Mi Capitán, mi mejor amigo. (Luffy x Nami)

Tema en 'One Piece' iniciado por VeraWolfe, 26 Julio 2015.

  1.  
    VeraWolfe

    VeraWolfe A girl wild wolf

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Junio 2015
    Mensajes:
    73
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Mi Capitán, mi mejor amigo. (Luffy x Nami)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    530
    ACLARACIÓN: los personajes no son míos, son de Echiiro Oda y esta historia no esta ligada a la del anime o Manga, al menos no completamente

    Capítulo 1:Mi niñez


    Me llamo Nami, tengo veinte años, mi cabello es largo y ondulado color mandarina, mis ojos de color café y les voy a contar mi historia. Todo comenzó cuando tenía ocho años, provengo de una pequeña villa del Este, la cual se llama Villa Cocoyashi, allí solía vivir con mis padres Bellemere, Genzo y mi hermana mayor Nojiko.

    Mi padre Genzo viajaba casi todo el tiempo asi que casi nunca estaba con nosotras, por lo que solo eramos mi madre, mi hermana y yo. En un día como cualquiera, las tres fuimos al mercado a comprar alimentos para la cena, ese dia fue cuando lo conocí.

    —Nami, ve a comprar verduras—pidió mi madre.

    —De acuerdo—sonreí y fui al puesto de verduras, le di la lista y el dinero, el hombre ponía las verduras en el bolso y yo esperaba.

    —Hola, me llamo Luffy, Monkey D. Luffy y me acabo de mudar aquí con mi papa, mi abuelo y mis hermanos mayores—dijo un niño presentándose ante mí.

    Aquel niño de nombre Monkey D. Luffy era un joven de tez clarita, cabellos color negro azabache, una sigular cicatriz bajo su ojo izquierdo y un gran sombrero de paja; un niño que me sonreía. Al verlo tan alegre, no sé porque pero eso provoco que yo también sonriera, y en cuanto tome el bolso que me regreso el señor, estuvimos hablando un rato hasta que ambos escuchamos el llamado de nuestras familias.

    Pude ver que a Luffy lo buscaban dos hombres, uno era ya pasada la mediana edad, con el cabello color blanco y una cicatriz en el ojo también, solo que rodeándolo, el otro era un poco más joven aun con el cabello negro, algo largo y una cicatriz que daba algo de miedo bastante grande también en su ojo. En cuanto a los dos niños que debían ser sus hermanos, uno era rubio sin un diente y el otro moreno como Luffy y con pecas. Al volver a casa nos llevamos la grata sorpresa de ver a nuestro padre esperándonos, él y mi madre se recibieron con un cálido beso provocando nauseas en mí y en Nojiko, después nos abrazó y juntos cenamos.

    —Nami… ¿Quién era ese niño con el que hablabas en el puesto de verduras?—pregunto curiosa mi madre.

    —Se llama Luffy, se acaban de mudar a la villa—respondí.

    —Ah, pues si son nuevos es mejor darles la bienvenida… ¿No lo creen familia?—inquirió nuestro padre a lo que todos asentimos.

    — ¿Qué tal si mañana los invitamos a almorzar?—sugirió Nojiko.

    Dicho y arreglado, al terminar la cena nos fuimos a dormir y temprano a la mañana, mi madre, Nojiko y yo decidimos prepararle un pastel como regalo de bienvenida. Terminamos todas cubiertas de harina puesto que para hornear siempre hacíamos desastres.
    Una vez que terminamos, mientras se horneaba, limpiamos el desastre que hicimos y ya, casi cerca del mediodía, mi familia y yo salimos directo al mercado en busca de Luffy y su familia.
     
    Última edición: 26 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Muy lindo primer capítulo, Nami, Luffy, Sabo y Ace de niños, no pude evitar imaginarlos todos bellos.
    Hace mucho que no leo un UA al de la historia o mejor dicho, algo distinto a lo que vendría siendo la trama original. El título me llamó mucho la atención, no sé, tengo muchas ganas de saber como desarrollarás la historia entre Luffy y Nami. Es algo curioso y lindo de leer que se hayan conocido así.

    Por cierto, si me lo permites dejame darte unas recomendaciones:
    Vi una palabra que tendría que llevar tilde y no cuenta con ella "asi", lleva acento en la "i"; "así".
    Sólo separa el segundo guion largo.
    —De acuerdo sonreí y fui al puesto de verduras, le di la lista y el dinero, el hombre ponía las verduras en el bolso y yo esperaba.
    El guión va pegado al comienzo del parlamento. Por ejemplo:
    "—¿Qué tal si mañana los invitamos a almorzar? —sugirió Nojiko."

    Espero que mi comentario no te moleste, realmente me has dejado con ganas de leer qué pasará con estos bellos y adorables personajes.
    No lo dejes así. Continualo, yo prometo leerte y comentar cada que publiques. :3

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - Capitán
  1. TheBlacksmith
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    13,475
  2. Monii-chan
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    877

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso