Sigue adelante

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Fushimi Natsu, 31 Agosto 2015.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sigue adelante
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    613
    Para la actividad To: The old me.


    Sigue adelante

    Querida Schiezka:

    Aún cuando yo misma me encuentro en este extremo de la situación, puedo comprender cuán confuso e inquietante te resultará la llegada de esta carta a tus manos y, aunque es cierto que no poseo manera alguna de asegurártelo, debes creerme cuando te digo que esto no se trata de algún tipo de broma. Todo lo que estás a punto de leer a continuación es información real, sucesos que muy pronto te acontecerán.

    Por empezar, sé que te alegrará (y aliviará, a partes iguales) el saber que mamá se encuentra muy bien. Su salud pudo ser atendida por los mejores médicos de Ciudad Central y, hasta el día de hoy, no ha sufrido ninguna recaída. Recaudar el dinero necesario para tratar su enfermedad fue un camino arduo y muy largo, lleno de altibajos y complicaciones, pero valió la pena con creces. Aunque claro, nada resultó como en un comienzo lo había planeado.

    Es importante el que tengas presente que te despedirán dentro de un mes. Sí, lo sé, es algo difícil de asimilar tan de repente. Sobre todo tomando en cuenta cuán entusiasmada estuviste al conseguir el empleo en la Biblioteca Nacional, con todos esos preciosos y magníficos libros, repletos de historias y acontecimientos, y todos ellos al alcance de la mano. Fue deprimente perder tal oportunidad y sé que no necesito explicarte cuál fue la razón.

    Sin embargo, incluso cuando esa incesante afición por la lectura no te ha provocado más que problemas en todo lo que has intentado, esta vez sucederá algo diferente. En poco tiempo conocerás a dos jóvenes alquimistas con una misión muy importante y que solamente podrán sacar adelante gracias a tu desventaja natural. ¡Es en serio, Schiezka! Ellos estarán tras la pista de un manuscrito de cuero, escrito a mano por un tal Tim Marco. Fácilmente lo encontrarás en la Primera Sección y es de vital el que lo leas antes de que te despidan.

    Como podrás intuir, aquello que siempre viste como una inútil y hasta estúpida habilidad sin valor real puede transformarse en algo que sea de ayuda para los demás, convertirse en una diferencia ante sus necesidades. Llegarás a conocer personas que, tal y como estos hermanos, lo hallarán de suma importancia para la resolución de sus problemas y será tu deber el prestarle tu colaboración. ¡Olvídate de todo aquello negativo que siempre tuviste en mente, Schiezka, y que tú misma comenzaste a creer! Porque esto que puedes hacer, esta habilidad que tienes para retener todo lo que lees es un don. Nunca lo olvides.

    Sigue como hasta ahora en el trabajo. Lee todo lo que puedas antes de la fecha límite y luego sólo espera. Todo mejorará a partir de eso, puedes confiar en mí.

    Con mucho cariño,

    Schiezka.

    P.D.: Nunca está de más revisar por segunda vez los registros de casos militares.
     
    Última edición: 11 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Es muy lindo, tierno y sencillo, como lo es Schiezka. Me gustan mucho tus historias porque se que rara vez, por no decir nunca, encontraré errores ortográficos. Con respecto a la temática, realmente Schiezka es un personaje que cambio mucho, después de la muerte de Hughes, incluso cuando el estaba en vida, aprendió tanto de él. De allí la amistad que se forja con Winry y esos hermanos que le levantaron la autoestima, que la valoraron por el gran don que tiene.

    Mucha suerte :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Spirity: Me siento tan halagada por tus palabras, en serio que me inflas el ego (?), pero gracias :D Lo que más me gusta de FMA es que tiene una variedad de personajes secundarios —y hasta terciarios— muy buenos y con mucho para explorar en los fics. Schiezka fue la primera que se me vino a la mente, pero fácilmente podría haber elegido a alguna de las quimeras o hasta algún militar. Y la elegí por lo que has dicho, porque sentí que se merecía saber cuán importante seria su intervención en la serie y a la continuidad de la historia.
    En un principio tenía establecido mencionar la pérdida de Hughes, pero no quería hacerle spoilers a alguien que comenzaba a ver el anime por mis reiteradas peticiones como tampoco revelarle tantos hechos a Schiezka que pudieran, de algún modo, intervenir con los hechos establecidos. Obviamente que su versión futura ya sabía todo el dolor que pasaría, mas aún así prefirió callarlo. Y creo que fue de cierta manera lo mejor pues así podría centrarse en ella misma y su peculiar habilidad.
    Gracias por leer :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó muchisímo, por que aunque tal vez puede parecer simple y sin emoción, logra trasmitir unas emociones agradables, son como palabras de aliento de la misma Schiezka hacia si misma, como el título lo engloba, que ella a pesar de as abversidades encontrará su camino y su misión en la vida.

    Me gustó de igual forma que la llegada de los hermanos Elric la marcara completamente y ellos impulsarán su nueva misión y haya sido reconocida por aquel desventajosa habilidad.

    La elección de palabras, la estructura, narración y personalidad del personaje han sido perfectos, puedo escuchar su propia voz en la carta y a ella misma reconociendote en el escrito.

    Es agradable encontrar tus historias, por que tienen una excelente calidad y llena de tanto talento.

    Saludos
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso