Dratini Rufflet no podía seguir siendo golpeado de esa forma sin que hicieramos algo. Así que mientras él seguía luchando, nos encargamos de curarlo. Rufflet: Cambio (CAS/SAN/SAN), Atacar x2 Dratini: Cura x3 (Rufflet) Lillipup: Cura x3 (Rufflet) RUFFLET: Aire (ANTCOR/ANTESC) Salud: 420/700 Resistencia: 25 Entereza: 28/30 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 de Entereza) (1) DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 30/30 SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 40/40 SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1)
Beartic se recuperó del aturdimiento tras los ataques y, con hostilidad, atacó de nuevo usando su carámbano contra Rufflet. BEARTIC: Hielo Salud: 249/600 Resistencia: 75% Entereza: 30/30 Movimientos: -Helada: 30 Potencia, -3 Entereza, Hielo, golpea a todos. -Carámbano: 75 Potencia, -1 Entereza, Hielo. -Escalofrío: provoca anticoraza y antiescudo a un rival por tres turnos. -Antifuego: otorga Antifuego por tres turnos. -Puñetazo: 90 Potencia, no resta entereza
Rufflet —¡Si no lo aturdimos de nuevo, no estaremos haciendo nada!—grité, luego de recibir el golpe. Aunque como ya me había curado de su anticoraza, el ataque ya no era tan potente. Rufflet: Cambio (CAS/FUL/SAN), Atacar x2 Dratini: Sacro x3 Lillipup: Cura x3 (Rufflet) RUFFLET: Aire Salud: 355/700 Resistencia: 25 Entereza: 27/30 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 de Entereza) (1) DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 30/30 FULMINADOR: Nv. 1 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 40/40 SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1)
Beartic cambió de estrategia; optó por usar su Helada para mermar la entereza de los rivales. BEARTIC: Hielo Salud: 222/600 Resistencia: 75% Entereza: 13/30 Movimientos: -Helada: 30 Potencia, -3 Entereza, Hielo, golpea a todos. -Carámbano: 75 Potencia, -1 Entereza, Hielo. -Escalofrío: provoca anticoraza y antiescudo a un rival por tres turnos. -Antifuego: otorga Antifuego por tres turnos. -Puñetazo: 90 Potencia, no resta entereza
Dratini No podía creer que se le ocurriera eso cuando la batalla se había extendido tanto. ¿Porqué no lo intentó desde el principio? Rufflet agradeció el cambio de objetivo y pareció resistir bien ese ataque, comparado con los otros. Pasamos al modo ofensivo. Rufflet: Cambio (INS/FUL/CAS), Bravura (Lillipup) Dratini: Sacro x3 Lillipup: Atacar x3 RUFFLET: Aire Salud: 320/700 Resistencia: 25 Entereza: 24/30 INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura dos turnos) (2) DRATINI: Neutro Salud: 645/650 Resistencia: 25 Entereza: 27/30 FULMINADOR: Nv. 1 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 690/700 Resistencia: 20 Entereza: 37/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (45 Potencia, -1 de Entereza) (1)
De nuevo aturdido, Beartic usó una última vez Carámbano contra Rufflet. BEARTIC: Hielo Salud: 107/600 Resistencia: 25% Entereza: 0/30 Movimientos: -Helada: 30 Potencia, -3 Entereza, Hielo, golpea a todos. -Carámbano: 75 Potencia, -1 Entereza, Hielo. -Escalofrío: provoca anticoraza y antiescudo a un rival por tres turnos. -Antifuego: otorga Antifuego por tres turnos. -Puñetazo: 90 Potencia, no resta entereza
Rufflet —¡Ya cae! ¡Ya cae!— gritó Lillipup, eufórico por su estado de Bravura. Asentí en acuerdo a sus palabras, y atacamos entre todos. Rufflet: Cambio, Atacar, Cambio Dratini: Sacro x3 Lillipup: Atacar x3 RUFFLET: Aire Salud: 195/700 Resistencia: 25 Entereza: 23/30 INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura dos turnos) (2) DRATINI: Neutro Salud: 645/650 Resistencia: 25 Entereza: 27/30 FULMINADOR: Nv. 1 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 690/700 Resistencia: 20 Entereza: 37/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (45 Potencia, -1 de Entereza) (1)
Contenido oculto Qué levantarse ni qué nada, dejame comerme su carne para recuperar PS T.T (? Dratini Apenas Beartic cayó, salimos corriendo lejos de él: no creímos que durara mucho en ese estado. Tuvimos que ayudar a correr a Rufflet, quien estaba muy herido como para seguirnos el paso. [4/10]
Dos Sneasel aparecieron, mirando con postura orgullosa. SNEASEL: Hielo Salud: 300/300 Resistencia: 15 Entereza: 45/45 Movimientos: -Corte Oscuro: 40 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, ataque físico -Tiniebla: Causa Ceguera por dos turnos -Golpes ágiles: 15 Potencia, -1 Entereza; golpea 4 veces. -Golpe Gélido: 40 Potencia, Hielo, -5 Entereza, ataque físico -Autobravura: se provoca bravura a sí mismo por 3 turnos. SNEASEL: Hielo Salud: 300/300 Resistencia: 15 Entereza: 45/45 Movimientos: -Corte Oscuro: 40 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, ataque físico -Tiniebla: Causa Ceguera por dos turnos -Golpes ágiles: 15 Potencia, -1 Entereza; golpea 4 veces. -Golpe Gélido: 40 Potencia, Hielo, -5 Entereza, ataque físico -Autobravura: se provoca bravura a sí mismo por 3 turnos.
Contenido oculto ¿Que te costaba solo poner un par de tiernos Cubchoo? (? Dratini Al momento, otros dos grandes enemigos se pararon al frente. Parecían muy poderosos. Por el momento, sanar a Ruflet era prioridad. Rufflet: Cambio (CAS/SAN/SAN), Atacar x2 (Primero) Dratini: Cura x3 (Rufflet) Lillipup: Cura x3 (Rufflet) RUFFLET: Aire Salud: 315/700 Resistencia: 25 Entereza: 23/30 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 de Entereza) (1) DRATINI: Neutro Salud: 645/650 Resistencia: 25 Entereza: 27/30 SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 690/700 Resistencia: 20 Entereza: 37/40 SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1)
Los dos Sneasel concentraron sus fuerzas para otorgarse bravura a sí mismos. SNEASEL: Hielo [BRA] Salud: 270/300 Resistencia: 15 Entereza: 43/45 Movimientos: -Corte Oscuro: 40 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, ataque físico -Tiniebla: Causa Ceguera por dos turnos -Golpes ágiles: 15 Potencia, -1 Entereza; golpea 4 veces. -Golpe Gélido: 40 Potencia, Hielo, -5 Entereza, ataque físico -Autobravura: se provoca bravura a sí mismo por 3 turnos. SNEASEL: Hielo [BRA] Salud: 300/300 Resistencia: 15 Entereza: 45/45 Movimientos: -Corte Oscuro: 40 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, ataque físico -Tiniebla: Causa Ceguera por dos turnos -Golpes ágiles: 15 Potencia, -1 Entereza; golpea 4 veces. -Golpe Gélido: 40 Potencia, Hielo, -5 Entereza, ataque físico -Autobravura: se provoca bravura a sí mismo por 3 turnos.
Contenido oculto Me doy cuenta que hasta aquí llegué ;_; Rufflet —¡Hay que atacar! —ordené. Pasamos al modo defensivo. Rufflet: Cambio (INS/FUL/CAS), Bravura (Lillipup) Dratini: Sacro x3 (Primero) Lillipup: Atacar x3 (Primero) RUFFLET: Aire Salud: 315/700 Resistencia: 25 Entereza: 23/30 INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura dos turnos) (2) DRATINI: Neutro Salud: 645/650 Resistencia: 25 Entereza: 27/30 FULMINADOR: Nv. 1 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 690/700 Resistencia: 20 Entereza: 37/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (45 Potencia, -1 de Entereza) (1)
Ambos Sneasel acumularon energía y, con el puño cerrado, propinaron dos Golpes Gélidos a Rufflet. SNEASEL: Hielo [BRA] Salud: 180/300 Resistencia: 15 Entereza: 25/45 Movimientos: -Corte Oscuro: 60 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, ataque físico -Tiniebla: Causa Ceguera por dos turnos -Golpes ágiles: 23 Potencia, -1 Entereza; golpea 4 veces. -Golpe Gélido: 60 Potencia, Hielo, -5 Entereza, ataque físico -Autobravura: se provoca bravura a sí mismo por 3 turnos. SNEASEL: Hielo [BRA] Salud: 300/300 Resistencia: 15 Entereza: 45/45 Movimientos: -Corte Oscuro: 60 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, ataque físico -Tiniebla: Causa Ceguera por dos turnos -Golpes ágiles: 23 Potencia, -1 Entereza; golpea 4 veces. -Golpe Gélido: 60 Potencia, Hielo, -5 Entereza, ataque físico -Autobravura: se provoca bravura a sí mismo por 3 turnos.
Contenido oculto Shoranding )? Dratini —¡No!—grité. Después de todo lo que le habíamos curado, bastó un par de golpes para dejarlo mucho peor que como terminó con la batalla contra Beartic. Rufflet debió notar que mandarnos a curarlo no cambiaría nada, porque no lo hizo. Solo seguimos atacando. Rufflet: Cambio, Atacar, Cambio Dratini: Sacro x3 (Primero) Lillipup: Atacar x3 (Primero) RUFFLET: Aire Salud: 125/700 Resistencia: 25 Entereza: 13/30 INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura dos turnos) (2) DRATINI: Neutro Salud: 645/650 Resistencia: 25 Entereza: 27/30 FULMINADOR: Nv. 1 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 690/700 Resistencia: 20 Entereza: 37/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (45 Potencia, -1 de Entereza) (1)
Repitieron el proceso, y de dos nuevos Golpes Géllidos propinaron un terrible daño al líder de los exploradores. SNEASEL: Hielo [BRA] Salud: 165/300 Resistencia: 15 Entereza: 9/45 Movimientos: -Corte Oscuro: 60 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, ataque físico -Tiniebla: Causa Ceguera por dos turnos -Golpes ágiles: 23 Potencia, -1 Entereza; golpea 4 veces. -Golpe Gélido: 60 Potencia, Hielo, -5 Entereza, ataque físico -Autobravura: se provoca bravura a sí mismo por 3 turnos. SNEASEL: Hielo [BRA] Salud: 300/300 Resistencia: 15 Entereza: 45/45 Movimientos: -Corte Oscuro: 60 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, ataque físico -Tiniebla: Causa Ceguera por dos turnos -Golpes ágiles: 23 Potencia, -1 Entereza; golpea 4 veces. -Golpe Gélido: 60 Potencia, Hielo, -5 Entereza, ataque físico -Autobravura: se provoca bravura a sí mismo por 3 turnos.
Dratini Rufflet cayó...y los Sneasel se separaron. Sin decir más, dieron media vuelta. Rufflet comenzó a brillar. Lillipup jadeó y corrió hacia él, llamandolo por su nombre y tratando de forma nefasta de curarlo. Pero todos sabíamos que no había nada que curar, Rufflet se había debilitado. El brillo se extendió hasta que todo Rufflet quedó blanco, y luego la luz se encendió, y Rufflet era imposible de ver entre la maraña de luces, y de repente Rufflet ya no estaba. El siguiente fue Lillipup. Algo asustado, movió sus patitas cuando fue elevado varios centímetros, y comenzó a brillar también. Suplicó ayuda, asustado, y tuve que ir a calmarlo y explicarle. No estabamos muriendo. Solo volvíamos a la base. Por suerte, no íban a dejar que murieramos aquí o algo por el estilo, por lo que el líder tenía la opción de volver a la base en cada momento. Si el líder se debilitaba, esta opción se activaba por su cuenta. Algo más calmado, pude verlo entristecerse por la derrota antes de que la luz se lo tragara y desapareciera. Luego fue mi turno...y miré la gruta, el lugar en donde quedamos, y junté un montón de nieve en el poco tiempo que me quedaba, haciendo una especie de montañita de nieve. Juré que la proxima vez llegaríamos más lejos, hasta el último rincón de aquella gruta.... RUFFLET: Aire Salud: 0/700 Resistencia: 25 Entereza: 03/30 INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (El blanco hará x1.5 más de daño físico. Dura dos turnos) (2) DRATINI: Neutro Salud: 645/650 Resistencia: 25 Entereza: 27/30 FULMINADOR: Nv. 1 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 690/700 Resistencia: 20 Entereza: 37/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (45 Potencia, -1 de Entereza) (1)
Dratini Sentí una mezcla de emoción y tristeza al volver a este lugar. Rufflet no lo había echo nada mal, simplemente los demás pokémon eran muy buenos descubriendo quien era el líder, y en el caso de Rufflet, había una clara debilidad de tipo que los enemigos supieron aprovechar. La unica razón por la que Lillipup y yo estabamos aqui de nuevo era porque en su momento todos los ataques habían ido para Rufflet. Habíamos hecho formaciones para que esta fijación hacia el líder no sucediera de nuevo, además de perfeccionar al mismo tiempo las de Rufflet, mientras el nos servía de tutor desde el nido donde descansaba. En todo caso, nos explicó que siempre pueden haber errores. Su error fue no querer que Lillipup sufriera daños extra por su culpa, por lo que no lo dejó defenderlo. Eso solo lo honraba como líder, pero Lillipup había expresado su deseo de ser útil en todo lo posible, por lo que esto se había superado. Entramos a la gruta, y comenzamos la caminata. Estuve atenta a cualquier cosa. Contenido oculto 1: Encuentro 2: Encuentro 3: Nada 4-Enemigo poderoso 5-Nada 6-Vanillite x5 PD: No se si cambia algo, pero así como los Vanillite, tambien en la anterior exploración se descubrió que el dado 4 suelta a un Beartic y que el 2 suelta Sneasel. De nuevo no se si esto cambia algo, pero recuerdo que en parte la idea de la exploración es descubrir todos los enemigos, so... :p PD2: El segundo dado fue un dedaso D: estaba distraido e iba a abrir este spoiler ;_; y me equivoqué de botón u.u
Una pareja de lo que parecían ser madre e hija apareció. SMOOCHUM: Hielo Salud: 100/100 Resistencia: 10 Entereza: 30/30 -Donación: se sacrifica y suma todas sus habilidades y estadísticas a las de su compañera. -Cura: cura hasta 40 PS. -Fe: otorga Fe por 3 turnos. JYNX: Hielo Salud: 200/200 Resistencia: 20 Entereza: 30/30 -Polvo de Diamantes: 40 Potencia, Hielo, -5 Entereza, daña a todos -Sanctus: 40 Potencia, Luz, -5 Entereza, daña a todos. -Fulgor Oscuro: 40 Potencia, Oscuridad, -5 Entereza, daña a todos.
Lillipup Esta vez, un par de pokemon diferentes aparecieron a nuestro encuentro. Una era casi humana, de no ser por su extraño tono de piel morado y enormes ojos y labios, podía pasar perfectamente como una señora humana. A su lado estaba lo que parecía ser su cría. —Muy bien—dijo Dratini, mirando fijamente a la pareja—No me gusta atacar crías, pero ellos no dudarán en atacarnos. ¡Vamos! ¡Atacad a la Smoochum! Dratini: Piro x3 (Smoochum) Magby: Piro x3 (Smoochum) Lillipup: Provocación + Guardia DRATINI: Neutro Salud: 650/650 Resistencia: 25 Entereza: 35/35 FULMINADOR: Nv. 2 -Sacro (15 Potencia, -5 Entereza, Luz) (1) -Piro (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego) (1) -Electro (15 Potencia, -5 Entereza, Eléctrico) (1) MAGBY: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 15 Entereza: 45/45 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro (20 Potencia, Fuego, -5 Entereza) (1) LILLIPUP: Neutro Salud: 700/700 Resistencia: 20 Entereza: 40/40 PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (Atraerá los ataques de los rivales a sí mismo. Dura 2 turnos) (1) -Guardia (Baja el daño que provocasen los ataques recibidos en el próximo turno en 1/4) (2)