The Lost The lost

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por rapuma, 1 Abril 2015.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Votan

    Aquella chica era bastante buena, pero definitivamente no me iba a dar el lujo de perder. Miré mi último dado y lo arrojé lo mejor que pude.
     
    Lelouch ha tirado dados de 20 caras para >:D Total: 10 $dice
    Última edición: 30 Julio 2015
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Melani

    Los resultados hasta ahora me favorecían, vi su último tiro y tragué un poco de aire, no debia cantar victoria antes de que esto se terminará, me quede en silencio, respire profindo y le dije —yo no tengo una moto — confece y de inmediato lance mi último dardo, mi corazón latía muy fuerte pero lo hecho hecho estaba.
     
    Alisse Madness ha tirado dados de 20 caras para Dardo 3 Total: 13 $dice
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Angus Martin observó entretenido como el hombre jugaba contra la pequeña niña a los dardos; por un momento la preció gracioso que aquella chiquilla quisiera probar puntería, era muy baja de estatura, apenas le llegaba la tabla de dardos a la cabeza. Pero como siempre, las apariencias engañaban y Melani no solo había ganado el pequeño juego, sino también se había llevado una moto como recompensa. —Bravo. —dijo estrujando el quinto paquete de cigarrillos del día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La puerta de la sala de reuniones se abrió y lentamente los miembros volvieron al comedor. El primero en salir fue Ajax que caminó hasta la barra para servirse un trago fuerte de licor; el resto salió felicitando y golpeando a Dennis Hopper que vestía, después de tanto tiempo, la chaqueta negra del club con todas sus identificaciones. Angus Martin gritó de alegría al verlo con la chaqueta puesta y se acercó a saludarlo. El único que salió con cara desganada era Cowboy, el único miembro que por debajo de su chaqueta negra vestía ropas al estilo viejo oeste. Se sacó el sombrero de vaquero y lo puso sobre una mesa. Caminó directo hacia Ajax y le golpeó la espalda con tanta fuerza que creyó que le había fracturado alguna vértebra. Ajax maldijo y gritó mientras se sobaba la espalda; giró y vio que King era el que lo había golpeado. —¿¡Qué crees que haces!? —King sonrió levemente. —Ahora puedes ver como es que te ataquen de espaldas, ¿no? —el rostro de Ajax se transformó; era una caldera apunto de brotar. —Te mataré malnacido. —Cowboy se apartó unos pasos para contraatacar en el mejor de los casos. —Han pasado años, Ajax. ¿No lo puedes dejar a un lado? —Ajax ignoró ese comentario y se lanzó contra él.
     
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Ajax Total: 9 $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Cowboy Total: 26 $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Ajax Total: 40 $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Cowboy Total: 20 $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Ajax Total: 25 $dice
    rapuma ha tirado dados de 50 caras para Cowboy Total: 13 $dice
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Puños y pies volaban cuando cada hombre trataba de dominar al otro. Los golpes que le había dado Ajax dolían, pero Cowboy también le había dado algunos golpes decentes. Ajax solo estaba poniendo mejores y más de ellos. Ambos gritaban, estaban agitados, jadeaban y luchaban por recuperar el aliento entre ataques. El resto miraba entretenidos, habían apartados las sillas y las mesas para que no se golpearan con ellas. Ajax propinó un fuerte golpe con el codo, cuando King lo había apresado por la espalda; no sabía bien a que parte del cuerpo le golpeaba, pero aquél movimiento era más que suficiente para dañarle con severidad. Cowboy se dobló debajo de él, sosteniéndose el rostro. Los dos hombres se pusieron en pie casi al mismo tiempo y se quedaron agachados en postura de lucha a un metro y medio de distancia, uno frente a otro. Cowboy tenía la cara magullada y una marcada aureola roja crecía alrededor de su ojo derecho, en cambio Ajax parecía estar mucho mejor, apenas tenía golpes marcados en el rostro y un corte en la mejilla.
    —Suficiente. —dijo Jhonny, interponiéndose entre ambos. Ajax escupió un hilillo de sangre al suelo y volvió a la barra. —Suficiente. —miró a King que asintió, alzando las manos en señal de paz. Jonathan miró a Melani, Julia, Caroline y a Votan. —Irán con Jim a una carrera de motocicletas clandestina. Jim me dirá sus cualidades sobre dos ruedas y si me convencen, quizá puedan vestir la chaqueta de novatos. Chulo, Cowboy, irán con ellos. —los mencionados asintieron mientras Jim se acercaba a los nuevos aspirantes. —Vi que todos tienen motocicletas. —observó a Melani. —Y no te preocupes, tenemos una motocicleta disponible. —se refería a la motocicleta de Laila que había quedado en el club. —Apropósito, Ryshia. —Jim la llamó con la mano. —Creo que tienes que cambiarle el look a la pequeña.

    Esa pequeña pelea entre Ajax y Cowboy se decidió al mejor de tres intentos de dados de 50. Ajax ganó dos y Cowboy solo ganó uno, por lo que Ajax fue el vencedor. xD La cuenta es sencilla, el que mas numero saca con el dado de 50 gana, estas peleas las usaré siempre que haya conflicto entre dos NPJ.
    @Noir @Nami Roronoa @juanjomaster @Amelie @Alisse Madness @Bruno EVF @Miss Phantomhive
    Luego de que Noir, Nami, Juanjo y Alise se vayan a la carrera, les diré que vamos a hacer con el resto! :P
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Melani

    Escuchaba a aquel hombre aplaudir por mis progresos en el juego de dardos, me incline ante el para mostrarle mi gratitud, y después me dirigí a mi compañero de juego dandole la mano —buen juego —y le sonrei estrenando su mano aun preocupandome por la apuesta que habia perdido —en cuanto tenga mi motoneta voy a dartela, puedes confiar en mi palabra de mujer, y no aceptaré un no—le dije y le guiñe un ojo en señal de promesa.

    Después de un rato se escucharon golpes muy altos, la habitación de al lado se había abierto y pude percibir una pelea, pero no consegui saber la razón, yo solia siempre interferir en una pelea, aun si las llevaba de perder, pero no era la misma pelea ñoña de unos chicos de preparatoria, esta era una pelea de verdad, una en la que podrían matarme de un golpe si me acercaba.

    Por suerte llego jhon y los detuvo, se separaron y habia sangre en la boca de uno de ellos, se miraron como si se estuvieran retando nuevamente, pero no por ahora, estaba segura de que esto no se quedaba asi, si se volvieran a cruzar esto seria como una partida a muerte.

    Despues de divagar el probable futuro de ellos, fui convocada junto con los demás aspirantes al club, al parecer mi petición de ser al menos admitida para tener una oportunidad de intentarlo se había cumplido, sonreía y Escuchaba atentamente lo que tenia que hacer, pero esa sonrisa se fue desvaneciendo al escuchar que seria una carrera de Motos, era de esperarse, pero aún asi tenia un rayito de esperanza que volvió al escuchar que tenían una para mi.

    Casi salto de alegría pero me contuve, al menos tendré una moto para correr esta vez, no importaba si la devolveria al final, lo que quería era una carrera de verdad, lo que siempre anhele, simplemente asenti a lo que me decían aceptando todo, hasta que llamó a otra chica y le emitió un cometido, me quedé mirando con atención ¿se refería a mi? ¿que hay de malo con mi apariencia? , igual y solo estaba malinterpretado y no era esa "pequeña" que mencionaban.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Ryshia

    Asintió a Jim mientras mostraba las tijeras en sus manos en dirección a Melani —Ven pequeña...— dijo colocando una de las sillas frente a ella para que Melani se sentara —Tenemos que cumplir las órdenes de Jhonny, gran parte de tu cabello se tiene que ir; pero no temas, yo misma corto el mío, sé lo que estoy haciendo— dijo colocando sus dos manos en el respaldo de la silla mientras esperaba a Melani.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    melani

    La mire con ojos cristalinos, al principio sentí que mi corazón se detenía, pues mi cabello era lo mas valioso para mi, me acerque con la cabeza gacha intentando no llorar y me senté sin decir algúna palabra.

    Pero después se me vino a la mente que me haria bien quitarme todo ese peso de encima, comenzar desde cero una vida podría empezar con mi apariencia.

    —no me gusta tan largo después de todo — voltie a mirarla y le sonrei poniendo mi cabeza en una posición comoda para ella y espere el momento.
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Ryshia

    Sonrió ante la expresión y palabras de Melani; mientras rodeaba su cuello con uno de los manteles que limpió a velocidad mientras ella se acomodaba en la silla; hizo un nudo delicado para no apretar demasiado su cuello pero lo suficientemente justo para que el cabello no cayera dentro de su ropa —El cabello largo implican varios años de crecimiento... —decía mientras acomodaba todo el cabello detrás del respaldo de la silla, asegurándose no olvidar ningún mechón —... pero a su vez es un peso que cada año comienza a acumularse— Comenzó a trenzar su cabello iniciando por debajo del cuello; no era un trenzado ajustado, lo suficiente para poder hacer el corte y a su vez comenzar a crear una nueva forma en su peinado —Todo lo que este cabello vivió contigo se eliminará en un sólo corte; todo el peso de tristezas y pasados inciertos desaparecen hoy...— sujetó la trenza con su mano izquierda mientras abría las tijeras con la derecha —...pues desde hoy tienes algo nuevo por lo que luchar; no pelearás por las cicatrices de tu pasado, lo harás por un nuevo futuro— colocó las tijeras atrapando todo el cabello —No hay vuelta atrás— y de un sólo tajo lo cortó de forma horizontal; algunos pequeños cabellos calleron por el hombro de Melani mientras el resto estaba en manos de Ryshia —Eres libre de ese peso— dejó el resto del cabello en una de las mesas; mientras que con las tijeras comenzó a darle forma; lo llevaría a la mitad del cuello. Ese proceso lo hizo en silencio, pequeños cortes que iba haciendo midiendo el largo con sus dedos, algo que hacía regularmente con el suyo.
    Al terminar, sacudió el cabello restante del cuello de Melani y quitó el mantel para después amarrar un pañuelo en su cuello, era azul y tenía las marcas del club —Hemos borrado tu pasado; ahora dependerá de ti pelear por tener un futuro— decía refiriéndose a la prueba donde demostrarán si merecen entrar al club.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 2
  10.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Melani

    Escuchaba esas palabras llenas de razón de la boca de Ryshia, sentía como mi cabello era trenzado, me encantaba que alguien lo acariciara y más aun, que lo peinara. Disfrutaba de ese último instante recordando lo mas relevante de mi corta vida, lo poco y mucho que habia vivido felizmente.

    Al sentír las tijeras entre mi cabello, Cerré mis ojos y coloque mis puños en mis piernas aportándolos con fuerza hasta que escuche el tijeraso, me había despojado de todo mi cabello, y con el se iban mis penas comenzando una nueva etapa de mi vida.

    Fui aflojando mis gustos conforme me arreglaba el resto y al sentír que me retiraba auella bata me levanté y la mire, me dirigió unas palabras que jamás creí escuchar y que se quedaron gravadas en mi cabeza, recibí el pañuelo que me dio y Sonrei —gracias —le dije acercándome a ella para abrazarla en gesto de gratitud por lo que habia hecho por mi.


    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Ryshia

    El abrazo fue inesperado para ella; se quedó unos segundos con los brazos en el aire; después dejó escapar una pequeña risa y correspondió el abrazo —Anda pequeña, no te distraigas dando amor y concéntrate en la carrera — decía apuntando con su cabeza hacia Jim, quien ya había esperado lo suficiente; pero antes de que se fuera apuntó a decir con un tono serio—Queda prohibido caerse de la moto...—
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin una palabra, observé las acciones producirse ante mi sin intervenir en lo más mínimo. La reunión de Dennis con sus camaradas, la reunión, el duelo de dardos, el combate entre aquellos dos miembros, y finalmente el dictamen de Jhonny. Lo vi y lo oí todo mientras terminaba mi vaso de whisky, sentada sobre la barra, de piernas cruzadas. El cigarrillo hacia rato ya que había muerto. Bebí las últimas gotas y dejé el vaso vacío sobre la madera; bajé de la barra con serenidad antes de pronunciar mis primeras palabras desde la llegada de practicamente todo el club.

    —¿Carrera de motocicletas, eh? Parece que fue una buena decisión conseguir una propia y no seguir viajando siempre en la parte trasera de la tuya —comenté, mirando en dirección a Dennis, quien respondió simplemente sonriendo de lado ante el comentario.

    Me detuve frente a él y los demás miembros. Procedí a quitarme sin miramentos la chaqueta de cuero que traía puesta, revelando lo que llevaba puesto debajo; un top negro, sencillo pero con la particular de que revelaba un escote bastante prominente, al punto de que era prácticamente imposible no notar mis pechos. Tras esto, di un paso hacia atrás y me di media vuelta para caminar hacia la puerta de salida del club, meneando las caderas y el trasero a cada paso que daba hasta finalmente llegar a la puerta. Una vez allí parada, me volví.

    —¿Partimos ahora, entonces?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,533
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Henry

    La partida de Laila no me había sentado del todo bien, fue un espectáculo bastante lastimero el que me tocó presenciar en la Sala de Reuniones. Pero, al mismo tiempo, me sentía un poco enojado y frustrado con ella, pues mi visión del mundo me hacía menospreciar a los que abandonaban una familia por voluntad propia. De modo que, al final, mi reacción fue neutral, indiferente.

    Ahora me encontraba sentado en un sillón del salón principal del Club, observando con detenimiento a los nuevos aspirantes. El tipo del cactus parecía amable y simpático, aunque me pregunté si contaría con la rudeza necesaria para adaptarse a los nuestros. De la pequeña seguía, ni hablar, seguía pareciéndome algo frágil; al ver la reacción que tomó por su corte de cabello, las dudas volvieron a revolotear cual mariposas en mi mente, aunque un punto en su favor fue la voluntad de aceptar el cambio drástico.

    En cuanto a las mujeres restantes, eran todo un misterio. Una de ellas observaba en silencio; tenía el presentimiento de que era muda. Y la otra… Como un hechizo… Hipnotizaba, sobre todo cuando se movía. Así lo hizo en dirección a la puerta y me quedé mirándola, con el ceño levemente fruncido.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Ryshia

    Miró en dirección aquella mujer, había notado su presencia antes de entrar a la sala de reunión; pero no había escuchado nada de ella, pensando que era una más de las que entraban al club simplemente para pasar el rato en las fiestas de Lost. Habló de motocicletas y sonrió, algo que tenía en común con Ryshia, siempre era bueno charlar de motos con otra mujer. Después se quitó su chaqueta mostrando sus grandes atributos; instintivamente Ryshia llevó sus manos al pecho con un puño cerrado y la otra mano encima del puño, ella siempre se había sentido bien con su cuerpo hasta ahora; sintió como el calor recorría sus mejillas y orejas y se arrepintió de no haberse puesto base de maquillaje en la mañana. Sacudió su cabeza mirando al suelo, no podía mostrar los celos que sintió cuando todos la miraron mientras caminaba hacia la salida.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Melani

    Había otra chica, era linda y bastante atractiva, incluso podía llegar a tenerle envidia, de momento Ryshia la miro y después de un rato la miro para acercarse a hablar, no estaba tan lejos después de todo.

    Escuchaba su conversión mirando desde lejos y sin decir absolutamente nada, hasta que el ambiente aburrido me consumía, decidi entonces acercarme a ellas y justo en ese momento la otra mujer se quitó la chaqueta, era imposible no fijar la vista en su tremenda trama que se dejo al descubierto.

    Ryshia parecía tener un gesto diferente y apretaba sus manos, pero... —Hey Ryshia — llame su atención y me acerque a la otra chica mirando específicamente a sus atributos —¿cres que son de verdad? — le dije dando pequeños piquetitos en aquella zona, claro, sin lastimarla.

    Después lleve mi mirada a mi pecho no tan plano —¿me van a crecer tanto? — volvi a cuestinar pero esta vez mis manos se posaban en ni generosa trama.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Ryshia

    Soltó una risa mientras miraba a Melani —Si te crecen tanto te caerás de la moto— después paso su mano por su cabello corto —Además nos traería problemas; la idea del cabello corto es que tu identidad se disimule un poco — dijo sin responder la primera pregunta de Melani, pues era evidente que la la naturaleza la había favorecido y no eran trucos baratos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Melani

    Reía con ella tras sus comentarios mientras que en mi mente daba suspiros de alivio, ¿que un chica envidie a otra? Por favor, no era capaz de soportar ver eso en una mujer —Ya, vale ¿a que hora comienza la carrera? — cambié él tema tan de repente para evitar problemas con aquella mujer por averla tocado y sobre todo, dudar de su naturaleza.
     
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Juice rió ante el gesto de Melani y le dio una palmada al hombro de Jim. —Que te diviertas— Jim hizo una mueca y se acercó al grupo; los miró con satisfacción. —Es hora. Vamos antes que esto se retrase aún más... —Jim no se despidió del resto y con una seña del mentón hizo entender a los aspirantes que le sigan: salieron del club y fueron hacia las motocicletas estacionadas; Jim indicó una con el dedo. —Puedes ir en esa, Melani. Es tuya por el momento. —contó mentalmente a los aspirantes que le seguían y notó que todos tenían vehículo, eso era bueno. El Chulo y Cowboy se sentaron en sus correspondientes motocicletas mientras Jim aceleraba; el resto le siguieron.
    El grupo salió rápidamente de Charming; pasaron por la ruta y luego de unas horas llegaron a una pequeña ciudad cercana, siguieron a Jim que se internaba en las calles; la gente no parecía tan asombrada de ver a moteros andando libremente por sus calles, parecía común. —Bienvenidos a Algonquin. —dijo James al mirar hacia atrás, con una leve sonrisa. Aceleró y llegaron a una avenida que estaba cortada por motocicletas estacionadas, se oía una lejana canción. —Dejaremos aquí las motocicletas. Iré a encontrarme con Malcom. Búsquenme cerca del puesto de las apuestas, les diré todo lo que tienen que saber. No se metan en problemas mientras los dejo aquí. Chulo quedas a cargo por el momento. —y sin más, guardando sus guantes en el bolsillo trasero de su pantalón, se perdió entre el tumulto de gente. Había muchos hombres y mujeres por igual, pero la gran mayoría del público femenino solo asistía para acompañar, no para correr.
    Allí había cantidades de distintas bandas, todos bebiendo y riendo en conjunto. No se respiraba específicamente un aire a compañerismo, pero si a tranquilidad. Muchos exhibían sus motocicletas, otros ya corrían dólares por sus dedos para ver a quién elegir como el ganador. Cowboy estacionó su motocicleta y dio una mirada rápida al lugar, mirando por donde Jim se había ido. —Esto me trae viejos recuerdos. —El Chulo Hopper sonrió ante el comentario y tomó una gran bocanada de aire. —No hay nada más relajante el olor a aceite quemado en el ambiente. —miró a los aspirantes, estaba la niña de cabello corto, Caroline, el hombre del cactus y la otra mujer que parecía muda. —¿Están nerviosos? No lo estén. Toda esta gente está aquí para beber y pasar el rato y claro, perder dinero. Los competidores están del otro lado. Ni bien estén listos díganmelo e iremos con Jim.


     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El club había quedado silencioso desde la partida de James con los aspirantes. Jhonny cerró la puerta y se volteó hacia Juice que terminaba de colgar su teléfono celular. —Era Colette. Otra de las chicas del estudio ha sido golpeada, dice que tenemos que hacer algo. —Jonathan asintió, apoyándose en la mesa. —Será bueno para que los novatos conozcan el negocio... podemo-
    Alguien golpeaba la puerta del club y gritaba histéricamente. Se miraron los unos a los otros antes de que Ajax caminara hacia la puerta y la abriera: una mujer entró al club y empujó el pecho del matón, apenas moviendolo. Era una mujer de cabellos desordenados y grasoso, gritaba mirando a todos y pateó una silla; Jean Nokes la enfrentó y la mujer se detuvo, pero sus ojos ardían con una llama vivaz. —¿¡Dónde está mi pequeña!? ¿¡Dónde está Melani!? —Iroquis tosió y el silencio reinó por unos momentos. —¡Sé que ha estado aquí! ¡Mis vecinos la vieron seguir a uno de los ignorantes con la chaqueta de este club! ¿Dónde está mi hija? Si no me lo dicen llamaré a la policía y juro que los llevaré a la ruina. ¿¡Dónde está mi hija!? —Jhonny arrugó el entrecejo pero no era estúpido como para golpear a una mujer, mucho menos a la madre de aquella mocosa. Sabía que le traería problemas. —No sabemos de qué está hablando, señora. —dijo suavemente Jonathan. —Pero si está buscando a su hija será mejor que vaya con la policía. —la mujer lo miró enojada. —¡Ya lo hice! Haré mi denuncia y haré que registren este lugar des pies a cabeza. ¡No son más que una banda de ladrones y psicópatas que se emborrachan! ¡Consigan trabajo, delincuentes! —Jean Nokes apretó los puños con fuerza, pero la mano de Iroquis la tranquilizó. La mujer gritó unos minutos más y se fue del club, azotando la puerta en su ida.
    Bobby Munson se rascó la larga barba y negó. —Dije que no era acertado todo esto, Jhonny. Realmente si va con Logan nos puede dar problemas. —Jonathan se sentó en una de las sillas y meditó unos momentos. Segundos más tarde volvían a golpear la puerta, esta vez fue Jean quién caminó fuerte hasta la puerta, con el puño preparado si era nuevamente aquella revoltosa madre despechada. Abrió con fuerza y sus ojos se suavizaron cuando vio a una señora mayor cargando una cartera. Sin saber muy bien que decir, se corrió de la puerta para que ingresara. Todos la miraron pensando que era la abuela de Melani. —Estoy buscando a Jonathan...—la voz era suave, pero firme. No se sentía intimidada al verse rodeada de esos hombres brutos. Jonathan se levantó de la silla, curioso. —Ese soy yo. —la abuela caminó hacia él lentamente, metió la mano en la cartera y sacó un sobre acolchado. Se lo entregó a Jhonny y éste lo abrió: era dinero. —¿Qué?—pero la abuela lo silenció al comenzar a hablar: —Hace semanas mi nieta fue raptada. Estoy desesperada... la policía no llega a ningún lugar y no pueden entrar a una casa sin una orden. Sé quien se la llevó y recibí amenazas por parte de esa gente... es ese culto, esa secta satánica. Estoy desesperada, por favor... Jonathan... me dijeron que este era el último lugar al que podía venir para que me ayudaran... realmente... estoy...—se llevó una mano a la frente y comenzó a perder el equilibrio; Chibs ya corría hacia ella con una silla donde la lograron sentar. —Tranquila, abuela... —Jhonny le dio un vaso con agua. —Quédese en el club. ¿De acuerdo? Nosotros nos encargaremos. Pero quédese con el dinero, esto corre por mi cuenta. —la abuela estaba abatida, apenas pudo asentir. —Sólo dígame el nombre del sujeto que piensa que se llevó a su nieta. —la señora bebió el agua que le habían ofrecido y pudo hablar al no sentir más el nudo en su garganta. —Zack... Zack Bagans... —Juice ya estaba tecleando el nombre en su laptop y buscando información. Piney se sentó al lado de la abuela y trató de animarla.
    —¿Conseguiste algo, Juicy? —inquirió Chibs detrás del aludido. Juice mostró la pantalla de su laptop, mostrando los detalles. Jonathan leyó y asintió. —Nos dividiremos. Bobby tú irás al estudio, yo me llevaré el resto a visitar a este infeliz.

    @Amelie @Bruno EVF @Miss Phantomhive se pueden dividir!!!! Recuerden que como Pelotita también es novato ocupa un puesto. En busca de los satánicos solo pueden ir dos y al estudio solo pueden ir dos! Asi que decidan entre ustedes y comenzamos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Melani

    Antes de que Ryshia pudiera responderme, nos habían llamado, a mi y resto de los aspirantes —Deseame suerte — le dije y le Sonrei, me gire para dirigirme a la puerta y sostuve con algo de fuerza el paño que rodeaba mi cuello —pronto seremos compañeras —dije y comencé a caminar tranquila hasta la puerta, la hora había llegado.

    Antes de salir me detuve y la vi de reojo —Por cierto, despídete de Jean en mi nombre — finalice y sonreía aun. Salí y ne encontré con los demás, cada uno con sus respectivas motocicletas y para ni sorpresa, la que me habían prestado era toda una belleza, agradecí amablemente por el gesto y de inmediato me acerque a mi moto temporal.

    Admire cada detalle, aunque le faltaba algo de engrasado y limpieza cabe mencionar, pero fuera de eso era preciosa, me subí y encendi el motor, hace tiempo que no montaba una, el simple sonido de los caballos, me hacían estremecer.

    Al darnos la señal deje que la llanta trasera se deslizará un poco y solte el freno para correr al lado de los demás, el viaje fue largo, pero disfrutaba el aire acariciando mi rostro y revolver mi corto cabello, en ese momento olvídé todo, me sentí libre.

    Nos detuvimos en cierto lugar peculiar, había escucha
    escuchado hablar de ahi, pero nada es como te lo i cuentan, deje la moto estacionada al lado de las demás y baje para seguir a quien nos guiaba, pero nos indicó que nos quedaremos ahí, al parecer buscaba a alguien.

    Miraba a nuestro alrededor y se podía apreciar todo lo que nunca imagine en un solo lugar, apuestas, alcohol, mujeres, de todo en si, un hombre se nos acerco hablando, decía que no temieramos, y solte una leve risa —pero si esto es mi ambiente — le dije crizando
    cruzando los brazos.

    Verdaderamente las apuestas me atraían mucho, me acerque a una mesa para mirar a la bola de hombres riendo, me daba tentación de unirme a ellos, pero esta vez no apostaría algo que no fuera mio siquiera, asi que solo me quedé observando.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso