Long-fic Naruto tournament: leaf road (español)

Tema en 'Crossover' iniciado por Saito-Sama, 2 Julio 2015.

  1.  
    Saito-Sama

    Saito-Sama Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto tournament: leaf road (español)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1360
    buenas quisiera publicar este fic de naruto de futbol aqui, ya lo he subido en otro foro, pero en ese foro no lo continué así que al final del cap dejare el link del foro.

    unas cosas antes de iniciar con el prologo, el fic sera una clase de universo alterno o multiverso, donde aparecen varios animes como Naruto, One Piece, Inazuma Eleven, asi como tambien personajes de juegos como Sonic, o los de Final Fantasy.

    aqui una cuentas cosas mas que aclarar

    1: uso personajes de anime y videojuegos, los cuales ire decidiendo y metiendo mediante el avance del fic

    2: algunos personajes aunque sean de anime/videojuegos serán como OoC como los de final fantasy o los de zero no tsukaima.

    3: usare tecnicas de los animes inazuma eleven, inazuma eleven go, y puede que eyeshield 21.

    ______________________________________________________________________________

    Prologo

    Era un día como cualquier otro para la mayoría de las personas o mejor dicho para los estudiantes de una preparatoria llamada Konoha.

    Un chico rubio con ojos de color azul corría por los pasillos de la escuela gritando eufóricamente “solo tres días” mientras que la mayoría de los alumnos incluyendo a sus propio compañeros de clase se le quedaron viendo un poco sorprendidos por la gran cantidad de energía que tenía tan temprano en la mañana pero había otros a os que no les agradaba mucho el comportamientos del chico, como a uno de sus amigos llamado Kiba Inuzuka compañeros y segundo rival del rubio llamado Naruto Uzumaki.

    ¿Porque eres tan molesto desde tan temprano? – le dice algo irritado al rubio un chico con rasgos caninos parándose frente a la puerta del salón en el cual se encontraba un letrero con “3-B” escrito en él.

    Pero ya solamente faltan tres días ¡Kiba! - responde casi gritando Naruto deteniéndose frente a su compañero.

    Ya lo sé, pero el gritarlo no hará que el tiempo pase más rápido – ahora era Kiba el que había elevado su voz por su enfado.

    Tranquilízate Kiba, no puedes culpar a Naruto por su emoción – esta vez habla un chico un poco gordo – después de todo este es nuestro último año – termina de hablar a la misma vez que este se sentaba en uno de los pupitres a comerse su caja de almuerzo.

    Sí, eso también lo sé – le responde Kiba ya un poco más calmado – espero y ahora si podamos avanzar en el torneo, al menos mas que el año pasado – comenta un poco desanimado.

    No digas esas cosas, todos entrenamos arduamente desde nuestra derrota del año pasado – intenta animar a su amigo y rival – incluso si ya no está Sasuke – termina desanimándose así mismo al recordar a su mejor amigo y primer rival.

    Y que ganas con ponerte triste tú también Naruto – habla otro chico que recién llegaba al salón – es una molestia pero aun si el demostraremos que somos capaces de avanzar aun sin la estrella del equipo – intenta animar a sus 2 compañeros teniendo éxito al hacerlo.

    Eso es obvio Shikamaru, no podemos permitir esa humillación de nuevo – habla un chico de cabello café y ojos de color perla – este año será diferente al anterior – se sentaba en uno de los pupitres con una sonrisa en el rostro.

    Así se habla Neji – grita igual o más fuerte que Naruto – les demostraremos a todos el poder de nuestra juventud – termina de hablar o más bien gritar desde atrás de su compañero ojiperla.

    Para la próxima podrías intentar el no reventarme los tímpanos, ¡Lee! – esta vez Neji es quien le grita a su amigo de la infancia.

    El grupo de chicos continuaron hablando durante unos 5 minutos hasta que sonó la campana y dieron comienzo a las clases de las cuales la mayoría fueron implementadas por una maestro llamado Hatake Kakashi.

    Después de que todas las clases terminaran llego el momento que todos los estudiantes esperaban, la hora de la salida en la cual el mismo grupo de amigos habían quedado para reunirse en un pequeño parque cerca de la institución a la que asistían.

    Bien, ya estamos aquí – yéndose a sentar a una de las bancas del parque - ¿para que no pediste reunirnos en este sitio? – pregunta interesado el rubio del grupo.

    Ten calma, en un momento les explico a todos el por qué – responde con un poco de molesta el estratega del equipo.

    Una vez terminaron de llegar todos los chicos del grupo, Shikamaru se levanta de su asiento con la intención de decirles algo a sus compañeros.

    Y bien, es que nos quieres decir – en esta ocasión era Neji quien preguntaba con un semblante un poco serio.

    Mas que explicar quiero comentarles algo sobre el torneo que comienza en unos días – dice de forma seria Shikamaru llamando aun más la atención de sus amigos.

    Ya déjate de rodeos y dilo de una vez – exclamo ya un poco impaciente Kiba.

    Está bien, al parecer el torneo de este año es una clase de eliminatorias – su rostro se podía ver un poco serio pero a la vez dudoso.

    ¿A que te refieres? – pregunta nuevamente Kiba.

    Según la información que consiguió Gai-sensei – hace un pequeña pausa – de todos los equipos de este torneo solo unos cuantos serán elegidos para participar en un torneo más grande llamado: Hi no Ishi – termina de explicar.

    ¿Hi no Ishi? – repite Naruto intrigado por la frase.

    Significa “Voluntad de Fuego” – intenta quitar la duda del ojiazul – un nombre un poco raro para un torneo – termina de hablar Neji.

    Tengo entendido que en otras zonas los llaman de formas diferentes – les cuenta Shikamaru mientras toma asiento de nuevo en una de las bancas del parque.

    Durante alrededor de unos 30 a 40 minutos Shikamaru paso explicando sobre la información que habían reunido sobre el torneo que llevaba como nombre Hi no Ishi.

    En resumen, elegirán unos equipos del torneo de este lugar y otras zonas para crear otro torneo con los mejores equipos de varios sitios – repite el ojiperla las partes más importantes de la explicación de Shikamaru.

    Después de una larga explicación por parte de Shikamaru todos siguen hablando durante unos minutos más, hasta que se dan cuenta de la hora y deciden irse cada uno a sus respectivos hogares.

    ¡Ya llegue! – grita fuertemente – Ahh es cierto dijeron algo sobre ir a darle la bienvenida al maestro de mi padre – va hablando mientras caminaba por un pasillo hasta detenerse frente a una puerta que tenía un letrero con el nombre de Naruto escrito en el, este abre la puerta y entra a la habitación una vez dentro el rubio se queda viendo fijamente a un póster a un lado de su cama el cual tenía escrito en la parte superior: Soccer Tournament: Leaf Road – solo unos días más y podremos volver al campo – comenta antes de tirarse a la cama y quedarse profundamente dormido.

    Mientras tanto en un sitio un poco más alejado de la casa del hiperactivo rubio se encontraban 3 personas dos jóvenes y un adulto para ser exactos estos se encontraban bajando de un camión y entrando en una casa un poco grande de dos plantas la cual sería su nuevo hogar a partir de ese momento.

    Al fin llegamos Nii-san – exclama mientras se estiraba una chica visiblemente menor que el chico que tenia al lado en ese momento.

    Dices eso, pero la mayor parte del camino te la has pasado dormida - responde de forma indiferente a lo cual solo obtiene una pequeña risa de la chica.

    Será mejor que ambos se vayan a dormir ya que mañana tendrá que asistir a su nueva escuela – esta vez era el hombre mayor que hablaba – cuando regresen terminaremos de desempacar las cosas – dejando todas las cajas en la entrada de la casa mientras cerraba la puerta.

    Si, si – dice la chica llamada Asuha mientras subía las escaleras.

    Con un si basta – le regaña su hermano – una nueva vida en un “nuevo sitio” de nuevo – suspira el chico al hacerse a la idea de que ese sería su nuevo hogar.

    Continuara.

    _____________________________________________________________________________

    link del fic en otro foro:
    bueno eso es todo, el siguiente cap lo subiré en una semana o dos, ese el tiempo que calculo entre cada cap
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso