One-shot de Naruto - ¿que es una mamá?

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Daryuka, 21 Mayo 2015.

  1.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿que es una mamá?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    796
    Hola...Este es mi primer fic here here en Naruto...solo disfruten recordando con un té y galletas lo que es una madre

    —Oye ¿qué compraras para el día de las madres?—Pregunto una chica mientras caminaba por la calle principal de Konoha

    —Obviamente lo que…Este, salgamos de aquí, ahí está ese chico—Lo último lo dijo susurrando, para disimuladamente, apartarse del camino del kyubi, pero ya era tarde, el pequeño chico zorro ya había escuchado la conversación, y quedo extrañado con esa nueva palabra “mamá” quizás era el más porro de la clase, pero esa palabra le llamo la atención, ya que la había escuchado varias veces en sus 4 años de existencia, en escenas de niños de su clase, como por ejemplo “ ¡Quiero a mi mamá!” aunque no entendía el proceder de esos berrinches, se dirigió a la oficina del 3er Hokage, no le importaba ser reprendido por los shunin o jonin de la oficina por pasar sin permiso, cuando llego, el kage del fuego estaba escribiendo algo, y el chico se paró en frente de el sin importarle nada y preguntó.

    — ¿Qué es una mamá? —El kage lo vio de reojo para luego dejar de escribir, y se paró tras su escritorio

    — ¿Y porque quieres saberlo? —Pregunto el viejo mirando al rubio

    —Muchas personas están hablando de eso—Dijo en un puchero, viendo como el kage se acercaba y ponía a su altura

    —Creo, que no es necesario que lo sepas ahora

    —Entonces ¿Cuando?

    —Mmm…a los 17

    —Eso es muy lejos…¡Quiero saberlo ahora!

    —Conformate con eso Naruto—Dijo empujando al ojiazul a la salida, cerrando la puerta a su espalda, al rubio no le quedó más remedio que ir a su casa, aunque pateando varias piedras en el camino, hasta que vio algo rosa, se preguntó que era, se acercó a eso, era un vendedor de dulces

    —Recuerde que mañana es el día de las madres, estará barato…hoy y mañana, barato—Era lo que gritaba el vendedor, Naruto, al escuchar ese dilema de “madres” le pregunto

    —Oye viejo ¿Qué es una madre?— El vendedor empalideció, y le dijo al chico

    —No tiene nada que ver contigo, ten toma estos bombones y lárgate— Dijo lanzándole al chico unos chocolates, Naruto se fue comiendo eso hasta su casa, tenía varias dudas sobre esas palabras ¿Por qué es tan importante en Konoha? ¿Por qué no le quieren decir? En fin, al día siguiente podía seguir con su “investigación”, por lo que se largó a dormir.

    Al día siguiente

    —Según ese viejo, hoy es ese día—Dijo al aire el chico, como si alguien le fuera a responder— ¿Qué es una mamá? ¿Se come?—Ante eso, sus ojos se iluminaron—¡Claro! Por eso el vendedor decía que era barato, y esas chicas hablaban de compras ¡Es comida!—Dijo el niño para encaminarse a la cocina, y buscar entre toda esa basura algo que sabía que había dejado por ahí—Donde está, donde esta—Se preguntó el paradero de aquel papel, hasta que volteo y ahí estaba, pegado con una cinta a la pared, corrió hacia él y lo arrancó de su lugar, luego se vistió con su polera negra y sus pantalones cortos y sus anteojos de aviador verdes, era hora del almuerzo, hora en la que siempre se levantaba, salió de su casa y se fue corriendo al local de su papel, el cual era un cupón de un almuerzo gratis en Ichiraku ramen, el chico se fue corriendo con la panza tronando, cuando llego a su destino, fue saludado por Teuchi.

    —Oh, Naruto…¿Lo mismo de siempre?—Pregunto el dueño a su mejor comensal

    —No, hoy será diferente—Dijo mostrando el cupón en la mesa— ¡Quiero una mamá con extra de fideos!—Dijo frotándose las manos hasta que vio la cara de incredulidad del cocinero— ¿Qué?¿No venden mamás aquí?

    —Una ¿Qué? —Pregunto confundido el dueño del restaurante

    —Una ma-má…Hoy es el día en que las venden ¿Cierto? —Pregunto de forma inocente el rubio

    —¿N..no sabes lo que es una madre? —Pregunto estupefacto el hombre, y aun más con la respuesta del chico, la cual era una simple negación con la cabeza, este suspiro, y dijo.

    —Yo te lo diré, pero te daré el ramen de siempre

    —Va..vale…



    ..

    .

    —Sí, yo soy tu…—La pelirroja no alcanzo a terminar, ya que fue interrumpida por el abrazo de su hijo

    —Desde siempre quise conocerte…Mamá—Dijo un rubio con ya 17 años con lágrimas en los ojos, al fin, conocía lo que era una madre, y con ese simple momento, lo sintió de por vida…

    N..No lloren, solo es transpiración de los ojos...a la mierda... a quien engaño...BUAAAAA snif snif...ojala les alla gustado
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusto. Buena ortografía... Aunque me encontré un par de errores. Buena narración :D Aunque... No le encuentro mucha lógica del porqué saber qué es una madre hasta los 17; fácilmente le pudo decir 'es quien te dio vida', fin, no lo sé xd... Pero bueno. Al menos metiste a mi mujer amada(?). Me gustó, me gustó. Pequeño, pero bueno. :)
    Espero ver por aquí otros escritos tuyos. n_n
    Saludos~.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso