The Hunger Games Traición (Actividad Parejas al ataque)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Pire, 16 Septiembre 2015.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Traición (Actividad Parejas al ataque)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    478
    Mi nombre hacía eco en la plaza central del distrito. Mi respiración se incrementó y sin saber como mis piernas se movieron hasta subir al escenario. Nadie hizo sonido alguno cuando pidieron voluntarios, pero eso era bastante obvio ¿quién quiere ir directo a su muerte?

    Sentí los latidos en mis orejas, un miedo descomunal envolviendo cada partícula de mi cuerpo. Y sin notar cuando paso o que es lo que pasó me encontraba en la arena corriendo con lágrimas corriendo por mis orbes, esto tenía que ser un sueño, despertaría y me encontraría con mis hermanos en casa y buscaríamos peces o algo para comer, o nos llenaríamos con agua pura. Cerré los ojos intentando regresar, despertar, pero eso jamás se pudo.

    Miré a un lado, ese pequeño niño que conocí en el entrenamiento corría con todas sus fuerzas junto a mí.

    ―Sobreviviremos juntos―mencionó con una sonrisa.

    Esas fueron sus palabras, estábamos en esto juntos. No hubiera hecho esa promesa si no creyera fielmente en ella.


    Los días comenzaron a pasar y los cañones sonaban al inicio sin cesar y ahora, cada uno era un martirio. La promesa había sido cierta, seguíamos vivos a pesar que ya habían pasado cuatro días. Ahora el pensamiento era otro ¿Cuándo solo quedáramos nosotros dos qué pasara? Solo podía haber un ganador. Tragué al pensarlo, no era momento para tomarlo en cuenta.

    Mi pierna sangraba pero seguíamos andando, no podíamos detenernos. Solo quedábamos 4 contándonos ¿qué iba a pasar? ¿Qué seguía? ¿Qué debía hacer? Cada vez me costaba más y más respirar, él no podía matarme, no era capaz y para ser honestos yo tampoco era capaz de hacerle daño. Él había cuidado de mí, me había protegido y no podía hacerle algún daño. Pero ¿cómo iba ser capaz de regresar a casa si no tenía las agallas de matarlo?

    Éramos cuatro y finalmente sonó el cañón. Mi corazón dio un brinco. Tenía que matarlo, de verdad tenía que hacerlo. Me abrazó y el miedo me congeló, no podía hacerlo.

    ―Ya todo acabará pronto

    Sonreí porque aquellas palabras me reconfortaban y fue ahí que sentí algo frio entrar en mi espalda, un sonido escapó de mis labios, un grito de mi alma. No sentí dolor cuando entró, pero al salir algo estaba quemándome. Caí al suelo y ahí estaba el, mirándome con una sonrisa retorcida en su rostro.

    ―Shhh, escucharas pronto el cañón por segunda ocasión.

    Traición, sus ganas por sobrevivir fueron más fuertes que la mia, había sido una ingenua y tonta niña que pensó que el no iba a tener las agallas para apagar su vida, pero era el final de todo, aquí la confianza no era nada y sobrevivir lo era todo.

    El cañón sonó y mi vida se extinguió.

    Aqui está mi parte c: lamento publicarlo tan tarde D: @Reagan @DRex
     
    • Ganador Ganador x 3
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hasta la inocencia de un niño puede irse en la arena. Es triste el final, pero es lo que había que hacer, uno de los dos tenía que sobrevivir y quién lo diría, pero sobrevivió el más fuerte. ¿No? Un superviviente.

    Me gusta mucho la saga de Los Juegos del Hambre, este relato te quedó muy bien. Vi que faltaba por ahí alguna tilde pero nada grave.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Hola, Pire c:

    Me ha encantado leer la historia desde el punto de vista de la chica. Y se me hace un poco raro, porque en el escrito de Zil, se le ve como un chico temeroso y triste, y en este, es como un psicópata insensible. Pero creo que depende de qué ojos lo vean, haha. Si alguien me clavara un cuchillo en la espalda, cuando se supone que somos amigos, no vería a esa persona como la más ética...(? bueno, simplemente ya no lo vería como una persona, y mucho menos lo vería como mi amigo.

    Amé la narración de tu historia, no me imagino cuán duro ha de ser estar cruzando los dedos el día de la cosecha, para que no salga tu nombre, ni el de tus familiares, y que de pronto salga el tuyo. El miedo y la ansiedad que recorren a la protagonista han estado bastante claros aquí.
    Describes y narras todo de una manera muy bella, aunque tuviste unos mínimos errores en ciertas partes:

    Lo mejor para esa oración hubiese sido usar otro verbo. Ya que al leerlo, pierde cierto encanto.

    También tuviste unas cuantas faltas en cuanto a las tildes, pero no es nada que no pueda arreglarse c:

    Ahora, pensándolo bien, quizás se habrían salvado si se hubiesen inventado un romance al estilo Katniss y Peeta <3 Digo yo(?)

    Fue desgarrador el final :c Ella no planeaba matarlo, quería a su amigo, no podía hacerlo, y es inimaginable lo que ella sintió después de sentir ese frío en su pecho. Creo que lo que más dolió para ella, fue la traición, no el dolor físico.

    Bien, eso es todo <3

    Mi puntuación: 4/5 ¡Muy bien, Pire!

    Ten un lindo día <3

     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Traición (Actividad Parejas
  1. Laurine
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,092

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso