¡Oficios al estilo Naruto!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Junho, 3 Agosto 2015.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    1o minutos.
     
  2.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, oficialmente se acabó el tiempo de entrega.
     
    Última edición: 31 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno a esperar los resultados.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Siento ansiedad jajaja mucho de no escribir nada y no se si se noto xD
     
  5.  
    Marie Alborán

    Marie Alborán Luna del Desierto

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Mayo 2015
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    ¡Kya! *rueda en el piso*
    Bueno, a esperar!
     
  6.  
    Minaki Kaeden

    Minaki Kaeden Procastination Queen

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    ¡Uy, pero qué nervios! *intenta cortar el hilo de tensión en el aire con unas tijeras enormes* ¿Cuándo se entregan los resultados? o.O (sin presón incluida) xD
     
  7.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    La entrega de resultados está pautada para el 13 de Septiembre @Minaki Kaeden
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  8.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Hola siento molestar ^^ la emocion me puede :"D se sabe cuando estaran los resultados?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Lo siento, Mao tiene sus críticas listas, y yo también pero no tendré computadora hasta la próxima semana porque se le dañó la pantalla y bueno, todo lo tengo ahí. @Mao y @Fenix Parker, pueden ir subiendo sus críticas si lo desean, por las mías tendrán que esperar un poco más. Otra vez, disculpen las molestias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Buenas, chicos. Mis críticas estuvieron listas desde el domingo pero quise aguantar a los otros jueces. Fénix decidió calificar por el mp directamente, yo postearé mis críticas acá, porque creo que todos merecen ver lo que critiqué y opiné en todos los escritos. De esa forma pueden expresar más abiertamente cualquier inquietud o disconforme que pudieran tener.

    Aclaro que estoy siendo muy concisa con las críticas y están más a modo de comentarios porque no quisiera marearlos y hacer del post infinito. Sin embargo, me gustaría resaltarles a todos que están en su derecho sea por la misma discusión o aparte, de pedirme que justifique mi calificación con hechos, gustosa lo haré. Para eso dejé los mp's del concurso sin saturar.

    @son vero – Lee nunca cambiará

    Personaje: Rock Lee
    Profesión: Vocero de bingo
    El escrito en sí tiene varias faltas de ortografía, mal uso de guiones y la presentación no me agrada del todo. Pero si algo destaco es que me gustó la narración, muy casual. Me recordó a esos episodios extras donde Lee precisamente es el protagonista, eso me agradó bastante.

    Lamentablemente en varios aspectos el escrito dejó mucho que desear, pero creo que supiste acoplar la profesión sin que se viera muy forzada su entrada, aplaudo eso.

    Mi calificación: 5/10

    @Ahihcu Ijuo Sirev - ¿Investigador o torturador?

    Personaje: Sasuke Uchiha
    Profesión: Investigador

    No disfruté la historia para nada.

    No hubo narración, estuvo muy vacía, y llegado a cierto punto en la lectura acabé por aburrirme. Siento que no explotaste al máximo la idea para tu historia, más todavía porque tú como escritora decidiste apoyarte en la inclusión de un personaje como Naruto. Había bastante potencial desde mi punto de vista con esos tres elementos, pero a cambio decidiste mostrarme un Sasuke con métodos poco ortodoxos que lamentablemente no destacó.

    Mi calificación: 3/10

    @Mary Uchiha

    Personaje: Kankuro
    Profesión: Carcelero
    Bien, reconozco que seguramente fue difícil. Kankuro es un personaje que en lo personal lo veo más echando para el lado de torturador que de carcelero, y has mostrado una faceta muy tranquila de él en este escrito. No puedo decir que soy del todo fan de lo que he leído, porque realmente lo sentí forzado, pero ha sido un escrito pulcro dentro de todo lo que abarca.

    Mi calificación: 7/10

    @Tarsis – Ladrona de dulces

    Personaje: Minato Uzumaki
    Profesión: Catador de dulces
    Primero que nada, te saliste de tu profesión (o podría decirse que más bien se la cediste a un personaje que no te tocaba), por eso tu calificación va a decaer para lo que tenía pensado darte, sin embargo ha sido un escrito muy dulce, disfruté mucho leyéndolo y quedé muy conforme con la manera en que encaminaste la profesión a pesar de que parecieras habérsela cedido a Kushina.

    Hago notable que tu escrito estuvo muy bien presentado, quedé complacida.

    Mi calificación: 6/10

    @Samantha – Una noche interesante

    Personaje: Gaara
    Profesión: Bartender

    Cuando leí tu personaje y tu profesión, realmente pensé que cambiarías porque en mi vida se me ocurriría alguna idea para escribir sobre esa combinación, y ese pensamiento es algo que el mismo Gaara en la historia compartió.

    Me agradó mucho lo descriptiva que fuiste con los alrededores, tuviste una narración extensa, pero que se complementaba y era muy atrapante con el lector, realmente fue agradable leerte. Me pareció muy original la manera en que incluiste a Akatsuki, y los pequeños protagonismos que dabas en un par de líneas a los integrantes del mismo, fue realmente gratificante llegar a darme una idea del entorno.

    Fue una sorpresa la pareja que insinuaste en tu escrito, pero nada que pudiera molestarme.

    Hubo un par de faltas, y aunque sé que no podía ser de otra forma, hubo algo de OoC en Gaara, pero fue apenas perceptible.

    Mi calificación: 10/10

    @Cendrillon – Secretos

    Personaje: Karin
    Profesión: Empacadora de supermercado

    Realmente fue una lectura agradable. Muy casual. La narración fue extensa, descriptiva y el ambiente no estuvo cargado. Me agradó de sobremanera el poco romance que hubo y más que nada la postura de Sasuke en la historia. Por un momento pensé que terminaría siendo una historia cursi entre Sasuke y Karin pero acabó por ser algo totalmente distinto y fue una sorpresa muy grata.

    La puntuación y el uso de guiones es algo que debe mejorarse y te diera el diez de no ser que debo bajar puntos por ello. Sin embargo como con todos los escritos, seré algo flexible.

    Mi calificación: 9/10

    @Kenya Uchiha – La espera terminó

    Personaje: Sasori
    Profesión: Fotógrafo de escenas del crimen

    Tiene muchísimas faltas, por lo que tu calificación bajó bastante, sin embargo fue un cierre inesperado. He de decir que he quedado conforme con el giro que dio, aunque me hubieran gustado más detalles como qué tendría que ver Sasuke como para ser el chivo expiatorio de Sasori y otros tantos como la relación que tendría en la historia con Orochimaru, no deja de ser ingenioso y tener un aura de misterio bastante convincente.

    Mi calificación: 6/10

    @Spirity – Más allá que la sangre

    Personaje: Nagato
    Profesión: Odontólogo
    La verdad es que la historia tiene un trasfondo a medias tierno, pero no cumples con la consigna. Tenías que presentar una historia donde Nagato contara/viviera una experiencia como odontólogo, pero en esta historia el protagonista fue Jiraiya y acabaste por simplemente hacer alusión de que Nagato se convirtió en odontólogo. De esa forma realmente no sé cómo podría calificarte.

    Tomaré en cuenta que presentaste una historia, pero como Tarsis, te desviaste de la consigna aunque en tu caso Nagato no obtuvo nada de protagonismo por lo que no puedo dar una calificación igual o parecida.

    Mi calificación: 3/10

    @Anh – Will you marry me?

    Personaje: Chōji
    Profesión: Cantante
    Hm, realmente será porque soy anti-romance, pero lo vi bastante simple. Siento que las cosas pasaron muy rápido, explicaciones por doquier que finalmente dado el título, como lectora ya sabía qué esperarme, por lo que encontré innecesarias tantas vueltas.

    Me parece que tuviste un par de dedazos, pero nada muy grave como para afectar la puntuación. Fue una historia romántica a pesar de todo.

    Mi calificación: 7/10

    @Bruno EVF – Sobre ruedas

    Personaje: Obito
    Profesión: Mecánico

    Qué escrito para más divertido. Parece que la mala suerte de Obito no cambia. Realmente disfruté leer el escrito. Me hice la idea e incluso el plot twist que tuvo fue interesante. No perdió la esencia que mostró al inicio y eso fue verdaderamente satisfactorio.

    Me parece que realmente supiste acoplar el empleo al mundo de Naruto y fuiste detallista. Un escrito limpio, muy pulcro.

    Mi calificación: 10/10

    @Minaki Kaeden – The crew

    Personaje: Naruto
    Profesión: Traficante de drogas
    Por alguna razón un escalofrío me recorrió la espina dorsal. Tuviste una narración que me puso de los nervios hasta a mí, más que nada porque esos temas son serios y la actitud de los personajes fue en todo momento certera, haciéndolo lo suficientemente sospechoso y hasta cierto punto tétrico, pues como dije estos negocios no son bromas.

    Quizás y tuviste un par de dedazos, a estas alturas he leído tanto que ya temo confundirme, pero ha sido un escrito verdaderamente completo. Ha tenido muchos sentimientos involucrados, y como lectora quedé con algo de amargura ante la situación de Naruto con su madre. Realmente valió la pena leerlo.

    Mi calificación: 10/10

    @usuratonkachii

    Personaje: Sai
    Profesión: Plomero
    Al final como que me fui confundiendo un poco y no terminé de comprender del todo, aunque me quedo con mis posibilidades. La narración fue bastante casual, por lo que la lectura fue amena y rápida. Noté un par de faltas, nada muy grave.

    En lo que va de Sai con la profesión, supiste incluirla en la historia correctamente, no se vio forzado y fue bastante justificado aparentemente.

    Mi puntuación: 8/10

    @daryuka – El oficio de una shinobi

    Personaje: Konan
    Profesión: Mangaka
    No sé si son personajes originales los que has incluido o si realmente pertenecieron al manga/anime y ha sido error mío no reconocerlos del todo, pero de cualquier manera eso me dificultó mantenerlos ubicados a todos a lo largo de la historia.

    Me agradó el inicio porque fue de cierta manera cómico, pero creo que se te pasó mucho la mano con el OoC en Konan y eso me causó descontento hasta el final de la historia.

    Has tenido una narración extensa que en un momento personalmente la encontré tediosa, será porque todo se volvió predecible y muy brusco en cuanto a cómo pasaban los eventos. Sin embargo fue un final algo melancólico y no puedo decir que esté mal.

    Mi puntuación: 7/10

    Muchas gracias por participar. Fueron resultados muy satisfactorios.

    Saludos.
     
    Última edición: 15 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Gracias a todos por su paciencia, y espero disculpen las molestias que les pude haber ocasionado. Aquí traigo (por fin) mis críticas. Creo haber visto que todavía faltan unas críticas de Fénix, cuando él haya dado todas sus críticas publicaré a los ganadores.

    @son vero
    Lee nunca cambiará.

    Personaje:Rock Lee.
    Profesión:Vocero de bingo.

    La historia fue entretenida y corta, bastante amena, a decir verdad. Me gustó el hecho de que supiste meter a Lee en dicho trabajo. Sin embargo, tienes problemas ortográficos; con respecto a la formulación de preguntas, recuerda que tienes que abrir y cerrar signos de interrogación cuando de situaciones así se trata. Pasó lo mismo con los guiones, estuvieron mal empleados, por otro lado no terminabas las oraciones con su respectivo punto, así como ausencia de algunas comas en algunos sitios, y tuviste varias faltas de verbos en pasado. Todo esto hizo que el escrito perdiera mucho su potencial.

    Calificación: 4/10.

    @Samantha
    Una noche interesante.

    Personaje: Gaara.
    Profesión: Bartender.

    Wait, what? La profesión y personaje, la historia, el gran plot twist, todo. Ciertamente, jamás esperé algo así de éste personaje y profesión, me gustó mucho la historia y como fuiste llevándola.

    Para ser sincera, pensé que sería una historia un poco monótona, y hasta aburrida en algún punto; vaya que me equivoqué. Me pareció muy original que el bar fuese de Akatsuki, y qué decir de la pareja, algo que jamás hubiese imaginado.

    Tienes ciertos errores ortográficos generalmente cuando hablas en pasado, y noté también que las primeras líneas las comenzaste narrando de una forma y luego desde la perspectiva de Gaara, o al menos me dio esa impresión. Así como también algunos errores de dedo.

    Siento que hay un leve OoC en Gaara y en Karin, sobretodo en la muchacha, aún así es muy leve y pasa desapercibido a lo largo de la historia por lo entretenida de la misma.

    Calificación: 10/10.


    @Tarsis
    Ladrona de dulces.

    Personaje: Minato Namikaze.
    Profesión: Catador de dulces.

    Tu escrito estuvo bastante bien con respecto a la ortografía y narración, muy limpio en todo sentido, sin contar que fue bastante tierno y ameno para leer. Sin embargo, algo que me dejó descontenta del mismo, es que la profesión de Catador pasó a ser de Kushina, y a Minato, quien era tu personaje asignado, quedó básicamente en un segundo plano y como repostero.

    Calificación: 5/10.

    @Minaki Kaeden
    The Crew.

    Personaje: Naruto Uzumaki.
    Profesión: Traficante de drogas.

    Cuando te tocó esta combinación estaba realmente ansiosa por ver que salía ya que es algo bastante loco. Supiste llevar muy bien la trama sumergida en una narración bastante buena que le daba ese toque de intriga que una profesión así ameritaba. Me dio cierta tristeza la relación entre Naruto y su mamá si soy sincera, sobretodo por la frase de Kushina que luego fue dicha por Kankuro.

    Tienes algunos errores que bien pueden ser dedazos, nada grave. Algo que me llamó la atención fue tu forma muy venezolana de escribir la historia, incluyendo “broma”, “pues” y el “ah, vaina”, quizás por la costumbre de que todo se escriba en un lenguaje no tan coloquial pero eso me desagradó un poquito.

    Calificación: 10/10.

    @Ahihcu Ijuo Sirev -
    ¿Un investigador o un torturador?

    Personaje: Sasuke Uchiha.
    Profesión: Investigador.

    Bueno, comienzo por decir que la falta de narración en tu historia hizo que no pudiera meterme en la misma haciendo que fuese solo una escena de diálogos entre Naruto y Sasuke. Tuviste algunos errores ortográficos y los guiones estuvieron mal empleados, además, los signos de interrogación no los usaste en reiteradas ocasiones.

    Pudiste haber explotado un poco más la profesión y el personaje que se te asignó, esto junto con el salto de ideas que sentí que hubo dentro de la misma historia hacen que me sienta un poco decepcionada.

    Calificación: 2/10.

    @Spirity
    Más allá de la sangre.

    Personaje: Nagato.
    Oficio: Odontólogo.

    No sé muy bien cómo debería sentirme con respecto a tu historia ya que no cumpliste con el objetivo asignado, el cual era mostrar a Nagato como Odontólogo. El anteriormente nombrado, debía ser el personaje principal de la historia y apenas llegó a ser un personaje secundario.

    De igual manera empleaste mal los guiones, sin embargo no recuerdo haber notado fallas ortográficas dentro de la historia, o ninguna muy relevante al menos.

    Calificación: 3/10.

    @Kenya Uchiha
    La espera terminó.

    Personaje:Sasori.
    Profesión:Fotógrafo de escenas del crimen.

    La historia me pareció bastante interesante, y el giro que dio me dejó con demasiadas dudas, qué pasa con Sasuke, qué relación tiene todo con Orochimaru, Sasori siendo doble agente, ¿por qué?

    Bueno, la trama y la narración la llevaste muy bien, ciertamente todo fue bastante original. Es una lástima que hayas tenido tantos errores ortográficos porque le quitan la vistosidad a la historia, y claro está, afectan tu calificación.

    Calificación: 6/10.

    @Mary Uchiha

    Personaje:Kankuro.
    Profesión:Carcelero.

    Bueno, la historia tuvo una buena narración, con algunas fallas ortográficas nada graves, generalmente en pasado. Cuando vi que te había tocado Kankuro como carcelero supuse que representaría un problema sin embargo lo hiciste bien. Como última acotación puedo decir que aún cuando la historia estuvo bien, siento que le faltó ese algo para que quedara mejor.

    Calificación: 7/10.

    @usuratonkachii

    Personaje:Sai.
    Profesión:Plomero.

    Aunque la historia es un poco larga, fue amena de leer, la narración estuvo ligera y bien hecha. Para ser Sai, y tener como oficio el ser plomero lo adaptaste bien, y sin sacar al personaje de su habitual carácter. Tuviste una que otra falta ortográfica pero nada que sea grave.

    Me gustó la relación que planteaste entre los dos personajes, sobretodo a una Ino menor agregándole un toque un poco diferente.

    Calificación: 9/10.

    @Bruno EVF
    Sobre ruedas

    Personaje:Obito Uchiha.
    Profesión:Mecánico.

    Vaya, qué interesante leer ese mundo shinobi más moderno en el cual Obito está presente como habitante de la aldea. Fue un escrito bastante ameno, la narración fue ligera y agradable de leer. No recuerdo haber visto errores ortográficos, y si los hubo pasaron desapercibido a medida que te ibas sumergiendo más en la historia. Pensé en todas las situaciones posibles que pudo haber tenido este personaje en este trabajo pero jamás lo imaginé en el mundo de los ninjas.

    Calificación: 10/10.

    @daryuka
    El oficio de una shinobi.

    Personaje:Konan.
    Profesión:Mangaka.

    Siendo sincera, no entendí la mezcla de mundos que hiciste en la historia, o eso fue lo que a mí me pareció. Si bien utilizaste los guiones correctos, no los empleaste en su totalidad como deberían ir, eso sin contar algunas faltas ortográficas que noté a lo largo de la historia, así como también algunos errores a la hora de usar signos de puntuación, como lo son los puntos suspensivos. La narración aunque estuvo bien hecha, después de un rato la sentí teodiosa, sentí que le faltó algo más a la historia para que volviera a tener esa chispa. Además, noté OoC en Konan.

    Una cosa que la verdad no me gustó mucho fue la inclusión de personajes creados por ti que tomaron tanto protagonismo, cuida de cómo desarrolles personajes así en un futuro.

    Calificación: 5/10.

    @Anh
    Will you marry me?
    Personaje:
    Chōji Akimichi.
    Profesión:Cantante.

    Si bien es un escrito bastante bonito por la trama que le diste, me pareció que lo llevaste un poco apresurado a su final y a su vez un poco predecible gracias al título. Con respecto a la ortografía noté alguno que otro detalle, nada grave, algo más como un dedazo que otra cosa. Los guiones; aunque haces un buen uso de los mismos, tienes ciertos detallitos por corregir. Supiste incluir a Choji y su profesión de buena manera en la historia, sin perder su carácter ni nada.

    Calificación: 7.5/10.

    @Cendrillon
    Secretos

    Personaje:Karin.
    Profesión:Empacadora de supermercado.

    La historia me gustó, cómo desarrollaste la trama, y como la describiste; tuviste una narración bastante detallada, pero aún así muy buena que no hizo que el escrito se volviera tedioso al leerlo. La relación que planteaste entre Sasuke y Karin, y Suigetsu y Karin fue bastante interesante, en especial la primera ya que es normal ver a una Karin arrastrándose toda la vida por Sasuke y aquí no fue así, aún cuando eso es parte de su ser, las otras facetas de su personalidad las llevaste bastante bien, haciendo que el personaje se mantuviera siempre con su carácter, al igual que todos los demás.

    Noté que tienes algunos errores pequeño de puntuación, no muchos pero aún así deben mejorarse. Con respecto a errores ortográficos no recuerdo ninguno.

    Calificación: 9.5/10.

    Dudas, quejas, o alguna otra cosa; siéntanse totalmente libres de hacérmelas saber y con gusto los ayudo.
    Otra vez, gracias por su paciencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por la crítica.
    ¿Falta la evaluación de otro juez?
     
  13.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Recuerdo haber visto en tu conversación @Samantha, y en la de @Tarsis también que faltan sus críticas por parte de Fenix, ¿estoy en lo correcto o él se las entregó ya?
     
  14.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Algo de eso leí, pero a mi no me ha dado la crítica.
     
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, aún me falta. :3
     
  16.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    @Samantha

    10 + 10 + 8= 28


    @Tarsis

    6 + 5 + 9= 20


    @son vero

    5 + 4 + 6= 15


    @Ahihcu Ijuo Sirev

    3 + 2 + 6= 11


    @Mary Uchiha

    7 + 7 + 7= 21


    @Cendrillon

    9 + 9.5 + 7= 25.5


    @Kenya Uchiha

    6 + 6 + 7= 19


    @Minaki Kaeden

    10 + 10 + 8= 28


    @Spirity

    3 + 3 + 10= 16


    @Anh

    7 + 7.5 + 9= 23.5


    @Bruno EVF

    10 + 10 + 10= 30


    @usuratonkachii

    8 + 9 +9= 26


    @daryuka

    7 + 5 + 7= 19


    Primer Lugar: @Bruno EVF
    Segundo Lugar: @Samantha, @Minaki Kaeden
    Tercer Lugar: @usuratonkachii

    Muchas felicidades a los ganadores y espero disculpen todas las molestias ocasionadas.
    Me gustaría que para sus logos escojan la imagen o las imágenes que quieran para mandarlos a hacer.
    Las participantes que quedaron en 2do lugar, son libres de decidir si quieren utilizar una imagen de una de las historias o imágenes de los dos personajes.

    ¡Gracias a todos por participar!
     
    Última edición: 9 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Marie Alborán

    Marie Alborán Luna del Desierto

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Mayo 2015
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Ups, falté yo de la crítica sólo entregué @Junho y no tenía idea que tenía que enviarlos a los tres! :( no me manifesté anteriormente porque pensé que se tardarían un poco más!

    Sea como sea, felicito a los ganadores!! :)
     
    Última edición: 9 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿2º lugar? *-* que felicidad!!!
    Muchas gracias. Con respecto a lo de las imagenes, la escogan está bien.
    Iré a publicar mi relato. e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Muchas felicidades a las ganadoras nwn me alegra ver que obtuve un puntaje relativamente alto sinceramente, así que por ese lado quedo satisfecha :3 ire a publicar mi relato tambien, un saludo y fue un gusto participar n.n
     
  20.  
    usuratonkachii

    usuratonkachii ►BEHIND BLUE EYES◄

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2014
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Aish para ser la primera vez que hago algo así estoy bastante feliz de quedar en tercer lugar <3
    Cuanto amor me han dado oh xD
    Muchas graciaaaaas
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso