Drabble de Inuyasha - Perderlas. (Kag&Inu&Kik)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 24 Agosto 2015.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Perderlas. (Kag&Inu&Kik)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    251
    Perderlas.

    Corría desesperadamente por entre los árboles. A su alrededor, sólo podía vislumbrar manchones verdes. Una lágrima traviesa escapó de sus ojos dorados y el viento se la llevó al chocar con su rostro en uno de los tantos saltos que dio.


    Detrás de él, su compañera estaba fría. Apresuró su paso con furia. No podía fallarle, no podía perderla. No de nuevo. Aterrorizado, echó una mirada a la chica que llevaba en su espalda desmayada.

    En su mente, la memoria de una sacerdotisa ensangrentada le hizo estremecerse. Atormentado, rechinó los dientes con ira. Naraku no iba a ganar esta vez.

    La idea de renunciar por segunda vez a aquellos ojos marrones hizo que su sangre ardiera. No soportaría verla morir otra vez. Aunque fueran mujeres distintas, aquella esencia era la misma y él no permitiría que se extinguiera.

    Se sintió enfermo al descubrir que, en ese instante, él estaba amándolas a las dos, como si fueran una sola. Como si encontrara en Kagome la oportunidad de salvar a Kikyo. Aunque fueran circunstancias diferentes y a pesar de que ese pensamiento no tuviera sentido.

    Un gruñido enloquecido salió de sus labios, sintiendo sus ojos arder por las lágrimas contenidas. Con la respiración agitada sacudió la cabeza y cerró los ojos con fuerza, abrumado.

    Dejar morir a Kagome era como perder a Kikyo una vez más.

    __________

    Me quedó algo vago, quizás por el apuro, tal vez porque no podía concentrarme. Espero les guste, al menos.
     
    Última edición: 3 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG, lo amé. Me da rabia en Inu/Kag porque siempre he dicho eso, él ama el recuerdo de Kikyo en ella, y tú lo expresas de manera perfecta. Para él era tener dos mujeres en un mismo cuerpo. Los recuerdos pasados con las vivencias presentes. ¿Realmente la amó por ser ella?

    Qué lindo *-*
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es corto pero lindo, se sentía culpable por dejar morir a Kikyo, así que no quería que le pasara lo mismo a Kagome, Inuyasha se me hace un personaje muy infantil, de hecho siempre me recordó a Son Goku de Dragon Ball, pero cuando se trata de defender a alguien es muy lindo y cambia su manera infantil a una de adulto muy sexy. xD

    Narraste muy bien, el relato transmite mucho sentimiento, esa sensación de desespero que tenía el personaje, bien la pude sentir, eso es muy importante pues es lo que cautiva al lector.

    No encontré errores de ortografía, ni faltas de acentos, eso me alegra.

    Sigue escribiendo. ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso