One-shot de Pokémon - Decídete a volar

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Plushy, 2 Julio 2015.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Decídete a volar
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    724
    De las que conservo esta es mi historia más vieja y está inspirada en un episodio viejísimo de pokémon, igual creo que no es tan indispensable haberlo visto. Quedaba más bonito con la letra intercalada pero pues hay que respetar el reglamento.


    [​IMG]
    Todavía recordaba aquella noche cuando las estrellas iluminaban el cielo y la luna brillaba en lo más alto del firmamento para guiar a todo viajero que buscara la inspiración que solamente su belleza puede dar; cuando conoció al quimérico pokémon que le enseñó que no existen los sueños imposibles, que bastaba tener una férrea voluntad para hacer las cosas; cuando supo que podía lograrlo.

    Ya sentía sobre sus plumas los primeros rayos del alba y el calor del nuevo amanecer. Batió sus alas para subir al tejado de la casa de su compañero y fiel amigo, miró nuevamente al cielo y suspiró. Ya sin dudas en su mente y corazón, una vez más extendió sus alas para lanzarse al hacia el cielo.

    No era la primera vez que lo intentaba, ya antes se había armado de valor; sin embargo, le quedaba el vacío de no haberlo logrado en su totalidad, de sólo haber llegado a la mitad del camino. Su meta, llegar al cielo y volar más allá del sol.

    Esta vez iba solo y las dificultades comenzaban a aparecer. Las ráfagas de viento soplaban tan fuerte como en temporada de huracanes. Sintiéndose como en el centro de un tornado, apresuro su marcha para no seguir siendo parte del combate incesante de los vientos del norte que peleaban a muerte con los del sur. Más arriba, unos Drifloon desfilaban entre las nubes, pero eso no era lo que le preocupaba sino los Altarias que, como si se tratasen de niños pequeños, querían tener los globos para sí y jugar con ellos a costa de reventarlos. Subió y subió hasta que los marchantes del cielo ya no eran visibles ni la tierra tampoco, únicamente una pequeña línea de mundo lo separaba del infinito.

    Al igual que en aquella ocasión, su cuerpo estaba cubierto de escarcha y el aire ya no entraba con facilidad a sus pulmones, pero se negaba a darse por vencido y siguió volando más… cada vez más alto.

    ¿Era real? ¿Se trataría de otro sueño donde surcaba el universo como una estrella fugaz? Apenas y podía mantener los ojos abiertos y las plumas de sus alas se habían transformado en cristales resplandecientes.

    Una voz… era la de ese pokémon…"Yo aprendí a hablar por amor" le decía… "Nadie me apoyó en ese momento y es por ello que yo te ayudaré"… sintiendo que sus fuerzas regresaban poco a poco… "Esto es importante, los pokémon deberían saber de esto, serás un héroe, ¡demuéstrales que los sueños se pueden hacer realidad!"

    Algo nuevo surgió en su interior, algo que era más grande que él. Continuó su odisea hasta que pudo sentirlo, la intensidad de la luz no le permitía verlo pero ¡ahí estaba! Como el sediento que en medio del desierto corre sin importarle nada más que llegar al oasis, sin importarle siquiera que éste sea una ilusión; pero esto era real, ya faltaba poco para llegar al sol.



    En medio de la nada se encontraba un Pidgey, un pokémon que soñó con llegar hasta donde ningún otro de su especie hubiera llegado ni volverá a llegar jamás. Ya no respira, ya no siente el cansancio de sus alas, ni el frío de la soledad infinita. En medio de la nada se encontraba una masa inerte de hielo que aún albergaba una ilusión, un trozo de materia que comenzaba a desintegrarse ante el infierno que tenia adelante y del cual se desprendía una estela de polvo que comenzó a expandirse a lo largo y ancho del espacio y su brillo no tenía nada que envidiarle al de las estrellas.

    Anochecía de nuevo en la tierra y Wilbur no era capaz de hallar a su amigo. Volvió sus ojos al cielo y notó ese brillo que parecía provenir de otro lado; pronto, otros Pidgey se unieron a esta gala celestial y aunque no lo entendían del todo, nació en ellos el deseo de volar.​
     
    Última edición: 12 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    oye... ok..... eh.......... esa sensación cuando te dieron justo en los feels y no tienes nada que decir?



    se que es un trabajo bueno, la narrativa de por si es buena, pero más aun el fic cumple con su función emotiva de mostrar ese mensaje de "perseguir y realizar los sueños sin importar el costo"... esa auto realización que uno tanto persigue ya sea por uno o para mostrar un "punto" a los demás...

    el fic se endiente perfectamente sin haber visto el cap en que se basa... pero ya para el que lo a visto + la canción.... es un upper cut directo a los feels... T_T.......

    me gusto esa sensación de que lo sucedido en el cap original no cumple la meta de orville... solo fue un paso o, como dice en cierta parte "se quedo a medio camino"... aun no cumple su sueño de ser el pidgey del cuadro....

    tomando la decisión final de intentarlo una vez más.... a pesar de que esta vez estará solo... (por mucho que nos ayuden a conseguir algo... parte de ser un individuo es el deseo "egoísta" por conseguir algo por nuestra propia cuenta... sin ayuda... solos...)

    el cariño con el cual recuerda a Meowth... mas como su fuente de inspiración... aquel que le mostro que los sueños se pueden hacer realidad con esfuerzo... sobre todo como ese recuerdo es el que le da las fuerzas finales para pasar todos los limites a pesar de que su pequeño cuerpecito...

    T_T si ya hasta esa parte tenia los feels revueltos



    aquí me fui a la mierda...

    realmente quiero quedarme con que lo logro... (aunque por muchos motivos sea imposible... pero carajo! la ficción es para soñar...) tal vez encontró la ruta... tal vez su cuerpo vago hasta llegar a la meta... no... el llego por su cuenta y consiente a la meta... T_T quiero creerlo....

    independiente de eso... esa sensación de conseguir algo, el jubilo del momento a pesar de que en el proceso se consumió... es fuerte, bien humano...

    más aun el detalle final de que su hazaña y mensaje lograron ser captados, siendo una inspiracion a sus pares "rechonchos"... le da un muy buen cierre....

    creo que se me queda algo en el tintero, pero bue... @_@ fue corto pero un remolino de feels... i liked...


    saludos!

    p.d: para cuando ranking de lagrimas o fells?
     
    Última edición por un moderador: 12 Febrero 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso