Harry Potter [Inscripciones]

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Nami Roronoa, 26 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, pues formalizaré la inscripción:

    Nombre y Apellido: Frans Andersson
    Edad: 11 años
    Género: Masculino
    Sangre: Pura
    Descripción Física:
    Frans es un chico de un cabello rojo como el fuego que le cae sobre la frente en mechones lisos y siempre bien peinados, aunque con un aire informal. Tiene ojos verdes grandes y penetrantes, y acostumbra a tener una expresión adormilada, desencantada de todo. A veces, no obstante, sus ojos están bien abiertos y puede mostrar una amplia sonrisa blanca; sin embargo, no suele ser así. Tiene labios finos, tez blanca, una altura bastante considerable para su corta edad y una complexión delgada. Le gusta vestir con chaquetas, con camisas abiertas… en definitiva, con ropa arreglada pero informal; de hecho, detesta las corbatas.
    Frans.jpg
    En aspecto, sería algo así... pero, por supuesto, su expresión para nada sería esa xD, ni de lejos

    Descripción Psicológica:
    Se podría describir a Frans, en una frase sintética como un “niño muy educado, frío, distante y un poco repelente a veces”. Y, sinceramente, esa definición le va como anillo al dedo. Tiene un carácter bastante dócil en cuanto a su trato con los demás: no suele buscar problemas, pero tampoco muestra especial interés en hacer amigos o caerle bien a los demás. Su educación refinada y seria le ha inculcado un increíble don de palabra y una forma de hablar elegante y, a veces, hasta anticuada; usualmente, incluso para insultar suele hablar de forma educada.

    Tiene sentido del humor… pero lo tiene escondido, muy escondido. Hacer que sonría es verdaderamente complicado, pero puede pasar. Hacer que suelte una carcajada es, no obstante, casi tan difícil como vencer a Volde… bueno, al innombrable. Se podría decir que es serio, o, más bien, distante, esa es la palabra. Es un chico asustadizo, aunque jamás lo reconocería, pues es muy orgulloso. Inteligente, habilidoso en general: se le dan bien los idiomas (habla sueco, su idioma natal, alemán e inglés impecables, español, italiano y noruego muy fluidos, y controla el francés en un nivel bastante avanzado), los deportes (ha ganado varios campeonatos de hípica, estado en un equipo de baloncesto y ganado medallas en natación), los estudios (suele ser un alumno de excelentes calificaciones) y… la magia. Aun así, pese a que tiene un talento natural para la magia, la detesta profundamente, hasta el punto de que para él, estar en Hogwarts es un verdadero castigo más que un premio, y ese es el motivo de que se muestre tan desganado y tan frío en muchas ocasiones.

    Su mente es bastante compleja; como se ha dicho, es asustadizo, no sólo en el plano del miedo a fantasmas y demás, sino en las relaciones sociales. Tiene miedo al contacto con otras personas, pues piensa que solo pueden hacerle daño; por eso, muchas veces, evita crear cualquier tipo de vínculo profundo con nadie. Aparte de eso, su orgullo no le deja expresar los sentimientos de forma abierta, y normalmente camufla entre palabras refinadas y carentes de cualquier tono de voz indicativo de preocupación, ira, alegría… las emociones que afloran en su interior. Jamás se permite llorar o mostrarse débil.

    Su trato con los demás, además de la frialdad ya mencionada, puede ser cínico a veces, llegando a parecer un verdadero niño mimado y repelente. No tiene una conciencia clara del límite entre la educación y la pedantería, y muchas veces resulta desagradable o hiriente con sus comentarios, por lo que personas sensibles o susceptibles pueden molestarse mucho con él. Realmente ni siquiera se da cuenta de lo estúpido que puede llegar a ser; para él, sus ideas y su forma de expresarlas son siempre o casi siempre correctas, y considera lógico que los demás deban aceptarlas… por ello, ¿qué podría motivarle a sentirse mal simplemente por expresar la verdad, la realidad?

    Por último, decir que carece casi totalmente de empatía; y eso le lleva a ser egoísta. No se emociona al ver a otros llorar, no se preocupa cuando alguien se hace daño, no se contagia con la risa de otros. Puede fingir comprender los sentimientos ajenos, puede actuar conforme se espera que lo haga, pero no será por sus propias motivaciones internas. No es capaz de ponerse en el lugar de otros, salvo muy, muy, muy contadas ocasiones. Por eso, usualmente sólo tiene ojos para sí mismo, y es que sus sentimientos son los únicos que conoce… y ni siquiera los comprende del todo, a veces. Por todo esto, tiende a hablar siempre de sí mismo, a preocuparse por sí mismo y a pensar en sí mismo; y si habla, se preocupa o piensa en otros, lo hace de forma forzada o cosificando a la otra persona, como si estuviese refiriéndose a un animal. Ciertamente, para él pocas cosas diferencian a una persona de su gato Svart.

    Historia:
    Frans Andersson nació en el seno de una familia rica y de posición noble de Suecia. De padre sueco y madre inglesa, sus padres eran ambos magos que habían triunfado en el mundo muggle con negocios empresariales, y se crio sin hermanos, como un hijo único consentido que tenía todo cuanto quería. Vivió toda su vida en una enorme mansión, colmado de lujos, de sirvientes, y de todo cuanto quería, con todas las comodidades que solicitaba o exigía.

    Recibió la más exquisita educación desde muy pequeño, y fue entrenado en todas las disciplinas posibles: música, deportes, idiomas, matemáticas, biología… tuvo el más elevado nivel, potenciando múltiples talentos que el niño siempre fue capaz de desarrollar con plenitud. “Es un chico muy listo, roza la superdotación”, solían decirle todos los psicólogos que lo examinaban. No obstante, también decían otras cosas… “le cuesta comprender a los demás. No entiende los sentimientos ajenos”. Incluso uno de los profesionales se atrevió a sugerir que “tiene rasgos de psicopatía evidentes”. Debido a esos problemas para entender los sentimientos ajenos, Frans solía excluirse y no hacía muchos amigos. Cuando iba a los mejores colegios privados de Suecia, los niños se interesaban por ser sus amigos, y él los consideraba, en cierto modo, como mascotas que le daban cariño por algún motivo; pero nunca entendía que los demás querían algo de ese cariño a cambio. Por eso, los niños terminaron por odiarlo, burlarse de él, criticarlo, rechazarlo. Y Frans desarrolló una especie de miedo a la amistad a raíz de eso.

    Su refugio eran los animales. Tenía varios caballos en un establo, y a Frans le encantaba observarlos y montarlos, pues se le daba bien la hípica (así como casi todo lo demás). Sus padres atendieron a los consejos de los psicólogos y le compraron un gato negro, Svart, para que el niño “desarrollase habilidades sociales y aprendiese a dar cariño a otros”. Sólo sirvió para que se aislase más. Svart le acompañaría desde entonces a todas partes, usualmente subido a su cabeza, donde el pequeño gato, actualmente de tan sólo un año de edad, acostumbraba a recostarse cuando era una cría. Ahora, dado su tamaño, el felino suele quedarse en su espalda, apoyando las patas delanteras y la cabeza en el cabello del chico y dejando el resto de su pelo sobre aquélla.

    Sus problemas en la escuela lo llevaron a optar por recibir educación individualizada, y eso hizo que su contacto con otras personas se volviese más frío aún con el paso del tiempo: todo cuanto conocía era a sus padres y a sus profesores, para él figuras de autoridad que le imponían un respeto: de ahí que, incluso a día de hoy, sea incapaz de dirigirse a nadie sin hablar educadamente.

    Toda su vida, tranquila y quizá bastante peculiar y anormal, pero para él feliz, se desmoronó cuando sus poderes mágicos afloraron. Sin querer, prendió fuego con magia a un parque natural mientras paseaba junto a su padre en caballo, y casi pierde la vida en el incendio; los caballos, de hecho, murieron ahí. El hecho lo traumatizó hasta el punto de que su actitud dio un cambio brusco: comenzó a comportarse de manera más rebelde, deshaciéndose de los trajes elegantes con los que vestía, desechando las corbatas, adoptando un estilo informal. Comenzó a desinteresarse por seguir aprendiendo nuevas cosas; ya no le interesaban su formación. Y, lo que era más importante, desarrolló un odio (en parte, por miedo) exagerado hacia la magia. La consideró como un castigo del demonio, como un fruto de la más pura maldad. Por eso, cuando sus padres, al ver el potencial que mostró tener en aquel accidente, se interesaron por intentar potenciar sus poderes de mago, él se negó en redondo, pues no había para él mayor condena que aquélla.

    Pero, dicho y hecho, sus padres, exigentes, autoritarios y severos, lograron hacer que fuese admitido en Hogwarts, y allí fue enviado, totalmente en contra de su voluntad. Su pesadilla comenzó desde que montó en aquel tren, del que con gusto se habría tirado en marcha.

    Mascota: su gato negro Svart.
    Varita: Avellano con núcleo de cabello de unicornio.
    Casa: (Supongo que tengo que hacer igualmente el cuestionario, ¿cierto?)
     
    MrJake ha tirado dados de 13 caras para Madera Total: 9 $dice
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Núcleo Total: 4 $dice
    Última edición: 26 Noviembre 2015
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ficha de personajes:

    Nombre y Apellido: Mavria Demissie
    Edad: 11 años
    Género: Femenino
    Sangre: Impura

    Descripción Física: Mavria es una niña de mediana estatura, delgada, de cabello negro y lacio hasta la cintura, lleva flequillo recto a la altura de los ojos. Sus ojos son azules. Tiene rasgos bastante comunes, lo más llamativo de su rostro son su ojos, de un azul profundo. Suele llevar una expresión seria, aunque su carácter sea más bien jovial.

    mio.png

    Descripción Psicológica: Mavria tiene un carácter que varía cada día, aunque por lo general es alegre y está de buen humor. Es de esas personas que aparentan ser serias pero en realidad son todo lo contrario. La mayor parte del tiempo no dice todo lo que piensa, simplemente porque es reservada con sus pensamientos y/o flexiones, o porque no quiere causar problemas. Acepta las cosas que le pasan sin preocuparse en exceso, como dice el dicho "Si el problema tiene solución, ¿Para qué preocuparse? Y si no la tiene, ¿Para qué preocuparse?". Es seria y calmada en las situaciones que así lo requieren. Le teme un poco a la oscuridad y a las arañas, pero sus miedos no la paralizan.

    Es algo desordenada, ama la música y a sus amigos. Es leal y bondadosa, cuando sus amigos la necesitan, ella siempre está para ellos. Es curiosa, siempre queriendo saber el porqué u el origen de todo, saber como funciona tal aparato o porque sucede tal fenómeno. Le es fácil socializar y al acercarse a alguien que no conoce siempre trata de que la otra persona se sienta cómoda. Su color favorito es el negro y suele vestir ese color, aunque no sería raro verla con algún color chillón de vez en cuando. Ama llevar la contraria, tan sólo para molestar a sus amigos, eso le divierte. Un nuevo mundo se presenta ante ella, y tal como es, no da más de la emoción y curiosidad.

    Historia: Tiene una hermana menor con quien se lleva muy bien. Su familia es de clase media, su mamá es profesora de grado y su papá es pintor. Los mejores recuerdo de su infancia son con su papá, pintando garabatos en su taller, de él heredó cierta vena artística. Un día, estando en el parque cercano a su casa, con su hermana, vio una hermosa lechuza volar cerca de ella, la lechuza llevaba algo en el pico, una carta que dejó caer en las manos de Mavria. Esa noche se enteró que ella era diferente, y comprendió todas esas cosas extrañas que le habían pasado, supo también que su fallecida abuela materna era una bruja de quien había heredado la magia.

    Mascota: Un gato negro llamado Spock
    Varita: de fresno con núcleo de cabello de unicornio
    Casa: --



    @EN Auditore Mavria dice que Sam debería ser su novio y que son tal para cual (?
     
    Shani ha tirado dados de 13 caras para Tipo de madera Total: 13 $dice
    Shani ha tirado dados de 5 caras para Núcleo Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh por Dios, no te imaginas cuánto me emociona que hayas re-abierto las inscripciones!! Obviamente Steve se inscribirá :3 Lo que sí, esta vez Jacob no volverá (so sorry, fans de Jacob). Tuve ganas de crear un personaje diferente esta vez xD

    Nombre y Apellido: Ryder Parker
    Edad: 11 años
    Género: Masculino
    Sangre: Pura
    Descripción Física: Un chico alto, de piel levemente morena, ojos marrón oscuro y cabello negro y liso. Su vestimenta consiste en unos jeans oscuros, camiseta gris y una chaqueta negra con franjas azules en los costados s. También usa zapatillas con lineas blancas. (La imágen no representa exactamente los detalles de la vestimenta. Había otra del mismo personaje que calzaba más, pero su expresión facial no encajaba mucho con la personalidad de mi personaje, ya verán porque jajaja)
    [​IMG]
    Descripción Psicológica: Cuando era un niño solía ser muy alegre, generoso y amigable, pero conforme fue creciendo, estos rasgos lamentablemente se fueron perdiendo para dar lugar a otros muy diferentes. En la actualidad, es un chico más bien rebelde, sarcástico, repelente y donde más brilla es en la agresión verbal; te metes con él y automáticamente te devolverá una tonelada de insultos ingeniosos y elaborados. Pero tampoco hay que pre-juzgarlo, mientras no seas imprudente con él, lo más probable es que Ryder no te agreda de ninguna forma —a lo más te ignora o te habla para lo justo y necesario—, es más, si hacer el intento de conocerlo de a poco y a su propio ritmo, incluso puedes conseguir un amigo de por vida, porque dentro de las virtudes que él aún conserva, está la de la lealtad en cuánto amistad. También es muy astuto y analítico, se fijará en el más mínimo detalle por si puede sacar ventaja de algo en el futuro.
    Historia: Como bien se mencionó en el párrafo anterior, Ryder era prácticamente un "niño bueno" en el pasado, pero esto cambió conforme fue creciendo. ¿Por qué se produjo un cambio tan abrupto se preguntarán todos? Partamos que viene de una familia adinerada, por lo que desarrollar un rasgo caprichoso es bastante tentativo y probable, y resulta que esto le pasó a este chico; no obstante cuando esto ocurrió (a los 9 años más o menos), aún conservaba su personalidad afable. Sin embargo, al cumplir 10 años sus padres le revelaron toda la verdad: Viene de una familia llena de largas y numerosas generaciones de magos, y una vez que cumpliese 11, las probabilidades de que recibiese su carta para ir a Hogwarts eran altísimas. Ésto a Ryder no le agradó en lo absoluto Él disfrutaba su vida sencilla, en el mundo muggle, donde todo funcionaba dentro de un sistema que ya tenía más o menos dominado, pero la insistencia de sus padres fue tanta, que no tuvo más remedio que aceptar el entrar a Hogwarts, a duras penas para él. En ese año, su mal humor fue creciendo, y justo coincidió en una época donde hubo muchos conflictos en su grupo escolar, por lo que él por instinto defensivo, fue desarrollando esta nueva personalidad más dura, hiriente y poco amigable a simple vista, pero lo destacable de eso es que lo hace con estilo y además, lo hacía no sólo para defenderse a sí mismo sino también a los suyos. Puede que conforme pase el tiempo a Ryder le guste la idea de ser mago, y así quizá se ablande un poco, o también puede que eso haga que los humos se le suban a la cabeza y su personalidad actual se vea más estimulada aún... El tiempo lo dirá todo.
    Mascota: Una lechuza nevada llamada Snowflake (Easter Egg para los fans de Jacob (?)). En realidad esta lechuza la tenía desde hace un tiempo atrás, sus padres se la habían regalado poco antes de revelarle la verdad sobre su familia. Antes de eso, sólo pensaba que se trataba de un pájaro exótico, mas no que estuviese relacionado con el mundo mágico que evidentemente desconocía.
    Varita: Varita de sauce con núcleo de cabello de unicornio.
    Casa: En espera (?)
     
    Steve Yops ha tirado dados de 13 caras para madera Total: 8 $dice
    Steve Yops ha tirado dados de 5 caras para núcleo Total: 4 $dice
    Última edición: 29 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,356
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre y Apellido: Jordan Ashblood

    Edad: 11 años

    Género: Masculino

    Sangre: Impura

    Descripción Física: Cabello negro, que tiende a dispararse hacia todos lados, piel clara, ojos verdes claros. Adora las bufandas, y tratará de seguirlas usando aún en Hogwarts.

    [​IMG]
    Imaginenlo de 11 años, plis (?)

    Descripción Psicológica:
    Algo tranquilo, entusiasta cuando es necesario. No suele querer meterse en líos. En especial bastante entusiasmado por la suerte que ha tenido de ser escogido en Hogwarts aún cuando no sabía de su existencia. Bastante independiente, aunque sufrirá si un buen amigo se aleja.

    Es una persona bastante amable. Se siente inclinado a tener amigas, mas que amigos, pues no confía mucho en estos últimos. Aún así, si conoce alguno que comparta sus gustos, tratará de hacer amistad con él de inmediato. Gracioso cuando quiere serlo, el resto del tiempo se mantiene al margen.

    Historia:
    Jordan vivía con sus padres cuando recibió la carta. Su primera reacción fue obviamente creer que era un mal chiste, o alguna publicidad de alguna serie local o quien sabe que, por lo que no tardó en desecharla. Por suerte para él, si esto bastara para no ir a Hogwarts por error, el colegio solo tendría la mitad de sus alumnos, por lo que otras cartas fueron llegando hasta que decidió prestarles atención. En esta carta se le añadía la forma de ir al callejón diagon, además de una especie de cupones con los que el colegio le pagaba la deuda en libros y materiales, además de alguna mascota, si decidía comprarse una.

    Sus padres dudaron al principio. Pero no se perdía nada con al menos acompañarlo a comprar las cosas del colegio, al menos para estar seguros de que la cosa iba en serio. Así, pues, las compras se hicieron con la naturalidad del callejon diagon, y Jordan aprovechó para comprarse una gata, a la que llamó Luz por su color blanco brillante.

    Lo único que lamenta de tener que irse a Hogwarts son dos cosas: sus videojuegos, los cuales no funcionan allá, y sus enormes ahorros que llevaba haciendo desde que tuvo la mentalidad suficiente para pedir dinero a sus padres. Tuvo que regalarselo a sus padres de mala gana al enterarse que en el mundo mágico solo se aceptaban monedas de magos.

    Mascota: Una gata blanca llamada Luz.

    Varita: Varita de Tejo con núcleo de Cabello de Thestral

    Casa: Esperanding (?)
     
    Graecus ha tirado dados de 13 caras para Madera Total: 11 $dice
    Graecus ha tirado dados de 5 caras para Núcleo Total: 5 $dice
    Última edición: 29 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    Nombre y Apellido: Kyle Gray

    Edad: 11 años

    Género: Masculino

    Sangre: Pura

    Descripción Física: Rubio con pelo corto, tiene ojos color miel y una apariencia adorable. Cuando lleva ropa de calle, suele vestir como un mini-señor, lo que le queda encantador "gentlemen".

    [​IMG]
    Descripción Psicológica:

    Es un chico muy alegre. Siempre ve el lado bueno de todo. Le gusta animar a la gente, ayudarla en lo que necesiten. No es nada egoista, si puede compartir algo lo hará.

    Le gusta hacer nuevos amigos, y suele hacer bromas y tonterías. Muy animado y activo. Eso si, si alguien le hace enfadar, puede ser como un torbellino. Y no se le olvidan fácilmente las ofensas. Es muy orgullos con eso.Y también leal.

    Le encantan los peluches, tiene la habitación llena de ellos. Y es un obseso de los dulces, pero no se sabe como, nunca engorda.

    Es una persona muy curiosa, y cuanto más pueda saber y aprender, mejor. Lee todo lo que pilla, cree que el conocimiento es una herramienta muy poderosa.

    Historia:

    Siempre supo de la existencia de la magia. Contrariamente, no ha tenido mucha experiencia con el mundo mágico. Sus padres magos nunca le explicaron la razón, pero ellos tres viven en un barrio principalmente de muggles. Kyle siempre ha hecho vida de muggle, amistades, en el colegio, en la calle... Aparte de en casa, que experimentaba la magia de su familia. Pero nunca en exceso. El vivía feliz sin relacionarse mucho con la magia, pero con ese deseo de conocimiento por saber que había más allá.

    El día en que llegó la carta de Hogwarts, se le hizo un nudo en la garganta. Todo su mundo iba a cambiar, ese mundo desconocido para él pero del que sabía que existía lo conocería por fin. Le entristeció separarse de sus amigos de la infancia y su cómoda vida, pero cogió a su lechuza Royal y se encaminó a la aventura de su vida.

    Mascota: Una lechuza nevada llamada Royal.

    Varita: Palo de rosa con nucleo de Pluma de Fenix

    Casa: En proceso
     
    LuKe ha tirado dados de 13 caras para Madera Total: 7 $dice
    LuKe ha tirado dados de 5 caras para Nucleo Total: 1 $dice
    Última edición: 30 Noviembre 2015
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Princess Drecaila

    Princess Drecaila Usuario defectuoso~

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Julio 2015
    Mensajes:
    26
    Creo que me tarde mas de lo esperado, pero listo ^^ se siente mal por ser la ultima je

    Nombre y Apellido: Sloan Banner Minobe

    Edad: 11 años

    Género: Masculino

    Sangre: Pura.

    Descripción Física: Solo por unos centimetros, es mas alto al promedio de su edad; sus expresiones siempre demuestran a alguien bastante inocente, que concuerda con su edad, de ojos verdosos y grandes y tez clara. Su cabello castaño le llega hasta los hombros y casualmente lo tiene ligeramente despeinado.

    Su fisico no esta muy bien desarrollado que digamos, ya que paso bastante parte de su vida encerrado ni la agilidad ni la fuerza son su punto fuerte, se le puede ver un poco debilucho.

    Siempre se le vera usando guantes ya a una costumbre familiar, solamente se los podia quitar para lavarse las manos o sea tiempo de lavarlos. Si lo ves por ahi sin ellos, actua rapido, algo le ah golpeado en la cabeza.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    Descripción Psicológica: No se puede decir mucho del pequeño brujo, como ya dicho antes, sus expresiones siempre han sido de alguien timido e inocente, pero al conocerlo termina siendo lo contrario. Es bastante sociable e inquieto, jamas puede durar mas de 20 segundos quieto o en silencio. Puede ser muy curioso en ocasiones, por lo cual puede desviarse de una conversacion o de cualquier cosa que no le sea interesante.
    Siempre ah sido un chico de gran corazon, sumandose a ayudar a cualquiera que se le cruce (del buen modo, claro) por su camino, ya sea muggle o mago/brujo, aunque a sus padres jamas les ah gustado su pinta de "chico amable" hacia las demas personas, en especial a los muggles. Lo consideran una falta de tiempo preocuparse por gente que no sean ellos mismos.
    Otra fase de su personalidad, si se le podria decir asi, es que puede llegar a ser bastante torpe y miedoso en veces, al ponerse nervioso puede tropezarse hasta con sus propios pies y comenzar a tartamudear cosas sin sentido, remarcando mas esta caracteristica. Pero, aunque le aterren algunas cosas simpre trata de seguir adelante ya que cobarde no es la palabra que lo define.

    El es alguien "pacifico", ya que las discusiones o peleas—obviamente—no se le dan muy bien asi que prefiere evitarlas, pero OJO, no por eso es incapaz de defenderse a si mismo o a algun compañero, aunque la mayor de las veces termine lastimado.
    Y, como todo niño de (casi) su edad, le tiene cariño a un muñeco de felpa con la forma de una oveja, ya a su amor a los animales y mucho tiempo libre junto al costurero de su madre el aprendio a coser comenzando con el animal lanudo (obteniendo muchos piquetes en los dedos y bastantes dias de desesperacion).

    Y al final (gracias a dios) se podria decir que es alguien sensible cuando se trata de un tema en especial, su cabello. Si, lo se, puede sonar algo absurdo para el pero es verdad, odia que le toquen el cabello ya que lo hace sentir incomodo ¡quien sabe que cosas tendran las manos que lo despeinan!, a si que si quieres ver a un chico haciendo pucheros por nada, ya sabes donde buscar.

    Historia: Como es "debido", Sloan es hijo de madre y padre brujos. Ambos estudiantes en Hogwarts, se conocieron en la estacion en segundo año, y, lo que paso despues es bastante obvio asi que seria mejor hablar sobre el resultado de ambos, Sloan.
    Sus padres eran severamente estrictos con el, no le dejaban hablar con otras personas que no fuesen ellos, y mucho menos con muggles ya que sus padres le tenian un pequeño (gran) odio a estos. Lo cual fue dificil ya que crecio en un lugar bastante rodeado de estas personas.
    Pero a el no le importaba esto, siempre que podia se desviaba de sus clases de magia y saludaba por la ventana a quien fuese que pasara por el vecindario, esto siempre le daban problemas por parte de sus padres.
    Y, viajando un poquito mas al futuro, podremos hablar sobre el unico amigo de Sloan en su vida (y no, no su oveja de peluche ni Lucifer). Bueno, mas bien amiga.
    A partir de un momento dado, sus padres comenzaron a salir a menudo a viajes misteriosos dejandole solo bajo llave, pero gracias a su famosa curiosidad tenia una pequeña puerta de escape hacia el exterior, y, ¿porque no? hacer amigos de carne y hueso. Dificil, esto le era dificil al pequeño. Los niños de su colonia le tenian un pequeño "miedo" ya que sus padres le parecian raros y estrictos, y era verdad ya que siempre que alguien se acercaba a la casa de los Banner uno de los dos terminaba dandole un sermon al que ah invadido su propiedad, creyendo que si se acercaban a su hijo las cosas irian peor y desgraciadamente tenian razon.
    Y pues, asi fueron los primeros dias de Sloan como un niño libre, casi nada habia cambiado para el pero, casualmente, una familia de muggles se habia mudado enfrente de ellos, con una hija unica que, a los pocos momentos de haber bajado de aquel auto de mudanza, ya habia entablado una conversacion con el, y a los dias, una amistad.

    Cada vez las salidas de sus padres se alargaban, y con ellas las fugas de Sloan a visitar a su nueva amiga. Sin embargo, sus padres no tardaron en descubrir el pequeño secretito de su hijo al que, inmediatamente, lo mandaron directo a Hogwarts. Sin aviso, sin opinion, sin nada, de un dia para otro ya iba en aquel tren hacia la escuela de magia sin saber mas sobre aquella amiga

    Igualmente, en aquel lugar le esperaban muchas mas cosas nuevas.

    Mascota: Una gata anaranjada, Lucifer.

    Varita: Carpes con nucleo de fibra de corazón de dragón

    Casa: Proximamente (o●ω●o )
     
    Princess Drecaila ha tirado dados de 13 caras para Madera Total: 10 $dice
    Princess Drecaila ha tirado dados de 5 caras para Nucleo Total: 2 $dice
    Última edición: 30 Noviembre 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso