Maktub | nejisaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ann Loraine, 23 Diciembre 2012.

  1.  
    Ann Loraine

    Ann Loraine Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maktub | nejisaku
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2283
    Maktub
    .
    NejiSaku
    .
    Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen.
    .
    Maktub: Es una frase popular árabe que quiere decir “estaba escrito”, es decir significa que algo estaba destinado a ser o a ocurrir.
    .
    Summary:
    Tras un mes de estar cautiva en una de las bases ocultas de Akatsuki, Sakura es rescatada por un escuadrón ANBU. El hecho de que ha quedado ciega lleva a Tsunade a tomar decisiones precipitadas: un acuerdo con Hiashi le traerá la luz de nuevo a los ojos de su alumna. Sólo que nada en la vida es gratis, y Hiashi quiere algo a cambio.
    El pago que exijo es que Sakura-san se case con mi sobrino.
    Hecho.
    .
    .
    Introducción
    .
    .
    Tsunade contempló con expresión seria el cadáver de Mei Hyūga reposado en la camilla de la sala de operaciones. No podía evitar sentir enojo y frustración cuando la vida de un paciente se le escapaba de las manos.

    Hiashi Hyūga, que había llegado hace un par de segundos, cabeceó con pena ante el cuerpo de su difunta prima.

    Mei había llegado a la clínica central de Konoha con múltiples heridas de una misión rango-S, una hemorragia causada por un arma blanca oxidada que sin duda infectó el corte y posteriormente había sufrido un shock hipovolémico. Había sido demasiado tarde para ella cuando arribó a la aldea.

    Tsunade unió las cejas, impotente por no haber podido hacer nada para salvar la vida de la jōnin.

    No es su culpa le escuchó decir al líder del clan Hyūga, ha sido muy tarde par-

    ¡Tsunade-sama! Shizune interrumpió en la sala de operaciones con el rostro perlado de sudor y una expresión de miedo albergando sus facciones. Tras ella, cuatro medic-nin empujaban una camilla con rapidez.

    La Hokage sintió que el corazón se le paralizó cuando reconoció el cuerpo sobre la camilla. Sakura

    ¿Cuál es el diagnóstico? preguntó mientras se colocaba los guantes de operación.

    Herida incisa en el muslo izquierdo, lesión en el tejido, múltiples cortes, quemadas, una herida punzante en el vientre; he detenido la hemorragia a penas la he visto, pero aún así necesita de intervención quirúrgica inmediata…

    Hiashi observó la escena frente a él y decidió que era momento de retirarse, pero algo lo detuvo. Frunció el ceño levemente cuando su dōjutsu captó algo fuera de lugar en el rostro de la pupila de la Hokage. El rastro de una línea de sangre seca descendiendo de cada uno de sus orbes lo llevó a preguntarse, ¿qué diablos le había sucedido a esa chiquilla?

    …pero eso n-no es lo más importante, Tsunade-sama balbuceó. Hay algo más…

    La doctora dirigió su mirada a donde estaba posada la de Shizune, y un sentimiento de opresión se instaló en su pecho. Los párpados ocultos por largas pestañas rosadas estaban hinchados y un leve tinte púrpura los adornaba. Un nudo grueso se aferró a su garganta cuando le levantó los párpados con sus dedos. Sintió un escozor en sus propios ojos, y se obligó a no derramar ninguna lágrima.

    Tsunade recordó mentalmente que no sería útil si perdía los estribos en tan delicado momento. Tenía que pensar con la mente fría.

    Hiashi.

    ¿Hn?

    Voy a necesitar un favor tuyo.

    .

    Doce horas después, Tsunade se dejó caer en la mullida silla de su despacho en la torre Hokage. Se masajeó la sien con las yemas de sus dedos luego de servirse un vasito de sake caliente. Había sido un día terriblemente largo.

    El recuerdo de su conversación con Hiashi revoloteó en sus pensamientos.

    ¿Está insinuando que quiere trasplantarle los ojos de Mei a Sakura-san? el puente de la naríz de Hiashi se arrugó por unos segundos, mientras contemplaba la absurda idea de su superior.

    Es la única manera. Si no lo hacemos Sakura quedará ciega de por vida Tsunade apretó sus puños al recordar el párpado vacío.

    Si la operación resulta exitosa, entonces Sakura-san poseerá el byakugan.

    Así es.

    Hiashi evaluó los pros y contras que acarrearía su futura decisión. El silencio reinó entre ambos con tensión palpable en el ambiente durante unos minutos que a la rubia se le hicieron eternos.

    El líder del clan Hyūga carraspeó antes de hablar.

    Está bien. Sakura-san puede tener los ojos de Mei.

    ¿Pero? ella alzó una ceja.

    Por supuesto que todo tiene un precio.

    El cual sería…

    Desde luego, al obtener el byakugan, Sakura-san pasaría a ser parte del clan en su totalidad soltó con el rostro impasible, como si hablara del clima. Hinata renunció a su puesto como futura líder del clan para poder estar con Naruto Uzumaki y Hanabi está muy pequeña para ocuparse del puesto. Por lo que el liderazgo caerá en los hombros mi sobrino, Neji.

    Tsunade arqueó una ceja sin comprender: ¿El líder del clan no debería ser alguien de la rama principal? Tengo entendido que Neji pertenece a la secundaria.

    Ese es un pensamiento que ha acabado con la paz y unión en las ramas del clan. Mi intención es fortificar la unión que se ha venido quebrando desde hace décadas dentro de mi familia. Neji es considerado el ninja más fuerte de su generación, un genio de nacimiento, está bendecido con la línea sucesoria más fuerte de todo el clan, posee un ingenio que se puede comparar con el del hijo de Shikaku Nara, logró perfeccionar todas y cada una de las técnicas de la rama principal del clan sin serlo, y muchas otras cualidades que nos tomarían todo un día enumerarlas. Creo que no hay nadie más apto para el puesto que mi sobrino.

    El brillo de determinación que relució en los ojos perlados de Hiashi, así como el orgullo y adoración con el que hablaba acerca de su sobrino, sorprendieron a Tsunade de sobremanera.

    No comprendo qué tiene que ver mi alumna en todo esto.

    Por supuesto, el consejo del clan puso mil trabas para que Neji no fuera mi sucesor como líder. La condición que se le impuso fue que contrajera matrimonio antes de que finalizara el año. Si no lo conseguía, entonces yo no podría entregarle mi puesto, Hinata tendría que dejar su relación con Naruto y convertirse en la nueva líder hizo una breve pausa, juntando sus manos tras su espalda. El pago que exijo a cambio de los ojos de mi prima es que Sakura-san se case con mi sobrino, y así él pueda asumir el puesto que le corresponde.

    Tsunade se mantuvo callada, recibiendo toda la información con tranquilidad y de vez en cuando fruncía los labios con disgusto. No le gustaba el curso que habían tomado los hechos. Si todo lo que Hiashi decía era cierto, entonces alguien terminaría sufriendo.

    Si Neji y Sakura se unían en matrimonio, Sakura sería infeliz pero al menos tendría sus ojos y podría seguir ejerciendo como ninja de la aldea. Por otro lado, si Neji no se casaba y no asumía el liderazgo del clan, entonces Hinata tendría que dejar a Naruto porque las reglas del clan no permitían amoríos ni descendientes de sangre que pudiera perjudicar al dōjutsu familiar.

    Si Sakura no se casa con Neji, quedará ciega para siempre. Tendrá que renunciar a ser kunoichi… Yo… Yo no puedo hacerle eso. Hecho contestó la Hokage con seriedad, atando a Sakura de manos y pies a un futuro que pensó, sería terriblemente infeliz. Pero prefería eso, a quebrar el sueño de su pupila de convertirse en la mejor kunoichi de la aldea y la mejor medic-nin del mundo.

    El destino le había dado la baraja, y Tsunade jugó sus cartas.

    Ya no había marcha atrás.

    .
    .
    .
    Continuará
    .
    .
    .
    Por cada review que dejan le donan un par de zapatos a un niño necesitado de África :3 hahaha
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    shopie akira misaki

    shopie akira misaki de alma más negra que la pez

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    porque soy buena y quiero que un niño tenga zapatos te dejo un review ok-no :v de echo me gusta tu finc es tan ajshdjahsa me encanta la tencion de la situación y todo es muy hermoso u3u debes continuar Q....Q al no hacerlo estas matando una ballena
     
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha encantado. No estoy a favor de emparejar a Neji con Sakura pero la historia es tan interesante y buena, la narración es muy buena y la historia. Todo estaba destinado, nadie podia salir ganando sin dar algo a cambio. De verdad me gustaría que lo continuaras, muy bueno.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso