Vampire Diaries Died long ago. [Damon&Katherine]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por rhapsodic, 25 Septiembre 2013.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Died long ago. [Damon&Katherine]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    708
    Título: Died long ago.
    Fandom: The Vampire Diaries.
    Personajes: Damon Salvatore. Katherine Pierce.
    Tipo: One-Shot.
    Notas: Algo muy emo. (?) Aw, pobre Damon :c

    .
    .
    .
    • Died long ago
    .
    .
    .​

    En el cómodo sillón frente a la chimenea de la mansión, Damon se disponía a terminar su bebida. Daba cortos sorbos a su vaso de bourbon, observando al fuego danzar y crepitar alegre, todo lo contrario a él. A su alrededor todo permanecía en silencio, aquél era precisamente el ambiente lleno de soledad al que se había acostumbrado los últimos ciento cuarenta y cinco años de infelicidad y que le recordaba, para bien o para mal, la época en la que continuaba siendo un humano inocente y Katherine llegó al pueblo para cambiarle la vida.

    Había pasado poco más de dos vidas amándola con locura, extrañándola, para que ella decidiera contarle de una vez la verdad. Jamás lo había amado, y aunque aquello continuaba hiriendo su orgullo —y corazón— se negaba a reconocer la magnitud del dolor que había provocado su desprecio. Ahora mismo no le afectaba tanto, no con tanto alcohol en su sistema; pero eran cicatrices que jamás desaparecerían.

    ‘¿Qué sucedió contigo, Damon? Solías ser tan dulce y cortés’
    ‘Bueno, ese Damon murió hace mucho tiempo’


    Katherine había sido su primer amor; su obsesión. Ella se había ganado un lugar en su corazón que ocupó durante mucho tiempo y también se ganó el boleto de salida en el instante en que le confesó la verdad. No había sido más que un juego para ella, una distracción, el “dulce e inocente Damon” que besaba la tierra por la cual se arrastraba la falda de su aparatoso vestido. Había sido un encanto y el más cortés, él único que sabía la verdad y estaba de acuerdo con su naturaleza, pero eso no había sido suficiente.

    ‘Katherine… ¿Cómo era ella?'

    Sonrió al recordar la pregunta de Elena. En aquél tiempo había descrito a Katherine tal y como creía que era: hermosa, egoísta y complicada, no muy amable; pero sexy y seductora. Si volviesen a preguntarle lo mismo ahora mismo, lo más seguro es que contestase que era una perra diez veces más egoísta que antes por haberle roto el corazón, pero sabía que se limitaría a evadir el tema.

    Le dio otro trago a su bourbon.

    “Siempre fue Stefan” Tres simples palabras que le estrujaron el pecho. Ahora mismo recapacitaba, y se daba cuenta que había sido totalmente estúpido deprimirse tanto por alguien así. ¿Y qué si Katherine no lo quería? Ya no era un ser-humano, ya no se quebraría como la porcelana. Ya no tendría que estar celoso de Stefan.

    '¿Celoso porque pasé el día con Stefan?'
    ‘No estoy celoso. No de ti. Ya nunca más’


    Y la satisfacción de haberla dejado tensa y con las palabras en la boca le llenó el pecho de orgullo. Oh, se había lucido esa vez. Un poco de desahogo no le venía mal de vez en cuando y ahora, Katherine se merecía todo su desprecio. No sólo por haber jugado con él de una forma muy sucia, sino por otros factores relevantes.

    ‘Vamos, Damon. Bésame, o mátame…’

    Damon rememoró en silencio con completa amargura la forma en la que ella había contestado a sus besos, la textura de sus labios y su olor embriagador. Lo hacían sentir de vuelta a 1864, cuando jugaba con ella en medio de las sábanas blancas de satén; sobre una nube que volaba más alto y que se derrumbó tras su huida.

    ‘Todo está muy claro para mí ahora. Amo a Elena, a ti te odio’

    Sonrisas hipócritas, llenas de sarcasmo y tragos profundos al recordar. El peso sobre sus piernas al sentirla sentada sobre su regazo, acariciándole el cabello, observándolo con esa mirada vacía y falsa que lo hacía viajar a través del tiempo, cuando creía ser correspondido.

    ‘Eso es lo trágico de ti… nunca te quedas con la chica…’

    Quizás era cierto. No había logrado quedarse con ella a pesar de haber estado dispuesto a todo; pero ahora no le hacía falta. Su odio hacia Katherine era genuino a pesar de todo el dolor y la humillación dentro de él
     
    Última edición: 25 Septiembre 2013
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    MaybeBadly

    MaybeBadly In the moondust♡

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Hola Psychotic! No importan los retrasos mientras hayas cumplido el desafío y espero que ya te hayas mejorado. En cuanto al fanfic...VALIO LA PENA LA ESPERA! En serio me re gusto. Expresaste el dolor de Damon por Katherine y su amor por ella de una forma tan palpable, tan surrealista. Me encanto la parte en que dice: "No había sido más que un juego para ella, una distracción, el “dulce e inocente Damon” que besaba la tierra por la cual se arrastraba la falda de su aparatoso vestido. Había sido un encanto y el más cortés, él único que sabía la verdad y estaba de acuerdo con su naturaleza, pero eso no había sido suficiente" O sea, expresaste su tormentosa historia de una forma profunda y además nombraste a Elena después! "Todo está muy claro para mí ahora. Amo a Elena, a ti te odio" Morí de amor cuando leí esta frase! En conclusión, cumpliste con honores mi desafio. Te felicito y espero seguir leyendo más maravillosos Fanfics tuyos.
    Kisses! Niki :-)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gilgamesh

    Gilgamesh Rey de Reyes

    Libra
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritor
    Dios mío.... tienes dedos de ángel. :eek:

    Este ha sido, por mucho, el escrito más hermoso que he leído sobre Damon. Demasiado completo, demasiado... adherido a él. Sin una pizca de OoC, todo el personaje concentrado en un solo escrito. Ese rencor, de que ella nunca fue de él, y que le amó en vano por dos vidas enteras... pero también darse cuenta, que ya no hay nada de ella que él quiera conservar, que fue sustituída, y que aunque no se quede con la chica, nuevamente lo intentará.

    Sin palabras, de verdad. Lo he amado con locura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A pesar de que a amó por más de cien años... Hasta eso acaba cuando la persona que amas, es la razón de tus más grandes sufrimientos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Damon&Katherine]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    517
  2. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    765
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    638
  4. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    702
  5. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    715

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso