Ángel

Tema en 'Relatos' iniciado por Milmel, 19 Junio 2013.

  1.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ángel
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    987
    Este escrito fue inspirado en la canción de Adele - Skyfall.


    Ángel

    No me importo nada, nunca me importaría, y nunca me importara. Tú eres todo lo que quiero, lo que necesito y necesitaré.

    Negué mi raza, negué mi religión, negué todo por ti.

    Caí del cielo, lo hice por ti, renuncie a mis alas solo para poder estar más cerca de ti. Yo era tu ángel guardián, tu protector, desde lo más alto del cielo, caí, y renuncie a todo excepto a ti. Tú eres la razón por la que renunciara a mis alas y lo hiciera sin remordimiento.

    Esa tímida sonrisa, esos gestos tan gráciles, todo de ti para mí era perfecto, pero yo quería más, yo ansiaba mas, ansiaba tenerte a mi lado, perderme en tus brazos, probar de esos labios que tantas noches soñaba con tocar, pero estaba prohibido.

    Un amor como el nuestro era prohibido. Tú una humana, y yo tu ángel guardián. Un amor entre un ser del cielo y uno de la tierra era prohibido, lo decían las leyes, lo decían todos, pero no lo podía comprender.

    No me importó, renegué contra el cielo, contra mi raza y por tal motivo caí. Nunca espere el castigo que se me impuso, esto no era lo que yo ansiaba.

    Llegue a la tierra vacío, sin memoria, sin cuerpo físico, y sin corazón, me costó cerca de una década recuperar mi memoria, saber quién soy y quien fui.

    Pero en mientras yo me redescubría las cosas salieron mal, al negar ser tu ángel guardián, te habías quedado sin guía, y sin protección. Y sin mí, te perdiste completamente.

    Dejaste de ser esa jovencita de mirada pura y tierna causante de mi caída. Dejaste de ser mi tentación, y te convertiste en la tentación de muchos.

    Dejaste los tejanos y las camisolas para convertirlas en faldas excesivamente cortas y corsés que no dejaban mucho a la imaginación, tu rostro antes angelical ahora tenía unos aspectos gatunos y seductoramente peligrosos. Dejaste de ser esa muchachita sumisa para convertirte en una loba al acecho.

    ¿Qué había pasado? ¿Qué es lo que había hecho mal? ¿Enamorarme había sido un crimen tan alto que por mis pecados también tenías que pagar tú?

    No lo sabía, pero si había algo que supiera era que por mi capricho, por mi necedad, y mi ambición ambos caímos, ahora ambos éramos ángeles caídos peleando por poder seguir con vida en este mundo que nunca soñamos ni esperamos.

    Al verte perdida comprendí el costo de mi elección, te había abandonado, y al estar sola habías sucumbido a muchas tentaciones, pero esta vez enmendaría las cosas, esta vez haría todo bien, pese a todo ésta vez cumpliré mi juramento, y no me alejare de ti, aunque el ángel de la muerte venga por mí. Sigo siendo tu ángel guardián, tu protector, aunque ya no tenga mis alas, y mi concepto del bien y del mal este torcido, te protegeré.

    Sé que el tiempo pasara, y el juez de la vida vendrá a cobrarme por todos los atroces pecados que cometí. Corrompí tu alma, te quite la vida que merecías, la arranque de la tierra, y antes que tu alma se ensucie aún más decidí purificarla de la única manera que conocía. El ritual de la vida y la muerte, una vida por otra. Te maté y al hacerlo yo también morí.

    Ahora me hallo aquí, recostado sobre la tumba donde logre depositar tu cuerpo mortal. En este lugar oculto entre estas montañas no habrá alma mortal o inmortal que pueda hallarte, serás un tesoro escondido, congelado, inmortalizado para la eternidad. Rodeado de magia poderosa, magia negra, la única a la cual tengo acceso en este cuerpo desertor.

    Con un último esfuerzo, envié tu alma al cielo como debió de ser, cambie tu vida por la mía, mi alma por la tuya, un hermoso destello de luz sube al cielo, y con ello una tímida sonrisa asoma mis labios y lágrimas humanas surcan mi rostro.

    Un dolor punzante y ardiente entre las muñecas, me indica que la hora de mi juicio divino ha llegado, al bajar la vista veo un par de grilletes hechos de hierro ardiente. Con una sonrisa triste acepto mi realidad, se me acabó el tiempo, es hora de pagar por mis pecados.

    Mi juez está parado delante de mí rodeado de una brillante luz indicando su pureza y poder, lleva en su mano el sagrado libro de la vida y la muerte, en la otra una espada. En sus ojos está escrita la pena y el dolor, la sentencia esta dictada, su discípulo más querido habrá de ser castigado, no hay piedad para los infractores de la ley divina. Con rostro triste escribe mi nombre en el libro sagrado, veo las puertas del infierno abrirse ante mí, y todo lo que me rodea cambia de color, se vuelve oscuro, lúgubre y las llamas comienzan a quemar mi cuerpo.

    Una agonía eterna, será el precio por haber anhelado lo que no podía tener, pero me alegro que sea yo y no tu quien se queme eternamente en las llamas de infierno. Lo único que recordaré en los pocos momentos de cordura será tu rostro, tu sonrisa y el único nombre que hallé para nombrarte… Ángel.


    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No puedo creer que ese ángel guardián fue egoísta (¿No pensó en las consecuencias?)… pero bueno nadie manda sobre el corazón.

    Lo más doloroso es que tardo tanto en recuperar sus sueños y una vez lo hiso se da cuenta que la persona que amaba había muerto cuando el cayó del cielo. Sin duda alguna fue el peor castigo que pudo haber sufrido, darse cuenta que ella ya no era lo que era… Dio su alma para poder salvarla… es una historia triste, trágica.



    Mi parte favorita fue: “¿Qué había pasado? ¿Qué es lo que había hecho mal? ¿Enamorarme había sido un crimen tan alto que por mis pecados también tenías que pagar tú?

    No lo sabía, pero si había algo que supiera era que por mi capricho, por mi necedad, y mi ambición ambos caímos, ahora ambos éramos ángeles caídos peleando por poder seguir con vida en este mundo que nunca soñamos ni esperamos”.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MisakiChibi

    MisakiChibi Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta y a la vez no me gusta, te explico, me gusta la historia y todo pero no me gusta que el ángel guardián se quede solo y que la chica allá cambiado por culpa de él, bueno que podemos hacer, estoy de acuerdo con Dirtyagony, esa parte también me gusta, me hubiera gustado que terminado juntos pero casi nunca hay finales felices....

    Me gusta mucho como escribes, ojala sigas así -o mejores, si es posible- (no creo que haya mas formas -.-u)

    Nos leemos en otra

    Gracias por invitarme a esta bonita historia -que digo bonita- HERMOSA!!! historia xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    :( Una historia muy trágica, que triste fue el destino del ángel, condenado por amar a la persona equivocada. Sin duda todos nos equivocamos alguna vez, cuando de amor se trata
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, señorita Milmel.

    Me gustó bastante la historia; trágica. Un amor entre personas equivocadas que jamás podrá negarse ante nadie pero sí se sufrirá por ello. Ángel es una buena base para hacer reflexiones con tintes de metáforas, muy lindo texto en verdad. Adoré la manera en que mostrabas cada hecho, porque a veces el amor puede cegar tanto a las persona que sólo da como resultantes grandes conflictos.

    Pensar que dejó todo por ella, que cuando bajó al cielo ella bajó su inociencia; cuando él dejó de ser lo que era ella también cambió; vaya dolor más grande que ver romperse todo por lo cual luchaste. Y querer recuperarlo cometiendo atroces hechos. Personalmente #Llegue a la tierra vacío, sin memoria, sin cuerpo físico, y sin corazón, me costó cerca de una década recuperar mi memoria, saber quién soy y quien fui.# y #Con una sonrisa triste acepto mi realidad, se me acabó el tiempo, es hora de pagar por mis pecados.# fueron mis partes favoritas. Tienen un no-sé-qué que me hace amarlas.

    Técnicamente encontré varias palabras que faltaron por acentuar, verbos pasados en realidad. De los cuales sólo marcaré unos cuantos para que tengas en cuenta.
    Cuando las preguntas o las exclamaciones son continuas y no cambian de idea deben ser separadas por una coma e iniciar la siguiente en minúscula.
    El "solo" [adjetivo masculino que significa 'no acompañado] debe llevar acentuación en la primera sílaba [la primera 'o'] para transformarlo a "sólo" [que se puede sustituir por 'solamente']
    Debes tener más cuidado con los verbos pasados y en infinitivo, además de las palabras diacríticas como "tu/tú"

    Sin más, espero leer más de ti.
    Que tengas un hermoso día.
    At: Fer-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué hay Mel? :D Gracias por la invitación. Ah... Fernandha me ganó en cuanto a remarcar los errores D: Amo hacerlo lalala~ Ok, no XD

    Ejem, me gustó tu escrito, lo llevaste bastante bien. Al leer que se trataba de un amor pohibido no pude evitar pensar en el final desastroso, siendo honesta. Lo siento pero ese adjetivo no me permite imaginar sitauciones y finales felices. Para mí es simplemente imposible. Por lo que el cómo terminaste este relato me pareció de lo más coherente y si bien, trágico, es la manera en que debió concluir. Pasar por alto la leyes, ser ambicioso, hasta cierto grado egoísta y cometer acciones que acarrean problemas no sólo a ti, sino a esa persona que amas no puede llevar a nada bueno. Los castigos que el ángel sufrió desde el momento en que posó un pie en la Tierra como simple mortal estuvieron perfectos. Su sentencia sin compañía cerró con borche de oro. Buen equilibrado... Ah, qué mal que no se tratara de un cuento de hadas, ¿eh?

    En fin, me gustó mucho. Si escribes algo más, ya sabes, déjame saber. Te me cuidas y que seas feliz. ;)

    Hasta otra.
     
  7.  
    Link

    Link Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Oh,muy bueno me gusto mucho,me encanto por asi decirlo tienes un gran talento para escribir solo asegurate de que en algunas palabras no se te colen algunas letras porque eso como que arruina el aspecto de un fic un ejemplo seria:
    Hola
    y si se te cola algunas letras
    Holsda
    Bueno si llegas a escribir otro avisame porfavor me gustan mucho.
    Chao.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    oh, Milmel, cada capítulo que veo me hace perderme en tus historias, pero cuando leí esta, no pude evitar quedarme con la boca abierta...en cierta forma tiene mucha lógica (de hecho me recordó un poquitín a ¿Conoces a Joe Black?) por el asunto del enamora,miento) estar tan cerca de alguien y convivir conlleva generalmente a amor.
    Cuando te enamoras no piensas en consecuencias, simplemente enloqueces, por esto, él no se me hizo egoista, después de todo salva el alma de la chica...aún sacrificandóse él.
    Increíble historia, en serio me gustó mucho, sigue así XD
     
  9.  
    Rincita

    Rincita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto, aunque se me hizo triste, :( me parece que para ser un ángel fue muy egoista, y su arrepentimiento lo llevo a las consecuencias, te quedo increíble, es una linda y triste historia, sigue asi :)

    Sayo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso