Petición para moderar: Temática Zombie.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por DLupus, 13 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Como el título indica, sería un honor para mí poder hacerme cargo de ese pequeño sitio de FFL.

    Durante el tiempo que llevo aquí, siendo usuario de este Foro, me he dado cuenta de algo. De que, ese pequeño sitio tiene un gran potencial. La Temática Zombie, siempre a sido relacionada con el terror. Para mí, va mucho más allá de eso. Los zombies no solo pueden ser los malos malísimos que quieren tener un festín de cerebros, si no que también pueden valer para géneros como comedia, amor... etc. Este pensamiento, he visto que varias personas lo comparten. Es una de las razones por las que yo, DRex, querría ser Moderador de Temática Zombie.

    Para abrir un mundo de inmensas posibilidades hacia este subforo, he pensando en bastantes cosas. No solo concursos o actividades que puedan llamar la atención de la gente. Para atraer gente a dichas actividades, les explicaré luego. También yo mismo escribiré, ya que me encanta el género zombico. (No se si existe la palabra. xD). Invitaría nuevamente yo mismo a usuarios a pasarse por el subforo nombrado, mostrando su potencial.

    Sobre las actividades, podrían no ser actividades solamente, si no mezcladas con juegos. Un ejemplo: una actividad como un efecto dominó. Si las piezas siguen cayendo, no hay problema, si se paran, se acaba. Hay jueces, según sus opiniones, el que mejores tenga hace otro Fic, los que peores pierden, como si se parara el juego. Así, hasta que hubiese un único ganador, el que consiguiera tirar todas piezas.


    Y estas son mis razones, motivos para querer ser Moderador e ideas para el subforo. :)

    @Cygnus @Penumbra @Pire @Plushy @Miku Flamin @Knight @Bruno EVF @Asa @Shani
     
    Última edición: 13 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, DRex!

    Hasta entonces no habíamos cruzado palabra y no he tenido ocasión de verte en acción dentro de las zonas que frecuentás. Pero puedo apreciar que bajo tu nick brilla el logo de los Orientadores, y eso lo considero un gran punto a favor, pues delata interés por el foro y una actividad constante guiando a usuarios ingresantes. Si tenés un gran conocimiento y gusto sobre la temática zombie, no veo por qué no podrías moderar el foro correspondiente. Al fin y al cabo, sitios como aquél, requieren de alguien entusiasta para poder crecer.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    A mí personalmente me parece que no es tan necesario un moderador en un foro tan pequeño como ese, pero no sé. Como dice Bruno, aunque yo tampoco te conozco puedo tener una buena impresión porque eres orientador, así que es algo que me da un poco de confianza, es probable que tengas interés en el foro y además muchas ganas de ayudar.

    Si a los demás les parece que es un foro que realmente puede dar mucho, y que vale la pena poner otro moderador para ello sería genial. De hecho yo estoy a favor de que el staff se agrande con personas que puedan colaborar y ayuden a crecer a FFL, entre más mejor. La cosa es que para ello tenemos que sacarnos las dudas de que esa persona está dispuesta, así que por mi parte no puedo decir mucho.

    No hace falta ser moderador para colaborar con el foro, realmente no. Las actividades se pueden hacer igual y también mantener el entusiasmo de los usuarios de la zona con comentarios, recomendaciones, ayudas, etc.

    Algo no me cierra, siento que no es tan necesario. Pero que digan los demás, es una propuesta muy interesante en realidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Se me ocurre poner ese foro a prueba un tiempo, para ver cómo evoluciona. Así como también poder ver cómo trabajarías @DRex
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  5.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Dav. Yo te conozco y sé que realmente le pondrás mucho empeño, aunque nunca pensé que querrías ser moderador realmente xD pero eso. Eres muy bueno memorizando y eres bastante responsables, sé que leería incluso una página entera de ese foro en un día y comentarías todos los fics, tú también tienes mucho potencial que, en lo personal, harías funcionar mejor ese foro y sacarle ese potencial que tiene. Y como dicen mis compañeros, tu título de Orientador demuestra el interés.

    Yo no sé si decir si necesita mod o no, pero sí necesita sus buenos empujones, no falta pasar seguido para saber que necesita ayuda... Pero, también está el punto de que si hay escritores interesados en dicho foro.

    Estoy de acuerdo con Asa en darle un tiempo de prueba a ese foro, si resulta suficientemente exitosos tus planes, bienvenido seas al staff :3 yo voto.
     
    Última edición: 13 Agosto 2015
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, DRex.
    La sección Zombie no tiene mucho qué moderársele. Hay pocos temas.
    La sección necesita actividad primero, así que sugeriría que trabajes de la mano con los C.A. para impulsar al menos una actividad en la zona y que se evidencie el interés con los hechos.
    Probablemente ocurra como con Asa, que por moderar foros pequeños se hace cargo de varios, eso estaría un poco sujeto a discusión porque, repito, la sección hoy por hoy es muy inactiva y a nosotros como staff nos basta echar un vistazo cada tanto.
    Cierto que tienes un logo de Orientador y eso es punto a favor... pero lo tienes desde hoy recién. Me encantaría ver tu desempeño dentro de algún grupo por algún lapso de tiempo corto antes de decidir nada, ya que primero tendríamos que estar seguros de que serías un miembro serio del Staff (la única razón por la que digo esto es porque hemos tenido mods que entran y salen, y queremos estar prevenidos para que no pase lo mismo a futuro, no es por otra cosa).

    En lo personal, el plan de acción sería mover un poco la zona de Zombies por ahora, para que exista actividad, y llevar un buen desempeño como Orientador, porque aún no hemos tenido oportunidad de verte en acción.
    Eso es por mi parte, pero por supuesto, todo el Staff tiene su derecho al voto y se hará lo que diga la mayoría.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, DRex.

    Directo al grano: no creo que Temática Zombi necesite un moderador. Te doy la razón, es un foro con mucho potencial, sí, pero por el momento sólo es un foro más que se mantiene a flote con publicaciones más o menos regulares.

    Aprecio tu interés por ese foro, pero sinceramente aún no te veo como candidato a moderarlo. En general hasta ahora has tenido poca participación en el foro en general y en el foro que pretendes moderar sólo has dejado algunos comentarios, no actividades, no juegos, no concursos, no dinámicas, no manuales, y con los demás miembros del staff no paramos de repetir una y otra vez que no tienen que ser parte del staff o de algún grupo en particular para tomar la iniciativa por un foro. Tampoco nos has dado muchos detalles de lo que harías como lo harías.

    Y aunque suena interesante ser parte del staff, lo es de hecho, y tenemos un logo bonito y una cinta bonita también, si hay algo que sobra es trabajo, porque cuando estás dentro las responsabilidades van más allá de ´generar actividad en un foro concreto.

    Por el momento mi respuesta a tu petición es un no, respuesta que no es definitiva. Espero, y ojalá, no te tomes esto a mal. Quisiera darte un consejo y es que tomes la iniciativa por el foro de Temática Zombi, si es un género que te gusta mucho y quisieras ver el foro rebosante de actividad, genera movimiento allí, atrae a los usuarios con actividades divertidas y originales, propuestas creativas, crea alguna guía de "¡Todo lo que debes saber sobre el género Zombi!" o "10 consejos para crear al zombi perfecto", etc etc, no digo que escribas exactamente sobre eso, pero cosas por el estilo, y aprovecha los recursos que te ofrece el foro como los blogs para crear expectativa por un concurso, la zona de Edición Artística para hacer juegos sobre dibujos/ediciones con temática zombis, apocalipsis, etc, crea publicidad mediante banners, con tu firma, en tu blog, invitando gente por MP, utiliza el recurso de las monedas como premio, ediciones, escritos o audio-historias, recomiendo películas, series, comics sobre el género, escribe críticas y reseñas, genera charlas y debates, y todo lo que se te ocurra para que los usuarios se interesen. Está demás decir que cuentas con la ayuda de los Coordinadores de Actividades, los Betas, Editores, y demás grupos.


    Sería interesante ver tus propuestas e incluso ayudarte a llevarlas a cabo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No hay mucho que decir que no se haya tocado aún, tienes el potencial, las ganas y las ideas pero lo que zonas pequeñas del foro necesitan es movimiento, actividades que puedan impulsarlas y asi demostrar que realmente te interesa dicha zona. Un ejemplo claro es que videojuegos de igual manera está un poco descuidado. El foro de temática de zombies no necesita un moderador, no por el momento pero si se activa el foro si que será necesario.
    De verdad espero ver como sacas con triunfo ese foro al aire y si es posible me gustaría ayudarte hasta donde me permitas, conozco un poco del tema. Y se que como Orientador harás un gran trabajo.

    Se que puedes, tienes todo para hacer lo que quieras c:
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  9.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    No quiero hacerla de disco rayado, entonces seré lo más breve posible.

    No dudo de tu capacidad para moderar una sección, y en este caso si veo presencia tuya en tematica zombie, pero no tanta como debería de alguien que quiere llegar a moderación. En este caso ya diste un buen paso al convertirte en orientador, pero debes generar actividad en el área que quieres. Todos nosotros nos metimos de lleno en las secciones que buscamos pedir y si, es algo de trabajo. Pero con esfuerzo y tomando como impulso el interés y la ilusión de ser parte del staff entonces no lo vas a sentir pesado.
    Por ahora doy un no, pero es modificable. Quiero verte más presente que nunca en temática zombie, comenta fics, haz fics, organiza actividades y demás cosas que ya te mencionó shani arriba. De que puedes puedes, y con esta primera petición todos nosotros ya te tedremos bien ubicado y notaremos el empeño que pongas de ahora en adelante.

    Tambien recomendaría, para hacer mas sencillo tu ascenso, ver si puedes encargarte de otra zona además de tematica zombie. Por ejemplo ahora mismo necesitamos a alguien para el foro de dragon ball z. Pero como digo, es sólo una recomendación. Mucha suerte, DRex.

    No te desilusiones, y comienza a ponerte las pilas :D.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso