Inscripciones Cazadores de Sombras

Tema en 'Cazadores de Sombras' iniciado por Graecus, 28 Diciembre 2015.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Ash (Ashley) Medloc.

    · Género: Femenino.

    · Especie: Mundana.

    · Edad: 16 años.

    · Historia:
    Se crió como hija unica en la millonaria familia Medloc. Por su forma de actuar era considerada "La renegada Medloc", eso debido a que desde pequeña nunca actuó como una jovencita de la alta sociedad, no le gustaba vestir con elegancia, no usaba modales y su forma de referirse a los demás era muy tosca.
    Desde pequeña se burló de la vida, jugando en lugares peligrosos, metiéndose en peleas. Nunca le ocurría algo, ya sea por la protección de parte de su familia o la suerte que siempre poseía. Pero esa actitud temeraria la llevo a dejar de ser la sucesora de la famila.
    Al enterarse de que el nuevo sucesor sería el hijo de un amigo de su padre decidió escapar de casa.

    Ella ignoraba casi completamente el don que tenia, así que cuando huía de su familia y paso junto a un gran y extraño edificio, que la mayoría de la gente ignoraba, no tardó en tomar la decisión de ir a ver más de cerca el lugar.
    Se encontró con la academia de nefilim, los cuales no dudaron en darle un hogar temporal a la chica, así los días fueron semanas y las semanas meses, el día de su cumpleaños número 16 fue el mismo día que decidió unirse a la academia nefilim.

    · Rasgos físicos: Tiene rasgos faciales delicados y femeninos, sus ojos son de un color entre gris y azul. Su cabello negro es corto hasta el final del cuello, ella mima lo corto.
    Su cuerpo es como el promedio, ni muy gorda, ni muy delgada, su tez es ligeramente bronceada y su estatura es de 1.75.

    Siempre va vestida con ropa ligera y que sus padres odian, su armario estaba compuesto por camisas viejas y gastadas y pantalones en el mismo estado.
    Tiene arietes que se hizo sin permiso al cumplir los 14 años, lo único que su familia si autorizó en su apariencia es el brazalete de oro en su mano izquierda, el cual es una herencia de su madre.
    FB_IMG_1447993177730.jpg

    · Rasgos Psicológicos: Es terca, cuando se mete una idea en la cabeza no es fácil que salga. Le gusta mucho llevar la contraria y con las nuevas personas suele mostrarse algo lejana. Si te considera un amigo se mostrará un poco más afectiva y preocupada.

    No es muy madura, no es femenina, no es educada, es pelionera, impulsiva, pero en el fondo es buena chica.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Llegue :3

    Nombre:
    Skylar Olsen

    Género: Femenino

    Especie: Mundano

    Edad: 16 años

    Historia: Entre el crecimiento de Skylar, no hay casi nada especial que contar. Claro, poder ver hombres lobos, brujas, vampiros y otras criaturas que se creían que solo existían en los libros sería algo "aterrador" o "sumamente extraño" para las demás personas, pero para ella era todo lo contrario, lo definía como algo “asombroso".
    Y así es, ¿a quién no le gustaría poder mirar a estos seres deambular por las calles? y más cuando en tu vida solo es estudiar, comer, estudiar una vez más, dormir, levantarse, estudiar, comer...bueno, ya entienden. La vida de la joven era muy estricta por parte de sus padres, ellos querían que su chiquilla creciera como alguien de negocios como lo eran ellos y prosperar como alguien en aquella gran ciudad sin embargo a que ella no quería terminar como ellos, en un juzgado o en un cubo frente a una computadora aguantando a gente desconocida por la línea. Su vida siempre fueron las historias y al saber que todas las criaturas que paso años leyendo ahora caminaban frente a sus ojos, ¿como no se iba a emocionar?

    Cuando ella trataba de decirle esto a sus padres le ignoraban completamente, si no era algo sobre su educación no les interesaba en lo absoluto. Las primeras veces si se asustaba al ver correr un lobo por el parque, un vampiro acechando en los callejones en busca de su próxima presa o una bruja buscando sus ingredientes a cualquier costo y que solo ella sabía que estaban ahí. Pero termino por acostumbrarse a esto, ya que sus padres le reprimían cada vez que dejaba de hacer los deberes por ir a "cazar" un hada que se había robado el peluquín del vecino y, además, ¿porque les iba a contar sobre su grandioso poder? ¡Podía ver seres mitológicos caray!

    Pero desafortunadamente no todo es dulces y alegría en esta vida.
    Cuando cumplió finalmente los 15 años misteriosos accidentes comenzaron a abundar en la zona en la que vivía. Extraños homicidios, robos, "suicidios", entre otros eran los casos que se rumoreaban, y ella sabía perfectamente de que se trataba. Entonces, ¿Cómo diría a la policía que se trataba de un hombre lobo en merienda? Acertaron, no podía, así que no tuvo de otra que quedarse callada y actuar por su cuenta, y según lo que había leído en libros a aquellas criaturas se les mataba con bala de plata, ¿no?

    Pues sí que se mataban con esas cosas, pero el heroísmo falso de Skylar se le subió a la cabeza dándole tremendo sermón por esto. Consejo: nunca te enfrentes a un hombre lobo si no sabes trepar una ventana. Y por parte de sus padres, tuvo que estudiar más de la costumbre para que no notaran el mal caminar de su hija, no fue difícil.

    Un año paso y estos casos no cesaron en lo absoluto, a Skylar cada vez le intrigaba que aquella cosa viniera contra ella, o peor aún, contra su familia.

    Mientras estaba en uno de sus pequeños descansos, pudo notar por la ventana a aquella criatura desplomarse en medio de la nada, aun así lo más extraño para ella era la figura a su lado.

    ****

    Con que un Nefilim, ¿eh?

    Rasgos físicos:
    Su físico es bastante apegado a una joven de su edad. No es ni alta ni un duende, llegando a medir 1.70, cabello corto y de un castaño claro que, casi siempre, lo trae en una pequeña coleta. Ojos de un tenue marrónque siempre demuestran un brillo en búsqueda de aventura, todo esto encaja con una cara bonita que sabe cómo cuidarse perfectamente, sería una pena que la realidad fuese lo contrario.
    Su vestuario no es mucho de definir, (literalmente) se basa en lo primero que encuentre en su armario y que le quede mas cómodo.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Rasgos Psicológicos:
    ¿Cómo describir la personalidad de Skylar?: ¿Impulsiva?, ¿terca?, ¿desenfrenada? o quizá, ¿caótica?

    En primer lugar, ella no es nada femenina, odia todo lo relacionado que los estereotipos hacen creer lo que es una mujer: zapatos de tacón, vestidos, maquillaje en exceso, relleno, rosa por aquí y por allá, etc. a ella, desde que tiene uso de la razón, jamás le han gustado estas cosas, simplemente lo considera "cosas de nena".

    Atrevida, ningún reto es demasiado para ella. ¿Se te ah caído tu reloj favorito por el drenaje?, ¿le has dejado a tu perro la puerta abierta por error? ¡Ella aceptara el desafío y te ayudara a resolverlo! no importa lo asqueroso, tenebroso o peligroso que sea, ella lo aceptara sin dudar pero espera, igualmente te cobre algo más adelante.
    También se podría decir lo juguetona e insolente que es, llegando a irritar a muchos, lo cual, le causa cierta gracia al ver los rostros a su alrededor echar humo. Sin embargo, ella es bastante cariñosa con los de su agrado, ¿sabes cómo son los perros callejeros cuando le das de comer? Exacto, algo así es con ella, dale una razón para agradarle y no se apartara de ti.
    Y con esto nos lleva a otra faceta de la personalidad de Skylar, ella tiene esa intuición que le hace saber quién es de fiar y quien no, aunque la mayor de las veces ignora este sentimiento, llegando a ser bastante antipática con esta persona en particular, no le importara si es una flor delicada o una robusta montaña, ella no es fácil de engañar.
    Para terminar, en la castaña no todo es valentía y diversión, cuando le es requerido es bastante cruel y directa a base de palabras, a primera vista nadie la identificaría como la Skylar que normalmente es, todo porque alguien se ah metido con ella o con sus amigos injustamente. Y un último detalle, no importe todo lo que diga lo valiente y temeraria que es, le tiene pavor a los animales venenosos, muéstrale una arañita y te quedaras sin oídos.
     
    Última edición: 30 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @EliLover tu ficha esta bien, como te dije. Casi todos los mundanos estan fuera de lo que planeé para ellos en el prólogo, y tu personaje es una de ellos, aun asi esta bien. Un cambio: digamos que tu personaje estuvo viviendo en un instituto, no en una academia, cuando empecemos entenderás porque.

    @Error Akazami tu ficha esta increíble, se nota que costo lo suyo hacerla. Tu si debes empezar con lo que sale en el prólogo, mentirles s los padres para que crean que tu personaje quiere estudiar en un colegio militar. Ya pueden empezar :3

    ¡Bienvenidas al rol, Ashley y Skylar!
     
    Última edición: 31 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno espero esta ficha sirva, espero mi tardanza no me dificulte mucho en el rol u.u
    Nombre: Trevor Mcneel

    Género: Masculino

    Especie: Nefilim

    Edad: 16 años
    Historia:
    Trevor es un chico nacido en una familia de Nefilims conformada por su madre, padre y hermana mayor.

    Desde los 10 años Trevor fue como un alumno para su hermana mayor, siempre velo por que el chico creciera como una persona de bien, aconsejándole como debía cumplir sus tareas y aprender a relacionarse con sus semejantes.

    El siempre vio como heroína a su hermana mayor, esto le motivo para que un día, al cumplir la edad adecuada pueda ingresar a la academia de cazadores de sombras, con ello aspiraría a ser tan es espléndido como su hermana.

    Pasado el tiempo el chico estaba a un año de iniciar su formación, pero, inesperadamente Trevor tuvo un conflicto con su hermana pues en días recientes no permitía al joven salir con una “nueva amiga” una estudiante de intercambio que de a poco se hacía más cercano a él.

    Molesto por las 2 veces que su hermana logro retenerlo, se las ingenia para escapar, el sentía que era lo bastante mayor para no caer en trampa alguna y eso…fue un grave error, la mencionada chica era ni más ni menos que una treta ilusoria de un hada cuyo fin era eliminar a Trevor y cobrar el daño que hace tiempo la hermana mayor le infringió en un encuentro anterior.

    Afortunadamente la hermana de Trevor pudo protegerlo, por supuesto que eso no fue pan comido, la hermana fue herida de gravedad, Trevor apenas si podía balbucear no tanto por el miedo, sino por el fuerte sentimiento de culpa, por su culpa a quien más admiraba en su familia iba a perder la vida, si podía el tenia presente la realidad de perder a su familia pero de ¿llegar a perderla por culpa suya? No le sería posible llegar a levantar la mirada de nuevo.

    Un dia después la hermana estaba fuera de peligro, Trevor empezó a dudar si de verdad tendría algún talento como Nefilim, más al nivel de su hermana, recordar ese día que fue engañado….vaya..

    Pero la hermana mayor decidió actuar y lograr que el joven recapacitara, le menciono que a un Nefilim de su edad que aún no iniciaba su formación, le era más fácil caer en la trampa de las hadas, no era tiempo de rendirse, el tenía el apoyo de su familia.

    Tras la corta charla Trevor decidió enorgullecer a su linaje e ir a la academia de los cazadores de sombras.
    Rasgos físicos: es un joven con una estatura acorde a su edad, complexión delgada y atlética gracia a su constante actividad física, tiene una cabellera azabache que acostumbra a estar despeinada, ojos azulados que forman una mirada de un chico desafiante, algo testarudo.

    Sus vestimentas favoritas abarcan desde playeras, Jeans y Tenis como calzado ocasionalmente viste chalecos de manga larga.
    [​IMG]

    Rasgos psicológicos: se identifica como un chico que suele interesarse por hacer nuevas amistades, se considera un luchador que no se debilita ante nadie, amante de los deportes de equipo siempre desea dar lo mejor para obtener la victoria.

    Si es confrontado le es fácil controlarse con tal de evitar un problema innecesario, relacionarse con la gente es sencillo para el aunque pueden considerarlo como alguien gracioso o algunas veces como un tonto.
     
    Última edición: 3 Enero 2016
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Narue Feiler Todo en orden, bienvenido :)

    ¡Bienvenido al Rol, Trevor!
     
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    · Nombre: Retnuh Rodazac.
    · Género: Masculino.
    · Especie: Mundano
    · Edad: 15
    · Historia: Todavía Recuerdo esa vez que a los cinco años pude observar como un ser con alas y cuernos estaba atacando a una chica, se los dije a mis padres pero ellos solo veían a una persona charlando con una mujer.
    Esto les comenzó a preocupar, pues, desde entonces yo veía cosas extrañas. Ellos intentaron ayudarme por todos los medios, desde Psicólogos y Psiquiatras hasta Mediums y Obispos, sin embargo, nadie podía explicar lo que me sucedía.
    A los diez años dejé de prestarle atención a esos seres extraños que veía. Continué mis estudios y a los quince años era el segundo de mi curso, no obstante, dejé los estudios debido a que una persona (creo que es uno de esos seres sobrenaturales) se dio cuenta de mi visión. Ahora voy camino a una academia, espero ver que me depara.


    · Rasgos físicos:
    [​IMG]

    [​IMG]
    · Rasgos Psicológicos: Amigable y sincero. Tiende a entrenar todo los días luego de estudiar. Le gusta obtener sabiduría y conocimiento, pues según él, la información es más valiosa que el dinero. Hace las cosas en secreto, su sigilo es impresionante. Como ha sido muy reservado la mayor parte de su vida, tiende a ser tímido con los desconocidos, no obstante, una vez entran en confianza, llega a ser un gran amigo con el que se puede contar. Si Retnuh está de tu lado, éste podría llegar a dar la vida por una amistad o un amorío, ya que sus ideales siempre han sido proteger lo que es importante para él.
     
    Última edición: 16 Enero 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Nyxbel, un error en tu ficha: la visión no cambia el color de los ojos ni nada menos. De echo, tener la vision no significa identificar a un subterraneo: puede pasar un hombre lobo frente a ti, pero si esta en su forma humana no te darías cuenta. Lo que si hace la vision es inutilizar la magia que usan los subterraneos para hacer creer a un humano que vieron otra cosa, como en tu historia con la chica. pero lo de los ojos rojos no cuela, lo demas perfecto. Además, seria buena idea elegir un nombre diferente al nombre de usuario, así es mas real el hecho de haber creado a un personaje, a menos que tu intención sea como que tu usuario sea el personaje, lo cual supongo que está bien.

    Edita lo de el cambio de color de ojos y tu ficha estará aprobada n.n
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy bien @Nyxbel, todo en orden nwn

    ¡Bienvenido al Rol, Retnuh!
    Puedes empezar a rolear, de aquí a mañana tenemos tu ficha nwn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Pablo Almería
    Género: hombre
    Especie: mundano
    Edad: 17
    Historia: su vida era de los más normal del mundo; unos padres trabajadores y una vida escolar relativamente pasable. Pero todo eso se fue literalmente al caño cuando eso paso.… las "visiones"o lo que el pensaba que eran. El podia ver eses criaturas raras que veía desde que tenía cinco años de edad, cosas que técnicamente no existían y solo exitian el las peliculas el las podía ver como si nada. Al principio no les tomo mucha importancia, pero con el tiempo comenzó a asustarle y ponerse paranoico. Casi no dormía ni podía comer pues sadia de ellos. Se preocupó por su familia pues es percató que ellos no los veía como el. Después de un tiempo decidió investigar más a fondo. Pero sólo hizo que su parábola mental aumentará. Un dia, Un hombre lo detuvo cuando salio de su escuela le dijo que el era especial y tenia el " don" y si quería proteger a su familia tenía que ir con el para ir a un lugar que me ayudaría para el futuro… no estuvo seguro con eso pero ¿que perdía aceptado?
    Rasgos físicos: su piel es blanca puesto que siempre tiene su chámara gris. Su pelo es rosa, aunque originalmente era pelirrojo pero su cabello predio brillo y color con el timpo. (Algo que odia) Sus ojos son negros azabache y mide 1.80m. Su musculatura es promedio y no tiene ningún tatuaje salvo una cicatriz en su oreja izquierda.
    Rasgos Psicológicos: es un poco paranoico puesto que siempre veía hombre lobos y vampiros. Desconfia de los usuarios de magia, teniendo en cuenta que casi lo secuestran adas. En ocasiones al ser lastimado fisicamente o emocionalmente, suele llorar en soledad con ciertas excepciones si lo tienen harto o cansado. Le gusta los climas frios. Oculta sus emociones, ideas y sentimientos a simple vista, por temor a criticas. Suele quejarse para no aburrirse o para tener algo que decir, ya que no tiene facilidad alguna al hablar. Se sonroja e incomoda con mas facilidad que los demas. Le incomodan los temas que tengan que ver con romance y cuando se le habla.
     
    Última edición: 30 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :< Mil perdones, no me había llegado la alerta de esto u.u Ficha aceptada, puedes empezar a rolear en cuanto se acabe una misión que se esta haciendo. Iré añadiendote mientras tanto en la ficha de personajes y demás.

    ¡Bienvenido al Rol, Pablo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y... decidí entrar. Estrenaré rol y también otro estilo de personaje :3 Gracias Grae por la invitación previa, al fin me animé a participar.

    · Nombre: Thomas "Tommy" McCarthy
    · Género: Masculino
    · Especie: Mundano
    · Edad: 16
    · Historia:

    *Advertencia: Esto será narrado por mi personaje, por lo que si hay elementos que no corresponden a la historia como tal, es porque él de momento los percibe así, eso ya será explicado más abajo*

    Cuando tenía por ahí unos... 8, 9 o 10 años, no recuerdo exactamente, pero de todos modos son números seguidos así que creo que está bien, ¿ustedes no? Oh, sí lo creen, yo lo sé, no se molesten. En fin, cuando tenía 8/9/10 años, recuerdo que estaba jugando en el patio y vi a un pequeño perrito a lo lejos y... ¡Epa! Era un lobo grande, ¡grande y feroz! Salí corriendo súper asustado y les dije a mis padres sobre eso, pero ellos me dijeron que me equivoqué y punto. Luego, en una noche cuando aún tenía 8/9/10 años, un murciélago pasó y yo vi un feroz humano, muy pálido (parecía que se hubiese bañado en harina, ¡vaya! debe ser divertido) y con unos colmillos saliendo de su boca, le fui a decir a mis papás pero ellos le echaron la culpa a la tele. Pensando que estaba traumado, me llevaron al psicólogo, pero según los tests y todos esos juegos locos salí completamente normal, así que decidí echarle la culpa a mis padres por estar ciegos. Ellos fueron al oculista pero sus exámenes visuales salieron óptimos, así que ellos no podían entender nada. Fue cuando, llegando a casa, nos cruzamos con nuestros vecinos de apellido extranjero (seguro vienen de Europa donde hay muchos idiomas como Italiano, Rusiano y Gran Betañiano...) y decidieron hablar con mis padres, lo cual les extrañó a ellos puesto que no eran muy sociables, y siempre salían de trabajo a media noche con unas bazookas, así que pensábamos que no eran amigables. Pero resulta que sí.

    Los vecinos europeos les dijeron a mis padres que ellos eran "netflix", y por ende tenían una visión mejor y todo, o al menos así lo entendí yo. La cosa es que su hijo lo era también, y yo quedé como "Ah, ya lo sabía", y mis padres dijeron "¿Qué?, ¿por qué nunca nos lo dijiste?" y yo respondí "Lo olvidé, ustedes no me preguntaron y pensé que sería divertido pasar por el drama novelístico" encogiéndome de brazos y sonriendo suavemente. Semanas más tarde, mamá descubrió que ella fue netflix, pero renunció a eso al casarse con mi papá que no era netflix. La cosa era que ninguno lo recordaba, y en un par de horas descubrieron que fue porque la abuela se enojó mucho por eso que les pegó con la sartén en la cabeza a ambos, aunque ya se le pasó la rabia.

    Ahora mis padres me enviaron a una academia de netlix para poder seguir mejorando mi visión rayos X y ser el mejor visualizador del mundo y supongo que en el futuro participaré en concursos de vista y ganaré muchos trofeos y billetes.

    · Rasgos físicos: Tommy es un chico de estatura promedio, piel blanca, cabello rubio miel y ojos azules. Suele vestir de manera muy producida, puesto que viene de una familia adinerada. Su atuendo actual incluye un sombrero morado, un chaleco negro (que cubre una camiseta verde con estampados negros), un blue jean y unos zapatos morados que combinan con el sombrero.

    [​IMG]


    · Rasgos Psicológicos: Tommy está en su mundo. Es buena persona, suele ser amigable y abierto a los demás, y de hecho es súper inteligente para las labores académicas, pero es un tanto ingenuo para percibir ciertas cosas por lo que a simple vista algunos podrían considerarlo "tonto o inmaduro". Sin embargo, él atina en el momento que hay que hacerlo y se adecua a la situación, sólo muestra esa faceta inocente cuando está lo suficientemente relajado como para no "pensar en nada". A veces puede herir a alguien sin querer (como cuando acusó a sus padres de tener vista no tan aguda como la suya), esto es debido a su naturaleza medio infantil, pero una vez se da cuenta de ello hace lo posible por enmendarlo (aunque bueno... no hizo ésto último con sus padres, o quizá sí... al momento de despedirse de ellos para ir a la academia, les dijo "lamento haberles dicho que tenían una vista menos aguda y genial que la mía, sé que ustedes no sabían que yo era netflix y yo no sabía que yo lo era y ustedes no"). Pase lo que pase, él aspira a mantener su buen corazón y a defender a todos sus seres queridos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vale, esta es con diferencia la ficha mas rara que he leido en mi vida xD

    Sin embargo, se acepta. Te avisaré cuando tenga tu ficha y todo lo demás.

    ¡Bienvenido al Rol, Thomas!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso