Long-fic Exiles multiverse

Tema en 'Crossover' iniciado por Fénix Kazeblade, 27 Febrero 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Exiles multiverse
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    796
    Comienzo este nuevo proyecto esperado abrir muchos horizontes para muchas personas, intentaré ser lo más claro y responder dudas aquí en comentarios o en mi perfil. Pido de antemano respeto, cada quien es libre de dar su opinión pero si es muy mala onda el entrar solo para criticar para mal un argumento, esto no lo digo por que me traume por recibir comentarios, si no por que esta es una historia interactiva y saldrá muchas cosas muy locas que podrían dar pie a cosas como "hay es que como pusiste ese personaje con este si es +++" y eso según tengo entendido no se permite. Bueno hora de comenzar. No necesitan conocer previamente las historias aquí presentadas o los personajes, como digo al inicio buscaré explicarlos en lo posible y si no pues en los comentarios. Espero les guste :D.

    [​IMG]

    Prologo:

    La tierra 000

    Cientos de vidas ante sus ojos mientras sus manos podían palpar cada hilo de todo cuanto existía observando cómo se creaba, como se destruía, como se reproducía o se extinguía, cada sentimiento y esencia, provocando un tintineo breve y a la vez eterno a través de la telaraña de la vida por la que andaba imparable uniendo los hilos necesarios para que la realidad se mantuviese unida así, eternamente. Él es la deidad del destino encargado de proteger la vida, es un antiguo ladrón de esencias ahora expiando sus culpas asegurando que nadie jamás caiga como él lo hizo de nuevo, el último de la raza de los tiranos conquistadores que rigieron esta tierra, él único de todos que buscó perdón, es Karn el tejedor maestro.

    —El flujo sigue siendo inestable—exclamaba deslizando la fina seda cósmica entre sus manos—las perturbaciones que causaron mis hermanos han desestabilizado demasiado una realidad que ya tenía grietas—explicaba—avanza más rápido de lo que puedo repararlo.

    William Braddock surgía por detrás observándolo preocupado su portar la máscara, sabía que no tendría sentido guardar un secreto ante él. De su mente no se puede despejar la idea de que todo lo que conocía se haya simplemente desvanecido.

    —Me preguntaba si…

    —Sabes que es casi imposible que tu universo vuelva más ahora en medio de este caos.

    —¿Dijiste “casi”?

    —Es admirable el optimismo y fuerza de voluntad de ustedes los Spider-mens por eso son ustedes los que han vencido—dijo mientras sonreía pasivamente bajo su máscara dorada. —Sí, he dicho casi, queda algo por intentar, si todo resulta, no solo tu realidad será restaurada.

    Los ojos de Braddock se iluminaron y su cuerpo fue invadido por una calidez de alivio y esperanza que llegó a dudar que volviera a sentir.

    —Te explicaré, ¿has visto alguna vez las células de un organismo dividiéndose?. Comienza siendo una, ella se divide en dos, estás a su vez en el doble, crecen exponencialmente formando organismos más complejos y especializados en una función, algunas formas huesos, otras músculos hasta crear un ser completo. La realidad funciona igual, cada vez que una decisión importante la impacta crea un nuevo un universo para seguir con esos eventos derivados uno del otro, es así como pudimos ver realidades donde existían Spider-mens femeninos, del futuro, del pasado, en formas animales y hasta mecánicas. Sin embargo, todas estas realidades solo son células de un mismo órgano, haya fuera existen más que extienden de manera infinita, realidades que no tienen nada en común con los eventos de esta.

    Will perteneció a una tierra en extremo avanzada, él era Spider-Uk miembro de los Capitain Britian Corps, guardianes de todo su universo y protectores de otros, pero su mundo dejó de existir, fue borrado como un rayón de un cuaderno volviéndolo un nómada. Él era consciente de algunas de estas cosas la organización a la que pertenecía la había propuesto hace años.

    —Esto que ocurre es como un cáncer, una alteración tan grande se disemina a través de los mundos provocando que cosas que jamás debieron ser ocurran y todo se vaya degradando así hasta destruirse. —explicó.

    —Entonces alguien podría que reparar esos eventos que no debieron de ocurrir y así poder restaurar la realidad ¿no es así? —preguntó Spider-Uk exaltado.

    —No sé quién estaría dispuesto

    —La gente de los universos en peligro, si lo que dices es verdad todos estamos en peligro, ¡El Omniverso entero correrá la suerte que mío!.

    —Entonces, ¿crees que es posible?.

    —Yo mismo comenzaré a buscarlos…—quedó pensativo un momento—Dile a Spider-girl que tuve que irme comenzaré ahora mismo, llama a todos los que puedas seguro no seré el único Spider-men que ayude. ¡Anda abre el portal a la primera realidad!.

    Una luz blanca y destellante deslumbró frente a él y desapareció dentro de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Exiles multiverse
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1923
    Después de que toda la existencia fuera puesta en peligro Spider-Uk a partido para reclutar seres de distintas realidades para reparar las divergencias surgidas en otros mundos para sanar el multiverso.

    Esta es una historia interactiva he tomado a usuarios al azar y les he pedido que me diera un personaje que les gusta y una situación que no les haya gustado como terminó en una historia.

    Modoka Kaname [ @TsubasaLi ]
    Kisame Hoshigaki [ @Paul Di Nova ]
    Elsa [ @Mayra Son ]
    Spider-uk
    Argumentos seleccionado por @EliLover

    No son héroes ni villanos, llamenlos los elegidos por el destino, los guerreros sin mundo, llamenlos LOS EXILIADOS

    Capitulo 1: Libre y vivo


    Pensamientos de incertidumbre pasan por su mente mientras ve a las personas que se encuentran a su alrededor pareciera como si el centro comercial donde se encuentras fuera llenándose más de personas, busca respirar y acomodando el gorro de la chamarra con la que se encuentra abrigada cubriendo su cabello blanco, sintiéndose temblar por los nervios que la invaden toma asiento en una de las bancas del segundo piso y es hasta escucha el sonido de la nieve siendo raspada que se percata que ha terminado frente a una pista de hielo.

    Por primera vez en mucho tiempo sonríe al ver a una pequeña deslizándose magistralmente por ella dando vueltas y saltos mientras sonríe.

    —Anna…—musita mientras suspirando.

    La imagen la hipnotiza trayendo un breve recuerdo en el que ella y su hermana jugaban juntas cuando esto era posible.

    —Daré todo mi esfuerzo para que eso vuelva a ocurrir—susurra esperanzada poniendo su mano en el cristal, este al instante reacciona a sus poderes y se llena de escarcha.

    Se escucha un estruendo y levanta la vista, recuerda al instante que la razón por la que está aquí no es para recordar si no para luchar para que no se pierdan en la eternidad. Ella es Elsa la reina de las nieves, miembro de los exiliados.

    La cúpula de cristal que cubre parte del shopping se rompe y ella apenas alcanza a levantar su mano para que los cristales rotos no desciendan hasta la pista de hielo, terminan suspendidos entre cristal en la pared de enfrente, levanta la mirada de nuevo y varias líneas de humo se deslizan dentro del complejo destrozando a su paso cuanto se encuentran, una de esas sombras va hacia ella poco a poco tomando la forma de un hombre vestido con una túnica negra y de aspecto maligno, este porta una vara en su mano y pronunciando algo en un lengua arcano lanza contra ella una especie de rayo resplandeciente, esta lo esquiva y dirigiendo sus palmas hacia él lo congela.

    Otro surge detrás de ella haciendo gestos lascivos intentando atacarla de la misma manera pero antes de que lo haga este es alcanzado por una espada gigantesca y un pateado después por un hombre con una gabardina negra.

    —Comenzaba a aburrirme, necesitaba una buena batalla o comenzaría a atacar a esta gente. —indicó el hombre mostrando sus dientes en punta.

    —Gracias por salvarme—dice Elsa.

    —Mate a una vez a un equipo del que formaba parte, sería mejor que vieras tus espaldas. —responde torciendo de forma anormal la cabeza. Esa gente morirá si no haces nada, no es que me importe—agrega mientras se lanzaba hacia una de las sombras y realizando unos movimientos extraños con las anos generaba agua a su alrededor.

    Ella lo mira un tanto asustada al escuchar los gritos que exclamaba el hombre dentro de esta sin querer imaginar lo que le ocurría. Corre para llegar a donde estaba la pequeña.

    [​IMG]

    El tiburón que había surgido de su invocación se desvaneció y sonrió satisfecho al ver a su oponente ya sin vida, de un salto llegó a suelo ignorando a un hombre que salía expulsado hacia la pared y caminando tranquilamente hacia otro de los aquellos hombres que surgían de las sombras que petrificaba a las personas a su alrededor con un hechizo, fue hasta cuando termino que lo levanto del cuello y lo estrello con uno de los pilares haciendo añicos la vara que portaba entre sus manos.

    — Te mataré si no me dices donde está la mujer llamada Bellatrix Lestrange—exclama el tipo con de piel grisácea. — la verdad es que de cualquier manera morirás, pero así será más rápido.

    —El señor tenebroso terminará con todos aquellos que se interpongan en su camino, es deseo de él que todos los sangre sucia perezcan y purgar este mundo ellos, tu morías.

    —¿Sangre sucia? —pregunta Kisame presionando más su cuello.

    —Los impuros, gente sin la bendición de la magia que nos hace superiores—responde el tipo que nervioso movía su lengua lamiendo su el extremo izquierdo de su boca.

    Kisame herido en su orgullo frunció el ceño, en su mundo jamás lo había insultado así.

    —Eres un idiota, me has dejado sin información. —le dice soltándolo y dio la vuelta. —¡Sutton Suikodan no Jutsu!. —exclama haciendo las señal con las manos.

    Agua surge de su boca y esta al instante tomó la forma de un tiburón que se lanza sobre el tipo sin clemencia.

    Para él esto es solo una misión asignada, nunca había sido una especie de héroe y jamás lo sera, en la vida de engaños y traiciones en la que había vivido, solo ansia la verdad. Él era el monstruo de la niebla, Kisame Hoshigaki, un miembro de los exiliados.

    [​IMG]

    Dos chicas se encuentran ocultas en una tienda cercana, llevaban un uniforme de la escuela pues acaban de salir de esta, se abrazan asustadas intentando creer que eso solo era una mal sueño.

    —Hola, ¿se encuentran bien? —cuestiona la voz de una chica como de su edad, al levantar la vista se encontraron una niña que les sonreía amablemente portando una falda y una blusa similar a la de ellas— yo puedo ayudarlas se los aseguro. —Agrega mientras extendía su mano hacia ellas.

    Ella la observan dudando, sin que nadie de las tres chicas lo espera, una de ellas comienza elevarse en el aire, desesperada su amiga intenta alcanzarla pero cada vez adquiere más intensidad apenas se sostene ya de las puntas antes de salir impulsada al techo y estrellarse en él.

    La chica busca con la mirada y encuentra que a lo lejos una mujer de labios morados las observa y provoca todo eso con la varita de su mano, ella levanta su mano y puso sus manos como si entre estas sostuviera un arco tensando una flecha, segundos después estos se forman de energía y la lanza hacia ella, la mujer sorprendida logra esquivarla apenas y lanza hacia ella contraatacando una especie de relámpagos que la empujaron hacia los estantes, sin embargo miró que la chica ya estaba a salvo, se levanta de nuevo empuña de nuevo su arma mística lanzando un otro proyectil.

    —¿Te encuentras bien? —pregunta una voz en su oído— esto está lleno de mortifagos pero aún no localizo a esa mujer que venimos a buscar. —señaló.

    —Yo…hay una bruja frente a mí…—sus ojos comúnmente dulces e inocentes se tornaron un momento con una gran determinación y la flecha de energía le impactó de lleno a su rival. —la derribé.

    —Voy para allá.

    La chica pelirosa, suspira y mira a las otras dos muchachas que ha salvado, la que estaba bajo el influjo del hechizo se sostiene la cabeza abatida, éstas estaban sorprendidas y un tanto asustadas, ella no pudo evitar pensar en los desastres que había ocurrido y por lo cual ella había estado dispuesta a desaparecer, pensó en como el estar lejos de su mundo menguaban sus poderes, poderes con los que trágica e irónicamente no podía evitar lo que le ocurría a toda la realidad, al menos de no de una manera instantánea.

    —¡Vaya eso fue increíble! —dice una de las chicas con una expresión que le recordó a Homura y la hizo sonreír.

    Quiere creer ella que aquí todo puede ser distinto, que esta amenaza si la puede detener antes de que todo se salga de control, que aquí no debe de temer a sus poderes y puede arreglar todo. Ella es Modoka Kaname, una miembro de los exiliados.

    [​IMG]

    Se balancea entre las paredes lo más rápido que puede su sentido arácnido esta vuelto loco por cada peligro a la vuelta de la esquina, ha pensado que la última guerra por la supervivencia de todos los tótem de araña en el universo los hubiera preparado para esto, sabe que este lugar no es su hogar, sabe que estas personas no lo conocen y probablemente aquí jamás existió sin embargo todo le parece tan familiar y tan propio.

    Se desliza hacia al ras del piso y logra tomar entre sus manos a una mujer que instintivamente se abraza a él por el cuello, los breves segundos que permanece en el aire le sirve para voltear hacia su derecha estampar con telaraña en la pared a otro de los mortifagos que se encontraba torturando una persona, ella ha sobrevivido.

    Algo resplandece en su mano como una gema rojiza, eso en su mano es el Tallus una gema mística interdimensional que le arroja datos sobre cada universo. Sabe que en esta realidad hay un muchacho que cambiará todo para los dualidades de este mundo que en el futuro probablemente llegarían a coexistir en paz, él derrotará al causante de estas atrocidades y traerá paz, el nombre del chico es Harry Potter, pero él no es su misión.

    Existe una pieza clave para que “el niño que vivió” pueda confrontar al señor tenebroso debe de sobrevivir cuando es capturado con sus amigos esto termina detonando eventos que lo guían inevitablemente a la lucha final, alguien lo ayuda escapar, pero en este mundo no ocurre, pues el eslabón que unía todo cae y todo se derrumba.

    La grandeza de este ser se mide en voluntad y fuerza más que por su tamaño, la admiración y devoción que le produce Harry hizo en él mismo aflorar un héroe. Su objetivo es salvar a Dobby el elfo libre.

    Spider-Uk detecta una señal marcada por él Tallus, un hombre que huye entre las personas pero con la misma vestimenta que sus enemigos terminan escondido entre un montón de ropa, el arácnido se lanza sobre él y antes de que pueda huir le lanza telaraña en las piernas provocando que caiga de bruces.

    —No me digas ¿acaso ibas a una barata? —pregunta William sobre él.

    El hombre lo mira extrañado y asustado seguro es por el disfraz pues en este mundo nadie viste así.

    —¿Quién eres tú?, yo emm… puedo conseguirte pociones…

    —¿Tu eres Mundugus Fletcher no es así? —preguntó recibiendo la información del tallus.

    Dicha información surgía en su mente como recuerdos omnipresentes donde pudo observar como el cobarde dejaba a su suerte a un poderoso mago llamado Alastor Mody lo que había significado su muerte. William Bardock siente cierto desprecio por esta alimaña pero se contuvo pues necesitaba información que requería.

    —¿No eres de los mortifagos verdad?, dijeron que me dejarían en paz…—dice temeroso.

    —No, necesito saber dónde Dobby..


    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Exiles multiverse
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1522
    Aquí está la segunda parte de este crossover, si alguien le interesa participar en la dinámica puede decirme en mi perfil un personaje que les guste y una trama que no les haya gustado como terminó.

    Después de que toda la existencia fuera puesta en peligro Spider-Uk a partido para reclutar seres de distintas realidades para reparar las divergencias surgidas en otros mundos para sanar el multiverso.


    Modoka Kaname [ @TsubasaLi ]
    Kisame Hoshigaki [ @Paul Di Nova ]
    Elsa [ @Mayra Son ]
    Spider-uk
    Argumentos seleccionados por @EliLover

    No son héroes ni villanos, llamenlos los elegidos por el destino, los guerreros sin mundo, llamenlos LOS EXILIADOS

    Capítulo 2: Libre y Vivo Parte dos.


    Modoka recorre las tiendas departamentales buscando personas que se encuentren vivas para ponerlas a salvo, frente a ella observa a la otra chica del equipo aproximándose con una niña en brazos sonriendo pasivamente.

    Su presencia en sus mundos habían dañado a muchas personas al punto de temer a sus poderes y lo que podrían hacer, pero aquí era distinto aquí volver a empezar y con algo de suerte cuando terminara podrían volver a estar con las personas que añoran.

    —Ella cree que soy una especie de heroína, jamás creí que podría ocurrir algo así—indica Elsa acariciando el cabello de la niña mientras sonríe.

    —Estás personas no hubieran tenido oportunidad de sobrevivir si no hubiéramos estado aquí, el grupo al que pertenecía…—suspira y muerde su labio inferior—me da gusto también a mí que pueda ser distinto.

    —¿Tu eres algo así como una hechicera no es así? —pregunta Elsa mientras se aproxima a la chica de pelo rosa examinándola.

    —Pues, de alguna manera, aunque mi mundo es así, estas personas ¿les llaman muggles?, las personas no mágicas, es curioso cómo han logrado ocultarles toda esta clase de cosas hasta ahora. —indica la chica—¡encontré a alguien! —exclama la jovencita dando un salto y busca tirar de él con cuidado.

    Elsa mira a la niña, ella afirma con la cabeza y la baja.

    —Espera aquí, será solo un segundo—le dice la reina de la nieve.

    Mientras que una levanta el escombro forjando unas extremidades de hielo la otra toma de los hombros a un hombre vestido de guardia de seguridad.

    —Tiene pulso y esta malherido, pero cosas así en un lugar como este no es tan complicado—explica Elsa.

    —¿William te ha estado explicando algunas cosas con ese artefacto que tiene en su muñeca no? —pregunta Modoka mientras recarga al herido en uno de los pilares. —realmente no me imagino a tantas personas vestidas con trajes así de un lado hacia otro, debe de ser muy…extraño.

    Elsa observa como un ligero rubor aparece en el rostro de la chica.

    —Él es un poco mayor para ti ¿no lo crees? —La chica baja la mirada y se pone por completo roja— aunque es bastante guapo, tal vez sea que he pasado bastante en ese castillo.

    —Emmm y ¿qué opinas del otro chico…?

    —El cara de sardina, detesto su actitud, pero Spider-Uk debe saber lo que hace, especialmente a ti no pondría en riesgo— le indica tomando su mejilla buscando tranquilizarla.

    —Alguna vez pude controlar todas las cosas que ocurrían mi universo, ¿lo recuerdas? —dice la niña sonriendo— descuida, no dejaré que haga daño.


    En la cima del edificio yace el arácnido respirando el aire londinense que creyó jamás volver a aspirar, el Big Bang marcaba la media noche mientras resonaba a la ciudad hasta que un pulso en su cabeza le indica que tiene una misión por cumplir y el tiempo está corriendo.

    —¿De verdad habitabas un sitio así? —pregunta Kisame torciendo los labios—parece aburrido…

    —¿Puedo recordar nuestro trato ninja?, te mantienes apegado al plan mantienes tus acciones y palabras a raya o te devuelvo al punto donde no te quedo otra opción más que acabar contigo mismo.

    El ex-Akatsuki bufa molesto mientras arquea sus cejas.

    —Di-dijiste que no eras un mortifago…¿¡que es esa cosa!? —chilla Mundungus Flecher mientras busca retroceder asustado.

    William ve en esto una oportunidad y bajo su máscara esboza una sonrisa mientras lo mantiene sujeto. Se aproxima a él y se acerca a su oído.

    —Mentí…—musita Spider-Uk con la voz más siniestra que puede fingir. —de hecho mi amigo aquí con esa cara de pocos amigos, es de los peores, ¿vez la cosa en su espalda? —Fundungus abrió los ojos como platos mientras Kisame desenvainaba su espada sonriendo maleficamente— es su varita, imagina cuanto daño causa...

    [​IMG]

    Un destello como el que produciría un relámpago detona en el bosque oscuro que los rodea ahora, reaparecen los cuatro viajeros temporales en busca de Elfo sin saber que con son vigilados desde el primer momento.

    —No me agrado del todo dejar esas personas así…—expone Elsa preocupada.

    —No, lo hicimos, tranquila, unas personas llamadas aurores deben de estar arribando al lugar en este momento era mejor que no nos vieran—responde Spider-uk mientras pone su mano en el hombro. —estarán bien las personas.

    —Bueno eso lo cambia todo, aunque tal vez podríamos…—Modoka se detiene dejando su frase inconclusa, baja la mirada y se pone en cuclillas sintiendo la textura del piso, levanta las mano y toca el viento como si en medio de este hubiera una barrera invisible—chicos…

    —Algo no está bien no teníamos por qué haber surgido en este lugar, el dispositivo teletransportador nos tuvo que llevar a una masión.

    El piso tiembla y se agrieta violentamente.

    —¡Idiota nos guiaron a una trampa! —exclama Kisame gruñendo intenta alzarse en el aire pero un rayo entre los arboles lo alcanza y lo expulsa en el aire antes de que vuelva a toca el piso una sábana oscura y tenebrosa lo toma del cuello en el aire y se pierde con él en la oscuridad.

    —Todos atrás…¡Kisame! —exclama Spider-Uk.

    Del suelo surgen gigantescas y monstruosas arañas que se lanzan al instante contra los chicas, Elsa alcanza a congelar a una de ellas en el aire, Modoka sin embargo si es derribada por una de ellas que intenta encajar sus viscosos colmillos en el piso, William Braddock se lanza en el aire embistiéndola y enredándola en telaraña antes de que pueda levantase de nuevo, la chica ya repuesta comienza a contratacar lanzando a diestra y siniestra flechas contra los gigantescos arácnidos que no dejan de surgir.

    —¡Spider-Uk intenta hablarles! —exclama Elsa asustada—tal vez con tus habilidades, ¡Tal vez puedan evitar que nos ataquen!...

    —Oigan, arañas, somos como primos lejanos—señala pegando un salto— estoy seguro que su padre era hermano de la araña irradiada en la que me picó—esquiva a otra— ustedes son arañas gigantes, yo algo así, ambos somos británicos, ¿por qué pelear? —concluye.

    —¿Funcionó?...

    Las arañas sorpresivamente se detienen, las dos chicas festejan pero el sexto sentido de Spider-Uk le advierte que viene algo que estas arañas logran temerle, algo que por alguna razón a él mismo le hela la sangre.

    Las criaturas se mantienen a la expectativa desconcertadas y nerviosas moviendo solo sus patas de un lado a otro.

    —¿Qué les ocurre?... —pregunta la chicapelirosa tensando su arco de energía.

    —Saben…saben que no tiene caso huir…
    [​IMG]


    El llamado monstruo de la niebla lidia contra la criatura que lo ha atrapado, es un monstruo helado y grotesco forjado de terror y tristeza, un guardian de Azkaban forjado para torturar a los criminales por sus crímenes haciendo que los revivan una y otra vez, despojándoles de cada ápice de alegría y fortuna que posean hasta enloquecerlos y él al menos en su mundo es uno de ellos.

    Aspira de nuevo inhalando más de su esencia Kisame puede sentir como parte de su vida es arrancada de pronto.

    —¡Aaaaah! —grita la bestia sin cola lastimeramente mientras arquea su cuerpo mientras se observa débil y humillado por cualquiera mientras pensamientos le gritan que por eso a caido— ¡Maldita sea!, ¡Maldición!...

    Intenta alcanzar su espada, si logra hacerlo tal vez tenga oportunidad contra él.

    —Pude vencer a criaturas mucho más fuertes en mi mundo ¡no voy a perder así! —prorrumpe torciendo su mano aunque le cause dolor tomando el mando de su arma y logrando envainarla

    La encaja en el extremo de la criatura que lanza un alarido sobrenatural mientras que comienza a disminuir su vuelo, se estrella contra un trozo de ruinas y luego contra una montaña, estrellándose contra el piso, la criatura se movió tambaleante mientras se elevaba de nuevo para alejarse.

    —Hace falta más para derrotarme monstruo, sabía que el chackra te afectaría…—dice el ex-akatsuki entre dientes.

    —Vaya, eso es sorprendente, nunca había visto derrotar así a un dementor—indico una voz detrás de él, este se gira enseguida, un hombre de un gesto orgulloso y cabello rubio— soy Lucius Malfoy

    —Soy Kisame Ho…

    —¡Imperio! —exclama dirigiendo su varita hacia él.


    Continuara.

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Thanks por invitarme, Fenix
    ¡Vaya vaya, esto es una cosa épica, señores!
    Me encanta el argumento de los multiversos que decidieron escoger para que estos personajes de mundos tan diferentes puedan encontrarse. Es genial usar el "mundo mágico" de Harry Potter como base, ya que en teoría es la misma tierra de Spider-uk (Si no me equivoco); no solo eso, sino que de esta obra, por cierto una de mis favoritas en literatura juvenil, los poderosos mortifagos sean los antagonistas.

    Los exiliados tampoco se quedan atrás, todos ellos son tomados muy en cuenta en cada uno de estos mundos, ya imagino una combinación de todos sus poderes. Seria de lo mas bestial xD

    Me gustaría ver a Voldemort en este conflicto, imagino que en cuanto avance la trama.

    Los personajes están muy bien seleccionados para formar parte de esta historia, como ya dije, son mundos totalmente diferentes; pero aun así es una combinación muy buena. Los personajes se mantienen fieles a las historias de donde provienen.

    Las portadas están bastante bien, otra de las cosas que me gustaron nada mas al entrar.

    Pues mis sinceras felicitaciones a todos los que colaboraron en este proyecto.

    Síganlo, porque aquí tienen un fan mas =)
     
    Última edición: 27 Marzo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Exiles multiverse
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2374
    Aquí está la tercera parte de este crossover, es momento de elegir a la nueva alineación pues con este tercer capitulo culmina las aventuras de este grupo.

    Después de que toda la existencia fuera puesta en peligro Spider-Uk a partido para reclutar seres de distintas realidades para reparar las divergencias surgidas en otros mundos para sanar el multiverso.

    Modoka Kaname [ @TsubasaLi ]
    Kisame Hoshigaki [ @Paul Art ]
    Elsa [
    @Mayra Son ]
    Spider-uk
    Argumentos seleccionados por @EliLover

    No son héroes ni villanos, llamenlos los elegidos por el destino, los guerreros sin mundo, llamenlos LOS EXILIADOS

    Capítulo 3: Libre y Vivo Parte final.


    Lucius Malfoy parecía más seguro que lo que lo hubiera sido en otra realidad en este momento tenía menos razones para temer incluso contando al señor tenebroso, fue testigo del poder del viajero que ahora tenía bajo el maleficio imperius, había derrumbado uno de los gigantes y dos mortifagos que estaban en sus dominios solo para probar que imponente era y había resultado su magia tal vez podría rivalizar hasta con la varita de sauco.

    —Draco, ¿Qué es lo que ocurre haya afuera? —pregunta a su hijo mirándolo por encima— comienzo a arrepentirme de haber dejado que esta gentuza se reúna aquí.

    Su esposa lo mira incrédula y un tanto temerosa no sabe qué impacto pueda tener esas palabras bajo el rubro del que-no-debe-ser-nombrado.

    — Creo que son carroñeros padre—responde el muchacho mirándolo apenas.

    Él hace un gesto despectivo y Bellatrix se acerca él completamente ofendida.

    —¿¡Cómo te atreves Lucius!? —exclama enloquecida— ¿acaso quieres desafiar las ordenes de tu amo? —pregunta con una risa burlona.

    —No soy un maldito elfo domestico Lastrange—responde presionando los dientes Bellatrix está por acercarse a él pero Kisame se interpone sacando su espada sonriendo maliciosamente.

    La hechicera retrocede pues de alguna forma siente su poder. Draco con su acostumbrada cobardía al verse ya protegido de nuevo sonríe al igual que su padre y lo acompaña hacia la entrada.

    —Draco, necesita identificar a alguien—musita la mortifaga.

    Frente a ellos estaban una chica de cabello largo y castaña, se hacía llamar Penélope Clearwater, un muchacho pelirrojo que decía ser Stanley Shunpike y otro con el rostro lacerado e hinchado que argumentaba llamarse Vernon Dudley.

    El hecho es que este último tenía cierta marca en la frente, símbolo que podía ser una de las cosas más buscaba por su señor pues su portador se conocía era quien lo enfrentaría y vencería. Harry Potter.

    —Draco…Draco…es una pregunta simple…¿es Harry Potter?... —pregunta Bellatrix acercándoselo.

    Él lo observa los ojos y su padre como esperando instrucciones de lo que debe hacer, el escenario no es el mismo que hace unos instantes, su padre tenía poder de nuevo y si era el que derrotaba a Potter podría ganar aliados, aunque realmente, ¿realmente cargaría en su conciencia su muerte?.

    Antes de pensarlo más negó con la cabeza. Lucius desconfiado miró a Kisame cuya expresión era de sorpresa, sabía algo y lo que supiera era ventaja.

    —¿Dice la verdad? —cuestiona al ninja.

    Este cambia su expresión de nuevo y niega con la cabeza. Bellatrix estalla en un grito y se va contra la joven mirando que es lo que porta en sus manos, es una espada claymore plateada con algunas incrustaciones.

    —¡¿De dónde sacaron eso?! ¿¡Que más sacaron de mi bóveda?! —pregunta enloquecida la mujer y la chica.

    Antes de que los otros dos puedan hacer algo Colagusano los arrastra a una celda.

    [​IMG]

    El estado arácnido de Spider-Uk esta vuelto loco, le grita cada vez que estuvo cerca de verlo a los ojos por lo que ha decidido que esto es demasiado peligroso, él puede pelear así con sus ojos cerrados pues su sentido extra le permite suplir su vista un poco.

    —¡No habrán los ojos! —les advierte mientras le lanza telerañana al hocico a la criatura, el tallus en su hombro le dice que es un basilisco criatura asecina y mortal por donde se le vea.

    Con su cola empuja a las chicas que corren de espaldas, Modoka intenta lanzarle algunos disparos sin abrir sus ojos, casi lamenta no ser tan poderosa como lo será en el universos.

    Elsa jamás ha tenido que enfrentar algo así, es extraño el sentimiento de poder temerle algo más que a su poder.

    Los ataques del exiliado no son tan certeros un puñetazo y un golpe lo hace vacilar, pero sacudiendo su cabeza y rugiendo se lanza de nuevo contra él.

    —Tenemos que hacer algo el tiempo corre y el no podrá con esa cosa solo.

    —Esa cosa mata con la mirada…—responde Modoka— en mi mundo podría acabarla solo con pensarlo.

    Spider-Uk lanza de pronto un alarido, Elsa abre los ojos y ve que su brazo está atravesado por el colmillo del basilisco, la criatura cae herida al piso por los golpes que le ha propinado. Si fallan el mundo perecerá, si el multiverso se destruye también lo hará su hermana, alguna vez por su causa su mundo casi se destruye, no volverá a permitirlo, Elsa se lanza en el aire envolviéndose en hielo congela a poco a poco a la criatura pero esta la observa a los ojos, se resiste apenas al maleficio que lanza sobre ella asegurándose que el su hielo la envuelva. Spider-uk apenas vuelven en si se lanza sobre la reina de hielo que cae y la atrapa en el aire, está como paralizada.

    Por si fuera poco el hielo se rompe, la criatura busca liberarse de ese calabozo de hielo que le han forjado y quiere matar a quien hozó atraparla.

    El líder de los exiliados siente que su cabeza da vuelta mientras escucha en su cabeza que está a punto de fallar la misión.

    Modoka está a punto de hacerle frente cuando e escucha flameo acompañado en un destello alguien aparece a su lado y levanta su varita.

    —¡Riddikulus! —exclama y el monstruo comienza a convulsionarse.

    Parece que va tomar otra forma pero termina transformándose en un gigantesco gusano de goma que se desparrama en el piso y luego desaparece. El mago extiende su mano hacia William Braddock sonriendo el niega y señala a su compañera de equipo petrificada.

    —Era un boggart, si hubieran estado preparados para él hubiera bastado que lo afrotaran, era tu miedo, al menos la forma de ese miedo aquí, ¿eres una especie e hombre araña?.

    —¿Osea que yo los puse en peligro? —pregunta Spider-uk—Elsa, ella…

    —Puede tener los mismos poderes que un basilisco pero no tan fuertes, estarán bien. —señala.

    —¿Quién eres? —pregunta Modoka acercándose.

    —Me llamó Sirirus Black y se supone que estoy muerto. [Vease en Surgerum]

    [​IMG]


    Harry Potter y Ron buscan como escapar del calabozo donde lo tienen presos, Luna Lovegood, Olivanders y un duende también están presos como ellos, al menos es bueno encontrar para ellos rostros conocidos.

    —Hola Harry—dice la chica.

    Y este sonríe al percatarse que no le han hecho daño, Ron por otro lado teme por Hermione que se ha quedado a merced de Bellatrix y grita desesperadamente.

    Algo inesperado ocurre de pronto, algo que es un eslabón más en la historia del niño elegido que en su cruzada pero crucial para los viajeros de otros universos pues aquí aparece el pequeño héroe que al aparecer marcó su fin, que si se le hubiera preguntado se respondería feliz que por sus amigos sacrificaría su vida una y otra vez, tal como lo hizo. Dobby el elfo libre a aparecido a liberarlos.

    —¡Dobby! ¿puedes entrar y salir de la celda? —pregunta el muchacho con gafas.

    La pequeña criatura afirma complaciente y a todos les arranca una sonrisa.

    —Lo espero fuera de la celda en pocos minutos— les indica Dobby.

    Pocos segundos después ven caer a Colagusano inconsciente y la celda abierta.

    Apenas surgen se abalanzan contra la hechicera expulsándola con un hechizo de su amiga cautiva, Ron se acerca para ayudarla pero al tocarla está se desvance en el un charco de agua, aterrado retrocede y se dispone a gritar a Harry mientras este corre sin parar para alcanzar la espada de Gryffindor ve la mirada de Bellatrix extrañada y comprende que no lo hizo ella, pero ¿entonces qué ocurre?.

    Los carroñeros entran en escena de nuevo al igual que Lucius y Draco, Ron aún paralizado por lo que acaba de ver no se percata hasta que ya está muy cerca se limitó esperar a que lo impactara cerrando los ojos pero al abrirlos de nuevo flotaba por varios metros del piso. Al sentirse envuelto en telerañas lanzó un grito.

    — Cálmate muchacho o te caerás— le advierte viendo a Spider-uk sobre él—aún no estoy tan fuerte, soy de los buenos por cierto.

    El afirma nervioso.

    Modoka entra a escena derribando con sus flechas de energía a varios carroñeros, Lucius con el valor recién adquirido se lanza sobre Harry Potter pero un gigantesco perro negro lo derriba antes de que pronuncie la última frase del hechizo.

    —¡Estás vivo!... —susurra sopresivamente Potter no dando crédito a sus ojos.

    —¿Qué tal va tu recuperación Elsa? —pregunta William el arácnido exiliado por el comunicador.

    —Esta chica es genial, estaré de regreso pronto—responde la chica en voz baja.

    Hermione cerca de ella le aplica una poción apresuradamente.

    —Intenta cerrar el brazo—le señala y sonríe al ver que lo logra.

    —Tenemos que irnos—le responde Elsa forzándose a levantarse.

    La batalla entre los exiliados y los carroñeros se extiende, hechizos, poderes sus fuerzas descienden y terminaran escapando, dejará escapar a Harry Potter con la espada de gryffindor, la espada que robó de su bóveda, además se han burlado de ella, con magia desconocida han puesto a una falsa chica en sus manos y toda esa fortuna que disfruto propinándole, no fue nada, Bellatrix tiene un mar de sentimientos terribles y quiere asesinarlos.

    —¡Avada Keda…!...

    Dobby ha levantado su mano hacia ella y le ha arrebatado su varita de la mano, ella esta colérica pues la criatura además la mira desafiante.

    —¿Cómo te atreves a desafiar a tu amo elfo maldito? —escupe la mortifaga.

    —Dobby no tiene amo, Dobby es un elfo libre—exclama él y los exiliados con estas palabras comprenden por qué han sido enviados a rescatarlo, su fuerza interior, su voluntad. Es inmensa.

    Lucius apenas ha logrado escapar de hocicos que tiene parte de su túnica en la boca mirándolo gruñendo recuerda su arma secreta.

    —¡Kisame mátalos a todos! —ordena al ninja que tiene embrujado.

    Los exiliados como las personas que van con Harry de acercan al elfo, Kisame hace unas señas con sus manos para lanzar un jutsu.

    —¡Suiton: Suikōdan no Jutsu! —exclama.

    Casi al mismo tiempo Bellatrix lanza una daga hacia ellos arma tan despiadada como si misma tan propia como una extremidad, esa que marcaría el fin del pequeño elfo por salvar a sus amigos.

    El agua que lanza Kisame se forma en un gigantesco tiburón que en instantes parece ir hacia ellos mientras comienzan a desvanecerse, todo esto en cuestión de segundos.

    Bellatrix se carcajea fantaseando con que al menos lo destruirá a él pero en el último momento algo ocurre, el tiburón no les impacta si no que intercepta la daga encajándola en la pared e impactándola a ella luego dejándola empapada y paralizada en la pared. Kisame se une a grupo y se desvanecen.

    —¡Malditos! —grita colérica en lo que casi sería un berrinche hasta que un trozo de telaraña le cierra la boca.


    Prologo:

    Reaparecieron unos segundos después en una playa tranquila y apacible con una pequeña cabaña a lo lejos, Luna observó a Harry y este sonrió mientras que veían los ojos llenos de vida de Dobby, en tiempos oscuros como los que vivían lo que ocurría en estos momentos era un verdadero milagro. Su padrino lo miró unos segundos y el se sintió más fuerte

    — Que linda es esta playa para venir con amigos—declara Dobby respirando profundo.

    —Gracias—dijo Harry Potter acercándose a Spider-Uk

    Este se sacó la máscara y asintió con la cabeza.

    —No hay por qué, tienes un largo camino por recorrer.

    —Me será más fácil si se unen a nosotros, nos vendría bien su ayuda. —indica el muchacho.

    —Harry—dijo Luna— creo que ellos no vinieron aquí por ti o Sirius— diciendo esto mira a Hermione, ella se preguntó si lo sabía.

    —Así es no es por eso— señala Hermione—ella me explicó todo, vinieron a salvar a Dobby sin él los elfos domésticos de este mundo se habrían extinguido, en un futuro muy cercano nos ayudaran, espero que tomen con más seriedad P.E.D.D.O de ahora en adelante.

    Dobby la mira asombrado ¿de verdad había dicho que el sería alguien importante?.

    —Ahora que lo dices, lo haré Hermione— responde Ron—si saben el futuro ¿triunfaremos?.

    —Si, al menos podrían darnos una pista sobre los horrocruxes. —agrega Harry.

    —Harry—lo llama Sirius y él se sobresalta y lo mira—ya lo he vivido tres veces para entender que cada está escrito, probablemente sea más fuerte el futuro que nos forjemos que el que este escrito.

    —Tu maestro…Dumbledore, te dijo una vez que contabas con algo con lo que Voldemort no, cree en el amor deja que los mantenga unidos y saldrá bien—dice Spider-uk.

    Y comenzaron a desvanecerse. Lo ultimo que ven es a Dobby intentando ponerse larga bota de Spider-uk, que este le había obsequiado por el gusto del pequeño por los calcetines.

    —¡Espera!...él—señala a Kisame— creí que estaba bajo el maleficio imperio…

    Kisame sonríe.

    — Eh pasado tres años entrenándome con técnicas que intentan jugar con la mente con mi amigo Itachi, estaba preparado además sigue ese consejo a mí me funcionó para elegir mi camino.

    El ninja muestra una fotografía donde está él abrazado de una muchacha de pelo rosa y un niño en brazos.

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Mayo 2015
  6.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Jejeje muy buen capitulo, había olvidado que publicaron uno nuevo.
    El capitulo forma parte del libro final de la saga Harry Potter, en una de las encrucijadas para detener "la inmortalidad" de Lord Voldemort donde harry y sus amigos son capturados, aunque como se pudo ver es una historia paralela a lo sucedido, creo que esto es lo que crea la escritura de crossovers: el generar situaciones interesantes e introducir personajes completamente diferentes a Harry Potter. Al final es una historia muy buena, un argumento excelente, muy buena lógica para unir a todos estos mundos tan diferentes. Buena narración como siempre, como he dicho me encantan estas portadas al estilo comic jeje, igual el argumento de Surgerum donde aparece esa idea/teoría de Sirius vivo, su muerte en los libros fue algo cruel, porque queríamos mas de el, pero tampoco es el único, en la saga murieron personajes muy simbólicos, pero esto no hace mas que preparar a Potter en su batalla final.

    Muy bueno saludos, quizás me extendí, pero me gusta hablar de la saga hp, naruto es uno de mis mangas preferidos, en cuanto a Spiderman le conozco mas por caricaturas y las películas, no hay ninguna duda de que este personaje es uno de los famosos de marvel.

    Saludos.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso