momento llego JR.

    -Hola Vincent, Alice

    -Que tal JR- Dijo Vincent después de reír.

    -¿Saben que pasa aquí?

    -La verdad no- Respondí- Ya pregunte a medie escuela y nadie sabe nada.

    -Ya veo…

    JR, Vincent y yo hablamos durante algunos minutos para que pasara el tiempo, aunque no me gustaba la idea de hablar junto a Ikki, ya que sabía que estaba escuchando cada palabra. Me daba tristeza pensar que el gran chico, que era amigo de todos, Michael, ahora era uno de los más despreciados.
    Después de 10 minutos de una larga conversación llego Nate, con el peor tema de conversación que se le ocurrió tener junto a Ikki.

    -¡Hey chicos!

    -Hola Nate- Dijimos los 3.

    -Ya me entere

    -¿De qué hablas?- Pregunto JR

    -¿No lo sabes?´

    -Si lo pregunto es por algo ¿no crees?- Respondió JR entrecerrando los ojos.

    -Bueno, ya calma. Lo que pasa es que yo y varios chicos vimos a A-l-i-c-e y V-i-n-c-e-n-t en patio trasero- Dijo haciendo énfasis en “patio trasero”

    Después de que Nate diera ese comentario, Vincent y yo nos sonrojamos. Ikki y JR, los cuales escuchaban atentos, ya sabían todo, solo con esas simples indirectas.

    -Ya veo…- Dijo JR -¿Así que Alice y tu….?

    Vincent y yo asentimos con la cabeza. Por suerte, Vincent y JR eran tan buenos amigos que JR estaba más feliz por Vincent que triste porque ya no tenía oportunidad conmigo.
    Era un buen momento, pero todo lo arruino cuando Ikki camino hacia nosotros. Estaba enojado y para repetir lo que paso en la fiesta tomo a Vincent del cuello de su suéter y lo alzo.

    -¡Yo te lo dije idiota!- Ikki lanzó a fuertemente al pequeño de Vincent al suelo, haciendo que todas las personas presentes, y otras que no, se acercaran para ver lo que pasaba.

    -¡Ikki!-Nuevamente Ikki no me escucho, igual que la otra vez.

    Vincent no tenía fuerzas en ese momento, lo note en su mirada, le dolía tal golpe, y no podía levantarse del suelo. Ikki camino hacia donde Vincent para patearle, pero fue detenido ya que JR lo tomo de su hombro. JR, por alguna razón estaba enojado.

    -¡Idiota ¿Cómo te atreves a tocar a Vincent?!

    Parecía que a JR le salía humo por las orejas, estaba demasiado molesto, era obvio que el incidente de la fiesta se repetiría.



    Perdonen por el capitulo corto, hasta el proximo capitulo ;)
     
  19.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Oh, fue corto y no me tomó mucho tiempo leerlo así que lo comento de una vez. Oh, apuesto a JR está descorazonado; hm, ni modo. No sé que planeas hacerle más adelante, pero por ahora parece que se tomó muy maduramente la verdad, lo que quizás no sea tan raro debido a su pasado. Sí, en definitiva el ser el chico despreocupado y rudo es una fachada. En cambio, del que no puedo creer su mala actitud es de Michael. La verdad me da mucha tristeza; es inmaduro, más impulsivo de lo que pensé, extremadamente posesivo y celoso, violento para con los débiles y un muy mal perdedor. Sí, me inspira una lástima tremenda porque por sus actuar tan falto de raciocinio ha perdido a grandes amigos. No, no, muy mal.

    Jejeje, se quedó en la mejor parte xD Me pregunto si habrá aquí una buena pelea o si alguien los detendrá a tiempo antes de que se líen; honestamente aguardo la pelea jojojo, pero sé que puede ser muy complicado describir una así que no te presiones. Lo que sí, es que a veces continúo sintiendo el escrito un tanto plano. Alice debería estar en plena disertación moral porque son los primeros chicos a los que conoció, podría decirse que sus primero amigos, los que están en malos términos; debería expresar un poco más sus sentimientos en la narración. Pero bueno, tú sigue escribiendo y leyendo que verás esos detalles se mejoran. Y nada, me despido esperando ansiosa el próximo capítulo y nos estamos leyendo ^w^

    Hasta otra.
     
  20.  
    Mei Liddel

    Mei Liddel La lluvia cae como si hubiera olvidado como parar.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2013
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    3 chicos por detras.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1156
    @Borealis Spiral Gracias por tus comentarios, siempre me alegran ^^. Y lo digo por que este me inspiro mas *-* gracias.
    Gracias a todos por leerse el fic *:

    Debía pararlo. No podía dejar que se pelearan de nuevo, y menos por mi culpa. Sin embargo, no sabía que hacer; toda la escuela nos estaba rodeando, Vincent estaba tirado en el piso asustado, JR e Ikki se miraban a morir y yo solo estaba parada ahí como idiota. Mal día para que no hubiera algún profesor cerca.

    -No me hagas reír Woods, no creo que te importe Vincent. –Respondió Ikki riendo sarcásticamente.

    -Lo prefiero que a ti

    - Sin embargo eso no lo ayuda en nada.

    -¿Qué quieres decir? –JR parecía molesto. Podías ver el humo que salía de sus orejas.

    -Quiero decir que no eres lo suficientemente fuerte para poder golpearme.

    En ese momento todos los que estaban alrededor comenzaron a hacer burla hacia JR. Obviamente este se molestó, así que intento golpear a Ikki, sin embargo este lo esquivó con una patada en su estómago. En ese momento entre en miedo, no sabía lo que podía hacer esta vez Ikki. Estaba realmente aterrada, solo quería que alguien abriera las puertas y todo acabara.

    -Maldito…. –Exclamo JR desde el piso.

    -¿Qué te pasa Woods? ¿Ya no puedes más? –Rio Ikki -¿Ni siquiera un golpe aguantas?

    -Ikki ya….

    -Tú no te metas Alice, no tienes nada que hacer aquí.

    -¿De qué hablas? –Lo interrumpí -¡Todo esto es por mi culpa!

    -No es tu culpa Alice –JR se levantó- En realidad, es culpa de nosotros.

    -¿Qué dices?

    -Nosotros fuimos los que nos enamoramos de ti, y lamentablemente Ikki, no puede aceptar que Vincent gano… -Este escupió- Igual como yo lo hice.

    -¿Qué dices idiota?- Ikki rio- Vincent no gano.

    Como era de esperarse Ikki fue tras Vincent. Toda la gente que hacia burla y gritaba por mas conflicto se calló al ver tal brutalidad. Ikki pateo varias veces a Vincent en el estómago y en la cara. ¿Cómo un chico de segundo podía hacer tal cosa con un menor? Era horrible.

    Las chicas, y me cuento, tenían los ojos llenos de lágrimas. Los hombres solo miraban atentos con horror. JR lloraba en el suelo del no poder hacer nada, y Vincent escupía sangre en el suelo mientras Michael lo golpeaba fuertemente en el suelo.

    De momento entre toda la gente pude distinguir a Anthony y a Jesica. Ella lloraba en los brazos de Anthony al ver como abusaban de la poca fuerza de su hermano menor.

    Anthony sintió mi mirada y volteo hacia a mí. Unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos lo que hizo que Anthony se molestara. Este frunció el ceño y mire como le susurraba a Jesica. Mire como el la aparto de sus brazos dejándola sola y camino hacia el frente.

    Tanto para mí como para toda la escuela, esto se había puesto grabe. Nadie podía hacer nada contra Ikki, estaba realmente molesto, ni siquiera JR podía detenerlo. Era horrible ver como Ikki atacaba con tal brutalidad a Vincent. Y como supuse que pasaría, alguien se armó de valor para enfrentarse a Ikki, Anthony. Este lo había empujado haciendo que Ikki callera.

    Todos se sorprendieron al ver el valor de Anthony, esto hizo que varios chicos de tercero, los cuales eran compañeros y amigos de Ikki y Anthony, se acercaran a ayudar. Uno sostuvo a Ikki junto con Anthony; el otro ayudo a que JR se levantara, y el último, junto con la ayuda de Jesica se llevó a Vincent del lugar.

    Cuando JR pudo mantenerse de pie fue hacia Ikki enojado. El miedo entro en mi cuando entendí las acciones de Anthony y JR. Sabía que estos no podían dejar que alguien tan importante como Vincent fuera golpeado de esa manera, ni que su amada derramara lágrimas por la misma persona. Ellos atacarían a Ikki de la misma manera que él lo hizo.

    .

    Así que rápidamente JR soltó un fuerte golpe en la cara de Ikki. El chico que lo sostenía dejo que callera al suelo cuando miro que este comenzó a sangrar por la nariz. Anthony se acercó y pateo a Ikki varias veces hasta que JR se acercó. Este se paró frente a mí, y de la misma manera que Anthony quiso patear a Ikki, sin embargo, Michael tomo su pierna con fuerza y se sostuvo en ella para levantarse. Todos miramos como Ikki se paraba, aun tenia fuerza. Todos estábamos aterrados al ver que Ikki preparo su brazo para golpear a JR, sin embargo este esquivo el ataque haciéndose para aun lado. Sin embargo, esto empeoro las cosas cuando termino golpeándome a mí en la nariz.

    .

    .

    .

    De repente sentí un delicioso olor a manzana con canela. Abrí los ojos y mire como me encontraba en una habitación blanca. Estaba recostada en una cama con sábanas blancas que me tapaban hasta la cadera. Había una ventana abierta y en frente un sillón donde dormía Anthony.

    -¿Anthony?

    -¿Alice? ¡Alice! –Anthony despertó.

    -¿Dónde estoy? ¿Qué paso? ¡¿Dónde está Vincent?!

    -Cálmate. Vincent esta….. –Anthony se pauso y bajo la mirada –El está bien, solo está en otra habitación. Estamos en el hospital, Ikki te ha roto la nariz. –Comenzó a reír –Pero todo está bien. Papá y mamá están en camino, te darán de alta en unas 6 horas. Quiero decirte que no hay necesidad de decirles nada ¿bien?

    -Bien. ¿Qué paso con JR e Ikki?

    -A JR lo revisaron un poco, tenía algunos moretones pero se encuentra bien. –Este sonrío –No te preocupes.

    -¿E Ikki?

    -El…..Pues, el está en el mismo estado que Vincent –Dijo al bajar la mirada.

    -¿Qué quieres decir?

    -Pues… Ikki tiene grabes heridas y moretones en el estómago por los golpes que le di. Me excedí un poco, pero pare cuando caíste.

    -¿Caíste?

    -Ikki te dio un puñetazo en la cara y te desmayaste. Dice el doctor que si no hubiera sido por que Leo te sostuvo te hubieras dado un fuerte golpe en la cabeza.

    -¿Leo? Espera….¿Que fue lo que paso después de que Ikki me golpeo?

    -Pues, es algo complicado –Dijo mientras masajeaba su cuello –Cuando nos dimos cuenta que Ikki te había golpeado y Leo te había atrapado todos fuimos hacia a ti. JR iba a continuar golpeando a Ikki sin embargo le dije que parara, era hora de que fueran los 4 al hospital. Así que en el auto de Mariana vinimos todos aquí.

    -¿Con que me desmaye? Como causo problemas.

    Me sentía tan mal de solo pensar que JR, Vincent e Ikki estaban en el hospital por mi culpa, creo que hubiera sido mejor que nunca les hubiera hablado o que ni siquiera me hubiera mudado a este vecindario. Sentía tanta culpa, sentía un vacío en el pecho, solo quería irme a mi casa con mi mamá.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso