[Steven Universe] Les Choses Sont Bizarres

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Ironic Penguinism, 13 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ironic Penguinism

    Ironic Penguinism Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Steven Universe] Les Choses Sont Bizarres
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    453
    Esto consistirá de pequeños Drabbles relacionados entre si; Son continuos pero no directamente.


    “Ah, no me hace feliz este trabajo de mierda honestamente. No esperaba encontrarme contigo aquí…”

    Hubo un silencio prolongado, mientras la figura esbelta se movía alrededor de la sala.

    “Me pregunto si siquiera estás con vida… bueno debes estarlo tu gema se ve intacta y de alguna forma aun mantienes tu forma física”



    “¿me escuchas siquiera?”

    20 minutos. no consiguió respuesta alguna, a este punto estaba comenzando a preocuparse por lo que sea que estuviera sucediendo con ella, aunque bueno no duraría mucho tiempo fuera lo que fuera.

    Unos momentos más de silencio, está vez acompañado con unos cuantos sonidos de frascos y líquidos siendo vertidos. Peridot intentaba actuar dura pero que ella fuese quien se encontraba inconsciente en la pared, de todas las gemas del Homeworld la única que alguna vez logro hacerla sentirse menos miserable ahora estaba aquí en el peor lugar que te podrías encontrar, si aún tuviera rodillas posiblemente le estarían fallando, era extraño, ella no quería hacer esto pero no tenía opción, nunca fue del tipo de persona que se revelará contra nadie y le hacía falta el valor para hacerlo.

    “Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento…

    Repetía a forma de anáfora, intentando creer que eso haría alguna diferencia. No detuvo sus pasos. Entre sus dedos sostenía algún tipo de dispositivo punzante que en su otra punta tenía un contenedor de algún cristal, una sustancia de un naranja chillón se hacía notar mientras con un pulso tembloroso se acercaba a su centro.

    Para su conveniencia estaba con la cara apuntando hacía la pared hacía podría acabar rápido con el trabajo y podría hacer como que nunca paso sin recordar la cara de desesperación y angustia e incluso sus últimos gritos.

    “Lo hago por tu bien ¿sabes? He visto muchas de las cosas que hace Jasper a sus prisioneros y no querrás estar con vida para ello, has sido una excepción y por eso se me permitió darte este… final ehm rápido”

    Dejo salir un suspiro de decepción.

    “Lamentablemente no indoloro”

    E intentando ocultarlo rompió el silencio estéril de la habitación blanca con llanto. Y con un último movimiento de muñeca quedo sobre su gema.

    “¿Algo… que quieras decir?”

    Dijo arrastrando las palabras con una voz quebrada.

    La gema Azul movió sus labios y susurro

    “Te quiero, Peri.”

    Peridot no tuvo tiempo para reaccionar el líquido comenzó a desplazarse y congelarse a una velocidad increíble sobre sus extremidades dirigiéndose hasta su boca y llenando el interior de esta. Unos carámbanos sobresalían por su garganta mientras sus ojos se tornaban blancos y su cuerpo se desvanecía lentamente hacia su gema.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ironic Penguinism

    Ironic Penguinism Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Steven Universe] Les Choses Sont Bizarres
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    270
    Lapis llevaba 4 días terrícolas caminando y no parecía que este fuera un planeta civilizado, o siquiera colonizado por las gems o alguna otra raza. Por suerte la atmosfera no era aplastante, mas no era lo suficientemente ligera como para dejarla irse del planeta volando. Desesperada, soltó todo lo que cargaba y se lanzó sobre la nieve, se sentía rendida y algo incluso aburrida; la compañía de Peridot le hubiera servido de mucho. Si tan solo se manifestara de una vez por todas, pensó, ya llevaba mucho tiempo ahí dentro, era ridículo ¿Qué podría estar retrasándola tanto? ¿Vergüenza? ¿Miedo?

    “¿Piensas salir alguna vez, Peri?”

    Hablaba directamente a la gema con un tono bastante calmado y cálido.

    “Ya me repetí muchas veces, Enserio, no pienso hacerte daño. Puede que haya exagerado esa vez, pero no quería que alertaras a Jasper ni a ninguna otra persona en la nave.”

    Nada. No recibió ningún tipo de respuesta. – ¿Estaría rota la gema?– pensó mientras observaba analíticamente todos los ángulos de esta. Estaba comenzando a perder la paciencia, ni siquiera tenía un plan solo quería huir, para su mala suerte este era el planeta más cercano y el único que pensó tendría agua en ese sistema solar; en efecto no se equivocaba pero no era tan útil en su estado actual, controlar hielo era algo que de lo que no tenía mucha idea. Era como el agua pero se sentía menos fluido algo, complicado de manejar para ella.

    Lapis se recostó sobre la nieve y cerró los ojos, intentando descansar y sanar las heridas que habían causados las rocas y pedazos de hielo punzantes del camino.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ironic Penguinism

    Ironic Penguinism Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Steven Universe] Les Choses Sont Bizarres
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    455
    Ligeramente Lime. si es muy explicito, que lo dudo, no tendré problema con hacer un ligero edit.

    “Joder, joder, joder.”

    Se encontraba en el espacio así que sus gritos no se podían oír muy lejos, pero lo hacía con todas sus fuerzas. La nave que habían tomado prestado estaba funcionando como debería; ahora tendría que volver a pensar todo su plan, y no quedaba tiempo, estaba bastante segura de que se encontraba muy cerca aun del área y de Jasper, era cuestión de tiempo para que comenzará a buscarla personalmente o quizá mandaría a algún mercenario en su lugar.

    —Tranquila, no es tan grave el problema. Toma un descanso mientras yo reparo esto ¿te parece?”

    Peridot alzo la cabeza esperando ver su respuesta, ya que no la estaba escuchando, y para su –Agradable– sorpresa se encontró con unos labios suaves y finos sobre los suyos, Luego de la muestra de cariño, Lapis, dando unos pasos casi seductores ante los ojos de Peri, se dirigió a la parte trasera de la nave.

    No sé sentía muy segura de esto, pero la verdad es que mientras pudiera verla, tal vez fuera menos miserable el tiempo que decida Lapis mantenerla con vida. Aunque Lapis aseguro que no le haría daño no estaba segura de poder fiarse del todo, luego de lo que hizo en su primer encuentro no estaba segura de que se pudiera fiar mucho.

    —Peri ¿Lograste encontrar el problema? –dijo entre bostezos.

    —Pues, no estoy segura que haya conseguido hacer que encienda pero eso está por verse. En todo caso ¿Cómo te sientes? ¿Todo bien?

    —Sí—replicó, agitando su mano desdeñosamente—, solo unos cuantos raspones y cortadas, se curan sin problema alguno, no te preocupes.

    —Uhm—balbuceó, no del todo convencida—, está bien... Ahora, creo que yo seré quien tome un descanso ¿sabes? Así que en aproximadamente… 4 horas más estaremos partiendo.

    Lapis asintió y tomo asiento en el asiento del capitán.

    Estaba segura de que no iba a ser nada sencillo lo que venía, pero no se sentía desmotivada, no del todo. Se encontró a si misma preguntándose un par de veces durante esas 4 horas ¿A dónde me dirijo? ¿Qué quiero que ocurra? Se levantó de su asiento y comenzó a caminar, cada paso la llenaba más de dudas. ¿Por qué estoy haciendo esto si sé que no tengo oportunidad?

    Se detuvo por un segundo. Y abrió la puerta del dormitorio en el que se encontraba Peridot; y guardo silencio por unos instantes. Y con vergüenza, un leve tono de verde oscuro, y unos cuantos dedos ocupados Peridot, miro directamente los ojos de Lapis, quien con una sonrisa ya comenzaba a soltar el primer botón de su chaleco.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta que las historias mantienen cierto aire de misterio, es decir, aunque se supone que van entrelazados aún no capto lograr bien la trama principal, si es que hay una como tal, de hecho me da la impresión de que los relatos no están en orden cronológico, es decir, que después del primero vaya el segundo.

    El tercero me dejó en modo fangirl, para variar, y eso que en esta serie yo no shippeo a nadie... pero puedo empezar (?)
    Realmente las gemas del homeworld tienen un backstory aún no explorado con muchísimo potencial, aunque para poder generar una opinión un poquito más cimentada me gustaría ver bien cómo va agarrando forma.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ironic Penguinism

    Ironic Penguinism Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Steven Universe] Les Choses Sont Bizarres
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    552
    –Oh Jasper ¿creíste que otra vez podrías encadenarme y peor aún con tanta facilidad? Casi me ofende lo mucho que me subestimas. ¿Ahora qué haremos? Tenemos tanto tiempo para nosotras dos –se detuvo– ¿Acaso no te gusta la idea? Pues debería porque realmente no tienes muchas opciones compañera.

    Todavía luego del incidente le atormentaba recordar estos momentos nunca se había sentido así, Débil y sometida; usualmente los roles eran inversos al punto de que realmente nunca había imaginado lo que era ser dominada, y mucho menos por alguien como Lapis pero incluso ella se sentía aterrada. Era casi increíble como con tal tamaño y un cuerpo que aparenta ser frágil, podría romper de tal manera a alguien que a ojos de todos era un monstruo, que si bien no carecía de alma está era negra como el abismo.

    – ¡Silencio! – Grito desesperada– te deje ir, lograste escaparte, masacraste a la mitad de mi flota y ni si quiera eh intentado buscarte ¡¿Qué quieres de mi?!

    –Me hubiera gustado tener el placer de acabar contigo, pero hubiera sido una pena ¿no crees? ¿Por qué acabar ahí? Mírate ahora ¿no te da asco verte? Completamente aterrorizada por un gema “Débil” o eso es lo que siempre quisiste creer ¿Me equivoco? No hay nada que puedas hacer ahora ¿sabes? Y es solo cuestión de tiempo antes de que vuelva por-

    – ¡Cállate! No quiero oír más de tu puta mierda Lapis deja me en paz –Dijo golpeando, con una evidente desesperación, la pared de la nave–

    Los golpes comenzaron a hacer que las luces parpadearan y algunos sistemas comenzarán a fallar, lo que atrajo, obviamente, a algunos de la tripulación que aun seguían con vida ¿Por qué razón estaría la capitana haciendo tal cosa? ¿Habría vuelto aquella gema azul tal vez? La idea los aterraba ligeramente, jamás habían presenciado tal cosa como lo que Lapis hizo aquel día. ni si quiera estaban preparados para reaccionar a lo que fuera que estuviera pasando ahí dentro. Mas nunca se hubieran esperado a Jasper hablando con… Nadie.
    –Ustedes, que rayos esperan para neutralizarla –Dijo jasper con una voz entre el llanto y la ira–

    – ¿Tan pronto quieres que me vaya? La diversión apenas empezaba, en fin, tampoco es como si me fuera a ir tan fácilmente tú me quieres aquí ¿no es así? Si ese no fuera el caso no estaría aquí en este momento, supongo que al final si te acostumbraste a mi compañía, vamos admítelo, te gustaba estar conmigo en el fondo de ese mar salado terrícola.
    –¡CIERRA LA PUTA BOCA YA! No extraño nada, no te extraño a ti, te odio, me repugnas ¡ALEJATE! […] –Los gritos seguían. sus órdenes se comenzaron a convertir en suplicas pidiendo que Lapis dejará de hablar y que se retirará–

    Y los otros tripulantes se iban a acumulando en la puerta, boquiabiertos, no podían creerse lo que fuera que estaba ocurriendo frente a sus ojos; Jasper, a quién le temían mucho de ellos, siendo sometida por nada. Tirada en el piso entre sollozos y golpes que doblan el piso de acero como si fuera aluminio, yacía, Jasper y nadie más. Murmullos del público, entre su llanto y gruñidos sumieron el cuarto del capitán y los pasillos restantes se fueron llenando de lo demás que aun seguían con vida, atraídos por el ruido.
     
    Última edición: 27 Septiembre 2015
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso