Jealously

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Fénix Kazeblade, 11 Febrero 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Jealously
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    741
    La Xtabay forma parte de las leyendas mayas del estado de Yucatán, se cuenta que como la cegua o la Deer woman usa sus encantos sobrenaturales para llevar a hombres a su perdición


    Susurros en la jungla, la naturaleza me rodea mientras la noche engulle la luz rojiza del atardecer, la humedad en el aire me da escalofríos y crece la atención en mi interior, ya ha pasado mas de una hora que me aleje de tu lado y sin conocer el terreno, estoy inevitablemente perdido.
    Camino sin detenerme, espero realmente encontrar algo conocido, ese pequeño orgullo masculino, consecuente de mi abuelo me hace repetir como si alguien me escuchara.

    — Espero que estés segura, espero que lo estés.

    Aunque la realidad es que soy yo quien temo por mi, ¿como te podría ocurrir algo si este es tu hogar? vienes tanto a aquí en viajes escolares, practicas y demás que debes de notar si una hoja se a torcido hacia el otro lado. No es que le tema a las arañas, serpientes, caimanes o cocodrilos no estoy seguro de que son, estaba perdido en tus labios danzarines y en como se flexionabas al hablar que termine por perderme eso y la instrucción de que hiciera si me perdía, curiosamente no me arrepiento.
    Escucho un sonido, me giro pues estoy seguro que detrás de mi hay alguien, esa sensación en la nuca que surge cuando estas escribiendo algo en la computadora o en el celular y tu mamá a ido por enésima vez si te encuentras bien, cuando la realidad es que solo busca ver que es lo que haces.
    Un pájaro sale de un árbol y me hace caer en algo blando con las rodillas que espero con todas mis fuerzas sea lodo, estoy por levantarme sintiéndome estúpido, cuando la veo: Sus ojos grandes y esa mirada sugerente, sus labios de un intenso rojo, carnosos e incitantes, su cabello cae de forma coqueta y con una pose incinuante se acerca a mi, es una mujer hermosa.

    —¿Estas solo guapo?— pregunta con una voz empapada de seducción.

    —Yo...

    —Te haré compañía— declara y se inclina hacia mi acercándose demasiado.

    Parte de mi me indica que me entregue a lo que siento, no es como si emergiera de mi este deseo, es como si algo más lo manipulara e hiciera que me arrastrara él, pero en mi interior algo lo enfrenta, me impregna culpa, me lleva a sentir temor, esto no esta bien y no solo por que tiene un extraño y sobrenatural presagio rodeándolo, si no por que todo esto, el que yo haga algo así con alguien, solo existe una sola persona con la que lo haría y este sentimiento me defiende a ser arrastrado a lo que sería mi perdición.

    — ¡Quítate de encima de él maldita!— exclama precisamente de quien hablo y la golpea con un tronco en la cabeza haciendo que se impacte contra un tronco.

    Es entonces cuando los hermosos rasgos de aquella mujer desaparecen, dejando en su lugar un rostro deforme, frió e inexpresivo, libre de su hechizo seductor me levanto y voy al lado de mi novia.

    — Sabia que era la Xtabay...—le indico.

    —¿Es la Xtabay?, mira si, lo es...vaya...

    La criatura ruge para intimidar, pero basta que mi chica levante la ceja y empuñe de nuevo el mazo para que ella sea la que retroceda y desaparezca entre los arboles.

    Entonces me giro hacia ella, sus ojos almendrados debajo de esas gafas, sus tiernos hoyuelos surgiendo de las mejillas, sus labios de un tono rojizo ahora mismo sin maquillar, su pelo tan lindo cayendo aunque esponjado inigualable, nada mengua su belleza, ni llevar todo el día aquí, vaya, es preciosa, sus piernas, su forma de mirar, esa tierna mano tan delicada acercándose a mi para darme una bofetada, espera...eso no es bueno.

    Por unos segundos queda marcada en mi mejilla y me mira con un gesto molesto que igual me parece un tanto encantador.

    — Eso fue por dejarla llegar tan lejos, mira que estar sobre ti...— me dice con un gesto que esconde una sonrisa— y esto...— me besa lentamente jugando con mis labios— ... es por resistirte, ¿en serio te gusto tanto?.

    —Como no te imaginas, mira que resistir magia de una criatura mitológica por solo pensar en tus ojitos.

    —Eres un lindo— concluye y me da la mano.— ¿hueles eso?

    <<—Demonios, no es lodo lo de mi rodilla— pienso en silencio.>>
     
    Última edición: 11 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me has sacado una sonrisa por que cualquiera puede esperar que verá si está dañado o si le sucedió pero simplemente ahi esta pegandole por que aquella cosa estaba encima de el y luego compensarlo. Las chicas de hoy.
    Lo sentí un poco tanto cursi que sentí que debia mirar hacia otro lado, no se por que, tiendo a hacer, tal vez para dar espacio o la incomodez.
    Me gusta mucho tu manera de narrar, es buena y lo sabes, tiene ese aire tuyo que nadie más puede robarse.

    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si, estás chicas de ahora, solo algunas, no sé, no se puede decir que sea igual, este personaje.
    jajaja sabe que será eso. Pues es bueno tenerte por aqui de nuevo comentando Pirecita, no sé yo pienso que mi estilo es raro, gracias por pasarte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coincido con Pire en que ya tienes tu propio estilo, Fenix. Lo cual es bueno, sí, mucho.

    El escrito, me ha agradado, aunque para mi gusto, esas criaturas son más tétricas que otra cosa, así que quizás le faltó una atmósfera más... de terror. En realidad, te quedó un escrito tierno y de romance, más bien, ya que ese final es lo que más destaca en el escrito, ese "por ti haría cualquier cosa". Es tierno, está bien. :)

    Te faltan algunas tiles, pero te señalo los fallos más destacables que he visto:

    Así, "mí", "cómo", "prácticas" y "ha torcido", ese "ha" es del verbo haber, por lo que lleva "h".

    Así, "mí", "está", "ha ido" (mismo problema de la "h") y "qué".

    Debería ser "insinuante" y "mí".

    Repasa bien los textos y podrás eliminar fallos poco a poco.

    ¡Sigue trabajando!

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso