Como un día cualquiera.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por NekoElric, 3 Febrero 2016.

  1.  
    NekoElric

    NekoElric ¿De qué color estás pintado hoy?

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Enero 2016
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Como un día cualquiera.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    442
    ¡Hola! Es mi primer Drabble (Según vi en las reglas) que publico acá, en esta página. No los retraso más y espero que sea de su agrado. ¡Gracias por tomarse el tiempo!


    Allí estaba yo, entre piña va y piña viene con el exhibicionista, como siempre. Desde que tengo memoria que peleo con este loco por los desnudos, vi a un costado una lucha entre Gajeel y no divisé quién más. Estaba cegado, ¡Y qué decirles! ¡Me encanta la demostración de habilidades, el dejarlo todo en una batalla contra un buen contrincante! Aunque, este hielito no es nada mi.

    Oh, Luigi, digo Luce, está mirando todo desde la barra como siempre, se sentiría genial verla peleando por acá siendo un “hombre” como Elfman bien diría. Me es divertido, entretenido y normal pasar mi tiempo así. Nada más me falta, nada más quiero, tengo a mi gremio, tengo a mi familia.

    Escucho una voz… No sé de quié ¡Auch! – ¿Quién me golp- – ¡Waah! ¡Era Erza! ¡Por qué nadie avisa cuando viene por mis espaldas! No debería detenernos, debería unírsenos, tiene muchas habilidades para demostrar. –¡Erza, luchemos! –Grité, ella empuñó su espada hacia mí sonriente y noté a Luig-, Luce levantarse de su asiento con miedo. ¡Esto me está gustando! –¡Estoy encendido! ¡Esta vez yo ganaré esta bata…lla! –En un microsegundo caí rendido ante su fuerza bruta y su traje de fuego, ¡Eso sólo lo hace más interesante!

    –¿Qué? No termine de escucharte –Sonrió con suficiencia, vamos ¡Estoy encendido!

    –¡Aquí no acaba, Scarlet! –Ella hizo un ademán con la mano sonriendo y me levante nuevamente enfocado sólo en ella sin dejar de sonreír. Nuevamente fui al ataque, ¡Esta vez esto es mío!

    –¡Natsu! –Frené en seco y recibí una preciosa, pero dolorosa, cachetada de parte de Erza, la cual me dio la espalda y se fue murmurando algo. –¡Encontré una buena misión! –Esa voz, la conocía a la perfección, ella se acercaba felizmente hacia mí con el papel entre sus manos.

    –¡Aye! –Sonreí asintiendo, cuando vuelva, tal vez pueda seguir jugando, ¡La próxima voy a patearle el trasero a ojos caídos! –¡Vamos Luce, estoy encendido! –Y que lo estaba, nada más divertido que ir en busca de aventuras con Luce y Happy.

    –En la estación en una hora, ¿Si? Voy a preparar mis cosas –Ella me sonrió cálidamente como a mí me gusta y… Un momento.

    –Ay, ¿Vamos a ir en… Tren? –Me puse azul de solo pensarlo, luego veré si convenzo a Luigi de caminar, que no le vendría nada mal tampoco. Salí del gremio con Happy para buscar algunas cosas para la misión –¡Estoy encendido! –Grité y corrimos a casa.

    –¡Aye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Hola tu :3... Paso a comentar >w<

    Un típico día en Fairy Tail, no me sorprende. Natsu siempre retando a Erza, Gray peleando \_u.u_/. XD

    Tengo un par de observaciones:

    Note que repetiste muchas veces Luigi... a pesar que en el anime es el primer apodo que pone Natsu a Lucy, tienes que evitar que se repita muchas veces el mismo nombre o apodo porque de cierta forma le quitas elegancia al texto...

    En ese quién no se si te falto una n o lo hiciste a propósito... pero procura denotarlo con puntos suspensivos para que no se confunda con un error ortográfico.
    El mismo caso en el "¿Quién me golp-"... Es preferible poner puntos para que no se confunda con el otro guión.

    Cuando tengas muchos diálogos juntos es mejor unirlos todos o hacerlos en partes separadas

    Esa parte podrías ponerle en otra guión para que no se vea muy amontonado :3...

    ......

    En tanto al texto no veo mucho OoC (Out of Character)...
    Ese Natsu... se enferma solo en pensar en trenes (o cualquier cosa que se mueva XD).... Me he reído >w<

    Una recomendación...
    Podrías describir un poco más los ambientes o escenarios para que el lector se introdusca en la lectura :3

    En fin... Ya se que ha sido algo estética mi crítica pero "La práctica hace al maestro"... Sigue escribiendo y veras como mejoras :3
    ¡Cuídate!... y espero más fics de FT tuyos n.n

    Meow :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, ¿qué tal? Bienvenida al foro :D

    El fic, en sí mismo, ha sido muy lindo y divertido e imposible de no imaginártelo como parte de algún episodio. Nuestro querido gremio no sería Fairy Tail sin los magos demostrándose entre ellos su capacidad y habilidades, ¿no? xD Me gusta mucho cómo manejaste la personalidad de Natsu, siempre dispuesto a medir sus fuerzas con cualquiera, incluso cuando se trata de la temible Titania. Sin embargo, siento que al drabble le faltó algo, quizás un poco más de ambientación que tan sólo la simple mención de un segundo enfrentamiento entre otros de sus amigos. Ya vemos que el Dragon Slayer estaba muy involucrado en su pelea contra Gray, pero aún así no vendría mal saber del caos que los rodea incluso a ellos.

    Oh, y tal y como mencionó Black Kat, también sentí un tanto forzado el que Natsu se refiriera tanto a Lucy como "Luigi". Es cierto que él lo usa, mas, para mí, con usarlo una única vez al comienzo bastaba. De alguna forma, es como si su confusión con el nombre le restara el sentimiento que quieres transmitir, que él prioriza ante todo a su equipo con ella —y su amistad, además—. O, al menos, yo lo sentí como una interferencia. Y es mejor no mezclar narración con diálogos como te sucedió en el tercer párrafo porque se vuelve un tanto complicado el distinguir cuándo el personaje está hablando o sólo contando junto a la historia.

    Ojalá sigas escribiendo, espero seguir leyéndote. ¡Saludos! :)
     
    Última edición: 6 Febrero 2016
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó por que respetas la ortografía y coherencia de tu escrito, solo tuviste unas fallas que se pueden arreglar facilmente, es solo que lo que no me queda claro es la finalidad u objetivo. Fue un día normal contado desde tu perspectiva y me gustó mucho. Fue interesante pero algo que llegara a la cúspide de acción, eso era necesario.
    Espero verte mas por el foro c:
    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso