One-shot Condenado

Tema en 'Bleach' iniciado por Fénix Kazeblade, 8 Julio 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Condenado
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    724
    Bueno sigo con mis spin-off para cada foro, es el turno de este anime :D. Mi meta es que incluso quien no lo haya visto lo pueda entender.

    [​IMG]

    Una lágrima se hubiera deslizado por su mejilla si se encontrara vivo, se sentía impotente, más que nunca en toda su existencia, presionó sus dientes mientras observaba el rostro lleno de terror de su hijo retrocediendo con el cuerpo demasiado lacerado para poder correr.

    Mientras estaba vivo había sido un delincuente, malas decisiones y tropiezos lo transformaron en algo que lo hacia odiarse a sí mismo, aun cuando su esposa había pagado por sus errores un año atrás no había conseguido la determinación para abandonarlo. Ahora su hijo estaba desamparado, los rivales del grupo al que había pertenecido se encargarían de no dejar ningún cabo suelto.

    Había muerto en un intento por eliminar a su líder y les había bastado un año para cazar a sus conocidos y otros más habían caído por cuidar al pequeño, mientras él solo era la silueta de un hombre, un simple recuerdo, un cobarde que no había cruzado por que se negaba creer que había muerto, era lo que en este mundo se conocía como un plus.

    Se lanzó por enésima ocasión hacia el sicario que apuntaba ya con un arma de fuego al pequeño hecho un mar de lágrimas, con extrema desesperación solo vio cómo su cuerpo lo traspasaba sin siquiera tocarlo.

    —¡Maldición! —exclamó el espíritu lanzándose en vano en intentos desesperados de defender a quien amaba.

    Lanzó un puñetazo al aire y en un movimiento brusco sintió como si le arrancan el corazón, era la primera ocasión desde muerto que le ocurría algo así, ni siquiera imaginó que fuerce posible, miró con detenimiento la cadena en su pecho y se percató hasta ese momento que el paso del tiempo la había corroído, ahora solo había una hebra metálica apenas sosteniéndola a su pecho, sabía que ocurriría algo terrible si lo arrancaba.

    Con una sonrisa torcida el hombre deslizó el percutor del revolver hacia atrás mientras una mueca torcida y despiadada se dibujaba en su rostro, una que al menos una ocasión la había visto en su propio rostro.

    — Salúdame a tu padre muchacho cobarde, si te viera llorar de esta manera, eres tan poco hombre como él— se burló el matón dispuesto a disparar.

    Así fue como terminó arrancando la cadena y al hacerlo fue como morir de nuevo, mientras su conciencia se desvanecía y adoptaba una nueva se dio cuenta que ya no era invisible pues el asesino lo observaba con un miedo mayor que el que le había provocado el maldito a su hijo. Era negro intenso y seguía creciendo una figura ósea crecía en lugar de su rostro y donde había estado esa cadena ahora había un hueco por que se drenaba toda su esencia.

    El sicario suplicaba como si pensara que era el mismo demonio quien le había aparecido para hacerle pagar por sus pecados, el pequeño había huido a la primera oportunidad y esto había sido una suerte pues para ese instante su conciencia lo abandonaba y todos eran presas antes sus ojos, así fue como inclemente se le lanzó encima dejando su cuerpo como un cascaron hueco al despojarlo de su espíritu de un mordisco.

    A lo lejos observó cómo quienes acompañaban al que acaba de devorar huían temblando de miedo, no volverían a molestar a su pequeño jamás.

    Un hombre de traje negro y pelo naranja apareció frente a él unos instantes después levantó su espada hacia su persona y aunque todo su ser le indicaba huir se aferró al piso, por lo que es más, rugió y se lanzó a su encuentro añorando que este fuera su fin.

    La hoja de la espada lo atravesó segundos después y un dolor más fuerte que el que aconteció al transformarse en la criatura lo invadió, sin embargo rápidamente se fue aminorando hasta desvanecerse.

    Observó el rostro del muchacho y leyó un poco de pena en él.

    ¿Acaso sabía su historia?.

    Esta, desde ahora era incierta, tenía muchos crímenes por pagar y era momento de rendir cuentas. Pero él se alegraba, lo había salvado, casi valía la pena haber estado desde el principio, condenado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Bien, jamás he visto Bleach he de admitirlo, pero también debo decir que la si la historia que trataste aquí es parecida a la del anime le daré una oportunidad más adelante. En cuánto al escrito en sí, me pareció bueno un buen ritmo, no muy rápida ni tampoco tan pesada, me pareció la idea, quizás podrías haber explicado un poco más el sentimiento que le hacía "comerle el alma" a aquel que había intentando hacerle daño a su hijo o aún más explicar el terror o la posible suplica de piedad del sicario, pero bueno eso queda de parte del autor. El final me pareció genial, aquella criatura, antes un espíritu y mucho antes una persona y que acabara sintiendo quizás "¿Rendención?" me pareció genial. Podría seguir comentando varios puntos de lo que me gustó, pero sería extenderme demasiado, así que sólo queda que realmente me agradó la historia y quizás le de la oportunidad al anime y que la iniciativa de hacer un Spin-off se escucha genial. Hasta aquí EN Auditore.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    ¡Fenix!...Hola... Yo solo pasé por aquí y me encontré tu escrito y no pude evitar leerlo~
    En serio lograste tu objetivo de que lo entiendan personas que se vieron o no la serie, y además fue muy interesante y "salido de la rutina" tu fic, osea, hablar sobre un alma pecadora y su camino en convertirse a hollow, fue una buena idea...

    Esta muy bien la ortografía a mi punto de vista, tu redacción esta bien ya que al menos no hubieron vacíos y no me perdí entre las palabras... Sin mas que acotar, aparte que tu escrito me gustó en varias formas posibles

    Me despido humano <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso