Drabble Lluvia [Hollow Ichigo]

Tema en 'Bleach' iniciado por rhapsodic, 22 Mayo 2015.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Lluvia [Hollow Ichigo]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    209
    Título: Lluvia.
    Fandom: Bleach.
    Personaje: Hollow Ichigo [Hichigo].
    Tipo: Drabble.
    N/A: Miren, esto es MUY viejo. Lo publiqué en otro foro en el año 2011. Claro que le hice correcciones y cambié algunas cosas, pero en sí, es el mismo.

    .
    .
    .

    Lluvia
    .
    .
    .

    Shirosaki odia la lluvia, y es por ello que siempre que Kurosaki se deprime y llora o se lamenta, él frunce el seño hasta más no poder, borrando la típica mueca burlona y sádica de su rostro. Da paso a la frustración de observar cómo todo su mundo se encharca con el sufrimiento del imbécil que tiene por Rey, viéndose obligado a buscar refugio.

    Pero no puede ignorarlo, al fin y al cabo ambos son la misma persona. Sienten las mismas cosas. Tanto el shinigami como él, el inmutable hollow que contra todo puede y de todo se burla y reniega; ambos se ven sumamente afectados por las incesantes gotas de dolor que caen del cielo, como una fuerte tormenta.

    Él, grisáceo y perverso, verdaderamente detesta la lluvia, lo hace sentir vulnerable y desprotegido ante todo, débil, inútil, expuesto


    Y gruñe, porque es inquietantemente increíble cómo gotas de agua pueden hacerlo sentir tan humano.

    .
    .
    .

    —fin.—
     
    Última edición: 13 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Ah! No sé que decir... todos tus escritos son simples, lindos y perfectos. Este drabble no es la excepción; con pocas palabras demuestras el sentir de él y cómo puede llegar a verse débil, vulnerable y desprotegido bajo aquella lluvia que lo hace sentir un humano.

    ¡Simplemente me encantó!
     
    Última edición: 19 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Hola!!
    Me encanta esta historia, es de esas que con pocas palabras puedes expresar un montón de cosas, manejas muy bien a los personajes en cuestión y se te ha dado bien la escritura.

    Saludos :3

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Ohh, me encanta. Últimamente me he inclinado a buscar escritos donde salga Shirosaki, tu sabes, la vena fangirl xD. Shirosaki muy a pesar de que es Hollow, cruel y sádico y toda la cosa es parte de Ichigo, e Ichigo es humano. Así que él también debe sentir la bruma de sentimientos que invaden a Ichigo toooodo el tiempo, y es ahí donde Shirosaki debe odiarlo más porque él también siente todo eso. Y lo detesta porque lo hace sentir débil....

    Me gustó mucho, reflejas bien lo que para Shirosaki debe significar la lluvia y la ola de sentimientos confusos que de repente le invaden. Hahaha, amo a ese tipo, me encanta, me encanta.

    Es viejo, lo sé, ya lo dijiste, pero escribe mássssssssssss<333
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Porque son uno solo al final del día. Me encanta porque muestras a la perfección la dualidad en Ichigo, aunque sean dos, realmente son uno, no se puede desligar así como así. Y así como comparten alma y cuerpo, también sentimientos y recuerdos.
     
  6.  
    BúhoOscuro

    BúhoOscuro La chica mas perezosa del planeta :V

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Febrero 2016
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    I Like It :B porque es algo en lo que no te pones a pensar muy a menudo, ya que aunque Shiro tambien sea parte de Ichigo, este trata por todos los medio de reprimirlo y esconderlo y toda cosa, y Zangetsu es quien viene representando el lado bueno y Shiro el malo pero al final los tres son la misma cosa y los dos [Shiro y Zangetsu] Odian con todo su infinito ser la lluvia, pero al final ambos terminan ahogados y bue, a la mierda porque el rey vive infinitamente deprimido y ellos tienen que aguantarse xDD
    Pero me gusto el escrito, es lindo y medio tragico y medio "—Odio la lluvia y toda tu mierda porque me haces sentir patético cuando me la muestras" de parte de Shirosaki xDD lol
     
  7.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que me ha encantado este relato, aunque es simple y está escrito de una forma muy ligera, yo lo veo como perfecto. Me gusta como mediante algo tan sencillo como la lluvia, muestras cuan humano puede llegar a sentirse Shirosaki, aún sin serlo. Me ha parecido bastante hermoso.

    Bien escrito, así que con respecto a aspectos técnicos, no tengo mucho más que decir.

    ¡Sigue trabajando!

    ¡Un saludo! :)
     
  8.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Es una pena que no sepa nada de Bleach, pero como de costumbre tus historias son amorsh. Me encanta cómo te expresas, cuán profundo puedes escribir para que quien lee se identifique con los personajes, sienta compasión y tristeza, felicidad...

    Como siempre no hay nada técnico para corregir, te felicito. Una única cosa que en mi caso hubiese puesto diferente es esto:

    Siento que ese punto le da una pausa innecesaria, una coma hubiese estado mejor para cerrar la primera idea. El punto hace que la lectura sea más tosca, pero le da un freno que no tiene por qué estar incorrecto. No solo es una opinión personal sino que también tengo en cuenta la época en que escribiste la historia e incluso la corrección es del año pasado.

    Saludito, bebé. ♥
     
  9.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Comentario después de mil años de publicado, pero no pude resistirme.

    Hichigo Shirosaki es de mis personajes favoritos de Bleach y me ha encantado como la manejaste. Como estabas tratando directamente desde su punto de vista, es fácil cometer el error de ooc, pero tú llevaste tanto el ritmo del drabble como la perspectiva de Hichigo de una manera muy natural y con mucho significado. Puedo ver a Hichigo sintiéndose así, hasta creo que de hecho estas cosas ya se han comprobado, i think. Por lo menos con Hichigo quejándose con el rey porque siempre le inunda la casa xD

    Has transmitido de buena forma los sentimientos de Shirosaki, frustración ante algo que no puede evitar, algo que no le gusta y que lo lleva a un estado de humanidad que el hollow jamás se permite pero que indudablemente siente cuando llueve. Fue un buen movimiento decir que ambos sienten las mismas cosas, puesto que por lógica lo que le afecta a Ichigo también le afectará a Hichigo.

    Esta oración me ha dejado con los pelos de punta xD Le veo mucho detrás. Son gotas de agua, algo tan nimio, tan poco importante, pero es al final eso lo que le hace darse cuenta de que se siente más humano de lo que debería. Como que las gotas es lo que le hacen sentir y comprender de alguna manera que está experimentando la tristeza de Ichigo.

    Como comentario a parte, decir que aquí:

    Debería ser ceño.

    Y bueno, eso sería lo último. Muy buen drabble, me ha gustado mucho.

    Saludos.
     
Cargando...
Similar Threads - [Hollow Ichigo]
  1. Lexa
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    713
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,257

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso