Pueblo de los inicios

Tema en 'Pisos del 1 al 10' iniciado por Hygge, 5 Octubre 2015.

  1.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Kanzaki
    Mientras recuperaba aire por mis gritos de atención sentí como alguien tocaba mi hombro, voltee a ver y vi que se trataba de un chico parecía algo mayor pero no muy viejo por un lado me alegre pero una parte de mi esperaba poder conseguir equipo con una chica, ni modo sera para otra , al pensar lo ultimo di un suspiro de pesar.
    —pues de acuerdo seria tonto de mi parte decir que no—le respondí entre risas.
    —me llamo Ren Kanzaki— me presente colocando mi puño en mi pecho.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Kazuhira Kasai (Kaz)

    ajjajjajaja el chico parecía buena gente, por alguna extraña razón se parecía bastante a mi hermano en su apariencia y en su forma de actuar
    —ja bueno al menos tendré algo con que recordar mi hogar —pense mientras le estiraba la mano para saludarlo

    —Kazuhira Kasai pero puedes decirme Kaz—le dije dándole una leve sonrisa

    —tratare de darte toda la ayuda posible , aun que tendrás que disculparme ya que me salte el tutorial y este es el primer juego de realidad virtual que juego ,pero tengo bastante experiencia en los RPG de la vieja escuela —mientras me rascaba la cabeza con la otra mano

    —igual mente cualquier ayuda que puedas darme me sera de mucha ayuda jajaja—le dije mientras me reia un poco

     
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Kanzaki

    El chico de cabellos largos parecía agradable, le devolví el saludo.
    —¿de veras? es bueno que aprecien el espíritu enérgico—le respondí según el me cuenta tiene conocimientos sobre juegos clásicos, algo es algo creo que hubiera sido fatal que este fuera su primer juego en la vida, podria haber sido peor.

    —seguro, como esta todo, estoy dispuesto a patear a quien se nos oponga—afirme mientras choque mi puño contra la palma de mi mano.
     
  4.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Kazuhira Kasai (Kaz)

    sip definitivamente este chico es un clon de mi hermano, dios espero que no se conozcan jamas ni todas las madres del mundo podrían detener a un par así

    —ok.....—dije mientras miraba a Ren—antes de empezar a patear traseros, me gustaría recordarte que ahora este "lugar" es el mundo real ahora, y al igual que en el mundo real podemos morir o incluso peor matar así que tratemos de evitar los enfrentamientos innecesarios—le dije con un tono serio

    —cambiando de tema es obvio que tienes mas experiencia que yo, así que que crees que debemos a ser Ren ¿buscar u lugar para descansar?o ¿deberíamos ir a leveliar? — le dije a Ren

    el chico es muy agradable y energético aun que creo que es demasiado energético y la verdad me preocupa que esa energía lo meta en problemas.

     
    Última edición: 8 Octubre 2015
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Kanzaki
    Cuando escuche la advertencia de Kaz recorde de nuevo lo delicado de esta situación "matar" odiaría ser alguien que arrebate la vida de alguien, se que soy algo revoltoso y eso no ha cambiado pero, mi tía se esforzó para no dejar que un día mis impulsos me cieguen.
    —jeje sabes, se lo que te preocupa, por suerte alguien en mi hogar se esforzó para evitar más locuras—dije llevando mis manos hasta la nuca con una sonrisa dando un aire de confianza.
    —se que debemos descansar—sugerí, desde que se que estoy en un juego mortal mi mente esta turbulenta —hasta yo se que una cabeza fría debe ser lo primero para una aventura—
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Kazuhira Kasai (Kaz)

    fiuu fue un gran alivio saber que el muchacho savia controlar sus impulsos,sinceramente temía que se metiera en algún lió o peor que matara a alguien, no me gustaría que el chico pasara por eso es una experiencia que no le deseo a nadie , ja me pareció muy graciosa la forma en que dijo aventura,

    me di cuenta de inmediato que el muchacho sigue creyendo que esta en un juego, mientras los demás están preocupados de sobrevivir y mantenerse con vida el tiene la esperanza de vivir grandes aventuras y cumplir sus fantasías, ojala todos pudieran sobrellevar esta situación como el, definitivamente ese es un don que solo el posee,aunque sigue siendo un chico y como cualquier chico puede meter la pata, jajaj quien lo diría era guardaespaldas en el mundo real y ahora lo soy en el mundo virtual ajjaj

    —ok Ren, recorrí este lugar pero no pude dar con ninguna posada si sabes donde hay alguna llévanos—

     
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reiko Akuma

    Cuando el haz de luz se disipó, me encontré en una enorme ciudad de estilo medieval repleta de otros jugadores. Era una ciudad brillante, que rebosaba vida y color... Hasta eso. Hasta que el maldito creador sádico del juego apareció. El que realmente se merecía una patada en la entrepierna. Escuché sus palabras primero con escepticismo, y después con la condescendia de alguien que sabe que no se puede hacer más. ¿Atrapados, eh? Éramos las ratas de laboratorio de un chiflado. Linda historia que contar.

    Fui testigo de como el caos se apoderó en segundos de la situación. Incluso escuché a jugadores lloriqueando, pidiendo ayuda y a otros buscando de forma frenética el menú. Yo ni lo intenté. Y entonces, en medio del tumulto generalizado, se alzó la voz del viejo.

    —Me gustaría formar un grupo de expedición— decía, con aquellas voz ronca y tortuosa— creo que tenemos pocas probabilidades de salir de aquí con vida, por lo que sería adecuado que se alternen en parejas entre niño y niña, para un futuro coito y sembrar la vida en este juego virtual. ¿Cuantos años tienen? ¿trece años? ¿las mocosas ya sangran? Ehm, bueno, como sea: iré a la parte sur, ¿por qué? Porqué se me da la gana y allí está el bosque.


    No pude más que reír ante sus absurdas barbaridades. ¿Parejas de niño y niña? ¿Un futuro coito para sembrar de vida este juego virtual? Por favor... no gracias. No buscaba el sexo con la finalidad de ''repoblar la tierra'' en plan Biblia, era un mero pasatiempo, un divertimiento más para mí y estaba más que satisfecha con eso. ¿Si sólo querían hacernos repoblar la tierra, por qué nos habían dotado de placer? ¡Era absurdo desperdiciar un don tan valioso! Sin tener en cuenta, por supuesto... que no era el sexo opuesto lo que llamaba especialmente mi atención.

    — Yo también iré a la parte sur— solté con serenidad, desenvainando la espada—. Un par de jabalíes más me ayudaran a subir de experiencia, que es algo que necesito ahora que sé que mi mundo será este hasta que alcance el piso 100.
    >> Pero viejo...— hablé más para mi misma que para nadie más con una sonrisa torcida, mientras los tacones de mis botas resonaban sobre el empedrado de la calle—. Si intentas algo conmigo desearás no haber nacido hombre.
     
    Última edición: 9 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    María Akizuki

    Estaba realmente perdida, no encontraba a alguien especialmente conocido o tal vez era que el pánico del momento no me permitía reconocer con facilidad las caras de mis acompañantes, pero aun así no había cesado mi búsqueda, seguía mirando a mis alrededores y dando ligeros pasos dudosos intentando que nadie chocara conmigo hasta que escuché una voz algo desconocida para mí.

    "¿Estas bien?"

    ¿B-Bien?...— murmuré comenzando a abrazarme a mí misma — No lo sé... yo... yo intento encontrar a un chico que conocí en el tutorial y...— de pronto sentí un ligero toque en mi hombro lo cual me hizo girarme casi al instante, haciendo que un alivio me recorriera casi al instante.

    "Me pediste un consejo, ¿cierto? No pude responderte, porque te fuiste rápidamente en contra de los jabalíes...Solo... tengo uno, y es que ahora necesitas a un compañero, no un guía...Y aunque no nos conocemos nada, creo que también necesito una compañera..."

    Lo único que hacía era asentir en silencio, sintiendo como si ya no todo estuviera perdido y solo porque era un rostro conocido y que por lo poco que habíamos hablado lo consideraba amable, y que fuera mi guía o compañero no me importaba mucho, todo servía si eras prácticamente.. ¿cómo había dicho él?...¿noob? en los videojuegos.

    — C-Claro... sí, porqué no — dije comenzando a bajar mis brazos haciendo que quedaran a los costados de mi cuerpo — ¿Qué..qué recomiendas hacer?
     
    Última edición: 9 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La plaza principal se había convertido en un completo caos momentos después del aviso del Game Master. Nadie podía creer que se hubieran visto envueltos en un juego de semejante calibre, con una trama tan sádica que desquiciaría a cualquiera con tan solo pensarlo. No sabían qué les deparaba el futuro ahora, si deberían avanzar y lograr salir del juego cuanto antes o simplemente refugiarse en el pueblo para así no morir. ¿Había alguna esperanza siquiera?

    Nadie estaba seguro de ello. A saber qué les tenía preparado Kayaba Akihiko en su camino hacia el piso final.

    Ajenos al enorme grupo de jugadores congregados en la plaza del Pueblo de los Inicios, un pequeño trío observaba a la muchedumbre correr de un lado al otro sentados en uno de los bancos de los alrededores. La única mujer del grupo, de una edad rondando los diecisiete años, se levantó finalmente y estiró sus extremidades con extrema pereza.

    Creo que ya llevamos el tiempo suficiente observando, ¿nos ponemos en marcha ya?

    ¿¡P-p-pero tú has oído e-e-eso!? ¡No vamos a salir vivos de esta ni de coña, Amanda! ¿Cómo puedes estar tan tranquila sabiendo que vamos a morir? —un joven de una edad similar, quizás más mayor que la chica se quejó con la voz quebrada, aún en estado de shock por lo recientemente ocurrido. Lucía bastante alterado y sus manos, con extremo nerviosismo, no dejaban de jugar con el cuello de su camisa.

    ¡Claro que vamos a salir, Oliver! No seas tan pesimista, que vas a asustar al pobre niño y con una suave risa, le dio un pequeño golpecito en la espalda al susodicho, haciéndolo tambalear. El más joven del grupo, de unos doce años de edad, los miraba cruzado de brazos mientras alzaba una ceja, sorprendido.

    ¿Asustar, por quién me tomas? Estoy más que preparado para esto, es la misión de mi vida. Voy a demostrar que soy el mejor jugador del mundo, ya lo verán —y nada más decir aquello, se levantó del asiento imitando a la jovencita para empuñar su espada, determinado. Se dirigió hacia sus compañeros por última vez, dirigiéndoles una sonrisa llena de orgullo y confianza—. Pronto tendrán noticias mías, espero que estén vivos para cuando lleguen a recibirlas. Nos vemos —tras despedirse con simpleza, dio media vuelta, integrándose poco a poco en la muchedumbre hasta desaparecer de sus vistas. Oliver dio un respingo, sorprendido, y echó a correr detrás del niño sin pensárselo dos veces.

    ¿¡Eh!? ¿¡Pero no habíamos acordado ir juntos, Alan!? ¡Ey, pero espérame! —exclamó, tratando de no perderle de vista. Se dirigió por última vez hacia su amiga, de espaldas, y la despidió alzando el brazo de un lado al otro—. ¡Cuídate Amanda, nos vemos en el próximo piso, ten mucho cuida...! ¡Auch! —el torpe muchacho no pudo continuar, pues había acabado por chocar contra otros jugadores; era lo que tenía correr de espaldas. Se disculpó, nervioso, y finalmente desapareció del lugar.

    La chica no pudo evitar reír al ver las típicas acciones de su amigo de la infancia, pero ya estaba acostumbrada a ello. Sin más, decidió que ya era hora de buscarse a algunos compañeros de viaje o si no, alguna misión interesante. Metió las manos en sus bolsillos y partió, adentrándose en la extensa plaza en busca y captura.

    En fin, hora de comenzar con la pesadilla.


    Como pueden ver, a partir de aquí manejaré a un par de jugadores de igual forma, para así participar un poco también (? Estos tres jugadores especiales están creados básicamente como una ayuda para los que necesiten formar equipos por ahora o temporalmente, acompañándoos en vuestra travesía. Si deciden unirse a ellos en algún momento, en las misiones o jefes de piso no recolectarán Cols o Exp, pero serán repartidos de igual manera que siempre. Los iré subiendo de nivel a medida que vayáis subiendo vosotros, para hacerlos equilibrados. Por ahora solo está disponible Amanda, más adelante estarán los otros dos.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Amamiya Io

    Un haz de luz, aún mas cegador que al comienzo del juego, me deslumbró repentinamente, interrumpiendo mi conversación. Aunque no sé realmente si eso fue una pena o un alivio. Reaparecí junto a una inestimable cantidad de jugadores, los murmuros se hacían presentes y las preguntas, notables.

    Entonces, una abertura llenó el cielo y, de ella, una figura que decía ser el creador del juego apareció. Sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie, bueno, quizás a ese anciano sí. La risa derivada de sus palabras sirvió para templar un poco mi mente y vaciar un poco la pesadez de saber que estamos atrapados en una trampa mortal, vestida de luces y paisajes hermosos.

    Suspiré, tomé aire y volví a suspirar, era hora de analizar la situación. Revisé el menú, en efecto, no fue ninguna broma pesada. Resumiendo, si hacemos "game over" se acabó. Pero... ¿Qué clase de estupidez es esta?

    Grité frustrado mientras rascaba mi cabeza, despeinándola completamente. —¡Pero qué demonios pretende ese idiota! —vociferé a pleno pulmón—. ¿¡Qué sentido tiene un videojuego si no tiene final!?

    Vacié mis pulmones por completo, ahora que me había desahogado, tocaba actuar. Miré alrededor, la gente estaba en pánico, incluso dudo que muchas perosonas hayan oído mis palabras en un griterío desesperado como éste. Parecía que se estaban haciendo los primeros grupos pero, ¿con qué finalidad? ¿Aceptarán una vida aquí y no se expondrán al peligro? ¿Se atreverán a continuar pese al peligro e intentarán salir de aquí? Teniendo en cuenta la cantidad de novatos en juegos que hay aquí, ¿alguien les ayudará? Está claro que el pánico no nos llevará a nada y no quiero quedarme aquí sentado y aceptar lo que me propone.

    Necesitaba pensar, pero era imposible en este lugar y con tantas preguntas en la cabeza. —Necesito levear —pensé, absorto en mi propia indiferencia— no podré hacer nada si no soy lo bastante fuerte para valerme por mi mismo.

    Convencido de que esa era la mejor solución, partí a buscar el tablón donde colocan las misiones. Necesitaba levear sea como sea, esperaba que a ningún jugador le diese la locura de tratar de avanzar rápidamente para terminar con esto, no me gustaría ver muertes aunque desgraciadamente las habrá, e incluso es posible que yo acabe siendo una de ellas si no voy con cuidado.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gaspar

    La luz que le rodeaba se desvaneció y ante sus ojos se manifestó una ciudad magistral e inmensa, que superaba en espectacularidad a cualquier localidad rusa que había pisado. Y eso era decir mucho, pues para Gaspar no había lugares más bellos y misteriosos que la inmensa Rusia. Su reacción, además del asentimiento de cabeza, fue dejar escapar un silbido de admiración.

    Se separó un poco de los demás jugadores para examinar más de cerca las calles, a las personas y sus acciones, además de detectar qué nota musical tenían los diferentes sonidos cotidianos que allí resonaban. Debía admitir que la “orquesta” de aquella ciudad también lo estaba encantando, como si de un hechizo se tratara.

    Lastimosamente, un compás siniestro le obligó a darse la vuelta.

    Allí vio al gigante de sangre. El Dios de la tierra que pisaba. Y portavoz de una realidad que lo dejó en silencio y paralizado. Por primera vez en mucho tiempo, perdió un poco de la serenidad que lo caracterizaba: se llevó las manos a la cabeza, murmurando los nombres de sus padres, de sus amigos, de su pareja secreta, con la respiración agitada y los pasos errantes. Le llevó poco tiempo recuperar la compostura, justo a tiempo para escuchar una voz que proponía una expedición interesante.

    —Me gustaría formar un grupo de expedición —decía en esos momentos el anciano— creo que tenemos pocas probabilidades de salir de aquí con vida, por lo que sería adecuado que se alternen en parejas entre niño y niña, para un futuro coito y sembrar la vida en este juego virtual. ¿Cuantos años tienen? ¿trece años? ¿las mocosas ya sangran? Ehm, bueno, como sea: iré a la parte sur, ¿por qué? Porqué se me da la gana y allí está el bosque.

    Dichas esas palabras, tanto el anciano como la chica pelirroja del grupo, una dama desafiante que por actitud le había caído bien, emprendieron la marcha al sur. Gaspar los siguió… ¿Por qué? Quién sabe. Quizás de la piel de esas dos personas manaba la música más interesante del grupo. Y él era fanático de formar bandas geniales.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Kanzaki
    Lo malo de esto es que acababa de llegar y apenas sabia como era esta plaza, solo anduve dando vueltas hasta que Kaz llego.
    —meh...ni yo lo se, luego del horrible aviso que recibí, solo quería algún compañero— me senté en el suelo a tratar de alejar lo poco que queda de mi frustración, suspire y solo mire al horizonte.
    —si no hay posada no habra de otra que subir el nivel—dije considerando lo segundo.
     
  13.  
    DrakeSouls

    DrakeSouls Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2015
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Kazuhira Kasai (Kaz)

    —mmm ya veo—dije mientras me rascaba la barbilla —creo que deberíamos ir al bosque , por la poca información que recaude de algunos NPC párese que allí están los enemigos mas dediles—le dije mientras apuntaba la salida al bosque

    —si el bosque era la mejor opción ahora seria una forma mas sencilla de subir los primeros niveles y conseguir algo de oro—dije pensativo—y de seguro que no seremos los únicos a los que se les ocurrió esta idea, ademas—dije mirando fijamente a Ren

    —podríamos encontrar alguna chica que se una a nuestro grupo—le dije a Ren riendo—si te preguntas como se que querías a una chica en vez de mi , lo note de inmediato en la mirada de decepción que pusiste al conocerme—le dije mientras seguía riendo y me dirigía hacia el bosque

     
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ren Kanzaki
    parece que habiamos llegado a un acuerdo pero lo que más me sorprendió fue como supo mi deseo de proteger a una chica ¿tan obvio soy? ni aquí me salvo de que me descubran, era gracioso solo pude rascar mi cabeza mientra reia con nervios.

    —e-eh si pero...—trate de responder aun con el pequeño asombro de deducción de mi nuevo compañero—vale como sea ¡menos charla y más acción!—dije acelerando un poco para seguirlo ya que se había adelantado.
     
  15.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Después de respirar un momento,cuando finalmente pude relajarme...note algo muy extraño había 2 chicos y una chica cerca...solo estaban ahí...mirando,como si no les importara mucho lo que había pasado.Quizás sabían lo que estaba pasando,quizás sabían algo que los demás no...

    Escuche que la chica de cabello rubio mencionaba algo sobre dejar de observa,definitivamente algo tenían que ver con todo esto....y lo iba a averiguar a como diera lugar...

    —Muy bien,veamos que están tramando eso tres...— Murmure,mientras intentaba acercarme lenta y silenciosamente a ese pequeño grupo.

     
    Última edición: 9 Octubre 2015
  16.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan_BlacKnight

    "¿Qué recomiendas hacer?"

    Esa pregunta, que me había hecho mi nueva "compañera" simplemente me trajo de vuelta a la realidad que estabamos viviendo. Respiré hondo intentando controlar mis impulsos de locuras, no había pensado en eso, la "voz" sólo le había dicho que encontrara a alguien y ya lo había hecho. Me toqué mi sien levemente y miré a la mujer a los ojos, se veía asustada, mucho más que yo...o eso creo.

    Coloqué mi otra mano bajo mi mentón y comencé a pensar. "Necesitamos conseguir niveles, rápido." pensé mientras deslizaba mis dedos en el aire para que el menú se abriera."Aún soy nivel uno... No puedo arriegarme." volví a pensar mientras cerraba el menú y resoplaba algo frustrado. Giré un momento alrededor intentando escuchar algo o reconocer a alguien, pero nada, sólo volvía la imagen del anciano proclamando que iría al sur.

    —No sé, pero yo recomendaría ir al sur a dónde dijo el anciano desquiciado...—me detuve un poco dudoso.—Al menos, lo "conocemos"...—dije moviendo mis dos indices como poniendo mayor enfasís en la palabra.—Y necesitamos subir de nivel, un bosque parece un buen lugar como para tener enfrentamiento contra criaturas de bajo nivel.—respondí dejando de acariciarme la barbilla.—Sí, es la mejor opción, ¿Compañe...—

    "No pregunté como se llamaba", pensé mientras reía un poco para mi, liberando un poco el estrés y la ansiedad que quedaba.—Lo siento, creo que no te he preguntado formalmente, ¿Cómo te llamas?—pregunté un poco dudoso mientras me rascaba levemente la sien ante mi "mala educación".

     
    Última edición: 9 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Justo cuando comenzaba a sospechar que si no hacía nada el juego no avanzaría, Texo dio fin al tutorial y nos teletransportó al Pueblo de los inicios, la primera aldea de aquel juego. Como si aquel nombre no fuese lo suficientemente obvio.

    Revisé mi inventario en cuanto llegué. El objeto entregado a nosotros por Texo era identificado como "Objeto extraño"; de modo que no podía saber que era hasta que lo usara, ¿eh? Pero la investigación de aquel ítem quedó para después cuando se hizo el anuncio en la plaza del pueblo.

    El pánico se extendió entre los centenares de jugadores, ahora prisioneros de aquel mundo virtual… que, curiosamente, se sentía todo menos una prisión. La gente corría de aquí para allá, gritaba, se oían amigos que se llamaban los unos a los otros, grupos que se unían y se mantenían juntos para evitar ser aplastados por el gentío…

    "Creo que tú serías un buen compañero. Ambos ganaríamos bastante experiencia si "formamos un equipo". Piénsalo."

    Esa voz pertenecía a una mujer, pero se trataba de una diferente de la pelirroja que me había hablado en el campo. Era aquella chica, la única que había logrado derrotar más monstruos que yo en el tutorial… ¿un buen compañero? No se me daba bien el compañerismo, o el trabajo en equipo, ni siquiera en videojuegos. Pero lo que ella había dicho después no era mentira… ganaríamos bastante experiencia juntos, y si esto era verdaderamente de vida o muerte, no era algo menor… y no era diferente de mi forma de pensar.

    Sonreí de lado, viéndola alejarse. Le dedicaría un poco más de tiempo a pensármelo; lo primordial ahora era entrenarme un poco. Tras un rápido paso por la tienda del pueblo, me encaminé hacia el Bosque, esperando que no estuviera infestado ya de jugadores que pretendían quedarse con toda la experiencia para ellos.
     
    Última edición: 9 Octubre 2015
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miu Shiraoka

    Y tras estar un buen rato investigando la situación, esperando a que la situación se calmara un poco, me puse en pie.
    Miré a los lados hasta que finalmente lo decidí: con lo conseguido en el tutorial iba a ir al bosque a entrenar. Solo esperaba no encontrarme a nadie indeseado.

    Me abroché la chaqueta antes de emprender mi camino.
     
  19.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Hikari

    Mario perdió un poco de vista nuestra conversación, tal vez había comenzado a tener lag o simplemente no respondió, me pareció extraño. Mire un momento alrededor "Entrenar no estará nada mal" pensé unos segundos, y no tarde mucho en dirigirme a lo que sería el bosque.

    Decidido—susurré.

    Lo hice en clase hoy, espero les guste

    En el Pueblo de los Inicios, el terror se desató
    Ese gran creador en un videojuego los encerró.

    La desconección por el creador había sido prohibida.
    Si el NevreGear era saboteado, acabaria la vida del ser amado.

    Al piso final hay que llegar
    sin el hp a 0 tener que alcanzar.
    Para así derrotar al jefe final
    y con él acabar con este mundo de maldad.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Neos.

    Con el rato de caminar había logrado perderme en los inmensos y largos caminos que habían en el gran Pueblo de los Inicios... Por cosas como esas necesitaba mucho a "Mapa-Man", uno de mis compañeros de juego, con él nunca me hubiese logrado perder tan rápido.

    A fin de cuentas más opción que entrar a un lugar para pedir indicaciones fue la única opción que me sobró.

    —Con permiso.—Y cuando entré en aquél lugar toda la gente se vino encima de un hombre, quien se encontraba en una mesa, con cara de angustia y dando constantes golpes al material de inmobiliario, reclamando por el especial del lugar. Al parecer el sitio donde me encontraba era una posada con bastante requerimiento por parte de la población no-jugable del lugar.
    >>¿Te puedo ayudar, Viejete? Parece que tienes un apuro.

    Sí, me sonaba a misión básica de comprar algo para un PNJ... No tenía nada que perder.
     
    Última edición: 9 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso