Harry Potter Ayer

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 25 Marzo 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Ayer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    532
    Este relato es para a actividad @Shani con la canción e Yesterday


    Emergió del mar en una noche tormentosa hipotérmico y tan exhausto dejando atrás la forma canina con la que había nadado desde Azkaban, apenas logró tirarse en la arena y ser vencido al instante por el sueño en segundos.


    Soñó por primera vez luego de años en los que apenas había conciliado el sueño en la atmósfera de pesadilla que residió por largo tiempo. Era una escena simple pero para él era una de las más felices de su vida.


    Estaba en el valle de Gryffindor en esa casa que por tanto tiempo llamó su hogar, James Potter se acercaba a él jovial portando entre sus brazos a su pequeño que había nacido unos días atrás, totalmente feliz y orgulloso.


    —¿Ese es el pequeño Harry? —preguntó Black aproximándose jovial mirando al pequeño de ojos azules mirándolo fijamente—amigo mío, se parece tanto a ti…


    James agachaba la mirada sonriendo y se lo extendía hacia él.


    —Cárgalo por favor, quiero que lo conozcas bien—exclamó Potter mientras lo ponía en sus brazos.


    —¿De verdad? —preguntó Sirius mientras lo tomaba como si estuviera hecho de cristal—tiene los ojos de Lily ahora que lo veo de cercas, su misma mirada. —indicó quedando perdido un momento.


    Lily entraba a la habitación y se ponía abrazaba a su esposo mirando a Black.


    —Eres la primera persona que lo nota Sirius—¿Sabes? queríamos pedirte un favor.


    —Respecto a ser su guardián, yo tengo una propuesta que seguro…


    —Espera, espera es algo mucho más importante que eso, Harry necesita un padrino y no pudimos pensar en nadie mejor que tú, si algún día no estuviéramos —Black se exalto asustado—si faltamos, no veo en nadie mejor que tú para cuidarlo y enseñarle todo.


    Sirius Black sintió como sus ojos se cristalizaban y esbozaba una sonrisa mientras miraba al pequeño imaginando que él también le sonreía.


    —Será un honor—musitó con la voz entrecortada.



    Sirius despertó con el ruido de un barco que arribaba por la orilla alterado por haberse quedado en plena intemperie dándose cuenta que entre sueños había llorado. Tambaleante y adolorido se levantó en cuatro patas volviéndose un enorme perro negro que se perdió entre las calles.


    Se alimentó por días de las sobras entre las calles cosa que no le costaba mucho siendo un perro, tuvo que huir en tantas ocasiones y en otras recibió otros golpes de gente aterrada. Una sola idea rondaba en su mente mientras daba cada paso y al observar cerca del crepúsculo Privet Drive casi pudo sentirse feliz.


    Un muchacho de gafas y ojos azules surgió del número cuatro a toda prisa, llevaba una valija caminando a toda prisa, hubiera dado todo por poder aproximarse a él, despedirlo antes de que partiera al colegio donde él vivió tanto, pero solo había provocado que aterrado cayera en medio de la calle y desapareciera mientras que autobús noctámbulo lo recogiera.


    Sirius Black se quedó al instante añorando tanto lo que ahora parecía un sueño efímero.


    —Cumpliré la promesa que le hice a tus padres Harry—dijo en su mente dejando que sus pensamientos se los llevara el viento.
     
    Última edición: 10 Junio 2021
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, hermoso. Una promesa hecha de corazón.

    La historia de Sirius es una de las que más me conmueve, pagar por uan injusticia, y alejarte de todo aquello que amas para poder prtegerlo.

    Lindo escrito :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Deberías pasarte si te gusta el personaje a la de Surgerum y la de Kimono luego, te llevarás una sorpresa, en ese orden, primero Surgerum, es uno de mis personajes favoritos de este fandom.
    Gracias por pasarte a leer.
     
    Última edición: 29 Julio 2015
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

    Qué preciosa historia. Adoro cuando la historia está contada desde el punto de vista de un personaje secundario; más allá de que sea un fanfic o no, ayuda a completar esos pequeños vacíos que nos dejó el autor, como lo son, en este caso, los simples momentos que transcurrieron o transcurren en la vida diaria.

    Sirius Black siempre fue un personaje agradable y divertido, realmente uno de mis favoritos. Me agradó muchísimo que mostraras a un Canuto voluble, destruido, que buscar recuperar su vida y sobre todo al hijo de su mejor amigo. Lograste captar el sentimiento de devoción que él sentía hacia los Potter y su recién nacido hijo, pues sabemos que Sirius se refugió en casa de Jame cuando lo echaron de su casa. Para él es un deber cuidar de Harry, lo que me parece muy adorable.

    A mí en lo personal me hubiese gustado leer un poco más de las penurias que pasó Sirius antes de ver a Harry en Privet Drive. Es decir, hasta qué límite llegó para cumplir su cometido: ser un verdadero padrino para Harry.

    La escena en que él habla con Lily y James está perfectamente lograda por el sólo hecho de que la simpleza de las palabras de Lily denotan la verdadera confianza que tenían en él. Esa frase de "eres la primera persona que lo nota" me llegó al alma, porque todo el mundo siempre que veía a Harry y decía que tenía los ojos de su madre, e incluso Sirius lo menciona en la película. El lazo que une a Harry con su padrino es efímero y lleno de problemas, pero un ejemplo de cómo el amor puede superar todo.

    Me ha gustado muchísimo, en serio.

    Respecto a aspectos técnicos, por ahí te faltaron algunas comas y repetiste dos veces la palabra "jovial", lo que hizo que quedase medio forzado. Nada muy grave, de todas formas está muy bien.

    Espero leer más. ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición: 2 Agosto 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso