One-shot de Naruto - Engaño.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 14 Julio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Engaño.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    560
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Engaño.
    Tipo: Drabble.
    Género: Drama, melancolía, creo.
    Advertencias: Nada :3
    Palabras: aproximadamente 479, sin ficha, sin título, sin signo, sin spoiler~.

    __________

    ENGAÑO

    Caminó hacia la puerta con una gran lentitud en sus cortos pasos, abrochando los botones de la camiseta ajena a ella, la cual tapaba su cuerpo semi-desnudo. Dudó en la entrada de la casa, temblando al saber quién estaba tras la misma.

    —Ya vete —susurró tirándose en la madera que hacía de puerta, deslizándose y posando sus verdes ojos en las baldosas del suelo.

    —Sakura, sé que estás con él —se escuchó un pequeño estruendo.

    —Sasuke, ¡basta! —dijo decidida, pero dentro de ella se encontraba con sus pensamientos desordenados, dudosa de qué decir o cómo actuar.

    Un gran silencio invadió el espacio, ambos esperando una palabra más del otro. El Uchiha apretó los puños, frunciendo el ceño con un gran desdén que hasta él mismo desconocía.

    Al otro lado de la puerta la Haruno mantenía la mirada fija en el suelo, aguantando las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos. Se levantó y posó su mano derecha en la manilla, apretando levemente la misma, aún insegura de girarla

    —Sakura, ¿desde cuándo estás con él? —cuestionó, renunciando a irse. Aún de pie con todo su orgullo por el piso.

    La de cabellos rosas tragó saliva pesadamente.

    —No lo entenderías —evadió la pregunta, apretando lo que tenía de vestimenta.

    Se empezaron a escuchar gotas fuera de la vivienda, nubes grises acosando el cielo, dando paso a truenos y a un gran frío.

    —Hmp —. Renegó, pegando un puño a la madera que se encontraba frente a él, la misma que evitaba ver a la fémina de frente.

    —Vete, te enfermarás —susurró, empinándose un poco para asomarse por el ojillo de la puerta, abriendo sus ojos en una expresión demasiado sorprendida, ahí se encontraba su anterior amor, con el cabello y la ropa empapada. Eso era. El joven más orgulloso que había conocido tenía lagrimas resbalando por sus ojos. —Sasuke, espero algún día puedas perdonarme.

    El joven adulto se retiró de la puerta, ignorando las disculpas, subiendo el cierra de su chaqueta y poniéndose la capucha de la misma, retrocediendo ante los pedidos de su exnovia.

    A la joven se le empezaron a resbalar las lagrimas, al ver como el menor de los Uchihas se alejaba poco a poco de su vista y a la misma vez de su vida. Realmente lo amó, muchísimo, simplemente ese amor desapareció de un día a otro, y tomó una mala decisión al no terminarle antes de abrir paso a otro chico.

    Sakura se limpió los ojos, ocultando todo rastro de lagrimas.

    Minutos después se empezaron a escuchar pasos bajando por la escalera.

    —¿Sucede algo? escuché ruido afuera —cuestionó un rubio, frotando sus azules ojos con una cálida sonrisa.

    —Nada —mintió su actual pareja, acercándolo de la nuca hacia ella.

    —Te queda bien mi camiseta, Sakura —comentó con sus brazos rodeando la cintura de la fémina, la cual esbozó una sonrisa bajito.

    -

    Es increíble lo lastimada que puede salir una persona de un engaño

    Gracias por leer y si comentan, pues más gracias aún ♥
     
    Última edición: 14 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue cruel, lo fue con cada letra.
    Engaño, una palabra bastante utilizada pero la más dolorosa o así la consideran es cuando se trata de amor. Y que un engaño de esa forma, no puede olvidarse, perdonarse y si alguien puede, es bastante duro. ¡Se acostó con alguien más! ¡Tu novia! en su lugar realmente casi moriría y la mandaría muy lejos. Pero aqui esta Sakura. Ella realmente jamás me ha caido bien por su forma de ser, de pensar, de comportarse.
    Fue algo diferente ver que ella lo cambia en vez que el gran Sasuke Uchiha lograra conquistarla para luego tirarla a un lado como muchas de sus conquistas o que en un momento, un deliz lograra engañarla.

    Eso fue bueno, tomar otra perspectiva. Y seguiste un paso diferente. Al verla ahi, indefensa, con alguien en su casa en un pequeño pensamiento corria el nombre Itachi, su hermano. Tal vez porque esto seria mas doloroso para el, porque es despiadado pero igualmente es predecible. Asi que me gustó que tomaras algo nuevo, diferente.

    No esperaba que pusieras al Uchiha, aquel chico, hijo menor llorando. Eso logró mover algo en mi (tomando en cuenta que el tampoco me gusta) porque no esperas que ella al mirar lo vea llorando. Porque nadie lo ha visto llorando ¡seria un milagro! y al no verlo llorar, el hacerlo sería bastante doloroso, por primera vez verlo llorar porque el dolor es insoportable. Uhm.

    Te lo recuerdo. Me encanta la manera como narrar tus historias. Es fresca pero tiene ese estilo tuyo, ese toque, aquellas pequeñas palabras que identifican tu escrito, lo hacen ser tuyo y que sea reconocible en muchos lugares. Palabras no del todo simple pero aún asi es factible de leer. Logras transmitir los sentimientos que es lo que muchos escritores buscan día a día.

    Aunque siento que eso de:

    —Sasuke ¡basta!

    No lo se, no termina de gustarme porque. Acaban de descubrir que estas engañando a tu pareja, no le gritarias, a mi parecer te sentirias la persona más horrenda, desalmada, basura del mundo aunque cada quien tiene su forma de reaccionar o pensar. Pero en particular esa parte siento que no debiço ir.
    Fue original aunque un poco predecible hacia donde iba todo, podia ubicarse, la finalidad era romper.

    Me gustó mucho, de verdad me sacas una sonrisa con tus escritos, espero verlos más por aqui. Saludos.

    Pire<3
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Auch. Me dolió y no fue a mí. Qué cruel. Dejar a alguien sin siquiera dar una explicación, un porqué, sin dar la cara. ¿En serio? ¿Una disculpa a través de una puerta que ni siquiera estaba abierta? ¿No le debe siquiera verle a los ojos y decirle porquñe lo engañó? Decirle que ya no lo ama...

    Triste :C
     
  4.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Le has dado otra perspectiva a los personajes, y eso es muy bueno y original. Muy distinto a lo que estamos acostumbrados pero siendo sincera, Sasuke lo has puesto muy bueno... no digo que Sasuke sea un malo que se desquite golpeándola, ni tampoco el tipo que reclame. Simplemente más frío, más duro, porque más que molesto con Sakura estaría molesto con él mismo. Y esa frase de: —Vete, te enfermarás. No cre que vaya tan acorde sería algo más hiriente. - Vete, ya no te necesito. Sería una frase que diría tanto para herirla como para mentirse.
    Realmente fue triste leerlo pero la calidad del escrito estuvo muy bien.
    Éxitos c:
     
Cargando...
Similar Threads - Engaño
  1. Pire
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    426

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso