Lo que pasó después [sesshoxrin]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Raquel Taisho, 13 Junio 2015.

  1.  
    Raquel Taisho

    Raquel Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lo que pasó después [sesshoxrin]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1263
    Quiero desir que este es el primer fanic que ago asi que si cometo algun error aganmelo saver,y perdon si ven algo de Ooc.

    Lo que paso despues.
    —Han pasado ya 9 años desde que mi amo Sesshomaru me dejo en la aldea , y apesar de que aqui he sido muy feliz me uviera gustado mas estar serca de el.Siempre a sido muy constante y me trae muchas cosas hermosas ,mas sinenvargo, para ser sinsera , me gusta mas su presensia . Siempre he soñado con el momento en que el amo sesshomaru vuelva por mi ,aunque se que es poco probable .La anciana kaede me ha enseñado a ser una buena saserdotisa ,asi que creo que si el volviera por mi no seria ningun estorbo , sabria defenderme y….— y de pronto una voz de un niño interrumpe los pensamientos de rin.—¡saserdotisa Rin!—rin voltio a donde estava el niño muy confundida—¿cual es el problema?—el niño hiperbentilandose y tratando de agarrar aire ,con la voz entrecortada le dijo—La…anciana…kaede…se puso…mal…—rin muy sorprendida empeso a correr a donde estava la anciana kaede,entro y vio a kagome muy preocupada,rin viendo a kagome a la cara le pregunto—¿que es lo que tiene?—kagome bajo la mirada y dijo—nose exactamente pero calculo que tiene tiempo sintiendose mal sino no se uviera puesto de esta manera—rin muy desconsertada —pero por que no nos lo dijo—kagome se paro —supongo que no queria preocuparnos— kagome le pidio que saliera que aria todo lo posible para que se pusiera mejor ,a rin no le quedo de otra y salio.
    Despues de un buen rato kagome salio , rin estaba sentada en una roca y en cuanto vio a kagome salir ,de enseguida se paro y la miro de una manera en la que le preguntava que era lo que avia pasado , kagome agacho la caveza y le dijo —rin,lo lamento pero kaede…—rin entendio en el momento que la anciana kaede avia fallesido y estallo en un inusual llanto muy poco comun en ella,kagome fue y la abrazo y le dijo que mañana irian a sepultarla,rin asintio con la cabeza.Rin fue a dormir o porlomenos a tratar de dormir pero no lo logro en la mañana fue asia la casa de kagome ( la habia invitado a desayunar con ellos).
    Cuando llego vio a todos ahi , a sango , a miroku y sus hijos ,a los hijos de kagome y a Inuyasha, nadie sabia que desirle a rin todos sabian que rin queria mucho a la anciana kaede. Kagome rompio el silensio y le dijo a rin que se sentara, rin se sento y inuyasha le dijo a rin— no debes de sentirte mal, despues de todo a la ansiana no le quedabanmuchos años de echo me sorprende que llegara asta esa edad— rin bajo la mirada y kagome muy molesta le dijo uno de sus clasicos abajos , muchos abajos .
    Todos empezaron a comer, rin muy forzosamente estava comiendo y a que no tenia ganas de hacer nada pero se veria grosera si rechazara la comida de kagome y ella no queria verse de esa manera asi que comio y se dirigio a el bosque acortar algunas hiervas como era de costumbre pero no corto muchas ya que no tenia ganas de hacerlo de repente escucho algunos ruidos serca de donde estaba se preocupo un poco asi que se levanto y siguio el camino a la aldea volvio a escuchar el ruido trato de ignorarlo pero el ruido era constante asi que desidio seguirlo . Despues de un rato dejo de escucharlo miro a todas partes pero no vio nada asique trato de encontrar el camino a la aldea y se dio cuenta de que se avia perdido asi que camino ciegamente tratando de encontrar el camino mientras se desia a si misma —ay rin que despistada eres— en eso se encuentra con un rio y deside bañarse en el ya que estava muy cansada de caminar asi quedejo su arco y flechas al lado del rio al igual que su ropa y se metio a bañar, no duro mucho para que una voz se escuchara , —ya casi llegamos a su destino amo Sesshomaru —rin se dio cuenta de que era su amo el que pasava por ahi y de inmediato se escondio tras una roca que estava muy serca de ella ya que no queria que su amo le viera de esa manera, el esconderse le resulto inutil ya que de inmediato Sesshomaru detecto a rin , su olor era inconfundible y el que sus ropas estuvieran ahi le confirmo su presensia . Jaquen se dio cuenta y le dijo a su amo —esas no son las ropas de rin?—en ese momento rin se paralizo y mientras pedia que porfavor no la encontra se escucho la vos de Sesshomaru que desia sin voltear a ver a Jaquen con una voz fria caracteristica de el —vamonos— cuando Sesshomaru se fue rin sintio un gran alivio y mientras su corazon latia a mil por minuto se dijo a sí misma —uuf , eso estuvo serca — a rin despues de lo que paso ya no le apetecia estar en el rio se cambio y volvio a tratar de encontrar el camino . Ya muy adentro en el bosque escucho que gritaban su nombre y empezo a seguir las voses como si no se acordara lo que le paso la ultima vez que lo hizo ya muy serca de donde provenian lo s gritos de su nombre se dio cuenta de que las que estavan gritando su nombre eran sango y kagome , rin salio de entre los arbustos para que la vieran y en ese momento sango y kagome se abalanzaron sobre rin para abrazarla mientres le preguntavan varias veses que si se encontrava vien que estavan muy preocupadas por ella alo que rin les respondia que si que solo se havia perdido . Sango le dijo un poco triste—temo que te perdiste el funeral de la anciana kaede —rin bajo la mirada luego vio a la cara de sango y le dijo —no importa luego ire a visitarla —kagome le pregunto que si seguia triste por lo de la anciana kaede a lo que rin le respondio que no que perderse le avia ayudado a relajarse un poco las tres aliviadas se regresaron a la aldea para poder cenar.
    ____________________________________________________________________________________________
    —amo Sesshomaru no le preocupa el echo de que rin posiblemente se haya perdido —a lo que Sesshomaru le responde —tiene 17 , sabra como regresar—a lo que el sr. Jaquen respondio —tiene razon amo Sesshomaru , eso le pasa por despistada, ella ya se puede defender sola no nesesita que usted este siempre tras de ella y de sus inrresponsavilidades o no es asi amo— Sesshomaru se detuvo y sin siquiera voltarlo aver le dijo —yo no me referia eso —y empeso a caminar —aunque por mas que fingiera que no le interesaba lo que le pasara a rin en el fondo si le interesava y desidio ir a ver si rin a avia llegado a la aldea a salvo asi que se desvio del camino y el pequeño youkai le dijo—amo bonito a donde va, el camino para llegar a donde desea esta po aqui— Sesshomaru se detiene y voltea a ver a Jaquen con una mirada de desagrado lo cual hizo que el pequeño youkai se cayara y empezara a volver a seguirlo

    Continuara…
     
    Última edición: 13 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Hola, un saludo.
    A ver a ver, la historia está bien en si. Pero veo muchas faltas de ortografía, te escribo un poquito para que veas:
    Creo que la forma correcta es más bien así:

    —Han pasado ya nueve años desde que mi amo Sesshomaru me dejó en la aldea y a pesar de que aquí he sido muy feliz me hubiera gustado estar cerca de él. Siempre ha sido muy constante y me trae muchas cosas hermosas, mas sin embargo, para ser sincera, me gusta más su presencia.

    ¿ves la diferencia? Como te digo me gusta la historia, pero le faltan comas y como que la historia va un poco rápido por la falta de comas y demás signos (no digo que yo no lo haga pero te recomiendo que cuides eso). No sólo son los errores en cuanto a letras sino que también hacen falta tildes.

    La verdad no sé si será descuido, pero OoC no he visto hasta el momento, ah pero eso sí, trata de separar los diálogos, así:

    —Amo Sesshomaru ¿no le preocupa el hecho de que Rin posiblemente se haya perdido? —preguntó el youkai. A lo que Sesshomaru respondió:

    —Tiene diecisiete, sabrá como regresar —dijo, a esto el sr. Jaquen respondió:


    Bueno así sucesivamente.
    Otra cosa faltante es la narración, tómate un rato para describir un poco más lo que pasa y las acciones de cada personaje. Si te soy sincera también me falta narración, por eso te lo digo.

    No me lo tomes a mal, ya que hay muchas personas que toman a mal todo esto, pero recuerda que es sólo una pequeña ayudita que quiero brindarte ;) ya que entiendo lo que es publicar tu primer fic.
    Ánimo con la historia, yo la voy a seguir leyendo ;)
    Saludos!
     
    Última edición: 26 Junio 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Raquel Taisho

    Raquel Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora

    Muchas grasias por tu opinion, de verdad me sera util , the agradesco tu comentario, creo que me hace sentir mas segura a seguir escriviendo. Tratare de corregir mis faltas de ortografia y otra vez muchisimas grasias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Una recomendación más, seguramente abajo de tu último mensaje salga la opción: este capítulo debe ser un comentario, cambiar.

    Si le das clic ahí va a aparecer como un comentario como este, ya que si lo dejas como capítulo aparenta tener más de los que ya tiene.

    Animo! Voy a seguir leyendo.
    Saludos! :P ;) :D
    ⊙ω⊙ ♥♥♥♥♥★★★★
     
  5.  
    Dariana H

    Dariana H Jane The Killer <3

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2015
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Muy buena la historia n.n pero muchas faltas de ortografía tienes que practicar un poco y ya veras que mejoraras ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso